A93 LA FALTA DE FE


10 de Mayo de 2019

Habla la Santísima Trinidad

Hijitos Míos, la falta de Fé provoca que la creatura ponga una barrera entre su Dios y el alma. La falta de Fé limita Mí Poder. La falta de Fé hace que la tarea del hombre se haga más difícil aquí en la Tierra.

NO hay nada que Yo NO pueda hacer. La creatura se limita en obtener grandes cosas de Mí, vuestro Dios, cuando NO creé plenamente en Mí.

¿Qué no es suficiente ver a vuestro alrededor para que os déis cuenta de Mí Poder?
¿Qué no es suficiente, para vuestras limitadas capacidades, ver lo que Yo creé en los astros, en los planetas, en el Universo entero?

Ved la inmensidad del Universo, lleno de bellezas, repleto de maravillas insondables. Ved como vuestra ciencia actual limitada, NO alcanza a desenvolver el Misterio encerrado en Mí Creación.

NO alcanzáis aún a resolver los misterios de la vida humana y de toda la Naturaleza y queréis resolver ya, los misterios encerrados en el Universo entero.Sabed Mis hijitos, que lo que os falta para entender la Obra de vuestro Dios, es precisamente la humildad, el reconoceros pequeños, el saberse limitados.

Cuando os déis cuenta de ello, entonces Me daréis vuestra manita, pidiéndoMe que os levante y os ayude a caminar.

La soberbia en la cual vivís os hace dar traspiés a cada rato y caéis de bruces, os dañáis cada vez más porque queréis aprender a caminar sin la ayuda de la Mano Poderosa de vuestro Dios.

Yo Soy el Creador, Yo Soy el Maestro, Yo Soy vuestro Guía,, Yo Soy vuestro Padre y Yo Soy el Único que os puede ayudar a desentrañar Mis Misterios.

Misterios que no lo son para todos aquellos que, por haberse hecho pequeños, pueden entender fácilmente.Un buen maestro conoce muy bien su materia y la sabe enseñar bien.
Un buen maestro goza el poder transmitir lo que ama y en lo que creé.
Un buen maestro se siente satisfecho cuando el alumno saca buenas notas en los exámenes por él puestos, porque así reconoce que su misión fue bien realizada.

Yo Soy vuestro Dios, Yo os dí el Conocimiento a través de Mí Hijo Jesucristo y “ los misterios” que busca vuestra soberbia acerca de Mí, sólo se pueden encontrar a la Luz de la Fé.

Tratáis de encontrar y resolver Mis Misterios a través de lo limitado de vuestra ciencia.

Ya os he explicado que el Pecado Original limitó al alma y a sus capacidades y nunca váis a poder encontrarMe a través de la razón y de la ciencia humanas.

A vuestro Dios lo podréis encontrar fácilmente cuando seáis como niños, cuando, por vuestra Fé, aceptéis todo de Mí sin preguntar nada, cuando creáis “a pié juntillas” lo que Mí Hijo os vino a enseñar.Es Mí Palabra, son Mis Enseñanzas, Soy Yo en Él por el Espíritu Santo. Todo Mí Poder radica en Mis Enseñanzas y éstas son fácilmente adquiribles por la Fé.

Hijitos Míos, nuevamente os quiero insistir en que si no ejercitáis la Fé que Yo puse en vuestro corazón, nunca Me podréis encontrar.

La creatura, esté en donde esté, siempre va a tratar de buscar lo que su corazón le pide: a su Dios, a ése Ser Superior, que sabe que existe, que añora, que necesita.

Dejad que vuestra alma Me encuentre, que vaya en busca de su Padre que perdió por la soberbia del Pecado Original,

Que le pida, con balbuceos de bebé, ayuda para poder levantarse a caminar y Yo, en ésa humildad, vendré a tomaros de la mano y a enseñaros a caminar, con todo Mi Corazón.

Eso es lo que Yo más añoro hacer con cada uno de vosotros.Yo Soy vuestro Padre quién os quiere mimar y que os quiere enseñar todo lo que creó, para daros una gran alegría y un gran gozo eternos.

Varias veces os he dicho que la conversión se debe de dar por el amor y no por el temor, pero si por el temor regresan a Mí, es válido.

Mis caminos de conversión son muchos, como muchas facetas tiene Mi Amor.

Se podría decir que Yo Me acomodo a cada alma con tal de obtener vuestra respuesta afirmativa a Mi Gracia.

Debéis entender que hay almas que nacieron en hogares en donde se vivía una agradable espiritualidad, de donde muchos de vosotros provenís,Pero hay muchos otros que provienen de hogares en donde casi nunca se Me nombró y también hay muchos otros en los cuales, hasta se Me atacó.

Precisamente por ello, Yo, el Misericordioso Dios del Universo, NO puedo dejar sin oportunidad de salvación a ningún alma.

Todos vosotros sois Mis hijos y todos habéis dejado un lugar vacío en Mi Hogar, que es también vuestro Hogar y sólo cada uno de vosotros puede llenar ese lugar.

Aún no conocéis Mi Amor Infinito, pero Me conocéis a través de Mi Hijo Jesucristo, quién os vino a dar Mi Amor y Mis Enseñanzas personalmente.

Tened muy presente que Mi Amor es infinitamente superior al temor que produce el Mal, pero hay tantas almas en el Mundo que ya están cansadas de escuchar Mis Palabras de Amor.Y Yo, al permitirle al Mal que actúe, ésas almas al entrar en pánico, al ver y sentir el resultado que provoca el alejarse de Mí, vuelven a acordarse de Mí, de Mi Amor, de Mi protección.

Así Yo aprovecho para acoger nuevamente a todas esas almas que se acercan como niñitos espantados por los truenos de la tormenta.

Como os dije, hay muchos de Mis hijos, hermanos vuestros, que no nacieron en hogares con excelente ó buena espiritualidad,

Por lo que os pido a todos vosotros, Mis más allegados, que tengáis un lugar especial en vuestro corazón para pedir, acudir y tratar de salvar a ésas almas tibias o vacías de Mi Amor.

En una buena familia, tanto los padres como los hermanos, están continuamente viendo por los intereses de cada uno de los miembros de ella.Si alguno cae en desgracia, no importando qué clase de desgracia, se unen los demás hermanos, hacen consejo familiar y resuelven como ayudar al hermano necesitado.

Eso es lo que os pido ahora, cuando los tiempos se van tornando más difíciles. Muchos de vuestros hermanos están cayendo en desgracia, no solo económica sino también espiritual.

Desgraciadamente muchos de ellos, al haber tenido de todo y hasta de sobra anteriormente, se vuelven contra Mí, como si Yo fuera el causante de su mal, sin recordar todo el mal que causaron anteriormente.

Muchos de vosotros, al poseer de más, en lugar de agradecérMelo, primeramente, hacen mal uso de ellos, desprecian al hermano pobre, lo humillan, se sienten autosuficientes y lo peor de todo es que se olvidan de Mí.

De ésta forma los bienes materiales, para muchos, se vuelven medio de pecado, instrumento de mal y condenación eterna.  Yo, vuestro Padre, al ver ésto, os trato de ayudar, quito de vuestra vida lo que os está causando la posibilidad de una perdición eterna a vuestra alma y os doy un tiempo de reflexión para que os deis cuenta el camino errado que llevabais.

Os he dicho que Yo no produzco el mal, sino que el mal que se produce en vuestro corazón, tarde o temprano se le regresa al mismo.

Igualmente sucede con lo bueno que sembrasteis, tarde o temprano lo gozáis.

Deberéis apoyar a vuestros hermanos necesitados y en desgracia, para que Mi Amor se manifieste a través de cada uno de vosotros

Y así la humanidad se dé plena cuenta de que no os olvido y que sigo actuando en el Mundo entero a través de los que pertenecen a Mi Familia Divina.Mis hijitos, Mis pequeños, el tiempo es duro, el tiempo es cruel, pero el Amor todo lo vence, porque Yo Soy el Todopoderoso, el Omnipotente.

Si Mi Hijo Jesucristo os mostró la forma de vencer al Mal, al volveros otros Cristos, como tantas veces os lo he pedido, podréis hacer lo mismo

Y así, todos unidos, pequeños Cristos con Mi Hijo Jesucristo, podréis restaurar el Amor y la Paz que este Mundo tanto necesita.

Tenéis Mi Fuerza, tenéis Mi Amor, tenéis Mi Apoyo, tenéis Mi Poder para hacer los milagros y las maravillas que hizo Mi Hijo en la Tierra,

lo único que necesitáis para lograrlo es vuestro arrepentimiento, vuestra humildad, vuestra pequeñez y el estar perfectamente unidos a Mi Voluntad de Amor.Al estar unidos a Mi Voluntad y a Mi Amor, sentiréis y viviréis las necesidades y los pecados de vuestros hermanos y ése dolor que Yo siento y que os compartiré, hará que oréis y os deis por ellos para salvar su alma.

Hijitos Míos, ¿Tenéis que estar al borde de la perdición, que causa vuestra insensatez, para que entendáis, que si no os componéis, graves cosas os pueden suceder?

Mientras crecéis en la vida muchos errores cometéis y a través de ellos, vais normando vuestra conducta, ya por conveniencia social, ya para evitar dolores físicos o morales, pero pocas veces entendéis con los consejos que se os dan.

En la mayoría de los casos aprendéis más con las caídas y con el dolor que con el consejo que os evitaría penalidades.

Mucho os he explicado, desde el Principio de los Tiempos, la forma en como debierais normar vuestra vida y poco caso habéis hecho a Mis Palabras.Caéis y caéis y con dolores y penas; avergonzados os levantáis nuevamente, para volver a caer prontamente. ¿Por qué caéis tanto?

Vuestra falta de Fé, vuestra carnalidad a la que no moderáis con las virtudes, creyendo que podréis deteneros a tiempo y que no cometeréis el error por completo, pero que sí podréis gozar la tentación un poco.

Vuestra necedad y soberbia, al creer que, por ser Mis hijos, no obtendréis castigo por vuestros errores graves cometidos, os han llevado a no hacer mayor caso a Mis Enseñanzas y Advertencias y por ello el Mundo entero ha sufrido graves castigos.

¿Por qué no abrís los ojos y miráis bien a vuestro alrededor? ¿Por qué no usáis de vuestro discernimiento interior y comparáis lo ideal, enseñado por Mi Hijo, con lo que ahora estáis viviendo?

¿Por qué no os humilláis al menos un poco y aceptáis, que por haberos salido del cause que Yo tanto os he marcado, estáis viviendo a espaldas de Mi Ley?Cuando creé al hombre le di el mando sobre todo lo creado y ¿A dónde habéis llevado Mi Creación?

La mayoría de vosotros rápidamente le echaríais la culpa a los científicos y a los gobiernos por haber inventado y usado, desde insecticidas hasta armas nucleares, que han afectado a la atmósfera y al medio ambiente.

O podrías hablar de la tala inmoderada de los bosques o del uso de sustancias que han afectado la capa de ozono, etc. Sí, todo esto ha sido malo para la Creación y ahora estáis sufriendo las consecuencias.

Sí, también ha sido obra de siglos de “inventos” y de sacrílega actuación de parte de algunos de vosotros que, buscando enriquecerse, han destruido Mi Obra a diestra y siniestra,

Pero todos vosotros, en mayor o en menor grado habéis afectado y estáis afectando a diario todo lo creado, la Naturaleza entera.Ahora, en éstos tiempos, el Maligno la está manipulando para destruiros.

En lo moral os está sucediendo lo mismo, habéis transgredido Mis Leyes, os habéis puesto en contra Mía y de Mi Iglesia con rebelde soberbia.

Decís y sentís que Mis Leyes son ahora obsoletas y que es vuestra humana razón la que  debe prevalecer sobre Mi Divina Sabiduría.

Sentís que Mis Leyes os ahogan y pedís libertad de actuación, la cual os ha llevado hasta el fango en el que ahora estáis.

Habéis seguido “al pie de la letra” los consejos de Mi Enemigo, quien sólo desea vuestro mal y vuestra destrucción.Y estáis tan ciegos por vuestra soberbia, que insistís en manteneros en el Mal que os está destruyendo, antes de aceptar que Yo os pueda regresar al bien, si a Mí acudís.

Un padre o una madre, enseñan a los hijos lo mejor de ellos después de que han normado su conducta y han sufrido caídas, por sus errores, durante su vida.

Ellos sólo desean el mejor bien para sus hijos porque los aman. Desean evitarles la mayor cantidad de problemas y sufrimientos, por los que ellos pasaron, porque los aman.

Desean ver en ellos lo que ellos mismos no pudieron ser, ya por haber nacido con restricciones económicas, problemas físicos o por deficiencias intelectuales, porque los aman.

Esto sucede con personas sensatas, personas que el dolor las hizo crecer y las cicatrices se volvieron maestras de superación para su vida.

Satán es el Gran Destructor de sueños. Lo que más anhelamos, él se encarga de ponerlo fuera de nuestro alcance. Como le sucedió a este gran científico. Pasó toda su vida esperando un Nobel que nunca llegó… Y ni su filosofía atea pudo ayudarlo.

Todos vosotros tenéis una historia personal y compartís la misma historia mundial y con ellas deberíais normar vuestra vida y vuestros actos,

Pero por lo visto, sólo tomáis lo que os conviene, egoístamente y no para servir a los demás.

Sólo véis por lo vuestro y os importa poco lo que le suceda a vuestro vecino próximo ó a vuestro vecino al otro lado del Mundo.

No os debe importar la lejanía, todos sois “vecinos”, pues estáis en el mismo planeta. Vivís bajo el mismo techo, que un día está sobre un país determinado y  al otro día sobre otro. Lo que hagáis en un lado, afecta al otro.

Aire contaminado, aguas contaminadas, ríos contaminados, pastos y cosechas contaminados, plantíos contaminados, ganado contaminado; alimentos contaminados,TODO VUESTRO SER Y VUESTRO ENTORNO CONTAMINADOS

Y NO QUEREIS ACEPTARLO

NI PONERLE UN HASTA AQUI.

De veras que necesitáis estar ciegos por soberbios, para NO aceptar que tanto mal os devora.

Ya probasteis estar con el Mal, al haberMe dado la espalda y al haber vivido según vuestra voluntad y bajo las leyes y consejos negativos que él os ha dado y ahora ved hasta dónde os ha llevado.Os quejáis de que Yo os he olvidado, cuando todo se pone difícil a vuestro alrededor, siendo que vosotros sois los que no habéis seguido Mis Leyes de Amor ni habéis respetado lo creado.

Me echáis la culpa de los males que aquejan al Mundo, pero no queréis ver que son los mismos hombres los que han destruido lo que Yo creé para vosotros, para que no os faltara nada.

Teníais un Paraíso Terrenal y ¿Que hicisteis con él? Meditad bien.

Ha sido el darMe la espalda continuamente lo que os ha traído el mal a vuestro Mundo desde el Principio de los Tiempos.

Cuando la soberbia se ha impuesto a las virtudes se han producido guerras y destrucción moral.  Cuando las virtudes se impusieron se logró avance en la Humanidad.

Estudiad, observad, entended y aprended de vuestra historia personal y mundial.

Ahora sed honestos y sensatos. Ved fríamente en qué situación estáis y lo que podréis obtener si así seguís.

¿Está ahora Ia Humanidad y vosotros, en lo personal, Conmigo o sin Mí? ¿De quién se habla más, de vuestro Dios o de Mi Enemigo, que también es el vuestro?

¿A quién se le adora en éstos tiempos por sus obras, a vuestro Dios o al Ángel Malo?La balanza ya está pesando los actos humanos y cuando lleguen a su máximo, si NO entendéis a tiempo, una nueva purificación, dolorosa y necesaria, se os vendrá,

causando con ella, cicatrices de sabiduría que os harán volver al camino del bien.

Hijitos Míos, entre vosotros hay algunos que esperan un cambio en la Humanidad, otros lo presienten, otros lo desean y otros Me lo piden insistentemente.

Mis pequeños, como ya os he dicho y profetizado está; éste cambio se tiene que dar y se tiene que dar porque os amo.

El hombre sigue cayendo en el pecado por su debilidad.  El hombre sigue escuchando más a los consejos del Mal que a lo que Yo os vine a enseñar.El hombre ya no confía en su Dios, porque se ha creado su propio dios, su ego y cree más en todo aquello que pueda conseguir con sus propias fuerzas, en una palabra, Yo ya no cuento en la vida de millones de vosotros.

El hombre sigue siendo el niño malcriado y soberbio de la antigüedad.

Queréis seguir haciendo vuestra voluntad a pesar de que la historia os ha enseñado que cuando el hombre se ha separado de las Leyes de vuestro Dios todo se os vuelve adverso.

¿Por qué NO aprendéis del error de vuestros hermanos en el pasado?

¿Todavía no os habéis dado cuenta de vuestra pequeñez? ¿Os seguís creyendo mejores que vuestro Dios?

¿Os sentís tan autosuficientes que creéis poder prescindir de vuestro Dios?Los acontecimientos mundiales que se están ya dando para vuestra purificación os van a ir dando las enseñanzas que os irán apartando de vuestra soberbia.

¿Acaso vuestra ciencia avanzada y vuestra tecnología han evitado los múltiples desastres naturales alrededor del Mundo?

¿Acaso vuestros avances científicos están logrando controlar satisfactoriamente las nuevas enfermedades que están apareciendo?

¿Acaso a pesar de vuestro reclamo mundial, pudisteis evitar la guerra que sufrió Irak?

Hijitos Míos, os vuelvo a recordar lo que ya os había dicho antes, las fuerzas del Mal están manipulando a las fuerzas de la Naturaleza para destruiros.Y el Demonio también está manipulando a sus instrumentos, jefes y altos gobernantes de varias naciones, para desestabilizar a todo el orbe a todos niveles

Y en lugar de volveros a Mi pidiendo Mi protección, Mi ayuda o Mi Misericordia, sólo os quejáis o simplemente no os agobiáis mucho, si todavía no os aquejan gravemente los acontecimientos que os rodean.

Veis caminar el mal por vuestras calles y no hacéis nada o ni tratáis de evitarlo por el temor de que se tomen represalias contra vosotros o contra vuestra familia.

Y así seguís, impávidos, tibios a lo que sucede a vuestro alrededor y a veces os comportáis todavía peor, escondéis vuestra cabeza como las avestruces, para no ver ni escuchar de éste tipo de advertencias,

que como Padre vuestro os tengo que dar, para que os prevengáis y podáis salvar vuestra alma de los ataques del Mal.Hijitos Míos, vosotros no vinisteis al la Tierra a servir al mal, ni a ser insensibles al Mal que os aqueja ni a ser solo observadores de los acontecimientos que pasan a vuestro alrededor,

se os permitió venir para que fuerais almas activas, almas corredentoras, almas intercesoras para la redención del mundo entero.

No estáis cumpliendo vuestra función espiritual para la que fuisteis llamados.

Se os confió una misión y no la estáis llevando a cabo y eso está dando como resultado que las fuerzas del mal vayan tomando la delantera porque vosotros no se lo estáis impidiendo.

Si los males que os aquejan cada vez se hacen más poderosos, son porque en lugar de voltear a Mi, os seguís apoyando en vuestras mundanas capacidades.Las fuerzas destructivas que actualmente estáis padeciendo

YA SE SALIERON DE VUESTRAS HUMANAS CAPACIDADES

Y si insistís en querer seguir poniendo remedio con ellas y no volteáis a Mi por ayuda, os van a acabar si Yo no lo impido antes.

Pero el hecho de que Yo tome riendas en el asunto por Mi Amor Misericordioso y NO por vuestras oraciones y muestras de humildad, os van a costar muchas lágrimas de dolor.

Mucho dolor y muchas lágrimas os quiero ahorrar; pero vuestra autosuficiencia y vuestro olvido hacia Mi NO os permiten regresar a Mi Corazón.¡Cuánto ya hubierais remediado si hubierais volteado hacia Mi pidiendo ayuda y perdón!

¡Oh!, Mis pequeños, ¿Por qué sois tan testarudos y desconfiados?

Os repito hasta el cansancio, aprended de vuestra historia; cierto es que no la vivisteis y que no vivisteis los terribles momentos de aquellos pueblos que Me dieron la espalda,

Pero por un momento tratad de poneos en su lugar y tratad de sentir el dolor y las penalidades que tuvieron,

¿Os gustaría padecer eso ahora y más en éste, vuestro tiempo?Si sois inteligentes, obviamente diréis que NO pero Yo os tengo que decir que lo que le está esperando a ésta generación, si no le ponéis remedio inmediato,

es muchísimo más grave y destructivo de lo que podáis haber leído y aprendido de la historia de vuestros antepasados,

EN VOSOTROS ESTÁ EL ANULAR

O DESMINUIR DICHOS ACONTECIMIENTOS.

La fuerza del Mal es tremenda, su Odio no tiene límites, salvo los que Yo le pongo,Pero si no creáis amor entre vosotros y no impedís su obra al volveros a Mi, ¿Qué respaldo podréis tener para luchar contra él?

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Yo os traigo el Amor, Yo os traigo la paz en vuestro interior, Yo Vivo en cada uno de vosotros, dentro de vosotros, habito dentro de vosotros.

Aunque vosotros no Me hagáis caso Yo habito en vosotros, Yo os voy guiando, Yo Soy el que os voy indicando si vuestro caminar es correcto u os habéis desviado por causa del pecado o de vuestras malas obras.

Yo os voy llevando a la santidad de vida. Yo os voy aconsejando, Yo voy tomando vuestra vida cuando vosotros Me permitís que os guíe.

Sí, Mis pequeños, a pesar de que habito dentro de vosotros, Yo no puedo actuar si vosotros no Me lo permitís.Yo quiero que vosotros os deis cuenta de que todo un Dios está dentro de vosotros y os está cuidando y os está llevando a la santidad de vida.

Pero el hombre se distrae tanto con las cosas del mundo, que no sabe que Yo habito en vosotros y que puedo hacer grandes cosas con cada uno de vosotros.

Vosotros habéis sido creados por el Padre con características muy particulares cada uno de vosotros,

Me ha puesto en vuestro interior para que Yo os guíe, respetando vuestra personalidad, vuestra individualidad. Cada uno de vosotros es muy especial para la Obra del Padre.

Y, si cuando vosotros os dais cuenta que Yo estoy en vuestro interior, Me dejáis actuar, para que vosotros os dejéis mover, de acuerdo a Mí voluntad,ES CUANDO YO PUEDO HACER GRANDES OBRAS CON VUESTRO SER,

 con vuestra misión y aún con vuestra personalidad.

Yo no os puedo presionar, Yo os voy indicando en qué estáis obrando bien u obrando mal, para que vosotros con esto, podáis discernir vuestro caminar.

Si vais por el bien, os llevo hacia la perfección, si vais por el mal, os lo hago saber para que detengáis vuestro paso y caminéis por un nuevo camino que os lleve hacia el Bien.

Nunca os abandono, aunque vosotros Me abandonéis y no Me hagáis caso, siempre tendréis la oportunidad de escucharMe, si vosotros acalláis vuestro interior de todas las cosas que el hombre tiene.Cuando vosotros entráis en Oración, que esto es la plática íntima Conmigo, con vuestro Dios, es cuando Yo puedo hacer grandes obras con vosotros,

pero vosotros debéis dar el primer paso, Yo no os puedo presionar, Yo os puedo guiar y os amo muchísimo, Mis pequeños.

Como Dios, en la Santísima Trinidad, queremos la perfección de cada uno de vosotros y qué mejor que Yo, que habito dentro de vosotros, que os conozco hasta mejor que vosotros mismos,

os pueda guiar hacia ésa perfección y sobre todo, a que podáis utilizar plenamente los dones que se os han concedido para llevar a cabo vuestra misión.

No os podéis quejar, Mis pequeños, de que no tenéis nada, de que vinisteis a la Tierra sin capacidades, eso no es verdad, tenéis todo y sobre todo, Me tenéis a Mí en vuestro interior.Yo Soy vuestro Dios en la Santísima Trinidad, la Tercera Persona y Yo estoy con vosotros. Acudid a Mí, Mis pequeños, cuando necesitéis algo muy importante, venid, confiad en Mí, lo que Me digáis, Yo, de antemano lo conozco,

porque Yo conozco lo que tenéis en vuestra mente y en vuestro corazón, pero os respeto y espero hasta que venís a Mí y Me lo platicáis vosotros mismos en total libertad y en confidencialidad.

Llevad adelante, pues, vuestra misión, Mis pequeños, pero dejad que Yo os guíe y así, todo lo que hagáis, tendrá un grado de perfección muy alto.

Desgraciadamente el hombre, siempre pone su parte y puede echar a perder una gran obra, que se podría lograr si vosotros accedierais a que Yo obrara plenamente a través de vosotros.

No es que no os tome en cuenta, que no sirváis para nada, sino al contrario; se os ha dicho mucho que sois instrumentos y el ser instrumento es una posición muy grande ante los Ojos de Dios,Porque para ser instrumento se necesita, en toda voluntad, soltarse a que Nuestra Voluntad pueda trabajar a través de vosotros y es vuestra voluntad la que logra el gran milagro a que vosotros seáis instrumentos muy agradables para la Obra de Dios.

Así pues, Mis pequeños, os pido nuevamente esto, que os olvidéis de vosotros mismos, que Me dejéis trabajar a través de vosotros, en total libertad,

y que vosotros además gozaréis de Mis Méritos, porque vuestros hermanos os verán a vosotros realizar los grandes prodigios, no Me verán a Mí, porque Yo estoy en vuestro interior,

Os verán a vosotros, recibiréis vosotros el mérito pero vosotros, en humildad, reconoceréis que el mérito lo tengo Yo, pero estamos trabajando juntos para que el Reino se dé nuevamente sobre la Tierra.

Dejaos pues, Mis pequeños, dejad que vuestro Dios Espíritu Santo, que habita dentro de vosotros, realice el gran cambio en vosotros y gocéis las perfecciones que solamente pueden venir de la Santísima Trinidad.  Yo Soy vuestro Dios y lo que menos quiero es vuestro dolor y vuestro llanto, sólo deseo que regreséis a Mi, como el hijo pródigo, para perdonar vuestros pecados e inmediatamente Yo arreglaré vuestra vida y vuestro entorno.

No esperéis a que lleguen los sufrimientos terribles ¡IMPEDIDLOS! con vuestro sincero cambio espiritual, Yo os ayudaré a ello, dad el primer paso y os guiaré con los siguientes.  Os amo y deseo sólo vuestro bien.

Yo no quisiera que sufrierais, porque os amo,  pero parece que vosotros no Me amáis a Mí y os creéis con la suficiente sabiduría como para vivir vuestra propia vida al margen de Mi Ley y de Mis Preceptos.

El Bien solo puede salir de Mí. La respuesta a vuestros males solo está en Mí. El Poder Divino para remediar y encausar nuevamente todas las cosas al bien, solo lo tengo Yo,

Pero es necesario que os humilléis, lo entendáis de corazón y Me lo pidáis, para que Yo os ayude a restaurar lo que el Maligno ha dañado ya fuertemente.¡Volved a Mí, Mis pequeños, os amo y deseo sólo vuestro bien! ¡Pedid Mi ayuda cuanto antes, para que no sea demasiado tarde y sufráis lo que Yo no deseo que sufráis!

No Me detengáis más, no Me limitéis, no me encuadráis dentro de vuestras limitadas capacidades, ¡dejádMe ya ser vuestro Dios, plenamente!,

para que os pueda mostrar todas Mis Capacidades y así gozaréis Conmigo de todo Mi Amor de toda Mi Obra.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Amor de Mí Santo Espíritu. Confío en vosotros, Mis pequeños, Uníos a Mí, a Nuestras necesidades de Familia y juntos levantemos al Mundo caído en el error.

Yo os Bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santohttp://diospadresemanifiesta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: