AVISO IMPORTANTE5 min read

¿QUE PASA CON LA FÉ?

Amadísimos hermanitos:

El gran problema de la Apostasía actual, es que Satanás se ha encargado de destruir nuestras convicciones cristianas, aplicando el hacha a la Raíz y con una impureza galopante, ha convertido nuestro mundo en una versión moderna de Sodoma y Gomorra.

Muchos buscan el amor en las creaturas, olvidándose completamente de Dios y reciben a cambio la versión satánica plagada de traiciones, crueldad, hipocresía, maldad y perversión.

Acaban sintiéndose más miserables cada día y completamente asqueados de un sexo animalizado que no les satisface de ningún modo y hace más amarga la soledad.

¿POR  QUÉ HEMOS DEJADO DE CREER?

Y HASTA EN LA IGLESIA, hemos sido remolcados por la inercia y arrastramos una patética copia irreconocible de lo que es un verdadero cristiano.

La explicación es muy simple: El Origen de la Iglesia es Divino y se sustenta en su Vida Sobrenatural.

¿Pero cuántos de nosotros hemos sido testigos esta maravillosa experiencia?

Habemos muchos alrededor del planeta, pero desgraciadamente, NO LOS SUFICIENTES.

Porque NO solo es bellísimo…

EL SENTIR Y PALPAR  A NUESTRA ALMA VIVIENTE.Para que aumentemos los que hemos vivido esta experiencia tan sublime, LOS INVITAMOS A TODOS…

Mañana vamos a aceptar la Invitación de nuestro Dulcísimo Salvador y vamos a ser los Apóstoles de los Últimos Tiempos en acción.

Los próximos post serán para que tengan instrucciones precisas de cómo vamos a acompañar a Jesús en el Huerto de Getsemaní.

Pero antes tenemos que hacerles algunas aclaraciones importantes:

Para tratar de hacer más entendible esto,  piensen que en la población donde viven hay dos compañías de electricidad y cada una ha dejado en vuestra casa, una conexión. Dan el mismo servicio, pero la conexión y el funcionamiento es diferente.

Y tenéis dos contactos, con los cuales elegiréis que proveedor escogéis.

En uno, les piden seguir pasos muy específicos; pero son ustedes quienes elaboran el mayor esfuerzo y terminan aceptando el servicio.

En la Otra, NO TENÉIS QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA, salvo conectaros.

Y las dos proporcionan aparentemente  el mismo beneficio, con la única diferencia, que una de las compañías es totalmente APÓCRIFA y os está engañando respecto a sus dividendos.

¿QUÉ HACER?  TENEIS LOS DOS CONTACTOS INSTALADOS  y uno os atrae más que el otro.

El más llamativo dice:

¡PUEDES OBTENER TODO LO QUE QUIERAS! NO tienes límites, porque TÚ eres Dios. (Es el impostor y te exige mayores sacrificios, para concederte algo )

El otro NO es espectacular. Pero cuando descubres que ¡ES EL AUTÉNTICO Y QUE NO TE ENGAÑA!

¡Y que te conectas DE LA MANERA MÁS SIMPLE con él, entonces ¡NO HAY COMPARACIÓN!

Todo lo que el otro ofrece, es pura chatarra inservible y ¡CON MUCHAS LIMITACIONES! Porque le faltan muchas innovaciones, MUY IMPORTANTES.

Mañana Jueves a las 22.00 pm acompañaremos a nuestro Señor y Dios Jesucristo Redentor, en la Noche del Getsemaní.

Estaremos ORANDO junto con Él y en cada Hora le acompañaremos y participaremos en un Combate de la Guerra Espiritual del Armagedón.  La única DIFERENCIA  estriba, en que nosotros seremos niños obedientes y APRENDEREMOS cuantas cosas se pueden hacer cuando Oramos con la Oración Profunda.

EL ESPÍRITU SANTO NOS VA A PONER EN FUNCIONAMIENTO, pidiéndonos solamente DOCILIDAD, FE Y CONFIANZA.

Porque la conexión será instantánea, mientras hacemos la ORACION DE CONTEMPLACIÓN y será ÉL el que decida, LA TAREA QUE DEBEREMOS REALIZAR.

Nosotros ESTAREMOS ORANDO sin hacer ningún ejercicio especial Y ABBA DECIDIRÁ LO QUE ÉL NECESITE HACER…

Como podemos ver, NO HAY NINGÚN EJERCICIO DE RELAJAMIENTO, ni ninguna otra cosa por el estilo.

Y ahora viene la revelación del por qué de tanto sacrificio, con este ayuno que se volvió un tormento casi infernal.

TENEMOS UNA TAREA ESPECIAL

Los mexicanos nos van a entender claramente, porque ellos conocen perfectamente cómo funcionan los Centros de Acopio, en los casos de Desastre.

Vamos a hacer un centro de acopio espiritual. Nuestro Abba quiere que seamos solidarios con nuestros hermanitos que sufren bajo la bota del poder comunista y VAMOS A COMPARTIR LO QUE TENEMOS.

Cuando comencemos nuestra Oración Contemplativa en el Huerto del Getsemaní, deberemos poner a nuestro alcance, lo que le donaríamos a nuestros hermanitos que viven por ejemplo en Venezuela, Nicaragua u otro páis que nuestro ABBA elija.

¿QUÉ VA A SUCEDER?

El Espíritu Santo es muy especial y actúa de acuerdo a lo que su Soberana Voluntad desea.  No sabemos lo que va a hacer con cada uno de nosotros.Lo que sí sabemos es que de los que cumplieron con todos los requisitos del Ayuno y la Oración, muchos van a conocer la experiencia de viajar en la Aeronaviera del Espíritu Santo.

Y transportarán físicamente, lo que hayan donado, hasta el país a donde los envíen. Van a experimentar lo que es llevar amor y ayuda al que lo necesita.

Los ángeles los van a acompañar y será una caravana de amor humanitaria, dirigida por Jesús y protegida por María.

A nuestros hermanitos venezolanos, les suplicamos que por favor NO SE INFARTEN.

Y reciban gozosos a los visitantes celestiales y terrenales, que estarán tan asombrados cómo ustedes.

Y TODOS DAREMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE TODOPODEROSO

Que estará cumpliendo la promesa, de que ÉL proveerá a todas nuestras necesidades.A nuestro hermanitos de otros países que os suceda lo mismo, NO OLVIDEN QUE NUESTRO ABBA NOS AMA A TODOS POR IGUAL.

El Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces, también el Señor lo realizará: para que uds. Practiquen la Caridad con quién vuestro corazón se los inspire…

NO DUDEN, SEAN FIELES.

No sean soberbios y callen lo que les suceda, porque esto también es pecado. Fortifiquen la FE de vuestros hermanos y

¡DEN GLORIA A LA MISERICORDIA DE DIOS!

Y que esto sea una lección de Amor para TODOS los que ahora deben saber,

POR QUÉ SON CRISTIANOS…

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo