QUINTA LECCIÓN


LOS INVITADOS AL CALVARIO, TAMBIÉN ESTÁN INVITADOS A LA GLORIA CELESTIAL…

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, hoy os quiero hablar de la Gracia tan grande que debéis pedir y que para ella vinisteis a la Tierra a servirMe y es la Gracia de llegar a ser otros Cristos.

Esta Gracia es la sublimación de cada alma que baja a la Tierra, es la misión y la vida por excelencia, que debe tener cada alma; porque así se vive en el Cielo y Mi Reino Celestial se debe de vivir en la misma forma,

Transmitiendo a Mi Hijo en cualquiera de Sus facetas o virtudes, viviendo realmente el Amor Celestial, como El se los manifestó en todas Sus Obras.

La Vida de Mi Hijo se debe manifestar en cada una de las almas que bajan a la Tierra.

Cada alma baja impregnada de Mi Amor, amor que se debe ir desarrollando primero, con la ayuda y guía de los padres que os ha tocado tener y posteriormente, con la ayuda interna que cada uno de vosotros deberá escuchar en su interior,

Para que sea Mi Santo Espíritu el que os lleve a crecer y consumar el amor infinito que Yo puse en cada uno de vosotros, para el crecimiento y redención del género humano.

Yo os conozco perfectamente a cada uno de vosotros. Yo os guío a cada uno de vosotros en forma particular. Ninguno es igual a otro y todos necesitáis unos de otros, para vuestro buen desarrollo y desenvolvimiento humano y espiritual.Yo os creé limitados manteniendo esas necesidades en vosotros y en vuestro prójimo, para que así vivierais en santa humildad, apreciando con ella que sin la ayuda de vuestros hermanos NO podríais subsistir, ni humanamente ni espiritualmente, por las enseñanzas que transmito a algunos de vosotros.

He puesto Mi Conocimiento parcialmente en cada uno de vosotros, para que con necesidad humilde os acercarais los unos a los otros, pero en vez de aceptar con humildad vuestras limitaciones y así pedirlas, os ensoberbecéis con lo que tenéis, que es ilimitado,

Y NO permitís que aflore de cada uno de vosotros vuestra humildad y preferís comprar y a veces con altanería y desprecio, los bienes que vuestro prójimo os puede dar para completar lo que necesitáis.

Sólo Mi Hijo ha bajado sin tener la limitación de las Gracias Divinas y teniéndolas todas, las puso a vuestra disposición para que de ellas os sirvierais para vuestro crecimiento espiritual, para vuestro crecimiento en el Amor.

Se quiso humillar haciéndose pequeño y pobre… Y así enseñaros que hasta El Mismo necesitaba de Su prójimo para subsistir humanamente.

Aceptó la ayuda de ricos y pobres y así también, de los desprecios de ricos y pobres.

Tuvo que trabajar de carpintero, para que con Su trabajo ayudara a otros y con la remuneración de Su trabajo ayudara a Su Familia para la subsistencia diaria.Quiso aceptar todos los acontecimientos que a diario se Le presentaron y que ahora se os presentan a cada uno de vosotros, tanto humanos como espirituales.

Quiso tomar una a una, todas las situaciones de la vida para así irlas purificando, santificando y que ellas así se volvieran ocasiones de vida, de crecimiento espiritual, de ocasión de sacrificio y para intercesión por todas las almas y de todos los tiempos.

Os quiso dar ejemplo de aceptación a Mi Voluntad al permanecer oculto, llevando vida normal como de cualquier ciudadano, vida “aparentemente” sin importancia, haciendo cosas normales “sin importancia” para la sociedad; pero fue una Vida Oculta obediente y vasta para la salvación de todos vosotros, porque El permanecía en Mi en todo momento.

Quiso pasar desapercibido 30 años, como muchos de vosotros pasáis quizá toda vuestra vida, bien desapercibidos para el mundo, pero viviendo profundamente para Mi, haciendo Mi Voluntad.

Quiso santificar cada trabajo, cada vida ordinaria o importante, cada momento.

En Su Vida Pública trató a gente de todos niveles sociales y económicos y se hizo uno en cada uno de ellos, menos en los soberbios y en el pecado; pero sí comprendiendo a los pecadores y ayudándolos a salir del Abismo,

A veces tan profundo en el cuál habían caído por su pecado, que los mismos conciudadanos deploraban y castigaban a veces hasta mortalmente los que así procedían, como en el caso de la mujer adúltera que iba a ser lapidada.Mi Hijo bajó a llevar salvación en la caridad y en la comprensión por conocer vuestra pequeñez y vuestra debilidad. Os mostró cómo El mismo fue tentado por el Maligno y le hizo saber como Su tarea en la Tierra dependía de Mi, Su Padre.

Y de ésta forma tomaba fuerza extraordinaria para vencerlo fácilmente, en todas las ocasiones en las que se le presentó.

Cuando arrojaba a los Demonios, éstos Lo ponían en evidencia ante el pueblo dándoles a conocer que El era el Mesías, el Hijo de Dios Altísimo y El en lugar de envanecerse, los hacía callar.

La Humildad ante todo, Mi Hijo, Dios en Mi Mismo, el Humilde por excelencia, el Verbo hecho Carne, el Amor vivo entre vosotros.

El os enseñó a través de la vida con Sus discípulos, Mis necesidades de salvación, viviendo y enseñando Mi Sabiduría y a la vez acompañada con prodigios grandísimos venciendo, hasta lo humanamente imposible, La Muerte.

El os enseñó que viviendo Su Vida, Sus enseñanzas, siempre viéndoMe a Mi primero y a Mi Voluntad, podrían lograr todo.

Así se lo confió a Sus discípulos y les dijo: “Id y predicad a todas las naciones y aquellos que Me sigan podrán hacer las mismas cosas que Me han visto hacer y las harán aún mayores.Este es un privilegio que Mi Hijo os ha dejado y ES para todos aquellos que realmente quieran seguir la Vida Divina de Mi Ser Infinito.

Vosotros conocéis la vida de los discípulos cuando bajando el Espíritu Santo en Pentecostés, los confirma como los verdaderos seguidores de Su Palabra y de Sus Obras.

Vosotros conocéis la predicación de cada uno de ellos y los prodigios que realizaban porque se volvieron otros Cristos.

Vosotros conocéis la vida de los santos de vuestra historia, que sin llegar muchos de ellos a tener una vida de tanto trabajo y tanta donación como la tuvo Mi Hijo y luego Sus discípulos, han podido también hacer prodigios grandísimos gracias al volverse otros Cristos en alguna de Sus Virtudes.

Vosotros Mis hijitos sois limitados, NO podéis tener todas las virtudes de Mi Hijo; pero cada uno de vosotros debe desarrollar la que Mi Santo Espíritu os ha otorgado, haciéndola crecer en humildad en el servicio desinteresado para con vuestros hermanos, pero interesado en hacer Mi Voluntad.

Esa virtud o virtudes os llevarán a vuestra santificación y ayudaréis a la santificación de muchos de los vuestros al lograr, como muchos lo han logrado, hacer de la virtud o el don que poseen por Mi Gracia, actos heroicos de amor.

Es una misión sublime a la que todos vosotros estáis llamados y que para ello bajasteis a servirMe, la de ser otros Cristos y poner todos vuestros dones y virtudes al servicio Mío y al de vuestros hermanos, para su salvación eterna.NO bajasteis para hacer vida en lo material efímero y egoísta, sino en los bienes espirituales, que os darán Vida Eterna y amor infinito por parte de vuestro Dios.

Podéis ser ama de casa o renombrado cirujano, podéis ser uno de Mis hijos que limpia vuestras calles o encumbrado magnate, etc. ninguno de vosotros está completo en dones ni en virtudes; porque así lo he querido, para que os deis cuenta de que todos necesitáis de todos y todos necesitáis de Mi.

NO lo he hecho por egoísmo, lo he hecho para bien vuestro, para que al daros cuenta de vuestras limitaciones, os cuidarais los unos a los otros, creciendo en amor y en servicio mutuo y para el buen desarrollo de vuestro Mundo.

Entended hijitos Míos, que hasta que NO os deis perfecta cuenta de que si NO vivís como Mi Hijo os enseñó, hasta que NO os volváis otros Cristos según los dones obtenidos en cada uno de vosotros, MI Reino NO se podrá dar sobre la Tierra.

Vosotros deberéis daros cuenta de que debéis cambiar personalmente, aceptando vuestras limitaciones con humildad;

Al veros limitados y humildes Me pediréis que Yo venga a vivir libremente en vosotros y así es como se dará el cambio favorable. Cambio que ya muchos ansían y así terminar con la Maldad que ahora cubre a vuestro mundo.

Dejad que la luz, Mi Luz, que habita en vosotros, aflore y empiece a encender corazones.Que vuestro trato de amor hacia los demás deje vivir a Mi Hijo en vuestros actos diarios y por consiguiente, se empiece a destruir el Odio y la Maldad que ahora vive entre vosotros.

Dad Luz de amor, Mi Presencia viva en vosotros, a vuestros semejantes y ayudadme a hacer nacer nuevos Cristos, después de permitir que en vosotros sea El el que os habite.

TraedMe almas, levantad pecadores con vuestra comprensión y ayuda espiritual, como Mi Hijo lo hacía. Preparad Mi Reino entre vosotros apartando miedos y egoísmo personal.

¿Acaso le teméis a la luz del día? ¿Acaso le teméis al Amor sincero y verdadero? ¿Acaso NO queréis caminar por vuestras calles con confianza y alegría al existir paz y amor entre vuestros semejantes?

¿Acaso NO queréis tener trato directo con vuestro Dios y Señor? ¿Acaso NO queréis vivir vida de amor fraternal desinteresado en bienes materiales e interesado en el crecimiento de las potencialidades espirituales que Yo os dí?

“Vosotros podréis lograr todo lo que Me visteis hacer y lo haréis mayor cuando por fin, queráis venir en pos de Mi”, os dijo Mi Hijo Jesucristo y lo respaldo Yo, Su Padre y Dios vuestro.

Haced la prueba y Me veréis en los resultados. Actuad con amor verdadero y desinteresado para con vuestra persona, sólo viéndome a Mi y a los intereses de superación espiritual que deis a vuestros hermanos y os aseguro que podréis lograr todo.Hijitos Míos, se os dio toda una Evangelización de Amor cuando permití que Mí Hijo viniera a la Tierra, Él mismo os mostró las vivencias del Cielo, cómo se vive en el Cielo.

Se abrieron las Puertas de par en par nuevamente, con la Muerte de Mí Hijo y os dejó Palabras de Vida, Ejemplo de Vida, os dejó Mí Amor en la Tierra.

Ahora vuestro Juicio será sobre esto Mis pequeños, NO habrá posibilidad de que digáis, “yo no supe de la vida de Cristo Jesús, ni de Sus Enseñanzas ni del Amor que nos dejó”.

Mí Santo Espíritu se encargará de que todos vosotros alrededor de la Tierra, conozcáis perfectamente lo que Mí Hijo os dio. Y NO podréis negar nada, Mis pequeños.

Conoceréis perfectamente del Amor que se derramó por cada uno de vosotros, estéis en donde estéis. NO importando nación, NO importando raza, todo el mundo sabrá que Mí Hijo estuvo entre vosotros y prácticamente, para lo único que vino, al estar entre los hombres.

Fue para enseñaros a que os amarais los unos a los otros y así vivierais en paz, en armonía, que vivierais ayudándoos los unos a los otros, que convivierais como verdaderos hermanos. Se podría decir que a esto se resume toda la Evangelización de Mí Hijo.

Ahora os pregunto y os preguntaré, ¿En dónde está todo el Amor que os dejó Mí Hijo?, ¿Qué habéis hecho con él?, ¿Qué tanto ha cambiado vuestra vida?, ¿Habéis hecho vida el Amor que Él enseñó y lo estáis transmitiendo a vuestros hermanos?O ¿Habéis traicionado y hecho a un lado todo lo que le costó a Mí Hijo por daros éste Tesoro del Cielo?

NO sabéis apreciar los Tesoros del Cielo, Mis pequeños, NO sabéis apreciar lo que es el Amor de todo un Dios que se dio por los hombres.

Simplemente os vino a preparar con el Amor del Cielo a que vosotros pudierais pasar, alegremente y sin problemas, al final de vuestra existencia y con una sencillez de niños, pasar de la Tierra al Cielo, sin ningún cambio que fuera un cambio dramático y doloroso, porque lo que Él os vino a dar era eso, Mis pequeños,

Os vino a enseñar os repito, la vida del Cielo, para que vosotros os fuerais acostumbrando a vivirla ya en la Tierra y que cuando murierais al mundo, pudierais pasar con sencillez, sin dolor ni temor, al Reino de los Cielos

Y así como convivisteis en la Tierra, produciendo Amor, dando Amor a todos; pasarais al Reino de los Cielos haciendo lo mismo, sin ningún cambio.

Eso fue lo que os vino a dar Mí Hijo y NO lo aceptasteis, lo habéis rechazado. Tontamente queréis seguir sufriendo, queréis hacer vuestra propia voluntad, le queréis seguir dando la espalda a todo lo que Yo os di y os pido.

Queréis seguir haciendo lo que Satanás os aconseja, que es todo lo contrario a lo que Mí Hijo os dio y por eso sufrís,Cuando Mí Hijo os vino a dar todo lo necesario para que ya NO sufrierais, o ¿Acaso creéis vosotros que Yo Soy un Dios que se congratula con el Dolor, que gozo con el Dolor, con la muerte, con vuestro sufrimiento?

Estáis muy equivocados Mis pequeños, estáis muy equivocados, Yo os he creado para gozar de Mis Bondades y NO para que sufrierais a donde Satanás os ha llevado,

Pero habéis hecho a un lado Mí Amor, habéis hecho a un lado a Mí Hijo, habéis hecho a un lado la Luz y por eso ahora vivís en las Tinieblas, en el dolor, en la muerte, en la desolación y aún así NO queréis entender.

Preferís y hasta pareciera que gozáis con toda ésa Maldad que os rodea y que en momentos, vosotros mismos producís.

Cuánto error tenéis ahora en vuestra vida y en vuestro interior; pero caro estáis pagando el rechazo que le habéis hecho a Mí Hijo que os trajo Mí Amor.

Llegará el momento en que Satanás os llevará a una situación tal de sufrimiento, que es cuando reaccionaréis; pero para ello ya habréis sufrido mucho, Mis pequeños. Yo os quise evitar tanto dolor y NO quisisteis escuchar.

Alrededor del Mundo he enviado Mí Voz para que escucharais, POCOS, muy pocos han escuchado y han cambiado de vida Mis pequeños, los que habéis escuchado, protegidos seréis,Yo os tomaré dentro de Mí Corazón y protegidos estaréis de los ataques de Satanás.

Mucho dolor caerá sobre aquellos que taparon sus oídos y cerraron su corazón a las Enseñanzas de Mí Hijo, se creyeron autosuficientes, se creyeron aptos para vivir sin Mí en la Tierra, cayeron en las Trampas de Satanás y ahora conocerán el dolor por su error.

Orad por ellos Mis pequeños, para que ése dolor se aminore y Satanás NO pueda hacer con ellos lo que él quisiera, que es su destrucción eterna.

Que el Amor que dejó Mí Hijo sembrado en algunos corazones, todavía dé mucho fruto, Mis pequeños, Vosotros sois ésa buena semilla que puede producir mucho fruto bueno y vuestros frutos serán la conversión y salvación de muchas almas que necesitan y ME necesitan desesperadamente.

Confiad pues Mis pequeños, en lo que Yo ponga en vuestro corazón, Yo os guiaré, Yo os protegeré y Yo os llenaré plenamente de Mí Amor, para que Satanás, cuando os vea,

NO se pueda acercar a vosotros, porque estaréis inflamados de Mí Amor, exudaréis Mí Amor y él no puede contra esto.

Luz seréis entre las Tinieblas y Satanás NO os tocará. Muchos hermanos vuestros se acercarán a vosotros, viendo el por qué el Mal no puede contra vosotros y así será el inicio de la Evangelización que salvará a muchas almas,

Gracias a vosotros los que seréis Luz en éstos Tiempos de Obscuridad.

Hijitos Míos, Mí Poder descenderá sobre aquellas almas buenas que serán Mis testigos en estos momentos de Obscuridad.

Seréis Mis apóstoles de estos tiempos, seréis los Cristos, Mis nuevos hijos que caminarán sobre la Tierra y Mí Poder sobre vosotros vencerá los poderes de Satanás, que se han desatado sobre toda la humanidad.

Seréis guerreros diestros como Mí Hijo lo fue en Su tiempo, para vencer las afrentas de Satanás.

Tendréis Sabiduría Santa, tendréis valor angelical, porque Mí Vida estará en vosotros, Mí Poder Divino fluirá a través de vosotros, porque seréis humildes y dóciles a Mis aspiraciones y a Mis órdenes.

Ciertamente detendréis el poder de Satanás que os ha afectado fuertemente, que ha afectado a vuestros hermanos, a la Naturaleza, al mundo entero.

Mis pequeños, Me ayudaréis en esta renovación de la Humanidad, Me ayudaréis, los que seréis escogidos para ésta tarea, a recuperar lo perdido por causa de la Maldad de Satanás,Me ayudaréis a que el Amor nuevamente se viva sobre la Tierra, porque seréis ésos transmisores de Mí Amor entre vuestros hermanos, porque seréis testigos del Amor, porque lo viviréis plenamente.

Será tanta Fuerza la que tendréis en vuestro interior, Fuerza de Mí Amor que mostraréis a vuestros hermanos, que los que sean escogidos, os seguirán. Todavía habrá almas que se salvarán y será por vuestro ejemplo.

Serán momentos de cambio serán momentos de vida, serán momentos de la resurrección del Amor entre vosotros.

Será el Tercer día para la Humanidad, como lo fue en aquél tiempo, cuando Mí Hijo vivió entre vosotros. Mí Amor Divino se manifestará a través de vosotros y mucha Luz habrá en la Tierra a través de vosotros.

Orad mucho Mis pequeños y manteneos en humildad, en sencillez, en docilidad; para que seáis manejados por Mí Amor, para que vosotros gocéis junto Conmigo, éste Cambio que se tiene que dar para beneficio de todos aquellos que escogieron seguir al Amor.

Hijitos Míos, velad por el día y la hora, no sabéis el momento de la llegada del Hijo del Hombre, sed como ésas vírgenes que llevaban la lámpara encendida y llevaban aceite extra para que no se apagarán, para poder recibir al Amo,

Que es Cristo Mí Hijo, el Señor de Señores, el Dios Hombre, que os vino a salvar y a abrir nuevamente las puertas que se habían cerrado por el pecado.Mis pequeños, NO sabéis ni el día ni la hora y si tenéis Sabiduría, reconoceréis con ésta frase que os deberéis mantener en estado de Gracia, en vida de amor, en vida en virtud, siendo verdaderos hijos Míos,

Viviendo en el Amor y transmitiéndolo a vuestros hermanos, cambiando vuestro entorno y NO por presión, sino por ejemplo.

El tener aceite extra para tener vuestras lámparas encendidas, es tener una esperanza de vida y ésa es Fe, Mis pequeños, ES tener Fe, aún a pesar de que os rodean las sombras.

Vuestra lámpara es lo único que alumbra toda ésa sombra que os rodea y que os quiere cubrir, el Mal os quiere destruir; está a vuestro alrededor, os acecha, está esperando que vuestra lámpara se apague y entonces os envuelva en la Obscuridad del pecado y vuestra destrucción eterna.

Vuestra lámpara encendida, es la Gracia, es Mí Luz, es Mí Vida en vosotros y debéis tener Fe en que Mí Hijo regresará y por eso deberéis tener ésa botella extra de aceite, que es una Fe absoluta en las Promesas que se os han dado, NO perdáis la Fe ni desperdicies el aceite en otras cosas.

Satanás os ataca con ideologías falsas y de ésta forma vais perdiendo la Fe y Esperanza. O simplemente se os olvidan las Promesas que se os han dado y que os dieron Vida y las manteníais por la Fe.

Satanás es muy astuto y se ha introducido en el corazón y en la mente de Mis hijos, que se sentían fuertes en la Fe y ahora se han desviado o enseñan cosas indebidas, que NO se os dieron a través de Sabiduría Divina ni en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento,Hijos Míos de la Iglesia fundada por Mí Hijo, que por sentirse importantes o interesantes, empiezan a influir y a afectar las Verdades de la Fe e introducen errores satánicos envueltos en un aparente Bien y así caen muchos de vosotros, hijos Míos.

Hablan de renovación de creencias,  de un cambio benéfico y realmente lo que están haciendo, es destruir las Verdades que se os han dado.

Entended que lo que se os dio son Verdades Divinas y vosotros estáis aceptando errores satánicos o errores humanos y esto NO puede ser, Mis pequeños, esto solamente os puede llevar a la destrucción espiritual del hombre, entendedlo.

Regresad a lo que se os ha dado, que tenéis en las Sagradas Escrituras. Son Verdades Eternas, nadie las puede cambiar, NADIE LAS PUEDE CAMBIAR, entendedlo y si así lo hacéis, estáis atacando Mí Obra.

Y eso ningún alma lo puede hacer, porque muerta se verá, está actuando contra su Dios y NADIE VIVE vive si ataca a su Dios, lo sabéis y en las Escrituras está patente esto que os digo.

Los artefactos encontrados incluyen: las ruedas, los chasis de carros, así como huesos humanos y de caballos. Los buzos localizaron también artefactos en la costa de Arabia frente Nuweiba.

En cambio, aquellos que en obediencia, en docilidad y en Amor, aceptan Mis Leyes y Decretos, Mis Palabras de Vida, gozo eterno tendrán.

Vida llena de Bendiciones tendrán, Mí Amor por entero os cubrirá, ahora lo sabéis y espero lo entendáis perfectamente, Mis pequeños, porque así como Yo os amo, también espero de vosotros vuestro amor. 

Os amo, Mis pequeños príncipes y Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor. Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.

Yo os Bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espírítu de Amor y Vivificador.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: