E31 ERAN CIEN OVEJAS


03 de Marzo de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, ciertamente Soy Yo la Luz del Mundo y enviaré a Mi Santo Espíritu, para que alumbre a todas las mentes de todos vosotros y para que a través de ese resplandor interno que tendréis, comprendáis en qué estado estáis de pecado o de Gracia ante Mis Ojos.

Mucha maldad os rodea Mis pequeños y así está anunciado, profetizado, visualizado desde antiguo para estos Tiempos. Soy la Vida y ahora estáis rodeados de la muerte, de Satanás, que quiere destruir todo lo que Yo os he traído.

He estado entre vosotros, Soy vuestro Dios y Yo os doy lo que escucho de Mi Padre y Yo os mando a Mi Santo Espíritu, para que os anuncie y recuerde todavía para éstos tiempos, lo que ya está próximo para la Humanidad y el Universo entero.

Mucha maldad os rodea y muchos NO QUIEREN VER,  están cegados por el poder de Satanás, están cegados porque les conviene vivir en un mundo de ciegos, para aprovecharse de sus hermanos.Los gobiernos han cegado a sus pueblos, porque los gobiernos se han satanizado. Se reúnen para hacer planes, para sojuzgaros, para hacer planes para destruiros, para aprovecharse de vosotros; de cada uno de vosotros, Mis pequeños.

 Son pocos los que al mantenerse en Mí, en Mi Gracia, en la búsqueda de Mi Palabra; pero sobre todo en la actuación de Mi Palabra, son los que se les ha dado el Discernimiento Santo; para que entendáis la situación real que el Mundo está padeciendo.

 Vosotros, los que estáis Conmigo, os dais cuenta de lo que sucede en realidad, porque Mi Santo Espíritu está en vosotros y os explica lo que está sucediendo; cómo os está atacando Satanás, cómo quiere vuestra destrucción; cómo quieren éstos guías de los pueblos, destruir a su propio pueblo.

 Ciertamente estáis muy atacados NO solamente en cuerpo, sino en alma y espíritu; se os ha atacado a tal grado, de que NO queréis nada de Mí.

Soy vuestro Dios y Satanás os ha convencido de estar solamente buscando lo del mundo. Y el Mundo os aleja de Mí, el mundo os lleva a la Obscuridad, el mundo os quita la Paz, el mundo os lleva a apartaros de toda la Verdad que Yo os he enseñado. La Maldad está corroyendo corazones. La Maldad os está separando aun a vosotros, que sois hermanos de una sola familia. La Maldad os está llevando a un desierto de desesperación.

Por eso ahora os sentís así, que NO encontráis a dónde ir, qué hacer, quién os escuche, quién os explique; estáis confundidos.

Satanás está causando esta confusión mundial. Muchas almas lo están sintiendo, muchas almas están desorientadas, muchas almas NO viven en Paz y es que la Paz Soy Yo, vuestro Dios.

Si NO estáis Conmigo, NO podéis tener esa Paz, esa Sabiduría, ese Amor que deben tener todos aquellos que Me siguen, todos aquellos que son Mis discípulos, todos aquellos que se pueden decir “hijos de Dios”.

 Las Pruebas vendrán cada vez más fuertes, Mis pequeños. Aquellos que NO están Conmigo, que NO Me buscan, que NO están preparados; NO sabrán ni cuándo ni cómo les vendrá su fin. Y muchos perecerán eternamente.

 Los que estáis Conmigo sabréis lo que estará pasando y algunos seréis perseguidos. Yo os protegeré, porque sois Mi Resto fiel, con el que empezaré un Nuevo Mundo.Habéis ganado la carrera, os habéis mantenido en Fe, habéis buscado la Verdad y os ha gustado estar en ella.

Respetáis Mis Leyes, buscáis el Amor entre hermanos, mantenéis Mis Palabras vivas en vuestro corazón y las habéis transmitido a vuestros hermanos; por eso, os podéis llamar “hijos de Dios”.

 Seréis cuidados, seréis guiados, seréis protegidos; pero tenéis también una misión muy importante, que es la de proteger almas con vuestra Intercesión. 

Esto os lo he pedido muchísimo Mis pequeños, porque es vuestra intercesión la que va a salvar a infinidad de almas. 

Satanás os quiere destruir a todos y por eso os dije que algunos seréis perseguidos; porque en este momento, Mi Resto Fiel, tiene un poder muy grande sobre Mí, que ya os he dicho.Y es Mi Mismo Amor en vuestro corazón, vosotros sentís en vuestro corazón el Amor sobre vuestros hermanos desamparados. 

Ese es el Verdadero Amor que os hace Orar por ellos, para que NO sean condenados.

 Cuando oráis de corazón y Me lo pedís con Mi Amor, que habita en vuestro corazón, os escucho. Atiendo vuestras súplicas y os doy lo que Me pedís, porque sé que ya NO Me estaréis pidiendo cosas vanas, cosas del Mundo, cosas que NO os aprovechan para vuestra vida espiritual

Y en cambio, Me estaréis pidiendo primeramente por el Bien que Me dais, por el Amor que Me propiciáis, por el Amor que vosotros tenéis hacia vuestros hermanos desamparados.

 Ciertamente, se salvarán por vosotros y con ello, vosotros mismos estaréis asegurando vuestra salvación eterna, cuando ésta llegue. Los momentos van a ser dramáticos, estaréis viendo todo lo profetizado y os vuelvo a repetir, NO TEMÁIS.Pero Sí, sed conscientes de que será tremendo este momento y os deberéis mantener en mucha oración, penitencia, ayuno. Almas fuertes, poderosas, contra el ataque de satanás.

 Todo se dará rápido, perseverad, orad y vivid en santa alegría, porque después del parto que es éste, el que se acerca apresuradamente, viene el GOZO, el gozo de verMe entre vosotros.

Que esa alegría se mantenga en vosotros, que NO haya en vosotros, dudas, resentimientos, dolores, sino que sea todo alegría, porque pronto Regresaré para todos vosotros que Me habéis esperado con una gran Fe y un deseo inmenso de servirMe y de estar con vosotros.

PedidMe Mi Santo Espíritu para que os Guíe en estos momentos, que Su Sabiduría os lleve por los caminos seguros, caminos de Bien, caminos de salvación. Y NO TEMÁIS, a pesar de que flaqueéis por vuestra humanidad, que es débil.

Mi Santo Espíritu os Fortalecerá, para que NO flaqueéis y estéis siempre seguros, de que vuestros pasos serán siempre hacia adelante, buscando el Bien y al cual encontraréis pronto.Hijitos Míos, vosotros debéis mantener una actitud positiva, de alegría, porque eso es lo que Yo os vine a dar. El mostrarMe ante vosotros, al bajar del Cielo para estar entre vosotros, fue para traeros Paz, alegría, la Buena Nueva.

Ciertamente, el Mundo estaba siendo aplastado por el poder de Satanás.

El Mundo sufría, TODO SUFRÍA porque Satanás había tomado el poder a todos niveles; que es lo mismo que está sucediendo ahora, pero Yo vine a cambiar esa actitud y sobre todo, ese DOLOR que se estaba viviendo.

Yo vuestro Hermano Jesucristo, Hijo del Dios Verdadero, Vine a estar entre vosotros.

A convivir entre vosotros, para que conocierais lo que es la Vida del Cielo, porque Yo Soy el Cielo, Yo Soy vuestro Dios y lo que Me visteis hacer y decir, es lo que vosotros viviréis por toda la eternidad.

Si estáis Conmigo, DEBÉIS SIEMPRE TENER una actitud de Amor hacia vuestros hermanos; darles Esperanza, darles Vida, en Mis Palabras estaba la Vida y sigue estando, porque la tenéis en las Sagradas Escrituras.  Si realmente Me seguís, podéis vosotros tomar las Sagradas Escrituras y de ellas aprender todo lo que Yo quiero que viváis ya desde ahora y eternamente. 

Si realmente, queréis seguirMe y vivir Conmigo, lo hacéis siempre con toda libertad de actuación, Yo NO os presiono, Yo os Llamo y por eso, tenéis la Parábola en donde el Pastor llama a sus ovejas y las ovejas conocen la Voz del Pastor.

Todos vosotros de una forma u otra, habéis escuchado Mi Voz; los que estáis Conmigo la seguís, porque Me amáis, porque queréis estar Conmigo eternamente, porque queréis crecer a niveles espirituales muy altos, porque ahí encontraréis el gozo de vivir el Cielo, ya desde la Tierra.

Pero si no Me seguís, si NO queréis escuchar Mi Voz, y es más Me rechazáis, Yo NO os puedo obligar a seguirMe.

Y si queréis hacer vuestra voluntad o seguir al Enemigo, esa es vuestra decisión y ya sabéis qué pasará con vuestra alma eternamente.Yo Soy vuestro Dios y en Mí está el Reino, en Mí está el Amor, en Mí está la Paz de los corazones y pase lo que pase a vuestro alrededor, Yo siempre os estaré protegiendo, porque sois Míos.

Pero si os apartáis del Rebaño y queréis seguir al Lobo, si queréis seguir a aquel que os quiere hacer daño, aun sabiendo que él es el Lobo; vosotros mismos en vuestro libre albedrío lo estáis escogiendo y también sabéis lo que os pasará eternamente.

 Mi Palabra, Mis Obras, Mis Enseñanzas, Mis Milagros, TODO está en las Sagradas Escrituras. Cuando amáis a alguien, tratáis de saber más de esa persona que amáis.

Si realmente Me amáis a Mí, tenéis en las Sagradas Escrituras cómo conocerMe. Conoceréis Mis Obras, Mis Palabras, Mis Milagros y el Amor que os tengo a cada uno de vosotros.

 Como os he dicho siempre, es vuestro libre albedrío, el que os va a hacer escoger con Sabiduría o con necedad. Si queréis salvar vuestra alma, la Sabiduría os llevará a buscarMe, si os queréis apartar de Mí, hacer vuestra voluntad y hacerle caso a Satanás, vuestra necedad os llevará a seguirle y eternamente sufriréis. Tenéis la libertad de escoger.

 Os repito, Yo NO presiono, las ovejas se dejan llevar por la Voz del Pastor.

Yo Soy el Buen Pastor y si queréis seguirMe, venid a Mí. Y venís a Mí, tranquilos, en paz, amando a vuestro Pastor; porque sabéis que de Él, obtenéis todo lo bueno que tenéis.

 Yo os busco a todos, busco a la oveja perdida, NO quiero que os vayáis con el Lobo.

Ciertamente os pongo a lo largo de vuestra existencia, muchas oportunidades para que os volváis a Mí…

Y como dice en las Sagradas Escrituras: Dejo las noventa y nueve y voy a buscar a la oveja perdida, la rescato y entra nuevamente a Mi redil.

Pero si esa oveja se vuelve a salir del redil y busca al Lobo y quiere estar con él, Me duele, Me duele mucho, porque os amo; pero vosotros escogéis vuestro futuro y lo respeto.

 Pedid Sabiduría, llenad vuestro corazón de amor y Me tendréis siempre con vosotros.

Que la Luz de Mi Santo Espíritu descienda sobre cada uno de vosotros y que os dé los Dones que necesitaréis en estos momentos de Gran Tribulación que Padecerá el Universo entero.

 Ya os había anunciado anteriormente, que cuando se fuera a dar Mi Llegada, las condiciones previas a ella, iban a ser todo un caos a vuestro alrededor.

Recordad lo que se os ha dicho, que tendréis que padecer lo mismo que Yo padecí en Mis últimos momentos sobre la Tierra: Mi Pasión, Muerte, pero luego vendrá la Resurrección. 

Son los momentos de Obscuridad, son los momentos en que está actuando Satanás fuertemente, como actuó en esos momentos de Mi Pasión;

él dudaba todavía de Mi Divinidad, pero quería desquitarse también, de que él perdió el Cielo por oponerse al Amor.

 Os he dicho que lo primero que os iba a quitar Satanás, era la Paz y Yo os di el Ejemplo, para que vosotros lo sigáis en estos momentos de vuestra pasión.

Ciertamente Satanás, moviendo los corazones del pueblo de Israel se amotinaron contra Mí; siendo que una semana antes Me alababan y hasta querían hacerMe Rey.

Y esos cambios fuertes Mis pequeños, los provoca Satanás y de ellos os debéis de proteger.Eso pasa cuando falta espiritualidad, cuando falta una vida de entrega a Mí, a Mi Amor, a Mis Leyes, a vuestra misión.

 Si realmente estuvierais Conmigo, Yo os daría esa Fuerza Divina; para que a pesar de los ataques de Satanás a vuestro alrededor, os mantuvierais en Paz y con una Fe inquebrantable. 

Ahora estáis viendo su Maldad a vuestro alrededor, a vuestra izquierda, a vuestra derecha; os ataca de múltiples formas, y todo para que vosotros perdáis la Paz y la Fe.

Algo muy importante Mis pequeños, es que nunca os separéis de Mí, para que vuestra Fe se mantenga inquebrantable; Satanás os conoce y sabe que sois débiles, muy débiles cuando estáis solos.

Pero cuando estáis unidos a Mí, a Mi Santísima Trinidad y con el Cuidado de Mi Madre, la Siempre Virgen María, de Mi Padre en la Tierra el Señor San José, VOSOTROS PODÉIS VENCERLO.  A pesar de que estáis ya viviendo estos momentos obscuros, en donde Satanás tiene el poder, pero NO total, os debéis de mantener en Oración más profunda y viviendo el Bien que Yo he puesto en vuestro corazón.

Ese bien es Mi Amor. Y recordad que cuando estaba Yo padeciendo todos los Dolores de la Pasión, ORABA. Oraba por todos aquellos que Me estaban causando un gran mal en Mi Cuerpo, más NO en Mi Corazón.

 Vuestro cuerpo es solamente envoltura, es vehículo para vuestra alma. El cuerpo quedará aquí porque tierra es, pero vuestra alma es la que trasciende y ésa, es a la cual vosotros debéis cuidar con más ahínco.

Vuestra alma tiene que estar unida perfectamente a Mí y debe confiar plenamente en Mí,

Para que después de este dolor de pasión, que estéis llevando y que llegará en un momento AUMENTANDO mucho más fuerte; aún en ese momento, podáis vencer a Satanás con el Amor que tomaréis de Mí.Satanás NO soporta el Amor, el Amor que ya habéis cultivado de un buen tiempo para acá y que es Mi Amor en vosotros.

Confiad plenamente en Mi Amor y en Mis Cuidados de éstos momentos difíciles; pero que por otro lado os están avisando que luego tendréis la Resurrección, que luego tendréis esa Luz Nueva, Mi Reino entre ustedes, Mi Llegada con el Resto Fiel.

 No todo es maldad, que así lo veis. La maldad, el dolor, se puede volver salvífico para otras almas y eso es lo que Yo hacía durante Mi Pasión y en el Ofrecimiento de Mi Muerte: salvación de almas.

Ahora es vuestro turno, ahora os toca salvar a infinidad de almas de vuestros hermanos de la Tierra y del Universo entero.

 La Fe os hace entender que muchos hermanos vuestros, habitan también en el Universo y que necesitan de vuestra ayuda; porque os he explicado ya, que lo que está padeciendo ahora vuestro planeta, lo está padeciendo el Universo entero.La Maldad de Satanás afectó a toda la Creación o sea, a todo el Universo, con su oposición a Mi Amor.

 Por eso os he insistido tanto en la Oración, porque debéis cuidar Mi Creación y Mi Creación, son todos vuestros hermanos del Universo, que NO conocéis.

Porque necesitan de vuestra ayuda, para que Satanás NO los pueda vencer y los lleve a su destrucción espiritual, y con un probable dolor eterno con su condenación.

 Son momentos, por un lado de Obscuridad, pero por otro lado, de Luz salvífica, porque estáis llevando, también, una misión parecida a la Mía.

Porque al ser otros Cristos, también estaréis salvando almas con vuestros dolores, preocupaciones, con todo aquello que afecta vuestra estabilidad espiritual y vuestra estabilidad humana.

Y ahora, he aquí que yo, atado en espíritu, voy a Jerusalén sin saber lo que allá me sucederá, salvo que el Espíritu Santo solemnemente me da testimonio en cada ciudad, diciendo que me esperan cadenas y aflicciones. Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.

Dejaos guiar por Mi Santo Espíritu y pedidMe que os vaya explicando lo que irá sucediendo en estos momentos, para que podáis soportar la Prueba.

 Como os he dicho, pasé todo esto para vuestra salvación.

Os estoy enseñando con Mi Padecer, con Mi Muerte, con Mi Resurrección; que todo lo que vosotros padeceréis, también os llevará al final, a feliz, NO término, sino a un feliz inicio.

 Sabéis de los Nuevos Cielos y de las Nuevas Tierras para las almas escogidas, para empezar una nueva generación.

Confiad en ello Mis pequeños, que Yo estoy con vosotros y Orad mucho por aquellos, a los cuales les falta Fe y que NO han querido aceptar todo esto que os he explicado por tantos años.

Ciertamente, es muy fácil decir “yo no creo en todo lo que dicen los videntes alrededor del mundo” y con eso están perdiendo oportunidades de mejora espiritual y de salvación eterna.

Pocos como vosotros, sois los que tomasteis el compromiso, SOIS POCOS y por eso seréis premiados.

Seréis premiados por vuestra Fe, pero, más por vuestro actuar por la salvación de tantas almas que necesitan de vuestra intercesión, que fue lo que Yo hice exactamente, con Mi Donación.

Mi Llegada a la Tierra, fue precisamente para eso, para enseñaros a Orar y salvar almas. Entré a la Tierra pidiendo eso y salí de la Tierra haciendo lo mismo, pidiéndolo en la Cruz:

“Tengo sed, dadMe almas” y os lo vuelvo a repetir: Muchas almas necesitan de Oración para su salvación, dadMe almas, Mis pequeños. 

Fuisteis creados para vivir. Y vivir eternamente en el Reino de los Cielos y NO para morir primeramente, al vivir en el Mal durante vuestra vida y luego morir en pecado grave y desperdiciar vuestra vida en el Infierno eternamente.Vuestra vida vale mucho. (VALEMOS LA VIDA, EL CUERPO, LA SANGRE Y EL ALMA DE DIOS, mediten (1)  vuestra vida puede producir mucha vida a almas que están muertas en el pecado, en el mal.

Sed Luz junto Conmigo, sed faros y guías para la salvación eterna de infinidad de almas, sed otros Cristos, para que les enseñéis a vuestros hermanos lo que es el Amor, el Verdadero Amor y lo podáis compartir con vuestros hermanos.

 Manteneos pues con esa Esperanza, que os debe dar alegría al saber que después de la Obscuridad, en donde Satanás está actuando fuertemente, vendrá la Luz que lo aplastará…

Y que además, esa Luz os traerá Mi Presencia entre vosotros y será el nuevo renacer de la Humanidad.

 Por eso os pido nuevamente, NO viváis en la preocupación del qué dirán o qué os pasará. Estando Conmigo, sabéis perfectamente a dónde vais.Sino manteneos en la alegría de estar salvando almas, entregándoMe almas mediante vuestra Oración y vuestra donación y sobre todo, saber que es poco el tiempo ya, para que todo cambie hacia el Bien.

 Mi Amor bajará y os cubrirá, os transformará y gozaréis Mi Cielo aquí en la Tierra.

Confiad pues Mis pequeños, confiad en Mí vuestro Dios, Yo estoy con vosotros y os acompañaré en estos momentos de más Obscuridad.

Recordad que sois Luz y Satanás NO se acerca a aquellos que llevan Mi Luz.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños, Mi Bendición y Mi Santísima Trinidad quede con vosotros. Amén.

(1) LA MUERTE DEL ALMA DE JESÚS, CUANDO SE CONVIRTIÓ EN PECADO…

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: