D80 ¡OH, MOZAMBIQUE!


REVELACIONES Y PROFECÍAS

Hijitos Míos, la gente de aquel tiempo seguía a Mi Hijo. Unos, ciertamente, querían escuchar Sus Palabras, aprender de Él, hacer un cambio en su vida y alcanzar la santidad;

Pero aquellos que Le molestaban a Mi Hijo, eran los que Le seguían solamente para llenar su estómago. Y Él se los dijo: “vosotros Me seguís porque queréis alimento del cuerpo, pero no alimento del alma”.

Mis pequeños, la Evangelización de Mi Hijo, fue para hacer crecer las capacidades del alma. Vuestra alma es la que está misionando, vuestro cuerpo es solamente el vehículo que ciertamente debe estar sano,

Fuerte para que vuestra alma misione y lleve la Palabra, lleve el ejemplo, lleve el conocimiento que os dio Mi Hijo y todo esto envuelto en amor.   Cuando se os habla de que haya paz y armonía, entre los hombres, pero solamente por palabrería humana. O se os habla de que NO haya guerras o que NO haya maldad, pero no están saliendo del alma.

 Cuando no salen de vuestro corazón las intenciones que os van a unir como verdaderos hermanos, todo eso acaba pronto. Se puede hablar de amor, de caridad, pero en forma superflua, de conveniencia y eso no dura, Mis pequeños.

Darle de comer al hermano, ciertamente es bueno y debéis hacerlo, pero si NO le habláis de Mí al alma, NO estáis haciendo un bien completo.

El cuerpo ciertamente morirá, será polvo, ayudasteis solamente a que el vehículo, que es el cuerpo, tuviera vida. Pero ¿Qué hicisteis para que el alma, llena de Mí, Me llevara a todos los hombres?

El vehículo o sea, vuestro cuerpo, Me tiene que llevar a los hombres, debe ser Mi Presencia Divina hacia todos los hombres, eso es lo que va a hacer que las almas se salven.   Por eso sois apóstoles en estos Tiempos, los que estáis Conmigo y que habéis entendido la Palabra que os he enseñado.

Si no compartís Mi Alimento Divino y hacéis crecer a las almas, NO estáis haciendo lo que debe hacer un apóstol Mío.

Si solamente estáis alimentando el cuerpo de vuestros hermanos pero NO les habláis de Mí, NO les dais Sabiduría Divina, NO estáis llevando a cabo vuestra misión correctamente.

Tened cuidado de aquellos que solamente os hablen delo superfluo, de un amor entre hermanos, que solamente os van a llevar a una paz, superflua, de conveniencia; pero NO a una paz de corazón, compartiéndoos Mi Amor como hermanos.

Eso NO viene de Mí, ésas NO son las Enseñanzas de Mi Hijo.

Pedid el Espíritu de Discernimiento, para que aprendáis a discernir entre las Mentiras de Satanás, que parecen verdades porque se habla de amor, de humildad; pero realmente, NO hay vida espiritual fidedigna en el corazón.

El amarse los unos a los otros, es amarse como Mi Hijo os enseñó, darse en plenitud, en cuerpo y alma por el bien del hermano, sea quien sea y eso es más difícil, porque dar un pan es fácil; pero darse en totalidad, por el bien de los hermanos, eso ya es más difícil.

Meditad esto, Mis pequeños. Os amo.

http://diospadresemanifiesta.com/

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Caminan extraviados… Yo soy Madre de toda la Humanidad.

Vengo a llamar al Rebaño de Mi Hijo, les llamo a unirse en fraternidad.

Hijos, profundicen conscientemente cada Llamado mediante los cuales les revelo en palabras el Amor Divino, la Misericordia y la Justicia Divina. En ellos les plasmo la realidad actual porque deseo que se enmienden y puedan llegar a alcanzar la Paz. El hablar del hombre y su comportamiento variarán más, desconociéndose su naturaleza, rebajándose en actos que superan a los animales.

Las acciones en contra de los débiles serán un cotidiano vivir, las luchas por los credos religiosos aumentarán, siendo la humanidad agresiva en exceso.

La negatividad de la criatura humana hacia el bien es signo que debe llevar a cada uno de ustedes a profundizar en la razón por la cual, en este preciso instante se da esta respuesta a Dios Padre…

Es señal de los Tiempos Anunciados.

Las falsas doctrinas surgen y cual polvo se esparcen por doquier, de corazón en corazón. Las modas degeneran el ser, sirviendo esto al enemigo ya que ante un corazón que no vigila, entra para disgregar y destruir los grupos espirituales, causando desunión ente ellos. 

Busquen fuerza en la Oración, en la Eucaristía, en la Paciencia y en el Amor Divino.

Vigilen, es urgente que miren las noches estrelladas,

ellas les llevarán a vislumbrar que lo que existe en el

firmamento NO está desligado del hombre.   

Los disturbios serán más frecuentes en países donde NO se lo esperan.

Los hombres deben unirse para compartir la Fe y la Palabra de Mi Hijo. Los Llamados de esta Madre no deben caer en tierra árida.   

Amados Míos:

Permanezcan alerta, NO permitan que el Demonio les conduzca hacia acciones

de criaturas sin Fe, sin Caridad, sin Amor.

UN GRAN RÍO SE DESBORDARÁ

HACIENDO PRESA DE LOS HABITANTES DE MOZAMBIQUE

Y SERÁ CAUSA DE DOLOR.

Las actividades del Anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos NO encontrarán respuesta y la violencia será mayor.

El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.

Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos.NO se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del Anticristo.

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente.

Hijos, oren por Estambul, sufrirá grandemente.

Oren por Chile, lamentará.

Hijos, oren por España, el duelo la circundará.

HIJOS NO DEBEN TEMER SI CAMINAN EN LA VERDAD

Les amo, manténganse unidos a Mi Hijo. Les protejo. Les Bendigo.

Mamá María.

https://www.revelacionesmarianas.com/

AMADOS HERMANITOS DE MOZAMBIQUE...

CUMPLIMIENTO

Un “océano” en tierra:

la cifra de muertos en Mozambique podría superar los 1.000

AFP / REUTERS

Beira (Mozambique)

Martes, 19 marzo 2019 – 13:35

El ciclón Idai podría ser el peor desastre meteorológico registrado nunca en el hemisferio sur del planeta, según la ONU

Un hombre observa los destrozos causados por el ciclón Idai Chimanimani (Zimbabue). ZINYANGE AUNTONY AFP

Ciclón Idai. La segunda ciudad de Mozambique, destruida al 90%

El presidente de Mozambique Filipe Nyusi estimó el lunes que el balance del ciclón Idai, que afectó también al vecino Zimbabue, podría superar los 1.000 muertos después de que la tormenta barriera las provincias centrales.

“De momento registramos oficialmente 84 muertos, pero cuando sobrevolamos la zona (…) esta mañana para entender qué ocurre, todo indica que podríamos registrar más de 1.000 muertes”, dijo en un mensaje al país.

“Es un auténtico desastre humanitario”, sentenció, estimando que “más de 100.000 personas están en peligro”.

Los vientos de extrema violencia del ciclón y las lluvias torrenciales azotaron el centro de Mozambique el jueves por la noche, y se desplazaron luego al vecino Zimbabue.

En Zimbabue, el último balance era de 98 muertos y 217 desaparecidos, según el ministerio de Información.

INUNDACIONES DE HASTA SEIS METROS

Según han alertado este martes responsables de la ONU, el ciclón Idai podría el peor desastre meteorológico registrado hasta la fecha en el hemisferio sur del planeta.

Según la jefa regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Lola Castro, las lluvias provocadas por el ciclón han provocado inundaciones de hasta seis metros y una “increíble devastación” en una amplia zona. El río Buzi se ha desbordado, matando a cientos de personas, y existe el riesgo de que haya más inundaciones en las cuentas de los ríos Buzi, Pungoe y Save en las próximas 72 horas, ha precisado.

Hay un “océano” en la tierra que aísla por completo muchos pueblos, dijo a la AFP una cooperante que no quiso identificarse. Las operaciones de rescate son complicadas por la falta de helicópteros.

En Mozambique, los daños en Beira, ciudad de medio millón de habitantes, son “enormes y aterradores”, advirtió la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), que participa en las primeras operaciones de rescate.

Un “90% de Beira y sus alrededores fue dañado o destruido”, agregó en un comunicado.

“Están totalmente interrumpidas las comunicaciones y las carreteras están destruidas”, lo que complica las tareas de rescate, precisó Jamie LeSueur de la FICR desde Beira.

El lunes, las calles de la ciudad estaban repletas de árboles arrancados, vidrios rotos y chapas dobladas, constató AFP.

“Salvamos a los que podemos y los demás morirán”, advirtió Ian Scher, presidente de la organización sudafricana Rescue SA desde Beira. “Tenemos que tomar decisiones difíciles. A veces solo se pueden salvar a dos personas de cada cinco. A veces les dejamos comida y vamos a socorrer a otras persona que está en mayor peligro”, explicó.

“El ciclón fue extremadamente violento y afectó a todos. Destruyó familias, casas, no hay palabras para describirlo”, dijo Mohamed Badate, de 24 años, empleado de un negocio de ropa devastado.

En la región, casi 10.000 personas están afectadas, 873 viviendas fueron destrozadas así como 24 hospitales y 267 aulas escolares se inundaron, según balance del lunes de la autoridad mozambiqueña de gestión de desastres.

CEDEN LAS REPRESAS

En los dos países, las autoridades temen sin embargo que el balance sea peor, a medida que avancen las operaciones de rescate.

En Mozambique, “varias represas cedieron o alcanzaron su nivel máximo”, alertó Emma Beaty de la organización no gubernamental Oxfam.

Zimbabue nunca sufrió la “destrucción de infraestructuras de este nivel”, estimó por su parte el ministro de Transportes, Joel Biggie Matiza.

Los equipos de rescate se concentraban el lunes en la ciudad de Chimanimani (este), en donde una escuela fue parcialmente destruida por un deslizamiento de tierra que dejó al menos tres muertos.

“Los maestros y el personal administrativo de la escuela hacen lo posible para asegurarse de que los niños regresen sanos y salvos” a casa, dijo un padre entrevistado el lunes por la televisión pública ZBC.

“Pero la situación empeora”, agregó, mientras que la lluvia seguía cayendo en esta región fronteriza con Mozambique, en donde muchos puentes fueron arrastrados por el agua.

Frente a la importancia de los daños, el presidente Emmerson Mnangagwa regresó el lunes de manera precipitada de un viaje a Emiratos Árabes Unidos.

“Nuestra nación está profundamente enlutada”, declaró. “Me dicen que no terminó. El Ejército hace todo lo que puede para llegar hasta las familias afectadas”, aseguró.

La asociación médica de Zimbabue (Zima) lanzó un llamado a voluntarios para ayudar a los siniestrados y pidió donación de alimentos, agua, gas, ropa, frazadas o carpas.

Las fuertes lluvias que se registraron antes de la llegada del ciclón ya habían dejado al menos 122 muertos en Mozambique y en Malaui, que no sufrió los estragos de Idai.

Mozambique es el 52° país más poblado y el 36° más grande del mundo, con una población cercana a los 21 millones de personas, y un área de 801.590 km². Para efectos comparativos, su población corresponde a la mitad de la colombiana, y su superficie total a la de Turquía, o a grandes líneas, al doble de la de Paraguay o California.

El país se localiza en el litoral de África Oriental, en la mayor planicie costera del continente (la mitad del territorio del país se encuentra a 230 msnm). La cadena montañosa conocida como Inyanga se localiza al oeste del país.Las mayores elevaciones montañosas se encuentran cerca de Zimbabue, Zambia y Malaui. El Monte Binga, en la provincia de Manica, con sus 2.436 m de altitud, constituye el 26° territorio montañoso de mayor altitud en África, y el punto más elevado de todo Mozambique.

Otras montañas relevantes son Gorongosa (con 1862 m, situada en un parque natural de 4.000 km² en Sofala), el Monte Domue (con 2.095 m en Tete), Monte Chiperone (con 2.052 m), y Monte Namuli (con 2.419 m en la región fronteriza occidental de Zambezia).

Ecorregiones

Debido a la guerra civil, su flora y su avifauna son poco conocidas, encontrándose asimismo en un estado de conservación crítico por la explotación maderera y la extensión incontrolada de la frontera agrícola y de las zonas de pastoreo. Varias ecorregiones están incluidas en la lista Global 200.
Río Limpopo.

La selva mosaico costera de Inhambane es una selva umbrófila, que se extiende desde el río Lukuledi, en el sur de Tanzania, hasta el río Changane, cerca de las bocas del Limpopo, ocupando por ende buena parte del litoral nacional en las provincias de Cabo Delgado, Nampula y Zambezia, lo mismo que una sección de Inhambane.

Enclavado en esta ecorregión se encuentran secciones de manglar de África oriental, encontrándose su área más extensa en el delta del río Zambeze, así como de salobral del Zambeze, en el valle del Changane, en las provincias meridionales de Gaza e Inhambane

El número de muertos por el ciclón Idai en Mozambique podría alcanzar los 1.000, según el presidente del paísEl 90% de la ciudad costera de Beira ha quedado destruida tras el paso de la tormenta, según la Cruz Roja

Vista aérea de la ciudad de Beira, en la costa de Mozambique, arrasada por el ciclón Idai. CAROLINE HAGA AP

Johanesburgo 18 MAR 2019 – 23:00 CET

Cuatro días después de que el ciclón Idai golpeara la ciudad costera de Beira, destrozando todo lo que encontraba a su paso, el presidente de Mozambique, Filipe Nyusi, ha reconocido este lunes que los muertos podrían ascender al millar.

El número oficial de fallecidos no alcanza los 100, pero Nyusi ha declarado en una radio mozambiqueña que las proporciones del desastre han sido “enormes”.

Y lo ha hecho después de sobrevolar la ciudad de Beira (con una población aproximada de 500.000 habitantes). Nyusi ha contado que ha podido ver cadáveres flotando en las zonas inundadas.

Alrededor del 90% de esta ciudad ha quedado destruida, según la Cruz Roja. Beira, que es el segundo puerto más grande de Mozambique y que sirve como puerta de entrada para las importaciones a los países sin litoral del sureste de África, se quedó sin luz e incomunicada durante horas.

El ciclón Idai, que alcanzó vientos máximos de 177 kilómetros por hora, alcanzó el litoral de Mozambique el pasado jueves por la tarde noche. La gran tormenta se desplazó luego a dos países vecinos: Zimbabue, donde los fuertes vientos y la lluvia torrencial han dejado unos 89 fallecidos, y Malaui (con al menos 150 muertos). Habitantes de Chiluvi, una aldea de Mozambique, caminan este lunes por una calle cubierta de lodo tras el paso del ciclón Idai.ANDRE CATUEIRA EFE

En la localidad de Chimanimani (Zimbabue), los residentes publicaron un vídeo en las redes sociales donde aparece una docena de cuerpos, según informa EFE.

“Estamos esperando los entierros. Hay centenares de personas sin casa, sin comida, sin refugio, resguardándose donde pueden”, dice uno de los lugareños que aparece en el vídeo.

Las estimaciones señalan que al menos 1,7 millones de personas se han visto directamente afectadas por el paso del ciclón, según el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Mozambique es el tercer país de África más expuesto a sufrir desastres naturales relacionados con el clima (ciclones, sequías e inundaciones), según el fondo mundial para la reducción y recuperación de desastres, un grupo relacionado con el Banco Mundial y la ONU.

El número de muertos por el ciclón Idai en Mozambique podría alcanzar los 1.000, según el presidente del país

El 90% de la ciudad costera de Beira ha quedado destruida tras el paso de la tormenta, según la Cruz Roja

Vista aérea de la ciudad de Beira, en la costa de Mozambique, arrasada por el ciclón Idai. CAROLINE HAGA AP

Johanesburgo 18 MAR 2019 – 23:00 CET

Cuatro días después de que el ciclón Idai golpeara la ciudad costera de Beira, destrozando todo lo que encontraba a su paso, el presidente de Mozambique, Filipe Nyusi, ha reconocido este lunes que los muertos podrían ascender al millar.

El número oficial de fallecidos no alcanza los 100, pero Nyusi ha declarado en una radio mozambiqueña que las proporciones del desastre han sido “enormes”. Y lo ha hecho después de sobrevolar la ciudad de Beira (con una población aproximada de 500.000 habitantes). Nyusi ha contado que ha podido ver cadáveres flotando en las zonas inundadas.

Alrededor del 90% de esta ciudad ha quedado destruida, según la Cruz Roja. Beira, que es el segundo puerto más grande de Mozambique y que sirve como puerta de entrada para las importaciones a los países sin litoral del sureste de África, se quedó sin luz e incomunicada durante horas.El ciclón Idai, que alcanzó vientos máximos de 177 kilómetros por hora, alcanzó el litoral de Mozambique el pasado jueves por la tarde noche. La gran tormenta se desplazó luego a dos países vecinos: Zimbabue, donde los fuertes vientos y la lluvia torrencial han dejado unos 89 fallecidos, y Malaui (con al menos 150 muertos).

Habitantes de Chiluvi, una aldea de Mozambique, caminan este lunes por una calle cubierta de lodo tras el paso del ciclón Idai.ANDRE CATUEIRA EFE

En la localidad de Chimanimani (Zimbabue), los residentes publicaron un vídeo en las redes sociales donde aparece una docena de cuerpos, según informa EFE.

“Estamos esperando los entierros. Hay centenares de personas sin casa, sin comida, sin refugio, resguardándose donde pueden”, dice uno de los lugareños que aparece en el vídeo.

Las estimaciones señalan que al menos 1,7 millones de personas se han visto directamente afectadas por el paso del ciclón, según el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Mozambique es el tercer país de África más expuesto a sufrir desastres naturales relacionados con el clima (ciclones, sequías e inundaciones), según el fondo mundial para la reducción y recuperación de desastres, un grupo relacionado con el Banco Mundial y la ONU.

El número de muertos por el ciclón Idai en Mozambique podría superar el millar

Publicado: 18 mar 2019 16:10 GMT

El paso del ciclón afectó a tres países del sureste de África provocando cuantiosas pérdidas.

La ciudad de Beira, Mozambique, tras el paso del ciclón Idai, 18 de marzo de 2019.
Caroline Haga / AP

La cifra de muertos en Mozambique como consecuencia del ciclón Idai podría superar el millar de personas, ha declarado este lunes el presidente del país, Filipe Nyusi.

En una alocución a la nación, el mandatario indicó que hasta el momento se han confirmado 84 víctimas mortales, pero puntualizó que esta cifra podría aumentar dramáticamente, ya que vio numerosos cuerpos flotando en los ríos mientras sobrevolaba la región afectada.

Zimbabue y Malaui son los otros países afectados por el ciclón Idai, que ha azotado el sureste de África en los últimos días, dejando un saldo provisional de 229 muertos en los tres países, centenares de desaparecidos y más de 1,5 millones de personas afectadas por las inundaciones.

En tanto, desde la Federación Internacional de la Cruz Roja han comunicado que la ciudad costera de Beira, la cuarta más importante de Mozambique, se encuentra destruida en un 90 %. “La situación es terrible. La magnitud de la devastación es enorme”, dijo Jamie LaSueur, miembro de esa organización, que advirtió que la situación fuera de la ciudad podría ser aún peor.

Un ciclón tropical deja más de 200 muertos en el sudoeste de África

Publicado: 18 mar 2019 11:57 GMT

El ciclón Idai arrasó Mozambique, Malaui y Zimbabue.La ciudad de Beira, Mozambique, tras el paso del ciclón Idai, el 17 de marzo de 2019.

Adrien Barbier / AFP

El número de muertos por el paso del ciclón tropical Idai ha ascendido a 84 en Mozambique y al menos 89 en Zimbabue, reportan el medio local Jornal Notícias y Reuters, citando a las autoridades. En Malaui, según datos preliminares, fallecieron al menos 56 personas, indica The Nation.

Además de las víctimas mortales, el temporal dejó numerosos heridos ―solamente en Mozambique y Malaui se reportaron 1.500 y 577 lesionados respectivamente― desaparecidos, cientos de miles de afectados y graves daños materiales.

Beira, Mozambique, el 17 de marzo de 2019. / Adrien Barbier / AFP

El ciclón trajo consigo fuertes lluvias e inundaciones que obstaculizan las operaciones de búsqueda y rescate. Las autoridades locales advierten que el número de muertos puede aumentar.

En Malaui, 922.945 personas sufrieron las consecuencias del paso del Idai, que destruyó en el país africano viviendas, carreteras, puentes, escuelas, ganado y cultivos. En Mozambique, 57.669 casas fueron destruidas y más de 63.000 residentes se vieron afectados.

Mientras que en Zimbabue, según el último informe de Unicef del 17 de marzo, el número de afectados se estima en unas 8.000 personas.

Por su parte, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, cuyos equipos están presentes en las tres naciones, estima que al menos 1,7 millones de mozambiqueños resultaron afectados y planea facilitar asistencia alimentaria a unas 650.000 personas en Malaui y 600.000 en Mozambique.

Sur de Malaui, el 15 de marzo de 2019. / Amos Gumulira / AFP

El pasado fin de semana un avión del Programa Mundial de Alimentos llevó 20 toneladas de alimentos a Mozambique. Según la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC, por sus siglas en inglés),

El 90 % de la ciudad mozambiqueña de Beira ―la segunda más poblada del país―  y sus alrededores resultó destruido o sufrió graves daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: