D87 LAS GRANDES CORDILLERAS 119 min read

LA CORDILLERA DE LOS ANDES DESCENDERÁ

Durante el Período de grandes calamidades: 

Terremotos, guerras, inundaciones, etc., debemos recitar la siguiente oración a la Santa Cruz:

» YO TE ALABO, TE ADORO, TE ABRAZO ¡OH ADORABLE CRUZ DE MI SALVADOR!

PROTÉGENOS, GUÁRDANOS, SÁLVANOS.

JESUS TE AMÓ TANTO, QUE POR SU EJEMPLO, TE AMO YO.

POR TU SANTA IMAGEN,

CALMA MIS TEMORES Y QUE SIENTA SOLO PAZ Y CONFIANZA.»

PROFECÍAS Y REVELACIONES

Agosto 30 de 2015 – 4:10 p.m.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo mío.

La Tecnología mal empleada será un Flagelo para la Humanidad.

Los hombres de ciencia de estos Últimos Tiempos se creen dioses; los experimentos en el interior del núcleo de la Tierra, traerán nefastas consecuencias para mi Creación.

El Acelerador de Partículas creado por el hombre MOVERÁ LAS PLACAS TECTÓNICAS yEsto desencadenará terremotos y tsunamis a gran escala que destruirán poblaciones y ciudades costeras.

Grandes hoyos circulares profundos van a abrirse en diferentes lugares por el vacío que esta máquina producirá en el interior de mi Tierra.

El gran taladro creado por el hombre moverá el Eje de la Tierra y hará que el tiempo se acorte más;

la rotación del sistema planetario se afectará porque todo está sincronizado en el Universo y guarda armonía y equilibrio.

¡No toquéis mi Creación hombres de ciencia, porque vosotros no sabéis nada de la Sabiduría de vuestro Creador! Vuestra necedad y soberbia va a desestabilizar el núcleo de mi Tierra, haciendo que el sistema planetario que rige en vuestra galaxia se desincronice por el debilitamiento del campo gravitacional.

¡Os digo que vais a despertar la furia de mi Creación!

Las leyes que rigen en el Universo provienen de la Sabiduría de Dios;

¡No seáis necios e insensatos, queriendo jugar a ser dioses! ¡Respetad mi Creación y la vida de todas mis criaturas!

¿Quién sois vosotros para manipular lo que con tanto amor he creado?

Como los constructores de la Torre de Babel, así también vosotros seréis castigados.   Vuestro acelerador de partículas como así lo llamáis, va a debilitar el núcleo de mi Tierra y esto traerá graves consecuencias para mis hijos y mi Creación.

Hago un llamado urgente a mis hijos fieles aquí en la Tierra, para que se haga una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial,

Pidiéndole a vuestro Padre Celestial que detenga los experimentos en el núcleo de la Tierra.

Acordaos pueblo mío, que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración y súplicas.

¡Pueblo mío, orad en cadena a nivel mundial para que sean destruidos los planes de los hombres de ciencia de este mundo que se creen dioses!Atended a mi llamado pueblo mío, porque mi creación está en peligro de ser destruida por la mano de aquellos que dicen ser sabios,

pero que en realidad son instrumentos al servicio del Mal.

Os pido pues que antes de que se lleve a cabo este experimento en el interior de mi Tierra, os congreguéis en oración, así como lo hizo Josué con su pueblo que clamó al Señor y Él, lo escuchó

Y el sonar de las trompetas unido al grito del pueblo de Dios derrumbaron las murallas de Jericó. (Josué 6, 20).

Haced también vosotros lo mismo para que veáis pueblo mío, rodar por el suelo las fortalezas de los malvados.

Quedad en mi Paz, Heredad mía, Pueblo mío. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Abril 08 de 2005

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Hijitos Míos,… ante todos éstos acontecimientos que se vendrán sobre todo el género humano, NO VIENEN DEL CIELO, SERÁN PERMITIDOS para vuestra purificación.

Ciertamente, os habéis atraído éstos Acontecimientos por vuestro mal proceder.

Os habéis perdido de las Bendiciones de vuestro Dios, porque vosotros mismos las rechazasteis, le disteis la espalda a vuestro Dios, no quisisteis convivir con Su Gracia.

El Mal, ahora los atrapará fácilmente, os azotará, os llevará a sus cuevas, os apartará de la Luz.  Nuestra Misericordia vendrá cuando el hombre nuevamente se dé cuenta de que necesita a su Dios, que necesita a su Padre que tanto lo Ama y lo cuida.

El hombre perverso estará junto al que es el Mal, al que es la Serpiente Antigua, ayudará a ésta a combatir a sus hermanos.

¡Ay, de aquellos que así lo hagan!, más les valiera no haber nacido.

Luchar contra sus hermanos, ya es grande, es fuerte, es horrendo ante Mis Ojos,

pero volverse instrumentos del mal y luchar para él abiertamente, Mis pequeños, Mi Justicia será grande contra ellos,El Mal los aplastará, porque eso quisieron y eso se ganarán, NO seré Yo Él que los castigue, será el mismo Mal el que los castigará. El Engañador se los llevará.

Mis pequeños, Mi Misericordia es grande, lo más Infinito. El regaño, el castigo, os lo habéis ganado, reconocedlo Mis pequeños.

Si sois humildes, reconoced el mal que habéis provocado al Cielo.

Entended la lección que estáis recibiendo, entendedla Mis pequeños, porque será para vuestro bien.

Esto servirá para las futuras generaciones. Que reconocerán el pecado de sus antepasados y por un tiempo la Gracia grande triunfará sobre la Tierra.

Tiempos bellos, tiempo de Amor, tiempo de pureza virginal estará en éstos Tiempos Nuevos.Que se os darán por Mi Misericordia y por vuestro arrepentimiento, por vuestra humildad.

Mis pequeños, entended, que Yo, vuestro Padre, quiero lo mejor para vosotros, que Yo he estado siempre tratando de uníos en Un solo Corazón,

el vuestro con el Mío, en solo Corazón lleno de Amor. Un solo Corazón, que puede vencer todo, pero no solamente vencer, Mis pequeños, engrandecer todo.

A vuestros Primeros Padres les di el cuidar de la Creación. Les pedí llevarla hacia su grandiosidad, porque Me tenían a Mí, y de Mí, podéis obtener todo.

El hombre trabajando Conmigo, puede hacer grandes Milagros.

Tomad de Mí, Mis pequeños, atribulados por éstos tiempos porque deberéis hacer grandes Milagros para con vuestros hermanos, para ayudarles, para levantarlos, para salvarlos.

Mis pequeños, os Amor, entended eso, os Amo con todo Mi Corazón.

Volved a Mí, volved arrepentidos, volved antes de que esto se vuelva peor.

Vosotros podéis aminorar los Acontecimientos, entended Mis pequeños esto, volved arrepentidos.

Yo Soy el Rey, vosotros los hijos pródigos y el Reino está abierto para vosotros,

pero deberéis sufrir y arrepentidos, el corazón con humildad, regresad a Mí y Yo os pondré nuevamente el anillo en vuestro dedo.

Os Bendigo a todos en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el del Amor y Sabiduría del Espíritu Santo.

http://diospadresemanifiesta.com/

QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN,

SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE,

 EL DESEO DE SALVAR EL ALMA

Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Santísima Virgen 30.07.2018MENSAJES  DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

8 DE DICIEMBRE DEL 2010

Amados Míos:

LES BENDIGO. SON EL FRUTO DE MI VIENTRE, SON EL FRUTO DE MI AMOR,

DE MI FIAT INCONDICIONAL A LA VOLUNTAD TRINITARIA.

LES AMO.

Una vez más les invito a renovar la Consagración a Mi Corazón Inmaculado, les invito a renovar la consagración de todo cuanto poseen, a Mi Corazón Inmaculado.La Santísima Trinidad me ha confiado en estos instantes el cuidado de la Iglesia y como Madre amorosa, les trazo el camino continuamente para que no se extravíen.

Les anuncio cuánto va a acontecer para que se conviertan, y lo venidero no les tome por sorpresa.

Les hablo en uno y otro lugar, en uno y otro idioma y en uno y otro sendero, para que todos Mis Hijos permanezcan atentos y alerta,

ante los Acontecimientos que se suscitan en estos instantes cruciales de esta generación.

No presten atención a quienes anuncien el Fin del Mundo; esto es potestad Trinitaria,

pero bien es cierto que esta generación debe ser purificada una y otra vez, puesto que han desterrado a Su Rey, le han enviado lejos, lo han confinado al olvido y no obedecen Mis Llamados.

Me niegan constantemente, Me llaman una y otra vez, porque creen que negándome y llamándome constantemente falsa en Mis apariciones y tachando de falsos a Mis verdaderos profetas,

desean de esta manera negarme, para alejarme de los corazones de Mis hijos y que éstos continúen cayendo una y otra vez en los múltiples

pecados que la Humanidad forja, instante a instante.

LES INVITO A UNIRSE A LAS FILAS DE LA FIDELIDAD.

“Si tuvieran fe como un grano de mostaza” (Lc 17,6) no tambalearían jamás, no temerían. ¿Quiénes temen? ¿Quiénes son los que niegan a Mis verdaderos profetas? ¿Quiénes son los que niegan Mi Palabra y Mis llamados?

Aquellos que viven en pecado y temen; TEMEN porque pecan constantemente.

LES INVITO A NO TAMBALEAR

Aunque miren el Sol oscurecerse, aunque miren la Luna teñirse de sangre, aunque miren opacarse las estrellas, NO TAMBALEEN EN LA FE. (Rom 1,17)

Aunque miren las aguas levantarse sobre las tierras y CREAR CON ESTO UNA NUEVA GEOGRAFÍA NO TEMAN, no tambaleen en la Fe.

Aunque miren venir la peste con enfermedades desconocidas ante las cuales la ciencia no podrá crear nuevas formas de detenerla, NO TAMBALEEN EN LA FE.Invóquenme: «Ave Maria Purísima sin pecado concebida» pero con Fe “como un grano de mostaza” todo será alejado de ustedes y de sus familias, con Fe.

Aunque vivan en medio de la guerra, aunque sientan el hambre en carne propia, que no tambalee la Fe.

Aunque sean perseguidos por el enemigo de la Iglesia, aunque sean víctimas de aquellos que van a apostatar, que no tambalee la Fe.

el Todopoderoso está y estará sobre el pueblo fiel y esta Madre que está aquí frente a ustedes no les desamparará, porque soy el Arma de la Nueva Alianza. (Apoc 11,19).

Evangelicen con el testimonio. Necesito Guerreros de Amor en estos instantes.

Ante el Amor todo se derrite, todo mal cae. Sean guerreros del amor de Mi Hijo, que el amor se nutra de la Fe de ustedes.Que cada poro de su piel exhale amor hacia los hermanos.

Combatirá la Iglesia fiel con el amor y será triunfante, y se levantará jubilosa vestida de pureza y dignidad.

Por ahora mantengan la unidad, no se involucren en conversaciones pasajeras que les llevan a decaer espiritualmente.

Luchen con la Palabra de Amor, luchen con Sentimiento de Amor, luchen con amor;

sean testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.

No olviden que son Mis hijos, y que en todo momento Ésta Madre pronunció Fiat (Lc 1,38) a la Voluntad Trinitaria.En este instante les invito nuevamente a la oración, a la Oración fuerte y desinteresada,

a la Oración de corazón a corazón, de mente a mente, de espíritu a espíritu, a la Oración en un solo corazón, junto a Mi Corazón. (Cfr. Hec 1,14 ss).

Les invito a renovarse mediante la Oración, acercándose plenamente y confiadamente a la Voluntad Trinitaria.

Les invito a dar amor a cambio de nada, de nada humano. Les invito a ser Templos del Espíritu Santo dignos, puros, castos, negándose a sí mismos para agradar a la Trinidad.

Sean conscientes de la decadencia de esta humanidad que debe purificarse.

NO TAMBALEE LA FE aunque miren los cerros abrirse, aunque las montañas y las cordilleras se estremezcan y caigan,Y prevalezcan las llanuras, QUE LA FE NO TAMBALEE.

La Tierra se abre porque le clama al hombre, le reclama al hombre un cambio.

Es tanto el pecado sobre ella, que se abre, hablándole al hombre, que ciego y sordo, no escucha la Naturaleza.

El frío calará las entrañas para semejarle al hombre, el frío que vive el alma sin su Dios,

Y esto es un leve barniz.

Los montes, las tierras se cubrirán de blanco, de una blancura que reclama la Naturaleza, tratando de esconder lo negro del pecado.  Oren, oren por Estados Unidos. Es precisa la Oración.  

Oren por Brasil. Necesita de sus oraciones.

Oren por la India. La muerte pasará sobre ella.

No olviden orar por el mundo entero.

Oren por ustedes mismos para que se mantengan fuertes y confiados.

NO se separen de la Eucaristía: cumplan los Mandamientos y los Sacramentos.Que no tambalee la Fe. Aunque miren estremecerse a la Iglesia, ustedes no tambaleen.

El Infierno, los Demonios no podrán contra Ella. Pero ésta debe ser purificada.

Esta generación debe ser purificada, porque ha desterrado a su Dios. Pero aquí estoy, NO TEMAN.

Esta Su Madre está al lado de cada uno de ustedes, les guío.

Invoquen: Ave María Purísima, sin pecado concebida. Yo llego a los confines de la Tierra. Yo moro en el corazón de todos aquellos que claman a Mí.

Aquí estoy Yo, Soy su Madre, NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN.Aquí estoy, cada uno de ustedes adorna Mi Manto Materno.

Cada uno Me colma de gozo con sus oraciones y su fidelidad a Mi Hijo.

Ustedes son el fruto gozoso de Mi Vientre. ¡Adelante Pueblo Mío! ¡Adelante! Sean cumplidores de las encomiendas de Mi Hijo.

Les amo, les bendigo, queden en Paz, en Mi Corazón Materno.

Mamá María.

Comentario del instrumento

Hermanos(as):…El amor es una palabra fácil de pronunciar humanamente, pero ante la profundidad que le da Nuestra Madre, verdaderamente hay que detenerse a meditar…

¿HASTA DÓNDE LLEGA NUESTRA FE?

NO TEMAMOS, NUESTRA MADRE ESTÁ JUNTO A NOSOTROS.

31 DE JULIO DEL 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SE PERMITAN VIVIR SEPARADOS DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO.

EN ÉL ENCONTRARÁN LA FORTALEZA NECESARIAPARA QUE ENFRENTEN  

TODO LO QUE AVANZA PARA LA HUMANIDAD

No se separen de Mi Hijo, LA FE SERÁ PROBADA HASTA LO IMPENSABLE.

Son grandes tribulaciones las que emergen para el hombre, el que se rendirá ante quien no le permitirá levantar los ojos al Cielo.

El Enemigo se levanta ante la mirada pasiva del hombre, le sujeta por la economía, continúa la hambruna y luego el dominio.LA CORDILLERA DE SURAMÉRICA SE ESTREMECE.

De igual forma las potencias miran su seguridad tambalear hasta derrumbarse unas contra otras.

Oren por China hijos amados, la enfermedad se asoma.

Oren, el Agua se levanta, oren hijos.

Oren por Chile, oren.

Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.Oren por Dinamarca.

Amados Míos:

La Humanidad lacera Nuestros Sagrados Corazones. Han desobedecido,

se acerca el instante en que el Nombre de Mi Hijo será prohibido. Pobre nación de la cual salga esta prohibición.

El Comunismo levanta la voz, Mis hijos son oprimidos cruelmente.

LES LLAMO A NO DEJAR LA EUCARISTÍA

Y EL REZO DEL SANTO ROSARIO

Comentario del Instrumento

Hermanos(as):

…NO DEBEMOS DEJAR ENFRIAR EL AMOR HACIA DIOS, A CAUSA DE LO QUE VIVE LA HUMANIDAD.

Es cierto que no podemos dejar de lado el caos al que se dirige la humanidad, pero también es cierto que si los días no se acortaran, nadie sería salvo.

Son señales inequívocas de este instante, aunque para el hombre son mera ficción.

Como en tiempos de Noé y de Lot, la burla y la negación a los llamados del Cielo no se hacen esperar.

Pero no pueden ignorar que Dios llama, espera y actúa.

6 DE JUNIO DEL 2012

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

se encuentran vacíos, deben repatriarse, comprendan que no son del mundo sino de arriba y deben aspirar a unirse a la casa paterna.

Me duelo ante la indiferencia humana hacia el Amor Divino, Me duelo ante tanta iniquidad.

Hijos, la Naturaleza se alza y consume la maldad para que su Rey no sea ofendido, el fuego no tarda en caer del Cielo.

LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO

Ante tanta maldad deben concientizar que el Centro es Mi Hijo, es la Fuente de Agua Viva, es el Alimento Eterno, es la Luz que no se apaga.Mis hijos son serenos, no se abalanzan en contra de sus hermanos como aves de rapiña, no se devoran unos a otros, sino se auxilian.

En esto se reconocen que son Mis hijos

Oren por Brasil, sufrirá en gran medida.

Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.

Oren por Méjico, llorará.

LA GRAN CORDILLERA DE LOS ANDES SE ESTREMECE

Estados Unidos se tambaleará.

La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la Fe no es fuerte.

El Caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial.

AGRADEZCAN AL PADRE EL DON DE LA VIDA,

A MI HIJO, SU ENTREGA Y

AL ESPIRITU SANTOEL QUE LES ACOMPAÑE CONSTANTEMENTE

13 DE FEBRERO DEL 2014

Fusionada en oración, la Madre Santísima me dice:

“Ave María Purísima”, y yo respondo: sin pecado concebida.

Entonces Ella me dice:

“Amada hija de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón arde en amor por todas las almas, no descanso auxiliando e intercediendo por todos Mis hijos.

Para unos soy consuelo en las enfermedades y para otros, soy auxilio en los instantes difíciles.

Soy compañía, consejo, alivio, sanidad del espíritu y del cuerpo, del pensamiento y del corazón.  Soy obediencia, esperanza, caridad, fe, paz, amor y regocijo. A ninguno abandono, sino espero con ansia a que me abran el corazón.”

El sufrimiento ajeno es indiferente al hombre, debido al EGOÍSMO que no le permite mirar a Mi Hijo presente en cada uno, como Templos del Espíritu Santo.

Mi Hijo desea ser reconocido y conocido por cada uno.

La conciencia del hombre no limita sino le lleva con suavidad a recibir la Revelación, no como un mito, sino como Verdad escrita ya en los Evangelios.

Esta Revelación es novedad para el hombre porque no conoce a Mi Hijo, y no me acepta como Madre… Si la Humanidad meditara en cada uno de sus actos, sería como si se mantuviese ante el Aviso.

Aunque este acto de enfrentarse a sí mismo, la criatura humana lo tiene como no necesario, ya que lo espiritual ha sido substituido por lo mundano;

siendo esto más atractivo, desecha la conciencia y continúa en el reto de superar el pecado y de ofender a Mi Hijo.”

ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DEL HOMBRE,

LA TIERRA SE AGRIETA EN UNO Y OTRO LUGAR,

SE ESTREMECE Y SE ESTREMECERÁ,Y ACERCANDO Y AGITANDO SUS AGUAS,

LOS OCÉANOS SERÁN FLAGELO DEL HOMBRE.

Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica:

LAS GRANDES CORDILLERAS SE ESTREMECERÁN,

Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.”

Mira hija, -la Madre me muestra el Sol-éste emana su calor hacia la Tierra, siendo la vibración de esta llamarada la que causará que el mar se levante, como no se ha visto antes.

Pídeles a Mis hijos que oren por Estados Unidos, será flagelado una y otra vez.

Diles de Mi sufrimiento por esas criaturas humanas materialistas, que desmienten los Llamados de la Casa de Mi Hijo, ante el temor de enfrentarse a una realidad que para ellos es sólo una utopía.

La Humanidad teme conocer la necesidad, la Fe ha sido desalojada del hombre, mientras Yo les llamo a tomar consciencia de los Signos que una y otra vez concurren en una sola voz de alerta hacia el hombre incrédulo. Compárteles hija. ”

18 DE MARZO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano,  Pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, PARA PRODUCIR GRANDES SISMOS,

para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina, sino de la voluntad de una nación para causar confusión y caos.

Por ello, deben mantenerse despiertos y orando, deben mantenerse fusionados a la Trinidad Sacrosanta, deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazónpara que disciernan las Señales y los Signos que la Trinidad Sacrosanta envía

para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el Gran Engañador de la Humanidad.

¿Cómo la Casa del Padre abandonaría a Sus hijos y no les tendería la mano?

No, hijos, el Amor Infinito del Padre por cada una de Sus creaturas humanas se desprende una vez más y se derrama en amor y misericordia

Y envía de Su Casa Su Auxilio, que preparará al Pueblo fiel para la Segunda Venida de Mi Hijo a la Tierra.Oren hijos Míos, oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, Padecerá. Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia. El llanto de esa nación estremecerá a la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren.

CHILE, PERÚ Y ECUADOR SERÁN PARTÍCIPES DE UN GRAN SISMO

Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo