LAS TRES NOTICIAS2 min read

A todos nuestros hermanitos mexicanos:

Desde el inicio de este período Cuaresmal  nuestro ABBA nos puso a preparar un trabajo muy importante, que se ha ido desarrollando paulatinamente y desde el Lunes 18 de este mes de Marzo tomó su formato completo y final.

Queremos aclararles que ha sido una experiencia impactante, que nos ha dejado pasmados y a mí en lo personal me dejó sin aliento.

Y todavía estamos tratando de asimilar lo que el Cielo nos ha revelado y no solamente a nosotros, sino a través de los profetas con los que el Espíritu Santo nos está Guiando y que se encuentran repartidos en diferentes países, alrededor del Mundo.

Y en los que TODOS coinciden, además de que ciertas profecías y revelaciones, las ESTAMOS VIENDO CUMPLIRSE ante nuestros ojos espirituales y nos han dejado SIN PALABRAS… Es nuestra obligación de Amor ADVERTIRLES a todos los habitantes de la Gran Nación Mexicana, lo que ya está sucediendo para que SE PREPAREN y NO permitan que el MIEDO nos paralice.

Y emprendamos una estrategia  de Oración tan Formidable, como las circunstancias lo requieren…

En el post que titulamos “QUÉ PASÓ ANOCHE” tal vez no se dieron cuenta o no se han atrevido a deshacerse del Respeto Humano que es una parálisis que nos impide reaccionar y desafiar  “el qué dirán”  para testimoniar las experiencias sobrenaturales o “pequeñas golosinas” con que nos alegra nuestra vida el maravilloso Amor de nuestro ABBA.

Ese post lo debieron llenar ustedes, con las experiencias que vivieron. Nosotros vivimos las nuestras y las compartimos en nuestro grupo de Oración. No las publicamos aquí, porque se trata de ver el crecimiento espiritual que como comunidad estamos teniendo…

Ahora vamos a tener otra interacción.

Esperamos que esta vez si participen, porque es algo que atañe particularmente a México como nación y a todos los cristianos como comunidad de Fe y de Amor.

De hecho el trabajo que debemos publicar contiene Tres Noticias y el Orden en su publicación dependerá de la elección que nos comuniquen.

UNA ES EXCELENTE…

OTRA ES MUY MALA…

Y LA TERCERA ES NO SOLO PEOR, SINO BASTANTE PÉSIMA…

¿Cuál QUIEREN PRIMERO?

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo