N250 ALMA CELESTIAL 4


Febrero 6 de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, ya os había anunciado anteriormente, que cuando se fuera a dar Mi Llegada, las condiciones previas a ella, iban a ser todo un caos a vuestro alrededor.

Recordad lo que se os ha dicho,

QUE TENDRÉIS QUE PADECER LO MISMO QUE YO PADECÍ

EN MIS ÚLTIMOS MOMENTOS SOBRE LA TIERRA:   

Mi Pasión, Muerte, pero luego vendrá la Resurrección. Son los momentos de Obscuridad, son los momentos en que está actuando Satanás fuertemente, como actuó en esos momentos de Mi Pasión.

Él dudaba todavía de Mi Divinidad, pero quería desquitarse también, de que él perdió el Cielo por oponerse al Amor.

Os he dicho que lo primero que os iba a quitar Satanás, era la Paz.

Y Yo os di el Ejemplo, para que vosotros lo sigáis en estos momentos de vuestra pasión.

Ciertamente Satanás, moviendo los corazones del pueblo de Israel, se amotinaron contra Mí; siendo que una semana antes Me alababan y hasta querían hacerMe Rey.Y esos cambios fuertes Mis pequeños, los provoca Satanás, y de ellos os debéis de proteger. Eso pasa cuando falta espiritualidad…

Cuando falta una vida de entrega a Mí, a Mi Amor, a Mis Leyes, a vuestra misión.

Si realmente estuvierais Conmigo, Yo os daría esa Fuerza Divina, para que a pesar de los ataques de Satanás a vuestro alrededor, os mantuvierais en Paz y con una Fe inquebrantable. 

Ahora estáis viendo su Maldad a vuestro alrededor, a vuestra izquierda, a vuestra derecha; os ataca de múltiples formas…

Y todo para que vosotros perdáis la Paz y la Fe.Algo muy importante Mis pequeños, es que nunca os separéis de Mí, para que vuestra Fe se mantenga inquebrantable.

 Satanás os conoce y sabe que sois DÉBILES, débiles cuando estáis solos; pero cuando estáis unidos a Mí, a Mi Santísima Trinidad y con el Cuidado de Mi Madre, la Siempre Virgen María, de Mi Padre en la Tierra, el Señor San José; vosotros podéis vencerlo.

A pesar de que estáis ya viviendo estos momentos obscuros, en donde Satanás tiene el poder, pero NO total; os debéis de mantener en oración más profunda y viviendo el Bien que Yo he puesto en vuestro corazón.

Ese bien es Mi Amor. Y recordad que cuando estaba Yo padeciendo todos los Dolores de la Pasión, oraba. 

Oraba por todos aquellos que Me estaban causando un gran mal en Mi Cuerpo, más NO en Mi Corazón.Vuestro cuerpo es solamente envoltura, es vehículo para vuestra alma. El cuerpo quedará aquí, porque tierra es,

Pero vuestra alma es la que trasciende y ésa, es a la cual vosotros debéis cuidar con más ahínco. Vuestra alma tiene que estar unida perfectamente a Mí…

Y debe confiar plenamente en Mí, para que después de este dolor de pasión que estéis llevando y que llegará en un momento mucho más fuerte,  aún en ese momento, podáis vencer a Satanás con el Amor que tomaréis de Mí.

Satanás NO soporta el Amor, el Amor que ya habéis cultivado de un buen tiempo para acá, y que es Mi Amor en vosotros.

Confiad plenamente en Mi Amor y en Mis Cuidados de éstos momentos difíciles, pero que por otro lado, Os están avisando que luego tendréis la Resurrección, que luego tendréis esa Luz Nueva, Mi Reino entre ustedes, Mi Llegada con el Resto Fiel.

No todo es maldad, que así lo veis.

La Maldad, el Dolor, se puede volver salvífico para otras almas y eso es lo que Yo hacía durante Mi Pasión y en el ofrecimiento de Mi Muerte: salvación de almas.

Ahora es vuestro turno, ahora os toca salvar a infinidad de almas de vuestros hermanos de la Tierra y del Universo entero.

La Fe os hace entender que muchos hermanos vuestros habitan también en el Universo y que necesitan de vuestra ayuda, Porque os he explicado ya, que lo que está padeciendo ahora vuestro planeta, lo está padeciendo el Universo entero.

La Maldad de Satanás afectó a toda la Creación, o sea, a todo el Universo, con su oposición a Mi Amor.

Por eso, os he insistido tanto en la Oración, porque debéis cuidar Mi Creación y Mi Creación, son todos vuestros hermanos del Universo, que NO conocéis,

Porque necesitan de vuestra ayuda, para que Satanás NO los pueda vencer y los lleve a su destrucción espiritual, y con un probable dolor eterno con su condenación.

Son momentos por un lado como os dije, de Obscuridad, pero por otro lado, de Luz salvífica.

Porque estáis llevando también, una misión parecida a la Mía, que como os he explicado que al ser otros Cristos,También estaréis salvando almas con vuestros dolores, preocupaciones, con todo aquello que afecta vuestra estabilidad espiritual, vuestra estabilidad, también, humana.

Dejaos guiar por Mi Santo Espíritu y pedidMe que os vaya explicando lo que irá sucediendo en estos momentos, para que podáis soportar la prueba.

Como os he dicho, pasé todo esto para vuestra salvación. Os estoy enseñando con Mi Padecer, con Mi Muerte, con Mi Resurrección, que todo lo que vosotros padeceréis también, os llevará al final a feliz, NO término, sino a un feliz Inicio.

Sabéis de los Nuevos Cielos y de las Nuevas Tierras para las almas escogidas, para empezar una nueva Generación, confiad en ello Mis pequeños, que Yo estoy con vosotros…

Y orad mucho por aquellos, a los cuales les falta Fe y que NO han querido aceptar todo esto que os he explicado por tantos años. 

AVISO IMPORTANTE: 

EL CALVARIO DE LA HUMANIDAD lo pasaremos TODOS: 

Cristianos católicos y protestantes absolutamente con convicción del Rapto. Agnósticos, ateos, creyentes y no creyentes, frívolos mundanos, pobres y millonarios, yihadistas, budistas, satanistas, ocultistas, shamanes, científicos, ignorantes y locos conscientes o insconscientes. 

Habitantes de la Patagonia y del Polo Norte, de planetas conocidos y desconocidos por nosotros; absolutamente NADIE se va a escapar de VIVIR ESTA ATERRADORA EXPERIENCIA,

porque así cómo los mortales se la aplicamos a Dios, NO olvidemos que “no hagamos a otro, lo QUE NO QUERAMOS PARA NOSOTROS.”

Es millones de veces preferible pasar por toda la Gran Tribulación, tomados de la Mano de ABBA y siguiendo sus instrucciones precisas…

¿Qué nombre tiene lo que ocupa mis pensamientos la mayor parte del tiempo? ES el nombre de mi ídolo…

Que, ¡Pobrecitos de nuestros hermanos que van a ser sostenidos por el dios que eligieron! Ellos Sí que van a necesitar nuestro apoyo y consuelo…

Lo más inteligente es darle un valor divino a nuestro sufrimiento y PADECER CON GLORIA NUESTRO MARTIRIO CORREDENTOR,

que renegar por todo y suicidarse, como ya muchos lo están haciendo…

Analizen su entorno y circunstancias particulares y quiero ver quién es el valiente que se atreva a escribir en los comentarios,que NO TIENE UNO O VARIOS DEMONIOS que les están haciendo la vida de cuadritos y atormentándolos sin piedad, en diferentes áreas de su existencia…

Continúa diciendo Jesús:

Ciertamente, es muy fácil decir “yo no creo en todo lo que dicen los videntes alrededor del mundo” y con eso, están perdiendo oportunidades de mejora espiritual y de salvación eterna.

Pocos como vosotros, sois los que tomasteis el compromiso, sois pocos y por eso seréis premiados.

Seréis premiados por vuestra Fe, pero más por vuestro actuar por la salvación de tantas almas que necesitan de vuestra intercesión, que fue lo que Yo hice exactamente con Mi Donación.

Mi Llegada a la Tierra fue precisamente para eso, para enseñaros a orar y salvar almas. 

ABBA SANTÍSIMO: Por favor Perdóname. Soy totalmente incapáz. Te entrego mi absoluta miseria y cobardía. NO quiero darte vinagre, TÓMAME SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, ayúdame a ser corredentor@ y saciar tu sed de almas… TE AMO. Amén 

Entré a la Tierra pidiendo eso y salí de la Tierra haciendo lo mismo, pidiéndolo en la Cruz: “tengo sed, dadMe almas”  Y os lo vuelvo a repetir:

Muchas almas necesitan de Oración para su salvación, dadMe almas, Mis pequeños.

Fuisteis creados para vivir. Y vivir eternamente en el Reino de los Cielos y NO para morir primeramente, al vivir en el mal durante vuestra vida y luego morir en pecado grave y desperdiciar vuestra vida en el Infierno, eternamente.

Vuestra vida vale mucho, vuestra vida puede producir mucha vida a almas que están muertas en el pecado, en el mal.

Sed Luz junto Conmigo, sed faros y guías para la salvación eterna de infinidad de almas, sed otros Cristos, para que les enseñéis a vuestros hermanos lo que es el Amor, el Verdadero Amor y lo podáis compartir con vuestros hermanos. Manteneos pues con esa Esperanza, que os debe dar alegría al saber que después de la Obscuridad, en donde Satanás está actuando fuertemente, vendrá la Luz que lo aplastará..

Y que además, esa Luz os traerá Mi Presencia entre vosotros y será el nuevo renacer de la Humanidad.

Por eso os pido nuevamente, NO viváis en la preocupación del qué dirán o qué os pasará. Estando Conmigo, sabéis perfectamente, a dónde vais.

 Sino manteneos en la alegría de estar salvando almas, entregándoMe almas mediante vuestra Oración y vuestra Donación…

Y sobre todo, saber que es poco el tiempo ya, para que todo cambie hacia el Bien.Mi Amor bajará y os cubrirá, os transformará y gozaréis Mi Cielo aquí en la TierraConfiad pues Mis pequeños, confiad en Mí vuestro Dios.

Yo estoy con vosotros y os acompañaré en estos momentos de más Obscuridad.

Recordad que sois Luz y Satanás NO se acerca a aquellos que llevan Mi Luz.

Recordad, os he dicho varias veces, que lo primero que os iba a quitar Satanás, era la Paz. Y estáis viendo alrededor del Mundo, cómo se pelean unos contra otros, cómo se apartan de las Leyes del Amor, de Mis Leyes.

Mis pequeños, mucho mal veis a vuestro alrededor y ¿Qué pasa con vosotros cuando sucede esto? Perdéis la paz y os da miedo todo.  Perdéis la libertad con el miedo. Eso es lo que quiere Satanás.

Si os dais cuenta, él os aparta de esta forma, al crearos temores. Vosotros mismos os enconcháis, estáis prácticamente dentro de una jaula y NO queréis salir de ahí, por lo que pudiera suceder.

Vosotros mismos ya no salís con seguridad a la calle, os sentís vigilados y quizá, hasta sentís que os van a atacar por todos lados.

Vais con temor, creyendo que os vayan a asaltar. Y en casos más graves, hasta quitaros la vida. ¿Os dais cuenta de cómo os manipula Satanás?

Yo os vine a traer la libertad, Yo estuve entre los hombres y caminé entre los hombres, a pesar de que tenía el ataque de aquellos sacerdotes y escribas,

No olvidemos que Israel era una Teocracia y los fariseos eran la clase gobernante.

Pero Yo Me mantenía en lo Mío, que es la Verdad, que es la Libertad, que es el Bien.

Yo no caminaba con temor entre los hombres, Yo vivía como lo que Soy, vuestro Dios, porque Yo os traía lo que se vive en el Cielo:

Paz y Amor, que se traducen en Libertad, que se os da al tener esa paz interior, porque confiáis en que tenéis a un Dios que os está cuidando continuamente.

El NO tener Paz, os lleva a una falta de Fe tremenda. Creéis más en la maldad que os ha inoculado Satanás, que en la Paz que Yo os vine a traer.

Si lo analizáis mejor Mis pequeños, esto es gravísimo, porque vosotros mismos os estáis encadenando. NO camináis seguros, teméis a vuestros hermanos,NO confiáis en el actuar de vuestros hermanos, de lo que dicen, de lo que hacen y con el: “pudiera ser que me puedan hacer un daño”

NO estáis pensando en la Verdad,  NO estáis pensando con Discernimiento Divino, NO estáis viviendo lo que Yo os he enseñado.

Al traeros Yo vuestro Dios Jesucristo, la Paz, el Amor, la Sabiduría Divina, esto os debiera bastar.

Soy vuestro Dios y Yo estoy muy por encima del Mal que Satanás está diseminando. Y os lo demostré muchas veces.

Se lo he mostrado a Mis Apóstoles, a Mis Discípulos y en estos pocos más de dos mil años, os lo he mostrado también, en muchos milagros.  ¿Os dais cuenta, cómo reacciona Satanás, cuando se Me nombra? él huye,

él NO puede estar donde se vive el Amor, en donde está Mi Presencia… Y aun así, seguís temiendo. 

Debéis confiar plenamente en lo que Yo os he dado. Debéis caminar siempre con la frente en alto, aún en lugares que vosotros pensáis que os pueden hacer algo.

Si Yo realmente voy en vuestro corazón, porque tenéis esa Fe grande y Me invitáis a estar en vosotros, ¿Acaso, Satanás podrá contra vosotros?

NO Mis pequeños, si Me habéis invitado a estar en vosotros, él sabe que Yo voy en vosotros y NO se acercará, NO os hará daño, ES MI PROMESA. 

Pero vosotros preferís creer más en la Maldad, que en Mi Amor y en Mi Bondad.

Así es el hombre, siempre buscando más lo negativo, siempre creyendo más en lo negativo, y así no avanzaréis, Mis pequeños.

Os vuelvo a repetir, el Mal os limita, os encadena, os encarcela. Así no avanzaréis, Mis pequeños.

Pedid Mi Santo Espíritu. Ciertamente Mis Doce Apóstoles vivían en temor, hasta que llegó Pentecostés.

LOS DOCE FUERON MÁRTIRES. San Juan fue martirizado por el emperador romano Domiciano, pero no pudo matarlo y por eso lo desterró a la Isla de Patmos, donde murió de forma natural…

Mi Santo Espíritu les dio ese valor, un valor extraordinario.

Salían con valentía a llevar Mi Nombre entre los hombres, a llevarles lo que habían aprendido de Mí, a llevar Mi Paz, Mi Amor, a todos aquellos que encontraban en el camino, en las ciudades, por todos lados

Pedid Mi Santo Espíritu, para que os dé Fortaleza para que sepáis, de una vez por todas, que Satanás NO PODRÁ con aquellos que Me llevan por todos lados, que Me muestran ante los hombres, con vuestra presencia, con vuestras palabras, con vuestros gestos.

El ser otros Cristos os hace invencibles ante las potencias de Satanás. Yo en vosotros, ¿Acaso él podrá venceros si Soy Yo en vosotros? (1)

Tened pues Mis pequeños, mucho cuidado del cómo actuáis, qué aceptáis en vuestro corazón, qué tenéis en vuestra mente; porque os repito, os falta mucha Fe.

LA LUJURIA MATA LA FE por eso para Satanás, es su táctica favorita desde el Principio y ahora a nivel universal. Si ya mataron la FE, pídansela al Señor y ¡CUÍDENLA! 

Y al NO tener Fe, os falta confianza, os falta Esperanza, os falta Mi Presencia en vosotros.

Hijitos Míos, Yo obedecí a Mi Padre para venir, a traer a esta humanidad, el Conocimiento Divino. Os vine a enseñar lo que es el Amor Verdadero, que se vive en el Reino de los Cielos.

Me visteis hacer grandes prodigios, Milagros; pero sobre todo, lo más grande que os vine a dar fue el Amor.

El Amor de Nuestra Santísima Trinidad, el Amor que se vive en el Reino de los Cielos, que es a donde estáis llamados todos vosotros, a regresar.

Entended Mis pequeños, como os he explicado ya muchas veces, que el Príncipe de este Mundo es Satanás

y estáis rodeados de su maldad, de sus errores, de su Odio. Y lo vivís a diario. Pero para eso vine Yo, Mis pequeños; para contrarrestar todo eso, toda esa maldad que desgraciadamente, muchos la habéis ya dejado entrar a vuestro corazón.

Y actuáis prácticamente, igual que Judas en el momento en que Yo estuve con vosotros, aquí en la Tierra.

Hubo un gran cambio en once de Mis Discípulos, alcanzaron un grado de santidad muy alto,

Porque Me acompañaron, porque dejaron su vida normal y prefirieron estar con la Vida Nueva que Yo les traje,

Pero UNO, uno Me traicionó a pesar de que llegó a hacer de parte Mía, grandes cosas y a pesar de que le di Mi Conocimiento Divino, la Maldad de Satanás ya había entrado en su corazón.Él prefería las cosas del mundo, las tangibles, las que hacen que vuestro cuerpo goce, pero que no dejan que el alma goce. Y es ahí en donde estáis, la gran mayoría de vosotros, en un gran error.

Preferís el goce sensual de los sentidos, antes que el goce espiritual, que es infinitamente más bello que el sensual, que el que vosotros preferís.

Vosotros estáis llamados a niveles más altos que lo humano. Recordad que lo humano se va a quedar aquí, cuando seáis llamados a regresar al Reino de los Cielos,

Y al momento del desprendimiento que tendrá vuestra alma, ella se llevará el resultado de cómo utilizasteis las Virtudes y qué hicisteis en vuestro comportamiento humano.

Sí, el alma llevará el resultado de vuestras acciones humanas. Ciertamente, vuestras acciones humanas, siempre van respaldadas por vuestro conocimiento, por vuestras Virtudes, por vuestros errores que dejáis salir de vuestra alma.

Vuestra alma recibe los ataques de Satanás, pero vosotros tenéis el libre albedrío para detener lo malo y dejar salir lo bueno.

Continuamente sois atacados por Satanás, porque estáis en sus dominios;

pero también tenéis el Conocimiento Divino y lo tenéis en vuestra alma, si es que Me habéis aceptado como vuestro Dios y Señor de vuestra vida.

Al tener vosotros el Conocimiento Divino, deberéis colar todo lo que llega a vuestro ser y de vosotros deberá salir lo que hayáis escogido para vuestra vida.

Si escogisteis seguirMe detendréis dentro de vosotros, lo malo que Satanás os impulsa a llevar a cabo y NO lo haréis; porque las Virtudes que tenéis en vuestro ser, por haberMe aceptado en vuestra vida, NO dejará salir ese mal, aunque Satanás os esté aconsejando.

Ahora, cuando se dan situaciones, en donde el Amor y todas sus derivaciones deben salir, que deben fluir de vosotros, entonces vuestra alma las permite y se mostrará Mi Presencia en vosotros.

Si estáis Conmigo, daréis ejemplo de vida cristiana, o sea, de aquellos que Me siguen, que Me aman, de aquellos que se dejaron educar en Mis Leyes y en Mi Amor,

Pero si de vosotros NO fluye lo bueno que debéis llevar en vuestro corazón y en cambio, lo malo de vosotros detiene lo bueno que debiera salir, si es que estáis Conmigo, entonces es que estaréis actuando para Satanás. 

Si detenéis lo bueno y dejáis salir lo malo, NO estáis actuando para Mí, para vuestro Dios.

TRAMPA SATÁNICA: EL PODER, EL POSEER Y EL GANAR

Eso lo entendéis perfectamente, Mis pequeños, debéis estar conscientes del por qué estáis aquí en este Mundo, del por qué se os dio el Don de la vida y qué estáis haciendo, para que esa parte espiritual vuestra, actúe en el bien.

Es claro que lo que está a vuestro alrededor, es malo, en la mayoría de los casos, porque Satanás ha afectado todo, pero vosotros debéis cambiar todo ello en bondad y darle un tono de Amor.

El Amor lo es todo, Mis pequeños, sin Amor no podréis entrar al Reino de los Cielos. Si NO hay Amor en vosotros, para que repartáis a vuestros hermanos, NO estáis logrando llevar con vosotros al fin de vuestra existencia, lo que os ayudará para que la balanza se vuelque a vuestro favor.

Como os dije, al morir llevaréis en vuestra alma cargando, el resultado de vuestras obras buenas y el resultado de vuestras obras malas. Lo que hicisteis y lo que dejasteis de hacer.

¿Cómo os presentaréis ante Mí, vuestro Dios? Vinisteis para ser otros Cristos y NO vinisteis para ser otros Judas, otros TRAICIONEROS a Mi Amor.

Si así lo preferís, sabréis ya de antemano, que el Infierno os estará esperando, que es donde se encuentra el que Me traicionó. 

Él estuvo Conmigo, Me acompañó durante tres años, vivió el Amor, el Verdadero Amor, que Soy Yo y prefirió vivir en el Mal, a pesar de haber vivido y de haber gozado el Amor Divino.

Por eso es el pecado, el pecado más grave, el haber traicionado a su Dios, a vuestro Dios.

Y aquellos que prefieren también, hacer lo que él hizo, ese será su futuro eterno.

Yo siempre estoy con vosotros y os ayudo a que regreséis al camino del Bien.

Os doy muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para que viváis en el bien, para que lo busquéis, para que podáis discernir entre todo lo que está a vuestro alrededor, lo que es bueno y lo toméis.

Es como si en una canasta hubiera mucha fruta podrida, pero si escudriñáis, podréis encontrar una fruta que está en buen estado.

La fruta prohibida es todo el mal que os rodea, pero hay una fruta, una manzana que está bien, que está limpia y esa es el Amor que se encuentra alrededor del mal; pero lo podréis encontrar, si realmente lo buscáis.

Y quiero repetir esto, que lo podréis encontrar si realmente lo buscáis.

El Amor siempre está presente a vuestro alrededor, aunque os rodeé el Mal, siempre habrá algo bueno o alguien bueno que os podrá sacar de algún problema, de alguna duda, de algún error.

Yo siempre os pondré algo o alguien, para que podáis regresar hacia el bien.

El alma que Me busca siempre recibirá Mi Bien, Yo no Me escondo ante las almas y especialmente, con las más necesitadas.

Siempre voy a estar buscándoos, os quiero a todos, os necesito a todos, vosotros pertenecéis al Cielo, porque fuisteis creados para vivir en el Bien,

pero si vosotros preferís la traición, tenéis el libre albedrio, dañaréis Mi Corazón, pero aceptaré vuestra voluntad.

Venid pues, a Mí, todos los que queréis vivir en el Amor y que queréis alegrar Mi Corazón, porque a pesar de todo el mal que os rodea, Me seguís buscando y Me seguís necesitando.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones

Yo os Bendigo, en el Santísimo Nombre de Mi Padre, en Mi Santísimo Nombre, Redentor vuestro y en el Santísimo Nombre del Dios Amor. Luz y Verdad del Mundo.  

http://diospadresemanifiesta.com/

(1) UN ERROR DE CARÁCTER   y   BATALLAS QUE SE GANAN PERDIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: