R151 SACRIFICIOS HUMANOS14 min read

MAYO 29 2019 12: 15 P.M

Mis amados Hijitos, la Paz de mi Hijo esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre

Hijitos, Estoy muy triste por el aumento de los Abortos en el mundo.

El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del Feminismo

Y todas las demás ideologías contrarias a la Fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo,

es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de mis inocentes criaturas.

Hijitos, el pecado del aborto hace llorar al Cielo y está llevando a la condenación a miles de jóvenes y parejas.El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique.

Todos son igual de responsables ante Dios por este execrable crimen.

Si no reparan, piden perdón a Dios y se confiesan, corren el riesgo de perderse eternamente cuando lleguen a la Eternidad.

La mujer que aborta hace de su vientre un sepulcro, ennegrece su alma, mancha su conciencia y aleja al Espíritu de Dios, por el tiempo que se demore en confesar, reparar y pedir perdón, por este crimen.

Lo mismo le pasa al hombre, al profesional de la medicina o persona que lo practique; se hacen maldición ante los ojos de Dios;

si los sorprendiera la muerte sin haber reparado, confesado y sin haberle pedido perdón a Dios, corren el riesgo de condenarse.El pecado del aborto abre puertas espirituales para la entrada de Demonios, en aquellos que lo practican.

Los hijos que le nazcan mañana a una madre que ha abortado, se les debe de hacer oración de sanación y liberación en sus vientres,

para que queden libres del espíritu de Aborto y ellos mañana no sigan derramando sangre inocente.

¡Parad madres desalmadas de seguir derramando sangre inocente, porque este pecado os puede llevar a la condenación eterna!

¿Quién sois vosotras para destruir el ciclo de la vida que Dios creó?

Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el ovulo es fecundado, toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es ASESINATO. Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el Sexo sólo lo permite el Cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la Bendición de Dios.

Toda relación antes del matrimonio ES FORNICACIÓN y toda relación por fuera del matrimonio ES ADULTERIO.

Estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados.

El pecado del Aborto si no es liberado, se convierte en maldición para las generaciones de las parejas que lo practicaron.

¡Recapacitad mis hijitos rebeldes y no sigáis derramando sangre inocente!

¡Madres abortistas, vuestra conciencia, será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la Eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida!Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la Eternidad.

¡Madres abortistas, reparad y confesad por este execrable crimen, ahora que todavía tenéis Misericordia; para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina!

Quedad en la Paz de mi Señor.

Vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes y advocación a toda la Humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

03 Junio de 2019  Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Sabéis que Mi Hijo Me pidió que os cuidara a todos vosotros, Él estando en la Cruz, le dijo a Juan “he ahí a tu Madre” y con eso sigue señalando en Juan, a todo el género humano.

Soy vuestra Madre, y os cuido de los ataques de Satanás y os cuido también de vosotros mismos y con esto os quiero decir, que os habéis apartado de la Gracia de Mi Dios, por vuestra propia voluntad.

Se os ha explicado ya, que el Príncipe de este Mundo, Satanás, está por todos lados.

Cuando fue apartado del Cielo, él fue arrojado a la “Tierra”, pero hablando genéricamente, la Tierra, son, realmente, todos los planetas del Universo;

 él fue apartado del Cielo, donde se vive vida espiritual, que es vuestro Hogar real; él cayó a la Tierra, considerando que es un lugar en donde no se vive la Espiritualidad Divina.  Se os ha explicado también, que el poder satánico estaba reprimido en la Tierra, donde habita Satanás, por la vida santa de vuestros Primeros Padres, Adán y Eva, antes de que cometieran el Pecado Original.

Su Error provocó que el poder de Satanás se fuera liberando.

Se os ha explicado que cuando no habían cometido todavía, el Pecado Original, Satanás no podía liberarse para poderlos atacar fuertemente y por eso, está representado en el Génesis por una víbora,

pero tan pronto cometieron el Pecado, el hombre se empezó a apartar de Nuestro Dios y Señor y eso causó que el hombre se fuera apartando de la vida espiritual que todos vosotros debéis vivir y mantener siempre

en unión íntima con la Fuente de Amor y la Fuente de Vida de Nuestro Dios y Señor, en Su Santísima Trinidad.

A lo largo de la historia, y con los engaños de Satanás, haciendo que los gobiernos se fueran apartando de la vida en Dios y luego, afectando también a la misma Iglesia para que se fueran eliminando oraciones y una vida espiritual profunda,

Satanás os empezó a atacar más fuertemente,a tal grado, que en estos tiempos, ya es un Dragón de Siete Cabezas, que significan las Siete Logias Masonas, que os están atacando y quitándoos toda esa vida espiritual,

en la que vosotros debisteis haber vivido y que debisteis haber defendido, primeramente, porque la vida espiritual es la vida en Dios,

y segundo, porque esa vida espiritual os iba a proteger como un capelo contra las fuerzas de Satanás, durante vuestra misión en la Tierra.

Os habéis apartado de esa protección, que os la da el vivir en la Oración, el vivir una vida espiritual profunda, el vivir sirviendo a Nuestro Dios y Señor en Su Santísima Trinidad.

Vosotros mismos habéis permitido ya, que satanás os ataque libremente, casi con toda su fuerza y poder,Y digo casi, porque todavía no se le libera completamente, porque todavía hay almas santas, almas buenas que oran, que le están quitando ese poder total con el que él quisiera destruiros.

Satanás toma su poder principalmente, cuando el hombre que le sirve, le ofrece sacrificios humanos y lo estáis viviendo ahora fuertemente, en todo el mundo.

Se le sigue ofreciendo sangre al que os destruye, al que os quiere matar física y espiritualmente: Satanás.

Nuestro Dios y Señor aprovecha aún la maldad del hombre, para sacar de ahí un bien,

Que es lo que estáis padeciendo ahora, con todas las amenazas que tenéis a vuestro alrededor y que son reales, que las estáis viendo en los pueblos de la Tierra.

Cómo los gobiernos os atacan, os están llevando a la destrucción espiritual humana, destrucción en la familia, destrucción de la vida. Estáis viendo una realidad que os está aplastando y gracias a ello, estáis reaccionando; muchos de vosotros ya estáis volviendo a la Oración, 

que es lo que debisteis haber vivido de siempre, para que todo esto que está sucediendo, no hubiera afectado vuestra misión y vuestra existencia aquí en la Tierra.

Venid a Mí, Mis pequeños y pedidMe que interceda ante Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para que descienda sobre todos vosotros,

Para que os haga ver la realidad que estáis viviendo y Le pidáis lo que necesitéis para que podáis vencer a Satanás, quien quiere vuestra destrucción total.

Solamente vosotros, entendiendo todo esto y cambiando vuestra forma de vida, cambiando vuestra forma de ser, en lo espiritual, podréis vencer a Satanás.

Os habéis apartado, os repito, de esa vida espiritual que os puede proteger y os puede sacar adelante; os puede hacer vivir nuevamente, la vida que Nuestro Dios y Señor escogió para vosotros.Lo que estáis viviendo, no es una vida que Dios quiso para vosotros, estáis viviendo una irrealidad espiritual, no estáis viviendo en la realidad que Dios quiere para vosotros;

No estáis viviendo el Amor que os une, no estáis viviendo el Amor que os va a regresar al Reino de los Cielos.

Debéis entender Mis pequeños, que estáis a momentos críticos en vuestra vida y en la Historia de la Humanidad,

y solamente cambiando vosotros, podréis salir adelante y regresar a lo que Nuestro Dios y Señor, siempre quiso de vosotros,

que vivierais en santidad de vida, que vivierais  una espiritualidad alta, grande, preciosa, Divina.

Regresad pues Mis pequeños a los orígenes, a la sencillez, al Amor, a la vida totalmente vuelta hacia vuestro Dios.Servid nuevamente a vuestro Dios, amad, nuevamente a Quien os dio la Vida, a Quien os ha llenado de Bendiciones, de Gracias, de Virtudes.

Regresad a lo que sois, sois hijos de Dios, sois Mis hijos; fuisteis creados para amar y ser amados y no para odiaros y destruiros, como ahora estáis viviendo.

Os amo, Mis pequeños, vuestra decisión y vuestro cambio es lo que os llevará nuevamente, a vivir la Paz y el Amor, que es a donde Nuestro Padre y Nuestro Dios, os llevó desde un Principio.

AgradecedLe lo que ha hecho por vosotros y arrepentíos de corazón por lo que Le habéis hecho al ofenderLe, al haberLe dado la espalda,

al haber destruido la espiritualidad que tenéis en vuestro interior, porque seguisteis al Malo en lugar de vivir la realidad Divina, que todos debéis tener, que es la Vida de Dios en vosotros.

Hijitos Míos, vosotros sois los pequeños hijos de Mi Corazón; todos los que amáis a Mi Hijo, todos los que estáis Conmigo, Todos los que tenéis ese deseo de regresar al Reino de los Cielos, porque ese deseo os lo pone Nuestro Padre, en vuestro corazón,

sois Mis hijos, Mis hijos predilectos, Mis hijos amorosos, Mis hijos que habéis encontrado la Verdad, entre toda la mentira que os rodea.

Mis pequeños, a pesar de que estáis esperando momentos difíciles en vuestros paises, también hay momentos bellísimos que tendréis posteriormente, después de la Purificación tan necesaria para todos vosotros.

Os pido, Mis pequeños, que no llenéis vuestro corazón y vuestra mente de temor por todo lo que se viene;

Recordad que Nuestro Padre, vuestro Padre Dios, siempre va a utilizar esos malos momentos, en los que Satanás os pone a prueba y de ahí, sacar un Bien.

Sabéis que lo que tendréis no es Nuestro Padre, vuestro Dios, el que os está mandando este castigo, que, ciertamente, os lo merecéis, porque os habéis apartado de Su Amor y lo habéis ofendido grandemente.

Sino que es el mismo Satanás el que os está atacando.

Sabéis que donde hay mucha Bendición del Cielo, también hay mucha Maldad de Satanás;

Os está atacando su envidia, os está atacando, porque él no quiere que vosotros, transmitáis el amor que tenéis en vuestro corazón.

Ciertamente, como Madre vuestra, Me tenéis un cariño muy especial y Yo correspondo a ese cariño, Mis pequeños

Y muchos de vosotros hijos Míos, habéis recibido grandes Bendiciones de Nuestro Dios, por intercesión Mía y bien lo sabéis, Mis pequeños.

Pero por otro lado, la Maldad se ha introducido en vuestra sociedad y en vuestros corazones.

Esa, la Maldad de Satanás, que os quiere destruir, que os quiere quitar a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, de vuestro corazón.Os desvía con otros pensamientos, con otras formas de pensar, para que no Nos deis vuestro amor completo a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.

Os habéis apartado de la Oración y ALGUNOS DE VOSOTROS  aunque no habéis aceptado LEYES INFAMES como el aborto y más pecados,

En donde se atacan vuestros principios que lleváis en vuestro corazón; pero tampoco hacéis gran cosa por recuperar todo eso.

Sabéis que vuestro poder político es dominante, dictatorial y aunque os manifestéis, os imponen sus ideas satánicas,

Pero por otro lado, también sabéis que la Oración, el rezo del Santo Rosario, como tantas veces os he dicho, produce milagros,

Aunque desgraciadamente, la gran mayoría de vosotros, habéis hecho a un lado esta devoción tan poderosa para estos tiempos;Y por eso, veMos en vuestros corazones esa Tibieza, que está causándoNos mucho daño en Nuestro Corazón y a vosotros, mucho daño en los descendientes QUE TENDRÉIS.

Muchos, muchos bebés, que debieran vivir y hacer crecer a ésta vuestra Patria, han muerto, han sido asesinados por el Aborto y ya vosotros, ni os inmutáis,

NO pedís por ellos y no Me pedís, junto con el Santo Rosario, que Yo intervenga, para que se termine toda esta maldad, todos estos asesinatos.

Vosotros, ahí es en donde sí tenéis la culpa de que estos abortos prosigan, POR VUESTRA TIBIEZA,

Porque ya no os amáis los unos a los otros, como Mi Hijo os lo pidió. Tenéis que poner de vuestra parte, Mis pequeños.

CON TODOS ESTOS ASESINATOS

HABÉIS ATRAÍDO LA JUSTICIA DIVINA

Por eso, la Purificación que se dará en todo el Mundo, principalmente, es por vuestra tibieza.

ya no Nos buscáis, ya no queréis depender del Cielo, creéis que por vuestras capacidades humanas, intelectuales, ya no necesitáis del Cielo y estáis en un error tremendo. 

¿De qué os sirven vuestros estudios, carreras, maestrías y doctorados, si no tenéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, en vuestro corazón?

Esos títulos humanos, lejos de daros el Reino de los Cielos, si los utilizáis mal, os podrán llevar a vuestra perdición eterna.

Manteneos sencillos, humildes, como Mi Juan Dieguito, Mis pequeños.Manteneos siempre necesitados de Nuestro Amor, debéis estar conscientes, como tantas veces os lo heMos dicho, que sin Nuestra Protección, sin Nuestra Guía,

Vosotros fácilmente os perdéis, porque estáis en terrenos de Satanás,

estáis en terrenos del Príncipe de este Mundo, que es Satanás.

Si os unierais en oración, pero en una oración de corazón,

podríais disminuir los dolores de la Purificación inminente que tenéis encima,

YA SOBRE VOSOTROSQue no se va a detener, pero que sí la podréis aminorar. Pero ¿Cuántos entenderéis éste, Mi Consejo de Madre hacia vosotros, Mis hijos?

El Amor purificará todo, así es que, hijitos Míos.

Empezad a vivirlo con mayor magnitud, que no os importe aparecer raros ante el Mundo entero, porque los “raros” llenos del Amor de Dios, serán los que habitarán el Nuevo Mundo por venir,

Donde Cielos Nuevos y Tierra Nueva darán la bienvenida a la Nueva Estirpe del Señor, la Estirpe del Amor.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Nuestro Padre Dios, en el Santo Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Santo Nombre de Mi esposo y en Mi Nombre, de Madre vuestra y Sierva del Señor, Mi Dios.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo