EL ALMA Y EL AMOR18 min read

Habla Dios Espíritu Santo

Primeramente, partiremos de la base de que las almas se “alimentan” de amor. Como almas, habéis sido creados por Dios que es todo AMOR; para amar y ser amados.

Las almas son asexuadas, o sea, no tienen sexo. Y cuando se encarnaron, aunque tomen cuerpo humano masculino o femenino NO pierde el alma su esencia, son dos entidades diferentes, alma y cuerpo, que ahora formarán al ser.

El alma, ya sea que esté en cuerpo masculino o femenino, sigue necesitando su alimento base, que es el amor.

El amor lo va a recibir por dos vías, la humana y la Divina.

Por la vía humana lo va a buscar a través del trato que tenga con sus congéneres, quienes a su vez también necesitarán amor; por lo tanto para mantener a las almas “bien alimentadas” de su alimento básico; todas las almas deberán dar amor con la esperanza de también recibirlo.NO se puede pensar en la falacia de que un alma, o un ser humano, goce solamente en el dar amor, sin esperar recibir, puesto que toda alma se alimenta de amor.

O por lo contrario, NO se puede mantener una relación sana en la cuál un alma o ser humano, sólo se mantenga en posición de estar recibiendo constantemente de los demás y ésta no ponga de su parte, en lo absoluto,

Al NO actuar recíprocamente. Este tipo de alma a la larga, al mantener esa posición egoísta, se quedará sola y sin alimento base.

La falta de amor para un alma encarnada, puede llevar al ser a infinidad de problemas, unos a nivel espiritual y otros a nivel humano.

Hay infinidad de afectaciones emocionales o físicas en los seres, causadas por la falta de amor; que van desde sencillas a muy complicadas en el ser humano. Entre sencillas pueden partir desde perder el sueño, el apetito, hasta desórdenes emocionales que puedan llevar a la locura o a la muerte a una persona.

Comprobado está que, hasta los bebés se desarrollan mejor cuando reciben amor desde muy pequeñitos, que cuando no lo reciben,

O peor aún, cuando se les desprecia o castiga continuamente. El amor es alimento para el alma, lo cual también se manifiesta en su cuerpo.

El ser puede responder de dos formas a la falta de amor, la primera con su autodestrucción, como, por ejemplo: insomnio, falta de hambre, aislamiento, depresión y aún muerte; ya sea lenta, por falta de deseo por vivir, o rápida, por suicidio.

La segunda forma de responder a la falta de amor es a través del ataque, por envidia, maldad, odio, etc., contra sus semejantes.El alma NO recibe amor, pero ve que sus semejantes sí, viene la envidia, ataca y destruye.

Por ésta causa mucho mal se produce alrededor del hombre, logrando una problemática muy grande afectando a las familias, a la sociedad o a pueblos enteros, llegando a guerras muy destructivas.

Y en la mayoría de los casos, todo causado por la falta de amor entre los hombres.

Corolario:
Si desean tener relaciones bellas y duraderas en el amor, debe haber POR NECESIDAD reciprocidad en el dar y en el recibir amor; pero amor verdadero y auténtico, en el cual veamos por el bien general de nuestro prójimo, agradeciendo siempre el amor recibido.

Pero también con el firme propósito de dar a los demás el amor que necesiten sin actuar nunca en el egoísmo, con complicaciones absurdas que terminan necesariamente en la falta de producción de amor, causando con ello odios y maldad, que dará por resultado pleitos, guerras y muertes. Sin amor NO se desarrolla la vida, NO habrá paz, NO habrá fraternidad entre los seres humanos.

Si se quiere recibir el alimento del alma que es el amor, primero alimentemos a nuestros semejantes, con la firme esperanza de que luego ellos nos habrán de alimentar y así nos desarrollaremos parejos y en paz y armonía.

Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Yo vuestra Madre Santísima; Viví sumergida en esa Omnipotencia, en ésa Omnipresencia, de Nuestro Dios.

Yo Vivía para Mi Dios, Conocía a Mi Dios, Sus Intenciones y Necesidades. Por eso Me mantenía en Oración Profunda; Me mantenía en el silencio, para escuchar la Voz de Mi Dios.

Vida Divina, Vida de Cielo, Vida de Amor, Vida de Enamoramiento.

Esa Pasión del alma nunca encuentra su fin; porque el Ardor que produce el Amor de Nuestro Dios la mantiene siempre sensible a Sus Bondades, a Su Llamamiento.El alma que se enamora del Amor de su Dios, vive en éxtasis, vive, como ustedes dicen, en otro mundo.

Es verdad, en la Tierra se vive en la Tierra, pero el alma se mantiene en el Cielo con su Dios.

Mis pequeños, se os ha pedido esa vida interior, esa vida profunda, el conocimiento de Nuestro Dios que lo tenéis en vuestro corazón.

Apoyaos en Mí, dejadMe que Yo, vuestra Madre, os lleve a conocer en vuestra intimidad a vuestro Dios.

DejadMe que Yo os presente ése Nuevo Mundo que encontraréis en vuestro interior. Para ello os pido que Me acompañéis a esa profundidad en vuestro corazón.

Daos momentitos durante el día, durante la noche, en lo callado del Mundo; tomadMe de la Mano, y dejadMe que Yo os lleve, que os vaya abriendo las puertas, que os vaya revelando los secretos de vuestro corazón,Y así encontréis los Secretos del Corazón de Nuestro Dios en la Trinidad Sacrosanta que Habita en cada uno de vosotros.

Sed dóciles, sed sencillos, simplemente dejaos llevar por vuestra Madre.

Hijitos Míos, entrad primeramente a vuestro corazón, os puede causar temor, os puede dar miedo, porque NO conocéis a dónde vais.

Podéis creer que es un túnel oscuro, frío; pero recordad Mis pequeños, que ese es el paso que debe de dar el hombre, un paso en Fe.

Dejaos conducir, aún a pesar de que NO escuchéis nada, de que NO veáis nada, de que NO sintáis nada confiad, CONFIAD en vuestro Dios, confiad en Mí, vuestra Madre.

Entrad, entrad en la profundidad, sabiendo que después de pasar ése túnel oscuro, frío, que es la humanidad del hombre, su esclavitud en el pecado; encontrará internamente la Luz, la Luz que le dará esa Libertad, ese vuelo. Volará el alma hacia vuestro Dios, la Puerta se le abrirá al hombre que busca a su Dios.

Es un Cielo Inmenso, son Ángeles…, es Luz, es Vida.

El alma se encuentra realmente, en ése Mundo Interior, en ése Reino Divino.

Se encuentra la Libertad que tanto anhela, es Paz, es un abismo de Luz, una Belleza Interior que no se imagina que exista en sí mismo, y vuela y goza y va hacia la Luz que la atrae.

Todo es Luz en el interior, es un Cielo en su interior.

Abandonaos a Mí vuestra Madre, para que os lleve a ese Mundo Interior, a esa Paz Interior, a ese Gozo Divino.Mis hijitos, ya aquí dentro de vuestro corazón, vayamos a buscar la Luz del Padre, estáis en la Luz, estáis gozando la Libertad de vuestro ser en el interior de vuestro Dios.

Vayamos a buscar esa Luz, que es La Divinidad, el Amor de Nuestro Dios en el interior de cada alma.

Dejad que os atraiga Su Amor, que os atraiga Su Paz, volad hacia Él.

Es un espacio infinito, se os abre todo un Universo en vuestro interior.

Ved las estrellas, cuántas hay… ése gozo y esa Paz, VOLAD, dejaos atraer por vuestro Dios que os espera.Ya estáis llegando, Él os espera, Él os llama…,

Presentaos ante vuestro Dios, con toda sencillez como niños, sois luz y estáis ante la Luz…Aquí está Vuestro Dios… Él os extiende Sus Brazos, os manda llamar con Sus Manos, Él os recibe y os da el Beso…, aquí está vuestro Dios…, sois pequeñitos, agradeced a vuestro Dios…

AGRADECED, agradeced a vuestro Dios… gozad con vuestro Padre, PLATICADLE, estáis ante Él en vuestro interior.

Éste es vuestro Mundo Interior, éste es el Universo Interior que tenéis que os ha regalado vuestro Dios, para que estéis con Él, para que gocéis con Él, para que compartáis con Él.

Y así juntos podéis volar, podéis dirigiros a cada una de esas estrellitas que ahora veis.

Acompañad a vuestro Dios, acompañad a vuestro Padre, tomadLe de la Mano, volad, gozad, id con alegría acompañado a vuestro Dios…, Id Mis pequeños, id con Él, Él os espera, Él espera éste encuentro más que vosotros… gozad, gozad.Hijitos Míos, penetrad  a éstas Aguas Límpidas, a éstas Aguas Santas, dejad que toda la mugre, todo lo malsano quede en ellas y salid de éstas Aguas cristalinas puros, santos, ávidos del Amor de Nuestro Dios.

Dejad que éstas Aguas os purifiquen; gozad de éstas Aguas ved, ved lo limpio que están, se puede ver hasta el fondo. Entrad, nadad en ellas, gozad…,

Levantaos ya, creced, creced en el Amor, en la Fe, en ésa Esperanza de saber que vuestro Padre y Dios que os ha Creado, que os ha dado Vida espera por cada uno de vosotros.

Tantos, tantos Regalos que tiene vuestro Dios para cada uno de vosotros, Él es tan Bueno, Él es tan Santo, Él es tan lleno de Vida, Él es La Vida, el Universo entero está a Sus Pies.

Él se da todo por vosotros. Cuánta Paz, cuánto Amor, cuánto crecimiento podréis alcanzar al entrar en Su Interior, en vuestro interior.

Dad a vuestros hermanos ésta Vida, al haber sido llenados vosotros mismos de Ella.

Él os puede satisfacer perfectamente, abrid cada vez más vuestro corazón, para que Sus Bendiciones que son Infinitas penetren como Gracias Nuevas, como cataratas a vuestro interior.

Él se quiere derramar totalmente en cada alma, pero vosotros NO os queréis abrir así en totalidad.

AmadLo, AMADLO cada vez más; conocedLo cada vez más; permitidLe a Mi Esposo que os lleve a ésa Profundidad del Conocimiento de vuestro Dios, y así al Conocerlo gozaréis infinitamente de lo que es El Desconocido Amor de Nuestro Dios…

Es un Mundo de Amor, es un Océano Infinito de Bendiciones y de Gracias, es una Luz Divina que NO permite oscuridad en vuestro ser.  Todo esto en Su Infinidad es para cada uno de vosotros…, Este es el Gozo de la Creación, lo que vuestro Dios Creó para cada uno de vosotros…, éste es el Destino de las almas…,

Éste Gozo Infinito, éste Océano Infinito, éste Espacio Infinito de Amor, volad con vuestro Dios, gozad con vuestro Dios, acompañad a vuestro Dios.

Agradeced a vuestro Dios con todo vuestro corazón por todo lo que Ha Hecho por vosotros, por todas las almas,

Os He traído a vuestro interior, porque Yo como Madre os llevo hasta el Padre, a la Trinidad, por medio de la Trinidad os llevo y vuestro gozo, se vuelve Mi Gozo.

GOZAD, ID A DIOS Mis pequeños, ID con tu Padre, aquí os espero.
¡Cuánto gozo, cuánto regalo! ¡Oh! Mis pequeños, ¡Oh! Mis pequeños,Gracias, gracias, Padre… Gracias por lo que das a cada hijo, Tuyo y Mío, gracias…

Habla Dios Padre

Yo, Vuestro Dios, os he escogido, os he amado desde antes de que fueráis. Yo, Vuestro Padre, os he amado y os he compartido lo más bello que hay en Mí que es Mí Esencia: es Mí Amor.

Ahora, vuestra pequeñez humana NO alcanza a vislumbrar lo que realmente significa la palabra Amor. Vuestros sentidos están opacados, vuestras capacidades están casi inmóviles, vuestros deseos son falsos.

Cuando se dé el nuevo amanecer, cuando vuestras potencialidades espirituales se abran y Yo les pueda dar plenamente la Luz del Amor,

Entonces comprenderéis lo que ésta palabra significa realmente y lo dinámico que resulta ser el Amor Verdadero de Vuestro Dios.

Sí os puedo decir que el Amor, Mí Amor, mueve todo el Universo.

Todo vive en el amor, todo se manifiesta en el amor, todos los misterios están comprendidos en el amor.

Todo vive en el Amor. Entonces, os daréis plena cuanta que si realmente queréis crecer en todos los sentidos, a niveles infinitos, deberéis empezar precisamente con el Amor.

Sin amor, nada se puede dar. El abre las puertas a todo, a las Gracias, a los Dones, a las potencialidades del alma. Es la llave con la cuál todo se enciende.

El que ame en lo profundo y con sinceridad de corazón, NO encuentra ningún obstáculo. El Amor verdadero vence todos los obstáculos. Nada se puede interponer al Amor de Vuestro Dios.

Podrá ser atacado, pero nunca eliminado y del ataque al Amor, resulta un aumento al mismo. El Amor siempre renace, aún de las caídas que sufra por ataques del Mal.

El amor en sí, es vida profunda. Os lo repito nuevamente TODO, absolutamente todo, vive en el amor y por el amor.Mis pequeños, la Humanidad ha fallado precisamente en NO querer vivir para el Amor. Yo Soy el Amor, Yo he querido daros todo lo que Mi Corazón quiere transmitir al hijo.

El Hombre cierra su corazón, ya NO respeta al Padre, ya NO respeta el Amor, ya NO respeta Mis Leyes.

Mi Vida para ellos no existe, ellos solamente quieren gozar lo que es el Mundo, vivir para el Mundo. Quieren gozar lo que el Amor produce, que es Mi Cuidado, es Mi Providencia, son Mis Delicadezas; pero NO quieren el compromiso de amarMe.

Desean Mi Ayuda, desean Mi Providencia, para darle gusto al Mundo. Esto NO es justo, Mis pequeños. Orad, orad para que ésta Humanidad olvidada de su Dios, entienda que Yo el Amor, también Soy muy Sensible a ésa reciprocidad de Su Hijo.

Yo también tengo Corazón, Yo también necesito los detallitos de ternura de Mis hijos, sus palabritas de amor, sus besitos, sus juegos, sus delicias.¿Por qué Me priváis de ello, Mis pequeños? Yo Soy vuestro Padre y así como queréis lo mejor de Mí, Yo también quiero lo mejor de vosotros.

Os pido Mis pequeños, NO os olvidéis de Mí de vuestro Padre y de vuestros detallitos.

Detallitos de amor que salgan de lo más profundo de vuestro corazón.

Reparad y dadMe los vuestros, como si fueran de todo el Mundo, dadMe vuestro corazón.

DádMelo con todo vuestro amor y así ya Me puedo olvidar de lo que vuestros hermanos NO quieren darMe.

Os Amo, Mis pequeños, os Amo, porque encuentro reciprocidad de vuestro corazón.

Y si pudierais darMe más os lo agradecería.También os quiero hablar sobre la Felicidad.

Esta es una Gracia que debéis pedir a menudo, tanto para vosotros mismos como para vuestros hermanos.

La Felicidad es un don de Mí Corazón para con aquellos que se han donado a Mí Voluntad.

La Felicidad llena a las almas dadivosas de amor. La Felicidad es el emblema de todos aquellos que siguen Mís Caminos. La Felicidad la produce la plenitud en Mí Amor.

La máxima Felicidad la alcanzaréis cuando os encontréis en Mí Reino, pero ya desde ahora podéis gozar de ella en cierto grado.

Los que son Míos, NO tienen días buenos ni días malos, porque TODO lo saben ofrecer y lo saben compartir con Mí Corazón. Aceptan Mí Voluntad y Mí Providencia en sus vidas y al así aceptarlo, sus vidas transcurren felices, puesto que saben que el actuar así produce Mí Felicidad.

Realmente, lo que debéis de buscar afanosamente es el hacerMe felíz a Mí, Vuestro Padre.

Yo os he dado todo, os he colmado de bienes espirituales y materiales y os he dado todo lo necesario para ser felices, aún a pesar del Mundo que os rodea.

El que es Mío se desenvuelve libremente y camina libremente aún entre las Tinieblas actuales que cubren al Mundo, porque ellos llevan Mí Luz, llevan Mí Amor, llevan Mí Felicidad por el hecho de saber que están a Mí Servicio Divino.

Si vosotros aceptárais vuestras vidas, vuestras relaciones con vuestros hermanos se harían más provechosas, puesto que Me transmitiríais a Mí a ellos.

Y al así hacerlo, estaríais cumpliendo con vuestra principal función de estar sobre la Tierra, que es la de llevar Mí Amor a los demás y salvarMe almas con vuestra voluntad puesta a Mí Servicio.  Al tomar Yo vuestra voluntad, la uno a la Vida de Mí Hijo y alcanzo grandes Gracias para vuestro recreo espiritual y para vuestra salvación.

La Felicidad era el distintivo de los primeros seguidores de Mí Hijo.

La gente a su alrededor los reconocía por ése don. La gente de éste tiempo debiera también, de tener éste distintivo para que os reconocieran a pesar de vuestro mundo convulso y falso.

La Felicidad Santa sólo la llevan aquellos que Mé miran en todas sus obras, Me ven en todos los acontecimientos de sus vidas y gozan el hacerlo.

Hijitos Míos, pídanMe ésa Felicidad Santa para que Me puedan reconocer en vosotros y así déis presencia viva de Mí Vida en vosotros.

NO temáis a los Acontecimientos que os acechan, Yo Vuestro Padre, con todo Mí Poder y Providencia os estoy protegiendo y estoy guiando por el buen camino.  Vosotros lo sabéis, que el camino para llegar a Mí Reino es escabroso y angosto, pero también sabéis que la Felicidad Eterna que os tengo preparada, NO tiene comparación con nada de lo que actualmente vosotros conocéis.

Mí Omnipotencia lo es también para daros el regalo eterno.

Vale la pena una y mil veces transitar el camino difícil pero seguro de Mí Vida, para que alcancéis para vosotros y para vuestros hermanos la Salvación Eterna en el Amor.

NO despreciéis el dolor que os aqueje en vuestras vidas y acéptenlo con prontitud y felicidad, puesto que Yo lo permito y velo por vuestras vidas y por todo lo que os He puesto alrededor, incluyendo vuestras familias.

La felicidad máxima en vuestro ser, debe ser el de procurarMe felicidad a Mí, Vuestro Dios, a través de vuestras vidas y vuestras acciones con vuestros semejantes, donados con un infinito amor.Vivid el estado de Gracia que os he regalado a través del Sacramento de la Penitencia y coronen ésta felicidad de pureza en vuestra alma, con Mí Presencia Real y Santísima, de la Sagrada Eucaristía.

Reparad en éstos bienes inmensos que os he regalado para que empecéis a vivir en la Tierra la Felicidad que os he creado para resto de vuestras vidas espirituales.

Compartid y ayudad a vuestros semejantes a alcanzar la felicidad, Mí Felicidad. Mi Redil se ensanchará y Yo os bendeciré con grandes regalos de Mí Corazón.

Hijitos Míos Yo, Vuestro Padre Celestial, os he regalado la joya más preciosa de Mí Ser. (EL ALMA) Aprovechádla, cuidádla, hacédla crecer y transmitídla.

Nunca se arrepentirán, ni ante vuestros hermanos y menos ante Mí, por haber vivido, obrado y transmitido Mí Amor a vuestro prójimo.El Amor es Luz en las Tinieblas, el Amor es confianza plena, el Amor es Verdad Pura y Santa, el Amor es guía inconfundible.

Si vosotros os empeñáis en hacer crecer vuestro amor y de transmitirlo, estaréis seguros que iréis sin tropiezos, por el camino verdadero.

Yo, Vuestro Dios y Señor, os espero al final del camino, camino angosto y pedregoso, difícil ciertamente; pero llevadero y alegre, cuando es el Amor el que va acompañando al alma que transite por el.

Os amo y bendigo en Mí Santo Nombre, el Santo Nombre del Amor; en el de Mí Hijo Jesucristo Verbo y Amor Encarnado y en el del Espíritu Santo de Amor, Fuente Viva del Amor y Autor de Todas las Gracias.

Acudid a Vuestra Madre Celestial y a Su Santísimo Esposo, San José; quienes tuvieron la Felicidad Extrema de recibir y cuidar a Mí Hijo sobre la Tierra.

Os amo a todos, os amo, hijitos Míos.

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo