D77 CALVARIO DE VENEZUELA 123 min read

JUEVES CAÓTICO EN VENEZUELA

Febrero 24 de 2019 

Habla la Santísima Trinidad

Amadísimos Hijitos de mi Pueblo Venezolano:

La vida de Adán y Eva transcurría en el Principio muy bella, muy santa. Sin preocupaciones de ninguna especie. Todo lo tenían, todo lo sabían.

Pero Nuestro Padre tenía que probar la fidelidad de sus hijos. Porque el Reino sólo se le dá a aquellos que Le son fieles, a pesar de todo lo que suceda.

ELLOS FALLARON Y TODO SE ALTERÓ

Pero como la falla ocurrió a niveles altísimos de espiritualidad; sólo alguien que pudiera abarcar ésos niveles, podría alcanzar a recuperar todo lo perdido por el Pecado Original.

Pecado horrible y tremendo. Pecado difícil de entender aún ahora en éste tiempo.dios-expulsando-a-adan-y-evaPorque se produjo en una esfera espiritual muy alta y ahora no entendible por vosotros. Porque estáis bajo la influencia del Pecado Original y de sus repercusiones.

Mi Padre Me crea, para poder cubrir la falla producida por la primera pareja creada.

El Dolor y la Muerte, que NO fueron creación de Mí Padre, tenían que ser vencidos. Pero sólo una Persona lo podía hacer,

Yo Jesús, Dios encarnado.

Como Dios hubiera podido restaurar todo lo espiritual, pero hubiera quedado a nivel invisible. Por eso Me quise Encarnar. Para restaurar también la naturaleza caída: la carne.

La cuál fue creada santa. Y que ahora ya estaba afectada por el Pecado. Me hice Hombre y tomé Carne. Pero no carne afectada por el Pecado, sino carne pura y santa. Creada ex profeso, para que vuestro Dios se Encarnara…

Y por ello creamos en forma Especial y Divina, a la Santísima Virgen María: Mi Madre carnal, vuestra Madre espiritual.

Yo vuestro Dios, Me quise encarnar para padecer las causas del pecado.

Padecí el Dolor desde el principio de Mí Gestación.

Sufrí el Dolor de la Persecución. Sufrí el dolor del frío al nacer. Sufrí el dolor de caídas y tropezones desde pequeño. Sufrí el dolor del ayuno y la sed. Sufrí el dolor del calor y de los desprecios.

Sufrí el dolor del ataque verbal de Mis enemigos. Sufrí el dolor del rechazo de casi todo un Pueblo, al que Yo le había ayudado tanto.

Sufrí el DOLOR PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE TODOS LOS PECADOS QUE SE COMETÍAN.sepulturaSufrí el Dolor de la Pasión infame y sufrí la Muerte.

Acepté pasar por todo tipo de dolores, para que YO pudiera reparar y acompañar a cada uno de vosotros en vuestro peregrinar. Y que de Mi tomarais fuerzas para seguir adelante en vuestra misión terrena.

Todos éstos dolores y aún la muerte, YO los Vencí.

Yo el Hombre-Dios, vencí al dolor y a la muerteY con Mí Sacrificio Divino, reparé en Mí y en cada uno de vosotros; los dolores y la muerte, que también padeceríais.

Yo vuestro Dios y Hombre, QUISE DAROS EL EJEMPLO Y LA FORTALEZA que deberíais tener en vuestro caminar terrestre.

De hecho al encarnaros, ya os habíais donado a tomar Mis Pasos, para proseguir la Redención comenzada por Mí.

El Pecado Original fue muy grande.

Y como afectó a toda la Naturaleza y a los descendientes de Adán y Eva, cada uno de vosotros al ser sus hijos; el Amor hacia ellos y el Perdón hacia ellos, debe ser restaurado “por su Familia”.

Todos vosotros sóis familia de Adán y Eva.

Todos sóis hermanos. Y al estar todos afectados por su Error, por vuestra caridad y por vuestro perdón hacia ellosdebéis ayudarlos a encontrar paz espiritual.

Ser comprensivos y tener una gran caridad para perdonar, aún a la mayor agresión física o espiritual que se pueda tener, son virtudes muy grandes. Por ello Yo os la quise enseñar, vividas por Mí Mismo.SE ME TRAICIONÓ, se Me flageló en cuerpo y en alma. Y se Me asesinó por disgusto de unos cuantos y que manipularon a todo un Pueblo.

YO SUFRÍ POR VOSOTROS y aún por el Pecado Original que cometieron vuestros Primeros Padres; el cuál como Dios no me afectaba.

Pero que sí Me afectaba al veros a cada uno de vosotros sufriendo por su causa, porque os amo infinitamente.

Quisimos, en Nuestra Santísima Trinidad, daros las armas espirituales necesarias para ayudaros a protegeros y a proteger a otros en vuestra misión terrena.

Debido a la complejidad espiritual del Principio y que no podríais entender a nivel humano; el Deseo de EncarnarMe era también para enseñaros todo en forma simple. Yo os vine a enseñar COMO CON EL DOLOR ACEPTADO Y OFRECIDO como Holocausto a vuestro Creador;

Se podía ir destruyendo el Mal y sus Consecuencias, que habían entrado a la Creación por insidias del Demonio y por la aceptación de Adán y Eva.

El Dolor, aceptado y ofrecido del cuál vosotros no tenéis culpa directa de que exista; pero que sí aceptásteis padecer ANTES de vuestra concepción.

Al unirlo a los deseos Divinos que Yo tomé para ofrecer a Mí Padre; va restaurando todo lo afectado.

Y llegará el Tiempo en que por vuestra ayuda, donación y entrega de vuestra vida a Mí Vida humana y divina, restaurará todo lo afectado.

Y se logrará el Triunfo definitivo del Mí Amor. Todo se deberá restaurar con vuestro amor unido al Mío.

SÓIS VÍCTIMAS DE UN MAL QUE NO COMETISTEIS. Pero que está afectando a lo que vuestro Dios creó con Amor infinito.

Es vuestro amor, que unido al Mío para Restaurar lo perdido y para dar alegría a Nuestro Padre; lo que hace que las almas bajen a ser corredentoras Conmigo.

Tomáis del Dolor que afecta al Mundo, sin que vosotros lo hayáis causado; para levantar a la dignidad del Principio, a vuestros Primeros Padres.

Tomáis el Dolor y aceptáis la muerte con dolor; para que AL UNIROS A MIS DOLORES Y A MÍ MUERTE, todo quede envuelto con Amor. 

Y así se venza el Odio y la Maldad con los que envolvió a Nuestra Creación el Ángel caído del Principio: Satanás.

El Mal que él ha diseminado, fácilmente es vencido por el Amor de vuestro Dios.

que habita en cada uno de vosotros. De ello debéis daros cuenta y debéis entregaros a vuestro Dios; para que Él os tome como sus Instrumentos llenos de Amor; para que a través vuestro, se difunda Su Amor.

El DOLOR siempre es una bendición y lo permito en cada uno de vosotros. Y lo AUMENTO, en las almas preparadas para recibirlo, con mayor intensidad.

El Dolor debiera ser una dádiva a vuestro Creador, para que con el Amor que habita en vosotros, EL DOLOR se anulara y se fuera destruyendo de toda la Tierra. Pero como ya NO lo aceptáis, porque el Maligno.

OS HA HECHO CREER, QUE DEBÉIS PASAR POR ÉSTE MUNDO SACÁNDOLE TODO EL PROVECHO POSIBLE, en lo material.

Y obteniendo todo el goce posible para vuestro cuerpo y sus pasiones desordenadas; 

Entonces YO ESCOJO ALMAS EN LAS QUE PUEDO CONFIAR y les regalo con el Dolor, el cuál NUNCA lo doy más allá de lo que podréis soportar.

Si ahora hay más Dolor en el Mundo que antes, es debido a que los pecados actuales son mayores.

Yo os voy dando el dolor PARA QUE LO UNÁIS A MIS DOLORES y juntos los podamos vencer.

Muchas almas se quejan del Dolor y tratan de quitárselo lo más pronto posible; sin darse cuenta de que al aceptarlo y OFRECERLO, el Regalo con el que Yo premio a ésas almas afectadas por él, que bien podría decir:

“BENDECIDAS POR ÉL”, es DESCOMUNAL.Daos cuenta hijitos Míos, de que al uniros a Mis Dolores; estáis consintiendo una Vida de Redención.

Y al uniros a Mí vuestro Dios Encarnado, alcanzáis gozos divinos. Si os estoy pidiendo aceptar Dolor junto Conmigo,

también os estoy invitando a tener gozos divinos, junto Conmigo.

Se os enseñó desde un principio, el valor del sacrificio y de la penitencia… Donación libre y voluntaria, para uniros Conmigo.

Para ir destruyendo poco a poco, la Maldad del mundo.

Mí Madre en Sus Apariciones, os lo ha recordado oración, penitencia y ayuno. Pero pocos, muy pocos; lo han aceptado. Y muchos menoslo han comprendido.

Y es por eso que el Señor ha tomado mi vida por todos. Tengo que pensar continuamente en la reina Ester que fue arrancada de su pueblo para interceder ante el rey por su pueblo. Yo soy una pobre e impotente pequeña Ester, pero el rey que me ha escogido es infinitamente grande y misericordioso. ¨

Os vuelvo a repetir, el Dolor debiera ser Donación. Y a la libre donación Yo la pago, MUCHO MEJOR que al dolor que envío y es aceptado.

Las comodidades con las que el Maligno os ha envuelto con maña infernal, OS HAN IDO QUITANDO éstas dos bendiciones: la donación libre y amorosa y la aceptación con amor, a la Voluntad de Nuestro Padre.

Al renegar al Dolor, os váis sumiendo más a las consecuencias del Mal.

NO sóis lo suficientemente sabios como para entender hacia donde os lleva el Mal;

NI tampoco sóis lo suficientemente humildes, como para aceptar lo que vuestro Dios os pide PARA AYUDAROS.

Quiero que entendáis esto con más claridad. YO SOY VUESTRO DIOS y a Mí personalmente NO Me afecta el pecado.

Pero sí Me afecta en Mí Corazón a Mí Amor por vosotros, al veros caídos y arrastrados en el Fango del Mal.

Si Yo os estoy dando todas estas explicaciones, es para ayudaros. Y para que juntos restaureMos un mal cometido en el pasado.

SOMOS FAMILIA y con amor, debemos restaurar lo que otros han destruído y que además, han puesto su salvación en juego.

Yo Soy vuestro Hermano Mayor y sé lo que ES bueno en Nuestra Familia. Y por ello os guío y os protejo en innumerables formas, con tal de regresaros a Nuestro Reino Celestial.

Yo os he dado el EJEMPLO DE VIDA y así como Yo vencí al dolor y a la muerte con Mí Donación a Mí Padre, ahora os aconsejo hacer lo mismo.

NO DUDÉIS NI TEMÁIS a lo que os pido y enseño. Como tampoco dudéis del gozo con el que os voy a premiar para toda la Eternidad.

Recordad, el DOLOR ES UNA BENDICIÓN y así lo debéis entender, aceptar y ofrecer.

Yo Soy un Dios de Amor y trato de dar lo mejor Mis hijos y hermanitos. Al Dolor y a la Muerte nunca los podréis esquivar y los padecéis desde que sóis concebidos.

Ellos son parte de la naturaleza humana.

Pero la parte divina que habita en vosotros, vuestra alma; los debe utilizar para que os podáis unir a Mí, vuestro Dios y Redentor y para poderMe ayudar en la RESTAURACIÓN de todo lo afectado por el Pecado.

Porque Hijitos Míos, estoy seguro que en todas aquellas almas en las cuales Habito Yo, que Me han aceptado, que han seguido Mis Mandamientos, Mi Vida que os enseñé, estoy seguro que NO estáis contentos con el ritmo de la vida actual.

Cómo la Humanidad se va desenvolviendo, cómo se van mostrando sus caídas y hacia donde se va dirigiendo.Si sois un poco observadores, veréis hacia donde va ahora la Humanidad.

Lo que tanto se os ha dicho, lo que tanto se os ha predicado, VA HACIA EL ABISMO. va hacia el despeñadero; esto es, hacia la muerte espiritual, hacia la Condenación Eterna.

Estáis viendo como cada vez es menos la afluencia de hermanos vuestros a la Misa, a los Sacramentos, a la vida espiritual.

Cómo se afanan en buscar las cosas del Mundo, como se afanan en buscar el pecado, amparados por una falsa verdad que ha diseminado el que Es Todo Mentira.

Mis pequeños, si estáis Conmigo, estaréis SUFRIENDO lo que Yo sufro.Necesito de vosotros, necesito que estéis Conmigo en estos Tiempos.

Estoy nuevamente en el Huerto, observando todo, observando los acontecimientos: la Traición en Mi Iglesia, la vida espiritual que decae en Mi Iglesia y fuera de Ella. Un gran horror espiritual entre los hombres, un horror nauseabundo.

Mis pequeños, Mi Misericordia es Tremenda, NO todo se ha perdido, porque cuento con vosotros, los que estáis Conmigo; pero debéis uniros estrechamente a Mí, para que podáis orar de corazón y actuar de corazón por la salvación de vuestros hermanos.

Sí, TODAVÍA LE FALTA A LA HUMANIDAD, PADECER LO QUE YO PADECÍ.

SereMos entregados a las autoridades, sereMos perseguidos, sereMos aniquilados para el Mundo, pero ResucitareMos.

Os hablo así, porque si estáis Conmigo, somos una sola cosa, estamos unidos, SOMOS una sola Vida.

Deberéis permanecer así, Conmigo de aquí en adelante, ya NO debéis separaros de Mí, estaMos caminando juntos para la salvación de ésta pobre Humanidad.

LOS INVITADOS AL CALVARIO, TAMBIÉN ESTÁN INVITADOS A LA GLORIA CELESTIAL…

Pero así como morí para el mundo y el mundo se alegró, también Resucité y Vencí a la Maldad y la Maldad será vencida y todo será renovado.

Sí, grandes momentos vienen después de ésta prueba de Fe y de amor, de confianza en vuestro Dios, de compañía íntima Conmigo, vuestro Salvador.

CamineMos pues juntos, Mis pequeños, ya NO os separéis de Mí, ya son tiempos difíciles, tiempos en que si no estáis Conmigo podréis caer, podréis desviaros, o podrías huir, como lo hizo Judas. Y cometer un grave error.

Conmigo estaréis a salvo, CaminareMos juntos, SalvareMos juntos, MorireMos juntos si es necesario para alguno de vosotros, pero ResucitareMos.

Aquellos que hayan muerto Conmigo y los que NO, que os mantenga vivos en éste Mundo, verán Mi Gloria bajar, verán lo que es Celestial, verán lo que se ha esperado por siglos.  Grandes portentos se darán en éstos tiempos, esperadlos, Mis pequeños y Gozad, Amad, Agradeced.

Vivid íntimamente Conmigo, agradeciendo a Nuestro Padre Dios todas Sus Bondades, Su Misericordia, Su Amor Infinito.

Estamos unidos y nadie os tocará para llevaros a la perdición eterna.
Yo os defenderé. Estad Conmigo, os Amo, os guío, os protejo.

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, Ciertamente, éstos son Mis Tiempos. Ciertamente es el momento en que Mi Vida, la vida espiritual, la vida del Amor, la vida  de las Virtudes, la Vida de los Sacramentos, todo esto que es Mi Vida, se derrama sobre los hombres.

Ciertamente éstos son los momentos en que está más necesitada la humanidad de ésta Vida. Pero también son los momentos en que la humanidad los niega.

Falsos momentos se están viviendo, el engaño es tremendo. El Engañador se lleva muchas almas.   Mis pequeños, ésta Vida tiene que llegar a los corazones, Yo Me derramo constantemente.
Quiero daros Mi Vida, quiero renovaros, pero el hombre terco, el hombre necio NO quiere aceptar ésta Vida.

Vosotros, Mis pequeños, abrid vuestro corazón, para que Yo Me derrame profusamente en vosotros.

Son pocos los que darán ejemplo en el Mundo y serán más atacados, NO importa, porque Mi Vida os traerá grandes Bendiciones y gran protección. Seréis el ejército de éste tiempo.

Todos aquellos que se quieran donar a su Dios, a la Trinidad Perfecta, recibirán Mis Dones, recibirán Mi Protección, recibirán Mi Guía. Mi Esposa, la Santa Virgen María, irá guiando, con Mi Guía Sapientísima los ejércitos de éste tiempo.

Iremos guiando a la Humanidad, iremos purificando todo aquello que en el error está.

Ya NO trabéis discusiones con aquellos que están en el error, AMADLOS, orad por ellos, utilizad vuestro tiempo con conversión, en salvación, en dar Señorío a vuestro Dios entre los hombres.

Vida, mucha vida hay que dar; levantad a los heridos, levantad a los casi muertos a la Gracia, a esa nueva Vida, a esa Luz que se os ha dado y que se os dará más profusamente.

Desead Mis pequeños, de corazón ese servicio total a vuestro Dios.

Estoy entre vosotros, pertenecéis a la Familia del Cielo, debéis luchar por los intereses de vuestro Dios en Su Trinidad Perfecta.

Gran lucha se está desatando, preparando la lucha final que pronto se ha de desatar.  Estáis ante los albores de un gran cambio. El Cielo entero os mira, el Cielo entero atento está. Los acontecimientos ya se están dando, la purificación se está produciendo. En la intimidad de los corazones hay grandes cambios.

¿SERÉIS O NO SERÉIS DE VUESTRO DIOS?

El Fuego purificará todo, el Fuego de Mi Amor, ha de quemar todo aquello que no sirve para el Reino de los Cielos, Yo vengo a cambiar la faz de la Tierra, vengo a cambiar los corazones, vengo a eliminar todo aquello que no sirve ya.

Ved la Misericordia de vuestro Dios que quiere proteger a los Suyos, que quiere elevar a los fieles, a los hijos fieles hasta Su Corazón.

Es el premio más grande para las almas, ser elevadas al Amor de su Dios. Ahora NO comprendéis esto, porque tenéis el velo que obstaculiza que podáis ver la Verdad, gozar la Verdad y vivir en la Verdad de vuestro Dios.

Pero cuando Yo os quite el velo de vuestros ojos, de vuestra mente, de vuestro corazón, veréis la realidad Divina.Así como el atleta tiene que trabajar por mucho tiempo para ganar el premio deseado, todos aquellos que han invertido su vida, su tiempo para el servicio de su Dios, tendrán el premio.

Pero Mis pequeños, aquí la carrera NO es individual, sois hermanos y deberéis de atraer a vuestros hermanos hasta la meta.

Aquí no cabe el egoísmo, aquí no cabe la soberbia de triunfar solos, debéis triunfar en grupo atrayendo a vuestros hermanos, dándoos por vuestros hermanos, viviendo para vuestros hermanos.

Venid a Mí, y pedidMe todo lo que necesitéis. Yo Soy Fuente de Sabiduría, Soy Fuente de Dones, Soy Fuente de Amor, pero para obtener todo esto, Soy Fuente de Perdón.

Es muy importante que lo recordéis, Mis pequeños, porque muchos NO se acercan a Mí y a la Trinidad Perfecta, por temor a sus pecados, por pena de sus pecados.

Atraedlos, traédMelos, que Yo les daré esa libertad nuevamente al perdonarles sus faltas a través del Sacramento.Gozad, Mis pequeños, gozad, alabad y agradeced a vuestro Dios, porque pertenecéis al Rebaño, porque estáis con vuestro Dios.

Pero NO os mantengáis ahí, que como os pedí, deberéis entrar al Rebaño con muchos más.

Trabajad para vuestro Dios, es lo más grande para el alma, es un gozo tremendo para el alma.

Yo os Bendigo y derramo sobre vosotros Mi Don.

Platicad, Conmigo, Mis pequeños, que Yo habito en vuestro ser, Yo os quitaré toda duda, os daré Sabiduría Celestial, para que con Ella, logréis convencer a vuestros hermanos de regresar al camino del bien y del arrepentimiento perfecto.

DejadMe, Mis pequeños, que Yo os guíe, que Yo os mueva, que Yo os lleve a donde se necesite. Que Mi Amor descienda sobre vosotros. Mi Amor y Comprensión está con vosotros y seguid dando mucho fruto.Y cuando tengáis problemas, cuando sintáis esa vaciedad espiritual, entrad en lo más profundo de vuestro corazón, para que ahí Me encontréis, pues Yo nunca Me aparto de vosotros.

Escuchad Mi Voz, que Yo os daré Fuerza para seguir adelante, os daré Fortaleza para vencer todo lo que se os interponga, os daré Sabiduría para vencer la Mentira del Mal, os daré Luz para que caminéis por terrenos obscuros y podáis ser Luz para otros también, faros de salvación.

Manteneos en la Verdad, manteneos en el respeto total hacia vuestro Dios y hacia vuestros hermanos.

Manteneos en Mí, en Mi Alimento, que es la Gracia Divina, en la Pureza y a través de ella, os llevaré a la Santidad.

Confiad, confiad en Nosotros, NO os apartéis y veréis el Poder de vuestro Dios a través de vosotros.Hijitos Míos, se os dijo desde un principio y se os ha ido repitiendo, que NO os fijéis en los Acontecimientos de la purificación.

Os quedáis solamente con el mal, os gusta hablar del mal, buscáis todas las noticias que llevan ese asombro hacia el mal.

Mis pequeños, vosotros pertenecéis a la Luz, vosotros pertenecéis a la Vida, NO veáis destrucción cuando por el otro lado hay gran vida.

Vosotros debéis dar vida a través de vuestra oración, a través de vuestra intercesión, a través del vivir y dar ejemplo con vuestra vida.

Todo lo que es vida, viene de vuestro Dios. Yo Soy Creador, Yo Soy la Vida y todo aquél que está Conmigo debe dar vida,

AÚN DENTRO DEL DESASTRE HAY VIDA.AÚN DENTRO DE LA PURIFICACIÓN QUE ESTÁIS VIVIENDO HAY VIDA

Y NO todos los que se pierden, los que son separados de la Tierra, mueren. Sino de entre ellos, también hay mucha vida.

Mi Misericordia es Infinita, Mi Amor es Infinito, Mi Perdón Infinito lo es. Así que NO veáis muerte, NO veáis destrucción, porque si Yo permito todo esto, es porque Yo voy a sacar Vida de todo aquello que el Demonio, nuestro Enemigo, en su gran maldad cree que va a producir muerte.

él no conoce el interior de los corazones, ni conoce exactamente lo que Yo puedo hacer con un alma. Cuando ve que NO pudo hacer que se perdiera, es entonces cuando se da cuenta de Mi Poder y de Mi Misericordia.

Él quiere destruiros, él quiere llevarse a las almas a su reino; pero Mi Misericordia es mucho más grande, porque es el Amor el que trabaja ahí y es la Vida, aún en los últimos momentos del hombre la que hará que regresen a Mí.

Así que gozad, aún a pesar de que veáis que todo se destruye a vuestro alrededor. Gozad, porque Yo estoy ahí, dando Vida en esos momentos difíciles.

Estad Conmigo, orad Conmigo, gozad Conmigo esos difíciles momentos y así cambiaréis totalmente de vuestra manera de pensar y de ver las cosas.

Todo tiene que se renovado en el Amor y vosotros lo sabéis.

Cuando os cambiáis de casa, es porque esa casa ya no os satisface, buscáis algo mejor. Vosotros sois Mis hijos y os voy a cambiar de casa, porque quiero algo mejor para los que Me han sido fieles.

Estáis dentro de Mis Planes y Yo os voy a dar ese Regalo Divino, que muchos antepasados vuestros quisieron haber tenido. Confiad en Mí, buscadMe en todo momento, NO os desviéis; traedMe muchas almas para que tengan Vida; SED PERSEVERANTES, NO OS DÉIS POR VENCIDOS. 

Hay muchas almas tercas, tercas en su maldad, en lo que han aprendido. Han invertido mucho de Mi tiempo en llenarse de error, de falsa sabiduría y cuando ven la Verdad frente a ellos por verse a sí mismos, por su soberbia, NO quieren dar prenda,

NO quieren humillarse, porque mucho invirtieron de su tiempo, que es Mi tiempo y se necesita mucha humildad y mucha Verdad en su corazón, para aceptar su error y cambiar.

Sed humildes y si veis que deberéis cambiar de golpe todo, dejad vuestro pasado y empezad con un nuevo conocimiento, Conocimiento Divino.

NO os aferréis Mis pequeños a la mentira, entrad a Mi Verdad, entrad a Mi Sabiduría y Yo os daré los medios para que NO solamente olvidéis el error en el que estabais, sino para que superéis por mucho todo aquel error, aquella falsedad, con la Sabiduría que Yo os daré. Estáis recuperando los bienes de vuestros Primeros Padres. Estáis recuperando la Sabiduría, la  Ciencia, los Dones que Yo les di. Sois sus hijos, sois de la estirpe, de su estirpe del Principio y deberéis ser como ellos fueron, perfectos ante Mis Ojos.

Estos nuevos tiempos serán de recuperación, de ésos grandes Dones que Yo puse en vuestros Primeros Padres. Así que ya NO añoréis el pasado y lo que perderéis con ésta Purificación; GOZAD EL FUTURO que se os está abriendo, porque los goces serán infinitamente superiores a lo que ya habéis pasado.

Es de sabios saber cambiar y aceptar Mi Voluntad y Mi Voluntad siempre os va a llevar a esa perfección, a ese goce de lo Divino, a ese goce Celestial.

Mientras más confianza tengáis en Mí, vuestro Dios, mientras más donación tengáis hacia Mí, vuestro Dios, más recibiréis; porque Yo regalo más a los que Conmigo están, Yo regalo más en los que puedo confiar para que se engrandezca Mi Reino.

Así que NO TEMÁIS Mis pequeños, NO os acobardéis en éstos tiempos, NO os aferréis a las cosas del Mundo y a vuestras actuales pertenencias NO solamente materiales, sino también espirituales.

La renovación será total, en lo físico, en la material y en lo espiritual; simplemente, dejadMe que Yo os vuelva a moldear.

Tenéis casta, pertenecéis a la Familia Real. DejadMe hacer grandes cosas con vosotros y en vosotros.

Sois hijos del Rey y las riquezas, también son vuestras, las riquezas de Mi Reino.

Os Amo Mis pequeños, y por eso Me Muestro profundamente Bondadoso y Agradecido con todos aquellos que se sueltan totalmente a Mi Voluntad ciegamente, confiados en totalidad.

Os Bendigo entrañablemente HIJITOS DE VENEZUELA, hijitos Míos de Mi Corazón. Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo.

Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Os amo y deseo sólo vuestro bien.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo