D95 CRIMEN DE ODIO 1


PROFECÍAS Y REVELACIONES

Octubre 04 de 2006

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, ¡Cuánto Amor he dado a la Tierra!, ¡Mi Esencia es el Amor, Mi Vida es el Amor!, Mi Hijo os mostró Quién Soy, Soy el Amor, TODO FUE CREADO EN EL AMOR,

Sois parte del Amor vosotros mismos, la misma naturaleza humana, responde al Amor, todo cuanto fue creado, responde al Amor.

Todo es Amor lo que os rodea, por eso, la contraparte es satanás, que es odio.

Con esto, Mis pequeños, os estoy dando la clave de vuestra salvación, de vuestra vida, de vuestro comportamiento. Aquellos que están Conmigo, deben ser parte del Amor.

Mis pequeños, la Creación, todo lo creado son los diferentes matices del Amor. Todo fue creado para que el Amor que Yo puse en vosotros, a cada cosa creada, respondiera por Amor a la Creación de Amor.

Vuestros agradecimientos, nacen del Amor, cuando vosotros veis Mi Obra, vuestros sentimientos, responden al sentimiento que Yo puse a Mi Obra de Creación.

¿Por qué hacéis vuestra vida tan difícil, Mis pequeños? Cuando si os volcarais a la Creación, que es Amor, todo debiera ser fácil, llevadero.

No tendríais problemas si vosotros actuarais en el Amor, vivierais en el Amor, juzgarais en el Amor,

No tendríais problemas Mis pequeños, porque estaríais viviendo al unísono con la Creación.

CUANDO REALMENTE OS SALÍS DE LA CREACIÓN,

ES CUANDO YA NO ACTUÁIS EN EL AMOR,

ACTUÁIS EN EL ODIO, EN LA MALDAD, EN LA ENVIDIA,EN EL ATAQUE, EN LA DESTRUCCIÓN, EN LA MUERTE.

Solamente hay dos formas de vida para el ser humano: o estar en el Amor o estar en el Odio. O estáis Conmigo o estáis contra Mí, ¿Qué hay de difícil en eso, Mis pequeños?

Vivís para el Amor, fuisteis concebidos en Amor, para vivir el Amor. Yo a diario os consiento y os lleno de actos de Amor, ¿Por qué vosotros no os volcáis al Amor?

Ved vuestro mundo, ved vuestra vida, ved vuestro  interior, entonces os daréis cuenta de qué lado estáis, Mis pequeños.

¿Qué más os puedo decir? Os he hablado tanto del Amor, pero parece que éste ya os aburre, ya no queréis saber de él, ya no queréis amar, os vais por caminos equivocados que afectan vuestra vida y la de vuestros hermanos.

A cada acto vuestro, si es bueno, la Creación va recuperando su origen. A cada acto malo vuestro, vosotros estáis trabajando para aquél que destruyó Mi Creación.

Os vuelvo a repetir y quiero que lo meditéis profundamente, ¿De qué lado estáis, Mis pequeños?¿DEL LADO DEL AMOR O DE AQUÉL QUE TRAICIONÓ A MI OBRA?

Vuestra posición es ir recuperando lo Mío, que es también vuestro y ¿Qué estáis haciendo pues, sobre la Tierra?

¿Realmente estáis actuando en el Amor? ¿Realmente lo estáis transmitiendo? ¿Realmente lo estáis engrandeciendo?, ¿Os estáis vivificando en el Amor?

Meditad esto, Mis pequeños, porque ésa es vuestra vida y sobre ello os juzgaré al final de vuestro tiempo de vida. Se os ha dicho que se os juzgará en el Amor.

¡Tan fácil que es amar, Mis pequeños! Así como vosotros necesitáis respirar y alimentaros, el Amor es lo mismo para el alma, si no le dais Amor, muere, no crece vuestra alma,

¿Cómo llegará vuestra alma al fin de vuestro tiempo? ¿Le habréis dado bien de comer? Si no ha habido Amor en vuestra vida, vuestra alma llegará raquítica y así será Juzgada. En cambio las almas que se hayan dado en totalidad, que hayan vivido para el Amor, que se hayan alimentado de Amor, LLEGARÁN FUERTES

Y ELLAS SON LAS QUE PODRÁN PASAR FÁCILMENTE AL REINO DE LOS CIELOS

Todo lo Mío, todo lo que Yo Creo es Perfecto, es sano, es Santo y así os quiero, Mis pequeños, que os presentéis sanos, santos, fuertes, robustos en la vida del Amor.

Yo dependo de vosotros, Mis pequeños, para que éste mundo sea restaurado en el Amor, pero ¿Qué estáis haciendo para ello? ¿Estáis buscando vuestros propios intereses o los Míos, los de vuestro Dios?

¿Cómo os presentaréis al fin de vuestra existencia?, ¿Cómo estaréis para ser juzgados entre los matices del Amor?

Meditad, meditad Mis pequeños. Os amo.

http://diospadresemanifiesta.com/

MARZO 06 2017 10:40 A.M

Mi Paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.

Hijos míos, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO SE ESTÁN APODERANDO DE LOS GOBERNANTES Y HABITANTES DE LAS GRANDES NACIONES.

Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen.

El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

Las políticas migratorias de muchos gobernantes, no respetarán el tiempo ni valorarán la mano de obra de aquellos que otrora llevaron progreso a sus naciones.

Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.

Pueblo mío, el nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.

La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.

El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros.

LAS NACIONES MÁS POBRES SERÁN LAS MÁS AFECTADAS CON ESTAS MEDIDAS,

YA QUE ESTO TRAERÁ PARA ELLAS, MÁS DESEMPLEO

Y MÁS AUMENTO DE SUS PROBLEMAS SOCIALES Y ECONÓMICOS.¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la Hora de la Desolación! ¡Caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Estad cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación.

EL DESIERTO OS ESPERA, PERO NO TEMÁIS

YO IRÉ DELANTE DE VOSOTROS Y MI NUBE OS CUBRIRÁ

MARCHAD EN SILENCIO

Llevando consigo vuestras pertenencias, vuestra mujer y vuestros críos, porque la hora de mi Justicia está cerca.

En muchas naciones voy a descargar mi Brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra.

Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos Últimos Tiempos.  ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del Cielo les lloverá!

Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo. Suscitaré pastores y guías que lo apacentarán y guiarán, para que pueda llegar seguro a las puertas de mi Tierra Prometida, mi Jerusalén Celestial.

Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones

SEPTIEMBRE 21 2016 1:35 P.M

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Rebaño mío, LA EUTANASIA ES ASESINATO.

Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad.¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses. ¿Creéis que podéis interrumpir el ciclo de la vida, pasando por encima de mi Voluntad?

Os digo: TODO AQUEL QUE INTERRUMPA EL CICLO DE LA VIDA,

POR MEDIO DE LA EUTANASIA

O DE AUTORIZACIÓN PARA INTERRUMPIRLO

ES UN ASESINO

Si las leyes de este mundo no lo juzgan y no se arrepiente y repara por este crimen; cuando llegue a la eternidad mi Justicia Divina se encargará de juzgarlo y os aseguro que su sentencia será: ¡Muerte Eterna!

¡Condeno toda práctica que busque interrumpir el ciclo de la vida!¿No sabéis insensatos que si una persona está penando en este mundo, es por qué mi voluntad así lo quiere, para que su alma se purifique y se salve?

SOY YO, EL QUE DA O QUITA LA VIDA

Vida y muerte vienen de Mí; sólo vuestro Dios tiene la potestad de dar o quitar la vida.

Cuando un ser humano está en coma o en estado vegetativo por muerte cerebral. O padece una larga enfermedad, es porque lo estoy purificando en este mundo, para que suba a la gloria eterna o no se pierda.

¡No interrumpáis mi Voluntad, porque vuestros pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos, son mis caminos!

Hago un llamado a todos los profesionales de la medicina, a todos los que legislan leyes en contra de la vida y a los gobernantes de este mundo,

PARA QUE DEJEN DE JUGAR A SER DIOSESY RESPETEN LA VIDA COMO DON QUE VIENE DE DIOS

Ningún mortal, por ningún motivo o interés personal, puede interrumpir el Don de la vida.

De hacerlo y no arrepentirse y reparar por ello, cuando llegue a Eternidad lo más seguro es su Muerte Eterna.

Rebaño mío, el Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas.

Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del Mal, para disminuir la población mundial.

En este macabro plan de exterminio van a estar involucrados muchos profesionales de la salud y la medicina; muchas clínicas y hospitales, laboratorios, farmaceutas; entidades gubernamentales y gobernantes de las naciones.

Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.Rebaño mío, defended la vida, porque ésta debe de estar por encima de todo interés y decisión humana.

El respeto a la vida es un derecho natural, que ningún ser humano puede quitar o manipular;  la vida y dignidad del hombre debe de prevalecer, sobre toda decisión humana.

¡LEVANTAOS PUEBLO MÍO, NO OS QUEDÉIS CALLADOS!

¡ALZAD VUESTRA VOZ Y DEFENDED EL DERECHO A LA VIDA,

COMO DON QUE VIENE DE DIOS!

No permitáis que este vil atropello en contra de la vida, os quite el don más preciado que os he dado: el derecho a vivir y multiplicaros.

Ovejas de mi Grey, los emisarios del Mal que deciden el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, tienen como objetivo primordial acabar con gran parte de la población mundial.

MARIONETAS DEL MAL

Según ellos, lo más débiles deben morir; aducen que sólo los fuertes y potentados deben vivir. Los enfermos, los ancianos, los discapacitados y niños del tercer mundo, deben de desaparecer.

Ya hay campañas de esterilización en la población femenina activa de África y América; su objetivo es disminuir la tasa de nacimientos en estos continentes, para que no siga creciendo su población.

EL RACISMO Y LA XENOFOBIA, QUE ES AVERSIÓN A TODO LO EXTRANJERO,

viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre.

En el último reinado de mi Adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.

Preparaos Rebaño mío, porque se están acercando los días de vuestra purificación. NO temáis a los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el almaTEMED MÁS BIEN AL QUE PUEDE PERDER EL ALMA Y EL CUERPO EN EL FUEGO. (Mateo 10,28 )

En vuestro paso por la Eternidad Rebaño mío, os daré la fortaleza, para que podáis resistir los días de Purificación. ¿Quién podrá apartaros del amor de Dios?

Permaneced en la Fe y en mi Amor. La fuerza de la Fe y el Amor, os llevarán seguros a las puertas de la Nueva Creación.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

FEBRERO 26 2019 1:55 P.M

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros

Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países.

Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos.    En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el Caos, la Anarquía, el Hambre y la Desolación.

Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán.

La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones

NUEVAMENTE VENDRÁ LA ESCLAVITUD

MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO, TORTURADO, ENCARCELADO

Y EN MUCHOS CASOS DESAPARECIDO

Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de mi Pueblo correrá por las naciones.

El Dragón Rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y mi Rebaño será purificado en el horno de la Tribulación.

Sabed pues que esto está por comenzar hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de mis Sagrarios.

EL TIEMPO DE LA GRAN ABOMINACIÓN SE ACERCA

DONDE SERÉ ULTRAJADO Y PROFANADO

POR LOS EMISARIOS DEL MAL AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO

Hijos míos, se acerca el tiempo en que mi Culto diario será suspendido y mis templos cerrados.

Orad por mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia.

Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán

LA CLOACA YA COMENZÓ A DESTAPARSE

Y LAS CABEZAS DE MUCHOS JERARCAS DE MI IGLESIA,

RODARÁN POR EL SUELO.

El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores.Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus Siete Colinas como en los tiempos de Nerón

La que otrora fuera la cuna del Cristianismo donde planté mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.

Uníos Pueblo mío en Oración, porque el Calvario de mi Iglesia ya comenzó.

Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de mi Iglesia se ensañarán contra ella

Y MI PUEBLO FIEL SERÁ EL HAZMERREÍR DE MUCHOS

Una gran mayoría renegará de mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán.

LA FE DE MI PUEBLO SERÁ PUESTA A PRUEBA

SÓLO LOS QUE PERSEVEREN HASTA EL FINAL SE SALVARÁN

Preparaos pues Hijos míos, porque se están acercando los días de la Prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo Mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

22.10.2014

Estados Unidos padecerá el Flagelo del Terrorismo y los inocentes serán presa del dolor.

18.02.2015

El Terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.

19.04.2015

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá en la Naturaleza y sufrirá a manos del Terrorismo.
En este instante miran cómo  el Terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.

Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con Satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el Mal.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

30.07.2014

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo,

Y EL TERRORISMO, COMO UN GRAN TENTÁCULO DE SATANÁS,

ESPARCE SU ODIO POR OTRAS NACIONES

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del Terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Los invito a orar por Estados Unidos, PRESA DEL TERRORISMO DE SÍ MISMO.

11.09.2014

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia.

Miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre,

éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo Satanás.

14.01.2015

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN ACELERADAMENTE

ANTE LA PASIVIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO,

PUEBLO DESOBEDIENTE Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS…

En este instante todos los Tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección mediante la ira y la dureza de corazón, llevando al hombre a dar muerte a su hermano.

Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.  Los Tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección sembrando el terror sobre la faz de la Tierra;

pero ustedes, hijos Míos, tengan  certeza de que les pueden destruir el cuerpo, pero nunca el alma que es propiedad de Mi Hijo.

El terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida, ustedes canten y adoren a Mi Hijo, sean fieles a Él, conscientes del cumplimiento de los Mandamientos y los Sacramentos.

Tengan presente las Bienaventuranzas y háganlas vida en ustedes, en Ellas encuentren la plenitud del amor a los semejantes, siendo todo lo mencionado por Mí, el testimonio de Mis hijos.

Les invito a orar por Estados Unidos para que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más.

El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias.

El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el Mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur.  Hijos, gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del Terrorismo que azota en este instante.

21.01.2015

Inglaterra sufrirá y padecerá grandemente a causa del terrorismo propio, no foráneo. Estados Unidos padecerá a causa del terrorismo y por la Naturaleza.

21.02.2015

Hijos, al alejarse de la Voluntad de Mi Hijo, al despreciar a Mi Hijo, al no comprenderle, al hacerle a un lado, al dejarle en el olvido, al sentirse dioses y sentirse capaces de crear o de quitar la vida,

han dado lugar a que satanás penetre en el hombre, tomando posesión de la razón para nublarla, de la inteligencia para que el hombre la utilice para el Mal, del pensamiento para dominarle y gobernarle con pensamientos contrarios a la Voluntad Divina.

De ahí que el Terrorismo en este instante tenga conmocionado al mundo entero.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: