P285 EL ALMA DE LA IGLESIA


29 de Octubre de 2019  3.03 pm

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos la Salvación no se os ha dado “de a gratis”; sí, es verdad que Yo, Jesucristo vuestro Redentor, vine a pagar el precio a vuestra Redención para abriros las Puertas del Cielo que estaban cerradas para los justos,

pero la afectación por el Pecado Original subsiste y es ahí en donde debéis poner de vuestra parte.

Vosotros no vinisteis a la Tierra a gozar, a pasarla bien, a ver pasar la vida; no podéis ni debéis tomar ésa posición simplista y comodina,

vuestra alma y vuestro cuerpo, al estar afectados por el Pecado, son muy volubles a él y por lo tanto, vuestra lucha y vuestro perfeccionamiento deben ser constantes.

Existen hermanos vuestros que os pregonan una “fácil salvación” por solo el hecho de creer en Mí, pero sus actos no son dignos de Mi…

Y han provocado que muchos de vuestros hermanos ya no sigan Mis Leyes y Decretos de perfección por basar toda su creencia en que si Yo ya sufrí por todos, ya no es necesario que ellos sufran.  

Mucho error hay en el Mundo, mucho mal se ha diseminado, el Maligno también ha sembrado y está recogiendo muchos frutos malos.

Habéis llegado a límites más allá de lo soportable por el Cielo, vuestra atmósfera terrestre se ha vuelto nauseabunda y pocos son los que claman al Cielo pidiendo Mi Misericordia.

Os estáis acostumbrando al lodo de la maldad y no queréis levantar los ojos al Cielo para pedir Nuestra Guía, para alcanzar la perfección del Amor. 

Vuestras creencias se han vuelto acomodaticias y si no os salen como esperabais, volteas a Mi a exigir hasta groseramente Nuestra intervención, para que se logren vuestros planes mezquinos.

Mis hijitos, Mis pequeños, el Plan de Salvación sigue una secuencia, Yo os lo vine a mostrar, os di la pauta a seguir y en vosotros está el ser Mis seguidores, Mis discípulos, como aquellos 12 que primero tuve.

Habéis tergiversado Mis Palabras para vuestra propia conveniencia, el mismo Mal las ha afectado y vosotros, en vez de discernir sus planes,

Os los habéis tragado, como el pez se traga la carnada para encontrar, no la vida, sino muerte segura.

Sí, vuestra vida sobre la Tierra no es tarea fácil, no es para gozo humano; pero sí debe ser de gozo Divino, que es el que os llena cuando hacéis la Voluntad de Mi Padre como Yo la hice.

Este es el gozo que debéis buscar, pero éste gozo es el que se obtiene después de haber sido blasfemados por vivir y transmitir a vuestro Dios,

Sí, éste es el verdadero gozo de las almas que Me siguen, de las almas que quieren lo que Yo quiero: la salvación de todo el género humano.

Aquellos que os pregonan lo contrario, el gozo humano, el gozo terreno, no son congruentes con Mi Evangelización

O ¿Acaso se os hace congruente el que Yo, vuestro Hermano Mayor, que os di toda una doctrina de Amor, de Pureza, de trabajo para salvaros a todos, os comportéis haciendo todo lo contrario? 

No es posible que en una familia la cabeza diga y actúe en una forma y los demás miembros se comporten de otra, esto es lo que se pregona y es lo que habéis aceptado la mayoría de vosotros.

Yo sufrí, Yo viví para los demás, Yo trabajé para daros salvación y ahora vosotros os divertís y gozáis del mundo, sin querer daros cuenta de que os está apartando de vuestro Dios y de vuestras OBLIGACIONES.

Os repito, Mis pequeños, vuestro gozo está en pareceros a Mi, en hacer la Voluntad de Nuestro Padre para después obtener el verdadero premio que será el gozo celeste por toda la Eternidad.

Ya no os engañéis, ya no os apartéis de vuestras obligaciones y tareas; vuestra vida en la Tierra tiene una función espiritual y requiere de mucho trabajo y dedicación.

Todo aquello que os lleve a una vida relajada, a una vida de gozo terrestre, a una vida en el error, en donde obtendréis gozos efímeros, todo esto será un desvío propiciado por Mi Enemigo.

Estad atentos porque él conoce muy bien la naturaleza humana y os da lo que más os gusta.

Yo os viene a mostrar viviendo lo que Mi Padre quería, no la pasé bien, como lo pregonan algunos de vuestros hermanos,

Sufrí, porque para luchar contra las fuerzas del Mal y de sus desvíos hay que poner toda la atención del alma, el que se duerme espiritualmente ya está vencido.

Mis pequeños, se acerca el tiempo que tanto os pedí anteriormente; el tiempo de la hermandad cristiana; el tiempo en el que deberéis ver por vuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual.

 Yo le dije al Maligno: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios”El hombre que confía en el hombre, busca principalmente el pan terreno, lo busca afanosamente,

desconfía de lo celestial, pelea hasta matarse si no lo consigue como él quiere, vive una vida triste.

En cambio, el que vive buscando el pan celestial, el Pan de Vida, tanto el de Mi Palabra como el de Mi Cuerpo, soporta todo, vive la caridad de corazón, vive feliz,

se mueve en el Mundo con libertad, sin ataduras, porque está acostumbrado a darse y no tanto a esperar de los demás, en una palabra, vive como Yo viví.

Así quiero ahora a los Míos, a los que van a ser los testigos de Mi Padre en el Tiempo de la Tribulación, en el tiempo de la Prueba.

A los Míos, a los que han comprendido bien los Tiempos que se están viviendo y que para ello habéis sido escogidos,

os pido que viváis más íntimamente lo que os he enseñado en estos últimos años a través de Mis Profecías y Avisos alrededor del Mundo.

1 CORINTIOS 14, 1-26

Vosotros que acogisteis bien lo que Yo os fui enseñando y avisando, que aceptasteis con Fé y confianza lo que os comuniqué y que así como lo recibisteis lo compartisteis con vuestros hermanos,

OS VOY A PEDIR UN POCO MÁS AHORA,

VUESTRA TAREA SE VA A INCREMENTAR DENTRO DE POCO,

DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN A DAR

Y QUE YA CONOCÉIS.

Sé que me apoyaréis en lo que os pueda pedir para la salvación de vuestros hermanos y para la renovación de la Tierra.

Como ya os he dicho antes, no seréis vosotros lo que trabajaréis y sufriréis, Yo lo haré por vosotros, por ello os pido os soltéis totalmente a Mi Voluntad para que Mi Poder y Mi  Gracia Divina fluyan a través de vosotros.

Tiembla el Infierno cuando los Guerreros Celestiales nos arrodillamos con el santo Rosario en la mano…

Sí, os va a tocar luchar fuertemente contra las fuerzas del Mal, pero no os dejéis intimidar por ellas, Yo Soy vuestro verdadero Dios, Yo viví sobre la Tierra, Yo Me topé varias veces contra el Maligno y NUNCA Me venció

Y así será con cada uno de vosotros.

Este es tiempo para vuestro Dios, es tiempo de VENCER las fuerzas del Mal, es tiempo en el cual, vosotros, Ejército del Señor, Me ayudaréis a darLe la Victoria a Nuestro Padre Dios.

Y Nos ayudaréis a preparar a ésta generación a gozar de los Cielos Nuevos y de las Tierras Nuevas que ya están por manifestarse.

Vosotros sois Mi Pueblo fiel, vosotros sois ésa semilla que cayó en la tierra buena y que ha dado fruta del 30, 50, 90, ó del 100%, vosotros sois la sal que da sabor al alimento de vida, porque sois Mis elegidos, los que aceptasteis Mi Palabra.

La digeristeis, la entendisteis, la vivisteis y la transmitisteis con gusto y alegría, le disteis vuestro “toque personal” y enamorasteis a otras almas para que Me siguieran,

por eso Mi Padre os recibirá en Su Reino con verdadero gusto y os recibirá como un padre orgulloso recibe al hijo que se ha aplicado bien en hacer sus quehaceres.

“LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD”

Hijitos Míos os doy éstas, que serán unas de Mis últimas Palabras; PARA ALENTAROS,

PARA QUE NO CLAUDIQUÉIS,

PARA QUE NO OS ATEMORICÉIS EN NINGÚN MOMENTO

Para que no dudéis de que contáis con Nosotros en todo momento, ya que Me ofenderíais si os faltara ésa Fé y ésa confianza en Mi, vuestro Dios.

Os repito, Yo nunca abandono a los Míos y así lo habéis vivido y comprobado en todo éste tiempo de preparación

O ¿ACASO CREÉIS QUE EN EL MOMENTO DE LA LUCHA,

YO OS VOY A ABANDONAR EN MANOS DEL ENEMIGO? 

Mi Santo Espíritu en breve os dará la Fuerza para salir a luchar y a defender lo que pertenece a vuestro Dios.

Soltaos totalmente, sed como niños, vivid para vuestro Dios y Yo haré el resto.

Yo Soy el Verbo Encarnado Soy la Palabra del Padre, Soy la Verdad Absoluta, Yo repito lo que Le escuché a Mi Padre Dios decir.

Mi Padre, vuestro Padre, Me pidió bajar a la Tierra a traeros la Verdad.

El mundo estaba en tinieblas, Satanás manipulaba todo, al grado de que el mismo hombre no sabía qué seguir.

La obscuridad se fue disipando con la Luz de Mi Verdad, de la Verdad de la Santísima Trinidad, de la Verdad que rige todo lo creado, visible e invisible; de la Verdad que sólo trae Bondad,

De la Verdad que debe regir a todos los pueblos de la Tierra, a todo lo creado, al Universo entero; porque la Verdad viene de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad.

GAIA, PACHAMAMA O COATLICUE culto a la Madre Tierra en la religion única impulsada por el Anticristo

Y vosotros, os habéis desviado y habéis escogido, la gran mayoría de vosotros, el vivir en el Error en el que vivíais antes de Mi llegada a la Tierra.

El hombre no entiende, el hombre se desvía fácilmente, prefiere seguir sus pasiones, el hombre prefiere seguir a Satanás y a sus Mentiras.

Muchos de vosotros estáis ahora confundidos, como confundido estaba el pueblo de Israel en el momento en que Yo llegué a la Tierra.

La obscuridad no solamente es en el exterior, con el trato en que vosotros os dais los unos a los otros, el hombre actúa según lo que lleva en su corazón.

Y el hombre ha preferido llevar obscuridad y maldad en su corazón y lo veis en sus acciones.

Yo Soy la Verdad y la Vida, y la Vida Eterna.

No por el hecho de que viváis con la vida de vuestro cuerpo, estáis viviendo en el Bien, esa vida corporal no os lleva a la perfección, 

LA PERFECCIÓN SE LOGRA VIVIENDO EN LA VERDAD QUE YO OS TRAJE,

EN LA VERDAD QUE VINO A DISIPAR LAS TINIEBLAS DEL MUNDO

Yo, continuamente, estoy llamando a las almas, de una u otra forma.

Busco que regreséis a la Verdad, a la Luz que Yo os traje, para que desde aquí en la Tierra, la transmitierais, la vivierais, la gozarais, para prepararos a una eternidad de Luz, de Amor, de Vida Divina.

Vosotros NO fuisteis creados para vivir en el error, para vivir en la maldad, fuisteis creados a Imagen y Semejanza Nuestra

Y con esto, no estoy hablando nada más de vuestro exterior, estoy hablando de vuestra espiritualidad, de vuestra vida interior, 

DE VUESTRA ALMA QUE TIENE QUE ESTAR FORMADA

A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MÍ PERSONA, DE MÍ, VUESTRO DIOS

Por eso, Mi Padre Me pidió que viniera a estar entre los hombres, para que al verMe actuar, para que al escucharMe hablar de todas las Verdades del Cielo, vosotros no tuvierais pretexto de decir que no Me conocéis, que no sabéis qué dije.

Yo Soy, Soy la Verdad, Soy el Amor, Soy la Perfección y en Mi Santísima Trinidad, SoMos la Vida que vosotros debéis seguir y vivir.

No podéis seguir así, viviendo en la imperfección, viviendo en el error, viviendo en el pecado, viviendo en la obscuridad.

Os heMos estado avisando de que la humanidad y el Universo entero deben ser purificados y todo es para vuestro bien Mis pequeños, no podéis llevar una vida de error.

Vosotros mismos, cuando lleváis una vida de error y de maldad, sois apartados de la sociedad, no se cree en vosotros, en vuestra palabra, en vuestras acciones;

el hombre no se acerca a aquél que produce maldad, a aquél que causa errores que os llevan al dolor, a la muerte.

Al vivir en el error, os apartáis los unos de los otros y ahora estáis viviendo la maldad en alto grado, pero, lo peor de todo, Mis pequeños, es que, aun dándoos cuenta de ello, no hacéis gran cosa para remediar lo que estáis viviendo.

Se os ha enseñado a orar, se os ha enseñado el valor del Sacrificio, de la Penitencia, del Ayuno.

Me he dado Yo por vosotros y Me podéis ofrecer al Padre continuamente, por vuestra salvación y para la salvación de los vuestros, pero no lo hacéis.

¡Desaprovecháis tanto!, Desaprovecháis Gracias y Bendiciones, con las cuales podríais cambiar, primeramente a vuestra persona y luego ayudar a vuestros hermanos a alcanzar en Mi Misericordia, vuestra salvación;

pero NO lo hacéis y vuestra terquedad, vuestro error, os está llevando a sufrir grandemente.

Estáis viendo cómo se va acentuando el error en el mundo, ¿Hasta cuándo os vais a arrodillar y a pedir perdón por vuestros pecados, por vuestros errores, por vuestra maldad?

Estáis tan alejados de la Gracia, estáis tan alejados de la vida espiritual, LA CUAL OS DARÍA UNA PAZ TOTAL tanto en la vida humana, como en vuestra vida espiritual.

Pero ya no os acercáis a Nosotros, a Nuestra Santísima Trinidad, ya no pedís ayuda al Cielo, simplemente, os estáis dejando morir espiritualmente y aun físicamente. No buscáis el remedio a vuestros males.

YO MORÍ POR VOSOTROS Y OS DEJÉ EL REMEDIO PARA VUESTRO BIEN

QUE ES EL ESTAR CONMIGO,

QUE ES EL OFRECIMIENTO DE VUESTRA CRUZ DIARIA

pero preferís solamente quejaros y no poner el remedio para dejar de sufrir y alcanzar vuestra santificación, ésta la alcanzáis al vivir unidos a Mí, vuestro Dios.

Momentos muy difíciles se acercan y no estáis preparados para sobrellevarlos, porque no estáis buscando Mi Gracia, la Gracia, la Fortaleza, las Virtudes que os llevan a vivir con Nosotros, unidos a Nuestra Trinidad Divina.

Queréis enfrentar a vuestro Enemigo, Satanás, luchando con vuestras pobres fuerzas.

ESTÁIS COMETIENDO UN GRAVE ERROR

AL QUERER LUCHAR CONTRA AQUÉL QUE ES MUCHO MÁS PODEROSO QUE VOSOTROS

Y que os quiere aplastar, como a cualquier insecto dañino.

Estáis viviendo graves errores en vuestra actuación humana, en lo espiritual, ¡Podríais lograr tanto!, ¡Podríais vencerle fácilmente, con lo que se os ha enseñado!

Pero solamente os quejáis y no regresáis a Quien os creó, a Quien os salvó, a quien os puede aconsejar a vivir en la Verdad y en la Santidad.

Soy la Verdad, Soy el Verbo Divino, si no os acercáis a lo que se os ha enseñado, Mis pequeños, sucumbiréis fácilmente y vuestra alma se perderá eternamente.

Satanás quiere vuestra destrucción total, de cuerpo y de alma, de todos los bienes que creaMos para que los disfrutarais.  

No quiere vuestro bien en ninguna forma, os engaña, os ha venido engañando por mucho tiempo y os ofrece el mundo, os ha venido ofreciendo vuestra destrucción espiritual y aún humana.

Y vosotros habéis caído en su Mentira y no os queréis dar cuenta de ello.

Creéis vivir en un bien, porque no os faltaba de lo material; pero ya OS ESTÁ QUITANDO todo aquello con lo cual os enamoró y os engañó para que le siguierais y, ahora, viene vuestra prueba.

(Por el pecado él está manipulando todo en el Universo y también las fuerzas de la Naturaleza, ÉL ES EL VERDADERO EJECUTOR DE LA GRAN TRIBULACIÓN y los satanistas saben perfectamente cómo lo está haciendo, porque ellos son sus instrumentos que lo están ayudando.) 

¿Qué haréis, cómo actuaréis cuando os veáis sin aquello que tanto perseguisteis, que fueron las riquezas del mundo, los bienes del mundo, las delicias del mundo?

¿Qué haréis cuando ya no contéis con ellas y vuestro cuerpo empiece a sufrir por no tener, hasta de lo más elemental para vivir?,

Pero no solamente eso, Mis pequeños; así como os ha quitado y os va a seguir quitando lo que a vuestro cuerpo aprovecha,

SABIDURÍA BUDISTA…

¿NO OS DAIS CUENTA, QUE YA OS HA QUITADO LA VIDA ESPIRITUAL?

Ya no os acercáis a Nuestra Santísima Trinidad, porque os ha quitado esa riqueza, ese Alimento para vuestra alma.

Entraréis en desesperación, pelearéis los unos con los otros al no sentir apoyo espiritual, porque NO lo tenéis, porque NO lo habéis buscado, porque NO estáis fuertes espiritualmente hablando.

Contáis, solamente, con vuestras pobres fuerzas humanas. Vuestras capacidades espirituales, que dormidas están, no os ayudarán en nada para poder sobrellevar y aun pasar ésta Prueba, que todos tendréis.

Aquellos que escogieron vivir en la Verdad, serán tomados bajo Nuestra Protección, Nuestra Gracia os protegerá y os cuidará.

Mientras, aquellos que viven en la obscuridad, tratarán de destruirse los unos a los otros.

La Luz que emanará de vosotros, porque Me lleváis en vosotros, os conducirá a lugares seguros, para que no os mortifiquen aquellos que se dejaron llevar por el error de Satanás.  

Mucha tribulación habrá en el Mundo y aun en el Universo entero.

Manteneos unidos a Mí, vuestro Dios, en Nuestra Santísima Trinidad, y dejad que la Luz de la Verdad, que Mis Palabras de Sabiduría y alimento, os den la Paz,

La Paz absoluta de saber que estáis viviendo en la Verdad y en la seguridad que os heMos prometido.

ORAD, orad por el bien de vuestros hermanos y orad por vuestro propio bien, para que NO CAIGÁIS EN LA TENTACIÓN, porque MUY fuerte será.

Satanás os quiere destruir en cuerpo y alma, os repito. Manteos unidos a la Luz Divina, a la Verdad Absoluta que emana de Nosotros.

Os he dicho, varias veces, Mis pequeños, que satanás os distrae fácilmente y, vosotros, NO os protegéis con la Oración.

SE HABLA POR AQUÍ Y POR ALLÁ DE DESASTRES,

43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 45 Y si tu pié te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

CUANDO OS HE DICHO QUE EL MAYOR DESASTRE LO TENÉIS EN VUESTRA ALMA,

PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTÁIS EN PECADO GRAVE

Y ESTÁIS EN SUMO PELIGRO DE PERDEROS ETERNAMENTE

Vosotros, los que entendéis lo que está sucediendo ya en estos tiempos, os he pedido y os considero así, que, como sois hermanos mayores, espirituales, ante vuestros hermanos;

Oréis por ellos, como Yo oraba por vosotros cuando caminaba por el Mundo, para evangelizar a los que Me rodeaban y a los que Yo había escogido, principalmente.

Vivís en el Mundo, pero no pertenecéis a él, Mis pequeños, y os seguís desviando en vuestros intereses.

Parece que sí pertenecéis para este Mundo, porque estáis cuidando vuestras propiedades, vuestros intereses, vuestra economía; pero no estáis cuidando, correctamente, lo espiritual, vuestra alma, principalmente, y el alma de vuestros hermanos.

EN EL ALMA DE LA IGLESIA, ESTÁN SUCEDIENDO COSAS GRAVÍSIMAS DENTRO DE ELLA

Satanás, que se ha introducido dentro de Ella, os está desviando por caminos, en los cuales, muchos, muchos de vuestros hermanos no se están dando cuenta del error a donde os está llevando.

LA PROFECÍA DE DANIEL CUMPLIÉNDOSE…

OS DIJE, QUE EL JUDAS DE ESTE TIEMPO

EL QUE ES CABEZA AHORA, DE LA GREY,

OS VA A LLEVAR U OS QUIERE LLEVAR A UNA DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL

Y MUCHOS NO SE ESTÁN DANDO CUENTA DE ELLO

Por eso, os insisto en la Oración, os insisto en una vida espiritual profunda, os insisto en una vida Sacramental,

Para que seáis alimentados en vuestra alma, en forma correcta,y podáis guiar a vuestros hermanos, Mis ovejas, hacia el Redil.

Estáis tomando ahora Mi lugar, Mis pequeños. Entended esto porque primero, es un gran honor, porque sois guías de Mi pueblo.

Y SEGUNDO, PORQUE DEBÉIS SER TAMBIÉN

LOS DONADORES DE VUESTRO SER

PARA QUE MUCHAS ALMAS SE SALVEN

La Maldad que os rodea es demasiado fuerte para que vosotros solos la podáis rechazar. La Oración, el Ayuno, la Penitencia, son imprescindibles para luchar contra las fuerzas del Mal.

Os estáis jugando la Eternidad, Mis pequeños. Dejad de elucubrar sobre lo qué sucederá, sino ved en la realidad, lo que está sucediendo, primeramente, con vuestra alma. 

Preguntaos: ¿Está mi alma preparada, para que si en este momento me llama Mi Señor, yo pueda estar con Él eternamente? Eso es lo que debéis primero buscar salvar.

Es vuestra alma la que está en juego, no vuestros bienes materiales. Es vuestra vida espiritual la que cuenta grandemente en estos tiempos. Y no vuestras posesiones materiales, ésas, se acabarán

Y tendréis otras que os daré, si sois de los escogidos para iniciar un Nuevo Mundo.

Lo material, lo de este mundo es secundario, Yo siempre veré por vosotros, como escrito está en las Sagradas Escrituras:

“Que Yo veo por los pajarillos del campo, por las flores, por todo lo creado y entended que, vosotros sois Mi creación preferida, porque sois creados a Imagen y Semejanza Nuestra.

La Oración os debe llevar a daros cuenta de la realidad que estáis viviendo,

DAOS CUENTA QUE ESTÁIS A MOMENTOS DE UN CAMBIO FORTÍSIMO,

DE UN PARTEAGUAS DE LA HUMANIDAD,

TANTO, EN LO FÍSICO COMO EN LO ESPIRITUAL.

Cuando Yo llegué a la Tierra, ese fue un parteaguas espiritual, os traje el Cielo a la Tierra.

Ahora, Yo, en vosotros, traigo otro parteaguas y como os dije, es un cambio en lo físico, porque lo que estáis viendo ahora, que ya os lo he dicho, no será, ya, después.

Y de lo espiritual, porque seréis más avanzados en lo espiritual después de este cambio.

Todo será más bello, tanto en lo físico, en vuestro Mundo, en el Universo entero, como en lo espiritual,

Pero, si estáis distraídos en ver cómo Satanás os está atacando, no os estáis preparando correctamente…

SACRIFICIO AYUNO Y ORACIÓN: DE RODILLAS Y CON EL ROSARIO SOMOS INVENCIBLES

Y OS PODRÁ VENCER FACILMENTE

Entended, Mis pequeños, Mis cuidados hacia vosotros, sigo siendo vuestro Padre, sigo siendo vuestro Dios, sigo siendo vuestro Hermano, sigo siendo vuestro Guía, Soy vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, cuidándoos.

Porque os amaMos y quereMos lo mejor para cada uno de vosotros; pero vosotros os distraéis fácilmente y lo peor de todo, es que os distraéis hacia donde Satanás os lleva.

Él, el Malo, el que os quiere destruir, el que no produce nada bueno en vosotros, el que no os da vuestro pan de cada día, sino que, os lo quita.

Estáis ciegos, estáis sordos, no os dais cuenta de la realidad.

Vosotros, los que sí ya habéis abierto vuestros ojos, habéis abierto vuestro corazón; entendéis, por Gracia Nuestra, lo que está pasando.

Orad por vuestros hermanos, SED LOS CRISTOS DE ESTE TIEMPO, interceded, para que ellos puedan también ver, oír y amar, como ya vosotros lo hacéis.

Grandes cosas veréis, grandes cosas haréis, grande va a ser vuestro premio final, pero lo más grande de todo va a ser el saber que luchasteis y vencisteis para vuestro Dios.

¡Luchad, Mis pequeños, trabajad para vuestro Padre y tendréis vuestro gozo asegurado y para toda la Eternidad!

Yo os bendigo en Nombre de Mi Santo Padre, en Mi Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: