E35 INSTRUMENTOS DIVINOS Y PERFECTOS19 min read

Octubre 05 de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos Yo, vuestro Señor Jesucristo, vuestro Salvador, vine a la Tierra para traeros la Sabiduría del Cielo y otra orden tajante que se os dio fue:

El que crecierais en Fe, en Amor, el que crecierais en todo lo enseñado por Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad; para que llegarais a la Perfección.

El ser perfectos es dejar que Nosotros, Nuestro Ser Divino entre en vosotros con vuestro permiso y en humildad, os dejéis mover por Nosotros, para que os deMos lo que Nosotros quereMos que tengáis cada uno de vosotros, para que podáis entrar al Reino de los Cielos.

 No es lo que vosotros penséis que se necesita,

ES LO QUE NOSOTROS DESEAMOS QUE TENGÁISY esto lo tenéis que entender perfectamente, Mis pequeños.

EL CIELO ES NUESTRO, NO ES VUESTRO

 La forma en que os debéis de mover, de actuar, de pensar en el Cielo, es Nuestra forma de Pensar, no es la vuestra.

Vosotros seréis invitados a pasar toda la eternidad con Nosotros, en Nuestro Cielo y vosotros en humildad, tenéis que aceptar esto y aprenderlo.

Por eso, Mi Padre Me pidió que bajara a la Tierra a enseñaros cómo os debéis comportar para entrar al Reino de los Cielos.

Mi Padre os dio los Mandamientos, Yo os los vine a explicar. Me visteis actuar y es como vosotros debéis actuar en el Reino de los Cielos.

Si NO estáis actuando como Yo actué, NO sois todavía dignos de entrar al Reino de los Cielos, NO estáis entrando a la Perfección que Nosotros quereMos que tengáis para entrar al Reino de los Cielos.

Entended que el Reino de los Cielos es un lugar de Perfección, ES UN LUGAR DIVINO,

Es un lugar en donde os debéis mover según como Nosotros quereMos; para que gocéis plenamente lo que os vaMos a dar de premio.

Yo, vuestro Salvador Jesucristo, que os di toda una Lección de Amor estando aquí en la Tierra y que plasmado está en las Sagradas Escrituras.

Si Me buscáis en ellas, encontraréis cómo debe ser vuestra forma de actuar para alegrarNos, para que veaMos que estáis cumpliendo con la Lección, como en la escuela.

Si NO estáis creciendo según lo que se os ha dado, NO SÓIS DIGNOS os repito, para entrar al Reino de los Cielos.

VEDME, vedMe en las Sagradas Escrituras, tratad de ser como Yo. COPIADME, copiad Mi Vida, copiad Mis Palabras, copiad Mis Pensamientos.

DejadMe que Yo entre en vosotros y vaya limpiando todo vuestro ser desde vuestro interior, eliminando todo aquello que os pueda llevar a la soberbia

Y ASÍ, EMPEZARÉIS A ENTRAR EN LA PERFECCIÓN

PORQUE YO EL PERFECTO, ESTARÉ EN VOSOTROS

Pensad por un momento, cómo sería el Mundo, si todos fueran como Yo; que ya hubieran aprendido a ser como Yo,  empezaran a actuar en Humildad, en Sencillez.

Y ayudándoos unos a otros con los dones recibidos y siempre actuando en la honradez…

Y DIGO EN LA HONRADEZ, EVITANDO TODO TIPO DE MENTIRA

El mundo cambiaría, el mundo sería otro, gozarías inmensamente, sería un mundo de Paz donde viviríais Mi Perfección, donde viviríais la Divinidad.

Fuisteis creados para ello, se os dio el Don de la vida, para que se logre esto en la Tierra y en el Universo entero.

Si no estáis Conmigo, estáis contra Mí.

Si no estáis actuando como Yo os enseñé, no podéis entrar todavía al Reino de los Cielos.

Os tenéis que mejorar y si no os mejoráis aquí,

EL PURGATORIO OS ESPERA, POR UN CORTO O LARGO PLAZO

A la Perfección estáis llamados, vosotros ponéis el tiempo, vuestra mejora aquí o vuestra mejora en el Purgatorio y os aseguro que aquí sufriréis menos que en el Purgatorio.

Por eso os digo que sí principalmente os doy alimento para vuestro cuerpo, porque vuestro cuerpo os lo pide, pero vosotros debéis aprender a escuchar a vuestra alma, que también os pide Alimento, pero vosotros la acalláis.

 Esto es muy grave, Mis pequeños, porque así no avanzaréis en lo espiritual.

Ya os he hablado sobre el poder del alma, sus capacidades que son inmensas pero que éstas, no se desarrollan si vosotros no ponéis de vuestra parte.

Para que se desarrollen todas las capacidades con las que Yo os puedo dotar, necesitáis estar en estado de Gracia, necesitáis buscar afanosamente, el estar en estado de Gracia.  

Vosotros, desgraciadamente ya veis el pecado como algo normal en vuestra vida.

 Y si realmente meditáis, cualquier día de vuestra existencia todo lo que hicisteis y en qué pensasteis, os daréis cuenta claramente, de esto que os digo.

Cuando vosotros os vencéis a vosotros mismos, tratáis de mantener esa comunión íntima Conmigo, para no buscar y pensar en las cosas del exterior de vuestra alma que os puedan dañar, entonces os ayudaMos.

Mi Santo Espíritu que habita en cada uno de vosotros, os dará Fuerza y Sabiduría, para ir venciendo esos deseos del Mal,

esos deseos o esos pensamientos impuros a donde os lleva Satanás, para que no estéis en lo Mío, que debe ser vuestra meta en vuestra vida.

Y esto os lo digo Mis pequeños porque, mientras menos pecados tengáis,

cuando os presentéis ante Mí, más pronto entraréis al Reino de los Cielos y menos sufriréis en el Purgatorio.

Pocos, muy pocos sois en el Mundo, con los que realmente cuento, para que oréis por vuestros hermanos.

Pocos sois los que estáis en íntimo contacto Conmigo,

y sois aquellas almas que Yo busco, para que intercedáis por vuestros hermanos, por vuestra familia, por vuestro pueblo, por vuestras ciudades, por el Mundo entero.

pero aún entre vosotros que estáis Conmigo, pocos sois los que realmente intimáis Conmigo, que Me buscáis como os pedí antes, con deseos de venceros y de ganar Mi Gracia para vuestra santificación

Y así obtener un poder, sí, pequeños, un poder sobre Mí,

que Me haga derramar Mis Bendiciones sobre todas las necesidades que la Humanidad necesita en la Tierra y en el Universo entero.

Recordad cómo a veces, un alma que se dejó llenar de Mi Amor, salvaba a un pueblo entero con su intercesión.

Podéis lograr grandes milagros cuando Me llegáis a Mi Corazón, cuando Me vencéis con vuestro pequeño amor, PERO LLENO DE MI AMOR

Y ES CUANDO PODÉIS LOGRAR MILAGROS PARA VUESTROS HERMANOS,

PARA VUESTRAS CIUDADES,

PARA EL MUNDO ENTERO, PARA EL UNIVERSO QUE OS RODEA

En una erupción del volcán Etna, ocurrida un año después del martirio de Santa Águeda, la lava se detuvo milagrosamente a las puertas de la ciudad cuando los pobladores pidieron su intercesión. Por eso la ciudad de Catania y las regiones aledañas al Etna, la invocan como patrona y protectora contra fuego, rayos y volcanes.

Daos cuenta que la vida es como una preparación para un viaje eterno. Aquí en vuestra vida, día a día, os vais preparando

Y debéis de ir buscando qué es lo que vais a necesitar para la vida eterna y esto es, el Amor, básicamente el Amor.

Yo os dejé todo lo necesario para que vosotros os llenarais de él pero no solamente es tenerlo, sino es darlo, como alguna vez os lo heMos dicho: el Amor es dinámico,

Aquél que ha abierto su corazón y que heMos puesto Nuestro Amor en vuestro corazón, es tanta la alegría que vosotros adquirís, que no soportáis tanto, tanto gozo e inmediatamente, lo dais a vuestros hermanos,

Pero ¿Cuántos de vosotros realmente, estáis viviendo, esta alegría, en estos momentos en la Tierra?

Son pocos, muy pocos los que han permitido que Nuestro Amor Viva en vuestro corazón.

Mis pequeños, estáis viendo cosas tremendas a vuestro alrededor.

Satanás, os he dicho ya antes, que causa todo esto para distraeros,

solamente estáis buscando en cómo cuidar vuestras posesiones materiales, pero el mayor Tesoro que tenéis, ni siquiera veis por Él. 

El Amor lo es todo, Mis pequeños, todo se mueve en el Amor, la vida es Amor, Yo, en Mi Santísima Trinidad, SoMos Amor, todo fue creado en el Amor.

 Y si vosotros, no tenéis ese boleto de entrada al Reino de los Cielos, tendréis que adquirirlo con dolor en el Purgatorio, antes de poder pasar al Reino de los Cielos;

Y OS PUEDO DECIR QUE DUELE,

DUELE MUCHO PASAR UN TIEMPO AHÍ.

Dad ahora lo que podáis, para purificaros en todo lo que podáis, porque necesitaréis estar limpios de corazón y sobre todo, haber movido almas también, hacia el Amor.

Hijitos Míos, cuando Yo os he dicho que debéis ser perfectos, como el Padre Es Perfecto, es quitar todo aquello que os aparte de la Perfección, que es el Amor.

Mis pequeños, Yo os vine a Enseñar lo que se vive en el Cielo, y os he dicho, que lo que se vive en el Reino de los Cielos, es el Amor.

Vuestros Primeros Padres fueron creados, para vivir el Amor y para transmitirlo. Satanás se introdujo en la Creación, por envidia, por maldad y afectó esta finalidad, de que todo fuera tocado por el Amor.

La perfección fue afectada, satanás se introdujo en su corazón y vuestros Primeros Padres tuvieron que ser sacados del Paraíso, de ese lugar bello que había creado el Padre para que se iniciara la Obra de la Creación.

 TODO, todo quedó afectado, la Maldad de Satanás ha afectado todo lo Creado y le ha quitado el Amor a todo lo Creado.

VIVIR EN EL AMOR ES LA FINALIDAD DEL HOMBRE Y DE TODO LO CREADO

El Amor lo es todo y el Amor os va a llevar a vivir eternamente con Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

Al quedar vosotros afectados por el Pecado Original, habéis dejado entrar no solamente el Amor que os heMos enseñado,

sino todo aquello que Satanás provocó y que va contrario al Amor

Todo lo que estáis viviendo ahora, los odios, guerras, maldades, traiciones y podría seguir nombrando infinidad de situaciones que van en contra del Amor, las ha producido Satanás.

 Vosotros no fuisteis creados para vivir toda esa maldad, pero la lleváis en vuestro corazón.

Actuar en perfección es un trabajo personal, es ir eliminando todo aquello que os aparte con vuestros actos, del Amor.

Todo lo que vosotros actuáis, pensáis, habláis, que no vaya en la línea del Amor, os separa de la perfección.

La santidad es el triunfo que se propusieron las personas que desearon vivir en la perfección.

SE LES CONSIDERA SANTOS,

PORQUE BUSCARON EL DAÑAR LO MENOS POSIBLE NUESTRO CORAZÓN

Y como os he dicho, la perfección se logra eliminando todo aquello que Nos daña y es personal.

Vosotros os conocéis, y Mi Santo Espíritu os va indicando en qué estáis mal y lo vayáis eliminando.

Si vosotros vais procurando cambiar desde aquí en la Tierra, en vuestra misión, fácil será entrar al Reino de los Cielos,

SI NO, TENDRÉIS QUE PASAR UN TIEMPO, CORTO O LARGO

DE PURIFICACIÓN EN EL PURGATORIO,

Para que ahí, entonces sí hagáis lo que os estoy diciendo, entrar en lo profundo de vuestro corazón e ir evitando todo aquello que Nos daña.

¿Cómo podéis vosotros pues, buscar la pureza, la santidad, la perfección, si no hay amor en vuestro corazón?

¿Cómo podréis entrar al Reino de los Cielos, si no estáis buscando el vivir como otros Cristos?

Yo, Cristo Jesús, os vine a traer el Amor, el Amor del Cielo.

Os vine a dar todas las armas espirituales necesarias, para vencer a Satanás, cuando os ataque y os quiera apartar del amor y de la unión a Nuestra Santísima Trinidad.

Os dejáis manipular fácilmente por Satanás y se empiezan a causar problemas entre vosotros.

Si hay tanta Maldad, si hay tanto error a vuestro alrededor, si no veis las iglesias llenas, si no veis el trato amoroso de unos con otros,

Es que han fallado las almas, no han vivido correctamente, no Me buscaron para transmitirMe. Por eso, tengo que purificar a la Tierra.  

Siento mucho dolor, Mis pequeños, en tener que hacerlo, pero como está escrito en las Sagradas Escrituras, que si Yo permitiera que el error prosiga, aún hasta las almas escogidas se perderían.

 Os vuelvo a repetir, vosotros os imagináis a satanás, ciertamente, como un personaje malo, del cual os podéis burlar y hacer con él, lo que queráis,

Y ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS,

TAN EQUIVOCADOS, QUE POR ESO ESTÁIS VIVIENDO EN SU MALDAD

Y NO EN MI AMOR.

La humanidad entera, cada vez se llena más de su Maldad, y la humanidad no busca Mi Amor.

Os ha engañado, estáis viviendo una falsedad, estáis viviendo en el error, estáis preparando, con vuestra forma de actuar, vuestra condenación eterna.

Os vuelvo a repetir, en el Reino de los Cielos se vive el Amor en todas sus facetas, ¿qué estáis haciendo, realmente, para que os podáis ganar el Reino de los Cielos?

El pueblo judío, en su pequeñez, en su nada,

EN LUGAR DE CUIDAR A SU DIOS,

EN LUGAR DE VER A SU DIOS ENTRE ELLOS,

ME DESTROZARON, SIN MÁS NI MÁS  

Y guiados por los mismos fariseos y escribas, azuzados por ellos en su odio hacia Mí, su Mesías, su Salvador, Me destrozaron.

Satanás, hizo su tarea, se vengó de Mí, porque fue eliminado del Reino de los Cielos, pero no Me pudo detener en la Muerte.

RESUCITÉ PARA MOSTRARLE A ESA MISMA GENTE QUE ME ASESINÓ

QUE REALMENTE YO ERA SU MESÍAS

Y a pesar de ello, Me siguen negando, Me siguen haciendo a un lado, no buscan el crecer en la espiritualidad Perfecta.

Meditad estas Palabras, “en Mi Espiritualidad Perfecta”

Y el hombre, prefiere seguir engañado y se deja llevar por las invenciones de Satanás y así el hombre hasta presume,

DE HABER ENCONTRADO LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD,

SIGUIENDO A OTRAS ALMAS, AZUZADAS POR SATANÁS

Buscáis lo novedoso, buscáis lo fácil, buscáis lo que os conviene, lo que no exija la mejora, lo que no busca la perfección.

Y así, el hombre se sigue dejando llevar por Satanás, por caminos equivocados y que al final, os van a llevar a una obscuridad espiritual en donde la mayoría de vuestros hermanos, no sabrán qué hacer y se desesperarán,

¿Acaso no os dais cuenta de los errores a donde os lleva Satanás?  

¿Qué estáis pensando ganar en esas corrientes espirituales que Satanás ha inventado para apartaros de la Verdad?

No buscáis la perfección, simplemente, buscáis lo novedoso.

No buscáis la perfección porque ni siquiera os tomáis el tiempo para leer las Escrituras, para que alimenten vuestra alma, para que sintáis lo que es verdaderamente bello.

Os dejáis llevar por lo novedoso y eso va creando confusión, que así vivís la gran mayoría de vosotros, en pura confusión.

Retomad las Sagradas Escrituras, si realmente queréis tener la espiritualidad perfecta que os va a llevar al Amor.

Retomad Mi Vida, para que en el actuar vuestro, viváis como Yo viví y eso os lleve a la Perfección.  

Entrad a vuestro interior y pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os vaya indicando vuestros errores, con la delicadeza con la que Él actúa en cada alma.

 Aceptad con humildad, lo que os indique Mi Santo Espíritu y vosotros, poned de vuestra parte, con Nuestra ayuda y con la ayuda de Mi Santo Espíritu,

A IR ELIMINANDO TODO AQUELLO QUE DAÑA NUESTRO CORAZÓN

NO DEJÉIS SALIR DE VOSOTROS LA MALDAD QUE YA LLEVÁIS CADA UNO

Satanás ha sembrado en vuestro corazón maldades, todo tipo de maldades, pero está en vosotros impedir que salgan de vuestra mente y de vuestro corazón, con Nuestra ayuda.

PedídNosla, dejad que Nosotros os vayaMos perfeccionando, evitando que salga todo el mal que tenéis en vuestro interior y por el contrario, dejad que sí salga de vosotros, todo el Bien que Yo Mismo os enseñé.  

Cuando hayáis logrado esto Mis pequeños, será señal de que ya estáis encaminados hacia la santidad.

Hacia la vida espiritual perfecta, a la que estáis llamados todos vosotros y así las Puertas del Reino de los Cielos se abrirán de par en par, para dejar entrar a las almas perfectas,

a las almas que supieron vencerse a sí mismas e impidieron que la maldad que anida en vuestro corazón y en vuestra mente no saliera, pero que sí saliera de vosotros todo el Amor que Yo, vuestro Dios Jesucristo, os enseñé.

Hijitos Míos, Yo caminé sobre la Tierra, os evangelicé, os dejé Sabiduría Divina para que vosotros supierais caminar y llegar al Reino de los Cielos;

es un caminar seguro, un caminar santo pero sí, ciertamente es un caminar difícil y no por el hecho de que sea difícil en sí, sino que Satanás os ataca.

Ataca a todos aquellos que se han soltado totalmente a Mi Voluntad, a todos aquellos que quieren ser otros Cristos, a todos aquellos que quieren dejar paz, amor, vida espiritual a sus hermanos aquí en la Tierra.

Esa es vuestra misión Mis pequeños, dejarMe en la Tierra, transmitiendo el mismo Ejemplo que Yo os di, las mismas Palabras, el  mismo Amor,

PORQUE SI OS HE DICHO QUE SEÁIS OTROS CRISTOS,

TENÉIS QUE CUBRIR TODAS ESTAS NECESIDADES ESPIRITUALES

Y AÚN HUMANAS A VUESTROS HERMANOS

No podéis ser solamente humano ni podéis ser solamente espiritual. Lleváis esas dos entidades en vosotros mismos, porque si Me dejáis a Mí, vivir en vosotros, guiaros, enseñaros, Yo estoy en vosotros

y cuando vosotros tomáis esa tarea tan grande, que es la de transmitirMe, entonces, estáis llevando a cabo la misión para la que fuisteis creados, que es una misión espiritual, Mis pequeños.

Ya os he dicho que no vinisteis a la Tierra a llenaros de las cosas del Mundo, vuestra alma trasciende y todo lo que hacéis a nivel espiritual va a trascender y por toda la Eternidad.

Son tantas cosas bellas que podéis sacar de Mí, de Mis Enseñanzas, de Mi Ejemplo, de Mi Amor,

por eso, os pido que leáis continuamente las Sagradas Escrituras y Mi Santo Espíritu os irá llevando hacia la Verdad que vosotros necesitáis saber, para que seáis otros Cristos sobre la Tierra.

Cuando vosotros os dejáis mover por Nuestra Santísima Trinidad, os dais cuenta de lo que vuestros hermanos necesitan. Esta Gracia os la da Mi Santo Espíritu.

Os agradezco, Mis pequeños los que estáis Conmigo, los que habéis tomado en serio vuestra vida, los que hacéis todo lo posible, para que muchos hermanos vuestros Me vayan conociendo cada vez más,

se enamoren de Mi Amor y que Me sirvan para la salvación de todas las almas y de todos los tiempos.  

Ciertamente, vuestra tarea no es fácil, porque así como Me atacó Satanás, porque sabía Quién era Yo y Me quería sacar de la contienda espiritual,

ahora os toca a vosotros ser atacados por él, porque daréis mucho fruto y si no es ahora, será un poco de tiempo después en que salvaréis almas.

No os confiéis de lo que os digan, que todo será bello, será hermoso, que el cambio será como un despertar de un día para otro,

¡NO! Mis pequeños, en las Sagradas Escrituras es muy claro lo que os digo,

que aquél que Me siga también tendrá que padecer como Yo, vuestro Maestro y al padecer Mis pequeños, esta será parte de vuestra purificación,

 para que no tengáis que pasar mucho tiempo en el Purgatorio y luego, paséis al Cielo a gozar eternamente Conmigo.

Mucho Amor os está esperando, Mi Presencia os dará una vida espiritual muy grande en el Reino de los Cielos.

Manteneos firmes en lo que se os ha pedido, no sucumbáis a los ataques de satanás, no temáis a lo que él os envíe, como tentaciones, castigos, maldades.

Yo estaré siempre junto a vosotros para protegeros de todo esto que os quiera hacer satanás. Yo, vuestro Jesús, estoy con vosotros, sigo en la Tierra.

 Estoy día a día con vosotros, en las Misas, en las oraciones de vuestros hermanos y las vuestras, en los sacrificios y penitencias ofrecidos.

No Me separaré de vosotros en ningún momento, manteneos unidos a Mí y grandes cosas hareMos.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros, Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre  a la que estáis llamados todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo