D91 UNA NUEVA GEOGRAFIA 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES  

Octubre 29 de 1999 

Habla Dios Padre
Hijitos Míos, hoy os quiero hablar sobre el futuro próximo de vuestro Mundo.

La convulsión general se acerca a pasos agigantados, en parte porque se acelerarán los Acontecimientos gracias a vuestra Oración y por otra parte, porque el Enemigo no se ha de quedar con los brazos cruzados, como decís humanamente.

Los desastres naturales se harán cada vez más intensos y eso provocará una gran pérdida de vidas humanas, pero lo que más os debe interesar como hijos Míos y viendo la necesidad de la salvación de las almas de vuestros hermanos,

Es que el Maligno acrecentará su Fuerza Destructiva para hacer que vuestra alma vaya perdiendo la Fé en Mí que aún le quede.

Vuestro alrededor se volverá putrefacto, la hediondez de los cuerpos y de los espíritus inmundos os darán nauseas.

QUERRÉIS MORIR DEL HORROR AL VER COMO VUESTRO MUNDO CAMBIA SU FISONOMÍA

Pero os pido mantengáis la paz y la confianza en Mí, vuestro Dios.

A través de los siglos, habéis de recordar, como Mi Pueblo ha sufrido muchos escarnios. Mi Iglesia ha sufrido muchos ataques. Mi Santo Nombre ha sido pisoteado por muchos.

La Tibieza y la Maldad han destruido, en muchas familias del pasado, la espiritualidad y eso ha hecho que vuestro Mundo haya perdido su poder de lucha contra las fuerzas del Mal.

La vida se ha degenerado, no tenéis la calidad de vida que debierais, la que Yo he deseado para todos vosotros, pero vuestro olvido al Bien y vuestra aceptación al Mal, os ha llevado a vivir como ahora estáis.

Yo no he querido, en lo absoluto, que vosotros padecierais lo que ahora estáis viviendo.Os he recordado a través de los siglos, vuestras obligaciones y en la gran mayoría de los casos, ésos recordatorios de amor fueron pagados con el asesinato de Mis mensajeros.

Y de entre ellos, el más importante: a Mi Propio Hijo Jesucristo.

Obviamente sabéis que el Príncipe de éste Mundo no quiere que el Amor Verdadero sea llevado a todos los rincones de la Tierra,

él ha luchado y seguirá luchando hasta el final, hasta el tiempo que se le ha permitido, para tratar de destruir Mi Santo Nombre, de las almas de todos vosotros.

El no permitirá hasta donde pueda, la salvación de vuestra alma para que podáis regresar triunfantes al Reino de los Cielos, a gozar por toda la Eternidad lo que él perdió por su pecado de soberbia,

Soberbia que aún sigue destilando como veneno mortal entre todos vosotros para separaros de MiY así también vosotros sigáis la misma suerte que él y sus ángeles malos obtuvieron por ponerse en contra Mía, en contra del Amor.

Entended hijitos Míos, que Yo vuestro Dios siendo todo Amor, Dulzura, Ternura, Delicadeza, Me molesta grandemente el hablaros de todos los desastres que se os avecinan.

Pero recordad las palabras de Mi Hijo Jesucristo:

“No temáis a aquél que os pueda matar vuestro cuerpo, temedle a aquél que os pueda matar vuestra alma”.

El Maligno sabe el valor de vuestra alma y sabe perfectamente, el daño que Me causa al robarMe un alma y llevarla a la Perdición Eterna.

En éstos momentos hijitos Míos, deberéis acrecentar vuestra Oración, penitencia, ayuno, obras de caridad para con los que irán perdiendo sus pertenencias materiales,Pero por sobre todo, deberéis acrecentar vuestra Oración para que Mi Santo Espíritu pueda habitar perfectamente en vuestro corazón.

Y así El pueda transmitir Mi Amor y los medios seguros de salvación a través de vuestra presencia y ejemplo entre vuestros hermanos.

Ahora es cuando deberéis dar un bello ejemplo de la vida espiritual que lleváis en vuestro corazón y que Yo he preparado por siglos.

Para que ahora seáis verdaderos testigos de la Fé y del Amor de vuestro Dios, para la salvación del género humano.

Hijitos Míos, vuestra vida del alma, vuestra Vida Eterna pende de un hilo, el hilo de vuestra donación libre y voluntaria a Mi Voluntad.

Es un hilo de oro el que os está sosteniendo, es Mi Vida Misma la que quiere encarnarse en todos vosotros, sólo así, al permitirMe usar Mi Poder de Salvación.Mi Poder de Amor a través vuestro, en cada uno de vosotros, podremos vencer a las Huestes Infernales.

Deberéis reconocer, con humildad que vuestras fuerzas y capacidades humanas son muy limitadas, a causa del pecado que os cubre y el cuál, en la mayoría de vosotros, os inhibe al crecer en la vida espiritual,

Porque se os ha hecho muy cómodo el no luchar contra las fuerzas del Mal ya que se han hecho parte y costumbre de vuestra vida diaria.

Mientras no recapacitéis, entendáis y contraataquéis con la vida de la Gracia, con Mis Fuerzas de Amor y de Sabiduría Divina, no podréis vencer su fuerza maléfica.

Ved y entended, hijitos Míos, vuestra pequeñez y la necesidad que tenéis de ayuda Divina para la resolución de los problemas espirituales y mundiales que ahora estáis padeciendo y que se acrecentarán si no ponéis el remedio.

Ya os lo he repetido y no Me cansaré de hacerlo, porque sois necios y rebeldes como el pueblo antiguo, pero sabed que Soy vuestro Padre, que os amo hasta lo infinito, como SoyY que seguiré insistiéndoos a que reflexionéis y aceptéis vuestra salvación, la cuál Me conviene más a Mi que a vosotros.

porque el saber que al salvaros os voy a consentir con Mi Amor por toda la Eternidad, ello Me llena de júbilo infinito, ¡Os amo, hijitos Míos, os amo de verdad!

Voltead a todos lados, ved la realidad que estáis viviendo y reconoced que no podéis vosotros, ni vuestras autoridades mundiales, detener lo que ya se desencadenó.

Sólo Yo, vuestro Dios, con vuestra ayuda humilde, podré lograrlo, porque en Mi está todo el poder y toda la Gloria.

Y sólo Yo tengo la facultad de detener el poder destructivo del Maligno, pero Yo no os podré salvar si vosotros así no lo consentís.

Hasta que en humildad no os reconozcáis pequeños, indefensos, pecadores y necesitados de Mi Fuerza en el Amor, entonces será cuando venga el Gran Cambio.Por favor, adelantad el Tiempo del Triunfo, Mi Triunfo, para poder regalaros con la inmensidad de Mis Regalos de Amor, para todos vosotros.

El ansia de amaros profundamente, ya como almas glorificadas y vencedoras, Me quema Mi Corazón con el Fuego de Mi Amor.

Veníd todos, venid a los brazos ansiosos de amar, de vuestro Padre Celestial.

Dad el último paso triunfal en ésta carrera de amor, la cuál estáis ahora cumpliendo y terminando en la Tierra.

La meta se acerca y los que quedéis, gozaréis de grandes, muy grandes bendiciones en vuestro cuerpo y alma;

Y los que hayáis dado vuestra vida mortal por dar vida espiritual y para que se dé rápidamente Mi Advenimiento de Amor sobre la tierra,

vuestro premio en el Reino de los Cielos será tremendo, grandísimo, porque Yo así pago el bien que se Me hace.Hijitos Míos, hay suficiente Gloria, hay suficiente Amor para ser derramado sobre cada uno de vosotros por toda la Eternidad.

Venid TODOS, aún los más agobiados por cargas de pecados pasados. Ahora es tiempo del Gran Derrame de Amor y Misericordia de Mi Sacratísimo Corazón.

Arrepentíos de corazón, ved vuestras faltas pasadas

Y en profunda humildad presentádMelas para que Yo las lave con la Sangre del Cordero y así os dé el regalo de la Salvación Eterna.

No temáis ni hagáis caso a las insidias del Mal que os hará creer que no tenéis salvación por vuestras faltas graves pasadas, el poder de perdón de Mi Corazón Misericordioso es INFINITO

Y vuestros pecados, por más graves que lo sean, nunca sobrepasarán el Poder de Mi Misericordia.

Acercaos con confianza y arrepentimiento como lo hacen los pequeños después de haber cometido una travesura,

pero sí, presentando vuestro corazón humilde y arrepentido y Yo os libraré de la carga del mal y de su ataque.Sólo os pido y os insisto, ¡Venid! y os encontraréis con un Padre amoroso que os comprenderá y os hará sentir bien por vuestro arrepentimiento y así no encontraréis al Juez Severo,

que será sólo para aquellos que, aún sabiendo y reconociendo el Poder del Perdón de Mi Misericordia Infinita, se enterquen en seguir pecando y negándoMe su salvación.

Que Mi Amor, Mi Gracia y Mi Bendición Infinitas os cubran y os llenen de Sabiduría para que os permitan reconocer el valor de Mi Vida de Amor que os habita a cada uno de vosotros.

Confiad en Mí, hijitos Míos, Yo no Me separaré de vosotros en ningún momento.

Os daré fuerza física y espiritual para vencer en ésta prueba; prueba que os hará alcanzar vida de Amor en ésta nueva era de Mi Santo Espíritu por venir.

Confiad, que Yo estoy a vuestro lado, para guiaros y en vuestro corazón para amaros y daros fuerza, Fuerza que ha de vencer a las fuerzas del Mal.Yo os amo y os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu por venir.

¡Llamadlo, hijitos Míos, llamadlo!

http://diospadresemanifiesta.com/

Julio 6 de 2009 – 1:15 p.m.

Mi Rebaño Fiel, que mi Paz esté con vosotros. Todo está consumado para la Humanidad; Cielo y Tierra pasarán más mis palabras no pasarán.

Los días, meses y años por venir, cada vez serán más cortos; la Purificación ha comenzado.

Aferraos que Soy la Vid, para que podáis dar fruto; porque en verdad os digo, que aquel que me abandone, será también abandonado.

Dichosos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis palabras, porque no estáis lejos del Reino de Dios.

¡Ay de vosotros insensatos y necios que me dais la espalda por seguir en vuestros afanes mundanos, porque vuestro juicio está cerca!; lloraréis y os lamentaréis al Paso de mi Justicia y ya nadie os escuchará.El Príncipe de este mundo está por caer; su reinado está feneciendo y todos aquellos que le sirvieron rodarán con él.

Mi Tierra está por gemir, sus dolores son de parto,

CUANDO ABRA SUS ENTRAÑAS

LOS CONTINENTES SE ESTREMECERÁN

Y MI CREACIÓN COMENZARÁ A RENOVARSE.

Todas las criaturas serán purificadas; mi Justicia todo lo purificará; del Cielo caerá Ajenjo y la Tierra se vestirá de luto y todo será penumbra por espacio de 3 días.

¡Arrepentíos hijos de Adán, antes de que llegue la Noche de mi Justicia!, porque ya cabalga mi Corcel y mi Jinete Justiciero, que traerá la desolación y la muerte.

Vestíos de sayal habitantes de la Tierra; implorad misericordia por vosotros y por vuestros hijos, porque el día de la Justicia Divina está cerca; mirad que ya la tarde comienza a fenecer y la noche llega.No dejéis escapar mis últimas campanadas de Misericordia; acogeos a ella, para que podáis sobrellevar mis días de Justicia.

Que mi Paz esté con vosotros y permanezca entre vosotros, hasta el despuntar de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Soy vuestro Padre, Jesús Yahvé Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi Grey.

JUNIO 25 2019 2: 15 P.M

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección y Asistencia Maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, la tarde está comenzando a caer y muy pronto llegará la noche; ¡Qué tristeza siento al ver a millones de hijitos, que aún continúan dándole la espalda a Dios, preocupados sólo por las cosas de este mundo!

Si supierais hijitos lo que está por llegar, correríais en busca de Dios y lo dejaríais todo por vuestra salvación.Mis niños, dentro de poco todo cambiará, los Acontecimientos llegarán de improvisto y

MILLONES DE ALMAS SE VAN A PERDER,

PORQUE NO VAN A TENER TIEMPO PARA ARREPENTIRSE.

La Furia de la Naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la Tierra desaparecerán.

El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del Cielo, estremecerán toda la Creación;

LA TIERRA GEMIRÁ CON SUS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTOY NO DEJARÁ DE ESTREMECERSE Y GEMIR,

HASTA DAR A LUZ A LA NUEVA CREACIÓN.

Los Continentes se fusionarán y sólo quedará un continente, el mar desaparecerá; en la Nueva Creación ya no estará.

Todo será renovado por la Sabiduría del Santo Espíritu de Dios; Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el Paraíso creado por Dios, para su Pueblo Elegido.

Hijitos, la etapa final de vuestra purificación está por comenzar, sufro al ver que la inmensa mayoría de la Humanidad, sigue tan relajada.

En fracciones de segundo todo cambiará y lo que existe, dejará de ser. Si esta humanidad sigue vendada por el pecado y no despierta de su letargo, serán muy pocos los que habiten la Nueva Creación.  Hijitos, orad por el Papa porque grande es su calvario; las nuevas reformas que están por darse, harán que estalle el Cisma en la Iglesia de mi Hijo.

El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás Acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este Final de los Tiempos.

La mala interpretación de las reformas, unida a la división por los casos de pederastia dentro de la Iglesia; más la inconformidad con el Papa por parte de algunos Cardenales y Teólogos, que quieren modernizar la Iglesia,

con reformas que van en contra del Evangelio, la Moral y Doctrina de ésta, son la mecha que ya está encendida y que dentro de poco harán que el Cisma estalle.

Pequeñitos míos, no abandonéis al Papa, orad por él; su Pontificado ha sido uno de los más criticados y vituperados en toda la historia de la Iglesia.

Su Cruz es muy pesada; suplicad a Dios por el Papa, para que pueda seguir llevando la Barca de la Iglesia en medio de tanta tempestad.Él es Pastor del Rebaño que Dios eligió, para pastorear sus ovejas y guiar a su Iglesia en este Final de los Tiempos.

Apoyadlo con vuestras oraciones para que pueda terminar de cumplir, la misión que Dios le ha encomendado

Hijitos, no perdáis pues más el tiempo por ir en busca de las cosas de este mundo; acordaos que el Tiempo ya no es tiempo, sino Misericordia de Dios.

Que vuestra mayor prioridad, sea la búsqueda de la salvación de vuestra alma; enderezad el rumbo de vuestra vida y recogeos en oración, ayuno y penitencia; haciendo una buena confesión ante uno de mis Predilectos (Sacerdotes);

reparando por todos vuestros pecados, consagrándoos a mi Inmaculado Corazón y uniéndoos en oración a Mí, para que juntos y por la Gracia de Dios, sea establecido en la tierra el Reinado de mi Inmaculado Corazón.

Que la Paz de Dios, permanezca en vosotros, mis Amados Niños.Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad, Hijitos de mi Corazón

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

29 DE AGOSTO DEL 2010

La maldad se esparce por doquier, el maligno aumenta sus seguidores, encadenando primero la mente del hombre para impedirle razonar y entregándose así, una y otra vez a toda clase de vicios, llevándole a subsistir con el pecado. (Cfr. I Ped 5,8).

Cuanto ha sido creado, alaba a su Creador. (Cfr. Sal 19,1). El hombre en cambio, se engrandece con el pecado, dándole muerte al amor.

Mi Cruz es Victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera.

Y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.

El Cielo llora las ofensas de Mis hijos; los inofensivos riachuelos serán ríos caudalosos en un instante, CAMBIANDO LA GEOGRAFÍA.

LA NATURALEZA MOSTRARÁ SU FUERZA ante un hombre debilitado por el vicio de la carne y los apetitos desenfrenados.

Columnas de humo se levantarán por causa de algunos países que luchan por la supremacía en el mundo. Entonces la Humanidad verá aproximarse su hecatombe.

¡Oh hijos, sucumbirán por su propia mano!

15 DE JULIO DEL 2012

LES ANUNCIO, NO PARA ATEMORIZARLES

SINO PARA QUE CAMBIEN DE VIDA

Y SE REENCUENTREN CONMIGOLos aliados del Mal siguen órdenes con premura. Luego de sucedido esto, los gobernantes serán incapaces de emitir criterios, ya no serán tan importantes.

El Mal les dará órdenes y ellos obedecerán. Las transacciones bancarias serán cosa del pasado; en ese instante no podrán realizar ninguna transacción.

El hambre se esparcirá, los alimentos serán reducidos para la población, entre ellos el agua quedará contaminada

Y LOS DESASTRES SE HARÁN PRESENTES

LA GEOGRAFÍA DE LA TIERRA NO SERÁ LA MISMA

Una densa nube cubre el mundo de estos males que nacen en el corazón del hombre.¡DESPIERTEN, ESTÁN DORMIDOS!

Y Mis ovejas corren descarriadas sin pastores (1); son pocos para tantas ovejas, son pocos los que miran la realidad de frente.

Estos son los instantes en los que el Nombre de Mi Madre debe ser acogido con mayor amor. Por Ella inició la Salvación y por Su Intercesión se completará.

24 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos.

El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.

Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.

Oren hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo. Oren hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan.

Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

Hijos, ustedes sean verdaderos, la mayoría no ha atendido a mi llamado y se han adentrado en una nueva espiritualidad engañosa, que les arrastra hasta alejarlesde mí, faltando a la Ley de mi Padre.

Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten

Y TRANSFORMEN LA GEOGRAFÍA DE LA TIERRA

ANTE LA GRAN OFENSIVA Y ACCIÓN DEL HOMBRE,

Separándose a tal grado, que quienes gobiernen las naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz.

Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán pronósticos meteorológicos.MENSAJES DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

8 DE DICIEMBRE DEL 2010

LES INVITO A NO TAMBALEAR

Aunque miren el Sol oscurecerse, aunque miren la Luna teñirse de sangre, aunque miren opacarse las estrellas, no tambaleen en la Fe.AUNQUE MIREN LAS AGUAS LEVANTARSE SOBRE LAS TIERRAS

Y CREAR CON ESTO UNA NUEVA GEOGRAFÍA

NO TEMAN, NO TAMBALEEN EN LA FE

Aunque miren venir la peste con enfermedades desconocidas ante las cuales la ciencia no podrá crear nuevas formas de detenerla, no tambaleen en la Fe.

Invóquenme: Ave Maria Purísima sin pecado concebida. pero con Fe “como un grano de mostaza” (Lc 176) todo será alejado de ustedes y de sus familias, con fe.

Aunque vivan en medio de la Guerra, aunque sientan el hambre en carne propia, que no tambalee la Fe.

29 DE JULIO DEL 2012

Les amo profundamente. Mi Amor es atraído por esas almas que aman a Mi Hijo y que me aman a Mí y este amor me doblega, ese amor me atrae.  Y por ese Amor de Madre es que vengo a ustedes para que los Acontecimientos venideros no les tomen dormidos ni desprevenidos.

LA TIERRA CAMBIARÁ SU GEOGRAFÍA

Y EL HOMBRE SE ESTREMECERÁ

Y YO COMO MADRE, LLORARÉ Y MI CORAZÓN SE DOLERÁ

Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien:

“Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso” (Lc. 23,42).

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados Hijos

Amados hijos, ya se acerca el Aviso, luego les será dado el Castigo: el Cielo será iluminado con una Cruz que resplandecerá más que el mismo Sol.

Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿Cuántos serán los que en ese Instante acudirán a Mi Hijo?

La Humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, peroSÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la Guerra! Y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes.

No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, este caerá como un papel al viento, sin mayor esperanza.

Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.

Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la Humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción, la Tierra se agitará.  Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… y sufrirá por la mano del hombre.

Oren, la tierra que no se estremecía, será estremecida.

¡PIEDAD PARA USTEDES! La Guerra llega, y con ella los cataclismos con los que Mi Hijo detendrá en parte el aniquilamiento de la Humanidad mediante fenómenos atmosféricos y eventos en la corteza terrestre.

 LAS COSTAS VARIARÁN

Y LA GEOGRAFÍA DEL PLANETA NO SERÁ LA MISMA.

Comentario del Instrumento

al Mensaje de nuestro Señor Jesucristo

1 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS LLAMA, AMONESTA Y PERDONA.Nos dice: LA TIERRA DEBE SER PURIFICADA NO SÓLO EN SU SUPERFICIE SINO EN SUS ENTRAÑAS.

CLARAMENTE NOS DICE QUE LA GEOGRAFÍA VA A SER TRANSFORMADA.

Nos llama a vivir constantemente fusionados a Su Voluntad, siendo criaturas orantes con todos los actos ofrecidos por y para la salvación de las almas.

Esto no se logra si no es mediante la toma de conciencia del instante en que vivimos.

Es necesario que no nos separemos de la PROTECCIÓN DIVINA y que esa seguridad ampare nuestra vida en todo.

 https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: