D97 EL DRAGON ROJO 121 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

MARZO 19 DE 2014 – 8:10 A.M.

Paz a vosotras, ovejas de mi Grey.

Se está acercando la noche de mi Justicia y ya no habrá marcha atrás; el acortamiento de los días cada vez es más notorio; la duración del tiempo está llegando a su límite y la inmensa mayoría de la humanidad parece que no ve estas señales.

El tiempo se está acortando como está escrito y la humanidad continúa en su cotidianidad; muchos siguen adormecidos y no van a poder despertar.

El gran conflicto bélico entre las naciones está tocando a la puerta, en cualquier momento se desatará.

El Jinete de la muerte y de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa de dolor sobre los habitantes de la Tierra.

Días aciagos para la humanidad están por comenzar y no tienen reversa; la humanidad conocerá la Justicia de mi Padre y sabrá que Dios es misericordioso y justo y da a cada cual según sus obras. 

La paz de los hombres está por romperse y traerá nefastas consecuencias para la creación y la humanidad.

La soberbia, el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo serán los causantes de esta tragedia que enlutará la Tierra y sus habitantes; dejando huellas imborrables de dolor, hambruna, pestes y muerte por toda la Creación.

Será el hombre con su tecnología de muerte quien desatará la Justicia Divina. Su tecnología de destrucción se esparcirá por toda la Creación y nadie estará seguro en ningún lugar.

El gran conflicto bélico será aprovechado para disminuir la población mundial; el cielo de muchas naciones será fumigado con la muerte silenciosa y habrá dolor y llanto por doquier.

¡Pobre humanidad, no sabe lo que les espera!

La guerra todo lo desestabilizará y el caos y la anarquía se apoderará de las naciones; el Dragón Rojo del Comunismo esparcirá su doctrina de dominio, persecución y muerte, sobre los habitantes de la Tierra y junto con mi Adversario someterá a mi Pueblo.

Rebaño mío, orad en cadena a nivel mundial, sólo la oración, el ayuno y la penitencia que hagáis, mitigará el curso de los acontecimientos que están por suceder.

Dedicad más tiempo a la oración, porque los días de la gran purificación están comenzando y sólo el poder de la oración podrá salvaros de la desolación y muerte que se aproximan.

Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países.

Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos.

En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

EL DRAGÓN ROJO DEL COMUNISMO

SE APROVECHARÁ DE ESTA SITUACIÓN PARA EXTENDER SUS TENTÁCULOS,

REINARÁ Y SOMETERÁ A MUCHAS NACIONES

Nuevamente vendrá la esclavitud; mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos desaparecido.

Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de mi Pueblo correrá por las naciones.

El Dragón Rojo del Comunismo se aliará con el Anticristo y mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación.Sabed pues que esto está por comenzar hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de mis Sagrarios.

El tiempo de la gran Abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del Mal al servicio de mi Adversario.

Hijos míos, se acerca el tiempo en que mi Culto diario será suspendido y mis templos cerrados. Orad por mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia.

Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella; escrito está.

Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de mi Iglesia, rodarán por el suelo.

El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores.

Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.

Uníos Pueblo mío en oración, porque el calvario de mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de mi Iglesia se ensañarán contra ella y mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos.

Una gran mayoría renegará de mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.

Preparaos pues Hijos míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ENERO.2009

El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro.

Tanto que, los comunistas: China y Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del Norte.

11.01.2010

Alerto a China, el mundo va a sufrir más. Cambien, Mis hijos; que apremia el retorno del mayor número de almas hacia Mi Casa.

28.11.2010

El Dragón ha despertado. El camino del Anticristo se abrió, el Sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

23.03.2011

El Dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad.
Oren por China, será  flagelado.

16.05.2012

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por China.

03.06.2012

Oren, amados hijos, oren por China.

24.02.2013

Oren por China, sembrará temor.

 24.11.2013

Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.

18.05.2014

Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad

07.07.2014

Amados, han dado poder al Comunismo, mirándolo como una ideología inofensiva. Este terrible mal ya ha crecido, siendo ya un feroz Dragón, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

26.02.2015

Les invito a orar, amados Míos, por China, llevará dolor y terror.

13.06.2015

El Dragón Rojo secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de éstos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder.

La persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

13 DE JUNIO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Como Padre de amor y misericordia, llamo a la puerta de cada alma para que se entreguen a la Conversión. llamo para que dejen los detentes que colocan ante Mí para alejarse y continuar en lo mundano.

Amados Míos: No prestan atención a Mis Pedidos y ante la solicitud humana están prestos a acudir… Mis Llamados son desmembrados para negar que son Mi Palabra…

¿Cómo dejar sola a esta generación?

Viven sin Mí… Niegan Mi Presencia real en la Eucaristía… Prohíben conocerme… Persiguen a quienes Me aman… Creen no necesitarme para dar vida… Se matan unos a otros sin arrepentimiento…

Este es el proceder del hombre de esta generación, y no bastándoles, desprecian a Mi Madre sin ningún respeto, siendo Mi Madre la Llena de Gracia, Vaso insigne de devoción, Reina de Cielos y Tierra.

Mi Cruz es cada día más pesada, tanto que Mi Madre acude y Me auxilia en nombre de cada uno de ustedes para que no se pierdan. Mi Vida, Camino de Salvación para las almas, no concluyó con Mi Ascensión.  

Yo me mantengo Vivo, Presente y actual en cada uno de ustedes, pero mis propios hijos me arrojan de mis templos.

¡Cómo me alejan de los lugares de oración! No desean Mis Leyes, las suplantan por la comodidad y la rebelión.

ConózcanMe, adéntrense en la Sagrada Escritura, escuchen a mi Madre, manténganse en alerta para que no les confundan; el Mal no sólo asecha, se mantiene sobre los hombres como una plaga para confundir.

NO OLVIDEN QUE EL PROPÓSITO DEL ANTICRISTO ES SER ÉL, EL DUEÑO DE LA HUMANIDAD

Apoderándose de todo, hasta de Mi Iglesia.

Mi Amor ha sido tergiversado, debilitan Mi Justicia por una complaciente misericordia, YO SOY JUSTO JUEZ

Niegan la existencia del Infierno, pero aceptan que existe el Mal y ven la Tierra como lugar de pena en donde pagan los pecados. ¡Pobres de Mis hijos, cuán ciegos continúan siendo!Los modernismos no me agradan, confunden a mi Pueblo en estos instantes en los que el Mal ataca y arremete en contra de los que me aman,

Me adoran, Me llevan como Joya Preciosa, como Tesoro Escondido dentro del alma y con pleno convencimiento de que Soy Su Señor y Su Dios.

Pronto, Mi Pueblo, al alejarse de Mi Palabra y de Mi Ley y al alejarse de Mi Madre, se precipitará hacia los ataques del Mal, siendo este mal, el que en este instante se muestra como oveja, como defensor y opositor a la guerra,

Pero más tarde, se mostrará como gran oso de fieras garras que se abalanzará sobre Mis hijos, persiguiéndoles hasta la muerte y mostrando lo que ante el mundo tiene en su escondite.

EL DRAGÓN ROJO secundará al oso y la Humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de estos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder.

LA PERSECUCIÓN SERÁ FEROZ, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman.

MI PUEBLO HA DESCUIDADO LAS ADVERTENCIAS DE MI MADRE

 

Y HA DADO LA MANO A LOS QUE SERÁN SUS PERSEGUIDORES Y SU FLAGELO.

Las alianzas entre los Países serán rotas y el poder del comunismo se manifestará sin medida. Este no duerme, arremete contra Mis hijos. Mi Pueblo sí duerme. El mal se encuentra despierto, engañando hasta a Mis fieles con el fin de penetrar en Mi Santuario.

No sólo la masonería se ha infiltrado en mi iglesia, sino que con ella los illuminati y el comunismo se mantienen escudados tras mis murallas.

El hombre no es valorado como ser humano y criatura de Dios, sino es mirado como un objeto que se mueve sin pensar. Amado Pueblo Mío:

Únanse, sean unidad para que se amparen ustedes que sí creen, ustedes que sí me aman, ustedes que tienen por madre, a mi Madre.

No permitan que la división les invada, esta es la enviada por satanás para penetrar sigilosamente y causar grandes discordias en medio de Mis fieles, a los que Yo he separado para que sean los que mantengan despiertos a Mi Pueblo.

El Engañador no duerme, Mis hijos duermen… ¡Despierten, hijos Míos!, Que la tarde cae y se acerca con rapidez la oscuridad de la perversión del que odia a Mis hijos. Sean humildes, continúen amparándose unos a otros, que quienes son ciegos, más ciegos serán, no mirarán con claridad y serán tomados por el Mal.

Amado Pueblo Mío:

No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida.

MI PUEBLO SERÁ PROBADO, MAS NO VENCIDO

Por eso Mi Madre no se separará de Mi Pueblo, aunque Mi Pueblo la ignore.

CADA ROSARIO QUE ES MEDITADO A CONSCIENCIA

Es una nueva luz que se suma a otras, provocando una continuidad de luces que miro desde mi Casa, reconociendo a los míos.

Por eso la Tierra aún no es del todo indiferente para Mí, las almas Eucarísticas me atraen, las almas Marianas Me atraen, los pacíficos Me atraen, los humildes Me atraen…  Las estrellas brillan en el firmamento como las almas verdaderas brillan por su testimonio, siendo las más humildes las que más brillan.

La Oración es imprescindible para los míos, esta les acerca más a Mí y a mi Madre, que no desoye a ninguno de sus hijos, sino en una constante defensa de sus hijos, intercede por ustedes aunque la desconozcan.

Yo Me doy en el Sacramento de la Eucaristía, Me mantengo presente y vivo en Mi Carne y Mi Sangre, pero Soy tratado a la ligera por la mayoría de Mis sacerdotes, que no contemplan la profundidad de Mi Misterio en la Consagración,

Y Me arrojan con fuerza sobre la patena, no Me reverencian, y más tarde Me llevan a dolerme cuando Me entregan con rapidez a Mis hijos, o en manos de terceros que NO TIENEN SUS MANOS CONSAGRADAS y no son debidamente preparados a consciencia.

Deseo que la boca que Me proclama Rey me reciba como Rey…

Deseo que la palabra que confiesa: “Creo” y el corazón que se alegra y fusiona en ese “Creo”, Me reciba dignamente…

Mi Madre es quien prepara el alma de quien Me recibe con verdadera consciencia…Mi Madre permanece atenta en las almas de quienes Me reciben, no por rutina, sino con adoración…

EL DEMONIO TEME Y ODIA A MI MADRE

Conoce que mi Madre le aplastará la cabeza y le vencerá. por ello festeja como ganador, cuando los míos restan méritos a mi Madre, le desoyen y desprecian.

El Mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos. El Mal desea silenciar a Mi Madre, pero “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14),

Y Mi Madre, Amparo de Mi Pueblo, no descansará hasta que los Míos despierten.

La Purificación continuará avanzando sobre el género humano, la Creación urge al hombre para que reaccione en Mi búsqueda y destierre el pecado. El corazón de piedra se llegará a convertir en corazón de carne.

Amado Pueblo Mío:La paz llegará a la humanidad cuando esta haya sido purificada. los miembros de mi Cuerpo Místico serán purificados hasta que sus vestiduras sean nuevamente blancas como la nieve.

Oren hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.

Oren hijos Míos, la Guerra no espera, siendo un negocio potencial para los poderosos, no espera y Mi Pueblo no se encuentra preparado.

Oren hijos, el Águila será herida y actuará sin pensar.

Oren por Colombia, padecerá y llorará.

Los volcanes continuarán azotando al hombre.

Sean instrumentos de paz, donde haya odio, sean ustedes amor, donde exista ignorancia sean la Luz, donde no exista amor, lleven ustedes mi Amor.

Llegarán tiempos de Paz en donde los hombres vivirán felices unos junto a otros, gustando del Cielo por adelantado. Les bendigo.

Su Jesús

27.08.2015

Oren, hijos Míos, por China no muestra la verdad sobre su economía para que la humanidad entre en pánico.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27 DE AGOSTO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO, padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos, sino como enemigos.

Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto solo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la Humanidad y a la que Mi Madre llamó a derrotar y no fue obedecida.

No Me tienen Presente como deberían, algunos viven una falsa religiosidad sin compromiso, sin actos que les delaten frente a sus hermanos…

Son unos cuantos que viven en la lucha constante para cumplir Nuestra Voluntad Divina…Son unos cuantos los que comparten Mi Palabra y se adentran, en el conocimiento y el cumplimiento de la Sagrada Escritura, ya que desean seguir los pasos de Mis Discípulos

Y eso precisamente es lo que deseo: que Mis Discípulos de los Últimos Tiempos se mantengan actuando sin detenerse…

 Yo envío mi Santo Espíritu para que actúe en las almas de quienes se mantienen dispuestos para tomar mi Palabra como regla de su vida.

¡Tanto ignora el hombre y tanto Me contradice, cuando Yo les pido: “arrepiéntanse y crean”!… pero el orgullo puede más que reconocer Mi Palabra, la que explicito para bien de toda la Humanidad.

Me piden Misericordia y Mi Misericordia se encuentra ante cada uno, pero ¿Con qué responden a Mi Misericordia?

ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES Y TEMEN MIS ADVERTENCIAS

PERO SI NO TEMIERAN Y SE ENMENDARAN,¡CUÁNTAS ALMAS ENCONTRARÍAN LA SALVACIÓN!

Temen a Mis Llamados y a los de Mi Madre para que se conviertan ante los acontecimientos que enfrentan, pero no enmiendan el camino y aún en medio de este crítico instante, en que los hechos les asedian constantemente.

Niegan los signos de este Instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario

Y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma Fe.

El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al enemigo del alma que posea cuanto desea al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la Humanidad, preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo.

SOY JUSTO JUEZ  mi Justicia se encuentra en estado actual, de lo contrario no sería Dios

Por ello, quienes niegan mi Justicia abren la puerta para que Satanás se apodere de lo que es mío: las almas.

Caminan hacia el Abismo, la Humanidad ha preparado su propio doloroso futuro, ese que ha forjado con sus propias manos, y acarreará la más pesada cruz que habrá cargado la Humanidad.

El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres.

En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará, será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.

Hijos no miran el rumbo que les marcan, porque NO ME MIRAN Y NO CREEN, de lo contrario tendrían claro cuánto les he dicho.

Se encuentran en desesperanza quienes me han desterrado de su existir, no así Mi Pueblo, este que sabe que luego de Mi Misericordia, vendrá Mi Justicia y atesora bienes espirituales para ese instante. Hijos

¡TANTA CALAMIDAD QUE ATRAEN CON TANTA REBELIÓN!¡TANTO DOLOR QUE FORJAN CON SUS PROPIAS MANOS!

¡TANTA DESESPERANZA EN LOS CORAZONES AFERRADOS A LO MUNDANO!

¡Y TANTOS CORAZONES AJENOS AL DEVENIR DE LA HUMANIDAD!

El Maligno infunde temor: para que no se enteren de cuanto les alerto…

Para que nieguen Mis advertencias..

Para que NO se preparen y así atraparles en sus garras utilizándoles para que actúen en contra de sus hermanos, consintiéndolo como si fuera correcto…

Hijos, Mi Corazón sangra por cada uno que se pierde, y antes de que se pierda Yo mismo Me presento ante cada uno en busca del arrepentimiento, Les envío Mis Ángeles para que les muestren el error, pero se encuentran cegados por las modas y la inmoralidad y no escuchan ningún llamado ni logran mirar a Mis Ángeles al encontrarse ensimismados en el pecado.

Pueblo Mío, el espectro de la guerra dejará de ser espectro para ser una dolorosa y temida realidad, los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos, cuánto horror llegará en instantes sin que lo busquen!

Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.

Yo Su Dios no abandonaré a Mi Pueblo, al que se esfuerza, al que lucha contra sí mismo para no desobedecerme, al que se aleja de lo mundano para no entrar en tentación sabiéndose débil y que puede caer, al que se mantiene atento a la explicitación de Mi Palabra.

Cumplan con Mis Mandamientos, no actúen en contra de Mi Donación en la Eucaristía, sean cada instante testimonios vivos de cuanto les He revelado.

Oren hijos Míos por Estados Unidos, padecerá grandemente, será estremecido y azotado por sus enemigos.

Oren hijos Míos por Colombia, su suelo será estremecido y su Pueblo, amenazado.Oren hijos Míos por CHINA NO MUESTRA LA VERDAD SOBRE SU ECONOMÍA, PARA QUE LA HUMANIDAD ENTRE EN PÁNICO.

Oren hijos Míos por Mis hijos predilectos, para que en todo instante se apeguen a Mi Palabra y a Mi Madre…

Las aguas continuarán deseosas de lavar el pecado del hombre.

Amado Pueblo Mío, no esperen a un Dios lejano, Yo Me encuentro en cada uno, búsquenme en el interior de cada uno y allí donde solo tú y Yo nos hablamos, Yo tomaré con todo Mi Amor a Mis ovejas, a las que me siguen y a las extraviadas.

Amado Pueblo Mío, que no les encuentren desprevenidos, cada uno se examinará a sí mismo. Conviértanse con prontitud.

Amados, la Oscuridad llegará inesperadamente y el maligno enviará a sus demonios sobre la Tierra y junto a los rayos y centellas, atormentarán al hombre sin cesar.

PUEBLO MÍO, NO LES ATEMORIZO, LES EXPLICITO LOS ACONTECIMIENTOSYa que ante tanta algarabía no escuchan y ustedes pretenden continuar así. Pero la mano del hombre ha forjado su propio camino.

Mi Amor no se detiene, es una constante emanación de bien para cada uno de ustedes.

Sean portadores de Mi Palabra, YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y le hablaré a cada uno, les alimentaré como a las aves del campo, les aliviaré el dolor y calmaré la sed, porque YO SOY SU DIOS(2).

Les Bendigo. Les amo.

Su Jesús

20.10.2015

El Águila ha ostentado poder…
El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…
Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad…

Referencia: El águila = EE.UU, El oso = Rusia, El dragón = China

21.01.2016

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

06.03.2016

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira.

24.03.2018

Miren con cuidado el avance de la gran nación de China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras.

09.07.2018

Oren hijos Míos, oren por Taiwán, la furia de la Naturaleza le lleva a padecer.

28.01.2019

Oren hijos Míos, oren por China, el hombre vivirá en zozobra.
  

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

02.05.2015

Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.

Una respuesta

  1. MaInes Vallejo Mejía |Responder

    Padre Nuestro Dios!!!Ten Misericordia de todos nosotros los que en ti Confíamos y Amamos!! Amen!!

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo