D86 ¡SERÉIS COMO DIOS! 1


REVELACIONES Y PROFECÍAS

Enero 03 año 2000

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios, Soy el Dios Encarnado, el que ha venido a traeros la Luz de Mi Padre al Mundo, a Mis pequeños, a los que son Míos, a los que siguen y seguirán Mis Enseñanzas.

Os vengo a prevenir nuevamente sobre las acciones del Enemigo, del Mal, del Demonio que hizo caer en el pecado a vuestros Primeros Padres.

El Mal siempre ha existido en el Mundo desde que éste fue permitido por vuestros Primeros Padres.

El Mal se enseñoreó y tomó posesión de Mi Creación.

Yo os lo di a conocer como Príncipe de éste Mundo, en donde él, desde el Principio ha combatido al Amor y a Sus Enseñanzas. YO vine al Mundo a daros Luz, para disipar las Tinieblas en las que, vuestros antepasados estaban.

Si antes se caminaba, prácticamente en la Obscuridad porque no escuchaban a los profetas de la antigüedad,

ahora también se camina en las Tinieblas por que no han aceptado Mis Enseñanzas.

El Juicio que tuvieron las almas de ése tiempo, fue más benévolo que el que tendréis ahora,

ya que antiguamente les era más difícil que Mis Mensajes y Mis leyes se difundieran mejor entre los pueblos que existieron en el pasado.

Ahora habéis tenido Mi propia Predicación.

Yo, vuestro Dios, Personalmente he bajado a la Tierra a ayudaros.

Yo os he dejado Leyes y Mandamientos a seguir para obtener vuestra salvación y la de los vuestros.

Os he dado Leyes para producir un nuevo cambio de actitudes, para que Mi Reino de Amor se dé en el Mundo ayudado por vosotros, por vuestra libre y total donación a Mi Voluntad.

Os he dado profetas, os he concedido la guía amorosa de Mi Hija, la Siempre Virgen María,

Os he dado todo, hijitos Míos, para crear y producir amor a través vuestro y ¿Qué habéis hecho con todo ello?

Os he indicado que la espiritualidad que debéis acrecentar en vosotros mismos y en vuestras acciones,

hará que Mi Retorno se dé, porque habréis preparado el terreno para que Mi Amor sea fecundo en los corazones

Y así cuando Retorne Yo, vuestro Dios y Salvador, al pueblo escogido, hallaré la vid fecunda que alabará al Sembrador y a Sus Enseñanzas,

Pero así como Yo trabajo para los Míos, para los que han dejado todo lo del Mundo, han dejado todo lo que os pueda separar de Mis Enseñanzas, de Mi Amor, de la vida de la Gracia,

También el Mal trabaja para difundir sus errores.

Os he prevenido de la actuación dei Mal y de sus secuaces. Os he dicho que el Mal tiene también sus seguidores,

que es la cizaña que trata de ahogar al buen grano, que son los que Me siguen.

Os he avisado que desde el Principio, la Serpiente Antigua, iba a tratar de morder el talón de Mi Hija.

O sean los seguidores de la Verdad.Os he prevenido desde antiguo que el Mal iba a tender sus redes y caerían en ellas los que Me diera la espalda, los traidores a la Verdad.

Así como Yo os he dado una cultura de Amor, Enseñanzas de Vida Eterna, Enseñanzas de Paz, para que los pueblos todos pudieran vivir en paz, en armonía, en amor fraterno,

Así también Mi Enemigo y el vuestro, ha procurado crear toda una cultura de Odio, de Muerte, de Obscuridad espiritual, de ataque a todo lo que de su Dios proviene.

El ha atacado desde el Principio cambiando Mis Leyes, destruyendo la vida desde sus inicios, sembrando el error y la desesperación,

cambiando la vida espiritual que debéis llevar, por vida material, que no os dejará nada para la Vida Eterna.  Os hace creer en una vida limitada, en la carne y sus placeres y no en una vida eterna, espiritual, llena de un amor muy superior al mundano.

Estáis esperando a un personaje específico para atacarlo con vuestras débiles fuerzas espirituales; pero no habéis crecido lo suficiente como para poderlo enfrentar contra todo su poder.

Estáis esperando a la persona real del Anticristo para poder enfrentarlo y según vosotros, atacar sus enseñanzas negativas, al tenerlo ya en forma patente ante vosotros

Y NO os dais cuenta de que ya habéis sucumbido a la Cultura de Muerte y de pecado que él ha difundido a través de los siglos.

Así como Yo he preparado a los Míos para que Me reconozcan cuando Retorne,Así el Maligno ha preparado a los suyos para que lo acepten, lo sigan y ataquen Mis Leyes de Amor que os he dado.

Ahora como os he dicho, es el tiempo de la separación del trigo bueno y la cizaña. Mis hijos han escuchado Mi Voz, la voz de su Dios,

la Voz del Amor, la Voz de la Unión Fraterna y de la Paz de los pueblos, la Voz de la Pureza y de la Gracia, la Voz que las ha de guiar al Nuevo Paraíso, al Reino del Amor Eterno.

Los que son hijos del Mal han seguido su voz:

la voz del pecado, la voz de la impureza, la voz del libertinaje, la voz de la guerra entre hermanos y entre los pueblos,

la voz de la muerte que se provoca en lo espiritual y en Mis pequeños asesinados en el vientre de sus madres, la voz de la depravación que ya no mide consecuencias,

la voz que ataca todo lo bello que vuestro Dios os quiere dar y en lo que ya no queréis creer.

El Mal ha tendido sus redes.

Os ha preparado también para que cuando él se muestre al mundo, como persona física,

también tenga sus seguidores que lo alaben y lo entronicen; para que así el Mal, su depravación, su libertinaje sin leyes de ninguna índole, prevalezcan en vuestro Mundo.

Haced una pequeña reflexión, tomaos un pequeño tiempo de reflexión y os daréis plena cuenta de ésta verdad.

Vosotros creíais que la presencia del Anticristo iba a traeros la maldad a partir de su aparición en adelante

MARIONETAS DEL MALIGNO

Y NO os habéis dado cuenta de que su podredumbre ya estaba diseminada, para preparar a sus seguidores, quienes lo apoyarán para reinar sobre todos vosotros, sobre todo el Mundo.

Os habéis dejado embaucar por sus Mentiras, no habéis contraatacado con la vivencia en la virtud y en el amor

y ahora habéis permitido que la cizaña cubra prácticamente todo vuestro planeta y habéis así, hecho fecundo el terreno para que el Anticristo reine entre vosotros.

Os vuelvo a abrir los ojos de la mente y del espíritu para que os deis cuenta de lo que pronto acontecerá en el Mundo.

Seréis testigos de su aparición personal, será encumbrado por sus seguidores, por la cizaña y tratará de ahogar a los Míos, al buen trigo.

Solamente cuando recapacitéis bien en esta verdad, cuando os deis cuenta de que cada uno de vosotros permitisteis en poco o en mucho, que él pudiera seguir sembrando sus errores entre vosotros y en los vuestros,Cuando recapacitéis de corazón, PIDÁIS PERDÓN Y AYUDA por vosotros y por toda la vida en la Tierra,

cuando pidáis ayuda para vuestros hermanos caídos y mayor crecimiento espiritual entre los que luchan por el bien,

cuando ataquéis al Mal con el Bien, entonces será cuando estaréis abonando Mi Tierra.

En ése momento la virtud y el Amor Me llamarán a Mi Retorno, a salvaros de las garras del Mal y del Error y para salvaros para la Eternidad.

 Os vuelvo a recordar esto para que no esperéis hasta el último segundo para recapacitar y hacer un recuento de vuestra vida y de vuestro Mundo.

Estáis viviendo momentos de cambio y de vosotros depende que éstos cambios sean con Dolor y Muerte o sean de Bienestar y Vida. Recordad que en Mí no hay rencores ni venganzas,

Yo sólo quiero vuestro arrepentimiento sincero para levantaros a la altura de Mi Corazón y permitiros gozar nuevamente de Mi Gracia y de la Vida Eterna en Mi Reino de Amor.

Acudid a Mi Madre, para que Ella os guíe por caminos seguros de Pureza, Verdad y Amor, virtudes que ahora faltan en el Mundo.

Como antes os dije, los que son Míos viven en el Mundo, pero no son del mundo.

No os ensuciéis de las cosas del mundo, Sed Míos y Yo os rescataré y os llevaré por caminos seguros de salvación.

BuscadMe y Me encontraréis, buscad la Vida y encontraréis la Salvación Eterna.Pedid con verdadero ahínco la virtud de la humildad para que os deis cuenta de lo que actualmente sois y también pedid el Don del Discernimiento para que el Maligno no os pueda engañar más.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu

y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

http://diospadresemanifiesta.com/

Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.

Ovejas de mi Grey, paz a vosotras.

La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida.

¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro!Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros; vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte.

Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las Leyes de la Creación;

la manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.

Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia.

La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana

y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la Humanidad!

¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la Creación!

La manipulación genética es obra de mi Adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó.

Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad.

y será la población de las naciones menos desarrolladas los conejillos de indias de esta manipulación macabra.

Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética,BIOTECNOLOGIAargumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida.

¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!

Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación;

así mismo están haciendo con los productos agrícolas.

Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.

Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas.

¡Oh Pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera!

NO tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación; aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid, y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos.

Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

ABRIL 16 2018 3: 20 P.M.

Ovejas de mi Grey, paz a vosotras

Los Jinetes de la Peste y la Hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas.

Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.

Las élites illuminatis que dirigen el destino de la Humanidad en sus reuniones secretas,

ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial.

Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos;

solo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.¡Cuidado Rebaño mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!

Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente,

porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres.

Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Nuevamente os recuerdo Rebaño mío, ¡Cuidado con las vacunas!

Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo,porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.

Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

Rebaño mío, os esperan días de Tribulación, siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de esta Humanidad se va a perder, por no querer acogerse a nuestros Llamados.

Muchos también por falta de conocimiento se perderán; solo mi Rebaño Fiel que escucha mi Voz y pone en práctica mis Palabras, será el único que podrá superar estas duras pruebas.

Cuando la Guerra se desate a nivel mundial, aparecerá la Hambruna y con ella el Jinete de la Muerte.

Preparaos ovejas de mi Grey, porque la etapa final de vuestra purificación está por comenzar. Días aciagos están por venir, solo los que oren y confíen, podrán superar las pruebas.

Acordaos: Si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, NO DEBÉIS PORQUÉ TEMER.

Yo estaré con vosotros y seré vuestro Alimento, vuestro Pastor, nada os faltará,

basta con que tengáis fe y confiéis y todo lo demás os vendrá por añadidura.

Aprendeos el Salmo 23 de memoria, para que en aquellos días de escasez y hambruna, oréis con él y así podáis recibir el Maná de cada día.

Permaneced en mi amor, Rebaño mío, NO temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los Tiempos.Os ama, vuestro Pastor, Jesús de Nazareth

Dad a conocer mis Mensajes a toda la Humanidad, ovejas de mi Rebaño

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

09.09.2015

Cuando leen los relatos de la Torre de Babel,

se dan cuenta que  Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado.

Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar.

Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos,

no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21.01.2016

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD,GENETICATANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO

PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME,

creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana.

La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…,

de igual manera será grande el devenir de la Humanidad.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

02.05.2015

Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado.

El hombre de este instante ha avanzado

y en su avance ha manipulado la genética humana.

Y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios,

hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.

LA MENTIRA SATÁNICA

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: