P282 EL GRAN MISTERIO DE NUESTRA MISION


Septiembre 16 de 2019

Habla Dios Padre

Queridos hijitos Míos, hoy os quiero hacer una ligera semblanza didáctica sencilla, pero entendible, sobre el Cielo, el Purgatorio y la Tierra.

El Cielo es vuestro hogar en donde vivís, del cual vivís Conmigo y gozáis aún antes de bajar a servirMe.

El Cielo siempre ha existido, no tiene principio ni tendrá fin, ya que es parte de Mí; como lo sois también vosotros.

EL CIELO Y SU GOZO LO CONSTITUYE MÍ AMOR

Cuando el alma decide, por propio libre albedrío, bajar a servirMe, como Mí Hijo lo hizo, atendiendo una necesidad de Mí Corazón,

en la ayuda a sus hermanos y la difusión de Mí Amor como alimento y vida, Yo le concedo el Don de la Vida.

El Don de la Vida, como ya os he explicado, es un Don excelso, concedido a algunas almas, a las que Yo escojo para bajar a servirMe.

No todas las almas tienen la oportunidad de bajar y el tener el Don de la Vida, es un honor grandísimo para el alma y un gozo para Mí, vuestro Dios,

AL VER QUE EL ALMA

SE OFRECE A SU DIOS EN AMOR Y SACRIFICIO,

PARA SERVIRME EN LA TIERRA.

El alma goza en el Cielo antes de bajar, pero podría decirles que su gozo es limitado, según su nivel de creación.

El alma que regresa, después de su misión por la Tierra, alcanza niveles superiores de gozo,

porque fue escogida por Mí, se donó, se sacrificó por Mí en sus hermanos, no sucumbió a las tentaciones fortísimas del Mal y regresó triunfante.

El gozo del alma triunfante se vuelve superior, porque Yo así premio su donación libre y espontánea por servir a su Dios.

Mi hijo Pablo, apóstol de Mí Hijo Jesucristo, os habló algo de ésto, al deciros sobre la existencia de “varios Cielos” a los que otra gran santa les llama “Moradas”.

Según haya sido vuestro desempeño, con la misión que os concedí para llevar a cabo sobre la Tierra, podréis alcanzar diferentes niveles de gozo en el Cuelo a vuestro regreso.

En todos los niveles, el gozo es total, pero, como sabéis, no es lo mismo llenar hasta el borde, un recipiente grande que uno pequeño.

Si amasteis y os distéis por completo durante vuestra vida, por Mí, en vuestros hermanos, vuestro “recipiente”, vuestra capacidad de gozar en Mí Cielo, será mayor.

Si os distéis menos por los demás, para Mí Amor a vuestros hermanos, vuestro gozo será menor.

Si casi no os distéis, pero al menos algo pequeñito distéis, el gozo que os dé será casi del mismo nivel que teníais antes de bajar.

El gozo que os dé en cada nivel será total, de modo que no podréis envidiar el gozo que tenga un alma en un nivel superior, debido a que Yo colmaré plenamente el “recipiente”, vuestra alma,

según lo crecida que regrese después de su paso por la Tierra, por haber vivido en el Amor y haberlo dejado en las almas de sus semejantes.

Si distéis mucho amor y alimentasteis correctamente a vuestra alma, ella llegará muy crecida, muy madura en el Amor y ella será colmada, como premio a ésa donación.

Si en cambio, no distéis mucho amor, distéis lo mínimo u os salvasteis por intercesión de otros, no por méritos propios; vuestra alma llegará pequeña, raquítica, pero aún así la colmaré.

Su gozo será pequeño, como pequeño y raquítico fue el amor que dejó en la Tierra.

No podrá desear más, porque no supo amar más y tampoco envidiará a las almas más crecidas y con más gozo, porque no le podrá “caber más amor” a su recipiente pequeño, a su alma poco crecida.

Esto Mí Hijo os lo ejemplificó con los talentos. Aquella alma rica en talentos, ella admira Mí obra en ella, siente la responsabilidad, pero se dá a sus hermanos y dá todo.

Por eso, “al regresar al amo”, o sea a vuestro regreso a Mí Reino, a vuestro Hogar, Yo le agradezco su buen servicio y le doy más, porque fue fiel en lo poco y ahora le doy mucho más en Mí Reino.

Al que se le dieron menos talentos y también los puso a trabajar, se le dá de la misma forma que al primero y se le premia según su nivel de donación.

Pero no así al que, aunque se le dio poco y sintió la responsabilidad con su Dios, tuvo miedo y no hizo nada por Mí Reino entre vosotros.

A éste no sólo se le quita lo que se le dió, sino se le reprende y lo que tenía se le dá al que se le dió más, porque es un alma en la que puedo confiar para trabajar en las cosas de Mí Reino.

La Tierra, lugar de la Creación del hombre, sufrió una fuerte caída al cometerse el Pecado Original en ella.

Toda la Tierra, Mí Creación, las almas al encarnarse, TODO LO CREADO sufrió por tal pecado.

La misión de las almas es la de ayudarMe a conseguir para la Tierra, para Mí Creación, para el hombre, su nivel de perfección en el cuál fue creado.

Para daros a conocer la forma “ideal” de hacerlo, os mandé a Mí Único Hijo, Jesucristo para que os enseñara el camino para lograrlo.

Os dio Mis Leyes y Preceptos de Amor. Os dio Mis Enseñanzas y os dejó su Vida en la Sagrada Eucaristía.

El alma baja de la misma forma que bajó Mí Hijo, con una donación total, la diferencia estriba en que la Esencia Divina de Mí Hijo, no se podía manchar por el Pecado Original.

Esto es porque Soy Yo Mismo, en Mí Segunda Persona y como Dios, Yo tengo todo el poder y la Gracia Divina para no mancharMe con algo que es infinitamente más pequeño que Yo:

el Pecado Original, causado por la desobediencia de vuestros primeros padres.

El Pecado afectó a la materia creada de la cual tomáis cuerpo y al ENCARNAROS, vuestra alma va a ser afectada en vuestro desenvolvimiento sobre la Tierra.

Si el alma toma del alimento debido –oración, vida de amor, Eucaristía-, esa alma estará fuerte para vencer las insidias del Mal, en el campo de batalla.

Si el alma no se alimenta bien, esa alma estará muy atacada y si no es vencida, por lo menos MUY HERIDA QUEDARÁ a su regreso a Mí Reino, cuando Yo la mande llamar.

Este campo de batalla –Tierra- está ahora al mando del Príncipe del Mundo, quien os atacará continuamente para que dejéis Mí Amor y Mis Enseñanzas,

ADEMÁS DE TRATAR DE HACEROS CAER EN LA PERDICIÓN ETERNA

PARA QUE NO PODÁIS REGRESAR A MÍ REINO, VUESTRO HOGAR.

Las almas sufren caídas, quebrantos, éxitos, durante el tiempo de vida que os concedo. Cuando se os termina el tiempo de vida que os concedo para servirMe, os mando llamar a cuentas

Y como administrador de Mis Bienes, os hago un recuento de vuestra vida y así es cómo en vuestro juicio personal se os dará Vida Eterna con el nivel de gozo que lograsteis, según vuestros méritos.

O se os dará dolor eterno, si en lugar de trabajar para Mí, en la salvación de vuestros hermanos, en su crecimiento y apoyo espiritual en la lucha, os volvisteis instrumentos del Mal y le servisteis para matarlos espiritualmente.

El Purgatorio es el “hospital” de las almas heridas en misión.

Prácticamente ninguna alma llega sana y limpia a Mí Presencia al final de su vida, todas han sufrido “heridas”

Y llegan con cicatrices de odios, envidias, rencores, mentiras, caídas mortales de pecados graves que, aunque ya perdonados sus pecados, tienen que purgar por su mal proceder.

El Purgatorio “sanará” todas esas heridas que el Demonio os causó, porque vosotros lo permitisteis en alguna etapa de vuestra vida.

Las almas van al Purgatorio a cerrar heridas, a hacer desaparecer cicatrices profundas, a limpiar y restaurar vuestras vestiduras,

para poder entrar a vuestra Casa Eterna como dignos hijos de Rey, quien os recibirá con los brazos abiertos a invitaros al Gozo Eterno.

Hijitos Míos, que esta pequeña explicación os haga reflexionar sobre vuestro paso por la Tierra y tened presente que vuestra misión es algo muy serio para el Cielo.

Os he concedido el Don de la Vida porque fuisteis escogidos por Mí, vuestro Dios, para ayudarMe a levantar la Creación al nivel Divino del Principio.  

He puesto Mí Confianza en cada uno de vosotros, dándoos diferentes talentos para ser puestos al servicio de la salvación eterna de vuestros hermanos y según los uséis, así será vuestro premio eterno.

El tiempo es corto y tampoco sabéis cuándo os he de llamar a cuentas, así que reparad vuestro camino pasado y emprended ya desde ahora, un nuevo camino basado en Mis Leyes y en Mí Amor.

Yo Soy el Buen Dios que perdona todo un pasado lleno de maldad y al olvidarlo os da la oportunidad de ganaros un buen lugar en Mí Reino, vuestro Hogar de Siempre.

Hijitos Míos, en las Escrituras, se os habla de que no podéis entrar a la fiesta, o sea, al Reino de los Cielos, si no estáis bien arreglados, si vuestras ropas no están limpias y puras

Y POR ESO, HE CREADO EL PURGATORIO

Para que vosotros seáis purificados en él. Pero ciertamente ahí conoceréis todo el daño que Me hicisteis y el que le hicisteis a vuestros hermanos.  

Ciertamente, tendréis la oportunidad, en el tiempo que Yo decida, para purificaros y para que os ganéis la entrada al Reino de los Cielos.

La estancia, para algunos, será muy dolorosa; otros, vivirán en la esperanza, en la alegría de saber que en cualquier momento, estarán Conmigo para siempre.

Mis pequeños, poco os acordáis del Sufrimiento de las ánimas del Purgatorio, poco hacéis para aliviar sus penas.

Si realmente os amarais, como decís que lo hacéis, debierais tener, no solamente el alma de vuestros seres queridos, sino también de todos vuestros hermanos de todo el Mundo, continuamente en vuestros pensamientos y sobre todo,

EN LOS MOMENTOS EN QUE PODÉIS LOGRAR PARA ELLOS,

UN ALIVIO A SUS DOLORES Y PENAS.

Habréis escuchado, una o varias veces, del Sufrimiento que tienen las almas allí, en ése lugar de purificación.

Para que entendáis un poco esto, os quiero decir, que así como vuestra alma, cuando está en vuestro cuerpo vivo, no puede gozar todo el gozo que Yo le puedo dar, porque vuestro cuerpo no soportaría tanto gozo.

De igual manera, vuestra alma no podría vivir el Sufrimiento de Purificación que se sufre en el Purgatorio estando en vuestro cuerpo, porque moriríais inmediatamente, os estoy hablando a nivel espiritual.

Cuando vuestra alma sale de vuestro cuerpo, vuestras potencias cambian, se engrandecen, se vuelven también infinitas.

Porque si vosotros salisteis de Mí, si Yo os creé a Imagen y Semejanza Mía,

ENTONCES VUESTRA ALMA ES INFINITA Y VUESTRAS POTENCIAS TAMBIÉN

Por eso no entendéis perfectamente, cuando os hablo de Amor, porque estoy hablando de un Amor a nivel espiritual,

con potencias que vuestra mente humana y vuestras capacidades humanas, no pueden ni sentir ni imaginar, porque vuestro cuerpo limita las potencias del alma.

Esto os lo digo para bien, ya que es Mi Amor el que se debiera manifestar en vosotros; pero cuando es de purificación, es lo mismo,

vuestra alma está libre ya de vuestro cuerpo y está en el Purgatorio.

LAS PENAS, LA PURIFICACIÓN QUE TENDRÉIS AHÍ,

ES A NIVEL ALMA, O SEA,

CON VUESTRAS POTENCIAS YA LIBRES

Y EL DOLOR ES INMENSO

Os digo esto para que entendáis la gravedad y el dolor tan grande que se vive en el Purgatorio donde, ciertamente, hay una esperanza de salir de ahí.

Y que también ésa esperanza, ya a ciertos niveles, va minimizando el dolor del padecimiento de purificación que tenéis.

De igual manera, quiero que entendáis el Dolor que se vive en el Infierno.

TAMBIÉN ES INFINITO

 Porque como os dije, ya que vuestra alma es infinita y son dolores que vosotros no imagináis que puedan existir, porque vuestras capacidades se ven minimizadas por vuestro cuerpo.

Pero también si el alma llega al Cielo, a vuestro Hogar, Mi Reino, igualmente tendréis un gozo que, en éstos momentos tampoco os podéis imaginar.

Ciertamente, he dado a conocer estos gozos y estos sufrimientos a almas que escojo, pero ni aún ellas os pueden explicar.

Ciertamente, son gozos y dolores tremendos, que los viven a nivel espiritual y por eso no los entendéis.

Reflexionad sólo esto, de que vuestra alma fuera de vuestro cuerpo, tiene gozos y dolores indecibles, inimaginables para vuestras pobres potencias humanas.

 AMAD Y AUXILIAD A VUESTROS HERMANOS

QUE OS NECESITAN TANTO EN SU SUPLICIO ESPIRITUAL

PORQUE SÓLO VOSOTROS QUE ESTÁIS ENCARNADOS, PODÉIS HACERLO

TENED CARIDAD, Amad pues y haced todo lo posible por vuestros hermanos que sufren indeciblemente en el Purgatorio.

y uníos, también, a las alegrías tremendas, inimaginables, que vuestros hermanos están gozando en el Reino de los Cielos

y pedidles, a unos, ayuda para no seguir cayendo en faltas y que hagan que vuestra alma tenga que ser purificada más tiempo en el Purgatorio

Y a vuestros hermanos, en el Reino de los Cielos, pedidles que os ayuden a lograr llegar a donde Yo, vuestro Padre y vuestro Dios os espero, para que viváis eternamente Conmigo.

Antes de continuar con el siguiente Misterio, Dios Padre dice:

Imaginad un recipiente pequeño y lo llenáis con ese tipo de algodón que se puede compactar y, con fuerza, llenáis ese pequeño bote con ese algodón, ciertamente, va a caber, pero está apretujado en ese recipiente.

Ese recipiente es vuestro cuerpo, vuestra alma para que lo entendáis, sus potencias, están apretujadas dentro del cuerpo.

Cuando vosotros morís, vuestra alma sale del cuerpo, como sale también ese algodón del envase y al abrir el envase, todo ese algodón se expande.

Y entonces, os dais cuenta de la inmensidad de algodón que estaba adentro de ese pequeño envase, se vuelve algo grandísimo y no os imagináis cómo podía caber tanto en ese pequeño envase.

Así está vuestra alma y así es Mis pequeños para que entendáis mejor:

Vuestra alma, al liberarse del cuerpo, se expande y al expandirse, tiene más recepción de lo bueno y de lo malo.

LLEGA A MÍ Y ENTIENDE INFINIDAD DE COSAS QUE ANTES NO ENTENDÍA

Y por eso también vuestro sufrimiento es mayor, porque es mucha la Naturaleza del alma.

Ya salió del cuerpo y así como veis muy grande el volumen de esa masa de algodón, ya expandido, así será vuestra alma también.

Esto es para que entendáis por qué se sufre tanto o porqué se goza tanto cuando vuestra alma ya está fuera de vuestro cuerpo.

Hijitos Míos pedidMe, con todo vuestro corazón, que venga Mi Santo Espíritu, que os haga ver vuestro interior.

Que os haga ver qué es lo que os mereceríais EN ESTE MOMENTO si estuvierais ante Mi Presencia, IGUAL QUE SERÍA en el momento de vuestra muerte.

IGUAL QUE SERÁ CUANDO VIVÁIS LA ILUMINACIÓN DE CONCIENCIAS

EN EL GRAN AVISO

LO QUE QUIERO HACER CON VOSOTROS, MIS PEQUEÑOS

ES HACEROS PALPABLE LA EXISTENCIA REAL

DEL CIELO, DEL PURGATORIO, DEL INFIERNO

SON UNA REALIDAD

Y ESTARÉIS ETERNAMENTE EN EL CIELO O EN EL INFIERNO

No habéis meditado Mis pequeños, profundamente, lo que la palabra eternamente significa. PedidMe que Mi Santo Espíritu, os haga entender esta realidad,

De los que estarán en el Reino de los Cielos, porque su vida fue de búsqueda del Amor y de la donación de sí mismos; de los que buscan Mis Enseñanzas, que os llevan a un crecimiento espiritual alto.

De los que oran por las obras de Misericordia para sus hermanos; de los que buscan el Bien, para ayudar a sus hermanos que viven en el mal.

Las almas buenas, tendrán su purificación y pasarán eternamente al Reino de los Cielos.

Pero lo que os pido, es que intercedáis, ante Mi Santo Espíritu, para que os haga vivir esta realidad, la eternidad en el Cielo, lo que significa y lo que viviréis.

Así cómo la realidad que podréis vivir en el Infierno, en el lugar del castigo y que también  será eterno.

ETERNO significa: no poder salir jamás, de un lugar donde seréis atormentados día y noche, si se puede decir así; sin descanso y aun, entrando en la desesperación.

No habrá momento de descanso y seguiréis siendo atacados por Satanás y por sus demonios eternamente.

Poco meditáis en esta palabra y por eso, os pido que Le pidáis a Mi Santo Espíritu que os haga vivir esta palabra, antes de que os presentéis ante Mí, vuestro Dios.

Para que al entender lo que significa eterno, os arrepintáis y no sufráis, lo que Yo no quiero que sufráis eternamente.

Que es un dolor que no se acabará nunca y que no quiero que padezcáis. Amor es lo que quiero que viváis.

HacedMe caso, Mis pequeños, Soy vuestro Dios de Amor, no quiero vuestro sufrimiento, aún a pesar de vuestra maldad.

Arrepentíos y venid a Mí, os perdonaré y quiero que os la paséis gozando, Conmigo, eternamente.

Mis pequeños,

SATANÁS ES UN SER PERVERSO, NO CONOCÉIS SU MALDAD

Ciertamente conocéis algo de la maldad del Mundo y también toda ésta maldad está controlada y aconsejada por satanás…

AUNQUE YO NO HE PERMITIDO QUE SE DÉ EN PLENO,

 Pero si vosotros no ponéis de vuestra parte, mucho sufriréis.

Cuidaré a los Míos, a los que sí han entendido lo que tanto os he dicho y os he pedido; pero aquellos que han hecho oídos sordos, sufrirán su negligencia, su tontería.  

Entended ya Mis pequeños, entended que Satanás es poderoso contra vosotros y os puede dañar muy fuertemente en lo físico y en lo espiritual.

No dejéis que esto suceda todavía vuestra Oración puede hacer mucho por vuestro bien.

 Recordad que os dije que si os permitiera ver la maldad espiritual que os rodea, quizá moriríais de inmediato,

ya que la maldad que ha provocado Satanás ha liberado figuras horrorosas, infernales que os rodean y no estáis preparados para ver todo eso, aunque lo habéis vivido de alguna forma a lo largo de vuestra vida.

Pero por otro lado, también os puedo decir que hay ángeles a vuestro alrededor que os están cuidando, que os protegen contra toda ésta fuerza satánica,

que está queriendo destruir a las almas y destruir la Creación que Yo he creado para vosotros.

Tened confianza, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que queréis estar Conmigo y con vuestros hermanos, en el tiempo por venir, en el tiempo prometido; confiad en que Yo os cuidaré, aún a pesar de todo esto que os estoy revelando.

Como Yo amo Mi Creación y en Mi Creación los principales sois vosotros, os cuidaré con todo Mi Poder y tanto como vosotros queráis.

Y esto depende de vuestra confianza en Mí, la cual puede ser plena o parcial, si tenéis vuestras dudas.

De cualquier manera Mis pequeños, estáis bajo Mi Cuidado, el Mal seguirá aumentando porque el hombre no responde.

El hombre es muy ingrato, Me creen tonto; sí, Mis pequeños y suena feo esto y lo habéis visto a lo largo de la historia, cómo el hombre se ha querido aprovechar hasta de Mí, vuestro Dios.

Se querían aprovechar de Mi Hijo, Lo seguían para que les diera sanación de su cuerpo, alimento para su cuerpo, pero no querían cambiar en su actitud hacia los demás y menos hacia Mí

Y eso se comprobó cuando gritaban “¡CRUCIFÍCALE!”

si realmente hubieran querido a Mi Hijo, Lo habrían defendido a como diera lugar y eso indicaría que habían hecho realmente un cambio de actitud espiritual, pero no era así. Y así sigue siendo.

Buscáis el bien porque os conviene, pero no queréis cambiar para el bien de vuestra alma y ésta se sigue perdiendo, aún a pesar de todo lo que Yo hago por vosotros para salvar vuestra alma.

Yo por un lado, trato de rescatar vuestras almas y vosotros por otro lado, las seguís hundiendo.

El hombre solamente quiere ver por su propio bien, sin ningún compromiso. Maldad es lo que estáis buscando y la maldad es la que os está ahogando.

Por más que os llamo no queréis responder; pero cuando empiezan a suceder acontecimientos ya fuera de vuestras capacidades entonces sí, es cuando empezáis a ver que se os viene algo fuerte.

Y, COMO NO QUISISTEIS CAMBIAR POR AMOR,

CAMBIARÉIS POR TEMOR Y CON CASTIGO,

VOSOTROS OS LO GANASTEIS

Yo no quería llegar a éste punto, pero vuestra terquedad en permanecer haciendo vuestra voluntad, aunque una voluntad errónea, una voluntad que os ahogaba a vosotros mismos y no quisisteis luchar con ella.

Así sois y cambiaréis cuando el Dolor ya llegue a extremos muy altos.

Lo siento, Mis pequeños, os quise ayudar con todo Mi Corazón, pero vosotros no quisisteis responder. MUY POCOS, muy pocos respondieron y ésos tendrán derecho a Mi Amor en pleno.

Hijitos Míos, vosotros sabéis que Mi Creación está viva. Aún cuando veáis cosas inertes, a vuestra forma de pensar, hay una vida que Yo puse también en las cosas.  

Y ahora os puedo decir que vuestro Mundo está convulsionando son los dolores del parto, es el cambio que tiene que venir a vuestro Mundo.

No le habéis cuidado y tiene que venir un castigo del Mundo contra todos vosotros, porque no quisisteis cuidar lo que Yo os pedí cuidarais.

ACONTECIMIENTOS MUY GRAVES Y FUERTES VERÉIS, TENDRÉIS DESTRUCCIONES MASIVAS

Surgirán nuevas tierras de debajo de las aguas, se hundirán grandes porciones de tierra, será un cambio fuerte para que recordéis en lo futuro lo que sucedió

Y de esta forma enmendéis vuestro camino y recordéis que Mis Leyes debéis respetarlas, porque Yo Soy vuestro Dios y no debéis jugar con Mis Preceptos, con Mis Órdenes.

Todo lo que Yo os he pedido era para que el género humano lo llevara a cabo hasta el Fin del Mundo.

Y deberemos pagar las consecuencias TODOS

Me habéis tratado como un Ser obsoleto porque os creísteis más listos que Yo, eso solamente demuestra vuestra falta de Sabiduría y vuestra soberbia.

Si fuerais pequeños, habríais crecido con más Sabiduría, no como ahora que os creéis superiores a Mí. Os dejáis engañar fácilmente por satanás, os envuelve con sus mentiras y éstas os apartan de Mí.

Hablasteis de que Yo Soy obsoleto, que prácticamente no hay lugar en vuestra vida para Mí.

OS MOLESTO, SEGÚN VOSOTROS, VUESTRA VIDA

No os dejo actuar con la libertad que vosotros habéis escogido para actuar, haciendo a un lado Mis Leyes.

Le creísteis a Satanás, os engañó y ahora veréis el resultado de haberMe dado la espalda.

Ciertamente, conozco vuestra pequeñez, vuestra falta de Sabiduría, vuestra falta de amor hacia Mí, pero aún así estoy dispuesto siempre a perdonar cada una de vuestras tonterías.

Venid a Mí, vosotros los que estáis agobiados con vuestro pecado; sobre todo vosotros, los que ya habéis entendido la lección y que os ha hecho ver Mi Santo Espíritu vuestro error.

Prefiero vengáis ahora arrepentidos, para que Yo os pueda perdonar en éstos INSTANTES previos A LA ABOMINACION DE LA DESOLACIÓN

Y no cuando ya estéis en ella y os sea más difícil encontrar a un sacerdote que os pueda perdonar vuestras tonterías,

Porque será difícil encontrar alguno en los momentos álgidos de la Tribulación.

No os imagináis Mis pequeños, el DOLOR que Me causáis por vuestros pecados, pero también el dolor que Yo veré en vuestra purificación particular.  

Hay pecados graves que llevan mucho tiempo para ser purificados en vuestra alma; ciertamente, Yo os perdono cuando confesáis ésos pecados graves,

Pero la purificación en vuestra alma tarda mucho tiempo, aunque ciertamente os ayudará a que podáis entrar al Reino de los Cielos limpios y orgullosos de haber dejado atrás un pasado que Me causaba mucho dolor.

OJALÁ ENTENDIERAIS Y SINTIERAIS

ÉSE DOLOR QUE ME CAUSÁIS POR VUESTRAS FALTAS,

SOBRE TODO, CUANDO ME HACÉIS A UN LADO DE VUESTRA VIDA

Tratad de entender esto, Mis pequeños:

Imaginad que salís a la calle, nadie os hace caso, vais a donde trabajáis y lo mismo, nadie os hace caso y a todos lugares a donde vais, nadie os hace caso.

Tarde o temprano, de alguna forma, trataréis de que os vean, de que os hagan caso o hasta podríais enloquecer; porque parecería que fuerais un fantasma entre los hombres, en donde nadie os ve.

Y además, que no quieren tener ningún tipo de trato con vosotros

Y ESO ES LO QUE YO SIENTO, MIS PEQUEÑOS

Y es terrible ésta sensación de Ser un Ser olvidado, cuando además Yo estoy velando continuamente por vosotros, os cuido del  poder de Satanás y os doy nueva Vida.

Meditad esto, Mis pequeños; porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios, vosotros lo padeceréis en el Purgatorio.

DADME VUESTRO AMOR

EL TELEFONO CELULAR DE DIOS ES LA ORACION Y LAS VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EL ABRAZO QUE ÉL ESTÁ ESPERANDO

Y QUITADME LA SOLEDAD

CON LA QUE ME HABÉIS TRATADO POR TANTO TIEMPO

De cualquier manera, Mis pequeños, os sigo esperando, estoy con vosotros, os sigo llamando y Soy paciente para vuestra respuesta.

Siempre estaré esperando por vuestro regreso, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y siempre espero al hijo pródigo.
Gracias, Mis pequeños. Os amo y deseo sólo vuestro bien.

Yo os bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: