D90 VÍA CRUCIS DE ESTADOS UNIDOS 3


Así vivieron el terremoto de California los vecinos de las localidades más cercanas al epicentro:

“ESTAMOS MUERTOS DE MIEDO”

Por Kayla Epstein y Ariana Eunjung Cha

7 de julio de 2019

Muchas casas fueron incendiadas (Jessica Weston/Reuters)

Dos días de temblores intermitentes puntuados como los terremotos más significativos vistos en California en años han dejado a los residentes “muertos de miedo”.

Las advertencias sobre la posibilidad de que un sismo más intenso siguiera al terremoto que asoló el 4 de julio al sur de California, se cumplieron el viernes por la noche, cuando un terremoto de magnitud 7.1 golpeó a la región a las 08:19 p-m. hora local, a unas 125 millas al noreste de Los Ángeles.

El epicentro se situó en un área remota a unas 10 millas del noreste de Ridgecrest, California,una ciudad de 28.000 personas que ya había declarado el estado de emergencia, después de que un sismo de magnitud 6.4 la sacudiera el jueves.

Sus residentes, sobresaltados tras el primer temblor, sufrieron un nuevo episodio de ansiedad por el severo siniestro del viernes, y se espera que “un enjambre” persistente de réplicas les atormente durante días, si no semanas.

“Estamos muertos de miedo”, dijo Nancy Pace, de 66 años, que dirige el negocio pastelero Bake My Day, y y teme que otro gran sismo les golpee en “cualquier segundo”.

“Toda la ciudad está al borde del caos definitivamente”, dijo a The Washington Post el sábado. “Estamos realmente luchando con eso. 

Nos sentimos agradecidos de no haber sufrido un desastre masivo todavía, pero estamos lidiando con nuestros propios sentimientos de estar asustados”.

Estos terremotos ocurridos en las últimas horas son los de mayor magnitud registrados en los últimos 20 años en el sur de California desde el de 7,1 de 1999, conocido como Hector Mine (REUTERS/David McNew)

Pace y su compañera de piso fueron “golpeadas de un lado a otro contra las paredes” durante el terremoto del viernes por la noche, uno de los mayores de la historia de California.Y tenían tanto miedo de que su casa colapsara tras una réplica que durmieron fuera al aire libre junto a sus vecinos. Pero no tuvieron un descanso apacible.

“Cada vez que intentaba dormirme empezaba otro temblor”, contó.

El terremoto del viernes por la noche fue 11 veces más fuerte que el sismo original.

Y el geofísico estadounidense de estudios geológicos de EEUU, Paul Caruso, dijo que la región podría sentir réplicas más fuertes como resultado.

Fue parte de un “enjambre” de terremotos que golpearon a la zona, ubicada al oeste de Mojave Deser. Al ser mayor que el terremoto de 6.4 del jueves, el del viernes sería el temblor principal, dijo Caruso. Podrían llegar más.

Lucy Jones, un destacado sismólogo de California, tuiteó que se esperan réplicas de entre 5 y 6 en la escala de Richter y que el terremoto tenía una posibilidad entre 20 de ser seguido por algo incluso mayor.

Las pequeñas comunidades del desierto lucharon para encontrar su equilibrio el sábado. Sus vecinos del sur han mantenido un ojo cauteloso sobre los disturbios allí, preguntándose si serán los próximos.En el vecindario Echo Park de Los Ángeles, Miguel Fuentes, de 25 años, dijo que sintió ambos terremotos y que no le asustaron. Pero la posibilidad de un sismo mayor provocó que Fuentes hiciera una pausa.

“Bueno, quizás estoy preocupado por el gran terremoto“, dijo. “Es algo en lo que pensar, está claro”.

El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino informó a través de Twitter que el sismo produjo “deslizamientos de viviendas, grietas de cimientos y muros de contención derruidos”(Foto: James Quigg/AP)

Los residentes de los Ángeles denunciaron en redes sociales que la aplicación ShakeAlertLA aún no ha enviado una sola alerta.

La herramienta, parte de un sistema mayor construido por el Servicio Geológico de EEUU (USGS), disponible desde el 31 de diciembre, fue diseñada para enviar mensajes cuando se espere un temblor “potencialmente peligroso” en un área determinada.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que el umbral para activar alertas se pudo haber establecido demasiado alto, y están considerando notificar a los usuarios de terremotos de una menor magnitud.

En Las Vegas, a cientos de kilómetros al este del epicentro, el terremoto del viernes sólo interrumpió brevemente el evento principal de World Series of Poker.De las 5.000 personas jugando en ese momento, “menos de 50” se levantaron y salieron corriendo de la sala del torneo, dijo Seth Palansky, encargado de comunicación del evento.

“La gente se estaba tomando selfies y subiéndolas a su teléfono”, dijo.

Dan Addelman estaba visitando Las Vegas desde Inglaterra, y cenaba en la planta 56 del casino Palms cuando se produjo el segundo terremoto.

“Mi primer pensamiento fue si debíamos evacuar estando tan alto”, contó. “El edificio se tambaleaba. Se volvió más y más severo cuando los candelabros comenzaron a temblar”.

Addelman dijo que sintió una réplica 10 o 15 minutos después. “Fue una de las experiencias más aterradores que he vivido nunca”, dijo.

Más de un centenar de temblores han sacudido esta área en los últimos diez días, siendo el de este viernes el mayor después del que se registró este jueves por la mañana de magnitud 6,4 (Foto: Reuters/David McNew)

La escala de daños no se ha acercado al nivel catastrófico de terremotos que han afectado a partes más pobladas del estado. El sismo de magnitud 6.7 en Northridge, que sacudió Los Ángeles en 1994, mató a 57 personas y provocó miles de millones en daños.

No se reportó ningún desastre en el condado de Kern, donde se encuentra Ridgecrest, dijo el jefe de bomberos de condado, David Witt, en un resumen del sábado por la mañana.

Pero el daño en realidad ya había ocurrido. Los primeros informes señalaron que el daño del viernes fue más significativo que el del terremoto del día previo, dijeron los trabajadores de emergencias.

El siniestro causó múltiples incendios estructurales, miles de cortes de energía, rupturas de carreteras y fugas de agua y gas.

En Trona, una pequeña ciudad del cercano condado de San Bernardino, los locales tuvieron que hacer frente a apagones intermitentes e interrupciones del servicio de agua, según el vocero del departamento de bomberos del condado, Eric Sherwin.

El personal de bomberos junto a inspectores estatales de energía y gas fueron realizando una serie de controles en los edificios del área para asegurarse de que no hubiera ninguna fuga de gas no detectada, dijo.

Varias casas en Trona estaban derruidas, informó Los Angeles Times, y las autoridades han alertado a los residentes que aún tenían agua corriente hervirla antes de usarla.Cuando Cheri Herbstreit llegó a trabajar el sábado por la mañana a Trona Industrial Supply (Suministro Industrial de Trona), se encontró con un desastre mayor.

“Nos tomó cinco horas esta mañana ir de pasillo en pasillo para limpiar todo”, le contó a The Washington Post.

Más de 100 trabajadores de los condados de Fresno, Los Ángeles, San Bernardino y otros lugares, fueron desplazados a la zona para ayudar con la limpieza, evaluación de daños y emergencias médicas,

dijo el viernes por la noche en una conferencia de prensa Mark Ghilarducci, director de la Oficina de Servicios de Emergencia del gobernador.

Agencias como la Oficina de Servicios de Emergencia estatal, la Guardia Nacional de California y la Cruz Roja de América, fueron también a Ridgecrest, Trona, y a otros lugares.

Cerca de 2.000 clientes en el condado de Kern y otros 3.000 en San Bernardino, en el condado de Inyo, perdieron la luz al principio tras el terremoto del viernes por la noche, Pero el sábado el servicio había sido restaurado para casi todos los clientes, contó Sally Jeun, el portavoz de la compañía eléctrica Southern California Edison.

La Estación de Armas Aéreas Navales de China Lake no estaba “habilitada para misiones hasta nuevo aviso”, y el personal no esencial fue autorizado a evacuar el área circundante, anunció la base en Facebook sin proporcionar más detalles del daño.

Las autoridades estatales ya estaban respondiendo para ayudar al condado de Kern a recuperarse tras el sismo del jueves.

El sábado por la mañana, el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia para el condado de San Bernardino, debido a “daños generalizados e importantes”, según reveló.

Su oficina ha solicitado una declaración de emergencia presidencial de la Casa Blanca y FEMA para obtener asistencia federal directa para Ridgecrest y otras comunidades afectadas.

Newsom le dijo a los periodistas el sábado que el presidente Donald Trump le había llamado y se había comprometido a ayudar a apoyar los esfuerzos de reconstrucción del estado, según la agencia Associated Press (AP).

Kaitlin Alexander limpia botellas rotas en el local de licores 1 Stop Market tras el terremoto del 4 de julio (Foto: Reuters/David McNew)

La serie de terremotos y réplicas ha hecho casi imposible llevar cualquier intento de vida normal en la región.El sismo del viernes por la noche hizo que se fuera la luz en el restaurante Ewings en Kernville, a 96 kilómetros al oeste del epicentro, y que todo el mundo se quedara en silencio.

Cuando el temblor se detuvo, todos se dirigieron a la puerta, incluidos los camareros.

Cuando un grupo de 45 personas huyó al estacionamiento, el dueño del restaurante, Neal Preston, se preocupó por si habían dejado la cuenta sin pagar, pero uno de ellos le aseguró mientras corría que había pagado.

Durante las siguientes dos horas, alrededor de media docena de réplicas sacudieron al restaurante, provocando que las botellas y los platos se tambalearan. 

“Esto es cada vez más molesto”, dijo el camarero cuando el edificio se tambaleó.

Rob Kuznia en Kernville, California; William Dauber en Los Ángeles; y Dan Michalski en Las Vegas, contribuyeron en este artículo.

07 de Julio de 2019

Habla Dios Padre

Hijitos Míos:
Yo, Vuestro Dios, no he creado el miedo ni el temor para amedrentarlos. Es más, Yo no lo he creado, a Mí se viene sin temor. Los que a Mí se acercan lo hacen guiados por el Amor de Mí Corazón.

Cuando se ha obrado mal, cuando vuestra voluntad se ha puesto en Mí contra, cuando se Me ha atacado, cuando os habéis vuelto traidores a Mí Ley,

es vuestra falta de confianza, de Fé y de amor lo que va a producir en vosotros esos temores hacía Mí, ya que no es vuestro espíritu al que dejáis discernir, sino a vuestra carnalidad.

Si dejárais actuar en vosotros al Espíritu que habita en vuestro corazón, si realmente escuchárais Su Voz, si realmente dejárais que Él viviera guiándoos,

entonces, a pesar de los pecados cometidos contra Mí, sabríais y estaríais seguros de que os encontraríais con un Padre compasivo, con un Padre leal, con un Padre benevolente y amoroso,

con un Padre que necesita ver el arrepentimiento sincero de vuestro corazón, para nuevamente estrecharos contra Su Corazón.  Pero, a causa de vuestra desconfianza y del pensar en un Dios con pensamientos humanos, vosotros os hacéis y os imagináis a un Dios justiciero, vengativo, destructivo.

Y el temor que vosotros creáis en vuestros corazones al imaginarMe así, os hace sentir miedo de venir a Mí.

El temor os hace apartaros de Mí, Yo Soy todo Amor. Es vuestra maldad la que os hace pensar que Yo voy a tomar el mismo camino y la misma forma de actuar de vosotros.

Recordad vuestra pequeñez y vuestras imperfecciones. En Mí no existen ésas imperfecciones, así que Yo no puedo actuar en forma contraria a Mí Esencia Vital y ésta esencia es de puro Amor.

Hijitos Míos,

OS QUIERO HABLAR SOBRE EL MOMENTO EN EL QUE OS PRESENTARÉIS ANTE MÍ,PARA VUESTRO JUICIO PARTICULAR.

Son momentos para muchos, de miedo; para otros, de terror; pero para otros, de paz y alegría. Y os preguntaréis, ¿Cuál es la diferencia a todo esto?

Y será de acuerdo a vuestra forma en que vivisteis en la Tierra, en la forma en cómo llevasteis la misión que Mi Padre os encargó.

Aquellos que viven bajo Mis Leyes, bajo Mi Amor, es un deseo grande el regresar ya de donde salisteis, que es el Cielo, Mis pequeños.

Estáis regresando a vuestro Hogar los que estáis Conmigo, los que vivís en estado de Gracia, los que vivís en el Amor.

Todo esto lo vais intuyendo, tan pronto como se va acercando vuestro momento de presentaros ante Mí.El alma intuye, el alma sabe el momento en que estará ante su Creador y goza, goza estar ya, ante Mi Presencia. Goza el pensar, simplemente, que estará ante el Amor Increado.

Es una Paz total, es un Amor que os cubre, que os llama, en el cual vosotros queréis estar ya, envueltos de Él.

La Paz, Mi Paz, está dentro de vosotros; no sentís ningún miedo sino todo lo contrario, el deseo santo de estar Conmigo.

El alma llega ante Mí, y es el encuentro más querido del alma. Abrazo al alma, y la hago sentir en Familia. En ese momento, Me reconoce el alma y se goza inmensamente al estar Conmigo.

Aquellas almas que no han llevado una vida de acuerdo a lo que os enseñé, que han sido mediocres, que no viven una vida Sacramental, pero son buenos; llegan con cierto temor, porque no Me conocen.

Porque el alma que no ora, el alma que no Me recibe en la Eucaristía y que hace una sola Persona Conmigo, no Me conoce, y siente temor por llegar a un lugar desconocido.  En cierta forma también, siente que habrá algo bello; pero por otro lado, Mi Espíritu Santo que Vive en vosotros, le hace ver que no está del todo bien, y eso le infunde temor de estar ante Mi Presencia.

Pero las almas que han vivido en el Mal, que se han vuelto instrumentos de Satanás, que no solamente NO han querido saber de Mí, sino que Me han atacado…

Y hasta destruido la espiritualidad de otros hermanos de ellos o de muchos;

Éstos llegan con terror; porque también el alma intuye que se va a presentar ante su Creador.

En esos momentos, en que ya el paso es inminente, sabe que el Juicio no va a ser favorable para ella.

Estas almas mueren aterrorizadas, se presentan ante Mí no con miedo, sino con un temor inmenso.Me ven, ven Mi Amor y ni aun así se quieren arrepentir. Su Juicio es totalmente negativo hacia ellas y estas almas se pierden eternamente.

Ciertamente, habrá una balanza entre lo bueno y lo malo que hicisteis durante vuestra vida en la Tierra.

El Cielo se gana a lo largo del tiempo, se gana con vuestros buenos méritos y eso se pone en la balanza. Y también, se ponen todos aquellos actos negativos, pecaminosos… Y sois juzgados.

Las almas buenas no tienen temor, saben que no han cumplido en totalidad y aceptan su purificación en el Purgatorio.

El alma siente que no se merece pasar, directamente, al Reino de los Cielos, porque se siente sucia, porque puede ver a las almas del Cielo y no se siente a nivel de ellas.

 El alma va por ella misma, al Purgatorio, para quedar purificada.Las almas mediocres, sienten el peso del Mal sobre ellas.

Así como se gana uno el Cielo con sus méritos, también un alma se gana el Infierno con sus errores, con sus pecados, con su maldad.

A lo largo del tiempo, el alma va haciendo méritos para el Bien, para su premio. O se va llenando de pecados y se gana el Infierno.

Recordad que os vais ganando por vuestras faltas, la pena que habréis de pagar por vuestros pecados cometidos. 

Tendréis que purgar la pena que os ganáis por los pecados cometidos a lo largo de vuestra existencia, si es que no os vais purificando de ella, también, a lo largo de vuestra existencia.

Tenéis todo, para pasar lo menos posible el Dolor del Purgatorio.

  La Iglesia que Yo constituí desde el principio con Mis apóstoles, a través de Ella, podéis obtener Indulgencias, que os librarán de las penas que debéis purgar para llegar pronto al Reino de los Cielos.

Pero son tan pocas las almas que viven cercanas a Mí, a Mi Iglesia y a todos los regalos que podéis obtener a través de Ella.

Ciertamente, a través de esos regalos, empezando con una confesión bien hecha, se os perdonan los pecados que habéis cometido a lo largo de vuestra existencia, si es que os mantuvisteis dentro de Ella.

Debéis adentraros en todo lo que de Mi Iglesia podéis obtener para regresar a Mí, a vuestro Hogar, lo más limpios posibles de vuestra alma. 

Mi Corazón os espera ansiosamente. Purificaos, Mis pequeños, ganaos el Cielo con vuestras obras, con Mi Amor, que he puesto en vuestros corazones, con las obras de Caridad hacia vuestros hermanos

Y siguiendo la petición que Yo os hice antes de regresar al Reino de los Cielos: “amaos los unos a los otros, como Yo os he amado”. Si realmente, os amaráis así, vuestra entrada al Cielo es segura.  Manteneos en ese ideal de llegar a Mí y Yo os ayudaré a que lo logréis. Os esperaré con los Brazos abiertos, Mis pequeños,

Y no olvidéis que no hay mayor acto de Caridad que podéis hacer, y que os dará muchos frutos para entrar al Reino de los Cielos, que es el pedir por vuestros hermanos por su salvación.

 No importa el pecado que tengan, si vuestra intercesión es de corazón, Yo moveré a esas almas hacia el arrepentimiento,

Sí, hijitos Míos, necesitáis un cambio, ¡Cómo quisiera que tuvierais vosotros, esa encarnación, como la de Mi Hijo!

Y de hecho si Me la pedís, Mi Santo Espíritu, os dará lo que ya os he anunciado, que seréis transfigurados,

porque lo que estoy por daros, es algo bellísimo, pero no podéis, todavía, tomarlo, porque no estáis preparados para algo tan grande. Todo esto que está sucediendo alrededor del Mundo, será para vosotros una purificación y quiero que lo toméis así: con Sabiduría, con entereza, con Fortaleza y con amor,

 Ya sabéis que todo lo que Yo permito en vuestra vida, siempre será para vuestro bien.

Necesitáis un cambio muy fuerte; porque vuestros pecados también son así, muy fuertes. 

Me dañan mucho y ya quiero detener todo esto a donde os ha llevado Satanás, a pecar en Mi contra, a no agradecer tanto Amor que he derramado por vosotros y os ha puesto, totalmente, de espaldas a Mis Leyes y a Mi Amor.

Mis pequeños, os amo, pero cuando un padre y una madre ven que los hijos necesitan una corrección, se las dan.

Son castigos ciertamente, pero por vuestro mal comportamiento y éstos siempre os van a llevar a un crecimiento; en este caso espiritual, porque se trata de Mí.   Las personas mayores, que ya han vivido, se dan cuenta de los errores que van cometiendo los pequeños, ya sean sus hijos, sobrinos, amiguitos, hermanos,

Pero, siempre, una persona mayor, sensata, inteligente, buena, verá en los niños, en los pequeños, cómo van creciendo y cómo se les puede corregir.

O también, cómo se les puede ayudar a que sigan haciendo el bien. Esa es la obligación, como os he dicho antes, de los hermanos mayores.

Y puedan recibir lo que vosotros deis de corazón y con la Sabiduría que os estoy inspirando a través de Mi Santo Espíritu, para que la deis a vuestros hermanos.

Ciertamente, estáis viviendo momentos de cambio, pero serán provechosos. En algunos casos, más dolorosos que en otros.

Y os lo he dicho antes, que todo irá de acuerdo a los pecados que hayáis cometido, tanto en lo personal o en vuestro país. O en un lugar determinado, en donde se cometan pecados más graves. Todos y todo será purificado, porque el Pecado Original afectó a toda la Creación, tanto a la Creación humana, como a la Creación animal, vegetal, mineral. Todo ha sido afectado por Satanás y todo tiene que ser purificado.

Lo que ahora veis, ya no será después. Y veréis el cambio tan fuerte y tan bello que se dará.

Ciertamente, os he dicho, que pocos van a gozar de este cambio, porque, aún, a pesar de los acontecimientos y de la purificación, muchos de vuestros hermanos no querrán cambiar.

Seguís siendo el pueblo de cabeza dura, el pueblo al que no dejé entrar a la tierra prometida por sus pecados y, así estáis ahora, la gran mayoría de vosotros.

Sois, nuevamente, ese pueblo de cabeza dura y que, la gran mayoría, no va a entrar a los Cielos Nuevos y a las Tierras Nuevas,

porque no han creído, porque no han querido cambiar, porque se han mantenido en su forma de actuar y de pensar pecaminosa, porque no han amado, porque no han venido a Mí.Yo Soy vuestro Dios y os he creado para el bien. Os he dado tantas cosas, para que vosotros llevarais a cabo vuestra misión en la Tierra, lo mejor posible. 

Yo os di el Don de la vida y Me apoyé en vosotros, para que vosotros caminarais por Mí, hablarais por Mí, movierais corazones por Mí.

Pero ciertamente, sois pueblo de cabeza dura, que no quiere acercarse al Amor, que se ha ensoberbecido tanto, que no quiere dar su brazo a torcer y eso os va a acarrear mucho dolor, muchos problemas.

Ciertamente, muchos perderéis vuestros bienes o la gran mayoría de ellos.

Y también os he dicho que, así como vayáis perdiendo de lo material, Yo os iré cambiando todo ello por lo espiritual.

Os llenaréis de Mi Amor, de Mi Sabiduría, de Mi Vida.

Tenéis que ser otros Cristos, tenéis que vivir el Amor, tenéis que ayudar a vuestros hermanos que no han querido entender todas las Enseñanzas que se os han dado.

Y también, ayudaréis a aquellos que estando en otras religiones, en lugar de vivir el amor y el respeto que todo ser humano se merece, han sido manipulados por Satanás,

Para crear dolor, muertes, guerras a vuestro alrededor; causando que viváis con miedos, con temores a vuestro alrededor. Quitándoos la paz, como ya os había dicho que Satanás lo iba a hacer.

Los que estáis Conmigo, os he dicho que NO TEMÁIS, Yo estaré con vosotros. 

Estaré con los buenos y también con los que viven en el error, esperando su conversión. 

Todos vosotros sois Mis hijos y os merecéis Mis Cuidados, Mi Protección, porque todos vosotros estáis siendo atacados por un Enemigo común, que es Satanás.Sois Mis hijos y buenos o malos, Yo os protejo contra sus fuerzas, porque sois demasiado pequeños para soportar un embate fuerte del Enemigo.

Sí, Mis pequeños, aún no habéis vivido ésos ataques fuertes que se vendrán de parte de satanás.

Debéis vivir unidos en Oración y llevando una vida de amor; para poder no solamente soportar, sino atacar ésas fuerzas de Satanás.

 Es muy poderoso y solamente Yo, en Mi Santísima Trinidad; Mi Hija, la Siempre Virgen María y los Santos y Ángeles en el Cielo, os podrán proteger. Ningún ser humano difícilmente, os podrá ayudar.

Ciertamente hay almas escogidas alrededor del Mundo, a las que les he dado capacidades especiales, para enfrentársele y hasta vencerle; pero son almas que Me llevan a Mí por dentro y os protegerán.

Os estoy cuidando y os cuidaré contra todos sus ataques. Pero buenos y malos, tenéis que poner también de vuestra parte, Mis pequeños.

 Llevando una vida de Oración, llevando una vida Sacramental; viviendo como Mi Hijo vivía: en total Donación a Mi Voluntad; para que Yo os pueda tomar como instrumentos fieles y totales, para vuestro propio bien.

Entended que os estoy defendiendo contra la maldad de Satanás. Muchos se le han querido enfrentar y los ha destruido.

Os repito que él es muy poderoso y cuando no contáis con Mi Verdadera Protección, Satanás os destroza.

Hay muchos hermanos vuestros a vuestro alrededor, que siguen ideologías contrarias a las Mías, supuestamente, viviendo un amor con el que creen que podrán vencer a Satanás.

Si no estáis verdaderamente Conmigo y se os hayan dado ésas capacidades para protegeros y para proteger a vuestros hermanos, no lo venceréis, Mis pequeños.

Os creéis muy fuertes por tener vuestros amuletos y oraciones no dictadas por Mí, vuestro Dios o por Mi Iglesia. Si os enfrentáis a él, no lo podréis vencer.

Cuando la Voluntad del Señor te lo expresa claramente, PUEDES ENFRENTARLO SIN MIEDO Y VENCERLO…. Y nunca te sueltes de la mano de Mamá María…

Se necesita mucha humildad, sencillez y una total Donación de vuestro ser a Mí, vuestro Dios.

Os digo esto para protegeros, no sigáis a aquellos que se creen poderosos, no lo podrán vencer, ni aún aquellos que se han vendido a él, que han hecho pacto con él 

Y que ahora se sienten poderosos porque les ha dado lo que querían, Satanás los ha engañado. Vosotros los que os habéis donado a él, os va a traicionar.

Os lo merecéis vosotros, los que Me disteis la espalda y quisisteis hacer tratos con el Enemigo y no solamente eso; hicisteis tratos para destruir a vuestros hermanos y enriqueceros a costa de su sangre y de su dolor.

No Me quisisteis seguir e hicisteis tratos con vuestro Enemigo, al que creísteis que os estaba obedeciendo, por el ofrecimiento de sangre que le hacíais.

Dolor, mucho Dolor Eterno tendréis por vuestro error, por vuestros pecados, por vuestra traición a todos niveles de la población del Mundo.Muchos se vendieron a Satanás y pronto os daréis cuenta del error que cometisteis. Satanás no perdona, Satanás engaña, Satanás os da gustos por poco tiempo.

Y mientras os usa como instrumentos, para daros después en “recompensa”, una Eternidad de Dolor.

Entended esta frase: una eternidad de dolor, por vuestro error, por haber actuado en contra de Mis Leyes, de haber traicionado Mi Amor y a vuestros hermanos.

Mis pequeños, los que estáis Conmigo, seguid adelante. ORAD, orad intensamente, vivid en Mi Amor, respetad Mis Leyes y tened una plena confianza en Mí, vuestro Dios, en que os daré lo que tanto habéis esperado,

por lo que tanto habéis luchado, que es vuestra eternidad  Conmigo, pero de Gloria y Alegría. Trabajasteis para el bien, vivisteis para el bien y transmitisteis este bien a vuestros hermanos.

Aquél que produce amor, que lo da a sus hermanos, pero primeramente a Mí, recibe Mi Amor. Y si se mantiene así, viviendo en el amor, gozará eternamente Mi Presencia, llena de Amor.Mucho bien os espera Mis pequeños, creísteis en Mí, mantuvisteis vuestra Fe, os llenasteis de Mi Amor; vuestro regalo, pronto se os dará.

Os amo, Mis pequeños, amo vuestra fidelidad, amo vuestro amor y os daré muchísimo más de Mi Amor cuando estéis Conmigo, en el Reino de los Cielos.

MANTENEOS FIRMES, PASE LO QUE PASE 

Y sobre todo, confiados en que si Yo os estoy diciendo esto, SE DARÁ, Mis Promesas siempre se cumplen.

Que Mi Amor os renueve y de esta forma, podáis regresar a Mí.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Santo Espíritu de Amor y en el Nombre de Mi Hija Santísima: la Siempre Virgen María, Madre del Redentor y Madre vuestra por siempre.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: