N269 TIEMPO DE OSCURIDAD


5 DE OCTUBRE DEL 2019

Habla San Miguel Arcángel

Pueblo de Dios:

Amando con el Amor de la Trinidad Sacrosanta les transmito la Voluntad Divina.

¿QUIÉN COMO DIOS?

Con lamento tantas criaturas humanas, emiten esas Palabras con gran desprecio, al haberse acogido al “amparo” del Demonio que luego él mismo les dejará caer en su Lago de Fuego eterno, si no se han arrepentido antes.

Este instante es de prudencia para el Pueblo de Dios (Cfr. Mt 10,16). Es instante de obediencia a la Ley Divina, al estricto apego en la historia de la salvación.

Ustedes tienen que conocer a quien aman y como NO LE CONOCEN correctamente es que en este instante la confusión se generaliza.

Son salvos en la medida en que sean partícipes del Obrar y Actuar Divinos, en la medida en que sean cumplidores de la Ley Divina y de la observancia de las Enseñanzas de Cristo Rey del Universo que a través de Sus Discípulos legó a Su Pueblo, enseñanzas que no caducan (Cfr. Mt 24,35).

La Misión a la que Jesús Me Invita La Parábola del Sembrador

Nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra, estableció Su Comunión con los hombres y les llamó a ser pescadores de hombres para que les transmitieran la Buena Nueva.

No han logrado socavar la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo, no lo han logrado, ni las sectas a través de los siglos, ni el mismo Satanás a través de sus emisarios.

NO SERÁ DERRIBADA LA IGLESIA DE DIOS, será zarandeada por no conocer a Su Rey, pero no derrotada.

El hombre de este instante es letrado, pero no todos son espirituales, los libros de oración poseen polvo y polilla, como el corazón de algunos de los que dicen amar a nuestro Rey y Señor Jesucristo.

El hombre amante de Su Señor ora con el corazón, si no tuviera libros, no los necesitará, las oraciones nacen en el interior de la criatura humana, de lo contrario serán palabras vacías, carentes de Amor.

Ustedes Pueblo de Dios, necesitan interiorizar el Amor Divino, para que gusten del silencio, de ese instante de “a solas con Dios” (Cfr. Mt 6,6; Rom 8,26-27) En donde le encontrarán en la medida en que le busquen correctamente ya que es UNO el espíritu que imanta a la criatura humana y este es el “Espíritu Divino”.

El Espíritu Divino, da PAZ y por ende lleva a que la criatura humana guste de repetir continuamente lo que su Señor Jesucristo le enseñó: retirarse a orar a solas con su padre.

Los Templos no deben ser profanados. Los hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre de todo lo creado tienen que amar a su Madre: Nuestra Reina, de lo contrario, no dan ejemplo de ser buenos hijos.

Amado Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, el hombre ha destruido la Creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra (Cfr. Apoc 11,18c)

Pero los lamentos de este instante no retornan lo que el hombre hizo a la Tierra. Por ello este es el Instante de volver la mirada al Cielo y clamar misericordia, en nombre de toda la Humanidad.

Sin caer en las trampas de Satanás, que sabiendo del tiempo que puede disponer, se abalanza en contra de los hijos de la “Mujer vestida de Sol”(Cfr. Apoc 12,1).

La Creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

LA CRIATURA HUMANA NECESITA VOLVER SU MIRADA HACIA DIOS

Y CREER EN EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO LO CREADO,

CREER EN LA OMNIPOTENCIA DIVINA, CREER…

POSEER FE EN DIOS.

Pueblo de Dios, el Demonio desea que el hombre no sea una criatura de vida interior, sino desea que el espíritu del hombre sea opacado por lo mundano y el bullicioso ruido que le mantiene aturdido en otros menesteres, menos en lo espiritual.  

La Tierra fue llevada a enfermar por el hombre y en este Instante la criatura humana tiene que prepararse para purificarse.

En cuanto más acoja los modernismos y lo contrario a lo establecido por nuestro Rey y Señor Jesucristo, mayor será la Purificación.

La Humanidad sabe que se encuentra en el Instante de los Signos que no tiene que dejar pasar de lado.

Los Signos de los Tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes.

No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.

ESTA GENERACIÓN QUE PULULA DE PECADO, NO ES CASTIGADA POR DIOS,

¡NO! EL CASTIGO NO LLEGA AÚN  

La Tierra inestable como se encuentra, será desviada por el soplo de un astro que pasará cerca, sin que lo logren anunciar…

Y AQUÍ SERÁ EL LAMENTO DEL HOMBRE

El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye, para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.

¡AY DE AQUELLOS PAÍSES EN LOS QUE SE APRUEBA EL ABORTO!

¡Cuánto van a padecer por esta Traición a Dios!   

¡Atentos hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo!

El Instante fuerte se acerca, los lamentos no se hacen esperar.

Vivirán inestabilidad en todos los aspectos de la vida humana. Manténgase en alerta.

Oren Pueblo de Dios. oren por Centroamérica, serán estremecidos por terremotos.Volcanes  que despiertan serán alarma para los hijos de nuestro Rey.

Oren Pueblo de Dios, oren. Italia es socavada.

Francia vivirá angustia.

Oren Pueblo de Dios, oren.

EL AVISO SE ACERCA Y NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS

Oren Pueblo de Dios, Estados Unidos padece la inestabilidad económica, social y política.

Oren Pueblo de Dios. No olviden orar por México. Padece ante un fuerte estremecer de la tierra.

Oren pueblo de Dios, oren por la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.

No duerman hijos de Dios, no duerman que la noche se encuentra cayendo.

Sean unión, caridad, perdón y amor.

Nos encontramos atentos a la espera de un llamado de ustedes.

Sean bendecidos por la Mano Divina de Dios.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

https://www.revelacionesmarianas.com/

Octubre 08 de 2019 

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Dad gracias al Señor porque es Bueno, porque es eterna su Misericordia.

Gloria a Dios y Paz a los hombres de buena voluntad.

Hermanos en el Amor de mi Padre, que la Paz del Altísimo esté con vosotros.

Hoy vengo a deciros que está próximo el día en que rendiréis cuentas a mi Padre. Alabad la gloria de Dios hermanos, porque muy pronto todo mortal que tenga uso de razón tendrá que rendirle cuentas a mi Padre, por su comportamiento en este mundo

El Juicio en que Dios os mostrará cuánto habéis amado y cuánto habéis dejado de amar.

¡Ay de aquellas almas que se van a presentar a mi Padre, sin haber perdonado; porque padecerán el Fuego purificador del Purgatorio y sentirán el dolor que produce la falta de perdón!

¡Ay de aquellas almas tibias, porque conocerán el Infierno, el lugar donde irán a parar, si al regresar continúan con su tibieza espiritual!

Y ¡Ay de aquellas que el Juicio de Dios las sorprenderá en pecado mortal, porque van a padecer el fuego de las almas condenadas y van a sentir todo el dolor y la desesperación de estas pobres almas!

¡Parad ya de ofender a Dios almas pecadoras, dejad vuestra rebeldía, porque la Hora del Juicio se está acercando y muchas de vosotras ya NO regresaréis más a este mundo!

¿Qué estáis esperando? Mirad que el tiempo cada vez es más corto y está llegando a su límite.

No dejéis para el último momento vuestra salvación, recapacitad y enderezad vuestro camino, para que mañana no tengáis que lamentaros por toda la Eternidad.

Hermanos, el Ser de Iniquidad encarnado, el Príncipe de este Mundo, muy pronto se manifestará a las naciones; por ningún motivo vayáis vosotros a caer en la tentación de verlo, porque bien sabéis que es la Antigua Serpiente que buscará seduciros y atraeros con el poder de su mirada, para luego haceros perder.

¡Cuidaos pues Pueblo de Dios de ver o escuchar al Ser de Iniquidad!

Acordaos que la curiosidad no es de Dios y ha hecho perder a muchos; absteneos vosotros de caer en las trampas sutiles que empleará el Príncipe de este Mundo para robaros el alma.

Cuando el Anticristo anuncie su aparición, debéis de desconectar todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse su voz; no olvidéis las recomendaciones que mi Padre y nuestra Señora y Reina os vienen haciendo,

De que selléis con la Sangre del Cordero de Dios todos estos aparatos de comunicación de vuestro mundo; acordaos que la Serpiente es astuta y cuenta con todos los medios para hacer perder el mayor número de almas.

Id acostumbrándoos desde ahora al silencio en vuestros hogares; que estos medios de comunicación permanezcan el mayor tiempo apagados, para que cuando llegue el Tiempo del Anticristo, vosotros hijos de Dios, simiente de mi Padre, ya estéis preparados.

No os canséis de orar, hacedlo a todo instante, porque en los tiempos de oscuridad y de tinieblas que se avecinan, sólo alumbrará la llama de vuestras lámparas encendidas con la Oración.

Vosotros seréis pequeñas lumbreras en medio de la oscuridad; la luz de vuestras lámparas será vuestra protección; mi Padre os enviará Ángeles para que os cuiden y protejan en la oscuridad.

Él enviará sus ángeles para que os lleven en sus brazos, para que vuestros pies no tropiecen con piedra alguna.

Preparaos pues hermanos, porque se acercan los días de purificación; fortaleceos lo más que podáis del Cuerpo y la Sangre del Divino Cordero.  

NO desaprovechéis este tiempo, para que alabéis a Dios y le deis gracias por su infinita misericordia que os permitirá dentro de poco estar en su Presencia y contemplar su Majestuosidad y todo su esplendor,

que transformará vuestras vidas para que al regresar a este mundo hagáis su santa voluntad y podáis habitar mañana su Nueva Creación.

Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el Amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé.

Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios.

El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la Misericordia de mi Padre.

La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la Oración.¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS!

¡NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN,

PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!

¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!

Acordaos que la Voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su Misericordia.

Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión; estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales.

Nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros, para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación.

No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.

Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta.

Nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios.

HERMANOS, ESTAD PREPARADOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO,

PARA QUE PODÁIS RESISTIR LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE

Y PODÁIS AL REGRESAR HACER SU SANTA VOLUNTAD

Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el Tiempo del Milagro; misiones todas encaminadas a reunir el Rebaño de mi Padre aquí en la Tierra.

Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del Cielo, Purgatorio e Infierno.

Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su Paso por la Eternidad les servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el Purgatorio.

MI PADRE QUIERE MOSTRARLES LA EXISTENCIA DEL MÁS ALLÁ,

PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS

Y SEAN HOMBRES Y MUJERES NUEVOS CUANDO REGRESEN A ESTE PLANO TERRENAL

Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al Príncipe de la Oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan.

LES MOSTRARÁ EL AVERNO

Y SENTIRÁN EL FUEGO CON QUE SE QUEMAN LAS ALMAS CONDENADAS

Y VERÁN SUS TORMENTOS

 Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.  

Las almas consagradas al Príncipe de este Mundo y que le han dicho ‘NO’ a la Misericordia de Dios, YA NO REGRESARÁN; se perderán eternamente en las profundidades del Abismo.

Hermanos, preparaos, no dilatéis más vuestra conversión, apresuraos y retomad cuanto antes el camino de la salvación, porque cuando menos lo penséis os vais a encontrar en la Eternidad;

Os pregunto insensatos:

¿Qué le responderéis a mi Padre cuando lleguéis a su Presencia?

No continuéis diciendo que nada pasará, porque os digo, que todo cuanto está escrito se cumplirá y muchas almas por su falta de Fe y compromiso, van a vivir una experiencia muy dolorosa en su Paso por la Eternidad.

¡Qué tristeza que tengan estas almas que conocer el Dolor para madurar en la Fe y no volver a poner en duda la existencia de Dios!

Orad hermanos por las benditas almas del Purgatorio, porque ellas necesitan de vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para poder ser liberadas.  

Hay millones de almas que llevan muchos años de vuestro tiempo en el Purgatorio, porque nadie se volvió a acordar de orar por ellas.

Hay almas que solo necesitan que ofrezcáis por ellas una Santa Misa, un Santo Rosario o una obra de caridad, para salir del Purgatorio.

Esas almas están en un lugar de espera, se les llama las almas en espera; acordaos de ellas en vuestras oraciones para que puedan gozar de la gloria eterna.

Hay otras almas que necesitan ser perdonadas por sus familiares o por personas aquí en la tierra para poder ir subiendo a los diferentes estados del purgatorio.

Si alguno de vosotros recibió alguna ofensa por parte de alguna de estas almas, yo Miguel os pido, que por caridad la perdonéis

Para que puedan beneficiarse de todas las Santas Misas que se ofrecen en el mundo por el descanso eterno de las almas.

La falta de perdón aumenta el tiempo de purificación en el Purgatorio; acordaos hermanos que el mundo espiritual es muy diferente a vuestro mundo terrenal.

En la eternidad impera la justicia divina y todas vuestras malas acciones aquí en la tierra deben ser reparadas en los diferentes estados del Purgatorio.

Como guardián de las almas, le pido a todos aquellos que andan por este mundo sin Dios y sin ley, a que recapaciten y retomen cuanto antes el camino del amor, perdón y reparación, para que cuando lleguen a la Eternidad no tengan que pasar una larga estadía en el Purgatorio.

Hay muchas almas en las profundidades del Purgatorio que no se condenaron por la Misericordia de mi Padre; almas que en esta vida no se acordaban de Dios, ni de su prójimo y pasaron por este mundo haciendo el mal;

Pero a la hora de su muerte alcanzaron unas a arrepentirse, otras por las oraciones de sus familiares, especialmente sus madres no se perdieron.

Y OTRAS TANTAS POR LAS ORACIONES DE LAS ALMAS PENITENTES

Almas víctimas o ‘otros Cristos‘ como Abba nos llama, porque decidimos hacer valiosos nuestros sufrimientos al unirlos a los de Jesús…

Y GRACIAS A ELLAS, NO SE CONDENARON.

Estas almas están en las profundidades del Purgatorio, que es un lugar de gran purificación y completa oscuridad donde las almas luchan con sus propios demonios para purificarse.

Demonios a los cuales les abrieron puertas en este mundo y de no ser por la misericordia de Dios estarían condenadas.

Os pido pues hermanos que oréis también por estas pobres almas, para que puedan ser liberadas de este lugar de tormento y puedan alcanzar el gozo eterno.

Hay otras almas que se encuentran suspendidas en el tiempo, son las almas cautivas que no han podido liberarse de este mundo, porque murieron antes del tiempo señalado por la voluntad divina…

O tenían apegos en esta vida y las sorprendió la muerte aferradas a sus cosas materiales o a sus familiares.

Estas almas debéis de entregar en la oración y muy especialmente en el momento de la elevación en la Santa Misa, para que puedan llegar a la eternidad.

Hay otras almas que no estaban preparadas para morir y todavía viven aferradas a este mundo; su conciencia espiritual se niega a marcharse y vagan entre vosotros.

Orad por ellas para que puedan encontrar la luz y descansar en santa paz.

No abandonéis hermanos a las almas del Purgatorio, acordaos que mañana podéis ser vosotros los estéis en su lugar.

TENED CARIDAD E INTERCEDED POR ELLAS

 Porque el Cielo las está esperando y solo son liberadas si vosotros oráis, ayunáis y hacéis penitencia por ellas en este mundo.

Simiente de mi Padre, se está acercando el día en que vuestra alma pasará por la Eternidad.

Allí, se os mostrará el estado espiritual en que os encontráis y en el Amor y Servicio, seréis juzgados.

Dependiendo de lo que habéis amado y servido, será también el lugar donde se os llevará en la Eternidad.

Se os hará un juicio como se le hace a toda alma cuando llega a la eternidad y según sean vuestras obras, será vuestra sentencia: Cielo, Purgatorio o Infierno.

Él Altísimo os mostrará el estado de vuestra alma y os daréis cuenta de cómo la habéis manchado y ensuciado con vuestro pecado.

Sentiréis dolor por haber ofendido a Dios a través de vuestros hermanos; os veréis con toda vuestra miseria y sentiréis asco de vosotros mismos por todo el pecado y la maldad que habéis cometido en este mundo.

Mi Padre os dará la Gracia del Arrepentimiento, si se lo pedís; no todos se arrepentirán, porque no todos están inscritos en el Libro de la Vida.

A otros pecadores y almas tibias, se les dará la oportunidad de convertirse en el tiempo del Milagro. Pasado este tiempo, sólo quedará en la tierra los Hijos de Dios y los Hijos de la oscuridad

No temáis Pueblo de Dios, pues en vuestro Paso por la Eternidad, seréis sellados con la Sangre del Cordero en vuestra frente y se os darán los carismas y dones que necesitáis para el gran combate espiritual.

Caminaréis en este mundo por el desierto de la tribulación, pero la Gracia y el Espíritu de Dios, estará con vosotros. Las tribulaciones os purificarán y fortalecerán, si con Fe y amor, ofrecéis a Dios los reveses de cada día.

No tengáis miedo hermanos, el Aviso será un Pentecostés para el Pueblo de Dios.Al regresar ya no sentiréis miedo ni temor y así, como los primeros discípulos de Jesús, anunciaréis también en este mundo que el Reino de Dios está cerca.

Seréis el Ejército Militante, que unido a los Ejércitos Celestiales, marcharemos victoriosos.

Nuestra Señora y Reina María y Madre vuestra, nos acompañará y todos unidos al unísono diremos: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Ese será nuestro grito de batalla que nos dará la victoria sobre las fuerzas del Mal.

Quiero Ejército Militante que hagáis una réplica de mi Estandarte que llevaréis en cada batalla espiritual, junto al Estandarte Mariano.

Mi Estandarte debe llevar una imagen que me represente, pisando la cabeza del dragón sobre vuestro mundo y en vez de espada, una lanza, mi Armadura en color oro con fondo azul claro y blanco como el cielo;

Arriba en letras rojas, que representan la Sangre del Cordero, debe decir: ESTANDARTE EJÉRCITO MILITANTE: MIGUEL ARCÁNGEL.

En la mitad del mundo en letras rojas: ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

El Estandarte Mariano y mi Estandarte a menor escala, junto con el Rosario, debéis de llevarlo en vuestro cuello, debidamente bendecido o exorcizado.

Esta Armadura será un Escudo Protector que os librará de los ataques y dardos incendiarios del Maligno y sus huestes del Mal.

Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de Misericordia está por cumplirse.

No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios.

Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre.

Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Que la Paz del Altísimo os acompañe siempre y permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Simiente de mi Padre

Vuestro Hermano y Consejero, Miguel Arcángel.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. El honor y la gloria para el que está sentado en medio de Querubines.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: