D88 JUEVES SÍSMICO EN EL SALVADOR 1


DESPERTAR MOVIDO EN CENTROAMÉRICA

REVELACIONES Y PROFECÍAS

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

8 DE ABRIL 2010

Hijitos de Mi Corazón:

CADA UNO ES UN REFLEJO DE MI HIJO.

En cada uno miro el Amor de Mi Hijo palpitante y caminante. En cada uno está impregnada la entrega de Mi Hijo.

Les llamo a la Conversión, porque la Cruz es el fruto del AMOR DIVINO y ésta les tiene que atraer a ser diferentes a lo mundano que es atroz, pecaminoso, contradictorio, falaz, ingrato, desobediente, egoísta.

Les llamo porque les amo, son Míos; les recibí con amor, les guardo en Mi Corazón a todos, a todos.  La Tierra ha envejecido y se quiere renovar. Envejecido por el pecado que la ha llevado a rotar más aceleradamente. Envejecido ante una humanidad que le ha llevado a sufrir, porque ha devastado la naturaleza.

Si ustedes como seres humanos, fuesen sometidos cada día a constantes tensiones, sufrimientos, a escarnios físicos, a enfermedades constantes, el tiempo de vida sería muy corto.

Así ha sucedido con la Tierra. El hombre ha abusado de la bondad que Dios Padre les regaló en todo lo que fue creado para el bienestar humano.

Hoy la Tierra se encuentra envejecida. Cansada, la Naturaleza busca desesperadamente reencontrarse a sí misma, renovarse.

Busca el Amor que la creó. Busca a su Dios. Constantemente GIME y en cada gemir hacia lo alto, el hombre sufre los embates de la misma.

No es fácil para una Madre decir a Sus hijos que el sufrimiento no sólo les acecha, sino está sobre ustedes.El padecer está en la Tierra y cada día será un lamento; un día en un lugar, otro día en otro, hasta que el padecer ya no sea padecer, sino sea un llanto generalizado.

Esto producto de un verse cara a cara ante el pecado cometido. Este momento está cercano, más de lo que imaginan.

Vendrá el AVISO a mostrarles la ingratitud cometida por cada uno, la ingratitud cometida con todo cuanto Dios Padre les ha dado para bien del hombre,

la ingratitud cometida por quienes dicen hacer el bien y han dedicado su vida a usufructuar de los buenos.

Todos padecerán, todos se mirarán en su interior; vivirán la verdadera soledad desconocida por todo hombre, ya que quien se dice vivir en soledad, no conoce la verdadera soledad, cual es el vivir sin el Aliento Divino.

AMADOS, ES URGENTE LA CONVERSIÓNEL DESEO DE HACER EL BIEN

La Tierra se moverá pronto.

El Agua caerá sobre la misma.

El Sol se acercará tanto que tendrán que esconderse de él.

¡OH HIJOS!, ¿POR QUÉ SE NIEGAN A DESPERTAR?

No es fácil para una Madre prevenir a los Suyos, pero es más doloroso mirar cómo se pierden sin alertarlos.Regresen a Mi Hijo, no por temor; sino porque ustedes han hecho descender la Mano de la Justicia Divina sobre ustedes mismos.

El pecado ha encontrado sus complacencias y ahora busca nuevas formas.

Un acontecimiento sorprenderá a la humanidad. ¡OREN, OREN!

África: ¡Sufrirá, sufrirá!

Etiopía: ¡Ora!

Guatemala: ¡Dobla rodillas!EL SALVADOR: ¡INTENSIFICA LA ORACIÓN!

HUMANIDAD: ¡LES URJO A OFRECER EL SANTO ROSARIO!

Confíen en Mis llamados, no son para atemorizar; son llamados de una Madre que sufre por Sus hijos.

OREN POR LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN.

Les amo y les bendigo.

Mamá María.

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Nuestra madre santísima: ¡LA GRAN INCOMPRENDIDA DE LA HUMANIDAD!

Ella es Fuente del Amor del Padre, Vaso Sagrado en el cual el Padre depositó al Hombre Dios para redimir a esta Humanidad perversa y pecadora, que hoy continúa negándose a escuchar los llamados de la Mujer Vestida de Sol que en estos Últimos Tiempos viene con infinita intensidad a clamar a Sus hijos para que se conviertan y no se pierdan.

No es fácil para una Madre alertar a los Suyos, no es fácil para una Madre decirle a los Suyos que van a padecer; pero el Amor de la Madre le obliga a prevenirnos, una y otra vez. La finalidad es que nos convirtamos, que nos arrepintamos.

Ella mira el Amor de Su hijo plasmado en todos, en el más pecador, porque por nosotros padeció Su Hijo. Nos llama a mirar la esencia del AMOR DEL PADRE, contenida en lo profundo de la Cruz.

Sé que para algunos, estos signos del Amor Divino, están pasados de moda, y sólo son una mera representación de una religión, que para ellos, quiere acaparar ni siquiera almas, sino seguidores.

Pero más allá de las religiones, de las creencias, todos confluimos en Dios, que nos creó, y todos confluimos en este presente en que vivimos, demasiado incierto para todos los que no creen en la Misericordia Divina.La realidad que enfrentamos en este instante es palpable para todos. Los constantes embates a los que es sometida la Humanidad, no se pueden esconder; están frente a nosotros, y nos espera más, nos espera más.

Nos espera la oscuridad presagiada hoy en esa juventud que se viste de negro, deambulando entre las sombras de la noche, y queriéndola traer a la luz del día, como zombis sin esperanza, sumidos en las depresiones.

Hoy nuestra Madrecita nos dice que NO NOS LLAMA PARA ASUSTARNOS, sino para que nos convirtamos, para que nos unamos todos los pertenecientes a todas las denominaciones religiosas y creencias. Oremos, reparemos, porque el Tiempo no es tiempo, y no hablamos del Fin del mundo.

Llamo a esta generación a orar, porque nos encontraremos en un momento en que la Presencia de DIOS SE ESCONDERÁ para el hombre.

Por esto y por los eventos que ocurrirán próximamente, es que tenemos que orar unos por otros.

No nos miremos en diferentes religiones. Mirémonos todos como hijos de un mismo Dios y unámonos en oración, unos por otros. El poder es de Dios y por más que el hombre luche por dominar el mundo, el dominio es de Dios; el egoísmo sólo traerá más calamidad.La Tierra está envejecida, nos dice la Madre. Y al envejecer, se enferma, y busca como todos en el ocaso, a Dios.

“Enjambre sísmico”: ¿A qué se deben los 18 sismos registrados en Quito en menos de 24 horas?

Publicado: 30 may 2019 16:34 GMT | Última actualización: 30 may 2019 16:42 GMT

El Instituto Geofísico de Ecuador descartó que tengan relación con el sismo de magnitud 8,0 registrado el pasado fin de semana en Perú.”

Y al buscarle se esfuerza. Y al esforzarse, saca de su centro la Fuerza que le creó, el Amor de Dios contenido en ella, extrañando ese Amor Divino que debería prevalecer en el hombre.

Pero el hombre, continúa mirando con indiferencia el padecer de los hermanos. Miremos a Brasil; ya nos habían pedido oración por Brasil.

Pero el corazón humano parece estático en su egoísmo y no se conmueve, no piensa en el dolor del hermano. Continúa sus planes como si nada ocurriera.

¡Cómo sufriremos! La Tierra se moverá, el Agua caerá, el Fuego ascenderá.

¿Qué más esperamos? LOS ACONTECIMIENTOS PRÓXIMOS QUE NOS ESTREMECERÁN.

Oremos todos como seres humanos, como hermanos que somos y formamos un todo.  Oremos por todo el mundo, enviemos bendiciones a la Tierra  para que nuestro planeta no nos sienta indiferentes.Oremos por los lugares que hoy ha mencionado nuestra Madre:  África, Etiopía, Guatemala, Y EL SALVADOR.

Oremos por nuestra Iglesia que sufrirá, como sabemos; y está siendo llevada a aguas de lodo.  Oremos por nuestro Sumo Pontífice y miremos las Señales de los Tiempos.

Hermanos: si no creemos en los llamados de la Madre, estemos atentos a las noticias del mundo y busquemos información científica de cómo se está estremeciendo la Tierra en los últimos días.

Ya habíamos sido alertados con anterioridad por parte del Cielo.

8 DE MARZO 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón: CADA UNO ES ESPECIAL PARA MÍ, CADA UNO PALPITA EN MI CORAZÓN.

Les llamo a vivir en unidad, a mantenerse firmes en la Fe, INMOVIBLES. Mis Palabras no son en vano; nacen del Amor Misericordioso de Mi Hijo por cada uno de ustedes, ante la URGENCIA de este Instante presente.

La Copa se vierte poco a poco sobre la Humanidad, cada gota es un llamado urgente a la conversión,

PERO MIS HIJOS PERMANECEN SUMIDOS EN LO MUNDANO.

Como Madre, les llamo a la CONVERSIÓN, a la ORACIÓN, en estos momentos en que las gotas de la tribulación se vierten sobre la humanidad.

¡Rusia: regresa a tu Señor!

Israel tendrá Tribulación.

¡Bolivia: Mírame!El Águila que extiende sus alas por todo el mundo desde su trono, llorará.

Es tiempo de ARREPENTIMIENTO, es tiempo de PENITENCIA.

El agua rebalsará su caudal, así como el pecado se ha desbordado.

Los hombres de ciencia alertan, llaman la atención de los hombres, Mi Hijo y Yo les alertamos; y SOMOS IGNORADOS.

Las maravillas vienen de Dios, no están en manos del hombre. “OH HUMANIDAD, TE MARAVILLAS DE TI MISMA”.

Hijitos: les llamo a vivir en AMOR, en SANTIDAD. La hora se acerca vertiginosamente, Mi Hijo es crucificado una y otra vez, la Cruz llama la cruz.Buscan la salvación por caminos equivocados, ésta no la pueden comprar con medios económicos; la salvación la encuentran en la Cruz donde nace la criatura y donde se encuentra la gloria.

Hijitos: no teman tanto a los hermanos; témanse ustedes mismos, que voluntariamente se entregan en manos enemigas.

Amados: una vez más les llamo a BENDECIR sus hogares, pero sobre todo a bendecirse a ustedes mismos con una vida de santidad.

¡YA DEJEN EL PECADO Y CAMINEN DE MI MANO A LA VIDA ETERNA!

No se esclavicen, LIBÉRENSE, pertenecen al Reino de Dios; por eso

VENGO CON MIS ÁNGELES A SELLARLES.Esta Madre les alerta, por amor. No deseo que los Míos se pierdan; viene el crisol para la Humanidad,

ANTES DE QUE EL AVISO LES ENFRENTE A SÍ MISMOS.

COMPRENDAN, MIS AMADOS, QUE EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO,

SINO QUE SE PRECIPITA ACELERADAMENTE

Y TRAE CONSIGO CUANTO ES ANUNCIADO.

No teman, confíen en que la fidelidad hacia la Casa Paterna traerá momentos de gloria para el Pueblo Santo.El resplandor del nuevo día es el premio para el justo. Les amo, hijos.  Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

Hoy miro cómo nuestra Madre llama a su Pueblo con amor; con una URGENCIA que nos hace vibrar el corazón, pero a la vez nos impulsa a sentir valor para laborar por el Pueblo de Dios sin desfallecer. Aunque ante el mundo parezcamos locos, sí lo somos; pero sabemos que es “una locura Divina”.

Nos llama con esa ternura que nos doblega, por amor a Su Hijo. Como Madre nos encauza y nos da las pautas para encontrar los medios.

NOS HA LLAMADO EN EL PASADO A REZAR Y MEDITAR EL SANTO ROSARIO

Y EL TRISAGIO, YA QUE ELLOS NOS LIBRAN DE TERREMOTOS, DE PESTES Y MÁS.

Hoy nuevamente sentimos ese clamor de la Madre que le pide a los hijos que tomen conciencia; de la Madre que sabe que sus hijos van a sufrir y nos llama una y otra vez.  Inclusive nos alerta con tanta insistencia, que no podemos dejar de mirar la inminencia y la secuencia que lleva la palabra de la Madre con los Acontecimientos.

UNA MADRE NO ATEMORIZA, ALERTA A LOS SUYOS, porque los ama y no desea que ninguno se pierda. Siento que nos dice: vengo a dar la luz que se gestó en Mi Seno: La Misericordia Divina.

La Madre lucha contra las fuerzas del Mal que personificadas en tanto pecado, en tanta idolatría, subliminalmente abordan las mentes de los hombres,

Y sobre todo de la juventud, que no desea saber de dolor sino al contrario, busca esconderlo en el desenfreno y en los falsos ídolos. Nos hace ver la realidad de nuestros jóvenes, que se dejan impresionar por falsas doctrinas y falsos ídolos, que les arrastran como las olas, que les mueven como el viento a su antojo. Es una cruda realidad.

Nuestra Mamá nos transmite lo que nosotros no vemos: La copa se está derramando poco a poco sobre los hombres, gota a gota.

El que tenga oídos que oiga, el que está ciego que vea, el que no quiere evangelizar que hable en el Nombre del Señor; el Pueblo fiel que levante su voz, porque cada gota que se derrama sobre la Tierra, es un flagelo para la Humanidad; hoy en un país, mañana en otro.

El tiempo ya no es tiempo, vivimos en el presente de Dios, y este presente nos llama a la conversión, nos llama a DESPERTAR.

No sólo los elevados a los altares pueden interceder por nosotros; somos el Pueblo de Dios y somos sacerdotes, profetas y reyes, y cada uno está llamado a ser un intercesor por sus hermanos. No tenemos que sumirnos en el miedo, en la angustia, sino al contrario: doblar rodillas,

Y utilizar el don de la palabra con toda su anchura, longitud, altura y profundidad de la misma, ya que LA PALABRA TIENE PODER. Usémosla para levantar el AMOR. Nuestra Madre nos habla de Rusia y de tribulación, nos llama muy disimuladamente a recapacitar sobre el poderío de esta potencia, que poco a poco esparce su dominio por el mundo.

Y seguido, cita a Israel, tierra de bendición pero a la vez de división. Nos alertó con anterioridad sobre América del Sur, así como sobre el Viejo Continente; nos avisa para que Dios no nos encuentre dormidos, sino en un acto continuo de intercesión por el prójimo.

Mamá María nos habla del águila que extiende sus alas desde su trono y sabemos a quién representa al águila: Estados Unidos; Y nos dice que llorará. Quizá es parte de su propia purificación. Llorará ante la traición de aquellos que le juraban lealtad y también a causa de la naturaleza.

Tengamos presente que en esta palabra de hoy nos alerta sobre dos potencias, y sobre Bolivia, Y NOS HA ALERTADO SOBRE CENTROAMÉRICA.

Hermanos: el llamado de esta nuestra Madre, nos deja traslucir con dolor la urgencia de un CAMBIO RADICAL Y TOTAL EN NUESTRA FORMA DE VIVIR Y DE REACCIONAR ante todo obstáculo que se nos presente. Ya el hombre que tenía tiempo para “posponer a Dios”, ¡No debe existir!

El hombre de hoy es el que tiene la responsabilidad de responder con valentía, de tomar otras prioridades, que son las espirituales, así como siento que es también la Hora de la Misericordia, porque nos dice: “Vengo a sellar a los míos, y ella nos sella con su amor”

Yo quisiera gritar a viva voz la urgencia de un cambio radical y total del hombre actual. Veníamos caminando en un letargo, y ahora ese letargo espiritual tiene que desaparecer, tiene que desaparecer. No somos dioses, Dios es nuestro Padre, y la Copa ha sido derramada por nuestras mismas manos.

CADA CUAL DEBERÍA TENER CONCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, DE LA PRONTITUD INMINENTE DEL AVISO.Tenemos que ofrecernos como almas reparadoras, por nuestros hermanos. Tenemos un compromiso los unos con los otros, y tenemos que darnos por los hermanos.

No es momento para temerle a la Cruz, es momento de fusionarse en Ella y encontrar el sentido a nuestro existir; dejarnos sensibilizar, dejarnos moldear, dejarnos esculpir, dejarnos transformar y encontrar en Ella la esencia de la gloria. Antes de que llegue la hora, hagámoslo no por temor, sino por amor a AQUEL que nos creó.

El resplandor del nuevo día es el premio para el justo. ¡Qué amor de la Madre, qué sublimidad de palabras, cómo hermosean nuestras almas estas palabras de profunda Paz!

Pero para mantenernos siendo aptos para cumplir este llamado, tenemos que perseverar y alentarnos unos a otros y como Mamá María nos dice: no desfallezcamos, que el camino apenas inicia.

Somos testigos del amor de Dios por nosotros, somos Su Pueblo y este Pueblo está siendo alimentado, como en el desierto, por el maná. ¡Sí!; el maná del Amor de Mamá María que cada día se nos da para mantenernos despiertos y animados por la protección Divina, si somos cumplidores. Por todo cuanto nos da a conocer nuestra Madre, sabemos que no sólo el agua del pecado ha rebasado la Copa, sino también está rebasando y rebasará varios países, y por ello sufrirán.

La Cruz llama a la cruz, esto tiene gran significación: más tragedia para los países. Nos llama nuevamente a temernos a nosotros mismos con nuestras inestabilidades, nuestras dudas e infidelidades; nos llama a amar a Dios.

Nos llama a consagrarnos a los Sagrados Corazones, a ser UNO, sin divisiones, sin rivalidades, porque este instante es para ayudarnos unos a otros, sin permitir que quienes no creen, nos invadan el corazón con dardos venenosos.

Somos un Pueblo peregrino, sí, pero con fe; guiados por el Cielo en estos momentos de tribulación en que estamos a las puertas del gran AVISO.

Y Ella nos dice: NO TEMAN, AQUÍ ESTOY YO, AQUÍ ESTÁ MI HIJO, pero conviértanse, no por temor, porque no les llamo por temor, sino para que conociendo la verdad, hagan un alto en el camino.

Les adelanté los acontecimientos, y la prueba será más fuerte. Y concluye la Madre: “no teman: el resplandor del nuevo día es el premio para el justo”.Y quizá, como reflexión: NO NOS CONVIRTAMOS POR TEMOR SINO POR AMOR, por ese amor que no encontraremos en la Tierra, sino que trasciende y nos dará la fuerza, la valentía para superar las pruebas.

Seamos firmes, laboremos al cien por ciento; nacimos en una Cruz de Gloria: unámonos en ella.

Madre mía, todo cuanto poseo, me lo ha dado el amor de Tu hijo, todo cuanto laboro, es por amor a Tu Hijo. Tú, Madre querida, dile que no mire lo que doy, porque sobresalen más mis pecados que mis méritos.

Madre: dile a Tu Hijo que nos mire con piedad, en este momento en que vamos a ser examinados en el amor. Amén”

11 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Desde antes de la Creación del mundo ya les amaba en la Voluntad del Padre Eterno.He sido la Madre del Silencio.

He estado al lado de cada criatura humana respetando ese preciado Don del libre albedrío.

Mirándoles caer en el Fango, mis manos les han levantado.

Con amor Materno yo les he amado.

Cuando al borde del precipicio han permanecido, Yo he colocado Mis Manos para que no cayeran y no se perdieran, siempre y cuando así me lo han permitido.

Aquellos que no Me lo han permitido han lacerado Mi Corazón Inmaculado con las dagas lanzadas por el Demonio y su gran engendro: el Anticristo.

Milagro en el Tepeyac, en la Misa ofrecida por los niños abortados…

Me han lacerado con la terrible daga del aborto, una de las más graves ofensas contra la Trinidad Sacrosanta, porque trasgrede el Don de la Vida.

También me han lacerado Mi Corazón con las dagas de la drogadicción que mantienen a quien las consume en el letargo necesario; para que el Anticristo las seduzca mediante las bajezas más impensables, manteniéndoles inanimados.

El aceptar los falsos ídolos les lleva a que sin pensar acepten modas que no sólo intervienen indecorosamente en el vestuario, desvirtuando la belleza, sino confundiendo los sexos, dando lugar a que los varones vistan femeninamente y las mujeres vistan en ocasiones como varones y en otras al desnudo.

Amados, el sufrimiento vivido manteniendo la conciencia del mismo,  da abundantes frutos.

Ustedes son gobernados en la mente, en el pensamiento y en el corazón, por lo negativo que circunda a la Humanidad.

Hijos Míos:

Lo espiritual mal empleado y tergiversado por encomienda del Anticristo ha producido la falsa imagen de un Cristo permisible a cuanto la Humanidad desee y de un Cristo débil, que únicamente concede el perdón para que la Humanidad no padezca purificación.¡NO amados míos!, en el Trono Paterno existe la Justicia para quienes lo merezcan, cuando no actúan en espíritu y verdad.

Los Universos son infinitos, como es infinita la Obra Creadora del Padre. El hombre no desea admitir al Cristo Cósmico, Dueño y Señor de todo lo creado.

En su lugar desvirtúa, con la anuencia de algunos de Mis Predilectos la Justicia Divina, propiciando el Libertinaje, la falsedad, la mentira y la hipocresía.

Han limitado el amor hasta en el mismo hombre, han negado el amor a la Naturaleza en general y a los animales.

Esto les ha transformado en seres insensibles, endureciéndoles el corazón, llegando hasta a que esparzan gérmenes para causar enfermedades sin cura y reducir así la población en algunos países.

Amados hijos:

Oren por Australia.Oren por Centroamérica.

Oren por Brasil, padecerá.

Oren por Dinamarca, llorará.

EL LAMENTO CONTINUO DE REGIÓN EN REGIÓN, NO CESARÁ.

EL HUMO DEL VOLCÁN NO SE DETENDRÁ.

Amados Míos:

SE ACERCA EL INSTANTE DEL CAMBIO Y CADA UNO SERÁ TESTIGO DEL PODER DE MI HIJO.

No pueden continuar viviendo como en el pasado; el Reino de Mi Hijo les tocará, vendrá a ustedes y se realizará el Gran Milagro de Amor:

La elección del Resto Santo, de los que perseveraron y padecieron para que Mi Hijo mostrara Su Gloria ante los incrédulos.

Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado las consecuencias del mal uso de la energía nuclear contaminando gran parte de la Humanidad.

Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado el peligro de la expansión de toda clase de virus,

Y no prestaron oídos, ni menos ablandaron el corazón ante la presencia de Mis Ángeles y reaccionaron con soberbia.LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, NO SE TURBEN,

EL HIJO PRUDENTE SE MANTIENEN DE LA MANO DEL SANTO ESPÍRITU.

Amadísimos de Mi Corazón:

MANTENGAN LA FE EN LA PROTECCIÓN DE ESTA MADRE QUE LES AMA.

Mamá María.

Comentario del Instrumento

Amados hermanos en Cristo:

Nuestra Madre Santísima, vestida de color celeste y una bella cinta de color blanco alrededor de la cintura, vino hacia mí, para participarnos de este llamado tan impactante.

En un determinado instante, la Madre acercó su delicada Mano a Su Pecho y miré con asombro como sacaba de Él Su Inmaculado Corazón y pronunció estas palabras:

“MIRA, ASÍ ME TIENE LA HUMANIDAD:CON EL CORAZÓN EN MIS MANOS PARA QUE SU DOLOR SEA MENOR

¡QUÉ DUREZA DE CORAZÓN DE ESTOS MIS HIJOS! ”

Luego con la suavidad de Su ropaje caminó lentamente hacia mí, sentí ese estremecer de cada llegada de Ella y me bendijo una estrella que brillaba colgando en mi cuello.

Mi Madre Santísima me consoló y con ese perfume que inundaba el lugar, la Madre se alejó introduciéndose con Amor y a la vez con nostalgia en otro lugar.

Compartamos la valentía de la Madre Santísima, que a pesar de estar entre las últimas en reiteradas ocasiones, nunca se alejó de Su Hijo, sino fue Su más fiel discípula. Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 29 DE ABRIL DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

Les llevo en mi Sagrado Corazón. Viven en el Mundo, pero no son del mundo, por ello son perseguidos. Por Mi causa les persiguen, hijos Míos. Ustedes son mi incienso…El Instante en que el Mal asecha se encuentra en medio de ustedes.

El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha Satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades.

Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.

La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes.

Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.

Mi Madre padece por ello derramando sus lágrimas en varios países

Como señal de su Dolor por las constantes Ofensas con que esta generación me corona de espinas una y otra vez.

Mi Madre lleva la presencia de su dolor hacia ustedes dando muestras físicas de Su presencia y tan severo dolor Materno.

A pesar de ello niegan que Mi Madre continúe padeciendo Mi mismo dolor, Mi mismo pesar, ante la incapacidad del hombre para ablandar el corazón y escuchar la voz de la conciencia.

MI MADRE LLAMA POR TODOS LOS MEDIOS A SUS HIJOS PARA QUE NO SE PIERDAN…

Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres… Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad festeja aparentes logros entre naciones, siendo el hombre incapaz de escudriñar los objetivos que se esconden detrás de esos gestos que no son auténticos.

La Confusión se adentra más y más en medio de una Humanidad sin temores, acostumbrada al festejo, todo lo aplaude.Viven el Instante de la doblez espiritual, la mentira es grande y el engaño demasiado. un Pueblo sin Mí, es un pueblo a expensas de sus detractores.

El hombre tiene que adentrarse en Mi Camino para que avance y fortalezca la Fe, ya que sin una fe cimentada en Mí poco lograrán. (Cfr. Is 55,8-9) Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de Fe inmovible

Para que superen cuanto el Mal ha dispuesto ¡YA! para dominar a toda la Humanidad. Para que logren esa Fe inmovible, tienen que conocerMe para que luego me reconozcan.

Hijos Míos, en este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.

Esta forma de control recrudecerá con la implantación del microchip. Ustedes hijos, NO permitan que les coloquen este Sello del Mal.

Oren, amado Pueblo Mío, oren y practiquen las palabras de la oración siendo Amor con sus hermanos y siendo testimonios de Mi Amor.

Oren por Nicaragua, la sangre corre por esta nación de Mi Madre.

Fachada de la alcaldia de San Salvador

Oren por El Salvador, su suelo se estremece.

Oren por Jamaica, padece por la Naturaleza.

Oren, el terrorismo aumenta y Roma padecerá por ello.

Pueblo Mío, NO decaigan… En este mes que inicia, mi pedido para la Humanidad es el rezo del Santo Rosario a las seis de la tarde en el país en donde se encuentren.

La Humanidad debe unirse en algún instante del día para ofrecer oración a Mi Madre, Puerta del Cielo, Consoladora de los Afligidos.

La Humanidad llora en silencio. Los lamentos de quienes padecen por la tortura llegan a Mi Casa, participen de ese consuelo para los pueblos sufrientes orando y ofreciendo por ellos. 

Cada día les indicaré un ofrecimiento por el cual orarán el Santo Rosario.

Les Bendigo con las llamas ardientes de mi Amor. Mi Ángel de Paz les mira con grande amor. Yo permanezco con ustedes, no declinen en la Fe.

Les amo. Su Jesús

Comentario del Instrumento  

Hermanos, Nuestro Señor nos ha mirado a los ojos…

Me ha permitido mirar dos montañas muy altas, en medio de ellas miré un Pueblo caminando en peregrinación y de un instante a otro es emboscado por otros hermanos que les esperaban. Pero ese Pueblo que fue emboscado no tuvo miedo, no perdió la Fe en la Protección Divina e invocaron en ese instante a Nuestro Señor y a Nuestra Madre Santísima.

Nuestra Madre apareció radiante más que el sol y eclipsó con su esplendor a quienes estaban atacando a Sus hijos. Bastó este hecho para que las fuerzas del Mal huyeran temerosas.

Algo miré en esas creaturas humanas que clamaban a Cristo y a nuestra Madre, un común denominador: Todos llevaban el Santo rosario al pecho y lo oraban continuamente, de corazón y ayudándose mutuamente.

Hermanos, si les ordenan no llevar el Santo Rosario es doloroso, pero poseemos algo más grande que lo externo, ya lo llevamos impreso en el alma y eso nadie nos lo puede arrebatar.

Hermanos, Cristo no nos desampara, pero tenemos que servirLe y respetarLe, amarLe y obedecerLe. Y no solamente orar con el corazón, sino hacer obras en favor de los hermanos y por el bien de las almas.

Recordemos que no todo el que dice: “Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos”. (Cfr. Mt 7,21-)

 https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: