D98 EL DETONANTE 126 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

FEBRERO 26 2019 1:55 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros

Conflictos internos se desatarán en muchas naciones, el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países.

Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos.

En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

EL DRAGÓN ROJO DEL COMUNISMO

SE APROVECHARÁ DE ESTA SITUACIÓN PARA EXTENDER SUS TENTÁCULOS

REINARÁ Y SOMETERÁ A MUCHAS NACIONES

Nuevamente vendrá la esclavitud; mi Pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos desaparecido.

Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de mi pueblo correrá por las naciones.

EL DRAGÓN ROJO DEL COMUNISMO SE ALIARÁ CON EL ANTICRISTOY mi Rebaño será purificado en el horno de la tribulación.

Sabed pues que esto está por comenzar hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de mis Sagrarios.

El tiempo de la Gran Abominación se acerca, donde seré Ultrajado y Profanado por los emisarios del Mal al servicio de mi Adversario.

Hijos míos, se acerca el tiempo en que mi Culto diario será suspendido y mis templos cerrados. Orad por mi Vicario y por la Iglesia, porque está por desatarse la división en su interior, que traería consigo el más grande Cisma de toda su historia.

Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está.

Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de mi Iglesia, rodarán por el suelo.

El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores.Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus Siete Colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté mi Roca; mañana en ruinas, caos y desolación quedará.

Uníos Pueblo mío en Oración, porque el Calvario de mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a ser desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar;

Los enemigos de mi Iglesia se ensañarán contra Ella y mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos.

Una gran mayoría renegará de mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán.

La Fe de mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.

Preparaos pues Hijos míos, porque se están acercando los días de la Prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Marzo 07 de 2003

Son el grupo de los 12, los que ahora manipulan al mundo entero

SON 12, SON EL GRUPO DE LOS 12, COMO ASÍ SE DICEN

LOS QUE AHORA MANIPULAN AL MUNDO ENTERO

SON LOS DE LA CASTA FARISAICA Y LOS ENTRENADOS POR ELLOS

LOS QUE MANIPULAN LA HISTORIA DE LOS PUEBLOSSí, Mis pequeños, os dije que era éste el tiempo de denunciar los errores y las maldades de Satanás en el Mundo.

Los Bienes del Cielo son ahora pisoteados, ultrajados, atacados sacrílegamente por estos personajes y esto ya no puede seguir así.

Vuestro Dios os ama y El constantemente ve por Sus creaturas,  aunque vosotros no le hagáis el caso que El merece.

Estos 12 personajes, que se encuentran o en los países más poderosos o en los que en la actualidad pueden afectar más al género humano, tienen la consigna de sembrar el terror y la destrucción a todos los niveles.

Estos son 12 personajes, varios de ellos muy conocidos entre vosotros, por los que debéis orar muy fuertemente.

No os quiero dar nombres, pero ya podéis imaginaros algunos de ellos, para que no entréis en una “cacería de brujas”; lo que Yo os pido es mucha Oración, ayunos, sacrificios por ellos porque son tan hijos de Dios como lo sois vosotros.

Son gente que se dejó engañar por las infames promesas del Maligno, por los espejismos de poder y de gloria, mundanos; son gente que prefirió el oro del mundo a las riquezas sobreabundantes del Cielo.

LA RUTA DE LA SEDA

Por ello, Mis pequeños, nuevamente, os imploro Oración, ayuno, penitencia, porque ellos mismos no se han dado cuenta del engaño en el que están y que, por estar cegados por las promesas de poder que les ha ofrecido el Demonio,

NO SE IMAGINAN EL GOLPE TAN FUERTE QUE VAN A RECIBIR

CUANDO EL MISMO MALIGNO, YA QUE LOS HAYA UTILIZADO

LOS TRAICIONE

Son gente que vosotros veis como malos, porque están provocando guerras, destrucción de todo tipo, sobre todo de la espiritual.

Son gente de mucho poder, que la soberbia del mal ha hecho que ellos se sientan como dioses, con las facultades de dar vida o muerte cuando ellos quieran.

Sí, se han vuelto “odiosos” ante vuestros ojos humanos, porque han desestabilizado todo, han provocado tales irregularidades que ya nada se ve normal, ni cae dentro de parámetros conocidos con anterioridad. Ya no podéis hablar de seguridad en la calle, en los bancos, en la familia, en los gobiernos ni en Mi propia Iglesia, os han llevado a ése caos de inseguridad humana

Con la finalidad de que os olvidéis de vuestro Dios, por estar pensando solo en cómo resolver vuestros problemas mundanos.

Reconoced que estáis luchando contra un ser muy inteligente que os está queriendo destruir y su mayor triunfo ha sido el de haber destruido la Fé que ya varias veces os he dicho, que

PASE LO QUE PASE

NUNCA PERDÁIS LA FÉ Y LA CONFIANZA EN VUESTRO DIOS,

Porque de El, sólo Bien puede salir.

Lo único que frene a vuestro Padre a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros, es el estado de Gracia de vuestra alma y la confianza que depositéis en El.  Mis pequeños, estáis en estos momentos en la guerra más sanguinaria que ha tenido la Historia de la Humanidad y no es la muerte de cuerpos lo que le preocupa a vuestro Dios, sino la muerte de almas.

Esta es una lucha espiritual en dónde os estáis presentando ante vuestro Enemigo sin armas,

Os ha desarmado previamente con su astucia, al quitaros a vuestro Dios de vuestro corazón, de vuestra vida, de vuestros principios, de vuestra conciencia; estáis ante él como corderitos

Y ÉL COMO INMENSO DRAGÓN DISPUESTO A DEVORAROS.

Se ríe ante vosotros, se burla de vuestro Dios, se creé muy inteligente, más que vuestro Dios; porque le está quitando a Sus creaturas y las está devorando fácilmente

Porque estáis cayendo en el pecado, en sus trampas, con una facilidad tal que ya no tiene que trabajar mucho para convenceros de vivir a espaldas de vuestro Dios;

Porque os habéis apartado de las Leyes y Decretos de vuestro Dios, porque no vivís ya en el Amor que os enseñó Mi Hijo, porque no queréis vivir más según la vida en la Gracia y en la Virtud Cristiana. El Gran Dragón, la Serpiente Antigua os va a devorar fácilmente si no os acercáis nuevamente a vuestro Dios.

¡DESPERTAD ANTES DE QUE OS DEVORE!

OS HABÉIS VUELTO CARNADA Y NO ARPÓN

Ya no tenéis agallas para defender lo vuestro; pero eso sí, cuando ya veis que perdéis  vuestras cosas es cuando habláis de vuestro Dios, pero no con la humildad que debierais sino con queja y blasfemia

Porque creéis que El es el que os manda el mal y porque habéis perdido la comodidad que teníais.

No recapacitáis que ha sido vuestra mala vida y vuestras malas acciones, las que os han separado de El y de Su  Amor.

Tomad las armas de la pureza de alma y corazón. 

Tomad las armas de la oración, del ayuno y de la penitencia; las cuáles, respaldadas con una Fé adulta, con una confianza de niños y con un amor sincero en vuestro Dios,

ORAD FUERTEMENTE POR ÉSOS 12 Y SUS SECUACES,

PARA QUE AL ORAR ASÍ EL MALIGNO PIERDA FUERZA SOBRE ELLOS

Y le devolváis el Mundo a vuestro Dios,  quién lo volverá un vergel en dónde  gozaréis los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras.

¡Decid, BASTA! Cambiad vuestra vida y la de los demás con la oración en el Amor y el resto lo hará vuestro Dios, mediante Mi intercesión como Madre vuestra y Madre de todo el género humano.

Yo os bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.

http://diospadresemanifiesta.com/

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

15 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Miro a mis hijos en la Tierra desafiantes, sin respeto ni moral: agitados ante los indicios de pérdida económica, enfrentándose unos a otros sin remordimientos.

¿Qué generación es esta? La que ha sido adiestrada para reaccionar de esta manera ante lo que no está de acuerdo.

El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…

Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso.Todo ha sido manipulado desde antes,

PARA QUE EN MEDIO DE LA CONVULSIÓN Y PROTESTAS

 Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al Demonio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar:

CLUB BILDERBERG

Algunos de sus miembros pertenecen a la institución masónica e illuminati y se encuentran dentro de la iglesia de mi hijo en altos cargos y en parroquias.

Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, Yo les llamo a no consentir ser de los que actúan por imitación. Esta élite ha preparado este Instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del Comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

La Humanidad se encuentra enardecida, el Demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡CRUCIFÍCALE!  …. nuevamente.

Hijos, son conducidos a la falta de alimentación. Y esta élite

HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA,

UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL

Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley.

Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio: Mi Corazón.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta nación.

Oren hijos Míos, oren por Francia el lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol.

Los hombres entregados al Terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos, y un lema:

Dar muerte al mayor número de Mis hijos.

¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!

Oren hijos Míos, oren por Argentina, vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío.

El instante llegará y los argentinos orarán, la religión se ha contaminado con otro dios: el dinero.

Oren hijos, oren,

RUSIA DESPIERTA AL MUNDO,

OREN, EL DOLOR LLEGA DE LA MANO DE UNA ALIANZA..

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece, California se estremece, México se estremece y Centroamérica se estremece.

Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra.

Inglaterra llorará amargamente. Los rayos caen con fuerza sobre la Tierra, serán motivo de noticia en el mundo. Un lago aparecerá en Estados Unidos.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FUERTE EN LA FE,

Y PARA ELLO TIENE QUE ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES.Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado, luego sí, busquen al hermano.

Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.

No olviden que Satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el Instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Ante tanta alerta, no pierdan la paz ni la esperanza, MENOS PIERDAN LA FE.

COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ

Enviaré a ustedes mi aliento y mi protección, no les abandonaré.

Las Legiones Celestiales les miran con atención para defenderles. Llamen a sus Compañeros de Camino, a sus Custodios para que les libren del Mal.

 17 DE JULIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente.

En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el Mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

El Cielo les alertó el que se encontraban en Guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda.

Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano.

LAS NACIONES MÁS POTENTES UTILIZARÁN LAS PROTESTAS

Y LOS ESTADOS DE EBULLICIÓN MUNDIAL  Para tomar el poder con más fuerza.

Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos. Y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.

Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán…

Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor:

las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.

La Confianza en la Palabra de mi Hijo es imprescindible en este instante, más que en otros:

Unos serán probados en el sigilo…Otros serán probados en la paciencia…

Otros serán la muralla de la Oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión…

Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza… Yla mayoría de todas esas pruebas llevan a una sola: a la verdadera unidad en fraternidad.

Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles…

Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…

Quien supera la prueba con Fe y amor es lleno del Espíritu Santo y la prueba será la gran bendición de su vida.

Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?Quien es probado es porque va en el camino recto, quien no es probado nunca debe preocuparse y mirar sinceramente, qué terreno es el que pisa.

Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra.

La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento.

La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.

Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Trinidad Sacrosanta ha convocado a grupos de jóvenes por toda la Tierra para que estos jóvenes sean apoyo para sus hermanos que lo necesitan en este instante,

Para que atraigan con amor a otros jóvenes que deben unirse a este mismo Llamado, pero a falta de un solo acto de amor, se mantienen fuera.Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad.

Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.

Amado Pueblo de Mi Hijo:  

En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El Mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.

Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar.

Debido a que el Mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre,

para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del Mal, que es el Terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

Como Madre les alerto hijos, confíen en la Protección de mi Hijo, en mi protección y sean cautos y astutos.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón y en la mente de este amado Pueblo.

Oren hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el Mal se ha enquistado de forma especial.

Oren hijos Míos por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del Mal.

El padecer llega del fondo de la Tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos.

En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación.

La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.

Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar.

Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario. En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.

Sean hijos conscientes del Instante. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta.Hijos, las pruebas pasan… mi Hijo les lleva a vivir en paz interior, les da cuanto necesitan porque les ama.

Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No duden en llamarMe, soy Madre de todos los hombres. cuando entren en Tinieblas provocadas por el hombre, no teman, la luz de sus almas les alumbrará.

Son ustedes, hijos Míos, la Paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.

Permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un solo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones.

20 DE MAYO DEL 2017

Amados Hijos:

Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noe: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé y de lo que Él construía en obediencia a Dios.

Algunos se mostraron incrédulos, otros le creían loco o poseído por un espíritu maligno que le inducía a construir un arca. 

Así camina el hombre de esta generación: adormecido por la posesión de cuanto desea, manteniendo su seguridad en el dios metal con el que logra un “status” que le brinda superioridad sobre el resto de la sociedad.

Saben que lo material no durará para siempre ni es motivo de seguridad perpetua, pero como sordos y mudos, viviendo de falsos razonamientos continúan siendo llevados a la desobediencia.

Algunos de Mis hijos asisten a escuchar y participar de la Cena de Mi Hijo en la Santa Misa, oran diariamente para encomendarse a Dios y Me ofrecen unas Ave Marías.

Se dicen a sí mismos que no dañan al prójimo ni causan daño a nadie, pero no son espirituales, son mediocres, les da temor la renuncia a lo mundano, creen a medias viviendo una “vida ligera”,

Creen cumplir con los Mandamientos y con Dios, pero no escuchan el Llamado, consumen sus días en las múltiples ocupaciones de sus labores.

Y ¿cómo se encuentra el corazón? Han olvidado que en donde está el corazón, está la Fe.No permitan que el Maligno les distraiga, este mantiene a sus milicias sobre la Tierra tentándoles constantemente para que les distraigan con lo que a ustedes más daño les causará espiritualmente,

Para que cada instante se cierren más sobre el acontecer de los verdaderos sucesos que les afirman las señales de estos instantes.

Todo cuanto les expreso, hijos, es real.

Cada uno de ustedes tiene que conocer y reconocer a mi Hijo para que no caigan en el Mal.

Cada creatura humana que se adhiere a las artes de la oscuridad, que se adhiere a la comodidad y exageración, cada uno de ustedes que rinde culto al dios dinero y se afana por poseerlo para mantener seguridad,

Cada uno de ustedes que ha vivido y cometido actos en contra del Espíritu Santo, cada uno que ha vivido difamando al hermano, cada uno que desea el mal para el hermano,

Inculca, aunque lo ignore, esa parte con que ha vivido en su interior y lo transmite dentro de su genética, Esa herencia que despierta en este instante en la joven generación.

Ven cómo la ira posee a los hombres…

VEN LAS GRANDES PROTESTAS EN TODO EL MUNDO Y NO CREEN…

Al contrario, se niegan a cuanto tienen que cambiar, no desean ser mejores, se obstinan en sus pensamientos y con estas negativas que repercuten en sus hermanos.

Continuan hipócritamente recibiendo a mi Hijo en la Eucaristía, sin un debido examen de conciencia en espíritu y verdad (Cfr. Jn. 4,24).

Prepárense y mantengan presente la Segunda Venida de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por España, este pueblo sabrá del dolor.Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la Libertad.

Oren hijos Míos, oren, la Tierra continúa estremeciéndose.

Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo estoy con ustedes, Soy Su Madre y una Madre no abandona a Sus hijos.

Mi Bendición es para cada uno bálsamo para sus heridas, preocupaciones y salud.

Unidos adoremos al Rey de reyes y Señor de señores.

3 DE JUNIO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del Mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos,

estas son promesas efímeras del Mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.

Ustedes, mis hijos, tienen que ser grandes en la Fe, inmovibles, para que en los instantes venideros se encuentren más fortalecidos y logren mirar con claridad ante aquellos que les mencionen que el pecado no existe,

QUE DIOS ES MISERICORDIA Y NO JUZGA A NINGUNO DE SUS HIJOS

Esta es una gran mentira del Mal para engañar a mis hijos.

El Mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.

No olviden que Satanás le ofreció a Mi Hijo todos los reinos de la Tierra y en este instante, les ofrece a ustedes eso y más, por ello es que hasta a algunos de los elegidos engañará.Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, se mueven dentro de la Humanidad que no desea saber el misterio del Amor de la Cruz,

Por ello el que tenga oídos que oiga y mire con claridad que el Maligno hablará de paz y de bienestar entre los pueblos, mientras se apropia de Mis hijos, luego aplicará toda su Crudeza y Maldad sobre los hombres.

Oren hijos, oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.

Oren hijos, oren, Alemania padece por el terrorismo.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.

Oren hijos Míos, la inseguridad de la Humanidad le ha llevadoA SER PARTE DE LAS GRANDES PROTESTAS QUE SE GENERALIZAN POR EL MUNDO.

Sean hijos que se superen cada instante. Sean hijos espirituales, entregados a llevar la Palabra Divina a sus hermanos.

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me ha recalcado que Su Maternidad la lleva a padecer con Sus hijos.

Mencionó la seriedad del libertinaje en que vive el hombre ante la negación de las consecuencias del pecado y la reiterada negación de la existencia del infierno.

La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar.

Me dijo:

“hija, aparecerán volcanes desconocidos siendo verdaderas amenazas para el hombre. El caos que ha edificado el hombre contra sí mismo, no se detendrá.”

Me habló de Chile y lo que padecerá ese país.

Asimismo, me comunicó que el hombre elevará su nivel de ira y por lo tanto, aumentarán las PROTESTAS Y LOS ACTOS VANDÁLICOS EN EL MUNDO.

Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo