N250 ALMA CELESTIAL 215 min read

Febrero 3 de 2019

Habla Dios Padre
Me duele mucho que la gente tenga miedo de venir a Mí, porque es falta de Fe, de Mi sólo puede salir Amor.

Soy fuente de vida, Soy fuente de Amor. A Mí se acercan los sedien­tos de Mí corazón. Las almas han sido creadas en un acto de amor excel­so de Mí Corazón. Todas Mis potencias son vuestras.

Sois Mis hijos, el Padre nunca defrauda a sus hijos, El se da por completo a aquellos a los que ama y que se dan en totalidad a Su Creador.

Yo vuestro Padre Celestial busco almas dadivosas, pocas son las que encuentro. ¿Porqué hijos míos no encuentro respuesta a mis lamentos? ¿Por qué vuestro cora­zón se cierra a la Gracia y al Amor?

De Mí proviene TODO, vosotros sin Mí no sois nada. Soy la Fuente de la Vida.TomadMe, tomad de Mí y repartid a todos vuestros hermanos. La Luz del mundo os llama a una entrega total.

Las Tinieblas cubren todo, la Gracia no se puede ya encontrar en los hombres. Habéis dejado que las Tinieblas omnibulen vuestras mentes. Habéis preferido la facilidad del Mal, al compromiso y felicidad del Bien.

Tengo que actuar pronto, para NO ver a Mis ovejas que se pierdan. Necesito de vuestras oraciones, de oraciones de corazón. De oraciones que salgan de corazones honestos en el amor.

De corazones que se muevan por el amor al ver el dolor de vuestros semejantes. Vivan reunidos a vuestra casa celestial. Yo vuestro Padre os alimentaré del alimento del Cielo, que NO tiene fin y da Vida Eterna.

Hijos Míos, cuanto os amo. No llenen sus vidas de pesadumbre y mie­do. Ya os lo he dicho antes, EN EL AMOR NO HAY TEMOR.

Vivan pues, buscando engrandecerse del Amor de Dios y es el mismo amor el que vencerá.

Así, cuando el Amor Verdadero llene sus corazones, NO habrá cabida para nada más. El Amor y único Amor Verdadero, Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Creador, El que NO tiene principio ni fin.

El Único valor que existe. Sin Mí nada vale, porque Soy el AMOR.

¡Oh!, Humanidad entera, ¿Cuándo aprenderéis a verme a Mí, vuestro Dios, an­tes que a todo lo que os rodea?

Yo os he dado TODO, pero os dejáis lle­var por la materialidad porque vuestras almas faltas de Fe, NO saben apreciar la espiritualidad que Yo vuestro Dios, os he donado desde el momento de vuestra concepción.  Vivid la verdadera vida del espíritu, vi­vid la vida de Mi Eterno Hijo Jesús.

Sabiendo vuestra necesidad de uti­lizar vuestros sentidos para creer, por eso os envié a Mi Hijo, para que tuvierais en Él, el ejemplo a seguir y así NO tuvierais pretexto de que vuestro Padre NO se ocupa de vosotros.

¿Y qué hicisteis con Él? Las per­sonas de ése tiempo lo crucificaron,

Y ¿Qué hacen las personas de éste tiempo? Peor todavía,

LO DESPRECIAN, LO BLASFEMAN, LO NIEGAN, LO APARTAN DE SUS VIDAS. Ya se les mostró la Verdad y la rechazan, se quieren mantener en las Tinieblas del pecado. ¿Por qué, Hijos Míos, obráis así? ¿Qué más os puedo dar?

Os he dado TODO en Mi Hijo Jesús. Os daré a Mí Santo Espíritu de Amor, y ¿NI así creeréis?

NO Me ataquéis a Mí, atacad mejor vuestra debilidad, vuestra concupiscencia que os arrastra al Mal y a las Tinieblas.

Miraos, mirad vuestro interior, ¿Estoy Yo acaso como lo primero, como vuestro Rey y Padre en vuestro corazón; como vuestro principio y fin de vuestra existencia?

Si NO es así, Me estáis fallando. Habéis pactado un Pacto de Amor y servicio al principio de vuestra existencia. Os he conce­dido el Don de la vida, para que actuando en caridad hacia vuestro Dios y hacia vuestros hermanos, pudierais servirme en la salvación de las almas.

Y ¿Qué habéis hecho con vuestra promesa?

Habéis preferido el mundo y sus Tinieblas y Me habéis apartado de vuestras vidas. Y ¿Ahora que Soy para vosotros?

Algunos Me consideran un terrible Juez, otros Me consideran un Ser obsoleto cuyas leyes «antiguas» no pueden prevalecer más.

Para otros Soy una molestia en sus vidas, en donde quisieran actuar NO en libertad, sino en libertinaje; sin tener quién les pida cuentas de su actuación.Y para muy pocos Soy quién debo ser: el Amor, el respaldo total de sus vi­das, la Luz en el camino, la verdadera Vida y el Eterno Amor, el Padre que protege y levanta a sus hijos de las caídas por vuestra fragilidad.

Esto es lo que Soy y más, Soy vuestro Creador quién reclama cada alma, puesto que Sois parte de Mí, Y el Dueño reclama lo que le pertenece.

Vosotros Me pertenecéis por entero, pero respetando vuestra voluntad tan voluble, que hace que se Me niegue lo que es Mío.

Hijitos Míos, os pregunto:

¿CUÁL CONSIDERÁIS SEA LA MAYOR DESGRACIA QUE PUEDA TENER EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA?

Algunos de vosotros me diríais, la pérdida de la salud. Otros, la pérdida de los bienes. Otros más diríais, la pérdida de los hijos o de algún ser querido; otros más hablarías de desastres naturales, guerras o pestes, etc.Todas éstas son pérdidas que os causan dolor de una forma u otra. Pero la mayor pérdida, el
MAYOR TESORO QUE EL HOMBRE PUEDA PERDER, ES SU ALMA.

A vuestra alma la podéis privar de vida y/o de acción. La priváis de vida cuando vuestra carnalidad la aprisiona a tal grado que hasta la puede matar eternamente.

La priváis de acción cuando vuestra carnalidad, distrayendo al alma en múltiples cosas de la Tierra, aunque no sean pecaminosas, NO le permiten a ésta desarrollarse y dar fruto.

Cuando vuestra carne NO deja actuar al alma se debilita, se vuelve estéril, pierde la razón para la que fue constituida.

Al alma que se le prive de su Alimento, como es Mi Palabra, Mi Sagrada Eucaristía y de la posibilidad de dar fruto, con lo aprendido de Mí a través de vuestros hermanos;Se le puede comparar con el pez que se le quite el agua para vivir o la tierra a la flor para crecer o el aire al ave para volar o al bebé la leche materna para alimentarse.

El alma que NO tiene vida espiritual, que NO se le permite desarrollarse en el ámbito de lo divino, pierde su razón de ser.

El alma que está privada de su acción por causa de la carnalidad del hombre, se vuelve como el bello pajarillo encerrado en una caja obscura, nadie lo puede apreciar.

Por vuestro pecado, por vuestras pasiones, por vuestra carnalidad, desaprovecháis el gran tesoro que os he dado.

Buscáis posesiones y riquezas. Buscáis el tener grandes poderes. Buscáis ser super-hombres, pero todo se queda a nivel humano.Por vuestra falta de sabiduría, porque NO la habéis pedido, NO os dais cuenta de que si os olvidarais más de lo mundano y recorrierais el velo de vuestra alma a lo divino,

OBTENDRÍAIS ESAS CAPACIDADES EN LO ESPIRITUAL.

Eso que buscáis en lo humano son potencias reales en lo divino, pero siempre basadas en la humildad y en el amor.

Os he dicho y sabéis, que vuestro cuerpo es efímero y limitado. Nace, crece, envejece y muere,

El alma NO, ella siempre existe. El alma viene al cuerpo y debe seguir un desarrollo paralelo, pero el cuerpo debe ser utilizado como instrumento de desarrollo para el alma.

CARISMAS DE SAN MARTIN DE PORRES

El cuerpo debe ser doblegado por las virtudes del alma y ésta debe proseguir su crecimiento hasta alcanzar una plenitud, en donde utilizará al cuerpo para dar fruto y así derramen los tesoros del alma sobre sus hermanos, a través de las acciones del cuerpo.

La mayoría de vosotros ni alimentáis, no hacéis crecer al alma además de no permitirle que se manifieste su fruto. Estáis aprisionando, con vuestro cuerpo, a vuestra alma.

El alma debe volar, debe ser libre, debe dar lo que es su esencia, que s Mi Presencia, el Amor, con todos sus frutos.

El alma aprisionada no crece, no cumple sus funciones y al no poderse transmitir a través del cuerpo, la persona, el ser, queda colocado en un nivel inferior porque no produce bien, que es la cualidad del alma.

Vuestra vida y verdadera vida, es la espiritual.NO me véis, pero sabéis que existo. NO me tocáis, pero tocáis todo lo que he creado. NO Me escucháis, pero escucháis todos los sonidos que he puesto en la Naturaleza.

¡SABEIS QUE EXISTO, PERO NO ME BUSCÁIS!

Yo Soy la Vida misma, nada puede ser creado si Yo no lo deseo. Todo lo que tenéis os lo he dado Yo, desde lo más pequeño a lo más grande, desde lo entendible a lo incomprensible, desde lo visible a lo invisible, desde lo cercano lo infinitamente inalcanzable.

TODO PROVIENE DE MÍ y todo lo podéis tener cuando permitís que vuestra alma crezca, cuando ponéis vuestro Cuerpo a las órdenes del alma y cuando os movéis a través de Mi Sabiduría Santa.

¡Tenéis un gran tesoro en vosotros y NO lo aprovecháis!VUESTRA ALMA OS PUEDE LLEVAR A LA ETERNIDAD

AÚN VIVIENDO EN EL TIEMPO.

Esto es, que cuando el alma se une a su Dios verdaderamente, Yo vuestro Dios puedo llevar al alma a conocer el pasado y el futuro,

la saco del tiempo y le doy conocimiento que está fuera de su tiempo.

Yo instruyo a Mis almas dóciles con conocimiento fuera del conocimiento humano.

LAS ALMAS QUE SE DONAN A MÍ,ADQUIEREN PODERES ESPIRITUALES

QUE EL CUERPO NO PUEDE TENER

Y así, por docilidad y amor, las almas que se Me han donado, pueden hacer milagros, pueden levitar, pueden lograr cosas que a ojos humanos son imposibles,

Por eso lo hacen NO por vanagloria, sino para darMe Gloria, a Mí, su Dios y su Señor.

El alma que aprende a vivir de su Dios, se vuelve instrumento fiel y su única razón de vivir es la de transmitir Mi Amor, Mis Enseñanzas,

LA MONJA VIAJERA. Sor María Jesús de Ágreda, la Dama Azul que evangelizó sin salir de su claustro en España a los indios apaches, navajos, comanches, xumanas., en Nuevo México. 

Instruyendo a Mis hijos a que conozcan una nueva vida y su real futuro, la Eternidad en el Reino de los Cielos.

Vosotros, como hijos Míos, como hijos de un Dios verdadero, fuisteis creados para tener  cosas maravillosas,

Fuisteis creados para gozar de la esencia de vuestro Dios y de Sus capacidades, NO para que fuerais dioses, sino para que gozarais de sus regalos infinitos y de sus cuidados.

El Padre comparte con los hijos de Sus riquezas; pero el hijo por su pequeñez, NO puede llegar a tener las capacidades del Padre.

Al hijo se le consiente y se le mima. Se le cuida y el padre se alegra con el amor, el respeto y el cariño con el que el hijo responde.El hijo se siente alagado por tener un padre y hasta presume por tenerlo, por ser “un gran padre”.

El hijo trata de emularlo para llegar a ser un hijo ejemplar de un padre ejemplar.

Yo esto es lo que deseo de vosotros, que seáis verdaderos hijos Míos, que estéis orgullosos de tener un Padre Dios y que tratéis de ser como Yo os enseñé a través de Mi Hijo Jesucristo.

Por supuesto que NO llegaréis a ser dioses nunca, pero sí podréis llegar a poseer Mi Amor si lo buscáis y si lo llegáis a poseer en verdad y de corazón,

Mis Potencias trabajarán a través vuestro.Y en lo futuro os conocerán por las grandes obras que haré porque fuisteis realmente hijos de Dios.

Hijitos Míos, así como buscáis la salud de vuestro cuerpo cuando las infecciones, las afecciones, todos aquellos ataques que vuestro cuerpo obtiene a través de los microorganismos;

TAMBIÉN HAY MICROBIOS QUE AFECTAN VUESTRA ALMA

 Y para ello debéis mantenerla en buen estado de salud. La salud de vuestra alma; el alma se contagia, así tan seguido como se contagia el cuerpo de las infecciones que lo rodean, muchos contagios tiene el alma.

Las enfermedades del alma NO solamente la van a atacar a ella, sino también repercuten en el cuerpo, por eso debéis de tratar de mantener esa salud en vuestra alma.

Y LA SALUD OS LA DA, LA VIDA EN LA GRACIA

¿Cuántas personas no conocéis que estando afectadas de su alma, no están también afectadas de su cuerpo?

Muchos de ellos al tener una buena confesión, al tener un perdón hacia sus hermanos también obtienen la curación del cuerpo.

Por eso es tan importante Mis pequeños, que os mantengáis en esa salud de vuestra alma, esa Vida Íntima con vuestro Dios os dará esa salud.

Como os digo,  al estar en estado de Gracia, al estar en íntima comunicación Conmigo, con vuestro Dios, Quien todo lo puede, Quien todo os da, que todo lo Santifica,  que todo lo hace bueno.Tratad de ayudar a vuestros hermanos que os rodean, que están padeciendo también problemas de cuerpo y alma.

Y así Mis pequeños, conociendo esto y ayudándolos a veces con una plática, con un consejo, con un apoyo, los podréis curar NO solamente del alma, sino también del cuerpo.

Hay tantas almas infectadas en el Mundo por el pecado. El pecado tiene muchas facetas y todas ellas os afectan, en mayor o en menor grado; pero el pecado siempre va a afectar a vuestra alma,

Y por eso debéis tener cuidado, poner todos vuestros sentidos, protegiéndoos de las acechanzas del Mal.

El Demonio es muy astuto y tratará de llevarlos a un aparente bien, porque todos ya están envueltos en ese aparente bien y NO es así Mis pequeños,  Debéis luchar contra corriente, debéis luchar contra lo que ya es normal para la mayoría y que es un pecado, que es una falta grave contra Mí, que es algo grave contra el Amor, contra la Fe, contra las Virtudes.

Manteneos siempre alertas, siempre con esa vida interior, con esa búsqueda de lo Divino, con esa búsqueda de lo Perfecto, en las Enseñanzas de Mi Hijo;

Luchad por manteneos siempre así en Vida, en Vida interior, para que la muerte o las infecciones que éstas causan, NO os acarreé esa separación con El Supremo Bien, que Soy Yo.

Ayudad a vuestros hermanos a recuperar la salud; hay tantos enfermos a vuestro alrededor.
Pedid, pedid la Gracia de poder encontrar la enfermedad en el corazón de los hombres para que podáis ayudarlos.

Hijitos Míos, la principal lucha a la cual estáis, en el mundo y a la cual primero debéis de vencer,ES VUESTRA LUCHA INTERIOR.

Sois vosotros mismos lo que primero tenéis esa gran lucha y esa es normal, es natural Mis pequeños; porque sois alma y sois cuerpo, debéis venceros a vosotros mismos.

Vuestro propio ser, ayudados con Mi Gracia, debe escoger entre lo bueno y lo malo y qué es lo que debe seguir.

Cuando el hombre lucha, va adquiriendo Gracia a Mis Ojos y se va llenando de Virtud para poder luchar y ayudar a otros.

Por eso Mis pequeños, debéis venceros a vosotros mismos de las cosas del Mundo;Debéis quitar de vosotros todo aquello que os separe de Mi Gracias, que os separe de aquello que solamente os hace daño, en donde perdéis el tiempo,

En donde NO vivís sino para vosotros o vivís para el Otro, engañados con un falso bien.

La oración íntima sirve principalmente para ello, para que os deis cuenta perfectamente en dónde está vuestro ser, en dónde está vuestra alma, qué posición está tomando el Mundo.

Cuando os conocéis perfectamente podéis vencer todo aquello que os afecta negativamente, pero para ello debéis actuar con humildad y con honestidad,

CONOCER VUESTRO SER, VUESTRA ALMAY así al conoceros perfectamente, ayudados por Mi Gracias, ya podréis tomar el Camino correcto, y al estar en él, también podréis encausar a vuestros hermanos por el Camino de la Verdad.

Pedid a Mi Madre que os guíe hasta Mi presencia, que os enseñe el camino a vuestro Padre, que os muestre Mi Amor en pleno y que con la ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor, os dé todo lo necesario para volveros santos

Y Yo teneros conmigo por los siglos de los siglos.  ­

Yo Vuestro Padre de Amor, Vuestro Jesús, Vuestro Amor, os llama, os bendice, os necesita. Vosotros sin Mí no sois nada, pero vuestra nada Yo la necesito.
Os amo, hijitos Míos, entendedlo, OS AMO.

Yo os Bendigo en Mi Santísima Trinidad, en mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Santo Espíritu de Amor y en el Nombre de Mi Hija Santísima, la Siempre Virgen María, Madre del Redentor y Madre vuestra por siempre.  

 

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo