¡¡¡ADVERTENCIA A MÉXICO!!! 1


En rosa los estados que reconocen los derechos del ‘no nato‘ como individuo con protección jurídica

Los que conocemos y amamos al Señor Dios Altísimo Único y Trino, temblamos ante su Divina e inexorable Justicia y nos mantenemos postrados implorando misericordia por TODOS los hijos que Él ama tanto.

También conocemos como funciona su Justicia y sabemos que Dios JAMÁS nos envía ningún mal, éstos los genera Satanás por el ODIO implacable que tiene contra Dios, por su frustración y su venganza.

Son nuestros pecados los que funcionan como un imán que atrae poderosamente la Justicia Divina y lo que la gente llama “castigos”, es únicamente el repliegue que el Señor hace de su Protección, porque su Presencia ES la que impide que el Maligno actúe con todo su poder destructor.

El Señor retira su Protección y el resultado es palpable y evidente:

Cuando suena la ALERTA SÍSMICA, se nos olvida el “Pater Noster”…

Si meditamos y comprendemos plenamente esto, entenderán la indignación que sentimos los que estamos luchando por doblegar las fuerzas satánicas, que nos mantienen hundidos y atascados en una vorágine de creciente Maldad.

Y a TODAS las mexicanas que marcharon por su “DERECHO A ASESINAR” y trasgredir flagrantemente el Mandamiento de NO MATARÁS, les preguntamos:

¿Qué van a hacer el día que fustigue el Flagelo que ACCIONARON cuando intentaron quemar la Catedral?

¿También irán a la Cd. de México, A PALIAR LAS CONSECUENCIAS y mostrar caridad; el día que ruja el Popocatépetl, al mismo tiempo que otro terremoto más devastador…?

¡¿Y les recuerden que la Vida es un Privilegio Divino y NADIE tiene derecho a quitarla, más que EL que la DA?!

Si su rebeldía contra Dios es tan gigantesca, ¿Por qué no simplemente se ligan las trompas de Falopio y así solamente es su propia alma la que lanzarán al Infierno, sin arrastrar la de nadie más?

Así harán uso de su exclusiva libertad personal, sin tanta alharaca y sin escandalizar a nadie.

Si tanto aman a Lucifer, ¡Síganlo solas por favor!…

 

28 de septiembre de 2019 10:10 am

Iglesias de Ciudad de México amanecen con muro humano de oración ante amenazas abortistas

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Fieles se congregaron en oración a los pies de iglesias del Centro de Ciudad de México, ante amenazas de vandalismo de colectivos feministas. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

La iglesia de San Francisco y el vecino Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, en el centro de Ciudad de México, amanecieron con cercos de metal y un “muro humano” de jóvenes y adultos en oración para evitar vandalismo a manos de promotores del aborto.

Reunidos desde alrededor de las 7:00 a.m. (hora local), los fieles rezaron el Rosario, y cantaban La Guadalupana –tema en honor a la Virgen de Guadalupe–, Viva Cristo Rey y Tú Reinarás.

David Ramos@YoDash

Así amanecieron las iglesias del Centro Histórico de Ciudad de México ante la amenaza de vandalismo a manos de abortistas: con fieles rezando el Rosario y dando gritos de ¡Viva Cristo Rey!

En los últimos días, colectivos feministas convocaron para la mañana de este 28 de septiembre una manifestación en el espacio conocido como el Atrio de San Francisco, al pie de la iglesia del mismo nombre.

Ambos templos fueron vandalizados con pintas a favor del aborto el 8 de marzo de este año.

ACI Prensa pudo conocer de diversas iniciativas difundidas entre los católicos mexicanos para proteger los templos del Centro Histórico de Ciudad de México, entre ellos la Catedral Metropolitana, de cualquier agresión a manos de los promotores del aborto.

La Arquidiócesis de México, sin embargo, tomó distancia con las campañas, pues “respeta la libertad de expresión, misma que exige un respeto irrestricto a quienes manifiestan una opinión diferente”.

Alrededor de las 8:30 a.m., las feministas comenzaron su manifestación, restringida a esa calle, con gritos como “saquen sus rosarios de nuestros ovarios” y “hay que abortar al sistema patriarcal”.

David Ramos@YoDash

Con cantos como La Guadalupana y Viva Cristo Rey, católicos y provida mantienen cerco humano de oración ante campaña de abortistas en el centro de Ciudad de México

Sin embargo, lejos de caer en provocaciones, los fieles congregados respondieron con oración y cantos a Dios y a Santa María.

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial / Cúpula de iglesia. Crédito: David Ramos / ACI.
Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto.

El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”,

Y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local).

Para el P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, la intención de las promotoras del aborto es “provocar”, pues “habiendo miles de lugares para manifestarse escogen el atrio de una iglesia”.

Señaló que esto “no es solo una descarada provocación sino incluso una profanación, pues el atrio es parte del templo y por lo mismo un lugar sagrado, no se puede dar ahí culto a Satanás”.

“Esas manifestaciones abortistas no son sino actos satánicos, para darle culto a quien Jesús llamó el ‘Homicida y Mentiroso desde siempre’”.

El sacerdote, que durante 15 años fue vocero de la Arquidiócesis de México durante el gobierno pastoral del Cardenal Norberto Rivera, dijo que “por supuesto” que se puede detener eventos como este, pues “la autoridad civil debe vigilar para que no haya provocaciones que ofendan a la fe y los lugares sagrados de los católicos”.

“Es curioso que estas mujeres diabólicas y asesinas hayan escogido el atrio del templo de San Francisco, que está junto al templo expiatorio donde está expuesto el Santísimo Sacramento.

La intención es clara: Ofender a Nuestro Señor y burlarse y herir la fe de los católicos”, dijo.

El P. Valdemar remarcó que “el Estado tiene el deber de cuidar la paz social y el respeto a la libertad religiosa, por lo que tiene la obligación de no permitir este tipo de manifestaciones, que no son una muestra de libertad de expresión sino una provocación y ofensa a los creyentes”.

El sacerdote recordó que “así sucedió, por ejemplo, en la Catedral Metropolitana, cuando después de 27 agresiones tuvieron que poner vigilancia pública para no permitir las agresiones a los fieles y al entonces Cardenal Norberto Rivera”.

29 de septiembre de 2019 9:30 am

Arzobispo de México tras ataques de abortistas a Catedral: Defendamos diálogo y tolerancia

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Catedral Primada de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.
Ante los ataques realizados por violentas feministas a la Catedral Metropolitana, el 28 de septiembre, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, pidió defender “el diálogo, la tolerancia y el amor”.

En un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter la noche del 28 de septiembre, el Cardenal Aguiar Retes señaló que “saludo y reconozco a todas las personas que hoy se unieron para orar, y para cuidar los templos en el centro de la Ciudad de México, así como para hacer valer el derecho a la manifestación en libertad y en paz”.

Carlos Aguiar Retes

@ArzobispoAguiar

Saludo y reconozco a todas las personas que hoy se unieron para orar, y para cuidar los templos en el centro de la Ciudad de México, así como para hacer valer el derecho a la manifestación en libertad y en paz. La Iglesia rechaza tajantemente toda forma de confrontación violenta

Carlos Aguiar Retes

@ArzobispoAguiar

entre mexicanas y mexicanos, por diversas que sean sus ideas o formas de pensar. Defendamos el diálogo, la tolerancia y el amor al prójimo como herramientas para construir el país de todas y todos.

“La Iglesia rechaza tajantemente toda forma de confrontación violenta entre mexicanas y mexicanos, por diversas que sean sus ideas o formas de pensar”, añadió.

“Defendamos el diálogo, la tolerancia y el amor al prójimo como herramientas para construir el país de todas y todos”, dijo.

La tarde del 28 de septiembre un colectivo feminista, en el marco de su marcha para promover la legalización del aborto en todo el país, atacó la Catedral de México, intentó incendiarla y realizó pintas en su cerco exterior y en los alrededores.

El intento de incendio fue frenado por los bomberos locales y la policía finalmente protegió el templo.

David Ramos@YoDash

Así la turba de violentas feministas intentó prender fuego a la Catedral Metropolitana de México http://bit.ly/2mJ1QKZ 📹 Mauricio Alfonso Guizar / Guardia Nacional Cristera

 

David Ramos@YoDash

La marcha de abortistas vandalizó con pintas el exterior del cerco de la Catedral Metropolitana de México http://bit.ly/2mJ1QKZ 📸 @ACNWebMX

El tuit del Cardenal contrasta con el comunicado publicado por el Arzobispado el 27 de septiembre en el semanario arquidiocesano.

Desde la Fe, en el que se distanciaba de las campañas convocadas en redes sociales y servicios de mensajería para defender los templos ante las amenazas de los abortistas.

En diálogo con ACI Prensa, Javier Rodríguez, director de Comunicación de la Arquidiócesis de México, justificó el comunicado en que los sacerdotes locales habían recibido “mensajes “en los que se convoca a defender los templos incluso armados.

Sin embargo, desde la mañana del 27 de septiembre las iglesias del Centro Histórico de Ciudad de México amanecieron con grupos de católicos pacíficamente reunidos como “muro humano” para defenderlas de cualquier vandalismo a manos de abortistas.

Al pie de la iglesia de San Francisco y el vecino Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, vandalizada con pintas el 8 de marzo,

decenas de católicos rezaron el Rosario, gritaron “¡Viva Cristo Rey!”, mientras las abortistas realizaban proclamas como “saquen sus rosarios de nuestros ovarios”.

David Ramos@YoDash

Con cantos como La Guadalupana y Viva Cristo Rey, católicos y provida mantienen cerco humano de oración ante campaña de abortistas en el centro de Ciudad de México

El Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Alfonso Miranda, también a través de Twitter dijo que “nos solidarizamos y unimos al Card. Carlos Aguiar, Arzobispo de México ante los lamentables hechos de violencia perpetrados afuera de la Catedral de México.

‘No permitas Señor que nos dejemos vencer por el mal, antes danos tu fuerza para que venzamos al mal a fuerza del bien’”.

Alfonso Miranda

@monsalfonso

Nos solidarizamos y unimos al Card. Carlos Aguiar, Arzobispo de México ante los lamentables hechos de violencia perpetrados afuera de la Catedral de México.

“No permitas Señor que nos dejemos vencer por el mal, antes danos tu fuerza para que venzamos al mal a fuerza del bien”

https://twitter.com/ArzobispoAguiar/status/1178142105098698758 

Carlos Aguiar Retes

@ArzobispoAguiar

Saludo y reconozco a todas las personas que hoy se unieron para orar, y para cuidar los templos en el centro de la Ciudad de México, así como para hacer valer el derecho a la manifestación en libertad y en paz.

La Iglesia rechaza tajantemente toda forma de confrontación violenta

Frente Nacional@FNxFamilia

El día de hoy más de 20 mil yucatecos decidieron defender la , la y las . Agradecemos a cada unos de los asistentes por este gran esfuerzo sigamos @FNFYucatan

Cortés alentó además a exigirle a las autoridades mexicanas, especialmente a Claudia Sheinbaum, gobernadora de Ciudad de México, que “haga lo que tiene que hacer:
cumplir con la ley y proteger tanto los templos físicos, que están destinados para el culto, como el ejercicio fundamental de la creencia religiosa”.

“Exijamos de manera muy puntual a Claudia Sheinbaum y a las autoridades en México, para que hagan su deber:

que se respete la ley y que se respeten los derechos fundamentales”, expresó.

México: Miles de mujeres salen a las calles a exigir la legalización del aborto

Publicado: 29 sep 2019 01:20 GMT
Este sábado, miles de mujeres salieron a protestar en varias ciudades de México en el marco del Día de Acción Global por un aborto legal y seguro.

En la capital, las manifestantes generaron disturbios, tratando de incendiar la sede de la Cámara de Comercio, rompiendo cristales y pintando las fachadas.

Diversos comercios cerraron sus puertas a causa de las protestas.

Las participantes de las marchas exigen la despenalización del aborto y el acceso a los servicios seguros para realizarlo.

Mujeres de 14 ciudades mexicanas se movilizarán para exigir la despenalización del aborto

Publicado: 27 sep 2019 02:26 GMT

Las manifestaciones ocurren después de que Congreso del estado de Oaxaca (sur de México) permitiera la interrupción voluntaria del embarazo.

Mujeres participan en una manifestación proaborto en Ciudad de México, el 28 de septiembre de 2019.
Edgard Garrido / Reuters

Mujeres mexicanas se alistan este fin de semana para realizar actividades y protestar en al menos 14 ciudades del país, un día después de la histórica despenalización del aborto en el estado sureño de Oaxaca.

El viernes 27 de septiembre, organizaciones feministas participarán en una jornada de parlamento abierto en el Congreso de Ciudad de México, para discutir sobre aborto legal, seguro y gratuito.

El sábado 28 de septiembre, considerado por organizaciones como el Día por la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina y del Caribe,

el Instituto Simone Beauvoir y el Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) anunciaron una “marea verde” en Francisco I. Madero, una calle del Centro Histórico que comunica el Zócalo de Ciudad de México con sitios emblemáticos como Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

“¡Sé parte de la marea que inundará Madero! Estaremos rodando un video para mostrarle al mundo que queremos #AbortoParaTodoMéxico“, se lee en la convocatoria de las organizaciones sociales.

Inst Simone Beauvoir@ISBeauvoir

¡Nos vemos el sábado 28 de Septiembre, en el Día de Acción Global por el Acceso al y Seguro.

La inundará la calle de Madero.
💚💚
Regístrate aquí http://bit.ly/Registro_Video_MareaVerde 

Ver imagen en Twitter

Por la tarde, las mujeres se concentrarán en el Monumento a la Madre.

Las organizaciones pidieron a las asistentes acudir vestidas de blanco, morado y verde.

Al conmemorar el “Grito Global por el Aborto Global”, mujeres mexicanas se congregarán también en las ciudades de:

Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, León, Matamoros, Mérida, Monterrey, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Toluca y Veracruz.

“Apoyemos en la búsqueda por el derecho al acceso a un aborto legal, seguro y gratuito.

Exijamos un trato digno para las mujeres que decidan hacerlo”, se lee en la convocatoria de Aguascalientes, en donde convocan a reunirse a las 17:00 horas en el monumento de Exedra, en la Plaza Patria.

Oaxaca

El pasado miércoles, el Congreso de Oaxaca aprobó la interrupción de embarazo por voluntad de la mujer.

Con esta decisión, Oaxaca se convirtió en la segunda entidad de la nación latinoamericana en aprobar una normativa que autoriza la interrupción del embarazo hasta la semana 12 de gestación,

doce años después de que lo hiciera Ciudad de México.

En esta entidad, una de las más pobres de México, se tiene registro anual de unos 2.300 abortos, aunque la cifra podría ser más de 9.000 al año,

en vista de que el temor de muchas mujeres a una denuncia, evita que se contabilicen oficialmente.

En México, solo el aborto por violación es legal en los demás estados del país.

¿Por qué es histórica la legalización del aborto en el estado mexicano de Oaxaca?

Publicado: 26 sep 2019 21:01 GMT | Última actualización: 27 sep 2019 12:42 GMT
Algunos detalles para entender la importancia de la decisión, tomada en una de las entidades más pobres y con mayor desigualdad social de la nación latinoamericana.
Manifestantes a favor del aborto celebran después de que los legisladores aprobaron una legislación que lo despenaliza afuera del congreso local en Oaxaca, el 25 de septiembre de 2019.
Jose Luis Plata / Reuters

El aborto en México y en Oaxaca

En México, solo el aborto por violación es legal en todo el país y, a partir de ahora, Oaxaca y Ciudad de México permiten el la interrupción de embarazo por voluntad de la mujer.

En el resto del territorio, dependiendo de la entidad, se puede acceder al él por otras causales como riesgo a la vida, a la salud, alteraciones graves en el producto y razones socioeconómicas.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud de Oaxaca, al año se practican 2.300 abortos clandestinos en la entidad,

sin embargo, se estima que por cada interrupción de la que se tiene conocimiento, hay tres de las que no hay registro, por lo que la cifra podría ser más de 9.000 anuales.

En Oaxaca, el aborto es la tercera causa de muerte materna, según el Consejo Nacional de Población.

“La despenalización del aborto en Oaxaca es un acto de justicia social que amplía libertades y protege la vida y la salud de las mujeres que viven en una de las entidades con grandes brechas de desigualdad;

ahora, quienes se encuentran en mayores condiciones de marginación y vulnerabilidad tendrán acceso al servicio de aborto sin poner en riesgo su salud y su vida, y dejarán de ser perseguidas por el Estado”,

celebró el Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), una de las organizaciones que más ha pugnado por el tema en México.

El 62 % de la población de Oaxaca, un estado divido en ocho regiones, se encuentra en situación de pobreza. De ese porcentaje, 23 % se encuentran en condición de pobreza extrema, según los más recientes datos oficiales.

En qué consiste la reforma

El Congreso aprobó la reforma a los artículos 312, 313, 315 del Código Penal local, eliminando las sanciones que establecían cárcel y multas para parteras o médicos que realizaran esta práctica médica.

Mientras que en el caso de las mujeres, se adoptan medidas para que cuando lo soliciten, el Estado procure las condiciones para la interrupción del embarazo.

Entre 2015 y enero de 2019 se tienen registradas 2.184 carpetas de investigación por abortos en el estado.

“A partir de ahora, en el primer trimestre de embarazo no se puede meter a la cárcel a las mujeres por abortar. No es un delito, pero ahora hay que ver cómo es que se da el acceso en los servicios de salud para que sea legal,seguro y gratuito“, señaló Teja.

Poder Legislativo Oaxaca@CongresoOaxLXIV

🗞 Aprueba Congreso permitir la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación 🔗 https://bit.ly/2lSOUlt

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La reforma al Código Penal contempla seis meses de prisión, así como 300 días de trabajo comunitario a quien interrumpa el embarazo después de las 12 semanas de gestación,

y hasta seis años de cárcel a quien obligue a abortar a una mujer contra su voluntad.

La reforma de ley entrará en vigor una vez publicada por el Ejecutivo estatal, aproximadamente en 15 días.

Diez años de lucha

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en Oaxaca, Laura Estrada Mauro, expuso en redes socialesque la iniciativa busca privilegiar el respeto a la vida privada y las decisiones de las mujeres.

La reforma se considera histórica, no solo por ser la segunda entidad en México en despenalizar el aborto, sino porque la iniciativa había sido presentada infructuosamente 10 años atrás.

“Es una lucha feminista de hace muchos años. Hace 10 años se presentó esta iniciativa, sin embargo, no se contaba con el contexto político para poder hacerla realidad”,

manifestó en entrevista con un medio local la diputada local, Hilda Pérez Luis, del partido oficialista Morena.

La reforma enfrentó las presiones de diferentes grupos religiosos, que pugnaron para que no fuera aprobada y ayer asistieron al Congreso local a protestar, mientras grupos a favor de la iniciativa celebraron la aprobación.

Sofy Valdivia@sofyvaldivia

se convierte en el segundo estado en despenalizar el aborto, 24 votos en favor y 10 en contra, se despenalizó el aborto hasta las 12 semanas.

Video insertado
Este jueves, el Arzobispo de Antequera, Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, emitió un comunicado difundido por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en el que aseguró que la despenalización del aborto causaba un “grave deterioro moral“.

El año pasado, la Arquidiócesis de Antequera fue denunciada por presunto encubrimiento a curas pederastas

y el antecesor de Villalobos, José Luis Chávez Botello, pidió perdón a las víctimas de abusos sexuales perpetrados por curas en Oaxaca, antes de dejar su puesto como arzobizpo.

Liberar a las mujeres encarceladas

Aunque la reforma ya está aprobada, Teja destaca que paralelamente se deberá comenzar a luchar sobre cómo liberar a las mujeres que están en la cárcel por haber abortado o por delitos relacionados a la interrupción del embarazo,

“porque se está aceptando públicamente que no debería estar en el Código Penal”.

Según datos oficiales obtenidos por GIRE, de enero 2007 a diciembre de 2016 en Oaxaca, cinco mujeres fueron denunciadas por abortar, siete enfrentaron juicios penales y tres fueron sentenciadas.

El pasado 16 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió a la Cámara de Diputados una iniciativa de Ley de amnistía que beneficiaría a mujeres encarceladas por aborto.

Sin embargo, solo sería aplicable a acusadas a nivel federal, sin que se considere a las imputadas a nivel estatal.

Para la activista de Fondo María, el aborto es un acto común en la vida de una mujer y no requiere amnistía, pues no es delito ni un acto que requiera perdón.

“Hasta 2016 no hay mujeres en cárceles federales por aborto y la amnistía no está contemplando a las mujeres a nivel local.

La amnistía, además, perdona un delito y simbólicamente tendría que perdonar a las mujeres porque hicieron algo malo, y nosotros no creemos eso,

es una experiencia muy común en la vida de las mujeres, una de cada cinco mujeres en México ha tenido al menos un aborto”, concluye Teja.

Marchan por el aborto

Este viernes 27 y sábado 28 de septiembre, México se une al Grito Global por el Aborto Global, convocado desde Argentina.

Las actividades arrancarán el viernes a las 11 horas (local) en la Cámara de Diputados de México, donde se realizará un parlamento abierto, para continuar con una serie de manifestaciones el sábado en Ciudad de México. Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, León, Matamoros, Monterrey, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Tijuana, Toluca, Veracruz y Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: