D99 PROFECÍA EN CURSO 2


PROFECÍAS Y REVELACIONES

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

01 DE MAYO DEL 2014

Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura,

ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos

y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad.

18 DE ENERO DEL 2016

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.

28 DE FEBRERO DEL 2016

Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo.

La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

13 DE FEBRERO DEL 2016

La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.

05 DE ABRIL DEL 2016

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla.

Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas.

Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos.

OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.

08 DE ABRIL DEL 2017

Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos.

Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.

Aún así los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad.

No sean rebeldes, hijos:

ROMANOS 12, 2

¡REACCIONEN, CONVIÉRTANSE, ARREPIÉNTANSE!

08 DE NOVIEMBRE 2018

Amados Míos, la Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía.

La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países.

Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

https://www.revelacionesmarianas.com/especiales.html

¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS! Apocalipsis 14. 9, 10

Agosto 29 de 2011   1:50 a.m

Pequeños míos, los días de la Venida de mi Hijo están muy cerca, pero os digo, que primero debéis ser purificados; se acerca la hora de la agonía para la humanidad, la Creación de mi Padre está clamando justicia y mi Padre la enviará sobre los habitantes de la Tierra.

Naciones enteras desaparecerán, el llanto y la desesperación se apoderarán de la humanidad; el fuego brotará de las entrañas de la tierra y terremotos en cadena destruirán muchos países.

El invierno azotará muchas regiones, tormentas y cambios climáticos severos, anunciarán el Paso de la Justicia Divina.

  Los hombres enloquecerán, el dinero rodará por el suelo y no servirá de nada, el cielo se consternará, las estrellas perderán su brillo y la Tierra será un valle de lágrimas.

Caminad tomados de mi mano, porque el Lobo tratará por todos los medios de apartaros de Mí; orad y orad, sólo la oración os dará la libertad.

No perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por vuestra salvación, porque este mundo que conocéis está por pasar.

La Creación con todas sus criaturas será purificada, sólo los que pasen la purificación alcanzarán la corona de la vida.

Dejad pues hijos míos, de estar preocupados por las cosas de este mundo, sólo una cosa es importante, vuestra salvación.

¡Ay de aquellos que se han dedicado acumular y acumular riquezas, porque ya recibieron su paga!

¡NI SUS VIDAS ALCANZARON SALVAR!

  Os digo, hijitos insensatos, que todo por lo que os desvivisteis, quedará en ruinas y sin valor.  ¿De qué os servirán vuestras riquezas en el día de la Justicia Divina?

  Recapacitad, porque la Hora de la Desolación está muy cerca, si no os acogéis a la Misericordia que mi Padre os dará a través de su Aviso, os aseguro que pereceréis y lo más triste perderéis vuestra alma.

Octubre 18 de 2011     12:10 P.M

Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados.

Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo.

Ayer fue el Diluvio y para estos Últimos Tiempos será el fuego de la Justicia Divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la Creación.

Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la Tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios.

La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades.

¡Señal de que alguna vez, tuvo la riqueza suficiente para educar tan prodigioso TALENTO!

¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!

Febrero  07 de 2012    1:50 p.m

Hijitos, la Creación ha comenzado sus ayes; id preparándoos para que podáis enfrentar los cambios que sufrirá vuestro planeta.

En muchos lugares ya el clima ha empezado a descender bajo cero y en otros el calor va a ser insoportable; la vida en las ciudades se tornará en un caos.

Id aprovisionándoos de alimentos no perecederos y de ropa fresca para los días y abrigos para las noches, porque las mañanas y las tardes serán calurosas y las noches y madrugadas serán gélidas.

Id acostumbrándoos a vivir de la misericordia de Dios, agradeciendo lo poco o lo mucho; os digo esto, porque cuando la economía caiga, ya el dinero no servirá para satisfacer vuestras necesidades básicas de cada día.

Atended a mis llamados de una vez y no seáis tan tercos; almacenad todo aquello que necesitéis, para que podáis enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Los que tenéis recursos económicos, hacedlo desde ya; los que no contáis con recursos económicos, no temáis, porque yo vuestra Madre, no os desampararé;

Intercederé por vosotros ante mi Padre, sólo os pido que tengáis Fe y Confianza y la provisión de cada día, por la misericordia de Dios os llegará. 

Lo más importante mis hijitos es la obediencia a la Voluntad de mi Padre, lo demás vendrá por añadidura.

Julio 02/2012 2:15 p.m.

Hijitos, no os expongáis mucho al astro sol, porque sus rayos ya no van a ser benéficos para la humanidad; absteneos de salir al sol de 12:00 a.m. a 4:00 p.m., porque los rayos que emanará quemarán la piel de muchos.

El astro sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su núcleo y sus flamas de fuego van a afectar no sólo vuestro clima, sino también las comunicaciones en vuestro planeta.

Muy pronto un colapso financiero afectará la economía de muchas naciones y muchas van a quedar en la banca rota; todo esto hará que el dios dinero pierda su poder.

Los emisarios del Mal guiados por mi adversario a través y del Nuevo Orden Mundial implantarán un nuevo sistema financiero. 

El papel moneda está a punto de desaparecer para dar paso al dinero plástico con el microchip y así ir preparando a la humanidad para la implantación de la Marca de la Bestia.

Os alerto pues mis niños para que estéis preparados para estos acontecimientos que están por desatarse.

Hijitos, no atesoréis riquezas en este mundo, porque todo muy pronto pasará. Atesorad más bien para el cielo donde todo perdura y nada se os perderá.

Acatad mis instrucciones y haced la caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque va a llegar el día muy próximo ya en que lo que llamáis dinero va a rodar por el suelo y no tendrá ningún valor.

Comprad alimentos y provisiones y no os aferréis a las cosas de este mundo.

Enero 20 de 2013 – 3:40 p.m.

La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios.

El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones.

Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del Mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del Anticristo e implantar en la Tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.

Agosto 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

Hijitos, estad preparados porque una mega tormenta solar se aproxima a la Tierra y va a interrumpir por un tiempo todas las comunicaciones y servicios financieros.

El clima va a sufrir grandes alteraciones y la economía de muchas naciones va a rodar por el suelo; un descalabro financiero se acerca y el dios dinero desaparecerá para siempre.

El tiempo del microchip está por comenzar, en su reinado todo se manejará con créditos. La moneda y el billete no volverán a circular, las economías débiles sucumbirán y muchas naciones quedarán en la banca rota.

Las naciones poderosas someterán a las más débiles y el Nuevo Orden Mundial comenzará su reinado. Sólo falta que se de inicio a la guerra para que el tiempo de la Gran Tribulación comience a cumplirse.

La desgracia caerá de improvisto sobre la humanidad,

NO TERMINARÁ UN LAMENTO CUANDO APARECERÁ OTRO

Todo se desestabilizará en cadena; es por eso hijitos que os estamos haciendo llamados urgentes a la conversión, porque en los tiempos de angustia nadie os escuchará y correréis el riesgo de perderos eternamente.

Noviembre 30/2014 12:10 P.M

¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre de la humanidad al saber que muchos por dinero, venderán su alma!

Los templos de salón donde se rendirá culto a mi Adversario aumentarán y muchos por falta de conocimiento de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, se dejarán arrastrar por los seguidores de mi Adversario.

La brujería, el satanismo y el ocultismo en todas sus formas, se propagará y toda la Maldad de mi Adversario se comercializará y venderá libremente como si fuera algo normal.

Enero 07 de 2015 – 2:10 P.M.

La prueba financiera se aproxima y será un descalabro para muchos que han puesto su confianza en el dios dinero.

Este dios salido de la mano del hombre está próximo a desaparecer; ayes se dejarán escuchar y muchos perderán su alma con la caída de este ídolo.

¡Pobres de aquellos que pusieron su fe y esperanza en este dios, porque muy pronto rodará por el suelo llevándose la vida de muchos!.

La Creación de mi Padre muy pronto comenzará a gemir y a estremecerse con sus dolores de parto.

La humanidad entrará en pánico porque nunca antes había visto y escuchado los dolores de parto de la Creación. 

¡Oh, cuánto dolor se escuchará por doquier, las aguas del mar inundarán grandes ciudades y el orgullo de muchas naciones se vendrá abajo.

Se aproxima el Jinete de la hambruna y de la peste;

Febrero 16 de 2015 – 8:30 A.M.

Los hijos de la Oscuridad han comenzado a mostrarse, por sus frutos los conoceréis. Mi Adversario y sus instrumentos buscan siempre llamar la atención,

¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la Humanidad al ver a tantas almas que le sirven en este mundo a mi Adversario y han vendido su alma a cambio de fama, poder y dinero!

¡Pobres almas, creen que todo es un juego y no saben lo que les espera en la Eternidad!…

Entended mortales que vosotros no le interesáis para nada a mi Adversario, a él lo que le interesa es robaros el alma. En el seol seréis atormentados por todos los demonios a los cuales les servisteis en este mundo.

MILLONES DE ALMAS LE SIRVEN HOY A MI ADVERSARIO:

Artistas, políticos, gobernantes, príncipes, reyes, hombres de ciencia, escritores, deportistas, e incluso muchos dentro de la Iglesia de mi Hijo; muchas almas se han dejado seducir por el reino de la Oscuridad.

marzo 23 de 2015 – 3:15 P.M.

Muchas multinacionales al servicio de mi Adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo.

Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos.

La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

Os anuncio esto hijitos míos con anticipación para que os preparéis desde ahora y nada os coja por sorpresa. La caída de la economía a nivel mundial está cerca.

¡Pobres de aquellos que tienen puesta su fe y confianza en el dios dinero, porque muy pronto van a caer con su dios y no volverán a levantarse!.

Todo está planeado por los emisarios del Mal para acelerar la aparición del Anticristo y poder así apoderarse de los bienes de los hijos de Dios.

febrero 26 2017 2: 25 P.M

Pequeñitos, dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la Marca de la Bestia.

El Cisma es el otro acontecimiento que está por darse y que marcará el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados dividirá la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos.

La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip.

El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.

La Humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip.

Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.

LA BANCA MUNDIAL DIRIGIDA POR LAS ÉLITES SERÁ LA PRIMERA EN DECLARARSE EN QUIEBRA

Todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la Marca de la Bestia.

Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.

La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip.

Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones.

La Marca de la Bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha.

Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis:

Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. ( Apocalipsis 13. 16, 17 )TODO AQUEL QUE SE REHÚSE A LLEVAR EL SELLO DE LA BESTIA,

PERDERÁ SU TRABAJO Y SUS BIENES.

En el tiempo del reinado de mi Adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen.

Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número,

El cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano.

Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el Ojo de Satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante.

Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche.

EL PUEBLO FIEL DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO

Y MUCHOS POR LA FE, PERDERÁN LA VIDA

Hijitos, no temáis, si os preparáis espiritualmente y acatáis nuestras instrucciones no hay porque temer.

Sabed que el cielo no os abandonará y yo vuestra Madre os cubriré con mi Manto y haré invisible a todos mis hijitos fieles que son devotos de mi Santo Rosario.

Tened pues puesta toda vuestra confianza en Nuestros Dos Corazones y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.

Mi Rosario os protegerá de las huestes del Mal y los demonios espirituales y encarnados, no podrán haceros ningún daño.

Preparaos pues mis hijitos, porque el Cisma en la Iglesia y la caída de la economía mundial están llegando.

Septiembre 20 de 2018 3: 25 P.M.

Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de Justicia Divina; ¡Qué ingenuos y necios son!, Hasta un arca están construyendo para salvarse sólo ellos.

¡Insensatos, si no os arrepentís y retomáis cuánto antes el camino de la salvación, vais a perecer por la Furia de la Naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados refugios!

Os digo, si no estáis preparados espiritualmente, no resistiréis la Justa Ira de Dios.

De nada os servirá vuestro dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina.

CORRED MÁS BIEN A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN

APARTAOS DEL MAL CAMINO

Y VOLVED A DIOS CON SINCERO CORAZÓN

 Socorred a la viuda y al huérfano, dad de comer al hambriento y calmad la sed del sediento; vestid al desnudo y repartid vuestras riquezas entre los más necesitados y os aseguro que a cambio recibiréis el tesoro de la Vida Eterna.

diciembre 27 2018 12: 40 P.M

Pequeñitos, la humanidad no sabe lo que está por llegar, los hombres continúan en su cotidianidad y en sus afanes mundanos, preocupados sólo por las cosas de este mundo.

La Tribulación se aproxima y muchos no van a estar preparados para hacerle frente.

Todo está por cambiar en la Creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.

El bienestar y la falsa seguridad que da el dinero y las cosas materiales, están por rodar por el suelo.

La inmensa mayoría de la humanidad que continúa dándole la espalda a Dios, va a desestabilizarse y a quedar  desprotegida, cuando sus dioses comiencen a caer.

La Tribulación que se acerca nunca antes se había visto en la tierra, y va a hacer la peor pesadilla para esta humanidad ingrata y pecadora.

¡Pobres almas, depositaron su fe, confianza y esperanza, no en Dios, sino en los bienes materiales de este mundo y va a venir la tribulación y solo ruina material y espiritual, les dejará! La vanidad de los hombres va a rodar por el suelo, al quedar desprovistos de lo que les daba seguridad.

Van a quedar como muertos en vida y se darán cuenta que al perder su poder y su dinero, sólo quedará de ellos debilidad y fragilidad; esa es la esencia de la condición humana cuando no se tiene a Dios por delante.

Rebaño de mi Hijo, los días de angustia se están acercando, pero vosotros no temáis; acordaos que el cielo no os desamparará, si vuestra fe y confianza están firmes en Dios.

Vienen pues pequeñitos, los días de escasez donde debéis de compartirlo todo con vuestros hermanos, para que unidos en la Fe y en el amor, podáis sobrellevar esos días de aflicción que se aproximan.

Sólo si permanecéis unidos, podréis superar los días de prueba.

Hijitos, la hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial,

Para hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la Marca de la Bestia.Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la Marca de la Bestia.

¡Pueblo de Dios, cuidado os dejáis implantar el Microchip, acordaos que es la Marca de la Bestia que os hemos anunciado desde hace mucho tiempo; es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar!

Lo material pasa y Dios os lo recompensará mañana, pero la Vida del Espíritu, esa sí se os pierde para siempre, si os dejáis marcar.

Mis niños, todos aquellos que se dejen implantar el Microchip, gozarán de sus bienes materiales por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, (1290) días.

Luego sabrán que les espera la muerte eterna en las profundidades del abismo, donde estarán con su amo por toda la eternidad.

Todos los que no están inscritos en el Libro de la Vida, correrán a implantarse el Microchip; entonces, sabréis vosotros rebaño de mi Hijo, que estas no son ovejas del Redil del Buen Pastor.

Os anuncio pues mis niños, que ya está todo listo para dar comienzo a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip, a nivel mundial.

Sólo falta que caiga la economía, que ya está planeada por las élites, para que desaparezca el papel moneda y todo comience en este mundo a manejarse con puntos.

El Microchip lo manejará y controlará TODO y los que no se lo hagan implantar, serán considerados desertores; serán perseguidos, torturados, encarcelados y despojados de todos sus bienes.

Dura prueba os espera hijitos, pero no temáis, el cielo os protegerá, alimentará y cuidará de vosotros, si permanecéis firmes y fieles a Dios.

Serán tres años y medio que pasarán como un sueño, si vuestra fe y confianza está firme en mi Señor.

La perseverancia unida al amor de Dios y al amor a vuestros hermanos, será la fortaleza que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación,

Donde os estará aguardando la Corona de la Vida.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: