PRIMERA LECCIÓN


Habla Dios Padre
Ya os he dicho, Mis pequeños, que todo lo que Yo permita en vuestra vida siempre será para vuestro bien.

El héroe, el soldado triunfador necesita ser acrisolado, necesita salir al campo de batalla para triunfar,

Para verse contra el Enemigo, luchar, enfrentarlo, VENCERLO y así, triunfante regresar para recibir con orgullo la medalla del triunfo.

Sabéis que estáis viviendo en un medio adverso a la Gracia desde el Principio de los Tiempos,

Como lo dice el capítulo Doce del Apocalipsis, “una tercera parte de los ángeles fueron arrojados a la Tierra, el dragón con su cola los arrojó”

Queriendo dar a entender esto, que estáis viviendo entre Demonios, entre seres espirituales contrarios a la Gracia y por eso, vosotros bajáis a la Tierra,

para luchar contra esa falta de Gracia, contra esa falta de amor, contra esos Demonios que se pusieron contra Mí, antes de que hubiera humanidad.Vosotros estáis para ello aquí en la Tierra, para luchar contra esas fuerzas del mal, NO para estar con ellas, a favor de ellas y ser parte de ellas.

Por eso os hablo continuamente de la gran lucha, en donde vosotros debéis ser otros Cristos.

Yo, por eso bajé a dar el ejemplo, conviví con los hombres, luché contra esas fuerzas del Mal, para que vierais que estando Conmigo se podían vencer esos seres angelicales satánicos.

Viven entre vosotros y os atacan continuamente, vosotros sentís continuamente sus ataques, las tentaciones, la maldad que os rodea.

Son éstos seres angelicales que cayeron, que Me dieron la espalda, que Me atacaron, que se pusieron en contra del Amor.

Vosotros bajáis a la Tierra, para que tomando Mi Amor los podáis vencer, ¿Pero qué pasa?, ellos os ponen tentaciones y vosotros caéis.

NO os dais cuenta de sus mentiras, os las creéis, creéis que estáis haciendo un bien cuando realmente os están llevando hacia el Mal, os engañan continuamente.Yo os he traído la Verdad, os he traído las armas necesarias para que pudierais triunfar, para que pudierais daros cuenta de cómo os están atacando éstos seres infernales.

Pero NO queréis tomarlas y os volvéis como ellos, también seres infernales.

Tened cuidado Mis pequeños, porque así como ellos cayeron y tendrán una eternidad de dolor, nunca mas volverán a ver la Luz, nunca más volverán a tener contacto con el Amor, vosotros podréis seguir ése camino.

Tened cuidado, os lo vuelvo a repetir, estáis en un mundo adverso al Amor.

Vosotros si estáis Conmigo, podréis producir amor.

Si os apartáis de Mí, inmediatamente os tomarán éstos seres infernales y trabajareis para ellos.

Fácilmente podréis reconocer entre vuestros hermanos aquellos que ya se han vuelto como ellos, porque NO están produciendo amor,NO hay paz en su corazón, NO hay vida celestial en ellos ni la trasmiten, esto es una realidad, esto ya estaba escrito.

Y ahora os pregunto:

¿Estáis Conmigo y trabajando para Mí, para levantar a este mundo hacia esos niveles de amor y destruir toda esa Maldad que cayó a la Tierra?

O ¿Seréis parte de ellos y trabajareis para ellos, atacándoMe nuevamente a Mí y atacando Mi Amor y viviréis como ellos eternamente en la oscuridad, en las tinieblas, sin amor, sin Mi Amor?

Meditad esto Mis pequeños, porque el tiempo ya es corto y la Lucha Tremenda ¡YA ESTÁ!

Hijitos Míos, os afanáis demasiado, buscando y atesorando las cosas del mundo, pero no buscáis lo mas bello, que son los Dones del Santo Espíritu de Amor.

Mis pequeños, os pido que le pidáis al Espíritu Santo el don de Sabiduría, la Sabiduría Santa que os va a hacer  conocerMe mejor, amarMe mejor, servirMe mejor.

Mis pequeños, cuando vosotros sois niños, que NO conocéis cómo trabajan las cosas, para qué sirven las cosas, no os imagináis el uso que tienen las cosas a vuestro alrededor, vuestro mundo pequeñito, está limitado.

Ciertamente, porque sois pequeños y porque muchas de las cosas, de los instrumentos, de los aparatos que os rodean, no los sabéis utilizar por vuestra pequeñez y por vuestra incapacidad,Pero cuando empezáis a crecer, y empezáis  a utilizar esos inventos que Yo permito que el hombre vaya teniendo en el transcurso de su vida, se os abren panoramas exquisitos,

Aprendéis a utilizarlos y vosotros mismos vais aprovechando, con vuestra inteligencia, toda esa capacidad intelectual de vuestros hermanos puestos en esos aparatos que os ayudan  a facilitaros vuestra vida.

Así sucede con la sabiduría, si vosotros estáis limitados por vuestra sabiduría humana, vuestras expectativas son pequeñas, son limitadas, vuestro horizonte de actuación es pequeño,

pero al momento que entráis en Mi, que pedís con humildad Mi Sabiduría y Yo os la concedo, sabiendo que vosotros la aprovecharéis, le sacaréis jugo, le daréis buen uso no solo para vosotros sino para vuestros hermanos

Y empezáis a conocer Mi Sabiduría, vuestro panorama se hace inmenso, como son cosas bellísimas, gozáis de un mundo que NO conocíais, es cuando empezáis a apreciar de Mis bienes

Y es cuando os dais cuenta de todo lo que os habíais perdido por vivir más embebidos en las cosas del mundo, que en Mis cosas Divinas.

Ese tiempo que vosotros utilizasteis para el mundo, fue tiempo que perdisteis en lo espiritual, cuando llegáis a Mí, alcanzáis a ver vuestra realidad humana Y os dais cuenta de que la realidad espiritual es inmensamente más grande que la humana, es infinita, NO tiene límites y es ahí a donde os lleva la Sabiduría.

Mis pequeños,  pedídMela y gozaréis inmensamente ya desde la Tierra, los goces del cielo, Me gozaréis a Mí ya desde la Tierra,

Y será tanto vuestro gozo que Me trasmitiréis a vuestros hermanos, compartiréis esas delicias espirituales que Yo permito que tengan algunas almas cuando llegan a la madurez espiritual. 

No todas las almas se adentran a las profundidades de la Sabiduría, porque no saben apreciar éstos regalos tan grandes que Yo os puedo dar.

Prefieren mantenerse en las cosas del mundo, prefieren mantener su interés en lo que pueden tocar y ver con los sentidos y NO apreciar los frutos de la Fe y entre ellos la Sabiduría.

Aventuraos, Mis pequeños, a empezar a gozar de los regalos espirituales, empezad desde ahora ya a gozar de los bienes del Cielo, os estoy invitando a ello, Mis pequeños.Os vuelvo a repetir, son muy pocas las almas las que se adentran a estos regalos tan grandes, sed de ellos, Mis pequeños y gozareis las maravillas celestiales.

Mis pequeños, vuestra fuerza radica en vuestro interior, NO es la fuerza de vuestros músculos la que os dará el triunfo en vuestra misión.

NO es la fuerza de aquellos que os apoyan a vuestro alrededor utilizando poderío físico, económico, intelectual la que os va a dar el éxito en vuestra misión sobre la Tierra, NO, Mis pequeños.

La fuerza radica en vuestro interior, os insisto en ello, Mis pequeños y lo podréis ver a lo largo de la historia y tenéis en las Sagradas Escrituras,

Cómo Yo os muestro, salvo raras excepciones, como Sansón, que tenía una fuerza descomunal, que de allí en fuera, todos los demás que he escogido, eran personas sencillas.

Ante los ojos de los demás, eran comunes y corrientes, nada especial, pero su fuerza radicaba en su interior.

Muchos de ellos eran muchachos que a ojos del pueblo eran todavía gente inexperta que necesitaban crecer y que necesitaban madurar.La madurez que Yo pido es una madurez espiritual y solamente se gana viviendo en Mí y para Mí. 

Cuando Yo vivo en el corazón del hombre, y el hombre se deja mover por Mí, se deja alimentar por Mí, se deja crecer por Mí, es cuando el alma realmente adquiere una fuerza descomunal.

Los músculos del cuerpo NO son nada ante las capacidades espirituales de las almas que ya están Conmigo.

Las almas que están conmigo, que se han soltado a Mí, que viven bajo Mí Voluntad, adquieren una fuerza descomunal, se llenan de Amor, de virtud, de vida de Cielo,

Empiezan a ver la realidad de la vida que deben tener en la Tierra, de la vida que deben de transmitir a sus hermanos, se vuelven puentes entre el cielo y la Tierra.

De alguna forma le permito conocer algo de la vida del Cielo, esa vida Santa y Divina que viven sus hermanos en el Cielo y les hago ver que ésa es la vida que deben enseñar aquí en la Tierra.Son puentes de unión entre el Cielo y la Tierra, se vuelven vida para los hermanos que están misionando, se vuelven apoyo para los que necesitan crecer, levantan a los que están agonizando porque tienen Mi Vida.

Mis pequeños, venid a Mí, pedidMe vivir para Mí y al vivir para Mí, estaréis Conmigo, levantando a vuestros hermanos a la realidad espiritual, celestial y Divina.

Ésa es vuestra realidad, no la de la Tierra. Vosotros NO fuisteis creados para vivir eternamente en la Tierra, vuestra realidad y vuestra naturaleza es espiritual,

Vuestro paso sobre la Tierra es efímero, vuestra naturaleza eterna es espiritual y es en donde debéis poner toda vuestra atención

Y es a donde debéis llevar a las almas, a que busquen ellas ése alimento, esa vida, ese futuro.

Ayudadles a las almas de vuestros hermanos a que salgan de ese error a donde las ha llevado Satanás con sus mentiras, haciéndoles creer que han venido para el goce del mundo solamente y que NO HAY NADA mas allá después de la muerte. Os he explicado muchas veces de vuestra trascendencia espiritual y eterna, hacedles ver su error y llevadlas a esa Verdad que os estoy enseñando, que os he enseñado y en donde ya infinidad de hermanos vuestros están gozando.

Tenéis el apoyo de todas las almas que ya han misionado antes que vosotros, acudid a ellas, pedid su ayuda, su protección, para que os ayuden a llevad a cabo vuestra misión. 

Todos vosotros tenéis un nivel de actuación para ir llevando a la humanidad a ese crecimiento al que deberán llegar al final, antes de que el mundo termine y que será el recuperar lo perdido por vuestros Primeros Padres.

Así pues, Mis pequeños, acudid al Alimento Verdadero, a la Fuente Verdadera de todo bien, que Soy Yo, vuestro Dios

No debéis trabajar demasiado en ello, en buscar por aquí y por allá, Yo estoy en vuestro interior, Me tenéis todo el tiempo, NO Me desperdiciéis más,

Perfeccionaos en el amor, en las virtudes, en la ciencia celestial, tenéis todo al alcance de vuestra mano. Yo no Soy un Dios de imposibles, todo, todo lo he puesto fácil para el hombre,Satanás os pone muchas dificultades en vuestro caminar, la Sabiduría es la que os va abriendo el camino para que podáis entender mejor vuestra misión sobre la Tierra.

No desperdicies todos estos regalos que se os dan Mis pequeños, si vosotros os quejáis de los problemas que tenéis sobre la Tierra, es porque os habéis alejado de Mí y de los regalos que Yo os doy; tenéis todo.

Es como aquel que dice NO tener capacidades, educación y tiene la posibilidad de comprar libros sobre la materia que necesita aprender,

Si NO pone esfuerzo, si NO pone su trabajo en lograr lo que necesita, es su culpa; todo está ahí, solamente necesita vencer su flojera.

En lo espiritual, TODO lo tenéis al alcance de vuestra mano, NO seáis flojos Mis pequeños, estáis desperdiciando mucho, después lloraréis NO haber aprovechado todo lo que se os daba.

Hijitos Míos, mucho os he pedido que NO elucubréis en Mis Misterios.Cuando Satanás fue arrojado de los Cielos a la Tierra, cayeron sus ángeles malos, de todos los Coros Celestiales, de todos niveles: Arcángeles como él, Potestades, Dominaciones, Tronos, pero ya convertidos en demonios.

Alguna vez os he dicho Mis pequeños, que si Yo os permitiera ver la maldad que os rodea y quienes la producen, moriríais de espanto al verlos.

Esto es una realidad Mis pequeños, estáis rodeados de Demonios con diferentes poderes; pero también estáis rodeados de Ángeles, también con diferentes poderes.

Esto os lo digo Mis pequeños, para que os deis cuenta de cómo os cuido, cuando bajáis a la Tierra a servirMe.

Cuando Yo, os doy el Don de la vida, vosotros tenéis una misión importantísima, que es la de producir amor.

A Satanás, Yo le quité el Amor, le dejé sus poderes angelicales, a él y a todos aquellos que le siguieron de todos los niveles angelicales.

Ciertamente, son poderosos y debéis tener respeto a ése poder angelical malo, porque os podrían aplastar si Yo NO los limitara, así que NO os burléis de los demonios, como a veces soléis hacerlo.Yo os protejo para que NO os aplasten, os repito, porque os amo y porque vosotros traéis una misión de amor.

Los Ángeles os rodean también os protegen contra ésas fuerzas del Mal. Cuando vosotros habéis escogido vivir en el Bien, ése Bien se potencializa con todas las creaturas Angelicales que os rodean.

Y de esa forma, pasáis por éste Mundo, prácticamente sin tribulaciones desagradables.

Pero aquellos que se apartan de Mí, que prefieren buscar el vivir en el Mundo, que NO respetan Mis Mandamientos ni Mis Leyes y que escogen vivir en la maldad,

Padecen situaciones muy desagradables y graves. Son atacados por los demonios y a veces gravemente, porque rechazan la protección Angelical y sobre todo, Mi Protección Divina.

Vosotros tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios, pero además la protección de los Coros Angelicales y están con vosotros conviviendo en vuestro Mundo.

Estos son tiempos de una Gran Batalla que se está dando en el espacio y también en la Tierra.  Se irá agravando más y más y llegará el momento en que podréis ver la maldad que os rodeaba; pero ya estaréis preparados, espiritualmente hablando.

Para que NO muráis de terror, al ver todo el Mal que os rodeaba y todos estos ángeles malos que os atacaban continuamente.

Satanás se ha encargado de que fuerais aceptando en vuestra vida, la presencia de Demonios mayores y menores en vuestro hogar, en vuestras costumbres, en vuestra vida.

Y así os fue desviando, para que hasta confiarais en estos seres horripilantes, demoniacos, que habitan entre vosotros.

Los utilizabais en vuestra niñez como juguetes.

Pero fueron afectando vuestra vida espiritual y NO os dejaban que os llenarais plenamente de Mi Vida espiritual     Y de lo que os debisteis haber llenado al buscar lo bueno que Yo os daba.

A vuestro alrededor existen seres Angelicales, que os cuidan, os ayudan, os protegen, os hacen crecer en virtudes y en amor.

Estáis viviendo la lucha espiritual, lo estáis sintiendo y veis cómo, hermanos vuestros, prefieren irse hacia lo obscuro, hacia lo tenebroso, hacia lo malo y NO buscan lo bello, lo que os lleva a la Luz, al Amor.

Tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis el vivir aquí en la Tierra de alguna forma y, también vosotros escogéis en dónde vivir eternamente; la opción es vuestra,

Yo trato de rescataros, aún a pesar de que escojáis Mal, pero, si vosotros insistís en aceptar y buscar lo que viene de Satanás,Yo Me aparto, porque lo tenéis en las Escrituras, que NO se puede adorar a dos amos.

Si vosotros escogéis a Satanás, NO hay cabida para Mí en vuestro corazón; pero si Me escogéis a Mí, os llenaré de Bendiciones y de cuidados y os salvaré eternamente. Es vuestra decisión.

Os amo, Mis pequeños.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

Habla Dios Espíritu Santo
Hijitos Míos, Mis pequeños, estáis viviendo tribulación, estáis viviendo pecado, estáis viviendo fisura espiritual.

 Ésta fusión que se está dando en la Humanidad es por causa de la separación del hombre con su Dios, esto es exactamente lo que vivía el pueblo judío cuando se separaba de su Dios.

Mis pequeños, se os ha dicho que fuisteis creados para ser consentidos, no os imagináis lo que es el Amor de un Dios por su criatura,NO os imagináis como se os ama Mis pequeños, NO os imagináis lo que vosotros sois para Nosotros.

Seguís siendo “el hijo pródigo”, el hijo desobediente, el hijo soberbio que cree tener las potencialidades para separarse de su Dios.

Se cree lo suficiente capaz para separarse de la Fuente Divina y poder vivir por sí mismo una vida muy aparte de lo que Nosotros podemos darle a la criatura.

Ya NO pedís Alimento Divino, buscáis vuestro propio alimento, alimento que NO os satisface, alimento que NO os hace crecer, alimento que os enferma, alimento que os mata.

Habéis hecho vuestro propio mundo, habéis hecho vuestras propias leyes, habéis traicionado a vuestro Dios y Señor.

Habéis creado vuestros propios ídolos, habéis hecho pacto con el enemigo, os habéis hecho reos de muerte.Estáis viendo los resultados de vuestra traición, de la negación hacia lo Divino, estáis viendo la muerte a vuestro alrededor, habéis cerrado vuestro corazón a la vida.

Prácticamente ya NO hay Luz en vuestro interior, NI a vuestro alrededor, aún lo que tenéis en vuestro interior NO es Luz pura, santa e inmaculada.

Está corrompida por vuestro pensar, por vuestro ser, ya NO os dejáis mover por la Voluntad Divina.

Vuestra soberbia NO deja que la Luz Divina os mueva en totalidad, os ponéis al “Tú por tú” con la Luz Divina.

 Y así impedís el paso libre de vuestro Dios a vuestro interior y Su actuar en vuestra vida.

Ya NO sois esas almas dóciles en las que se puede confiar plenamente, ya NO sois esas almas entregadas en las cuales podemos trabajar libremente.

Ya NO sois esas almas llenas de amor en las cuales podemos reposar aquí en la Tierra, estáis contaminados con el aliento de Satanás.Ciertamente, debéis ser purificados para vuestro bien, para el bienestar del Cielo, ya os acostumbrasteis a vivir como estáis viviendo.

La mugre que os rodea os ciega vuestros ojos, vuestra mente y vuestro corazón, creéis que esto es normal y a esa normalidad os ha llevado Satanás.

Haciéndoos creer que ese es el futuro del hombre, goce maligno, goce podrido para el alma.

El estiércol en el que estáis viviendo ha ensuciado completamente vuestros sentidos y vuestro corazón, vuestra alma ya no comprende perfectamente lo que es Pureza y Santidad.

Las Virtudes ya no son buscadas por el hombre, al Amor se le hace a un lado para no aparentar debilidad.

Rudeza, grosería, falsedad, mentira es lo que ahora predomina en el hombre y así se aprovechan los hombres unos de los otros. Estáis en la selva atacándoos unos a otros, ya NO hay amabilidad, hay destrozo, ya no se busca el bien del hermano sino aprovecharse de él y quitarle lo que tenga.

Ya NO hay hermandad sino es enemigo el que está junto a vosotros. Ya el mundo NO es un lugar habitable en donde se viva como se debe vivir para el Cielo como preparación para los Bienes Celestiales.

¿Qué esperáis pues, Mis pequeños, de lo que os rodea, de lo que tenéis en vuestro corazón, del futuro que os prometen vuestros dirigentes en vuestros respectivos países?

La mentira brota de sus labios, falsedad en su corazón, solamente sus intereses propios cuentan y Satanás atrás de todo ello, burlándose de Nosotros, su Dios y Creador.

HaciéndoNos ver cómo os ha destrozado física y espiritualmente, cómo os ha llevado con engaños a la destrucción, de la obra que con amor Creamos.Vosotros fuisteis la Obra Maestra de la Creación y ahora da vergüenza ver al hombre caído, pero que el mismo hombre, NO quiere darse cuenta de su error.

NO quiere pedir ayuda para levantarse, ni desea la Pureza y Santidad de su corazón.

Vuelvo a preguntar, ¿Hasta dónde queréis llegar ¡Oh!, Humanidad perversa, ¡Oh!, Humanidad ciega, ¡Oh!,  Humanidad pecadora?

Vuestro error os esta llevando a sufrir innecesariamente, no fuisteis creado para ello, fuisteis creados para ser consentidos.

 Nuevas oportunidades se os darán antes de la Gran Catástrofe, vosotros decidiréis, buscareis a vuestro Dios u os mantendréis como hombres satanizados.Depende de vosotros Mis pequeños, vuestra elección es libre y será respetada; pero vuestro juicio, vuestro premio y castigo también dependerán de vuestra respuesta.

Soy vuestro Dios, el Santo Espíritu de Dios, que os va guiando, que Vivo para daros vida.

Venid a Mí y la tendréis en abundancia, arrepentios y tendréis las Potencias Divinas, cambiad de vida y ganareis el Cielo.

Os bendigo Mis pequeños y Mis Dones quedan con vosotros, abrid vuestro corazón para que ellos encuentren tierra.

Tierra fértil en donde se puedan desarrollar y seáis, así, verdaderos hijos de Dios poniéndoos al servicio de vuestros hermanos.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: