N251 EL DRAGÓN DE 7 CABEZAS 1


Apocalipsis, 12

1.Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2.está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz. 3.Y apareció otra señal en el cielo: UN GRAN DRAGÓN ROJO, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. 4.Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.”  (Biblia de Jerusalén)

UN BRAZO DEL ANTICRISTO

(Mensaje dado por la Virgen al padre Stefano Gobbi el 14 de Mayo 1989)

EL ENORME DRAGÓN ROJO

“… Sólo el Espíritu del Señor puede volver a llevar a la humanidad a la perfecta glorificación de Dios.

Sólo el Espíritu del Señor puede renovar la Iglesia con el esplendor de su unidad y de su santidad.

Sólo el Espíritu del Señor, puede vencer la potencia y la fuerza victoriosa del Enorme Dragón Rojo que en este vuestro siglo, se ha desencadenado por doquier de una manera terrible, para seducir y engañar a toda la Humanidad.

EL ENORME DRAGÓN ROJO ES EL COMUNISMO ATEO que ha difundido por todas partes el Error de la negación y del obstinado rechazo de Dios. El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la Humanidad a desobedecer los Diez Mandamientos de Dios.

 Y con siete cabezas, sobre cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza. Las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el Comunismo Ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.

La enormidad del Dragón manifiesta claramente la gran extensión de la tierra ocupada por el dominio incontrastado del ateísmo comunista.

Su color es rojo porque usa la Guerra y la Sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.

El enorme Dragón Rojo en estos años ha logrado conquistar la Humanidad con el error del ateísmo teórico o práctico, que ya ha seducido a todas las naciones de la Tierra.De ese modo se ha logrado construir una nueva civilización sin Dios: materialista, egoísta, hedonista, árida y fría; que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.

El enorme Dragón Rojo tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la Humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del Designio del Padre que por medio del Hijo, la ha creado para su Gloria.

El Señor me ha revestido con su Luz y el Espíritu Santo con su Divina Potencia; así Yo aparezco como un Gran Signo en el Cielo.

Mujer vestida de Sol, porque tengo la misión de sustraer la Humanidad al dominio del enorme Dragón Rojo y de reconducir a toda ella, a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.

Por eso me formo el ejército de mis más pequeños hijos, en todas partes del mundo…Y les pido a ellos que se consagren a mi Corazón Inmaculado.

De ese modo los conduzco a vivir sólo para la Gloria de Dios, por medio de la fe y de la caridad. Y los cultivo Yo misma, celosamente en mi celestial jardín.

Entonces, cada día Yo me presento ante el Trono de mi Señor en acto de profunda adoración,

Abro la puerta de oro de mi Corazón Inmaculado y ofrezco entre mis brazos a todos estos mis pequeños hijos diciendo:

“Santísima y Divina Trinidad, en el momento de Tu universal negación Yo te presento el homenaje de mi Maternal Reparación, por medio de todos estos mis pequeños, que cada día formo para tu mayor glorificación.”
“De este modo también hoy, el Señor recibe por boca de los pequeños y de los niños de pecho su perfecta alabanza.” 

Habla Dios Padre

Ciertamente vendrá un cambio muy significativo sobre la Tierra entera. Mi Poder es Infinito y Mi Amor también.

Cómo quisiera Mis pequeños, que pudierais ver Mi Creación antes del Pecado Original.

Todo lo hago Yo perfecto, pero sobre todo, lo hago con Amor para el bien de Mis creaturas.

Y ya sabéis que todo lo hice para consentir a ésas dos creaturas que creé con todo Mi Amor,que fueron vuestros Primeros Padres, a quienes les di el reinado sobre toda la Creación.

Ciertamente, por eso se tiene que llevar una Purificación, porque todo volverá prácticamente como al Principio.

Habéis sufrido mucho como generación humana.

La Maldad, ciertamente NO estaba en Mis Planes en la Creación. Satanás será vencido para que tengáis un tiempo en que gocéis de Mis Bienes y de Mi Amor.

Todavía la Humanidad tendrá que pasar por un tiempo de prueba, a pesar de que voy a escoger a lo mejor de ésta generación para iniciar un Nuevo Tiempo sobre la Tierra,

Aún así, el hombre volverá a caer una vez más, para que se dé ya el Fin del Mundo.

Y gocéis verdaderamente de todos Mis Bienes, ya sin que os preocupéis por la maldad que aún tenéis en vuestro corazón. Esta etapa marcará un nuevo inicio para la humanidad, será historia, tanto para el pasado como para el futuro.

Aprenderéis a respetar Mis Leyes y, sobre todo, a gozar de Mi Amor.

Mucho todavía tenéis qué aprender, Mis pequeños. Mucho todavía tendréis qué dar, especialmente como donación en Amor.

Vosotros pensáis inmediatamente cuando os hablo de un futuro y de un crecimiento humano, en tecnología, en inventos, en cosas materiales y seguís equivocados, vuestro crecimiento será principalmente en lo espiritual.

VUESTRA ALMA, TIENE POTENCIAS INFINITAS, vuestro cuerpo NO.

Y mientras vuestra alma esté encerrada en un cuerpo, NO se podrá desarrollar como Yo quiero y muchos de vosotros, quisierais ya que se desarrollaran las potencias de vuestra alma. Tenéis que poner mucho de vuestra parte, Mis pequeños y darle el valor real a cada cosa; porque estáis muy equivocados, en vuestra tabla de valores.

Le dais mucho valor a lo que veis, a lo que sentís.

O sea, a lo que percibís con vuestros sentidos y os pido que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu,

Para que vuestras potencias espirituales y sobre todo, vuestro amor y lo que se deriva de él; pero el Amor Verdadero,que viene de Mí, se dé en toda su plenitud.

Es cuando en Sabiduría Divina, que también quiero pidáis, Me agradeceréis lo que gozareis; porque los gozos del alma, siempre son infinitamente mayores que los goces del cuerpo.

Poned de vuestra parte, Mis pequeños, daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros

 Y os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones.

Y vosotros gocéis, como cuando Yo primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

Debéis entender Mis pequeños, que vosotros estáis alimentando al Mal y el mal ha crecido porque lo habéis consentido en vuestra vida, en vuestras acciones, en vuestros actos, en todo lo que os rodea.

Estáis viviendo el Mal, porque Me hicisteis a un lado y preferisteis moveros de acuerdo a lo que Satanás os ofrecía. NO habéis luchado contra las fuerzas del Mal, las avivasteis y ahora ellas os rodean.

Están acechando vuestra vida, mueven a vuestros hermanos y a vosotros mismos. Y estáis sufriendo ataques claros del Demonio contra vosotros.

NO habéis querido vivir de acuerdo a como Yo os pedía, viviendo vida de amor, vida en las virtudes, vida en Mí Voluntad y por eso, Satanás ha tomado las riendas de éste Mundo.Todo esto fue anunciado en las Sagradas Escrituras, pero ciertamente NO os quisisteis llenar con Mi Palabra escrita en ellas, para que aprendierais y evitarais lo que ahora estáis viviendo.

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños? Que todo lo que Yo os dejé en las Sagradas Escrituras, eran para vuestro bien.

Y así como está anunciado en ellas, ni un punto ni una coma dejarán de darse; pero vosotros hicisteis a un lado toda ésa Sabiduría Divina que os las dejé como gran tesoro, para que aprendierais y alcanzarais vuestra santidad de vida.

Habéis preferido vivir en el Mundo y para el Mundo, habéis preferido vivir en el Mal y consentirlo y estáis viviendo lo que vosotros mismo hicisteis crecer.

Os quejáis ante Mí, ME BLASFEMÁIS, CREYENDO QUE YO OS ESTOY MANDANDO TODO ESTO

Y ESTÁIS EQUIVOCADOS nuevamente, porque de Mí NO puede salir ningún tipo de maldad hacia vosotros.

Si Yo os creé en el Amor, es para que vivierais en el Amor; pero todo lo que Yo os he dado en Amor, vosotros lo habéis destruido con la maldad que cultivasteis e hicisteis crecer.

Así que NO Me echéis la culpa de vuestros actos y de vuestra libertad de vida,

vosotros sois los culpables de lo que ahora estáis viviendo.

Y de lo que vendrá si vosotros NO entendéis éstas Palabras que ahora os doy

Y NO ponéis un remedio para que NO os aplaste Satanás con toda su fuerza.

Y AÚN MAYORES HARÁ…

Cuántas veces os he dicho que vosotros contáis con Mi Poder para defenderos de las potencias de Satanás que aunque son limitadas, os hacen mucho daño.

SUFRIRÉIS TODAVÍA MÁS SI NO APRENDÉIS PRONTO ÉSTA LECCIÓN.

De vosotros depende el vivir todavía con más sufrimiento

O detener la obra de Satanás que os está aplastando y que os puede dañar todavía más.

Si volvéis a Mí, aquí estaré Mis pequeños para ayudaros, pero si Me dais la espalda como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y eso también a Mí Me duele.

Grandes pruebas de Amor os he dado Mis pequeños, pero es una desgracia que el hombre se acostumbre a ver Mis Maravillas, porque las tenéis a diario ante vosotros ante vuestros ojos, ante vuestra vida y ya no apreciáis todo lo que tenéis.¿POR QUÉ ME OBLIGÁIS A PERMITIR QUE SUCEDA LO QUE TIENE QUE SUCEDEROS,

PARA QUE ENTENDÁIS EL VALOR VERDADERO DE TODO LO QUE YO HE CREADO PARA VOSOTROS?

Vosotros mismos decís que no apreciáis lo que tenéis, hasta que lo perdéis… Y así será en estos tiempos.

Os acostumbrasteis a una vida fácil y ahora que os estoy quitando en lo que os habíais endiosado, que es el dinero, es cuando aprenderéis el verdadero valor que tienen las cosas.

Mucho desperdiciáis. Desperdiciabais alimentos, desperdiciabais vida, desperdiciabais el mismo dinero que Yo os daba para vuestro bien y lo utilizabais en cosas superfluas.En las mismas Escrituras, ahí se os señala que el dinero que recibís por vuestro trabajo lo debéis usar para vuestro alimento y para vuestro vestido.

Si vosotros hubierais seguido al pie de la letra todo lo que se os dijo, le hubierais dado un enfoque diferente.

También en las Escrituras leéis que primero debéis buscar el Reino de Dios y lo demás se os da por añadidura; pero os afanasteis en buscar lo superfluo, la añadidura y Me hicisteis a un lado.

Entended Mis pequeños, que NO habéis estado actuando con Sabiduría a lo largo de vuestra existencia.

NO Me la pedisteis y la gran mayoría de vosotros errasteis vuestro camino.

Desperdiciasteis tiempo de vida para darMe gozo, para salvar almas y todo esto NO hubiera pasado si hubierais vivido según Mi Voluntad. Sabiduría. ¡Cuánto desperdiciasteis, Mis pequeños! Sabiduría Divina. Tanto Amor, tantas Bendiciones que debieron haber llegado a vuestra vida y NO Me las pedisteis.

Entended que NO debíais sufrir lo que ahora estáis sufriendo, os he dicho que Me duele mucho ver en la condición que estáis y

Me duele además, porque Me reclamáis, porque vociferáis contra Mí.

Porque injustamente Me atacáis,

Cuando todo ése mal vosotros lo sembrasteis primeramente en vuestro corazón, lo alimentasteis y lo hicisteis crecer.

Os mandé a Mi Hijo, a Mi Único Hijo, para que vosotros entendierais las Palabras del pasado, dadas a Mis profetas.

Él, las hizo propias porque vienen de Mí, porque Él está en Mí y vosotros fuisteis creados para estar también en Mí.

Entended que fuisteis creados para ser una joya de la Creación, sois los reyes de la Creación; pero el Pecado os desvió y ahora estáis sufriendo vuestros errores, NO cuidasteis de Mi Creación, NO cuidasteis el gran Tesoro que teníais.Todo esto que padeceréis, Mi pequeños, os va a llevar a comprender todo lo que Yo os di, todo lo que Yo creé para vosotros, todas las Bendiciones que otorgué a vuestros Primeros Padres y eran para vosotros.

Os arrepentiréis de vuestras blasfemias hacia Mí, de las injusticias hacia Mí, del desamor hacia Mí;

Porque os daréis cuenta de todo el Amor que Yo derramé y sigo derramando para vosotros.

Yo Soy el Amor, Yo Soy la Sabiduría Divina y Perfecta; vosotros vivís en el error, vivís en la maldad porque así lo escogisteis;

Ciertamente, os di el libre albedrío, que aprovechasteis mal.

Venid a Mí, entended éstas Palabras, repasad en el Libro Sagrado toda la Sabiduría Divina que he dejado para vosotros, que Mi Hijo hizo Suya y os Enseñó.

EL PRECIO DEL DESCUIDO… (Oseas 4, 6)

Y todo para que crecierais en Verdad, en Sabiduría, en Perfección; porque así os quiero, porque así os lo dijo Mi Hijo.

Fuisteis Creados para la Perfección, pero NO entendéis estas Palabras, porque os alejasteis de Mí.

Hay tanto que NO entendéis, porque os alejasteis de Mí, NO buscasteis la Perla rara, la Perla Preciosa.

Os conformasteis con lo que Satanás os daba y a pesar de que os dañaba, os manteníais en él, tontamente.

A lo largo de la existencia del hombre, ha sido la misma historia: el hombre sigue cayendo, le ayudo a levantarse, está bien por un tiempo y vuelve a caer;

Pero es tontería del hombre, parece que os aburre el vivir en el Bien, NO apreciáis todo el Bien con el que Yo os consiento.

¿Por qué buscáis el Mal?

¿POR QUÉ PREFERÍS EL MAL EN VUESTRA VIDA,

Un argumento ES LA INCREDULIDAD…

CUANDO ESO OS HACE SUFRIR DE MUCHA FORMAS?

Porque ciertamente si buscarais Mi Bien y vivierais en él, vuestra vida sería de gran alegría y sobre todo de una mejora espiritual inmensa, que os llevaría a un gozo espiritual al cual, ahora NO tenéis acceso, porque NO Me buscáis.

Otro golpe más tendrá ésta Humanidad y está ejemplificado en el pueblo judío, en el pueblo de Mi elección de ése tiempo; caían, se levantaban, luego Me traicionaban.

Volvían a caer, sufrían nuevamente y así estaréis ahora,

ÉSTE ES EL MOMENTO DE LA GRAN CAÍDA DE LA HUMANIDAD

DE ÉSTA GENERACIÓN.

Vuestro dolor va a ser grande porque el gozo que os daré después, va a ser inmenso. Habéis dañado mucho Mi Corazón, os di a Mi Hijo para vuestra salvación y despreciasteis toda la riqueza que Mi Hijo-Dios os dio a todos vosotros.

Ése es el mayor Dolor, Mío y el que ahora tendréis vosotros por haber despreciado, porque habéis hecho a un lado y traicionado todo el bien que todo un Dios os dejó.

Os arrepentiréis por haberLe traicionado, por haber despreciado la Sabiduría Divina que se os vino a dar, Personalmente, a los hombres.

Entended que sois creaturas y que se os ha tratado con una categoría más alta que eso,

a tal grado, que se os dio dignidad de hermanos y de hijos Míos, por la Donación de Mi Hijo.

TENDRÉIS MOMENTOS FUERTES DE DOLOR,Que os harán meditar todas éstas cosas que os estoy diciendo.

Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio…

Al negar todo lo que Mi Hijo os dio, al desperdiciar todo el Bien que se os heredó, al traicionar las Bondades de un Dios que os amó hasta la última Gota de Su Sangre.

Humillaos, humillaos para que Yo tenga Misericordia de vosotros.

Os amo Mis pequeños, ojalá comprendierais lo que es el Amor de Un Dios hacia Su creatura,

PORQUE EN DOS MIL Y TANTOS AÑOS MÁS,

NO HABÉIS APRENDIDO.

Yo os bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre de Mi Santo Espíritu y en Nombre de Mi Hija María, Madre del verdadero Dios por quién se vive.

 http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: