D77 CALVARIO DE VENEZUELA 2


REVELACIONES Y PROFECÍAS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hijos Amados: ¿Desean que YO more en ustedes?¿Tengo lugar en la vida de cada uno?

¿Permanecen dispuestos a dejar lo que deban dejar por seguirMe?

Es preciso que identifiquen los ídolos que viven en ustedes, los que NO desean desterrar.

Amados, lo grande de los Míos es que mantienen su esperanza en Mí, sin dejarse engañar por lo temporal.

NO pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.

El Humo subirá de lo profundo de la tierra y tapará el sol, un coloso dormido rugirá con fuerza.

Oren por Venezuela, padecerá.

El poder que el hombre le ha otorgado al Anticristo estremecerá a las mismas potencias. La Humanidad en general padecerá la carestía.

28 DE ENERO DEL 2012

La Tierra se estremecerá con fuerza, y el hombre NO atenderá. El Agua se abalanzará sobre la tierra y el hombre NO atenderá; el Fuego alzará su voz, rugirá desde los volcanes una y otra vez y el hombre NO atenderá.

La ciencia continuará dando explicaciones irracionales, pero creíbles para la Humanidad, por lo cual ésta continuará su paso acelerado hacia su autodestrucción.

Oren por Venezuela, padecerá pronto.

21 DE MAYO DEL 2014

La mentira reina en la Humanidad, reina a través de aquellos que mantienen poder terreno, pero Yo vengo pronto a rescatar a mi Pueblo.

Son instantes difíciles en que los que mis hijos verdaderos encuentran tropiezo en cada paso que dan, pero NO DECAIGAN, que Yo estoy pronto a encontrarMe con mi Pueblo.

Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el Flagelo del Comunismo.  

07 DE JULIO DEL 2014

El Mal se ha enmascarado con el modernismo, para que éste se presente como un simulacro de santidad y así devorar al Cordero, envenenando la mente de cuantos se le acercan.

En este instante, ¡Son tantos los que reniegan en Mi contra, solicitando una Iglesia sin dogmas, ni reglas del Espíritu, sin Mandamientos ni Sacramentos, sin dignidad humana, sin Eucaristía!…

El Instante llega con una fuerza arrolladora; la perversión de las almas es la confirmación de ello: son los males que en la misma medida la Humanidad debe enfrentar, en donde el trigo y la cizaña conviven y los peces buenos y malos se mantienen en la misma red, debido al poder que la humanidad ha conferido a Satanás.

Amados, han dado poder al comunismo, mirándolo como una ideología inofensiva. ESTE TERRIBLE MAL YA HA CRECIDO, SIENDO YA UN FEROZ DRAGÓN, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

Amados, oren por Venezuela, la violencia aumentará.

Mi Madre es Protectora de Mis hijos, NO desampara a Mi Pueblo.

26 DE FEBRERO DEL 2015

El Demonio y los suyos vienen por su botín. NO sean ustedes parte de ese botín. Escuchen mis llamados y luchen por ser creaturas mías más espirituales.Ustedes sean aquellos que me adoran en espíritu y verdad, aquellas creaturas que son de práctica y de una acción constante de Mi Evangelio y de Mis Mandamientos.

Ustedes sean esas creaturas de Fe inmovible que perseveran en todo instante.

Ustedes NO teman a aquellos que les persiguen, ustedes teman el ofenderMe, el NO ser obedientes y el Despreciar Mi Palabra y la de Mi Madre, que todo aquel que está conmigo, me encuentra a Mí y el que se aleja de Mí, se encuentra con el Enemigo.

Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Esta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.

Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre.

¡ Yo les invito a orar, hijos Míos, por Mi amado Pueblo de Venezuela. Este sufrirá aún más.

La tierra se estremece donde nunca antes se ha estremecido y Mis hijos se afligirán por ello.NO olviden que la tierra se encuentra agotada y se lamenta constantemente de tanta sangre de inocentes con la que está siendo bañada constantemente.

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos…

Me duelo por la sangre derramada de los inocentes… Me duelo por la sangre que será derramada…

Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el Anticristo.

Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.

Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el Demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.  Pueblo Mío, el Comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para NO descubrir al Comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado.

Caminando de esta manera, con dolores agónicos en el pasado -lo que en este instante parece olvidar- y los cuales esta generación NO ha experimentado NI tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad.

Por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la Humanidad.

Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.

Acércate a tu Señor, toma la mano de mi Madre para que te guie hacia Mí.

NO descanses en la oración, continúa ante Mí. Yo NO te abandonaré en ningún instante:

Ante la hambruna, Yo te enviaré el Maná…

Ante la peste, Yo te enviaré el alivio…

Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.

14 DE OCTUBRE DEL 2015

Mi Pueblo está siendo perseguido, PERO AÚN FALTA LO MÁS FUERTE…

Y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior.

Mis Palabras NO las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!

DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE,

DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN,

NO pueden penetrar atropelladamente en Mi Querer. NO es que dejen de lado una preocupación, pero el Enemigo del alma: Satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí.

MIS HIJOS SON ACCIÓN, NO PERMANECEN ESTÁTICOS

MIRANDO CON INDIFERENCIA CUANTO PASA A SU ALREDEDOR.

Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas…

¿Cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta.NO puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste NO va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.

Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos.

MIRO A TANTOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS

Y AÚN NO COMPRENDEN LA MISIÓN QUE LES HE ENCOMENDADO.

Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.

Me he dirigido a algunas almas en especial y les he encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos.

Pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.

Amado Pueblo Mío, CONTINUARÁ LA PERSECUCIÓN Y ESTA RECRUDECERÁ. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.  Las grandes potencias que creen regir a la Humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre NO es consciente de la crudeza de una guerra, NO es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la Humanidad con el uso de la energía nuclear.

El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.

La Humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. NO miran un espectro, sino la guerra.

Y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.

Les invito a preparar algún alimento, sin exagerar, para que lo mantengan en sus hogares herméticamente cerrado.

Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero A MI PUEBLO NO LE DESAMPARO JAMÁS.Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!

Ustedes deben abrir la boca para adorarMe, para alabarMe, para llamarMe: ¡Abba Padre!

NO la abran para proferir palabras indebidas, NO la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, NO utilicen el don de la palabra para hacer leña del árbol caído.

Cada instante es un instante de conversión. Ustedes NO están convertidos totalmente, ya que las pruebas, pruebas son. Y llevan a la realidad lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.

Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen.

LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD

Oren hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.

Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer.

YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE…

Yo deseo a mi Pueblo decidido a darlo todo, con tal de llegar a gozar de la Vida Eterna que YO les ofrezco.

9 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Hijos, oren con conciencia de que la Oración es eficaz cuando esta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa; sobre todo en estos instantes y los venideros en que la Confusión causará el Lamento de Mis fieles.

Oren hijos Míos por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.

4 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que NO sean de los que seguirán al Anticristo, quien será lobo con piel de oveja,

Bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si NO se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si NO se han dispuesto a Mi Omnipotencia…  Las élites, que se mantienen con el poder del Mundo, han sido creadas por el Anticristo.

Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la Humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.

Hijos amados, deben recibirMe en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, NO esperen más.

Manténganse atentos a los movimientos que NO se dan a conocer delante de la Humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que NO desean que Mi Pueblo despierte.

En este instante, ¡Cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre!

Y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo. el hombre padece por su propia mano.

Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ   ANTE LA REBELDÍA del mismo hombre que NO Obedece a mis pedidos.

HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN,

AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…

HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO

 Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que NO pueden servir a dos señores.

Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarMe.Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, NO desconocen que este Instante en que los Demonios preparan el reinado del Anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia.

El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la Humanidad, y aprovechando el Instante de perturbación, el Mal penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.

Oren hijos Míos por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

17 DE MAYO DEL 2016

Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra,

Y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

Oren hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra.

Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

Oren hijos Míos, el caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del Anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.

Oren por Venezuela, oren por Brasil.

18 DE JUNIO DEL 2016

La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos.

Por ello esta nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado. La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra.

La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.  Oren hijos Míos, oren por Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza,

Las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo.

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ

Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el Mal llevará a padecer a los Míos.

Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será Fuerte, siendo fieles a Mí labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

9 DE AGOSTO DEL 2016

La Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro.

¿NO Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?

No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que NO sean presa de los errores del Instante.

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCAPermanezcan despiertos, hijos Míos, NO confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes naciones, sean conscientes de que en este instante el HAMBRE COBRA VIDAS, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el Dolor aumenta. La tierra se estremece.

18 DE SETIEMBRE DEL 2016

Algunos se aferran tanto al pasado, que viven sumidos en los recuerdos, en los instantes de hiel en que vivieron y brota la amargura, el rencor o el enojo, reiteradamente, hasta que llega a transformarse en una raíz que les oprime y les lleva a vivir en constante amargura.

El hombre permite que el pasado le atormente y de esto se sirve el mal para mantenerles atados. Ustedes, hijos Míos, tienen que entregarme la mente y permitir que Mi Espíritu les guíe y les conduzca a meditar en Mis Promesas, para que Yo someta todo bajo Nuestro Dominio Divino

Y lo que les atormenta NO continúe siendo un impedimento hacia la entrega a Nuestra Voluntad.El pecado es alimento de la Humanidad, acrecentando en la Tierra las huestes de Satanás, las que se abalanzarán sobre Mis Templos por todo el mundo, con el deseo de extinguir todo recuerdo de Mi presencia en la Tierra.

Ante tales acciones no se hace esperar el Aviso, para que algunos de Mis hijos retomen el camino de la Verdad.

Es necesaria la Fe firme, fuerte, decidida, la Fe indisoluble y vivida cada instante; en cada acontecimiento, para que logren superar las atrocidades del Mal.

Es necesaria la donación de cada uno de Mis hijos, la decisión de vivir en Nuestra Voluntad, la disposición a la unidad, a la fraternidad. NO son del mundo, hijos, NO permitan que el Mundo les tome.

Oren hijos Míos por Nicaragua, será azotada por la Naturaleza, se estremecerá, padecerá por sus volcanes.

Oren por Costa Rica, será estremecida.

Oren por Venezuela, la Naturaleza se hará presente con fuerza.

Oren por Colombia, será estremecida con fuerza.

23 DE OCTUBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón.

En este instante el Odio reina en Mi Pueblo y con él, la IRA gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.

Padezco ante la ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos.

Padezco con el Lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el Mal.

La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí.

Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al Mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad.

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad. El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos.

Es la locura en la que el Mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MALY LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD.

La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra.

Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas, en las que la paz es un disfraz del poder.

Oren amados Míos, este Instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre.

Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre.

La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.

19 DE DICIEMBRE DEL 2016

La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes NO les mencionan por temor a la verdad.

Oren hijos Míos por Estados Unidos, NO sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento NO espera.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.

Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.

Oren hijos Míos, los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.

El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí. Quien NO padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes.

16 DE ENERO DEL 2017

Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes NO Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo…

Y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

Pueblo Mío, amen a Mi Madre, Ella conduce a Mi Pueblo.

 19 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío, el Comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo.

La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, será doblemente oprimida.

HIJOS OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA

TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Hijos, continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio.

 13 DE ABRIL DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.

YO LLAMO A MI PUEBLO A AMAR A MI MADRE,

Pero Mis Templos serán saqueados y algunos de Mis sacerdotes fieles serán llevados a la muerte por amarMe.

Mi pueblo de Venezuela es nuevamente Crucificado.

19 DE ABRIL DEL 2017

Amado Pueblo Mío, esta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual NO logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que estas le darán creaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.

Los Tentáculos del Mal han esclavizado al hombre mayor y el hombre mayor le ha entregado a la juventud las creaciones de esos Tentáculos.

Y los adultos han entregado a la niñez lo que la tecnología ha creado por orden de los Tentáculos del Mal. Esta generación se mueve en un círculo de vicios, todos a favor del Mal.

Algunos esperan la aparición de los Tentáculos del Mal, estos ya dejaron de ser tentáculos y se han transformado en Armas del Mal con las que ha dominado a la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos. Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento. 

26 DE JUNIO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela.

Pueblo Mío, así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la tierra experimenta hundimientos por el mundo.

Mi Pueblo es fiel y verdadero, NO se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en Oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos,

SOY FIEL Y VERDADERO.

6 DE AGOSTO DEL 2017

En este Instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar.

Y de lo externo, NO solo lo que les rodea en el mundo, sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

El hombre NO Me necesita, crea todo lo que gusta sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que NO poseía ni la electricidad.

Las grandes torres de babel caerán. El Mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Mi Pueblo es un Pueblo de Fe y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.

Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

26 DE AGOSTO DEL 2017

NO cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano; si se encuentran bien, NO les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan.

Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.

AMADO PUEBLO MÍO, SE REDUCE EL NÚMERO DE ALMAS QUE SE MANTIENEN ATENTAS A CRECER Y ALIMENTARSE DE MI AMOR.

El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios NO solo de comunicación, sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual.

La reacción fuera de sí, es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.

Oren hijos Míos, oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.

5 DE JULIO DEL 2018

La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del Mal sobre el hombre.

Amados Míos, se encuentran en medio de las Tinieblas con las que el Demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano.

Y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.

¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?

Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus Opresores.

El Cielo será más rojo y el hombre se mantendrá expectante.

Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana.

La violencia ha anidado en el hombre y lo ha llevado a la pérdida de la paz y de la fraternidad.

 11 DE DICIEMBRE DEL 2018

Mi Pueblo tiene que mantenerse ecuánime, debe protegerse como hermanos de un mismo Padre.

No den rienda suelta a la mente, sino sujétenla para que NO destruya, sino construya.

NO teman únicamente cuando suceden hechos a los cuales ustedes les temen, guarden un amoroso temor para NO ofenderMe.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Venezuela y de Nicaragua,

Ante tanto dolor, soliciten la Intercesión de Mi Madre con una cadena de oración este 12 de diciembre, iniciando a las 3 de la tarde de cada país con el Santo Rosario.

Protestando con el Santo rosario y ¡LO ORA POSTRADO!

 

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: