R148 PADRE Y TUTOR DE DIOS14 min read

09 de Marzo de 2019

Habla San Jose

Pequeños míos, soy el Sr. San José, vengo a ayudaros a ganar ese Reino prometido, el Reino que Mi Hijo os vino a enseñar.

Se me tiene como hombre casto, como hombre puro, como hombre virtuoso; ésa es Gracia Divina, son Bendiciones de nuestro Padre Dios.

Ciertamente el hombre tiene que poner de su parte, las tentaciones en el mundo son tremendas, el Mal quiere arrebatarle almas a nuestro Dios.

La lucha es continua y he ahí donde radica el valor del hombre, dejar pasar la tentación, no tomarla en cuenta.

Cuando uno está en la Gracia Divina, cuando uno tiene puesta su mirada en nuestro Dios, lo demás es fácil de vencer.   Por una Gracia de nuestro Dios, yo fui el cuidador de ésta Familia: la Siempre Virgen María, mi Esposa; mi Dios, mi Salvador, Jesús. Una bella tarea, una gran responsabilidad.

Todos vosotros tenéis también una gran responsabilidad. Si tenéis familia, llevarla por los caminos del Bien, por los caminos de la Virtud, por los caminos del Amor.

 Pero tenéis otra familia, la familia Terrena, todos vuestros hermanos sobre la Tierra. Todos vosotros soís familia  y debéis cuidarlos a todos ellos como cuidaríais a vuestra propia familia.

El Lobo continuamente está al acecho de su presa, vosotros ahora lo sentís cada vez más; cómo el Demonio quiere destruir a toda la Humanidad, quiere destruiros a todos vosotros y lo va logrando poco a poco,

Porque el hombre se va acomodando a esas insidias del mal, así como algunos hacen de su vida la Virtud, hay otros que hacen de su vida el pecado y ya lo toman como natural, como normal, porque se vuelve de todos.El Maligno sabe cómo manejaros, especialmente si estáis separados de la Gracia, especialmente cuando os habéis separado de vuestro Dios.

Tened cuidado mis pequeños, porque estáis destruyendo nuestra familia.

Os vais yendo por caminos erráticos, pecaminosos; por eso vuestra fuerza debe radicar en el Amor de nuestro Dios, en Su Ejemplo, en Su Vida, en Sus Virtudes,

Su Amor, que es Infinito.

Yo conocí al Salvador desde Pequeñito, aprendí mucho de Él, me gocé en Él y ahora estoy con vosotros para enseñaros todo lo que Él me dio:  Amor, Paciencia, Comprensión, Sinceridad, Honestidad y la Pureza.

Mis pequeños, cuánto os Ama nuestro Dios.

Yo logré percibir desde Pequeñito ese Amor que emanaba de Él.

Nuestro Dios entre nosotros, el Cielo estaba conmigo y yo aprendía mucho de Ellos: de mi Esposa, de mi Hijo.

Mis pequeños, tenéis la oportunidad de obtener grandes Bendiciones de nuestro Dios, con el simple hecho de uniros a Nosotros.Entrad pues en Nuestra Familia, para que seáis educados en el Amor, para que la Sabiduría Eterna se derrame en vosotros, para que viváis unidos en la Familia Celestial.

Es un éxtasis continuo el que yo tenía y sigo teniendo.

Vivid con el Salvador, con mi Dios hecho Hombre, llevadLo en vuestro corazón,

InvitadLo a vuestra vida, invitadLo a todas vuestras acciones. Sed compañeros, sed hermanos, sed amigos íntimos.

De Él podéis obtener todo, todo para el crecimiento espiritual.    NO desperdiciéis vuestros días sobre la Tierra, porque de ellos dependen muchas almas para el Cielo.

Aquí en el Cielo ya no podréis hacer méritos, tanto para vuestro crecimiento, como para el de otros.

Ahora es vuestro tiempo, sacadle el mayor provecho.

Es oportunidad única que se os da, que se les da  a las almas que bajan a la Tierra, es por a una sola vez-

Y con ello podréis obtener más Gloria, más vida espiritual, más cercanía con vuestro Dios. Aprovechad vuestro momento, no lo desperdiciéis en las cosas del mundo. Vivid para vuestro Dios, como yo vivía para Él.

Cuidad de vuestro Dios en el corazón de los hombres y en vuestro corazón, como yo cuidaba de Él. Hacedlo Vivir en vuestro corazón y en el de vuestros hermanos con vuestro ejemplo.

BendecidLe y adoradLe en todo momento, porque Él habita en vuestro corazón.

Yo estoy con vosotros, os cuido, también os instruyo, acudid a mí, que yo como servidor de nuestro Dios, soy también servidor vuestro.

Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.Yo os Bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre del Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, José, el Siervo del Señor.

http://diospadresemanifiesta.com/

Hijitos, que la Paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección os
asista siempre.

Mis niños: Soy vuestro Padre José, vengo a daros mi Protección espiritual, para que permanezcáis en la Fe de Dios.

Soy Guardián de la Fe y Protector de la Iglesia.

Mi Padre me ha concedido el gran honor de estar con vosotros, Rebaño de mi Hijo Jesús, para asistiros y ayudaros a pasar por vuestro desierto.  Yo, y mi Santa Esposa María, junto con nuestro amado Miguel, y las legiones de Ángeles y de Arcángeles del Reino de mi Padre, seremos vuestros guías y protectores.

Que os mostraremos el camino que debéis vosotros seguir, para llegar al Redil eterno de nuestro amado Hijo Jesús.

Hijitos; pedid mi poderosa intercesión al Padre Celestial; yo estoy entre vosotros y quiero salvaguardar vuestra Fe, de los ataques y engaños del Enemigo de vuestra alma y sus agentes.

Vienen días hijitos de oscuridad en el espíritu; los ataques contra Dios, por parte de sus enemigos, se acrecentarán.

Muchos perderán la Fe; sólo los que perseveren en la fe de Dios y sus preceptos, alcanzarán la corona de la vida.

Por eso hijitos, he venido a ayudaros y a daros fortaleza espiritual, para que podáis sobrellevar estos días de oscuridad y confusión.Cuando tengáis ataques en la Fe, decid:

Oh Padre Adoptivo José; venid en mi auxilio y líbrame de caer en la duda y perder mi fe; sé mi escudo y protección, contra los ataques del enemigo de mi alma; te lo pido bendito San José: En el Nombre del Padre +, en el Nombre del Hijo +, en el Nombre del Espíritu Santo + . + Por tu Santa intercesión y la Santa intercesión de María Santísima. Amén.

Hijitos, no temáis; si me hacéis la Llama de la Humildad, os concederé este don, para que ceguéis la soberbia de Satanás.

Tengo muchas gracias que daros, que os servirán de armadura espiritual, para estos tiempos; confiad en Dios y poned vuestra seguridad en Él.

Que vuestra Fe, sea como la casa construida sobre la roca; no os dejéis engañar; pues parecerá que el Mal triunfará sobre el Bien, pero no será así.  Acordaos: La victoria es de vuestro Dios, escrito está.

 Estoy entre vosotros; llamadme con confianza y vendré a defenderos de los ataques del Enemigo de vuestra Fe:

San José, guardián de la Fe, protégenos.
San José, protector de la Iglesia, ampáranos.
San José, Patriarca de la Humildad, líbranos de ofender a Dios, que permanezcamos unidos a Él, como el sarmiento a la vid. Que tu protección bendito San José, nos acompañe siempre en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Amén.

Todo aquel que escucha y sigue la Doctrina de mi Hijo adoptivo Jesús, es también mi hijo.

Os hago un llamado mis hijos adoptivos aquí en la tierra, a que permanezcáis unidos al Dios Uno y Trino.Pedid mi Intercesión, que mi Padre Celestial y mi Hijo, jamás desoyen mis súplicas a favor de mis devotos.

Cuando os sintáis mis niños atacados por el Maligno decid:

«San José terror de los demonios, venid en mi auxilio.»

Y yo gustoso apartaré de vosotros toda fuerza del Mal.

No temáis; venid a mí, soy José vuestro Padre adoptivo y quiero que seáis mis devotos; Dios me ha enviado para ser vuestro protector amoroso y eficaz en estos Últimos Tiempos.Mis hijos adoptivos; orad por la Iglesia de mi Hijo y por su Vicario;

Invocadme; Dios me ha concedido la gracia de velar por la Iglesia y de Salvaguardarla de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes.

Hijitos, la gracia de mi humildad destruye la soberbia del Maligno; pedidme con Fe, el don de la humildad y mi Padre a través de Mí, os la concederá.

Quiero ser vuestro protector y ayudaros a conservar vuestra Fe, de las herejías y falsas doctrinas de los emisarios del Mal.

Os pido mis hijos adoptivos que tengáis confianza en Dios y pidáis mi valiosa intercesión, tan necesaria en estos tiempos de tanta apostasía.  Rebaño de mi Jesús:

Os amo, y quiero daros también mi protección, así como se la dí al Niño y a mi Santa Esposa María.

Dejaos guiar por este Padre amoroso, que lo que más desea para todos sus hijos aquí en la tierra, es la salvación de vuestras almas.

Os regalo mi Llama de la Humildad, para que ceguéis a Satanás y permanezcáis firmes en la fe.

¡Adelante pues mis niños!: Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.  

ORACIÓN DE LA LLAMA DE LA HUMILDAD
(Armadura espiritual para estos tiempos)

Amadísimo Patriarca San José, humilde Padre adoptivo de Jesús, y humilde Esposo de la Virgen María; derrama sobre la humanidad los rayos de: La Llama de la Humildad de tu Justo y Casto Corazón, para cegar la soberbia de Satanás, para que con su luz nos reconozcamos muy pecadores y para que con tu ayuda nos convirtamos de corazón a Dios Padre, a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo. Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Soy José Padre adoptivo de Jesús y Esposo fiel y casto de María.

Que la Paz de Dios esté con vosotros, mis hijos adoptivos.

Soy vuestro Padre Adoptivo, José de Nazareth.Dad a conocer mis mensajes a todos mis hijos y devotos.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Hoy inicia la novena a San José, esposo de María y Patrono de la Iglesia universal

El próximo 19 de marzo se celebrará la Fiesta en honor a San José, esposo de la Virgen María, padre adoptivo de Jesús y Patrono de la Iglesia universal.

“En los Evangelios, San José aparece como un hombre fuerte y valiente, trabajador; pero en su alma se percibe una gran ternura, que no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario”, dijo el Papa Francisco sobre San José al comenzar su pontificado en el 2013.

Aquí la Novena en honor al Santo Custodio de la Sagrada Familia:

San José Obrero, Patrono contra el Comunismo

Esta fiesta fue instituida por Pío XII el 1 de mayo de 1955.
Y honra la profesión de José en su rol de sostenedor económico de la Sagrada Familia.
El mismo Pío XII dijo a los trabajadores reunidos aquel día en la Plaza de San Pedro:
.El humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias”. 
De la Revolución Francesa se derivaron infinitos males para la Iglesia. Un siglo después, en 1889, León XIII publicaba la Quamquam pluries, justo después de que II Internacional proclamara el 1º de mayo como fiesta revolucionaria del trabajo.El marxismo internacional produjo luego la fundación de la III Internacional que consagró la hegemonía del Partido Comunista, que tantos males traería al mundo.
El siglo veinte vio el surgimiento de ideologías ateas y totalitarias como el comunismo y el socialismo, enemigas de la Iglesia y del obrero cristiano.
Sabiendo muy bien la amenaza de estos males los Papas consideraron oportuno advertir a los fieles y confiarlos al cuidado de San José.
El socialismo, fue condenado por Su Santidad León XIII, en la encíclica Quod Apostolici Muneris, pues sus principios son:
 1. Negación de Dios y de la Iglesia,
 2. Supresión de toda autoridad,
 3. Igualdad absoluta de todos los hombres en la esfera jurídica y en el plano político,
 4. Disolubilidad del vínculo matrimonial y por consiguiente disolución de la familia,
 5.Abolición del derecho a la propiedad,
 6. Acción política demagógica sostenida por una propaganda revolucionaria.  Su sucesor el Papa Pío XI, viendo la creciente amenaza en contra de la Iglesia, de la pestilente secta comunista, decidió confiar de manera explícita a San José la causa contra el Comunismo:
«Para acelerar la Paz de Cristo en el Reino de Cristo, por todos tan deseada, ponemos la actividad de la Iglesia católica contra el comunismo ateo bajo la égida del poderoso Patrono de la Iglesia, San José.
San José perteneció a la clase obrera y experimentó personalmente el peso de la pobreza en sí mismo y en la Sagrada Familia, de la que era padre solícito y abnegado.
A San José fue confiado el Infante divino cuando Herodes envió a sus sicarios para matarlo.
Cumpliendo con toda fidelidad los deberes diarios de su profesión, ha dejado un ejemplo de vida a todos los que tienen que ganarse el pan con el trabajo de sus manos.
Y después de merecer el calificativo de justo (2Pe 3,13; cf. Is 65,17; Ap 2,1), ha quedado como ejemplo viviente de la justicia cristiana, que debe regular la vida social de los hombres»
El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno

Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar.
El comunismo es intrínsecamente perverso.  Y no se puede admitir que colaboren con el Comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana.
Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error.
Y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el Comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 60, 19 de marzo de 1937)

La Iglesia católica ha condenado en repetidas ocasiones  el comunismo como “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ). Quadragesimo anno es una carta encíclica del Papa Pío XI, promulgada el 15 de mayo de 1931, con ocasión de los 40 años de la encíclica Rerum Novarum,
Tras hacer un resumen de las intervenciones anteriores de León XIII en los temas más sociales, hace un elogio de la Rerum novarum sea por su oportunidad (la penetración de un nuevo sistema económico y el desarrollo industrial habían producido una fuerte división de clases sociales).

 Luego resume la misma encíclica recordando el modo en que León XIII se hizo cargo del problema de los obreros sin pasar por el liberalismo ni por el socialismo.
La encíclica ofrece una renovada condena del Comunismo.

Sancte  Ioseph, Terror Dæmonum, Ora Pro Nobis

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo