N253 CREACIÓN DEL TIEMPO17 min read

MAYO 18 de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre

Hijitos Míos, Mis pequeños, desde antes que fuera el Tiempo ya la lucha se había dado; ya los poderes del Infierno atacaban a los del Cielo y esto se hace más notorio, precisamente en el Tiempo.

El Tiempo se crea por causa del Pecado de vuestros Primeros Padres, el Tiempo se da, para reparación del pecado cometido por ellos, el Tiempo es para reparar ésa herida que se hizo a Mi Amor.

Mis pequeños, el Tiempo es lucha. Muchos de vosotros pasáis por el mundo sin daros cuenta de esto, de que ésa lucha que se comenzó antes del Tiempo,

Os sigue afectando y os sigue llevando hacia ésa confusión por el pecado, por la degradación del hombre al haberse opuesto a Mis Verdades, a Mis Leyes y a Mis Decretos.

Mis pequeños, la vida es lucha y debéis estar pendientes en todo momento.  El Enemigo continuamente os está atacando, el Enemigo tiene a su ejército bien armado, el Enemigo sabe perfectamente lo que tiene que hacer para destruir todo lo que viene de Mí,

todo lo que ha salido de Mis Manos Creadoras, todo aquello y aquellos que han recibido el Amor de Mi Corazón.

Muchos, pero muchos de vosotros pasáis por la vida sin querer luchar por lo que Me pertenece,

sin querer luchar y proteger lo que tenéis, que es Mío: vuestra alma;

sin querer llevar a cabo la misión que se os pidió y que vosotros aceptasteis.

La lucha es fuerte, Mis pequeños y así la han tenido todos aquellos que después de la venida de Mi Hijo han aceptado ésa responsabilidad tan grande de seguir manteniendo la Vida,la Vida de Mi Hijo sobre la Tierra, Vida que también os da con Su Alimento, con Sus Palabras, con Su ejemplo.

Mis pequeños, la vida en la Tierra es difícil, por eso, cuando regresáis, después de haber vencido, vuestro regalo es muy grande en el Reino de los Cielos.

Es una Cruz fuerte, una Cruz pesada que debéis de tomar muy en serio, porque el Demonio ha tomado muy en serio su papel para destruiros, para destruir todo lo que es Mío.

Estáis combatiendo contra un enemigo muy poderoso y si no os protegéis con lo que Yo os he dejado en Mi Iglesia, sucumbiréis fácilmente ante sus tentaciones, ante su ataque, ante sus mentiras.

Mis pequeños, proteged Mi Institución Divina, Mi Iglesia, en ella podréis obtener grandes Gracias y Bendiciones, por ella obtenéis Mi Presencia Divina entre vosotros y en vosotros.  Os distraéis mucho en vuestro caminar sobre la Tierra, por vuestra falta de Oración, por vuestra falta de ésa vida íntima Conmigo, por vuestra falta del estado de vida en la Gracia.

Os dejáis engañar fácilmente por las insidias del mal y os lleva a creer que vuestra misión en la Tierra es sólo materialismo, es sólo goce.

¡Tanto que os hemos avisado, Mis pequeños!

Y seguís en lo mismo, seguís distraídos y ya cuando veis que ya todo está perdido ó está por perderse, es cuando recurrís a Mí, vuestro Dios

y ahí Mis pequeños, ciertamente que os voy a asistir, pero ya desperdiciasteis mucho tiempo que es vital en la salvación de vuestros hermanos.Pedís ayuda para levantaros y lo hago con Mi Presencia, con Mi Alimento,

Pero ¿Qué hicisteis por vuestros hermanos, si desperdiciasteis Mi tiempo en vosotros mismos?

Debéis estar pendientes de vuestra misión, misión de Amor, misión salvífica, misión de crecimiento para las almas y

¿Qué habéis hecho, Mis pequeños por vuestros hermanos y por dejar Mi Amor y Mis enseñanzas entre vuestro prójimo?

Estáis viviendo como se os ha dicho, momentos difíciles y os seguís distrayendo, os seguís separando, NO queréis tomar el compromiso de vuestra misión.  Se os ha dicho que no todo aquel que diga “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos, especialmente si os habéis apartado de Mis Leyes y de Mi Amor.

Es pura conveniencia humana la que os va a perder, estáis queriendo gozar en la Tierra en lo humano, en lo superficial y luego,

creéis que con un simple arrepentimiento y pidiendo Mi ayuda, podréis gozar también eternamente

LO QUE NO OS CORRESPONDE.

Ésa es un alma tibia, es un alma convenenciera, es un alma traidora que vomito porque sois mentirosos ante el mundo y sois mentirosos ante vuestro Dios.

Estos son los Tiempos en que debéis ser calientes o ser fríos.

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han acomodado a su manera de vivir. Con la Palabra de Dios que les gusta, DESECHANDO lo que les disgusta….(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

Deberéis normar vuestra vida según Mis Leyes y Preceptos, según Mis exigencias Divinas, si NO lo hacéis así Mis pequeños, en grave peligro está  vuestra alma y la de muchos de vuestros hermanos que dependen de vosotros.

Mis pequeños, todo esto que se os da es un recordatorio a vuestras obligaciones, lo estoy permitiendo alrededor del mundo, como Buen Padre que Soy; para ayudaros a recapacitar, a meditar, a volver al buen camino.

El Tiempo ya está en su límite, entended antes de que os envuelva completamente la Maldad y ya sintáis que NO tenéis salida para protegeros, para salvaros, para llegar hasta Mí.

La vida en la Gracia, os da una protección y sobre todo, os da Luz, para poder ver el camino, aún en la obscuridad, que el maligno provoca en vuestro ser, en vuestra mente, en vuestra alma.

Si no sabéis utilizar Mis Dones en éstos momentos en que todavía hay algo de claridad, no sabréis después que hacer, cuando esté todo obscuro y os desesperéis por lo que suceda a vuestro alrededor.  Deberéis manteneros en la Paz, que solamente os puedo dar Yo, pero Mis pequeños,

ésa Paz se va ganando poco a poco, a través del ejercicio espiritual, ésa Paz no se da de la noche a la mañana, se da en la búsqueda continua de vuestro Dios, de Sus Palabras y de la acción, de las Enseñanzas que os dio Mi Hijo.

(SE DA INMEDIATAMENTE CON LA CONVERSIÓN VERDADERA)

Por eso, aquellos que NO han vivido en ése ejercicio espiritual, ejercicio que conlleva sacrificio, será difícil que puedan vencer en el tiempo de la lucha.

El soldado se ejercita fuertemente para luchar contra el enemigo y muchos de vosotros no os habéis ejercitado en ésta lucha espiritual contra el Enemigo,

QUE ES MUY PODEROSO

 Aquellos que están Conmigo, fácilmente vencerán; ciertamente podrán ser heridos, pero saldréis victoriosos,

Yo estaré con vosotros, con todos aquellos que Me han buscado y que han puesto todo su ser en Mi Presencia, que Me han buscado y que Me han pedido con humildad, Sabiduría, Fortaleza, Amor.

Vivid, Mis pequeños, como Mi Hijo vivió, como han vivido todos aquellos que han dado ejemplo de tener a Mi Hijo en su corazón.

En las Escrituras podéis leer el pasaje en el cuál le digo al Apóstol San Pablo, “Mi Gracia te basta” y esto se lo decía Yo, vuestro Dios Jesucristo, Dios Encarnado;

para que entendiera que estando Conmigo, siguiendo Mis Pasos, los ataques de Satanás perdían su fuerza.

Todos vosotros, que estáis trabajando para Mí, para Mi Padre, tendréis continuamente los ataques de Satanás,

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos crecer espiritualmente…

Pero entended, os vuelvo a repetir que las fuerzas de Satanás, en presencia de las Fuerzas Nuestras en la Trinidad,

SON NADA, Mis pequeños, son viento suave que choca contra una muralla fortísima, que es Nuestro Poder.

LAS FUERZAS DE SATANÁS NO PUEDEN CONTRA LAS FUERZAS DIVINAS

Si vosotros os revestís con las Fuerzas Divinas y esto es, dejándoNos Vivir en vosotros, Satanás NO puede hacer nada contra vosotros,

Es un viento suave que chocará contra vosotros, Muralla de Gracia, Muralla de Bendiciones, Muralla de Amor.

En las caídas NO HAY QUE PERDER LA CALMA…

CRISTIANO CAIDO A SATANÁS: «Nomás espérate a que me levante y RESUCITE con la Confesión…»

Satanás se burla de nosotros, pero hay que arrepentirnos inmediatamente y…

Ciertamente el Mal llega a atacar a vuestros hermanos y hace grandes estragos en algunas almas,

porque éstas se han desprovisto de toda Gracia, viven en el pecado, en el  pecado mortal, el cual NO permite que la Gracia Divina entre a ayudarles.

EL PECADO MORTAL ES VUESTRA PERDICIÓN, MIS PEQUEÑOS,

Os debilitáis por su causa. El pecado mortal realmente es así, porque morís a la Gracia, vosotros mismos la rechazáis, no queréis que vuestro Dios actúe en vosotros,

NO queréis que vuestro Dios Viva en vosotros, NO queréis que vuestro Dios os aconseje, os instruya, os lleve por el camino del Bien.

Si vosotros mismos camináis por caminos obscuros, os podéis imaginar qué os puede pasar.El ladrón, protegido por las sombras, fácilmente os puede atacar y destruir o al menos, quitaros vuestros bienes.

Entended esto, Mis pequeños: si vosotros mismos os ponéis en el camino de Satanás y todas las armas que Nosotros os damos para que podáis luchar contra su fuerza NO las queréis tomar,

vosotros mismos os presentaréis ante él como corderos para que os degüelle.

Sois su presa, os estáis dando al Mal como sacrificio y que de nada os servirá.

En cambio, si os mantenéis en la Gracia,

si hacéis que el Amor proteja vuestra vida y os dé todos ésos parámetros por los cuáles vosotros debéis guiaros y debéis ayudar a vuestros hermanos para que caminen por caminos rectos y seguros,

Entonces os estaréis protegiendo y los estaréis protegiendo y haréis una Familia con la Celestial que os protegerá.

VOSOTROS MISMOS OS ATRAÉIS LOS MALES CUANDO OS APARTÁIS DE MÍ.

La muerte os está acechando continuamente, Mi Gracia os levanta, os hace ver la realidad en éstos tiempos de obscuridad.

Estáis viendo los desastres, guerras, corrupción, maldad que os rodea y precisamente por NO estar en Gracia, por NO estar en íntima comunicación Conmigo, con vuestro Dios,

Se os hacen normales éstas cosas y decís que todo es cíclico

Y que todo tiene que pasar y dais explicaciones científicas a los acontecimientos que os rodean, cuando realmente ya se salieron de toda naturalidad.LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A VUESTRO ALREDEDOR

SON LOS CASTIGOS DE LA PURIFICACIÓN QUE HABÉIS ATRAÍDO

 por haberos apartado de Mí, vuestro Dios y se irán acrecentando y se irán sucediendo más rápidamente si vosotros no entendéis todo esto que os estoy diciendo.

Si Yo Me he tomado éste detalle de venir a avisaros alrededor de la Tierra de lo que está sucediendo y sucederá, es porque os amo Mis pequeños.

Podéis ver en las Sagradas Escrituras, que Yo, vuestro Dios, siempre aviso a Mi pueblo, que sois todos vosotros,

de los cambios que se puedan suceder, si vosotros no entendéis que debéis manteneros en salud espiritual.Esto lo permito, NO LO ENVÍO YO Mis pequeños,

Lo permito para que podáis entender que sin Mí, vuestro Dios NO podéis vivir.

Cuando entendáis Mis pequeños de corazón, que todo lo que Yo os he dado es para vuestro bien y lo sigáis de corazón, no por obligación;

entonces habrá un cambio grande, benéfico, para todos vosotros alrededor de la Tierra.

Entended que estos son tiempos de gran donación, de dolor, de sacrificio, de amor, para que unos se den por otros como Mi Hijo se dio por vosotros.

Entended que la vida real, es la vida en la Gracia.NO os estáis alimentando correctamente, Mis pequeños, NO estáis creciendo, os estáis dejando llevar por las Fuerzas de Satanás, que se os hacen más fáciles y llevaderas,

pero que después os causarán una terrible confusión interior y que ojalá os llevara al arrepentimiento de vuestros actos.

Orad Mis pequeños, para que la Luz del Espíritu Santo, os lleve hacia la Verdad, os indique el camino correcto.

Acompañadle, dejadle que Viva en vosotros, que os tome de la mano, que os aconseje y podáis reformar vuestra vida,

NO despreciéis el tiempo de Gracia que se os da, mientras azota la Justicia, porque será Tiempo de Dolor Eterno si NO enmendáis el camino.

Pueblo necio e infiel, hablo a todos vosotros, alrededor de la Tierra.  Mis pequeños, Yo vuestro Dios había escogido al pueblo judío y a través del Pacto que firmamos de corazón, en el cual ellos serían Mi pueblo y Yo sería su Dios,

FUI SOPORTANDO SUS TRAICIONES a través de los años.

Les mando a Mi Hijo y traicionan a Mi Hijo, al Dios Encarnado y por ello perdieron la Primogenitura, todas las Bendiciones que tenían que llegar a la Tierra a través del pueblo judío,

porque ellos iban a ser portadores de Mi Sabiduría, ésta pasa a la Humanidad entera.

Todos vosotros, seguidores de Mi Hijo, seguidores de Su Palabra, que es Mi Palabra, que es Mi Amor, sois ahora Mi pueblo escogido, la primogenitura es para todos vosotros,

pero con ello también tenéis las obligaciones de la Ley Divina.Los Diez Mandamientos que Yo le di a Mi hijo Moisés, que eran para el pueblo judío, ahora son las Tablas de la Ley para la humanidad entera.

Aquéllos que son Mi pueblo ahora, Mis bendiciones como Dios son para vosotros, Mis Promesas del Antiguo y Nuevo Testamento, son para todos vosotros, pero os vuelvo a repetir,

las obligaciones que Yo también le di al pueblo judío, primeramente a través de los Profetas y por último con Mi Hijo, son obligaciones para vuestra perfección.

Sois Mi pueblo, Soy vuestro Dios, pero

¿os comportáis realmente como el pueblo escogido, Mis pequeños?

Yo os he pasado la Primogenitura, porque el pueblo judío la rechazó, pero NO os estáis comportando todos vosotros como pueblo escogido, ni habéis agradecido ésta Bendición tampoco.  Entrad en vuestro corazón y preguntaos vosotros mismos, ¿Qué estáis haciendo por vuestro Dios?

¿Qué estáis haciendo con la vida que os concedí para amarMe y para amar a vuestros hermanos? ¿Qué es lo que os dijo Mi Hijo?

Que la Ley se podía resumir solamente en dos Mandamientos: amarMe con todo vuestro corazón y amar a vuestros hermanos como a vosotros mismos,

¿Qué estáis haciendo vosotros con éstos dos Mandamientos?

NO hay amor en vuestro corazón, no hay amor en vuestra vida, no os sentís realmente como hijos Míos.

HABÉIS HECHO UN DESASTRE DE TODA, TODA MI BONDADDE MI CREACIÓN, DE TODOS LOS SACRIFICIOS POR LOS QUE TUVO QUE PASAR MI HIJO

PARA REPARAR VUESTROS PECADOS

NO hay agradecimientos en vuestro corazón, seguís crucificando a Mi Hijo día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo,

son tantos los pecados que se cometen alrededor del Mundo, que su Crucificación se sigue dando continuamente.

¿Cuándo, Mis pequeños, repararéis el mal que hacéis y actuaréis en el Amor?

¿Cuándo Mis pequeños, podré estar Yo vuestro Padre, orgulloso de vosotros, Mis hijos, actuando bajo Mis Leyes, viviendo en Mi Amor?

¿CUÁNDO AGRADECERÉIS TANTAS BONDADES, TANTOS CUIDADOS?Mis pequeños, cuánta maldad hay en vuestro corazón, NO respondéis como verdaderos hijos del Rey; es más,

NI SIQUIERA OS CONSIDERÁIS HIJOS DEL REY.

Yo, vuestro Rey, vosotros Mis hijos, que tenéis derecho y tenéis vuestro lugar en el Reino de los Cielos, ya ésas Promesas, ya no las tomáis en cuenta, ya no son nada en vuestra vida.

Mis Tesoros no valen nada para vosotros, habéis hecho vuestros propios tesoros, os habéis llenado de maldad y de cosas inservibles

Y creéis que eso es lo que os dará alegría futura y que aseguraréis vuestras necesidades por siempre.

Otra vez vuestra necedad, la obscuridad de vuestra mente, vuestra concupiscencia NO os deja pensar correctamente ni vivir en la realidad. El Demonio os pone espejismos, los cuales seguís como verdaderos,

la Gracia en la cual debéis vivir, por las virtudes que deben obrar en vuestra vida, ya no las hacéis vida, ya no amáis a vuestro prójimo como a vosotros mismos, estáis entrando a la ley de la selva.

Destrucción, maldad, el poder del fuerte contra el débil.

Tened cuidado, Mis pequeños, porque estáis cayendo al Abismo.

Enmendad vuestro camino, porque si no, ya no tendréis remedio.

Dejad que el Santo Espíritu de Amor os haga ver la realidad de vuestra vida.  PedidMe humildad Mis pequeños, para que no os enterquéis en la forma en que vivís y que consideráis correcta y verdadera.

Dejad que Yo, vuestro Dios, os haga entender cómo debe ser vuestra vida y veréis la diferencia, Mis pequeños.

Creéis gozar en un bien que es aparente, que se desvanece muy pronto y que solamente os va a dejar malestar en vuestra alma.

Si os mantenéis Conmigo y lucháis por los bienes Divinos en vuestro corazón, veréis que Mis bienes prometidos, os darán bienestar y paz,

Paz interior que no tenéis ya la gran mayoría de vosotros.

Ése es el principal fruto de mantenerse Conmigo, la paz, la seguridad de que estáis actuando en el bien.Sed honestos con vosotros mismos, Mis pequeños,

Ni tenéis paz en vuestro corazón, ni la estáis transmitiendo a vuestros hermanos,

porque NO hay amor en vuestros actos, en vuestra vida e insisto y menos en vuestro interior.

Entended, Mis pequeños, que necesitáis de Mí, de vuestro Dios y de Mi Gracia

para volveros a ése estado primario, ése estado de Gracia, en el cuál sois Mis verdaderos hijos.

Enmendad el camino, os vuelvo a repetir, enmendad y veréis el cambio.

Yo NO os estoy castigando, es vuestra necedad y soberbia que el mismo Maligno suscita en vosotros, quien os castiga.  

Escoged, Mi Paraíso o vuestro mundo actual. En vosotros está la decisión. De Mí sólo puede salir Bien, Paz, Verdad y Amor.

Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo.

Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Os amo y deseo sólo vuestro bien.

Yo os Bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo