D94 LAMENTO SOBRE LAMENTO 1

PROFECÍAS Y REVELACIONES

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27 ABRIL DE 2011

Amados hijos:

Reciban Mi Paz.  los míos no decaen, se mantienen cimentados en mi Palabra.

Mi Pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra  y por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo NO les desamparo.

La Fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.

Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.MI PALABRA ES VERAZ. No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia. Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.

La sombra de la voluntad humana mal encauzada avanza aceleradamente sobre toda la humanidad. Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.

Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado y éste, sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo con gran falsedad: “el Anticristo”.

La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el Impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías, muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad no para otras generaciones, sino para ésta.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas, traerán dolor a inocentes.

Oren por América del Sur.

OREN POR ESTADOS UNIDOS, LLORARÁ

LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE

AL HABER SIDO ALTERADA POR LA MANO DEL HOMBRE.

El Agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.  El Fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.

Hijos, la Purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.

De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.

Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.

Les Bendigo, les espero, retomen el camino recto.

Les amo. ¡Queden en Mi paz! Su Jesús

 Comentario del Instrumento

Hermanos(as):

LAMENTO SOBRE LAMENTO…

Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda. Amén.

1 DE MAYO DE 2011

Amados hijos:

Hijos amados: EL SILENCIO LLEGA. La noche, que no es extraña para ustedes, llegará a ser temida. Ésta sobreviene antes de lo esperado, causando asombro.

La Tierra vibra fuertemente sin que el hombre lo comprenda. El agua se limpia de la contaminación y la deposita sobre la tierra como testimonio de cuánto el hombre la ha dañado.

Amados, “no Soy Rey de muertos, sino de vivos” Cf Mc. 12,27; Lc. 20,38.. Les He colmado de inteligencia y raciocinio; enfrenten la verdad de cuanto acontece, sin titubear.

Hijos; la confusión se apodera de la humanidad, el caos surge por doquier arrasando vidas inocentes.

SON INSTANTES FUERTES, TRÁGICOS

 LA SOBERBIA DE LAS NACIONES ATRAE PURIFICACIÓN.

Oren por Medio Oriente, la muerte le azota.

EL LAMENTO NO SE ALEJA DE MIS HIJOS DE ESTADOS UNIDOS

La angustia llega a MÉXICO, la oración es necesaria.Únanse, intercediendo unos por otros, ante el resquebrajamiento de la Tierra.

Amados, les invito a acercarse, a nutrirse de Mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía.

Este es el instante en que los héroes espirituales  deben emprender la marcha, de la mano de mi Madre. Este es el instante en que mi Espíritu impera.

Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.

No están solos, no teman, en su lugar cambien de vida, tomen conciencia de la maldad que impera y derríbenla, con Fe y amor hacia Mí.

El negar los acontecimientos no es de sabios. El cambiar, el unificarse, el tomar conciencia del instante, el ser fraternos: eso, eso sí es de sabios.

Les bendigo, reciban Mi Misericordia y Mi Amor. Les cubro con Mi Protección. Les amo.

Su Jesús

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

23 DE DICIEMBRE DEL 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren en este instante en que la humanidad en general se enrumba hacia el inminente cumplimiento de las Profecías, purificándose el hombre en un lamento generalizado.

Satanás esparce en la mente de los hombres el odio y la violencia. Serán los corazones endurecidos, los que siguiendo falsas y erróneas concepciones religiosas y egoístas, acarrearán gran lamento en todo el mundo.

El imperio del Anticristo se levanta con fuerza acaparando a la juventud aturdida por la tecnología.

En este instante el comunismo alza la mano y tomará por sorpresa al pueblo humilde. En este instante se levanta el dolor para el mundo.   Los pequeños guerreros del Mal aterrorizan a la humanidad, que mira cuanto acontece como un espectáculo con indiferencia, hasta que no lo vivan en carne propia.

Se rasgó el Velo. (mt 25,51). el hombre trasgredió a Dios en este instante.

La oscuridad asoma su rostro y los hombres habrán de llorar y lamentar.  La guerra ya no espera más.

Oren por Europa. Llorará. Los inocentes son mutilados.

Oren por Estados Unidos. EL LUTO LE ENVOLVERÁ.

Oren por Medio Oriente.

OREN. OREN.

El Cosmos envía sus señales a las criaturas humanas. El agua es nuevamente contaminada. El agua se eleva sobre el hombre. La Tierra muestra el dolor de sus entrañas. EL SER HUMANO SE CONMOCIONA.

Ha llegado el Instante en que el hombre no se reconoce a sí mismo. La oscuridad cubre todo. Las alianzas esconden la traición.

Oren por Brasil. Se purificará.

Indonesia se estremece.

HIJOS, LAS CAMPANAS REPICAN

LA HUMANIDAD SE DUELE

8 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Viven en un mundo impío que irá empeorando sumido en medio de todos los pecados consentidos por el hombre. Son y serán instantes difíciles para el Pueblo de mi Hijo; para mantenerse en gracia deberán redoblar los esfuerzos para cumplir desde los Mandamientos, los Sacramentos, las obras de misericordia y las oraciones.

Y no olvidar llevar a la práctica lo que antes les he mencionado: ser amor para con sus hermanos, sin decaer en la Fe, Esperanza y Caridad.

Miro tanta pobreza en el mundo, y les miro a ustedes que aunque pobres materialmente, les sobreabunda la Fe y por ello poseen más que todos sus hermanos.

La Fe es para Mi Hijo: bálsamo, incienso, oro, mirra, es lo más grande que el hombre le puede ofrecer en este instante apremiante, en donde se separará el trigo de la cizaña

Yo, Madre de Dios Hijo, me dirijo a ustedes por medio de Mi fiel hija, les guío a todos y me doy a todos. Cada uno de Mis instrumentos posee su misión, que le ha sido conferida para que en esa misión permanezca fiel y la ejecute en unión de sus hermanos.

Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los Acontecimientos que se ciernen sobre la Humanidad.  Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la Humanidad.

No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante en donde la libertad de la Fiera que vaga por el mundo derrama todo su poder maligno en busca de Mis hijos, para que caigan.

Hijos, la fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.

Amados, esta Mi Palabra llega a todos Mis hijos, y Mi fiel instrumento debe transmitir lo que Yo, como Madre deseo que conozcan, no vengo a un pequeño número de almas, vengo para que todos los habitantes de la Tierra conozcan la Voluntad Divina.

Unos conocen más a Mi Hijo ya que han penetrado en la Palabra Divina con mayor ahínco, pero no por ello son superiores a sus hermanos; todo ser humano posee un don que le lleva a ser especial en determinado aspecto de la vida y todos unidos forman: el Pueblo de mi Hijo.Deben tener claro amados hijos Míos, que este instante es sumamente grave para toda la Humanidad, el Mal en su totalidad ha llegado a pervertir a Mis hijos para robarle almas a Mi Hijo, pero esta Madre de la Humanidad no permitirá que los que clamen Mi Auxilio perezcan, así como espero a los que aun no Me llaman Madre.

Hijos Míos, ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que esta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la Humanidad.

Pero no por ello decaigan, ni pierdan la fuerza, tengan en cuenta que ustedes no permanecen solos, ni luchan por ser mejores hijos de Mi Hijo por ustedes únicamente, sino por sus hermanos.

Mis Llamados en todo instante son para toda la Humanidad, no para un pequeño número de criaturas, ni para enaltecer a quienes se mantienen junto al instrumento, quienes deben ser los más humildes.

Bien es cierto que Mi Hijo preparó a un pequeño número de discípulos, pero estos compartieron rápidamente la misma Palabra de Mi Hijo, no deformaron la Palabra de Mi Hijo, no se posesionaron de los que es de toda la Humanidad.  Los discípulos de Mi Hijo comulgan con todos aquellos necesitados espiritualmente.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo, como Madre que Soy de toda la Humanidad, les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que esta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso.

Lo hago por Amor de Madre, y porque es la voluntad de mi hijo que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la Humanidad.

Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la guerra no ha iniciado, porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas, ignorando que parte de la guerra es el terrorismo, la hambruna, las migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países.

¿No es esto parte de esa guerra que ha iniciado? Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el Mal hacia todo el Bien será, pero el bien no será vencido; sino el Mal derrotado y atado, encadenado y el Pueblo de mi Hijo será libre, libre verdaderamente.

Amados hijos, la ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición,Y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier y en todos los medios posibles,

para contaminar a Mis hijos y llevarles a caer en vicios pasivos que carcomen instante a instante la mente, el pensamiento y el corazón de Mis hijos, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.

Hijos, es necesario que inicien el camino hacia LA CONVERSIÓN, sensibilizando el corazón para que miren a mi Hijo en sus hermanos y erradiquen la violencia de ustedes, para que la paz de mi Hijo perdure por siempre en sus corazones.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación padecerá hasta el hartazgo, por la desobediencia y la soberbia que poseen contra Mi Hijo.

Yo deseo la salvación de todos mis hijos, y por ello mantengo a mis legiones angélicas con ustedes, de lo contrario se encontrarían en adversas circunstancias, sumidos en el pecado continuo.

Permanezcan atentos, el comunismo parece sumiso… ¿Qué hace un animal depredador cuando se dispone a la caza?Espera, espera con paciencia hasta que tenga a su presa indefensa para lanzarse sobre ella. Por eso, que no les encuentren dormidos. ¡Despierten…. hijos Míos!

El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Esto no lo menciono para que teman, sino para que recapacite: ¿En dónde se encuentran?… ¿Qué pasos dan?… ¿Qué palabra profieren?… ¿Y cómo luchan contra el mal?… ¿Avanzan cada instante o son derrotados por el mal?…

Hijos, venzan el Mal, el hombre debe vivir en el bien y ser Amor para sus hermanos. Amados hijos oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el terrorismo.

Amados hijos oren por Estados Unidos; PADECERÁ FUERTEMENTE POR LA MANO DE SUS HERMANOS y la Naturaleza que llega con fuerza.

Amados hijos oren por Nicaragua, la tierra será estremecida. Amados hijos oren por Italia. La mano enemiga le llevará a padecer y la Naturaleza le azotará en diferentes partes.Amado Pueblo de Mi Hijo, como hijos de Mi Hijo serán conmocionados ante una noticia. La guerra propiciada por el hombre recrudece. No tambaleen, Yo protejo a todos, alerto a todos, Me doy por y para todos.

Ustedes sean conscientes y correspondan a Mi Llamado mediante la obediencia, la humildad y la perseverancia. No olviden que Yo les llevo en Mi Corazón Inmaculado.

Mi Hijo no tarda, pero busca la salvación de todos Sus hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, Yo Madre de todos los hombres y Reina del Cielo, les prometo a quienes verdaderamente arrepentidos y con firme propósito de enmienda, prometan tomar el camino correcto para la salvación del alma y así alcanzar la Vida Eterna,

LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO

EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓNY entregarles en manos de mis mensajeros, sus compañeros de camino, ángeles custodios; para que les fortalezcan y les libren de las Garras de Satanás, en la medida en que continuen obedientes y cumplan la Ley de Dios.

Pueblo de Mi Hijo, POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA EL INSTANTE,

ESTA MADRE NO LES DESAMPARARÁ,

Mi Protección Materna permanece con cada uno de Mis hijos. Les amo. Mamá María

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: