A91 INSTITUCIÓN DIVINA 1


15 de Marzo de 2019

Hijitos Míos, así como Yo vuestro Dios, he escogido a Mis Profetas a todo lo largo de vuestra historia y los seguiré escogiendo para guiar a Mi Pueblo, hasta el Fin del Mundo; Mi Enemigo ha escogido a los suyos para poner a Mi Creación en contra de su Dios.

Si Yo pido Amor, él dirá Odio, Si Yo digo Vida, el promulgará Muerte. Si Yo pido Paz, el proveerá Guerra. El siempre irá en contra de Mis Leyes, en contra de Mi Amor, en contra de su Creador.

El Me tuvo y Me perdió por su soberbia y ahora NO desea que vosotros os salvéis.

El hace y ha hecho todo lo necesario para desviaros del Camino, camino de Amor que Yo he trazado para cada uno de vosotros y que he puesto en vuestro corazón.

La vida que Yo pido, es la vida que dí a vuestros Primeros Padres; vida de Presencia Viva y continua entre Mi, vuestro Dios y Su creatura.

Yo os creé para amaros, para compartir Mi Vida Espiritual la cuál materialicé, primeramente en el Paraíso para vuestros Primeros Padres, junto con toda la Creación Universal.  Por causa del Pecado Original todo quedó coartado; pero luego, con Mi Hijo Jesucristo os devolví la Vida Espiritual, a través de la Sagrada Eucaristía:  Su Cuerpo y Su Sangre Preciosos, para que a través de Ellos, junto con los demás Sacramentos, pudiérais tener nuevamente vuestro Paraíso Terrenal.

Os lo he repetido innumerables veces: “Mi Reino no es de éste Mundo”. Mi Reino es espiritual, ES Mi Propia Vida en cada uno de vosotros, vida de Amor que poseéis por tener en vuestro interior a Mi Santo Espíritu.

Vuestra vida sobre la Tierra es una misión espiritual, una misión de Amor, una misión de corredención, una misión de salvación de almas que actualmente están en la Lucha; así cómo de las que ya estuvieron en ella pero que aún NO entran a Mi Reino Eterno porque les falta purificación.

Mi Hijo os dio enseñanzas de vida, de vida para vuestra alma. Os dio alimento para crecimiento espiritual y para que tuvierais Vida Eterna.

Vuestro paso por la Tierra es temporal, por ello es ilógico que busquéis afanosamente los bienes y placeres de éste mundo; cuando ellos en la Tierra se quedarán y que además os pueden desviar del camino verdadero, para vuestro buen regreso a la Casa Paterna. En la Iglesia os dejé el Tesoro de mi Poder y en los Sacramentos tenéis todo lo necesario para Vencer a Satanás y regresar triunfadores de vuestro paso por el Mundo y las insidias de la Carne…

La gran mayoría de vosotros sabéis lo que las fuerzas del Demonio han tratado de hacer contra Ella a través de los siglos. Ha habido guerras en las que los pueblos apartados de la cristiandad, trataron de destruir los Lugares Santos y a todos aquellos que seguían Mis Enseñanzas… Y NO pudieron.

Ha habido Papas que vendían puestos dentro de Mi Iglesia, buscando así primero lo material, antes que lo divino y ni aún así Mi Iglesia fue destruida.

Y además, a pesar de la materialidad de éstos hijos Míos, guías de Mi Iglesia de ésos tiempos, cuando Mí Santo Espíritu tenía que dar algún Mensaje o guiar a Mi Iglesia en la Fé, para bien de toda la cristiandad; lo hacía a través de aquellos que eran guías o cabezas de Mi Iglesia; aunque aparentemente, NO fueran lo más idóneo para guiarla.

Han habido épocas de una casi total destrucción de la Fé y del derrumbamiento de Mi Iglesia. Y entonces he hecho que a través de pequeñas almas escogidas, den ejemplo de Mi Poder sobre las poderes del Mal y de su influencia negativa sobre las almas.Así tendremos a una Juana de Arco, a un San Francisco de Asís, a una Santa Teresa y a muchas otras más almas “raras” en su tiempo; quienes haciéndose instrumentos sencillos y donadas a Mi Voluntad, han dado ejemplo de Mi Poder y cuidado espiritual sobre Mi iglesia.

Mi Hijo os lo prometió: “los poderes del Infierno no prevalecerán sobre Ella”, así es y así será.

Ha sufrido Obscuridad por vuestra falta de espiritualidad y la volverá a sufrir. Ahora de hecho, la estáis viviendo y ésta ha sido causada par vuestro poco o nulo interés en preservar, cuidar, alimentar lo que es Mío.

Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre y debéis cuidar lo que es Mío. Y si sois Mis verdaderos hijos, deberéis cuidar lo que a vosotros también, os pertenece.

Porque Mi Casa, Mi Reino, Mi Iglesia, os pertenecen también a cada uno de vosotros y si dejáis que el Ladrón tome posesión de lo que es vuestro ¿A dónde iréis?El Ladrón se introdujo ya en el lugar más santo que tenéis sobre la Tierra: Mi Iglesia.

El soldado, el atleta, todo aquél al que se le ha asignado una misión y la cumple lo mejor posible, porque ha puesto todo su empeño en ello, tiene derecho a la corona del triunfo, a la medalla de oro, al reconocimiento público por su gran desempeño.

Imaginad Mis pequeños, si el hombre, en su imperfección paga así, ¿Cómo os imagináis que pagaré Yo, que Soy vuestro Dios al dar vuestro máximo en vuestra misión sobre la Tierra?

Estáis en el campo de batalla, estáis en una lucha real cuidando de Mis Bienes; podéis salir triunfantes o caer muertos eternamente y muchos de vosotros NO queréis percataros de ello.

La lucha, se os ha dicho muchas veces, ES ESPIRITUAL y afectará por consecuencia, también lo material.

Muchos de vosotros, una gran multitud, habéis salido al “campo de batalla” sin protección; NO estáis revestidos con Mi Gracia para poder combatir contra las fuerzas del Mal.Os ha engañado el que es Mi Enemigo y el vuestro. Y os ha hecho creer que NO necesitáis protegeros contra él, ya que TAMPOCO  existe tal batalla.

Él mismo ha infiltrado su gente, sus instrumentos entre vosotros, aún en los más altos puestos de la sociedad y de Mi Iglesia.

Y así os ha llevado al Gran Engaño, preparándoos así para el ataque final, en el cual tratará de destruiros y destruir Mi Creación; para vengarse de su derrota cuando fue corrido de los Cielos por su Traición.

Le habéis dejado recuperar su poder por vuestra falta de Oración y de vida en la Gracia. Os despreocupasteis de proteger Mis Intereses, que gozabais, porque Yo os los presté.

Os dejasteis llevar por la vida fácil y de pecado, en una palabra, dejasteis que el ladrón entrara a robaros y ahora pagaréis las consecuencias.

Cuando un ladrón os roba vuestras pertenencias, sufrís y trabajáis fuertemente por recuperarlas y ahora es lo que sufriréis.

DANIEL 12

El Ladrón se introdujo ya en el lugar más santo que tenéis sobre la Tierra: Mi Iglesia. Os va a ir quitando lo que tanto Me costó daros, pero como se os dio gratuitamente, NO lo apreciasteis,

Ahora os costará recuperarla, pero será con vuestra propia sangre y así la Iglesia será renovada y fuertemente cuidada y apreciada; porque la recuperaréis con vuestro esfuerzo y vuestra sangre.

Ya se os habían profetizado estos momentos y NO quisisteis  entenderlos NI poner de vuestra parte para evitarlos o aminorarlos.

El mundo entero vivirá la convulsión causada por vuestro descuido. Vivirán la Desolación del lugar Santo, NO tendrán apoyo del que lleva el mando en Mi Iglesia.

Las Fuerzas de la Naturaleza se desencadenarán fuertemente, porque ahora estaréis bajo las potencias del Mal.

Los Flagelos que golpearán a las naciones os harán recapacitar y os harán arrepentiros de vuestro mal proceder y de vuestro olvido hacia Mis Leyes. El Inicuo se burlará de vosotros y de vuestros dirigentes y en ése momento os daréis plena cuenta del mal que os atrajisteis para vosotros y para vuestros hijos.

Las naciones reconocerán su error y cuando arrepentidos se arrodillen a pedirMe perdón, Mi Ira se apagará y Mi Misericordia volverá a derramarse sobre aquellos que hayan permanecido fieles y sobre los arrepentidos.

Entonces el Demonio, la Serpiente Antigua, será vencida y veréis bajar a Mi Hijo de los Cielos, Triunfante y Glorioso, a convivir nuevamente con vosotros.

Mis pequeños, AÚN PODÉIS DISMINUIR LOS ACONTECIMIENTOS, NO PERDÁIS UN SEGUNDO MÁS.

 Os amo, os reprendo porque os amo y deseo lo mejor para vosotros. Sois Mis hijos, hijos del Dios Verdadero, ¡OS AMO TANTO!

¡Y VOSOTROS NO OS CONMOVÉIS! 
Hijitos Míos, os he hablado mucho de la mediocridad espiritual, pero quiero mostraros palpablemente lo que sucede al vivir así.

Mis pequeños, fuisteis creados para un bien Superior, para un bien magnífico, para una santidad altísima. Al manteneros en ésa mediocridad, NO podéis lograr lo que Yo quiero de cada uno de vosotros, que viváis como hijos de Dios.

Al vivir como verdaderos hijos de Dios estaríais gozando plenamente de ésa Libertad espiritual que os lleva a volar a alturas altísimas y llegar hasta Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

El Amor, el Amor en pleno en vuestro corazón, os lleva a ésa libertad en la que fuisteis creados.

El Amor, la vida en la Virtud, la vida en Mí, estando en Mí posesión y Yo siendo vuestra posesión, os lleva a gozar de los Bienes que tengo reservados para todas las almas.   Cuando os salís y por vuestro libre albedrío preferís lo que el Demonio, con todas sus falsedades y trucos, con sus mentiras, os llevan a separaros de Mí, ¿Qué es lo que os pasa?

Ya NO tenéis ésa protección que tenéis por medio del Amor, de la Virtud, de la pureza de corazón.

Poco a poco, vuestra alma se va sensibilizando por las cosas del mundo, va evitando todo lo que venga de Mí, porque se le hace pesado al alma mantenerse en la virtud; le cuesta trabajo mantenerse en la virtud, en la vida del sacrificio, en la vida de penitencia, en la vida de donación por sus hermanos.

Las almas al vivir una vida disipada, ya NO quieren sufrir como Mi Hijo sufrió por cada uno de vosotros.

Al separaros de Mí, de Mis Leyes, de Mis Decretos, mantenéis ésa vida de pecado sin daros cuenta, ya no dais fruto, empezáis con el pecado de omisión.

Muchos decís: “no hago el mal a mis hermanos”, pero TAMPOCO estáis haciendo el Bien que debierais, que es el dar vida con el ejemplo, es el dar vida con la palabra, es el dar vida con la Oración.  Os mantenéis solamente en las cosas del Mundo, os empezáis a dañar al manteneros viviendo para el Mundo y por el Mundo. Sí, os distraéis con clases particulares de esto o de aquello y ciertamente NO dañáis, pero ¿Qué ejemplo estáis dando, Mis pequeños?,

El tiempo, vuestro tiempo, que es Mi tiempo, NO lo estáis utilizando para el crecimiento y salvación de vuestros hermanos.

Y así, son tantas las mentiras, tanta la falsedad a la que os lleva el Mal y no os dais cuenta que cuando se os presenta el Bien y se os pide que hagáis el bien; se os hace casi imposible lograrlo, porque ya estáis acostumbrados a vivir en la falsedad del Mundo.

Cada uno de vosotros tiene debilidades y Satanás las conoce perfectamente, os va tentando os va confundiendo, os va llevando hacia eso, hacia lo que más queréis del mundo.

Yo, a través de Mi Hijo os dije que era difícil mantenerse en la virtud, mantenerse en la vida de la Gracia estando en la Tierra trabajando para Mí; pero os di todo lo necesario para ello, os di los Sacramentos, os di la Oración, os di la Vida de Mi Hijo…  Os he dado tanto, Mis pequeños, y vosotros mismos despreciáis todo ello, porque os evitan ésa vida regalada, ésa vida que queréis llevar sin preocupaciones.

Al llevar ésa vida regalada, vida de omisión, es cuando empiezan los problemas para el alma. El mismo Demonio, al llevaros a ésa confusión, os empieza a llenar de problemas.

Tenéis problemas en familia, tenéis problemas en el trabajo, tenéis problemas en la sociedad, tenéis problemas en el mundo, todo se vuelve un caos a vuestro alrededor, porque NO estáis viviendo vida de Oración.

Mi Hijo os dijo que estando con Él, podríais hacer grandes cosas y aún más grandes que las que le visteis hacer a Él.

Vuestra vida espiritual en Mí, puede producir grandes frutos, grandes milagros, grandes conversiones. Podéis manipular las fuerzas de la Naturaleza en favor de vuestros hermanos.  Podéis lograr grandes, grandes conversiones aún en almas totalmente perdidas en el pecado, en la maldad.

Por eso ahora veis nuevamente muchas posesiones satánicas, porque os ha quitado toda defensa Satanás, el que es todo mentira. Ya NO tenéis protección, os ha sacado de ésa vida de protección, que es la vida de la Gracia, que es la vida de entrega totalmente a Mí.

Mis pequeños, debéis daros cuenta de ello, creéis que ganáis mucho en ése libertinaje espiritual en el que habéis caído al ya NO sentir presión espiritual por los pecados que ahora cometéis.

Ya os sentís libres de obrar, porque ya está afectado vuestro pensar y ya se os ha dicho que tal o cual pecado, ya NO lo es, porque todo mundo lo hace.

Al manteneros así Mis pequeños, lo único que os estáis atrayendo es destrucción espiritual y eso os lleva a una degradación tanto humana, como espiritual; por eso estáis viendo tantos cambios mundiales.   Al NO haber virtud, al NO haber vida espiritual, que detengan los males de Satanás, él se está adueñando de todo y por eso estáis padeciendo tanto. Y si NO hacéis caso a Mis Palabras pronto, muy pronto veréis lo que él puede hacer sobre vosotros.

Orad, Mis pequeños, porque os puede llevar a una degradación mayor, a un olvido total hacia Mí, vuestro Dios y así sufriréis doblemente, lo que algunos ya están sufriendo, en cuerpo y alma.

NO os dejéis engañar por sus falsedades, por ése libertinaje, por ésa vida regalada. Vosotros mismos decís que lo bueno, cuesta mucho, mucho trabajo obtenerlo. Que debéis trabajar mucho por conseguir las cosas que valen la pena.

Y ésa vida espiritual, ésa vida santa a la que estáis llamados, es lo que más vale la pena para el alma.

Luchad, luchad Mis pequeños para obtenerla y entonces veréis lo que es la libertad del alma al vivir totalmente libres en Mi Amor.   Hijito Mío, ¿Recuerdas aquella visión que te di en la cual veías al mundo entero en Tinieblas, en obscuridad total y solamente unas cuantas lucecitas encendidas.

Este es el momento Mis pequeños, en que se está llevando a cabo ésa visión profética: el Mundo a obscuras y solamente unos cuantos llevan la Verdad alrededor del mundo.

Difícil, difícil tarea, porque la Obscuridad es grande. También os dije: creed, aún enmedio de la Obscuridad y esto era, manteneros en la Sabiduría Divina y NO en la sabiduría humana, que os lleva precisamente a ésa obscuridad espiritual.

Mis pequeños, ¿Cómo podréis lograr producir Luz entre vuestros hermanos?

TRASMITIÉNDOME.

Una chispa puede producir un incendio y vosotros sois ésas chispas que deben transmitir la Verdad, pero primeramente viviéndola.Os he hablado mucho de atacar vuestro “yo” humano, para que el “Yo” Divino, en donde Yo debo habitar, se plenifique, se dé a vuestros hermanos.

Me debéis dejar actuar libremente, mientras más detengáis vuestro “yo” humano, el “Yo” Divino Mi Presencia en vosotros, fluirá y se empezará a dar la Luz.

Al ser ésas luminarias en la obscuridad, atraeréis a muchas almas hacia vosotros, almas buenas, que tratarán de seguir vuestras palabras, las Verdades que fluirán a  través de vosotros que serán las Mías.

Pero por otro lado, también atraeréis las miradas de aquellos que viven en el error y que quieren mantenerse en ése error y que se sienten atacados porque ven que NO están haciendo lo que Yo mando.

Por eso os pido Mis pequeños, que os mantengáis firmes.

Pero os hago conocer esto para haceros entender que vuestra tarea va a ser difícil, aún hasta a costa de vuestra propia vida; porque al Demonio, la Serpiente Antigua NO le gusta que el Amor se difunda en su reino.Vosotros deberéis ser ésas lucecitas de Amor que incitarán a otras almas a vivir el Verdadero Amor.

Manteneos Mis pequeños en Mí, y Yo NO os dejaré caer. Seréis luces en la Tierra y grandes estrellas en los Cielos cuando Yo os recoja.

Dad vuestro máximo Mis pequeños, por bien de vuestros hermanos, por el bien de Mi Reino, por la salvación de tantas almas que viven en el error.

Dad vuestro máximo, Mis pequeños y NO os arrepentiréis.

La Iglesia es de institución DIVINA y por ser así, las Fuerzas del Mal con su influencia, NO pueden predominar sobre Ella.

El Mal puede obscurecer vuestros sentidos espirituales para que NO vayáis a obtener el alimento de vida por parte de Mis ministros; quienes aún a pesar de sus errores humanos.TIENEN el Don DIVINO que he depositado en ellas y les confiere la Gracia de poder alimentaros con Mis Enseñanzas, con la Oración, con Mis Sacramentos.

Mi Iglesia es de Institución Divina y Ella os provee de vida, de Mi Vida aún a pesar de que os desarrolláis en un mundo que pertenece al Mal y que está al acecho para destruir todo lo que venga de Mí.

Por más que las fuerzas del Mal quieran atacar a Mi Iglesia, NO podrán destruirla, porque todo Mi Poder se encuentra en Ella y a Ella debéis acudir para obtener lo que os haga falta durante vuestra estadía sobre la Tierra.

Ella es vuestra maestra, os guía a través de Mis Enseñanzas. Os da vida espiritual, a través de los Sacramentos.

Os da seguridad en Mí, para que vosotros mismos os convirtáis en otros Cristos y de ésta forma podáis seguir transmitiéndoMe, primero en vuestra familia, luego ante la sociedad y después ante el Mundo.

Mi Iglesia es de Institución Divina y vive en cada uno de vosotros, por eso a la Iglesia NO la hace el edificio hermoso, cual tabernáculo majestuoso que alberga el Cuerpo de Mi Hijo.  Mi Iglesia es constituida por Mi Santo Espíritu, quién habita también en vosotros. El le dá vida. El la guía. El provee de Dones y Gracias para que prevalezca. El la guarda de las ataques del Maligno. El la llevará a su triunfo a través de las almas puras.

La Iglesia es de origen espiritual, NO material. Por ello la Iglesia la constituís todos vosotros, por llevar al “Instrumento Espiritual” por excelencia, a Mi Santo Espíritu, dentro de vosotros.

Por ello, la Iglesia se desarrolla en la reunión de almas, unidas bajo una sola intención, la alabanza a su Dios y ello proviene del corazón de las personas y NO del edificio construido a tal efecto. También Mi Hijo os lo dijo: “Dónde dos ó más estén reunidos, ahí estaré Yo.

Con esto Mi Hijo os quiere asegurar la unidad entre lo Divino y lo humano. No importa el lugar de la reunión, cuando dos o más se reúnan en Mi Nombre, ahí estaremos presentes en Nuestra Santísima Trinidad.

¿Ahora os dais cuenta del poder tan grande que tiene la Oración? ¡Hacéis presente a vuestro Dios cuando os reunís con sagrada intención de amarNos, de buscarNos, de alabarNos!

Ante las almas sencillas y dispuestas a estar ante Nuestra Divina Presencia, NO podemos negarNos.  Podrán destruir los templos. Podrán cerrar los edificios bellísimos construidos para albergar el Santo Cuerpo de Mi Hijo. Podrán impedir la reunión de almas baja el techo de las Iglesias o Catedrales.

Pero NUNCA podrán impedir que Mi Iglesia subsista, porque “donde dos o más estén reunidos para amar a su Dios y para alabar Mi Santo Nombre, ahí estareMos presentes”.

Os digo esto, porque vendrá un tiempo NO lejano, en que se os quitarán vuestros templos, -los edificios materiales- ­pero Mi Iglesia seguirá Viva, cómo se dio con los primeros tiempos de la Cristiandad, con la reunión de almas, de vuestras almas, con vuestro Dios.­

Así que no temáis, hijitos Míos, a los ataques, cada vez mayores del mal porque Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos.

Yo seguiré suscitando almas religiosas, almas que mantengan la vitalidad de Mi Iglesia, almas que den vida al enseñaros Mis Verdades y Mis deseos de salvación.Yo haré crecer a Mi Iglesia, en cada uno de vosotros, tanto como me lo permitáis. Vosotros sois Mi Iglesia, Sois y deberéis seguir siendo los depositarios de Mis Leyes de Amor y de Mis Verdades, para que sigan subsistiendo de edad en edad.

DádMe vuestra vida y Yo os colmaré de Mi Vida.

Mis Pequeños, vivid enamorados de Mí, vuestro Dios y así, el paso a la Vida Eterna NO os costará y por el contrario, hasta lo desearéis, ya que pasaréis del acto de Fé a la realidad Divina.

¡Cómo espero, Mis pequeños, ése momento! el reencuentro del alma con su Dios, momento sublime, momento ganado por el alma por servir a su Dios.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el del Amor donado de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor Inspirador de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: