D88 JUEVES SÍSMICO EN EL SALVADOR 2


DIOS BENDIGA Y PROTEJA A NUESTROS HERMANITOS DE EL SALVADOR

30 de Mayo de 2019

Habla Dios Padre

Dice Javier: Estoy desde el espacio viendo a toda la Tierra, muy bonita, limpia, en azul; pero la está cubriendo una envoltura transparente con verde muy clarito. Todo se ve muy limpio, muy bonito, muy diferente a como se ve la Tierra comúnmente.

Hijitos Míos, estáis viendo cómo el mundo entero está sufriendo, son los primeros dolores de parto para el nacimiento de un Nuevo Mundo que os voy a dar

Y vosotros en cierta forma, seréis como ésas madres que están pariendo, que sufriréis, pero después gozaréis con el Nuevo Reino que vendrá.

Y os digo que seréis como ésas madres, porque ayudaréis a parir éste Nuevo Mundo por vuestras oraciones, por vuestra donación, por ser otros Cristos en éstos momentos de la Historia,

Por ser hijos obedientes, por ser ésos hijos que aprendieron la lección y que gracias a ella, estáis dando lo mejor que podéis dar.Sois ésas madres que gozaréis lo que Yo os voy a dar, sois intercesores ante Mi Gracia y ante Mi Amor. Sois ésos hijos Míos, los verdaderos “hijos Míos”, que Me reconocéis como Padre,

Porque estáis Conmigo, porque Me buscáis, porque conocéis las necesidades espirituales de vuestros hermanos e intercedéis por ellas, porque Me consentís dándoMe vuestros momentitos de Amor,

Vuestras delicadezas, vuestros agradecimientos, vuestros regalitos de niños pequeños. En resumen, sois ésos hijos buenos a los que el Padre no les puede negar nada, porque vosotros sois lo que debéis ser, los hijos de Mi Corazón.

Mis pequeños, seguid adelante y manteneos unidos en oración con vuestros hermanos, que son Mis hijos también alrededor del mundo.

Vuestra Oración de corazón está uniendo a toda la Humanidad. Y os había ya dicho anteriormente que cuando vuestras oraciones se unieran alrededor del mundo, es cuando se iba a dar la Luz en el mundo.

Os estáis uniendo Mis pequeños, manteneos así; ahora estáis en la obscuridad, pero poco a poco iréis viendo cómo vuestra oración, vuestra donación y todo hecho en Fe, empezará a fructificar en vuestro corazón.Sabed, porque Yo se los voy a permitir así, sabed que se están acercando ya ésos momentos bellos, pero que debéis pasar ésta Purificación por una necesidad de limpieza de vuestras almas, tanto de vosotros como de vuestros hermanos.

Porque el regalo que os voy a dar, es inmenso y deberéis entrar a ése Nuevo Mundo que os voy a dar de la mejor forma.

Vosotros os arregláis, os perfumáis, os peináis para estar de la mejor forma visibles ante vuestros hermanos cuando os invitan a una fiesta importante,

ÉSTA VA A SER LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE VUESTRA VIDA

 Los que ahora estáis viviendo sobre la Tierra el Cambio, el cambio que Yo voy a permitir para que vosotros gocéis Mis Bendiciones y se elimine también el Mal sobre la Tierra.

Estáis viviendo momentos de cambio dramáticos y bellísimos a la vez.Sois Mis hijos y vosotros sí comprendéis lo que os estoy diciendo,

Mientras que hay muchos hermanos vuestros que aún no puedo llamar Mis hijos, como os llamo a vosotros, que con vuestra Oración, vosotros les ayudaréis a su salvación eterna.

Y por ellos os pido que oréis incesantemente, para que Yo también los pueda llamar así, Mis hijos consentidos, como a vosotros.

La tarea es difícil, porque hay tantos, tantos hermanos vuestros que están muy alejados de lo que deben ser en estos momentos.

Atraedlos a Mi Corazón, TRAÉDMELOS A TODOS MIS PEQUEÑOS

Perseverad en la Oración, pero sobre todo, en el ejemplo. Que éstos hermanos vuestros, que están alejados de Mí, vean en vosotros Mi Presencia. Y eso es lo que va a hacer que muchos de ellos os sigan y se dejen tocar por Mi Amor a través de vuestras palabras y de vuestras obras.

Hijitos Míos, morir en Mí no es morir, es nacer. Cuando morís, estando siempre ante Mi Presencia, el paso es fácil y bello,

Porque desde antes, al estar viviendo sobre la Tierra y estando ante Mi Presencia, sabéis que es un delgado velo el que os está separando de Mí y que la muerte, vuestra muerte humana, va a rasgar ése velo.

Y es cuando Me mostraré ante vosotros tal cual Soy y veréis la belleza más grande que podáis imaginar,

Es más, ni podéis imaginar lo que Soy y que veréis en ésos momentos y vuestra alegría será tan grande, que quisieras nuevamente morir para verMe.

Sí, Mis pequeños, vosotros sois tan limitados, vuestras capacidades son tan limitadas, que no podéis ni siquiera imaginarMe ni imaginar el mundo que se os va a abrir en esos momentos.Estáis viviendo este mundo lleno de pobrezas espirituales, de maldad, de odios, rencores, pleitos, guerras.

Ataques de unos contra otros y tantas y tantas cosas tan feas que vivís todos los días, aunque ciertamente también recibís amor, porque no todo lo que hay en la Tierra es maldad.

Hay almas que también han abierto su ser, su vida hacia Mí y ellas producen Mi Amor y también amor recibís, pero Mi Presencia es inimaginable para vosotros.

Y por eso, si estáis viviendo en Mí, durante vuestra vida ya deseáis que se recorra ése velo que nos separa, para que Me sintáis, Me viváis plena y eternamente.

Es el regalo inmenso, inconmensurable que Yo le doy a las almas que han procurado vivir en Mí y para Mí y para vuestros hermanos en consecuencia.

Porque si estáis llenos de Mí y de Mi Amor, al ser Mi Amor dinámico debéis darlo a los que están a vuestro alrededor y ellos gozan de Mí a través de vosotros.

Pero ¡Ay!, de aquellas almas en las que Yo no vivo continuamente para ellas, que no Me toman en cuenta, que no buscan que Yo sea lo primero en su vida.

Desgraciadamente estas almas que no Me buscan, muchas de ellas Me temen y ya os he dicho que es un dolor grande para Mí el que Me teman cuando Yo Soy todo Amor.

Estas almas Me toman como a un verdugo, Me toman como alguien que las está siguiendo para castigarlas, porque Yo no vivo en su vida.

En lugar de pensar que Yo estoy para ayudarles, para tomarlas de la mano, para perdonarles en todo momento y sobre todo, de comprenderlas,

porque un verdadero Padre, comprende la pequeñez y los defectos de los hijos, perdona y luego ayuda.

¿Entonces cómo podéis decir que Me teméis?, cuando Yo solamente os puedo dar un bien para que vosotros os desarrolléis plenamente en lo espiritual y con ello podáis tener una vida agradable sobre la Tierra.Pero estas almas que no viven para Mí ni están Conmigo, que no Me buscan; para ellas Sí el momento de la muerte es tremendo, porque no Me conocen,

porque no Me han buscado y aquél que no conoce al Amigo, que no conoce al Hermano, se Le teme, porque no sabe cómo va a reaccionar.

Si éstas almas Me conocieran, sabrían que de Mí solamente puede salir Amor, pero un Amor Puro y Santo, desconocido para ellas.

Ayudadles Mis pequeños, a estas almas que temen estar ante Mí, que temen hasta el morir, que temen acercarse a Mí;

porque sienten que al vivir en pecado, en maldad, sienten que en su corazón no Me merecen, porque no saben que Yo perdono todo y todas las almas tienen derecho a estar Conmigo.

Ayudadles, Mis pequeños, cuando entréis en contacto con ellas, pedídMelo, porque ya os he preparado a vosotros para ayudarles, dadles ésa Gracia especial de parte Mía de acercarlas a Mí y que gocen de Mí a través de vosotrosGozad, Mis pequeños, por la conversión de estos hermanos vuestros que necesitan de Mi Vida espiritual, que necesitan de esa vida Celestial.

Ayudadles que vayan conociendo lo que va a ser la Eternidad.

Dadles esa vida que ya vosotros vivís, dadles ésa confianza de vivir en Mí, dadles Mi Amor, que ya vosotros mismos producís.

Os amo, Mis pequeños y así como Yo os amo, amadles a ellas.

Ciertamente vendrá un cambio muy significativo sobre la Tierra entera. Mi Poder es Infinito y Mi Amor también.

Cómo quisiera Mis pequeños, que pudierais ver Mi Creación antes del Pecado Original. Todo lo hago Yo perfecto, pero sobre todo, lo hago con Amor, para el bien de Mis creaturas y ya sabéis que todo lo hice para consentir a ésas dos creaturas que creé con todo Mi Amor,

Que fueron vuestros Primeros Padres, a quienes les di el reinado sobre toda la Creación.

Ciertamente, lo que acabo de explicarles es bello, por eso se tiene que llevar una purificación, porque todo volverá prácticamente como al Principio.

Habéis sufrido mucho como generación humana. La Maldad, ciertamente NO estaba en Mis Planes en la Creación.

Satanás será vencido para que tengáis un tiempo en que gocéis de Mis Bienes y de Mi Amor.

Todavía la Humanidad tendrá que pasar por un tiempo de prueba, a pesar de que voy a escoger a lo mejor de ésta generación para iniciar un Nuevo Tiempo sobre la Tierra,

Aún así, el hombre volverá a caer una vez más, para que se dé ya el fin del Mundo

Y gocéis, verdaderamente de todos Mis Bienes, ya sin que os preocupéis por la Maldad que aún tenéis en vuestro corazón.

Esta etapa marcará un nuevo inicio para la Humanidad, será Historia, tanto para el pasado como para el futuro. Aprenderéis a respetar Mis Leyes y, sobre todo, a gozar de Mi Amor.

Mucho, todavía tenéis qué aprender, Mis pequeños; mucho todavía tendréis qué dar, especialmente como donación en Amor.

Vosotros pensáis inmediatamente, cuando os hablo de un futuro y de un crecimiento humano, en tecnología, en inventos, en cosas materiales…

Y seguís equivocados, vuestro crecimiento será principalmente en lo espiritual. Vuestra alma, tiene potencias infinitas, vuestro cuerpo no.Y mientras vuestra alma esté encerrada en un cuerpo, no se podrá desarrollar como Yo quiero

Y muchos de vosotros, quisierais ya que se desarrollaran las potencias de vuestra alma.

Tenéis que poner mucho de vuestra parte, Mis pequeños y darle el valor real a cada cosa, porque estáis muy equivocados, como os dije, en vuestra tabla de valores.

Le dais mucho valor a lo que veis, a lo que sentís, o sea, a lo que percibís con vuestros sentidos y os pido, que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu,

Para que vuestras potencias espirituales y sobre todo, vuestro amor y lo que se deriva de él; pero el Amor Verdadero que viene de Mí, se dé en toda su plenitud.

Es cuando, en Sabiduría Divina, que también quiero pidáis, Me agradeceréis lo que gozareis, porque los gozos del alma, siempre son infinitamente mayores que los goces del cuerpo.Poned de vuestra parte, Mis pequeños, daos totalmente a Mí vuestro Dios, para que ésta Purificación surta un gran efecto sobre vosotros

Y os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis, como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

Manteneos dando ejemplo en todo sentido Mis pequeños, ejemplo de Mi Vida Divina en vosotros. Os amo, Mis pequeños, os amo, Mis hijos.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero. Orad, orad, daos por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

CUMPLIMIENTO

El Salvador: Al menos un muerto y un herido por el sismo de magnitud 6,6

Publicado: 31 may 2019 09:24 GMT | Última actualización: 31 may 2019 09:28 GMT
El movimiento telúrico hizo que se activaran los protocolos de evacuación por amenaza de tsunami y se suspendieran las clases en las zonas costeras.  

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida como consecuencia del sismo de magnitud 6,6 que este jueves sacudió El Salvador, informa Solo noticias.

De acuerdo con el medio salvadoreño, la víctima fue una mujer de 42 años que falleció por culpa de un paro cardíaco.

Asimismo, otra persona resultó herida en la cabeza después de que le cayera encima una puerta, por lo que tuvo que ser traslada al hospital.

Además, el movimiento telúcrico también dejó dos viviendas con daños estructurales.

Este jueves se registró un sismo de magnitud 6,6 con su epicentro localizado a 66 kilómetros al sur de Playa Mizata, a una profundidad de 48 kilómetros.

Además, hubo 12 réplicas del terremoto, con magnitudes de entre 3,3 y 4,8. El movimiento sísmico también se sintió en Nicaragua, Perú y Guatemala.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales salvadoreño (MARN) activó los protocolos de evacuación en la costa del país ante la amenaza de tsunami,

mientras que las autoridades suspendieron por 24 horas las clases en toda la zona costera.

Primeras imágenes del fuerte sismo que hizo temblar El Salvador

Publicado: 30 may 2019 11:20 GMT | Última actualización: 30 may 2019 16:36 GMT

Las autoridades han informado de la posibilidad de amenaza de tsunami.

En las redes ha aparecido el supuesto primer video del fuerte sismo que ha sacudido la costa de El Salvador

este jueves a las tres de la mañana, 09:00 (GMT).

La magnitud del temblor fue de entre 6,6 y 6,8, según las estimaciones del USGS y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), respectivamente.

El Ministerio ha informado de la posibilidad de amenaza de tsunami y de más de 10 réplicas del sismo,

que tuvo su epicentro a 66 kilómetros al sur de Playa Mizata, y a una profundidad de 48 kilómetros.

Se han activado protocolos de evacuación en la costa del país por amenaza de tsunami.

Entretanto, las autoridades han decidido suspender por 24 horas las clases en toda la zona costera del país para que los directores “evalúen y reporten posibles daños” en la estructura,y con el fin de “salvaguardar la vida de la comunidad educativa”, informó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, el temblor ha sido “muy fuerte y largo,

se ha sentido a nivel nacional“, informa la Dirección General de Protección Civil.

Testigos del terremoto aseguran que el temblor fue “uno de los más fuertes”, dejándose sentir en los países vecinos.

A tenor de los testimonios de los internautas, el movimiento telúrico se sintió en NicaraguaPerú y Guatemala.

Un sismo de magnitud 6,6 sacude El Salvador y genera una amenaza de tsunami

Publicado: 30 may 2019 09:17 GMT | Última actualización: 30 may 2019 12:40 GMT

Se han activado protocolos de evacuación en la costa del país por amenaza de tsunami.

Un sismo de magnitud 6,6 ha sacudido El Salvador este jueves alrededor de las 09:00 (GMT), informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha informado de la posibilidad de amenaza de tsunami.

Según la última actualización del MARN, hasta el momento no se registran variaciones en el nivel de mar

Según datos del MARN, la magnitud del movimiento telúrico ha sido de 6,8,
y tuvo su epicentro a 66 kilómetros al sur de Playa Mizata, a una profundidad de 48 kilómetros.
Por el momento, se han registrado también 12 réplicas del sismo, con magnitudes entre 3,3 y 4,9, ha comunicado el Ministerio.

Sismo Mag. 6.8 ocurrido a las 3:03 hora local. Advertencia de Tsunami para El Salvador.

Se han activado protocolos de evacuación en la costa del país por amenaza de tsunami.

Se activan protocolos de evacuacion de las zonas costeras del litoral por amenaza de tsunami de parte de proteccion civil

Asimismo, se ha recomendado a la población que no ingrese al mar por un período de cuatro horas debido al sismo y a la alerta de tsunami.

Entretanto, las autoridades han decidido suspender por 24 horas las clases en toda la zona costera del país para que los directores “evalúen y reporten posibles daños” en la estructura,

y con el fin de “salvaguardar la vida de la comunidad educativa”, informó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Debido al movimiento telúrico y a la alerta de tsunami, por protocolo se recomienda que no ingresen al mar por un período de cuatro horas. (En imágen mapa de intensidad de sismo)

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, el temblor ha sido “muy fuerte y largo, y se ha sentido a nivel nacional“, informa la Dirección General de Protección Civil.

Segun monitoreo del Centro de Operaciones de emergencia Nacional Sismo muy fuerte y largo, sentido a nivel Nacional, verificando si hay daños. De momento, la Comisión Técnica Sectorial de Servicios de Emergencia no ha reportado daños, ni tampoco llamadas para atender emergencias.

La Comisión Técnica Sectorial de Servicios de Emergencia no reporta daños, ni llamadas para atender emergencias hasta este momento

Un sismo de magnitud 6,6 sacude El Salvador https://es.rt.com/6s4f 

¿Sintieron el sismo? ¿Qué tan fuerte fue? Esperamos que todos estén bien

Dick Hallorann@franciskore99

Lloviendo y dormidos todos, ha sido horrible

Primera vez que vivo un terremoto aquí en El Salvador y estoy traumada

¿Qué es exactamente el Cinturón de Fuego?

El Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico es un territorio que abarca unos 40.000 kilómetros cuadrados y se extiende a lo largo de tres continentes, entre el este de América y el oeste de Asia.

Es ahí donde se encuentra la mayor concentración de volcanes del mundo y algunas de las zonas de subducción más importantes del planeta, proceso que ocasiona en sus espacios una intensa actividad sísmica y volcánica.

La subducción se produce cuando una placa tectónica se hunde bajo otra y acaba en el manto terrestre.

Este proceso puede dejar huella en nuestro planeta en forma de cordilleras ―así, por ejemplo, se formaron los Andes y el Himalaya― o arcos volcánicos, como el Cinturón de Fuego.

En su ámbito se incluyen países de América, Asia y Oceanía, entre los que se encuentran

Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá,

así como las islas Aleutianas, Rusia, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Malasia, Timor Oriental, Brunéi, Singapur, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón.

“Ha sido horrible”: Testimonios de pavor tras el terremoto en El Salvador

Publicado: 30 may 2019 09:50 GMT | Última actualización: 30 may 2019 17:43 GMT
Este jueves se ha registrado en El Salvador un sismo de magnitud 6,6, con el epicentro situado a 40 kilómetros al sur de La Libertad.

En las redes sociales circulan los primeros comentarios de residentes salvadoreños, después de que este jueves se registrara en el país un sismo de magnitud 6,6, con epicentro situado a 40 kilómetros al sur de La Libertad.

Un sismo de magnitud 6,6 sacude El Salvador https://es.rt.com/6s4f 

¿Sintieron el sismo? ¿Qué tan fuerte fue? Esperamos que todos estén bien

Dick Hallorann@franciskore99

Lloviendo y dormidos todos, ha sido horrible

“No creo [que] haya sido de esa magnitud, ese temblor fue muy fuerte”, afirmó un usuario de Twitter. “Fue de 8 mínimo“, agregó otro.

DATOS PRELIMINARES: Sismo mag. 6.6, frente a la costa de La Libertad. [2019-05-30, 03:06]

Gerardo Gutiérrez@geragutie

No lo sé pero mi tantómetro sivareño me indica que fue más fuerte.

Vladimir Ramirez@vladiramirezma
El sismo se registró a las tres de la mañana, 09:00 (GMT), cuando la mayoría de la gente dormía y fuertes lluvias azotaban la zona.Muchos salvadoreños se conectaron de inmediato para lanzar ‘streamings’ a través de YouTube y otras redes sociales, compartiendo en vivo su experiencia tras el terremoto.

Fue espantoso imaginese a las 3 de la mañana y lloviendo

Testigos del terremoto aseguran que el temblor fue “uno de los más fuertes”, dejándose sentir en los países vecinos.
A tenor de los testimonios de los internautas, el movimiento telúrico se sintió en NicaraguaPerú y Guatemala.

DATOS PRELIMINARES: Sismo ocurrido 3:04 hora local, frente a las costas de La Libertad, M=6.6, Posible amenaza de tsunami para El Salvador.

Cristian Tobar@Cristian_Tobar2

Dios protega a las personas de la zona costera

See Cristian Tobar’s other Tweets
El Ministerio salvadoreño de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa de la posibilidad de amenaza de tsunami.
En este sentido, el centro de operaciones de emergencias ‘Cruz Verde’ ha activado protocolos de evacuación en las zonas costeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: