CUARTA LECCIÓN


Habla Dios Padre
Hijitos Míos, con la Parábola de los trabajadores, los cuales algunos trabajaron por más tiempo que otros, pero todos recibieron la misma paga, os he querido recordar que todos tenéis derecho al Reino de los Cielos.

Tenéis el ejemplo del ladrón en la Cruz, pidiendo perdón a Mi Hijo y recibiendo de regalo el Reino de los Cielos, momentos antes de su muerte.

Sed como éste santo ladrón, que en Sabiduría Santa y en humildad reconoció su maldad; aceptó que había pecado mucho y pidió perdón de corazón y se ganó el Reino de los Cielos.

Quiero que entendáis bien esto Mis pequeños, todos tenéis derecho a regresar a Mí,

Ciertamente, unos tendréis un mejor lugar junto a Mi Corazón y otros, un poquito más alejado; pero esto NO quiere decir que NO estaréis en el Reino de los Cielos.

Por otro lado, también es Justicia Divina el que unos tengan una preferencia mayor, puesto que lucharon toda su vida; mientras que otros, fue al final cuando se arrepintieron y NO hicieron méritos durante toda su vida.

Por eso se habla de las moradas en Mi Reino y eso es por Justicia, Mis pequeños.

Ciertamente gozaréis inmensamente, NO importa en la morada que estéis.

Yo Me encargaré Mis pequeños, de que gocéis inmensamente cuando lleguéis Conmigo de regreso.

Mi Amor es para todos, Mi Omnipotencia os da ésa Gracia de poder gozar aún a pesar de que vuestros méritos sean pocos, porque Mi Perdón es inmenso.

Acercaos con confianza a Mí, vuestro Dios, Satanás siempre va a tratar de molestaros y haceros creer que vosotros NO tenéis derecho a regresar a Mí, porque vuestros pecados son muy grandes y NO tienen perdón.

 Y NO es así Mis pequeños, vosotros tenéis derecho a regresar a Mí.

Tenéis el ejemplo como os dije, de éste ladrón, también el de Mi hija santa María Magdalena, que de ella salieron muchos demonios.

¿Acaso hay entre vosotros algunos que tengáis más pecados? Mi Hijo os dará la Gracia con Su Sangre Preciosa, de purificaros.Aprovechad éstos tiempos críticos para reconocer vuestras faltas y que NO os perdáis de éste gran regalo que os doy.

Yo Soy la Misericordia Infinita, Soy el Amor Omnipotente, Soy vuestro Padre y vuestro Dios, ¿Qué más queréis, Mis pequeños?

El Amor todo lo perdona, si vosotros tenéis la humildad y reconocéis vuestras faltas y así, alcanzar Mi Perdón y regresar a Mí.

Mis pequeños, Yo os cuido, Yo os doy todas las oportunidades para que regreséis a Mí, pero vosotros tenéis vuestro libre albedrío.

¿Cómo utilizaríais vuestro último día de existencia aquí en la Tierra? Ciertamente si estáis Conmigo, os prepararíais todavía mejor; todo vuestro día, toda vuestra noche sería de Oración.

NO pararíais ni un momento en orar por vosotros, por los vuestros, por el mundo entero. Todo vuestro tiempo lo pasaríais unidos a Mí.

Esta unión, Mis pequeños, es la que siempre he deseado de vosotros, que estéis en todo momento Conmigo, como Mi Hijo lo estaba.Todos Sus Actos, Sus Palabras, Sus Pensamientos, estaban Conmigo.

Vosotros, creéis que sois muy pequeños, que vuestra Oración es insignificante, que vuestros actos, quizá ni los vea Yo. Y NO es así, Mis pequeños.

Conozco el pensar de cada uno de vosotros, puesto que vivo en vuestro ser, os guío cuando os dejáis guiar y os hago aprovechar vuestros momentos cuando Me dejáis tomar las riendas de vuestra vida.

Al deciros esto, de que penséis qué haríais en el último día de vuestra existencia, si tuvierais ésa Gracia de saber que así sería; os prepararíais de la mejor forma, porque, ciertamente, queréis estar Conmigo;

De ahora en adelante, Mis pequeños, quiero que así sea cada día de vuestra existencia, pensar que es el último día de vuestra existencia y puede ser.

Porque los tiempos ya son los Últimos y NO sabéis exactamente cuándo os tocará a vosotros; porque ya os he anunciado que estáis en Tiempos de Justicia

en cualquier momento, podéis regresar a Mí para entablar vuestro Juicio eterno.Meditad esto, Mis pequeños y tomadlo muy en cuenta.

Se vendrán Acontecimientos muy fuertes para cada país y para cada persona. NO solamente pidáis por vuestra propia salvación, sino también por la de los vuestros.

Como Padre Amoroso que Soy de cada uno de vosotros y que deseo lo mejor para cada uno de vosotros, os doy este Consejo, que espero que toméis muy en serio, porque ya en las Escrituras se os dio,

Cuando se os dijo que NO sabéis ni el día ni la hora en que llegaré y ése día ya está muy cercano, Mis pequeños. Os he dicho que el tiempo se ha terminado y estáis nuevamente os repito, en el Tiempo de Justicia.

¿Estáis preparados, Mis pequeños, para que éste sea vuestro último día sobre la Tierra y podáis regresar a Mí, con un corazón alegre,

sabiendo que os vais a presentar ante Mí, porque estáis preparados, limpios de corazón y contentos de verMe?

Os he dicho muchas veces que si vivís en Mi Amor, NO tenéis de que estar preocupados por lo que sucederá NI temer a lo que vendrá,Puesto que os presentaréis ante el Amor Infinito y Misericordioso que Soy Yo, vuestro Dios. Lo que menos debe haber en vuestro corazón, es temor.

Preparaos pues y preparad a vuestros hermanos con vuestra Oración, pero que salga desde lo más profundo de vuestro corazón,

Ayudadles porque muchos, muchos hermanos vuestros necesitan vuestra ayuda para su salvación. Vuestra obligación, de cualquier manera, Mis pequeños, es orar por todos.

Si el buen ladrón se convirtió al final de su existencia, también algún hermano vuestro que esté viviendo en el pecado lo podrá hacer.

Mi Misericordia es Infinita, ciertamente Mi Justicia también lo es. Aquellos que han vivido en el bien, tendrán una recompensa grande en el Reino de los Cielos.

Aquellos que, en lo espiritual NO han cumplido correctamente, ellos tendrán también su castigo.

O estáis Conmigo o estáis contra Mí, NO hay medianías.Ciertamente, os he pedido orar por aquellos hermanos vuestros que están en el error; su libre albedrio decidirá su futuro eterno.

Lo que os quiero dejar claro, Mis pequeños y ya os lo he dicho varias veces, es que Soy Todo Amor y por más malos que seáis, os doy la oportunidad del arrepentimiento para que regreséis a Mí.

Las almas afectadas por Satanás, NO les permite pensar NI discernir todo esto que ahora os estoy diciendo y Satanás envuelve a estas almas a tal grado, que NO las deja regresar a Mí.

Ciertamente estas almas, si en algún momento se arrepienten, su purificación en el Purgatorio va a ser muy pesada.

Yo Soy un Dios Justo que premio a las almas que se lo merecen; pero castigo también, a las almas que se lo merecen.

Os voy dando muchas oportunidades a lo largo de vuestra existencia, para regresar a Mi.

Ciertamente, podéis entender Mi Bondad hacia vuestros hermanos y hacia vosotros mismos; porque muchos de vosotros habéis sido levantados del fango, por Mi Misericordia Infinita.Y siendo así vosotros sí Me podréis entender, entender Mi Amor, porque sí fuisteis levantados del fango.

Perfectamente sabéis cómo estabais antes y por eso os pido a vosotros, los que fuisteis levantados, que oréis por aquellos que están, como vosotros estabais antes.

Quiero a todas las almas de regreso. Muchas se podrán salvar por las Oraciones de vosotros, a los que os he pedido intercesión para su salvación.

La Sangre Preciosa de Mi Hijo alcanza para TODAS las almas creadas, NO La desperdicies.

Os he dicho que el tiempo es breve, los momentos cada vez se harán más difíciles; pero NO os preocupéis Mis pequeños, velo por todos vosotros.

Hacedle entender esto a todos vuestros hermanos, habladles abiertamente de lo que se viene, NO importa que se asusten, pero que regresen a Mí.

Que pongan en paz su alma, que pidan el perdón de sus pecados, pero lo importante es que regresen a Mí.

A nuestra imagen…Y Jehová Jesús formó al hombre. del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de. vida, y fue el hombre UN ALMA VIVIENTE. Gen.1:26.

Soy vuestro Dios y Creador, si sois parte de Mí y Me Amo a Mi Mismo, Me duele que una parte de Mí se condene o sea que se vaya con el Mal.

Imaginad que estáis sufriendo una enfermedad grave, que va carcomiendo vuestros músculos, vuestros huesos; vosotros os preocupáis, os duele, porque vuestras carnes están muriendo.

Es un ejemplo burdo, pero entendible, de lo que pasa con las almas.

Soy todo Bondad, todo sale de Mí, las almas son algo muy cercano a Mí, por ese Amor que Me tengo a Mi mismo, quiero que todo vuelva a Mí, pero en vuestro libre albedrio vosotros decidís.

Al mantenerse con aquél que os ha engañado, ésas almas, que son parte de Mí, se condenan. ¡Sois parte de Mí, entendedlo!

Y Me duele perder esa parte Mía, que Yo os regalé para que fuerais vosotros; por eso os quiero a todos de regreso, porque quiero recuperar Mi Ser Divino.

Ciertamente Mis pequeños, NO estáis preparados para una purificación del grado que se os ha de venir; pero eso, como os he dicho, NO os debe de preocupar.Hay muchos distractores a vuestro alrededor, Satanás se encarga de eso, de distraeros; de poneros muchas situaciones de vuestra vida diaria, para que os preocupéis más por ellas. Y NO por lo que realmente os debéis preocupar, que es el alma de vuestros hermanos y de la vuestra propia.

Sabéis cuánto os amo, sabéis que os necesito de regreso y os quiero verdaderamente, de regreso.

¿Qué sucede cuando hay algo fuerte alrededor de vosotros?

Como los Desastres que se están sucediendo en todo el mundo y que se van a ir aumentando, porque NO estáis haciendo prácticamente, NADA para evitarlos.

Cuando hay un desastre, poco os acordáis de Mí y de vuestros hermanos que pueden morir en esos desastres y perderse eternamente.

Por eso os pido desde ahora, que estéis orando por todos aquellos que van a morir; pero que su muerte, sólo sea la del cuerpo.

Yo necesito vuestras Oraciones, vuestra intercesión por ellos, para que su alma regrese a Mí, os lo pido desde ahora, que NO estáis, todavía, en los Acontecimientos graves.

Ciertamente, tenéis vuestras problemáticas personales y quizá, también de vuestro estado, país, en donde hayan guerras o desastres particulares, que os distraen.

Pero necesito que vosotros oréis, sigáis con la Oración Fuerte, constante, humilde, unida a la de Mi Hijo para la salvación de las almas.

Las oraciones de ahora salvarán a muchas almas que estarán muy distraídas en los momentos de la Prueba, estos son los momentos de aumentar la Oración, Mis pequeños.

Vuestra penitencia, Misas, Rosarios, todo lo que podáis por la salvación de vuestros hermanos y de vuestra propia alma.

Cuando se vengan los Desastres, pensaréis, solamente, cómo recuperar vuestros bienes, cómo ayudaros los unos a los otros en lo material y poco os acordaréis de ayudaros en lo espiritual.

Es algo natural que suceda esto, Mis pequeños, que busquéis en dónde dormiréis, si es que perdisteis vuestra casa, vuestros bienes…

Y os concentréis solamente en eso porque, además, vuestra espiritualidad es débil en la gran mayoría de vosotros y NO recurrís a Mí.

Por eso os vuelvo a repetir, necesito vuestras oraciones para estos momentos, para que desde ahora vayáis pidiendo por las almas de todos vosotros.

Ciertamente, vosotros NO sabéis quiénes regresarán a Mí y quiénes quedarán todavía, en la Tierra.

Pedid por todos los momentos, cada vez están más cerca, estáis viendo a vuestro alrededor cómo se va incrementando el Mal por todos lados, pero poco hacéis para irlos disminuyendo o aun cancelando.

Os quejáis de lo que sucede a vuestro alrededor, pero NO hacéis gran cosa os repito, para que al pedírMelo, se puedan ir aminorando estas pruebas.

Mi amor es grande por todos vosotros, pero necesitáis poner de vuestra parte.

Vosotros os decís, los unos a los otros, que el trabajo que hacéis no es fácil y que debéis poner de vuestra parte para salir adelante. Si vosotros no trabajáis, si no ponéis de vuestra parte, Yo no puedo hacer gran cosa por vosotros. Os he dicho que deis el primer paso y Yo os ayudaré con lo demás.

 Os he dicho, también, que si estáis luchando por algo, haced que esa lucha reditúe, haciéndola de corazón. Hay tantas cosas que debéis hacer, Mis pequeños, pero lo queréis todo fácil, NO estáis acostumbrados a pelear, a buscar, a trabajar fuertemente por lo que deseáis.

Ved todo lo que hizo Mi Hijo por vosotros, por vuestra salvación. Fue un trabajo continuo de treinta y tres años,

Sí, Mis pequeños, de treinta y tres años de estar trabajando por vuestra salvación, ofreciendo Sus Actos, Su Vida, ofreciendo el estar entre vosotros, viviendo entre el pecado, viviendo entre la maldad.

Son sacrificios fuertes, en los que vosotros NO os dais cuenta de ello o NO habéis recapacitado en ello y, ¿Qué hacéis vosotros?, os seguís quejando y queréis todo fácil.

Si os he mandado a Mi Hijo, es para que vierais todo lo que Él trabajó por vuestra salvación.

Estáis a momentos de ayudar a vuestros hermanos, que están muy apartados de Mí, para su salvación.

Como os he dicho sois hermanos mayores, los que ya habéis entendido esto debéis trabajar fuertemente, por su salvación.Sí, como Mi Hijo lo hizo por vosotros,Y si os toca dar vuestra vida, dádMela, Yo estaré con vosotros para recibiros y para agradeceros lo que estáis haciendo por vuestros hermanos

y por el regalo que Me estáis dando, a Mí, vuestro Dios, de salvar las almas de Mis hijos.

Son tiempos de gran Amor, son tiempos en los cuales, el Amor vencerá sobre toda la maldad que se está viendo a vuestro alrededor.

Son tiempos en donde las almas cambiarán. Habrá un cambio total en muchísimas almas, donde veréis, por un lado, la maldad. Y por otro lado, la bondad que Yo pongo en los corazones de Mis hijos elegidos.

Mucho amor entre vosotros habrá, porque veréis las necesidades de vuestros hermanos y eso moverá el corazón, aún de aquellos, que suelen hacer el mal.

Por eso, toda esta purificación se dará con Desastres, para que NO le echéis la culpa a nadie y para que vuestro corazón, al ver al hermano necesitado, se mueva en compasión.

Y creéis en vuestro corazón el Amor que tanto está esperando que cultivéis y hagáis crecer, para que alcancéis la salvación eterna.

Os digo todo esto Mis pequeños, porque sois muy dados a echarMe la culpa de todo lo que sucede de malo a vuestro alrededor.

Y OS os olvidáis que es Satanás el que os quiere destruir; el que NO quiere que regreséis al Reino de los Cielos.

Me duele mucho que volteéis hacia Mí y Me blasfeméis, creyendo que Yo os estoy enviando todos estos males.

Yo Soy Bondad Absoluta y de Mí NO puede salir ningún tipo de maldad; porque si no, NO sería Yo, vuestro Dios de Amor.

Cuando os pido que os estéis protegiendo con la Oración, es para que os protejáis realmente contra los ataques de Satanás, que se vendrán muy fuertes sobre todos vosotros.

Es una realidad, una realidad que se ha venido viviendo desde que él se puso en contra de Mi Amor.

Ciertamente esto será una lucha espiritual que viviréis todos vosotros, NO viviréis SOLO una Tercera Guerra Mundial humana YA ESTÁIS VIVIENDO REALMENTE UNA GUERRA,

PERO CONTRA SATANÁS.

Una guerra espiritual, una guerra que os quiere destruir espiritualmente, para que NO os ganéis vuestro lugar, que Yo tengo apartado para vosotros, en el Reino de los Cielos.

Todos estáis llamados a retornar al lugar de donde salisteis que es Mi Reino, el Cielo, vuestro Cielo; pero debéis poner de vuestra parte, buscarMe, pedirMe que os dé todo lo que necesitéis en dones,

Virtudes, capacidades espirituales, tanto para vosotros, como para vuestros hermanos.

Os he dicho que Me pidáis todo lo que necesitéis para vuestros hermanos y aún para vosotros mismos, si es que es para vuestra salvación y la de ellos.

Satanás os da poderes, pero poderes destructivos, Yo os doy dones, virtudes, vida espiritual santa, para que ayudéis en la salvación de las almas.Cuidaos de eso Mis pequeños, Satanás es muy hábil para engañaros. Sed humildes y sencillos y así, lo venceréis fácilmente.

Estáis en la Tierra para servirMe, y Yo estoy como Padre vuestro, para cuidaros.

DejadMe pues que Yo os utilice como Instrumentos de Salvación, como lo fue Mi Hijo para con todos vosotros.

DejadMe que Yo mueva vuestra alma, vuestra voluntad, vuestra vida y así unidos, podaMos salvar a todas las almas que se dejen salvar,

Porque ciertamente, hay muchas que se han ofrecido a Satanás, las ha tomado de tal forma, que NO las deja moverse ya, hacia el Bien.

Hijitos Míos, Mí Poder descenderá sobre aquellas almas buenas que serán Mis testigos en estos momentos de Obscuridad.

SERÉIS MIS APÓSTOLES, apóstoles de estos tiempos, seréis los Cristos, Mis nuevos hijos que caminarán sobre la Tierra y Mí Poder sobre vosotros vencerá los poderes de Satanás,Que se han desatado sobre toda la Humanidad. Seréis guerreros diestros como Mí Hijo lo fue en Su tiempo, para vencer las afrentas de Satanás.

Tendréis Sabiduría Santa, tendréis valor angelical, porque Mí Vida estará en vosotros, Mí Poder Divino fluirá a través de vosotros, porque seréis humildes y dóciles a Mis aspiraciones y a Mis órdenes.

Ciertamente detendréis el poder de Satanás que os ha afectado fuertemente, que ha afectado a vuestros hermanos, a la Naturaleza, al mundo entero.

Mis pequeños, Me ayudaréis en esta renovación de la Humanidad, Me ayudaréis, los que seréis escogidos para ésta tarea, a recuperar lo perdido por causa de la Maldad de Satanás,

Me ayudaréis a que el Amor nuevamente se viva sobre la Tierra, porque seréis ésos transmisores de Mí Amor entre vuestros hermanos, porque seréis testigos del Amor, porque lo viviréis plenamente.

Será tanta Fuerza la que tendréis en vuestro interior, Fuerza de Mí Amor que mostraréis a vuestros hermanos, que los que sean escogidos, os seguirán.

Todavía habrá almas que se salvarán y será por vuestro ejemplo. Serán momentos de cambio serán momentos de vida, serán momentos de la resurrección del amor entre vosotros.Será el Tercer día para la Humanidad, como lo fue en aquél tiempo, cuando Mí Hijo vivió entre vosotros. Mí Amor Divino se manifestará a través de vosotros y mucha Luz habrá en la Tierra a través de vosotros.

Orad mucho, Mis pequeños y manteneos en humildad, en sencillez, en docilidad, para que seáis manejados por Mí Amor,

Para que vosotros gocéis, junto Conmigo, éste cambio que se tiene que dar para beneficio de todos aquellos que escogieron seguir al Amor.

Hijitos Míos, LO QUE AHORA CONSIDERÁIS MILAGRO O UN HECHO EXTRAORDINARIO,

DEBIERA SER LO COTIDIANO PARA TODOS VOSOTROS

¿Por qué se habla de milagros y de hechos prodigiosos? Porque se salen de vuestra razón. Si vivierais como debisteis haber vivido siempre, o sea, unidos a Nuestra Santísima Trinidad.

Eso debiera ser lo cotidiano, que vivierais en lo sorprendente, en lo milagroso, en lo inmenso, porque así Soy Yo, y los que están Conmigo, están obligados a vivir en eso, en el prodigio del Amor.Vosotros habéis perdido mucho de lo que tuvieron vuestros Primeros Padres y de hecho, ellos perdieron ese estado también milagroso, cuando cometieron el Pecado Original.

Ellos vivían en lo que vosotros ahora, consideráis extraordinario. Y es que cuando un alma está Conmigo, vive en lo extraordinario, porque vuestras capacidades espirituales y aún físicas, se potencializan al estar Conmigo

Y entonces los que están a vuestro alrededor, os ven diferente, sois diferentes para ellos, porque vivís en lo extraordinario. Y eso es vivir en la santidad a la que estáis llamados todos vosotros.

Con esto os quiero hacer entender Mis pequeños, que el Mundo vive en su generalidad, a un nivel muy bajo de lo que es el estado de Gracia, De lo que es la santidad de vida.

Vosotros mismos os dais cuenta de vuestra mediocridad espiritual y aun humana.

Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, soMos lo Perfecto, lo Santo y vosotros debéis llegar a niveles mucho más altos de lo que vivís ahora.

Y NO no Me estoy refiriendo a que viváis como súper humanos, como os hacen ver ahora en las películas, en donde se hablan de seres con poderes extraordinarios.  Ya os he dicho muchas veces que vosotros los que estáis Conmigo, NO debéis buscar poderes, SINO DONES EXTRAORDINARIOS  y esos, se os dan gratuitamente para servir a vuestros hermanos,

 Para ayudarles a alcanzar el estado de perfección a la que estáis llamados y para que con esos dones, Nos sirváis a Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, para que Nuestra Gloria tome ya, su lugar Universalmente.

Quiero que meditéis, profundamente, éstas Palabras, éstos conceptos; NO los toméis a la ligera, porque cuando los entendáis a la Luz de Nuestro Santo Espíritu,

entenderéis que sois alguien muy grande para Nosotros, fuisteis creados para ser grandes ante Nuestra Gracia, ante Nuestro Amor.

Ciertamente, perdisteis mucho con el Pecado Original, pero no quiere decir que os quedaréis a ese nivel de mediocridad, estáis llamados a la Perfección,

y cuando hayáis encontrado ese camino, os daréis cuenta de lo que os estaMos hablando.

Como os decía, vosotros, debéis vivir en lo extraordinario y deberá ser lo ordinario ya,para vosotros.

LA MONJA VIAJERA, sor Maria de Jesús de Agreda volando sobre el Gran Cañón del Colorado, cuando evangelizaba a los indios norteamericanos.

Cuando el alma vive en estado de Gracia y vive unido a Nuestra Santísima Trinidad, automáticamente, empezáis a recibir Nuestras Potencias Espirituales.

 En el Cielo no hay egoísmos, empezando por Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

QuereMos que seáis perfectos, porque se os dio Vida, se os dio la Creación de vuestro ser para que gozarais lo que es Nuestro. Al entrar en esa Perfección, obviamente, os daréis cuenta de vuestra posición ante Nosotros en Nuestra Divinidad.

Nunca podréis ser más que Nosotros, eso es un hecho y eso lo comprenderéis, perfectamente, a la luz de la Humildad.

Aun cuando seáis lo más perfectos posible y que vuestra Gracia sea inmensa, aun cuando vuestras capacidades espirituales sean las mejores y vuestro nivel espiritual, que ciertamente, será inmenso, comparándoos con las multitudes de entre vosotros, nunca seréis superiores a Nosotros.

Por eso os consentimos y os daMos Nuestras Gracias y Bendiciones en todo momento, para que crezcáis y sobre todo, gocéis Nuestro Cielo, el Hogar en el cual viviréis eternamente.

y esas Bendiciones que recibiréis, cada uno de vosotros, os darán una Luz sobrenatural, para que entendáis cuánto os amaMos y cuánto deseaMos que viváis en esas Potencias inmensas de Nuestro Amor.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay… Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si voy y os preparo lugar… (Juan 14: 1-3)

El Cielo es vuestro Hogar, NO en donde estáis viviendo ahora. Vuestro futuro eterno es aquí, con Nosotros y NO donde habéis atesorado vuestras riquezas materiales, que de nada sirven para el Reino de los Cielos.

Lo que habéis aprendido en lo humano, de nada sirve para el nivel Divino al que deberéis llegar, si queréis estar con Nosotros. Vuestra inteligencia, nunca, será comparable a Nuestra Sabiduría.

Con la inteligencia humana, conocéis poco, muy poco de donde vivís, de donde habéis hecho vuestra vida.

Conocéis lo material, conocéis lo que tocáis en una forma muy simple, porque ni aún el más sabio de vosotros, utilizando su inteligencia, conoce a profundidad todo lo que veis y tocáis de todo lo que os rodea.

En cambio, en la Sabiduría Divina que tendréis, si os mantenéis buscándoNos, es cuando comprenderéis la hechura de cada cosa, de todo lo creado, visible e invisible.

Y ahí es donde empezaréis a maravillaros, porque son cosas imposibles que entendáis en estos momentos y especialmente, porque NO habéis buscado Nuestra Sabiduría Divina, para hacerla parte vuestra.

Por eso os repito Mis pequeños, buscad los bienes Divinos, lo Perfecto, lo Santo y lo demás se os dará por añadidura.Venid, venid a Nosotros, a donde estáis llamados, luchad por conseguir Nuestro Reino, que será vuestro Hogar eternamente y todas vuestras dudas se disiparán cuando entréis a vuestro Hogar Eterno.

Ahora en estos momentos, a pesar de que os creáis grandes intelectualmente, que creáis que tenéis una inteligencia inmensa, que quizá hasta podríais creer que la tenéis sobre humana, es una ridiculez pensar así.

Esos niveles de vuestra supuesta inteligencia, son prácticamente NADA en comparación a la Sabiduría Divina.

Buscad Nuestra Sabiduría, buscadLa con Humildad, porque ésta se os dará, mientras más pequeños os sintáis.

 Cuando os deis cuenta de que, sin Nuestra Guía NO valéis nada, buscando la Sabiduría Ella misma os irá abriendo senderos en los cuales, vosotros iréis empezando una nueva escuela

 La escuela de la Verdad, que solamente viene de Nosotros y al seguirla y empezar a vivirla, se os irá cayendo ese velo que ahora nubla vuestras capacidades, todas ellas.

Buscad Nuestro Reino, buscadlo con ahínco y os ireMos revelando las Verdades, que se os han enseñado ya, pero que NO las habéis querido seguir, la gran mayoría de vosotros.Orad, orad de corazón, que voy a restituir, todo, pronto y gozaréis los regalos que os concederé.

Os bendigo, Mis pequeños y confiad plenamente, en Mí, que Soy vuestro Padre, que Soy vuestro Dios, que Soy vuestro Creador.

Gracias, Mis pequeños. Os amo y os Bendigo, con la Sangre Preciosa de Mi Hijo, para que tengáis la confianza y el saber que os estoy esperando para que regreséis a Mí, vuestro Dios.

 Yo os Bendigo, Mis pequeños, os envío Mi Santo Espíritu, para que entendáis lo que os he dicho y para que tengáis la Fuerza de rechazar todo aquello que os manda Satanás y que por vuestras propias fuerzas, NO podéis rechazar.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero. Orad, orad, daos por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: