D99 PROFECÍA EN CURSO 118 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ENERO  2009

¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales?

A eso se enrumban ya.  No tengan falsas esperanzas.

Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más…

11  DE FEBRERO DEL 2013

El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que YO SOY QUIÉN PROVEE…

La economía caerá en un hoyo profundo. Y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.

13  DE FEBRERO DEL 2013

No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas, ya que éstas serán apariencia.

Y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

18  DE AGOSTO DEL 2013

Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro,

y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.

22 DE OCTUBRE DEL 2014

No permitan ser engañados, en ningún lugar del planeta la economía es sólida. Cíñanse la cintura y confíen en Mí.

03 DE MARZO DEL 2015

El dios de esta generación en el que el hombre basa la propia vida demostrará que no tiene poder, sino únicamente dominio del “ego” humano. La economía mundial se tambalea primero y luego cae.

21 DE ENERO DEL 2016

En este instante la economía es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero.

12 DE MARZO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar  la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).

14 DE ABRIL DEL 2016

Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al Anticristo.

17 DE ABRIL DEL 2016

El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará.

La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.

08 DE FEBRERO DEL 2017

Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

17 DE MAYO DEL 2017

No se confundan, hijos Míos, manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto.

YO MIRO MÁS ALLÁ

Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA

El que posee dinero será como el mendigo y el mendigo le enseñará a vivir sin posesiones.

29 DE MAYO DEL 2017

El dominio del Impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad

para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia.

Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…

Y así se mantendrán hasta que mis hijos ante la Purificación, Me reconozcan como Rey de reyes y Señor de señores.

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Grandes cambios sucederán en toda la Tierra, la Naturaleza azotará a las grandes naciones y a las pequeñas naciones, una y otra vez. El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado y del cual se enorgullece.

10 DE OCTUBRE DEL 2018

Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.

Ahora sí les digo hijos Míos, que el pobre se sentirá rico, pues no carecerá más de lo que necesita y no posee, pero el rico y ostentoso se sentirá pobre, pues carecerá de aquello que ostentó y ya no logrará poseerlo más.

03.01.2019

Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se tranforma como en una fiera,

por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos

y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía,

TODO PUEDE CAER MENOS LA FE DE MI PUEBLO

https://www.revelacionesmarianas.com/especiales.html

Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

Fuego de las entrañas de mi Tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi Tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el Regreso Triunfal de mi Hijo.

El gran dragón del país del norte está a punto de despertar y la Babilonia de estos últimos tiempos sufrirá.

Su soberbia y rebeldía serán doblegadas; toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán. Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades.

Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

Mi Creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la Tierra.

Se está acercando el tiempo de mi gran justicia y los insensatos siguen sin creer, continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noe y Lot.

La historia se repite y 2/3 partes de la Humanidad de estos Últimos Tiempos va desaparecer al Paso de mi Justicia Divina.

¡OH INSENSATOS OS ESTÁ LLEGANDO LA HORA!

¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA VOLVER A MÍ?

Mirad que el cielo os está mostrando con señales que todo está por comenzar; mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá.

Escuchad las trompetas celestiales, están sonando y anunciando que está llegando la noche y con ella el tiempo de mi Justicia.

Y vosotros insensatos seguís dormidos, no os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya no habrá marcha atrás.

¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá!

¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!.

¡Pobres de vosotros idólatras, porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!

Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde; entended de una vez que no me complazco con vuestro sufrimiento, ni con vuestra muerte.  Aceptad mi ofrecimiento de vida y no le deis más largas a vuestra salvación, para que mañana no lloréis y os lamentéis en las profundidades del Abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

SEPTIEMBRE 24 2018 1:35 P.M.

Humanidad ingrata y pecadora, mis días de Justicia Divina están llegando;

¿Quién podrá resistir los días de mi Justa Ira?

¡Sólo aquellos que escuchan mi Voz y ponen en práctica mis Preceptos, serán los únicos que podrán resistir el Paso de mi Justicia!

Humanidad de dura cerviz, entended que como Padre me duele ver perderse a mis criaturas, y más a vosotros que sois lo más amado creado por MÍ.

Si supierais humanidad ingrata de la tribulación que está por llegar, de seguro que lo dejaríais todo y me buscaríais con sincero corazón.

LA TRIBULACIÓN QUE ESTÁ POR LLEGAR NUNCA ANTES SE HA VISTO EN LA TIERRA;OS DIGO QUE TODA LA CREACIÓN Y EL UNIVERSO ESTARÁN EN CONMOCIÓN;

HABRÁ ESCASEZ DE TODO,

TRAGEDIAS E INFORTUNIOS SE DESATARÁN EN CADENA

virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.

Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos. (Lamentaciones de Jeremías 4, 10)

El dios dinero, rodará por el suelo y ya no servirá de nada; ya no les dará seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección.

La soberbia y prepotencia de muchos que se sentían seguros con sus riquezas, caerá junto con su ídolo. 

La inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá y los ricos y potentados, verán caer sus fortunas como castillos de arena.

Sólo los que tengan puesta su Fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.

Pueblo mío, Heredad mía, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la Oración, porque el día grande y terrible del Señor se acerca.

Que no os pase como las doncellas necias que se quedaron por fuera del banquete por no tener aceite en sus lámparas.

Vosotros permaneced despiertos y vigilantes, porque vuestro Amo se acerca y muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma.

Quedad en mi Paz, Pueblo mío, Heredad mía.  Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la Tierra.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN!

¡EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!

JULIO 25/2011 3:45 P.M.

Los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, injustos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, más amigos de los placeres que de Dios. (2 Timoteo 3.2.4).

JULIO 30 DEL 2012 – 3:30 PM

Grandes acontecimientos que cambiaran los destinos de la humanidad están por darse, las riquezas se perderán y con ellas todos los que pusieron su confianza en ellas.

La crisis de la tribulación azotará la humanidad y el flagelo del hambre a muchos devorará.

¡Oh insensatos y necios, dejad de acumular tesoros, porque nada de esto os quedará; el dinero rodará por el suelo y será basura que nadie recogerá! Estad preparados porque todo llegará de repente, en el momento menos esperado mí Justicia tocará a vuestras puertas.

Cuando la humanidad se sienta más segura es ahí, cuando más insegura estará.

Dejad pues vuestras carreras y afanes mundanos, preocupaos más bien por alcanzar la meta de vuestra salvación; alistaos de nuevo os lo digo, porque el Despertar de Conciencias de mi Padre muy pronto estará tocando a las puertas de vuestra alma

9 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 8:15 A.M.

Las economías del mundo muy pronto caerán, el dios dinero tiene sus días contados. ¡Ay de aquellos que tienen puesta su confianza en este dios salido de la mano del hombre, porque grande va a ser su caída!

¡Millones van a perder la cabeza con la hecatombe financiera!

Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza en este dios y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse;

Muchos maldecirán su suerte, otros enloquecerán…

Y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma.

Ovejas de mi Grey, acostumbraos a vivir con lo necesario, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque todo muy pronto pasará.

Buscad vuestro tesoro que soy Yo, y la vida eterna encontraréis.

Muy pronto hijos míos, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y con el dios de este mundo, rodarán también todos aquellos que lo adoraron.

La caída de los ídolos está por darse; los dioses hechos por la mano del hombre en polvo se convertirán.

Los muertos enterrarán a sus muertos y todos aquellos que hoy me dan la espalda, Me buscarán y ya no Me hallarán.

Angustiados gritarán: ¿Dónde está nuestro Dios que nos ha dado la espalda?
¡Señor, Señor, escúchanos!, Y ya no habrá Dios que les responda.

30 DE MARZO DE 2014 – 3:00 P.M

Cuando todo marcha bien, son muy pocos los que vienen a agradecerMe; el hombre de estos últimos tiempos es frío, calculador y descorazonado; mide la felicidad en base a las cosas materiales que posee y piensa que la felicidad solo la da la estabilidad económica.

¡Oh, qué insensatos y qué pensamientos tan materialistas los que muchos manejan! Os digo insensatos, que muy pronto vuestro dios dinero caerá y esta sociedad de consumo desaparecerá para siempre.

La felicidad, la plenitud y la estabilidad, sólo provienen de mí, que soy el camino, la verdad y la vida y este gozo es espiritual y no se compra con dinero.

He visto a muchos ricos, pobres y a muchos pobres, ricos; porque la felicidad no se compra, ni se vende.

¡Oh vanidad de vanidades, todo en este mundo es vanidad y necedad de los hombres! Buscad a Dios primero y lo demás se os dará por añadidura. Yo soy la felicidad, venid a mí y os la daré en abundancia.

¿Quién puede comprar la felicidad, quién la vida, quién el gozo?, ¿Quién con todo el dinero del mundo puede comprar estas gracias? Vuestro dinero no es la felicidad.

Vuestro dinero, sólo sirve para comprar cosas muertas y llenar de ego el corazón humano.Vuestro ídolo solo sirve para brindarle al hombre un gozo pasajero, que dura mientras se alcanza lo que se está buscando.

Más luego vuelve el hombre a caer en la monotonía de su vida, porque no tiene a Dios. El hombre de hoy, vive creándose necesidades y así se la pasa hasta que lo sorprende la muerte buscando ser feliz.

SEPTIEMBRE 03 DE 2015 – 8:10 A.M.

Todo se ha consumado en su totalidad, no tengáis miedo rebaño mío, nada os pasará si permanecéis a mi lado.

La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones.

Se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

El desempleo y la falta de oportunidades, será el común denominador de esos días de crisis económica.

La humanidad sabrá que solo en Dios hay que poner su confianza y seguridad, porque lo demás es ilusión, es sueño y vanidad de vanidades.  Todos los que pusieron su confianza y seguridad en el dios dinero, se lamentarán y muchos desesperados al ver caer sus fortunas e imperios, se quitarán la vida y al hacerlo perderán su alma.

¡Rebaño mío, se acerca la hora de la caída y muerte del dios dinero!. La inmensa mayoría de la humanidad llorará su partida;

el desespero se apoderará de muchos y preferirán morir con su dios que permanecer en este mundo sin poder, sin gloria y sin seguridad.

¡POBRES DE AQUELLOS CUYO DIOS ES EL DINERO, PORQUE SU CAÍDA Y MUERTE SON INMINENTES!

Después de la caída de las economías todo será caos.

Por un tiempo la humanidad vagará en la incertidumbre; TODO escaseará y los Jinetes de la hambruna y de la guerra, harán su aparición.

Millones morirán, tal como fue planeado por los reyes de este mundo.

El camino estará listo y despejado para que haga su aparición el Anticristo y con él, su reinado de esclavitud y muerte

OCTUBRE 26 DE 2015 – 2:00 P.M.

¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos Últimos Tiempos!

Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales.

Así se cumple lo que dice mi Palabra: «Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios.»(2 Timoteo 3. 4, 5).

ENERO 31 DE 2018 – 2:10 P.M.

Hijos míos, los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones.

Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos.

La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.

MARZO 19 2018 3:25 P.M.

No atesoréis riquezas en este mundo, porque muy pronto éste pasará; atesorad más bien para el cielo que allí, nada se os perderá.

Haced obras de caridad, no acumuléis riquezas, porque todo cuanto veis muy pronto dejará de ser. Lo que hoy llamáis dinero, mañana basura será.

Aprovechad ahora que tiene valor y quitadles el hambre a la viuda y al huérfano, socorred al desvalido, alimentad al hambriento y calmad la sed del sediento.

Y OS ASEGURO QUE SI ASÍ LO HACÉIS,

UN LUGAR EN EL CIELO, OS ESTARÁ ESPERANDO

Dejad avaros de acumular riquezas, porque con ellas no compráis vuestra salvación.

No depositéis vuestra fe y confianza en las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo es efímero y muy pronto pasará.

Poned más bien vuestra confianza y seguridad en Mí, y a cambio recibiréis el gozo de la Vida Eterna.

YO SOY VUESTRA SEGURIDAD, VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA SALVACIÓN

Si queréis ir en pos de Mí, y tener un tesoro en el cielo, debéis de desprenderos de todo apego y riquezas de este mundo y seguirme.

Os aseguro que no os defraudaré; a cambio recibiréis el tesoro de la Vida Eterna.

MARZO 04 2019 2: 20 P.M.

Hijos míos, el principio de la Sabiduría es el temor a Dios; temer a Dios, es cumplir sus Preceptos y hacer su voluntad.

La vida del hombre es una constante búsqueda de la Sabiduría y la Felicidad; muchos piensan que estas gracias las da el dinero y las cosas materiales y toda su vida se dedican a lograr este objetivo, sin poder alcanzarlo.

A muchos los sorprende la vejez y la enfermedad, buscando este tesoro y todo cuanto han acumulado es su vida lo ven irse por una calamidad imprevista o una enfermedad prolongada.

He visto a muchos reyes bajo el sol, tristes y amargados aun siendo dueños de muchas riquezas.

He visto también al pobre que escasamente tiene para comer y vivir, pero está con Dios y confía en El; comparte lo poco que tiene con su hermano y a pesar de su pobreza, lo he visto alegre y sonriendo.

Que contrastes hay en la vida, hay unos que lo tienen todo y viven tristes, no disfrutan lo que tienen; hay otros carentes de todo, pero confían en Dios y le sirven y son alegres.

La felicidad no la da la riqueza material, la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios.

YO SOY VUESTRA FELICIDAD, YO SOY VUESTRO TESORO

Quien Me encuentre, hallará el Gozo de la Vida Eterna.

Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros, para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir mis Preceptos y hacer mi Voluntad.

El amor, el servicio a vuestros hermanos y el temor a Dios, son las llaves que abren la puerta de la Felicidad y la Sabiduría.

JULIO 23 2019 11: 30 A.M

Todo lo tienen ya planificado para desestabilizar la economía y la paz mundial, con el fin de que el mundo entre en caos; para que en medio de esta crisis, haga su aparición el Anticristo, como el pacificador y salvador de la humanidad.

Los que sois de mi Rebaño, vais a discernir fácilmente el Show del engaño, cuando aparezca el falso mesías.

Pero la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, que anda alejada de Mí, correrá a darle la bienvenida, lo adorará y le anunciará al mundo entero, que el Mesías ha regresado.

El Anticristo ya está entre vosotros, solo le falta hacer su declaración al mundo para darse a conocer a la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo