N266 EL JUICIO PREVENTIVO 224 min read

Septiembre 07 de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, Mi Padre hizo una alianza con el pueblo judío, en un principio y les pidió que se cumplieran al pie de la letra los Mandamientos para que vosotros pudierais estar en bien con Él.

Luego vine Yo, vuestro Hermano Jesucristo y todo ese Amor, de Mi Padre, lo viví, os lo enseñé para que fuera un complemento a los Mandamientos que Mi Padre os había enviado.

Sí, Mis pequeños, todo lo que Nosotros os hemos pedido, es para que alcancéis, primeramente, vuestra santidad aquí en la Tierra, al cumplir al pie de la letra lo que se os dio, a través de Mi Padre y lo que Yo os enseñé personalmente.

No hay excusas, no hay pretextos, todos tenéis la misma obligación.

Si ciertamente, os decís hijos de Dios, debéis cumplir lo que se os ha dado, se os juzgará en base a esto y en base al Amor,

El amor que vosotros tengáis en vuestro corazón y al que viváis en lo personal y el amor que deis a vuestros hermanos.

ESTA ILUMINACIÓN O JUICIO PARTICULAR

 Será dado para toda la humanidad y todos entenderán que es vuestro Dios, el Único Dios Verdadero, el que os está Juzgando,

PERO ES UN JUICIO PARTICULAR Y UN JUICIO PREVENTIVO

 Para que, si no estáis actuando según Mis Mandamientos dados y según Mis Enseñanzas, vosotros retoméis el camino.

Tenemos que estar recordándoos continuamente sobre esto, Mis pequeños, porque os olvidáis fácilmente de Nuestras Palabras.

Os distraéis fácilmente, pero sobre todo, os habéis llenado del Mundo y de sus pecados.

Y de esta forma, le habéis dado la espalda a Mis Enseñanzas y a Mis Leyes dadas.

Os gusta apuntar con vuestro dedo hacia vuestros hermanos, haciéndolos ver a ellos como malos, perversos, pecadores,

Queriendo hacer creer a vuestros demás hermanos que vosotros tenéis la razón de vuestros actos, que vosotros estáis actuando en el bien, cuando tenéis vosotros una viga en vuestros ojos.

Sí, Mis pequeños, no queréis ver vuestra realidad, no queréis aceptar vuestras fallas, solamente veis las fallas de vuestro prójimo y al no quererlas ver en vuestra vida, no os arrepentís de ellas,

Y ES POR ESO QUE VUESTRO DIOS, NUESTRO PADRE

VA A INTERCEDER Y SE VA A PRESENTAR EN VUESTRA VIDA

Haciéndoos ver que el error es vuestro y que debéis regresar al buen camino con humildad, con arrepentimiento y aceptando vuestras faltas.

Sí, Mis pequeños, si vosotros NO tenéis humildad y no os presentáis ante Mí así, humildemente, vuestras oraciones y pedimentos, no sirven de nada.

Para que vuestro corazón se mueva hacia la perfección y vuestros pecados puedan ser perdonados, debéis ser humildes y debéis aceptar en vosotros mismos, que faltasteis a los Mandamientos dados y a las Enseñanzas que Yo os di.

No permitáis que haya soberbia en vuestra vida, en vuestros actos, en vuestras palabras y pensamientos, Mis hijos verdaderos, llenos están de humildad.

Al momento en que vosotros sois soberbios, perdéis muchísimo, Mis pequeños. 

Tan pronto os deis cuenta de vuestra soberbia, pedidMe perdón, volved a la docilidad, a la inocencia y de esta forma, Yo os ayudaré a que podáis regresar al Reino de los Cielos.

Cuando sois pequeños, vuestros actos son inmensos, cuando sois soberbios, destruís todo lo que tenéis y podríais hacer.

Mis pequeños, insisto, en que vosotros hagáis mucha oración, penitencia, ayunos, lo más posible, Mis pequeños, para que os podáis presentar ante Mí, vuestro Dios, limpios,

RELUCIENTES EN EL MOMENTO DE VUESTRO JUICIO

Y eso hará que vosotros podáis recibir muchas bendiciones de parte de la Santísima Trinidad.

Sed sencillos, sed humildes, vivid para Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, porque tendréis toda una eternidad en que Nosotros os consentiremos.

Imaginad lo que es ser consentido por todo un Dios, no os lo podéis ni siquiera imaginar.

Orad pues, para que lleguen ésos momentos llenos de Vida, llenos de Mi Amor y llevándoos a la Santidad eterna.

Yo os Bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis, en Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

http://diospadresemanifiesta.com/

Septiembre 05 de 2019

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras,

Rebaño mío, el Mal se está acrecentando y sus Tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.

MUY PRONTO COMENZARÁ EL TIEMPO DE JUSTICIA

SOLO FALTA EL AVISO Y MILAGROPARA DAR POR TERMINADO MI TIEMPO DE MISERICORDIA

Ya no faltan sino estos Dos Acontecimientos para que la humanidad comience a caminar por el Desierto de la Gran Purificación.

Nuevamente os digo Rebaño Mío, que la llegada de mi Aviso, os coja en Gracia de Dios para que vuestro Paso por la Eternidad sea vuestro mayor gozo.

Todo lo creado se encuentra conmocionado, la creación muy pronto no dejará de moverse; por lo tanto, debéis de estar ya preparados para afrontar los días de la gran prueba que están por llegar.

¡Humanidad pecadora, Tibios de Corazón, si continuáis adormecidos por el pecado y en tibieza espiritual, os aseguro que os vais a perder eternamente, cuando toque a la puerta de vuestra alma!

¡Despertad, despertad, porque vuestro paso por la eternidad está llegando!  

¡Acordaos que vendré como Ladrón en la noche y si os encuentro dormidos, corréis el riesgo de no volver a despertar!

¡Parad de pecar, humanidad ingrata, no sigáis en tibieza espiritual, hijos de doble ánimo!

Mirad que la noche está llegando y con ella el tiempo de Justicia; retomad cuanto antes el sendero de la salvación, porque bien sabéis que no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

¡Apresuraos porque la noche y sus tinieblas están llegando y el Amo de la Oscuridad y sus lobos, ya andan buscando a quién devorar!

Ovejas rebeldes, os estoy llamando, vosotras sois mis ovejas perdidas; atended a mi llamado y corred presurosas al redil.

VENID vuestro Eterno Pastor os espera, no tardéis porque el lobo anda suelto y os está acechando para devoraros.

No tengáis miedo, no os haré ningún reproche por vuestro extravío, bien sabéis que os amo; Apresuraos, porque cuando se cierre la puerta del Redil, ya no habrá quien os escuche y abra.

Responded con balidos a mis últimos llamados, porque ya está entrando la noche.

MI AVISO, MILAGRO Y CASTIGO, MARCARÁN EL INICIO DE VUESTRA PURIFICACIÓN

Estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la Oración y en gracia de Dios, porque el Juicio a las Naciones está por comenzar.

Vuestro tiempo pararé y

TODO QUEDARÁ SUSPENDIDO AL PASO DE MI PEQUEÑO JUICIO

 Vuestras almas sentirán soledad y sed de Dios.

Os miraréis a sí mismos y veréis el interior de vuestras almas con toda su miseria y pecado.

Sentiréis dolor por todas las ofensas y agravios con que habéis ofendido al Dios Uno y Trino.

Se acordarán de todos sus caminos y de todos los hechos con que se contaminaron y sentirán asco de ustedes mismos por todos los pecados que cometieron.

Seréis juzgados en el amor; el justo será juzgado en su justicia y el impío en su pecado y desamor.

Si os acogéis a Mí, con corazones contritos y humillados, encontraréis Misericordia; mas si os apartáis de Mí, conoceréis mi Justicia.

OS ANUNCIO, HIJOS REBELDES

QUE MI AVISO SERÁ MI ÚLTIMA PUERTA DE MI MISERICORDIA ABIERTA;

Si después de haber visto y sentido todo esto, persistís en vuestro pecado, es porque no sois ovejas de mi Rebaño, entonces os entregaré al Lobo para que disponga de vosotros.

Hijos míos, ovejas de mi Grey: todos los Acontecimientos descritos para estos Últimos Tiempos están por cumplirse; mi Aviso os mostrará que la decisión equivocada de un solo hombre afecta a muchos;

que los pecados de obra, palabra y omisión, desencadenan violencia espiritual y rompen con el equilibrio de la Creación que es amor en esencia.

¡DESPERTAD, DESPERTAD, OH HUMANIDAD!

¡PORQUE SE ACERCA LA VENIDA DE VUESTRO DIOS Y SALVADOR!

Convertíos de una vez y dejad de pecar,

PORQUE MUY PRONTO VERÉIS LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE

QUE VIENE A REUNIR SU REBAÑO,

que viene a separar el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.

Preparaos pues habitantes de la Tierra, porque escucharéis mi Voz que retumbará en vuestras conciencias, que será vuestro Juez, que os mostrará el desierto de vuestras vidas.

Y QUE OS HARÁ SENTIR EN VUESTRAS ALMAS EL DOLOR QUE PRODUCE EL PECADO

Acercaos ovejas de mi Grey a la fuente del perdón y la reconciliación; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre;

practicad la justicia y el derecho para que cuando el Amo toque a vuestras puertas estéis preparadas y podáis cenar con él.

Los días de mi Venida están cerca, pero antes, la Humanidad y la Creación, deben ser purificadas.

Ninguna criatura habitará la Nueva Creación de mi Padre, sin antes haber pasado por el horno de la purificación.

El dolor y el llanto muy pronto se apoderarán de los hombres; unos desearán estar muertos, pero la muerte no los escuchará.

Otros maldecirán mi Nombre y se perderán y unos pocos, los que alcancen la corona de la vida, serán mi Rebaño, mi Pueblo elegido.

Los días de la Prueba ya han comenzado,

MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS ESTÁ TOCANDO A LA PUERTA

la Humanidad sabrá que yo soy su Dios, el Dios de todos los tiempos, el que todo lo ve, todo lo escucha y habla en el silencio.

Muy pronto me manifestaré a la humanidad, para que no vuelva a poner en duda mi existencia.  Yo Soy el que Soy, el Dios Uno y Trino,

el Dios de Abrahán, Isaac y Jacob, Señor de todo lo visible e invisible, Dios de Dios, Luz de Luz, Señor de Señores.

Mi Gloriosísima Cruz está a punto de aparecer e iluminará los cielos de oriente a occidente, de norte a sur; será visible a vuestros ojos y por siete días con sus noches la veréis; ella, os anunciará mi Aviso.

Acordaos que llegaré como ladrón en la noche y mi Voz os despertará y vuestras almas por unos minutos, pasarán de este plano terrenal al espiritual.

Todo mortal será examinado, pesado y medido, por mi Justicia Divina.

Veréis el estado en que se encuentran vuestras almas con respecto a Dios y vuestros hermanos; toda vuestra vida y obras se os mostrarán y seréis juzgados en el amor.

MI PEQUEÑO JUICIO OS MOSTRARÁ LA GRAVEDAD DEL PECADO

Y LA FORMA COMO AFECTA MI CREACIÓN;

todo pecado mortal os quemará el alma con el fuego con que son quemadas las almas que se condenan.

El cielo y el infierno se os mostrarán, para que sepáis que son una realidad.

Allí se acordarán de todos sus caminos y de todos los hechos con que se contaminaron y sentirán asco de ustedes mismos, por todos los pecados cometidos.

MI PEQUEÑO JUICIO NO SERÁ TAN DURO PARA MI PUEBLO FIEL

 se os mostrarán los pecados que debéis de confesar y especialmente vuestras omisiones y faltas de caridad para con vuestro Dios y vuestros hermanos;

sentiréis dolor por haberme ofendido y será como un purgatorio para vuestras almas; os digo, que la suma de los pecados veniales no confesados, se van volviendo en faltas graves que ofenden a mi Divinidad;

POR  ESO MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS ES TAN IMPORTANTE,

para que enderecéis vuestro caminar y retoméis la senda de vuestra salvación.

No olvidéis que sois miembros del Cuerpo de Cristo, de este Cristo que se entregó por vosotros para la redención de vuestros pecados; por eso cada vez que pecáis, mi Cuerpo sufre y mi Santo Espíritu se entristece.

¡Ay de aquellos que están en pecado mortal, porque mi Aviso les va a ser sentir el peso de sus pecados y sus almas sentirán el fuego de las tinieblas!

TODOS  AQUELLOS QUE ME HAN DADO LA ESPALDA,

SUS ALMAS VAN A SENTIR EL DOLOR DE LAS ALMAS QUE SE CONDENAN,

VERÁN EL INFIERNO

Y ESTARÁN EN ÉL,

POR EL TIEMPO QUE DURE MI PEQUEÑO JUICIO

Así se darán cuenta de la existencia del Reino de las Tinieblas y del Amo que les espera si continúan en su camino de perdición y pecado.

¡Oh humanidad, estad preparada porque ya viene mi Juicio a las Naciones, que mi Aviso os coja en gracia de Dios, para que podáis resistir a mi juicio!.

Pueblo mío, Rebaño mío, no temáis; vuestras deudas os serán recordadas, para que os reconciliéis conmigo.

Vosotros los que andáis en tibieza espiritual, os pido que os defináis de una vez, para que cuando mi justicia os juzgue, no tengáis de qué lamentaros.

Porque en verdad os digo, que ningún tibio de corazón, podrá habitar la Nueva Creación.

La Nueva Creación que mi Padre creará, será el premio para los valientes que pasen la prueba; mi juicio fortalecerá en la fe a mis ovejas, para que puedan sobrellevar los días de purificación.

Muchos veréis mi rostro y me contemplaréis en todo mi esplendor, este será mi regalo para mis leales y fieles hijos.

  De nuevo os digo, que después de mi Aviso, ya no seréis los mismos;

MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS PREPARARÁ A UNOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS MISIONES

a otros para el combate espiritual y a otros tantos los despertará de su letargo y mi Milagro se encargará de terminar la transformación.

Las 2/3 partes como está escrito se perderán y harán parte del rebaño de mi Adversario y serán separadas de mi Grey.

Luego de esto mi Adversario reinará por un corto tiempo y después se dará comienzo a la batalla final por vuestra libertad.

Mirad pues hijos míos, que mi Aviso y Milagro os darán la oportunidad de que os salvéis y seáis nuevas criaturas fortalecidas en la fe, el amor y en el conocimiento de Dios.

MI AVISO SERÁ UN PENTECOSTÉS

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA

Mis profetas y ungidos se darán a conocer y hablarán a mi pueblo sin temor.

Mis dos testigos profetizarán en aquellos días y destruirán las herejías de mi Adversario.

Y junto con mi Madre, mi amado Miguel, mis Ejércitos Celestiales y terrenales, allanarán el camino para mi Regreso Triunfal.

MUCHOS NO VAN A SOPORTAR MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS

Y SUS ALMAS SE VAN A PERDER

 Porque no han querido atender a mis Llamados a la Conversión;

La inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse;

por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión,

PARA QUE CUANDO SE PRESENTE ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO

PUEDAN SER JUSTIFICADOS

Y NO TENGAN QUE PASAR POR LAS PRUEBAS DE MI AVISO

Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento;

si estáis en pecado mortal, seréis llevados al Infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga.

Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida.

Mi Aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi Rebaño.

SI DESPUÉS DE MI AVISO CONTINUÁIS PECANDO O EN TIBIEZA ESPIRITUAL,

OS SEPARARÉ DE MI REBAÑO Y OS ENTREGARÉ A MI ADVERSARIO,

PARA QUE DISPONGA DE VOSOTROS.

La hora de la Gran Misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la Eternidad y veréis el estado de vuestra alma.

La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos;

el Purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes

y el Averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis Preceptos y dándome la espalda y no la cara.

Mi juicio personal está muy cerca, ¿qué esperáis insensatos para poner vuestras cuentas en orden y volver a Mí?.

Vuestra soberbia y vuestros pecados os tienen vendados y no os dejan ver el grave estado de vuestras almas.

Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de mi Aviso.

Mi gloriosa cruz será la señal que os anunciará que vuestro Paso por la Eternidad ha llegado.

POR SIETE DÍAS CON SUS NOCHES MI GLORIOSA CRUZ OS ACOMPAÑARÁ

MUCHOS RECIBIRÁN SANACIÓN Y LIBERACIÓN

otros se convertirán y los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste y muchos creerán en sus palabras.

Se necesita fe para comprender el misterio del amor de Dios; se necesita fe para comprender el plan que Dios tiene para salvar a la humanidad.

Mi gloriosa cruz os fortalecerá en el espíritu y sanará el alma de mis creyentes hijos ;

DESPUÉS DE QUE DESAPAREZCA MI GLORIOSA CRUZ,

VENDRÁ PARA VOSOTROS MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS

EL INFIERNO ES EL FUEGO DEL AMOR OFENDIDO, CUYO PERDÓN FUÉ DESPRECIADO…

QUE OS LLEVARÁ POR EL PODER DE MI SANTO ESPÍRITU A LA ETERNIDAD

donde se os mostrará el estado de vuestra alma para que al regresar a este mundo toméis muy en serio vuestra salvación y podáis sobrellevar los días de la gran purificación.

Si no os enviara mi Aviso no seríais capaces de afrontar los días de la Prueba.

Mi amor y mi fidelidad son eternos, mi Misericodia es infinita; no quiero veros perder, sufro y revivo mi Pasión y mi Calvario con cada alma que se me pierde.

No me hagáis sufrir más, atended a mis llamados que os estoy haciendo a través de mis mensajeros; escuchad mi voz y poned en práctica mis preceptos, para que seáis mi pueblo y yo sea vuestro Dios.

Hijos míos de nuevo os digo, el día de mi llamado está muy cerca, corred a poner en orden vuestras cuentas para que vuestro paso por la eternidad sea de paz y de gozo y no una amarga y dura experiencia.

MUCHAS ALMAS QUE YA HAN PAGADO SUS DEUDAS EN ESTE MUNDO

CUANDO LLEGUE MI AVISO, SE QUEDARÁN CONMIGO EN EL PARAÍSO

Y NO REGRESARÁN MÁS

Los que estén vestidos de blanco me verán y contemplarán la Gloria de Dios.

Los de traje gris y gris oscuro conocerán los diferentes estados del Purgatorio.

Y los que vienen sin el traje apropiado serán separados por mis Ángeles y entregados a los carceleros, para que los lleven al lugar que les corresponde en las profundidades del Abismo.

Venid pues hijos rebeldes y reconciliaos conmigo y con vuestros hermanos, no sea que por falta de perdón, tengáis que conocer las cárceles de la Eternidad y habitar en sus prisiones;

DESPERTAD hijos rebeldes, porque estoy llamando a vuestras puertas;

¡Abridme tengo un mensaje de salvación para vosotros!

Los días de Misericordia están llegando a su fin.

La humanidad muy pronto estará en los días de Justicia Divina, donde muchos por falta de conocimiento, tibieza espiritual o pecado, van a sucumbir.

Los días del último reinado del Príncipe de este Mundo, están por comenzar.

Serán 1.290 días, donde el pueblo de Dios, será puesto a prueba y pasado por el horno de la tribulación.

Esos días están llegando.

SÓLO FALTA QUE MI PADRE OS ENVÍE EL AVISO

PARA QUE SE TERMINEN LOS DÍAS DE MISERICORDIA

Y TODO CUANTO ESTÁ ESCRITO SE CUMPLA A CABALIDAD.

Esta humanidad conocerá la justicia divina y la inmensa mayoría se lamentará, por no haber querido escucharme. Serán días de ayes por doquier;

serán días de angustia, caos, desolación y purificación; días que si no estáis preparados espiritualmente, correréis el riesgo de perderos.

La fe de mi Pueblo, será puesta a prueba; seréis probados como se prueba el oro en el fuego; muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos.

Este mundo hijos míos, muy pronto pasará y con él, toda la maldad y todo el pecado; nada impuro y pecaminoso podrá entrar en la Nueva Creación.

Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, para que vuestro Paso por la Eternidad os sea llevadero y podáis al regresar a este mundo, ser portadores de la verdad;

Verdad que será vuestra fortaleza y os mantendrá firmes en la Fe, para que podáis sobrellevar la etapa final de la purificación.

Hijos míos, se está acercando el día en que el reloj del tiempo se parará y todo en este mundo dejará de funcionar.

Entonces, vuestro espíritu será tomado y por espacio de entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, seréis llevados a la eternidad y allí seréis juzgados en el amor, como si hubiera llegado vuestra hora.

Conoceréis la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. Señor de la Vida. El Gran Yo Soy.

MIS ÁNGELES, DESPUÉS DE MI PEQUEÑO JUICIO

OS LLEVARÁN AL LUGAR EN LA ETERNIDAD QUE OS CORRESPONDE

SEGÚN VUESTRAS FALTAS.

¡Ay de los tibios de corazón y de los que estén en pecado mortal, porque si no se definen de una vez y se arrepienten!

¡Cuando lleguen a la Eternidad, van a conocer muchos,

LA OSCURIDAD Y EL FUEGO PURIFICADOR DEL TERCER PURGATORIO

Otros, junto con la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, si no se arrepienten, van a conocer el Infierno y allí,

¡Sentirán el fuego que quema y no se extingue con el cual son atormentadas las almas condenadas!.

Todo esto en el tiempo señalado; muchos por su maldad y pecado, no lo resistirán y morirán eternamente.

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá las diferentes moradas del Infierno,

para que los que regresen por la Misericordia de mi Padre, tomen conciencia de una vez de que el pecado solo conduce a la muerte eterna;

se arrepientan, conviertan y caminen de nuevo por la senda que conduce a la salvación.

Hijos míos, después del Aviso de mi Padre, quedarán separadas las ovejas de las cabras y mi Pueblo sabrá quién es de Dios y quien le sirve a mi Adversario; por sus frutos los conoceréis.

En vuestro paso por la eternidad todo el pueblo de Dios, recibirá las Gracias y Dones que necesitará para enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad.

Estas serán las armas espirituales para que combatáis con todo el poder de Dios a mi adversario y sus huestes del Mal.

Hijos míos, todo aquel que tenga puesta la Armadura Espiritual, no será tocado por mi Adversario.

Prestadle atención a lo que os digo y acatad mis instrucciones; una vez más os recuerdo: no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque estáis en días de batalla espiritual

y muchas entidades malignas que vagan por el aire, vienen apoderándose ya de los cuerpos de aquellos que están alejados de Dios o le sirven a mi adversario.

Atended pues a mi llamado, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Cada día de estos postreros días, la batalla espiritual será más fuerte.

DESPUÉS DEL AVISO Y MILAGRO,

VENDRÁ LA BATALLA FINAL QUE OS DARÁ LA LIBERTAD.

Os instruyo de todo esto, para que permanezcáis firmes en la Fe y como buenos soldados estéis alerta y vigilantes, para que nada ni nadie os tome por sorpresa.

Rebaño mío no temáis, permaneced en mi amor, que no se turbe vuestro corazón ni se acobarde.

Preparaos con buenas confesiones de vida para la llegada de mi Aviso, que ya está tocando a la puerta de vuestras almas.

Mi deseo no es veros sufrir en vuestro Paso por la Eternidad, sino que os convirtáis sin tener que conocer el sufrimiento.

Consagraos a nuestros dos corazones lo más pronto posible y consagradnos vuestras familias,

para que ninguno se pierda en el Paso por la Eternidad y puedan al regresar a este mundo cumplir con la misión que se les asignará.

Os digo:

TODO MORTAL QUE TENGA USO DE RAZÓN

VA A PASAR POR LA ETERNIDAD

Y VA A SER JUZGADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO

CON BASE EN EL AMOR..

Os exhorto a que os perdonéis los unos a los otros, para que cuando lleguéis a la eternidad, vuestras almas no conozcan el Lago del Purgatorio,

donde yacen las almas que murieron sin perdonar y sin ser perdonadas.

Almas que les faltó amar y perdonar en este mundo y deben de purgar por ello en la Eternidad.

El purgatorio para estas pobres almas es largo y penoso, allí deben de expiar toda la falta de amor y perdón que no tuvieron en este mundo para con sus hermanos.

Muchas de estas pobres almas llevan muchos años de vuestro tiempo en este lugar, porque en vida en este mundo se negaron a perdonar.

Su dolor es grande y necesitan de vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas misas, ofrecidas por ellas, que les serán de gran ayuda en su proceso de amor.

ORAD POR LAS ALMAS RESENTIDAS,

SU FALTA DE AMOR EN ESTE MUNDO

LAS LLEVÓ A CERRAR SU CORAZÓN AL PERDÓN

y hoy yacen en la eternidad sedientas y necesitadas de vuestras oraciones para poder expiar sus penas y disminuir su estadía en el purgatorio.

Tened pues en cuenta ovejas mías esta instrucción que os doy, para que abráis vuestro corazón al perdón y os pongáis en paz con vuestros hermanos,

para que cuando llegue el día de mi Aviso, vuestro paso por la eternidad no sea de dolor, sino de gozo y paz.

El día y la hora de mi Aviso ya fueron señalados por el Tribunal Supremo.

HAY QUE CAPACITARLO PARA AMAR DE NUEVO

Solo falta que se consuman unos pocos instantes de misericordia, para que en Divina Voluntad todo se cumpla.

PREPARAOS REBAÑO MÍO,

PORQUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD SE ESTÁ ACERCANDO

Consagraos a nuestros Dos Corazones,

nuevamente os lo digo; reconciliaos con vuestros hermanos y practicad la justicia, para que en Eternidad podáis ver la Gloria de Dios y no el suplicio del Purgatorio o el tormento del Infierno. 

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Alegraos ovejas de mi Redil, porque se acerca vuestro Eterno Pastor.

Vienen los días en que seréis mi pueblo y Yo, seré vuestro Dios.

Que alegría cuando me dijeron:  Vamos a la casa del Señor, ya están pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusalén.

Os ama, vuestro Eterno Pastor Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo