D83 PASCUA DE RESURRECCIÓN 123 min read

REVELACIONES Y PROFECÍAS

TERRORISMO es el acto de INFUNDIR MIEDO, utilizando metodologías violentas, carentes de ética, de moral y de legalidad, cuyo fin es el control o la DOMINACION, coaccionando y presionando a los gobiernos o a la sociedad en general para imponer reclamos y proclamas de un determinado grupo.

El Terrorismo puede ser ejercido por distintos tipos de organizaciones: sociales o políticas, religiosas o incluso pueden ser llevadas a cabo por grupos poco estructurados.

Los actos terroristas pueden ser ejercidos de diferentes formas, no solo a través de la violencia bélica, sino que puede darse de una forma mas sigilosa; pero no por eso menos violenta, como la opresión económica, el control o la manipulación alimentaria, la salud, la educación y todo tipo de influencia forzada hacia la sociedad.

Las consecuencias del Terrorismo serán SIEMPRE el caos y la desestabilización personal y colectiva.

A través de los mensajes revelados por el Cielo, podemos interpretar mas profundamente esta realidad, la cual ya atenaza a la Humanidad de una forma sin precedente, encontrando razones que trascienden a los reclamos humanos.

Y que debemos comprender su origen en el campo espiritual. Y ubicar además estos eventos en la línea de tiempo apocalíptica, es decir de los Tiempos Finales, en donde se daría la lucha del Bien y el Mal, reinando el caos en toda la Tierra.

Resumiendo, y atentos a los mensajes Celestiales, debemos asumir estos eventos como un SIGNO; uno de los tantos anunciados en los Evangelios,

Y profetizados en las apariciones de nuestra Madre Santísima, dejando al descubierto que el Terrorismo es un Tentáculo del Anticristo. 

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

30 DE JULIO DEL 2014

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,

Sufro por esta generación poseída por el Mal…

Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…, Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

En verdad que todo está anunciado y asimismo el hombre ha logrado superar la misma Maldad de Satanás.

Este Enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre. Y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo.

Asimismo Satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.

El objetivo de Satanás para estos Últimos Tiempos es destruir al hombre.

Y lo está logrando sin actuar él directamente, ya que el hombre está trabajando por él.

¡Tanto que he anunciado a la Humanidad las peticiones de la Trinidad Sacrosanta!…  Y las han olvidado y desechado.

En este Instante todo aquello que yo pedí y anuncié en Nombre de la Trinidad Sacrosanta, al ser negado; se vuelve en contra de la misma Humanidad.

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo,

Y EL TERRORISMO, COMO UN GRAN TENTÁCULO DE SATANÁS, esparce su odio por otras Naciones.

Prontamente la Humanidad verá con asombro cómo el Odio de la criatura,

poseída por la dureza de corazón y por el odio a sus hermanos, es capaz de llegar hasta lo inimaginable.

Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen para conversar sobre la economía de sus Naciones,

LA CUMBRE DE DAVOS

Dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…,

Ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón.

NO se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo, para llevar a cabo sus planes funestos.

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…

Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…

Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra.

El hombre no ha comprendido aún, que el principal objetivo de Satanás es terminar con la inocencia…Y lo ha logrado.

Hijos Míos: Les llamo a orar.

Y les llamo principalmente a que esa Oración se transforme en una acción conjunta para que eleven la voz y así se terminen las injusticias contra el ser humano.

Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes.

Sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.

En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios. En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de Satanás.

Todo ya está anunciado, el hombre se encuentra viviendo la Gran Tribulación, sólo que ésta está iniciando y no se ha generalizado.La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro Flagelo consecuencia del desamor y de la Ira del hombre.

Una madre busca siempre el perdón para sus hijos, pero al mirar que éstos no atienden sus llamados, debe pedirle a su Hijo que descienda con su Justicia.

Para que detenga tanta masacre que lacera continuamente mi Corazón.

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable, en estos instantes en que los herodes actuales han decidido borrar de la Tierra la inocencia, la humildad y la Fe.

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero NO TEMAN.

Aquellos que no desean reconocer los Signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la Humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. 

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este Instante la Incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en Terror para la misma Humanidad,

A la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano;

La maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia;

Miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el Terrorismo.

Otras por la hambruna y otras, porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo.Y el Enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo Satanás.

Hijos de Mi Corazón:

Oren sin decaer por Medio Oriente,

El martirio de los Míos es una muestra de lo que se extenderá por el mundo.

13 DE OCTUBRE DEL 2014

Hijos Míos, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Ustedes ignoran la Maldad, porque NO se han sumergido en el camino del espíritu.

La Maldad se mueve sobre ustedes, maldad que mantiene Satanás y sus legiones en sus manos y la vierte sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente

Y se han arrastrado con el modernismo que Satanás ha introducido a través de aquellos que dictan a la Humanidad Desde cómo vestir el cuerpo, Templo del Espíritu Santo, hasta cómo obrar y actuar durante su vida.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No sólo actúa mal el que conociendo a Mi Hijo, continúa cayendo insistentemente en el mal proceder.

Sino actúa mal, el que conociendo a Mi Hijo y Su Voluntad Divina, mira a sus hermanos sumidos en el pecado y no les alerta sobre las consecuencias de éste.

Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre como producto del poder sobre toda la Humanidad.

PRESTEN ATENCIÓN,EL TERRORISMO TOMARÁ A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA

Causando desastres en varios Países y el hombre se lamentará por no haber escuchado Mis Llamados.

Amados hijos, la ciencia mal empleada ha sido y continúa siendo una grave ofensa hacia Mi Hijo.

Están viviendo el inicio de la Purificación.

El hombre será acrisolado fuertemente y probado fuertemente.

EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A DARSE A CONOCER,

PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA,

TODOS SUS TENTÁCULOS ACTUARÁN EN CONJUNTO EN CONTRA DEL HOMBRE.

Amados Míos:

Amados Míos la Tierra, que desconoce a sus hijos a los que ha acunado con amor, dejará verter por los volcanes su dolor.

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

4 DE ENERO DEL 2015

No serán los poderosos los que, entregando a Mis hijos al poder del Anticristo, derriben a Mi Pueblo fiel.

Herirán a Mi Pueblo y le perseguirán, pero de Mi Casa descenderán Mis Legiones y arrasarán el mal diseminado por la Tierra a través de los impíos.

Mis Legiones descenderán por la cosecha y la llevarán a salvo mientras erradican el mal de lo que es Mi Propiedad.

Ustedes, sencillos y humildes hijos míos, sean en este instante los sencillos que me conocen a fondo, que me aman como Yo les amo;Sean los sencillos de Mi Pueblo, que irradiando conocimiento, mantienen en todo instante la protección hacia sus hermanos ante las insidias del Mal que ha tomado a los poderosos para avasallar a Mi Pueblo.

Ustedes, sencillos y humildes hijos míos, a los que he llamado a ser solidarios con mi Amor, mantengan la Fe en mis palabras…

Y no caigan en las garras de los que con un poco de conocimiento arrastran a Mis fieles a no creer en Mis Anuncios y a abandonar esta Mi Misericordia que les alerta para mantenerles en total conocimiento de lo venidero.

LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del don de la Vida.

¿Qué preparas en contra de tu Dios, hijo Mío?

Donde sembré Mi Amor, respondes con la muerte…  Donde me entregué por la Humanidad, siembras la guerra… Donde me transustancio en Mi Altar, me desprecias y Soy tratado sin respeto…

 La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al anticristo.

La Tierra se estremece ante la prontitud de mi Segunda Venida,

Se estremece ante el hombre que no la reconoce,

SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN

18 DE FEBRERO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío, sufriente Pueblo Mío:

No permanezcan indiferentes ante la Persecución de sus semejantes,Ya que ésta se extenderá y escucharé un solo Lamento.

No escucho una jornada de ayuno para minimizar la violencia contra Mi Pueblo.

No escucho una vigilia de oración, suplicando se minimice la matanza de Mis hijos inocentes.

¿Dónde se encuentra mi Iglesia, que no atina a convocar a mi Pueblo para que YO les escuche?

Amado Pueblo Mío, la Humanidad en su mayoría, continúa indiferente mirando de lejos el dolor de los semejantes, mirando de lejos lo que ocurre en este instante a Mi Pueblo fiel…

¡Abran, abran los ojos!, ¡Abran el pensamiento!, NO continúen caminando ciegos,

Que aquel que se lanza en contra de mi Pueblo, no se detiene, sino que ansía la sangre de los míos.No miren de lejos el padecer de sus hermanos…

En esta santa Cuaresma aumentará el padecer en todo el mundo.

EL TERRORISMO ES PRODUCTO DE LA RENUNCIA A LA FE EN MÍ

Aún no perciben ustedes en su interior que la lucha de este instante es espiritual.

Los Demonios luchan por las almas para arrebatarme a Mis hijos, pero como ustedes continúan embelesados en todo lo mundano y no interiorizan, y no crecen espiritualmente,

No logran percibir esa lucha que no miran con los ojos del cuerpo, pero que sí logran sentir con la continua tentación a la que son sometidos.

Oren hijos Míos por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, Se encuentran ya en varias Naciones para causar dolor y muerte.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto quisiera este Su Jesús comunicarles tantas Verdades Eternas que les esperan!,

Pero si así lo hiciera se desviarían hacia lo Eterno y Maravilloso y dejarían de lado este instante de penumbra en que viven, de soledad y de persecución.

Mis hijos tienden hacia aquello que nos les cause dolor.

Ofrezcan las oraciones, ofrezcan el ayuno por Mi Iglesia y por ustedes mismos para que la Fe no decaiga, ya que se enfrentarán a instantes crueles, a instantes de horror.

Hijos Míos, no se apeguen a lo mundano, no se apeguen a los bienes terrenos, luchen contra el ego humano que trata de desviarles para que ustedes continúen en la corriente del mundo.

Invito a mis hijos predilectos a despertar a mi Pueblo,Para que cumpliendo el Primer Mandamiento, oren por sus semejantes que padecen por mi causa.

No deben tambalear en este instante. Eso es lo que el mal desea,

Por esto, el que NO ora está totalmente expuesto a ser presa de Satanás, el que NO ora no se puede llamar a sí mismo cristiano.

Prepárense para sentarse en Mi Mesa, pero antes de ello, prepárense para ser parte y testigos del crisol.

3 DE MARZO DEL 2015

Amados Hijos:

Las Bienaventuranzas son el distintivo de todos los que, siendo Mis Hijos, padecen por Mi Causa.Todos los seres humanos son mis hijos, pero no todos son cristianos verdaderos…

Soy Misericordia, por eso deseo que todos Mis hijos se salven y gocen junto a Mí, en Mi Casa.

No todos comprenden mi Misericordia y la confunden con el libre albedrío mal empleado y se hunden en el Mal.

No puedo premiar a quien somete la vida a un continuo accionar de pecados en contra de sus hermanos y en contra de cuanto ha sido creado para ustedes.

Esta generación Me ofende continuamente, más que en Sodoma y Gomorra.

El Demonio con todas sus fuerzas diabólicas ha posesionado a gran número de almas, para manipularlas a su antojo.

El hombre, al encontrarse débil espiritualmente y vivir una relación superficial y casi nula Conmigo, cede ante las presiones de Satanás y cae en sus garras.  Que devoran a los seres humanos: Mis hijos, para que sus sentimientos sean la causa de un continuo dolor.

Durante la Gran Tribulación habrá una constante Persecución hacia mis fieles,

Así como hacia mis sacerdotes cumplidores de mi Voluntad,

Quienes deberán pastorear mi Rebaño para que éste no se aleje de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad.

Mi Iglesia padecerá por desacato y por inconsciencia,

por negación y por transgredir mi Ley, por NO mirar los Signos de los Tiempos.

Y por hacer de la Tierra un cofre de grandes mentiras…¡DESPIERTEN! que el Anticristo se levanta en un silencio bullicioso para que ustedes no le miren como tal.

El Terrorismo, como peste golpeará varios países con Ira.

El oso despertará al inicio del alba, siendo sorpresa para la Humanidad.

Los gobiernos, ante la caída de la economía, llegarán a la guerra para levantar sus arcas.

Sólo que esto NO es Mi Voluntad y Yo no les permitiré destruir esta Tierra.

Sus hermanos de camino llegarán a rescatarles, hijos Míos, no teman.

19 DE ABRIL DEL 2015

Soy el Eterno Presente llamando a esta generación indigna de Mí.

Le llamo por Mi Misericordia, le anuncio por Mi Misericordia y le acojo por Mi Misericordia. Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él.

Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del Mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.

Ll”ego” a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo.

Será temor y necesidad lo que llevará a la Humanidad a enfrentarse consigo misma desde adentro, sin que escape un solo acto cometido por cada ser humano.

Seré amor para los que viven en Mí y terror para los que han despreciado la salvación.

Mi Palabra no permanece en el pasado. Soy pasado, presente y futuro.

Amado Pueblo Mío, ¡En qué han convertido Mi Sacrificio!  En este instante miran cómo  el Terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderMe,

Se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.

Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente.

Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con Satanás.

Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el Mal.

Hijos amados, el Odio y la Ira nacen de la entrega al Mal

Y de la deshumanización al alejarse de Mí y de Mi Madre.  

La Creación gime de dolor y espanto al contener sobre sí la sangre de inocentes.

¡DESPIERTA, PUEBLO MÍO!

En la Tribulación estaré a tu lado…

En el dolor estaré a tu lado…

En la angustia estaré a tu lado…

En la carestía estaré a tu lado…

En todo instante estaré a tu lado…En nuestro encuentro Yo estaré frente a cada uno…

20 DE MAYO DEL 2015

Amadísimos hijos:

No es secreto para ninguno de Mis hijos que Mi Padre actuó con Su Justicia cuando el pecado sobrepasó y desbordó la Copa de la Misericordia.

Yo actué con Justicia Divina en varias oportunidades, dejando enfáticamente la gran Enseñanza de que no solo Soy Misericordia, sino como Justo Juez, Soy a la vez, la Divina Justicia.

Esta generación ha tentado continuamente Mi Justicia, la que no he derramado en totalidad por la Intercesión de Mi Madre que Me clama por ustedes, Mis hijos.

Los Demonios se mantienen sin descanso sobre la Humanidad, ya que estos no duermen como el ser humano,

Únicamente se alimentan del pecado del hombre.  Y como esta generación continuamente cae en el pecado, los demonios se multiplican sin cesar.

A algunos de Mis fieles instrumentos les he permitido mirar cómo mediante el pecado, se multiplican los demonios a gran velocidad.

Si cada uno de ustedes que leen esta Mi Palabra, lograra mirar cuántos demonios se encuentran sobre la Humanidad, temblarían de terror y de espanto.

Es el hombre el que multiplica el pecado…

Es el hombre el que logra nuevas invenciones en las formas de pecar…

Es el hombre el que Me Ofende, instante a instante, aun a sabiendas de que se mantienen ¡YA! adentrados en la Gran Purificación

Y ni aun mirando y viviendo el despertar de la Naturaleza en contra del hombre, ni aun así detienen el pecadoY son totalmente inconscientes de cuánto les afecta el pecado y como este alimenta a los demonios, que en miríadas se apoderan de las almas.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto me ofenden!… y ¡Cuánto me ofenden cuando niegan Mi Justicia!

Amparándose en Mi infinita Misericordia por la que Yo perdono al mayor de los pecadores, si este llega a Mí verdaderamente arrepentido y con un firme y total propósito de enmienda.

Pero ese arrepentimiento y esa enmienda no los miro, no llegan a Mí en la mayoría de los que llegan a confesar sus pecados.

Me ofenden mayormente con la mentira, porque Yo conozco el propósito de cada uno de ustedes.

Llamo a aquellos pecadores que sin ninguna misericordia hacia Mí, continúan pecando aun a sabiendas de que están cometiendo abominación en Mi Contra.  Tengan conciencia de que además de los pecados mortales, existen pecados veniales que les alejan de Mí,

Y la creatura humana no debe acostumbrarse a ellos, ya que les debilitan la voluntad y les privan de muchas gracias necesarias para perseverar y no caer en pecado mortal.

El libre albedrío dominando el corazón, lleva a las criaturas a cometer pecado,

Teniendo esto un gran peso en la balanza de Mi Justicia, cuando el pecado se convierte en un hábito.

¡Cuántos de Mis hijos viven continuamente atormentados por los pecados que cometen y no se convierten!

¡Ay de aquellos que no escuchan Mis Llamados a la conversión!…

¡Ay de aquellos que no miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!…LA TIERRA ES QUIEN RECIBE LA SANGRE DE MIS MÁRTIRES ASESINADOS CRUELMENTE.

La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y esta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!

,Y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado para que el hombre despierte.

Pueblo Mío:

Soy Justo Juez

De lo contrario sería un Dios imperfecto, ya que estaría de acuerdo con el libertinaje.

LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTEYa que para ustedes el Tiempo en mi Voluntad ha dejado de ser tiempo y viven de instantes,

De lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre.

Miro algunos que dicen llamarse “Mis hijos” y que dicen practicar Mis Mandamientos y a la vez se llaman a sí mismos cristianos,

Les miro actuar con la espada en la mano en contra de la Palabra a través de la cual Yo me explicito hacia esta generación mediante Mis fieles Instrumentos…

Niegan el poder divino y el derecho divino de transmitirle a mis hijos mi Palabra, con el mismo lenguaje para que me comprendan con mayor facilidad.

Niegan mi Justicia cuando el mismo hombre, por su propia libertad humana,Ha atraído hacia sí mismo la Purificación… Que en Mi Voluntad esperaba,

Pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la Purificación a grandes pasos y se adentró en la Humanidad.

¿Cuál hombre es tan perfecto?

¿Quién vive en la Voluntad de Mi Padre?

¿Quién cumple a cabalidad la Voluntad de Mi Padre para poder decirme cuándo y cómo Me debo dirigir a Mi Pueblo?

Reprochable es ante Mí el hombre, que creyéndose a sí mismo digno de dictarme órdenes, lo hace públicamente ante sus hermanos.

Por un solo Justo más, por un solo justo más ante Mí… ¡Cuánto sufrimiento habrían evitado!  El hombre en este instante es el pecador de pecadores y hace gala de una inteligencia superior dada por Mí, pero la utiliza para el mal.

Aquellos que dirigen la Humanidad y el destino de la misma por medio de órdenes y del dios dinero, serán traicionados por sus hermanos y castigados fuertemente por Mí.

Ignorante es aquel que no reconoce que en este instante la Ira domina a los hombres,

De lo contrario, no mirarían a diario tantas ejecuciones sin sentido, no mirarían a diario la agresión hacia los inocentes y no mirarían a diario a los inocentes actuar como salvajes,

Producto de la entrega cotidiana a la tecnología creada para instruirles en la violencia total.

He llamado y llamado a la Humanidad a alejarse de la tecnología mal empleada,

Y ni aun mis fieles o quienes dicen llamarse mis fieles, son obedientes a mis Llamados.  La violencia, la ira y la desobediencia se encuentran presentes en cada creatura humana y solo aquellos que luchan contra la corriente del mundo,

Solo aquellos que me aman y se esfuerzan por continuar unidos a Mí, son los que se resisten a la tentación de la tecnología mal empleada.

¡Cómo alimentan a las industrias creadas para derrotar el correcto actuar del hombre!…

¡Cómo alimentan y engrandecen con dinero a las industrias creadas para ser receptores de capital, para levantar al anticristo en contra de ustedes mismos!

Todo aquello que causa mal al hombre tiene como único fin sustentar la aparición del Anticristo y su actuar en contra de Mi Pueblo.

RAZONEN,

YA NO LES LLAMO CON EL CORAZÓN SINO CON MI JUSTICIA…RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del Anticristo.

No son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…

RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si se devoran unos a otros…

RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si permiten que la tecnología mal empleada les sature la mente de violencia y de ira,

Para que en este instante aprueben y miren con indiferencia las ejecuciones masivas de sus hermanos inocentes que confiesan su fe en Mí.

Se devoran unos a otros pero no alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la hambruna de sus hermanos.  ¿Serán estos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO!

Amadísimo Pueblo Mío:

Mantente atento, no pierdas ni un instante de tu vida deteniéndote en aquellos que se abalanzan como aves de rapiña sobre ustedes,

movidos por el Demonio para detenerles en el caminar correcto hacia la Vida Eterna.

La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.

Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza. El Volcán Etna causará estragos

Y EL TERRORISMO, ya adentrado en esa amada tierra Mía,Sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por Satanás.

¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al Terrorismo!

¡Y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a Satanás como su señor!… ¡Cuánto se lamenta Mi Casa!

Llegaré si es preciso a liberar a los cautivos, si son fieles a Mí. Mi Madre, Mi Madre llegará para llevar a Mi Pueblo, Su Auxilio.

Jamás desamparo a los Míos y no lo haré en instantes tan estremecedores como lo son estos que están iniciando y que son parte ¡YA! de la Gran Purificación.  

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo