P276 EL ATAQUE ESPIRITUAL


Febrero 9 de 2019

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Hijo mío: Aquí en el silencio de tu cuarto mientras la vida pasa, el mundo se está convirtiendo en una gran fosa; las almas bajan al Abismo; al pozo sin salida.

La muerte es el sello de muchos de mis hijos; el mundo se ha vuelto frio en caridad, en amor, en obras; las gentes andan cada una por su lado, NO tienen tiempo para mirar la Obra de Dios.

El Egoísmo, la Avaricia y el ansia de poder unidos a la Falta de Perdón, están haciendo de mi Creación, un Valle de Llanto, Muerte y Desolación.

A través de toda la historia de la humanidad, los hombres se han distinguido NO por su paz, sino por sus guerras; la violencia ha formado cadenas y barreras de separación.

La muerte, la violencia, el orgullo, la soberbia y ante todo la muerte espiritual que es un alejamiento total de los Preceptos de Dios, han desencadenado los más atroces derramamientos de sangre; manchando con sus actos y su violencia el Espíritu de la Tierra.  De padres alejados de Dios nace un fruto triste; la cadena de frialdad y rechazo, está en el hombre, desde el momento de la concepción.

COMO SON LOS PADRES ASÍ SON LOS HIJOS,

A NO SER QUE SE CONVIERTAN.

La limpieza del espíritu comienza en el hogar. El amor, el diálogo y las buenas costumbres deben ser el alimento para el alma.

La Oración, el respeto a Dios y el cumplimiento de sus Preceptos deben ser el alimento para el espíritu.Los hombres, la pobre Humanidad, NO han entendido que la riqueza no está en acumular bienes materiales, sino mas bien en guardar un perfecto equilibro entre el cuerpo, el alma y el espíritu; de ahí emana la verdadera riqueza humana.

Nunca antes como Padre de la Humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi Creación.

Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta Humanidad de estos últimos tiempos;

El pecado, la maldad y los bajos instintos de esta Humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la Creación;

Acordaos que sois seres espirituales en un Universo espiritual y TODO está sincronizado en el Amor y creado en el Amor.El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si NO intervengo como Padre, mi Creación desaparecerá.

El equilibrio espiritual que mueve mi Creación está en peligro, el pecado del hombre de estos Últimos Tiempos tiene desincronizado el Universo;

Esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la Humanidad.

Mi Justicia hará que todo en el Universo vuelva a acomodarse. La Tierra no soporta ya más tanta violencia, tanta degradación. Mi Creación se está viendo en peligro, por la falta de amor y de Dios.

Si el hombre amara, la Tierra seria un paraíso,

PUES TODO LO QUE DIOS CREÓ, GUARDA LA SINFONÍA DEL AMOR

El amor y el respeto, unidos a la obediencia de los Preceptos divinos, son la clave para una perfecta comunión entre el hombre, la Tierra y Dios;

Pero el hombre al romper uno de estos elementos, produce un desequilibrio que es lo que está llevando a la Humanidad de hoy a su propia muerte y destrucción.

Pues la Humanidad NO quiere volver al amor que es DIOS y que lo da DIOS;

Cuando existe esa comunicación de obediencia, respeto y cumplimiento de los Mandatos divinos, se cumple lo que dicen las escrituras: “Dios está entre vosotros”.

NO permitiré más injusticias, ni que se mancille mi Nombre y mi Creación; el Tiempo de Dios se ha cumplido ya para los habitantes de la Tierra;

Haced cadenas de Oración y de Sacrificios, para que el castigo NO sea mayor, pues la suerte de las 2/3 partes de la Humanidad está echada.

Si Oráis, Ayunáis y os vestís de sayal como la ciudad de Nínive, Tendré compasión y NO los castigaré como está escrito; de lo contrario haré llover Fuego del Cielo, que borrará de la faz de Tierra a la inmensa mayoría.

Porque en Sodoma y Gomorra NO se vio la putrefacción espiritual, social y moral que se ve hoy en la Tierra.

Si estas dos ciudades las desaparecí de la faz de la Tierra, cuanto más NO haré hoy con tanta miseria espiritual y tantísimo pecado que atemoriza hasta los mismos Infiernos.

¿Queréis la vida?, Ama, sirve, y perdona y lo más importante, obedece y escucha la voz del Señor tu Dios;

De lo contrario acabaré con toda semilla de maldad, así los justos caigan en la poda.Yo Soy el que Soy. El Alfa y la Omega.

La inmensa mayoría de la Humanidad ya NO CREE en mi existencia; piensan que soy un mito, una leyenda… O lo que es peor, un fantasma.

¡Oh, que equivocados están los que así piensan!. Os digo:

Yo Soy el Dios de todos los tiempos, Señor del Cielo y de la Tierra; Creador de todo lo visible e invisible; Rey de Reyes y Señor de Señores.

Único y Verdadero Dios. Omniciente, Omnipresente y Omnipotente.El Mismo ayer, hoy y siempre. Soy una Realidad entre vosotros.

Todo lo veo, todo lo sondeo y todo lo juzgo, bajo las directrices de mi Suprema Sabiduría.

Os digo mortales, hijos de Adán, que estáis muy equivocados los que negáis mi existencia.

¿Pensáis que Dios NO existe y que NO os hará ni mal, ni bien?

MUY PRONTO EN MI AVISO ME MANIFESTARÉ A LOS HOMBRES

Entonces sabréis que Yo Soy Dios. El Dios de la Misericordia,

El Buen Pastor, que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario, está por partir;

vosotros hijos de Adán NO quisisteis escucharlo.

Conoceréis entonces al Justo Juez, que viene a restablecer el orden y el derecho.¡Os hago un llamado urgente a vosotros los que dudáis de mi Existencia y Divinidad!. ¡Volved a Dios o pereceréis!.

Soy el Dios de la Misericordia, pero también soy el Dios de la Justicia, que NO permitirá que sigáis destruyendo mi Creación y quebrantando mis Preceptos.

Soy más Padre que Juez; pero vosotros le disteis la espalda al Dios de la Misericordia; conoced entonces mi Justicia que es recta e inexorable; que da a cada cual según sus obras.

Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de buen fruto, será cortado, talado y tirado al fuego.

El sonido de las trompetas, anuncian el Tiempo de mi Justicia.  Estad listos y preparados para el combate espiritual;Permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi Adversario está por desencadenar el combate.

¡DESPERTAD, DESPERTAD, OH HUMANIDAD!

¡PORQUE EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO!.

El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos.

Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso

La Gloriosa Cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá;

Recogeos en oración, NO perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que NO os pase como en los tiempos de Noé y de Lot,

Que andaban en la cotidianidad de la vida y NO prestaron atención a los llamados del Cielo, como sucede al presente…

Y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.

¡Recapacitad, habitantes de la Tierra, prestad atención a mis Llamados, porque la Hora de mi Justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las Trompetas ya están sonando y llaman a la conversión.

Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley;

VOLVED A MÍ, O PERECERÉIS.

TIBIOS DE CORAZÓN, DEFINÍOS DE UNA VEZ

Y ponedle orden  a vuestras vidas;Juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y NO sigáis quebrantando mis Preceptos, para que NO sigáis cayendo en el Abismo.

Pueblo mío, mi Creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas.

Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida.

La inmensa mayoría de la Humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma, lo que es estar sin el Espíritu de Vida.

Millones de seres humanos SI NO DESPIERTAN con el Aviso, se van a perder;Nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este Acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante: a perdonaros los unos a los otros.

Para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.

NO olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la Oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del Mal.

Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia.

 Porque NO quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento.Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la Humanidad como va, peligra la existencia de mi Creación.

Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi Creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.

Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar.

Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; NO entréis en pánico,

Sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.

Hijos míos, se acercan los días de la Prueba donde todo será caos y confusión; la Humanidad está entrando YA en la etapa de la Gran Purificación.

Los que NO estén preparados se van a perder.

La Tribulación NO dará tregua, seréis probados como se prueba el oro en el crisol; vuestra Fe, será puesta a prueba y sólo los vencedores, podrán habitar mi Nueva Creación.

LA ORACIÓN, EL AYUNO Y LA PENITENCIA,  SON FORTALEZAS ESPIRITUALES QUE OS PROTEGERÁN

DE LOS ATAQUES DEL ENEMIGO DE VUESTRA ALMA.

 Mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra, aguarda por mi Pueblo Fiel. Os esperan pues hijos míos, días de purificación en todos los ámbitos de vuestra vida.

Pueblo mío,

FORTALECED VUESTRA MENTE CON LA ORACIÓN,

PORQUE ELLA SERÁ EL PRINCIPAL CAMPO DE BATALLA. (1)Cerrad con la Confesión y reparación de vuestros pecados mortales, todas las puertas espirituales abiertas, para que los demonios no puedan haceros perder.

NO perdáis la cabeza con los ataques mentales, Orad y confiad y el Cielo vendrá en vuestra ayuda.

Ofreced los reveses de cada día como una Ofrenda de amor a vuestro Padre, por vuestra purificación; sed muy pacientes y tolerantes, porque todo en vuestra vida se os va a revolcar.

Reprended a todo instante los ataques del Maligno, para que sus dardos NO destruyan vuestras fortalezas espirituales.

Acordaos que la batalla es espiritual y las armas son espirituales, tened esto muy en cuenta, para que NO vayáis a entrar en batalla con los Demonios, haciendo uso de armas materiales, porque de seguro seréis presa fácil de mi Adversario. Confiad en Dios y permaneced firmes en la Fe, y así saldréis victoriosos en las pruebas de cada día.

Me arde el celo por mi Creación. Me olvidaré de mi Misericordia y Fidelidad para que sea mi Justicia la que restablezca el orden y el derecho.

Pensad bien entonces hijos míos y decidíos por el camino de la justicia, el orden y el derecho, así como el respeto a vuestros hermanos y a vuestro creador; de lo contrario seréis paja que arderá en el Fuego de mi Justicia.

Os anuncio habitantes de la Tierra, que mis días están por comenzar.

Alegraos vosotros los que escucháis mi Voz y ponéis en práctica mis Preceptos, porque muy pronto veréis a vuestro Dios y Señor en todo su esplendor.¡Habitantes de la Tierra, NO quiero vuestra muerte! 

El tiempo de mi Justicia ESTÁ SOBRE VOSOTROS; si NO volvéis a Mí de corazón ¡AHORA!, corréis el peligro de perderos.

Mi Creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra.

PREPARAOS PARA MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS

Llegaré como Ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas. Os bendigo Pueblo mío, heredad mía, con la Bendición Trinitaria.
+ Bendición del Padre Creador
+ Bendición del Hijo Redentor.
+ Bendición del Espíritu Santificador.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía.

Hombres de buena voluntad, pueblo de Dios; dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Soy vuestro Padre Creador. Señor de todos los tiempos.VUESTRO PADRE CELESTIAL:  YHAVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este Mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria, de los dardos incendiarios del Maligno.

ARMADURA ESPIRITUALHacer todos los días al levantarse y al acostarse.

Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor.

Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. 

Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual.  Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.  Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

(1) ¿CÓMO ES UN ATAQUE ESPIRITUAL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: