D104 ¡¡¡IGLESIA TRAICIONADA!!! 4


Noviembre 01 de 2019

Habla Dios Padre

Pueblo mío, heredad mía, mi Paz sea con vosotros

La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento; esta Humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

Los días de la Gran Tribulación cada vez están más cerca y van a ser muy pocos los que la resistan; la falta de Fe, unida a la falta de Oración y compromiso con vuestro Padre Celestial, hará que muchos por su TIBIEZA perezcan.

Pueblo mío, acostumbraos a convivir con las altas y bajas temperaturas, porque éstas van a intensificarse más, haciendo invivibles muchos lugares de la Tierra.

Las noches en muchos lugares van a ser heladas y en otros el calor será intenso; esto va a afectar el ecosistema terrestre y marítimo, trayendo la escasez y la hambruna en toda la Tierra.

Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el Cielo os dará, buscando vuestra conversión.

Orad, Ayunad y haced Penitencia en aquellos días, para que vuelvan las aguas lluvias, porque de lo contrario vendrá un tiempo de sequía y hambruna, que asolará a toda la Humanidad.

Se acercan pues heredad mía, días de escasez a nivel mundial y la gran mayoría de la humanidad por su rebeldía y apatía a mis Llamados, no va a estar preparada para afrontarlos.

La Tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes. Y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a mis Llamados Celestiales.

Nuevamente os repito: días de escasez y de hambruna se aproximan; los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva.

LOS QUE CARECÉIS DE MEDIOS ECONÓMICOS, NO TEMÁIS,

LO MUCHO O LO POCO QUE TENGÁIS LO MULTIPLICARÉ

Si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con Fe, así como lo hice con la viuda de Sarepta en tiempos del Profeta Elías (1 Reyes 17. 8 al 24)

Pueblo mío, el agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis; proteged las reservas hídricas, los manantiales y cuencas de los ríos, para que no se sequen.

Dadle un buen uso a este bien natural esencial para la Creación y supervivencia de todas las criaturas, incluida la especie humana.

El cambio climático en la Tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta. ¡Reforestad, reforestad, cuanto antes la Tierra.

Cuidad las reservas naturales y el agua y no sigáis contaminando el planeta, para que éste pueda volver a respirar y vuestros hijos mañana puedan seguir gozando de este paraíso!.

Los días  ya están siendo más cortos, la maldad de esta humanidad ha hecho que todo cuanto está escrito se acelere.

De no acortarse los días ni los justos se salvarían; no quedarían sobrevivientes que habitaran los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

El acortamiento de los día es otra Señal que el Cielo os da para que estéis preparados.

La maldad y el pecado de esta humanidad está rompiendo la armonía de todo lo creado. Todo en el universo se desincroniza por el pecado y la maldad de los hombres; acordaos lo que ya os dije:  

“Sois seres espirituales en un universo espiritual; el pecado de un solo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos afecta el Universo entero.”

Se acercan los días de la gran hambruna, id acostumbrándoos a vivir con lo necesario; no derrochéis vuestra comida, porque vienen día de escasez; días donde tener un pedazo de pan, será tener un tesoro.

De nada servirá vuestras riquezas materiales, ya que no habrá qué comer. Serán días de lamentaciones y de gran sequía, la Tierra se rebelará contra el hombre y solo malos frutos dará.

El grito y la desesperación se apoderará de muchos y será tan grande la hambruna que muchas mujeres cocinarán a sus hijos y ellos le servirán de comida (Lamentaciones 4,10).

Pueblo mío, escuchad: Tribulación como nunca antes se ha visto en la Tierra se aproxima. La Guerra será el comienzo de todo;

la contaminación nuclear se expandirá por los aires y el sol perderá su brillo; en muchos lugares habrá tinieblas y el Clima cambiará totalmente.

La Tierra contaminada no volverá a reverdecer, ni a dar frutos; la contaminación nuclear hará de muchos lugares un desierto.

El Jinete de la Hambruna ha comenzado a derramar su Copa sobre los habitantes de la Tierra.

¡Corred a poner vuestras cuentas en orden Pueblo mío, porque está cerca la Noche de mi Justicia!.

Mi Aviso es la última puerta abierta de mi Misericordia.

Estad preparados porque ese Día está cerca, que no os coja la noche para cuadrar vuestras cuentas; porque bien sabéis que la noche es tiempo de Justicia y ya no habrá quien os escuche.

Acordaos que vengo a pediros un balance de vuestra vida y obras; y muchos por no querer escucharMe se van a perder y no despertarán más a este Mundo.

¡Apresuraos pues, porque el Día grande y terrible del Señor está cerca!.

Hijito Mío, mi pequeño Teófilo, alguna vez te enseñé los Portones que se abrirán para el Resto Fiel. Portones inmensos, bellos, que al abrirse traen una luminosidad Divina y una Paz que solamente puede venir de Mí.

No todos los portones que se abren traen Mi Presencia. Ve, ve ahora éstos Portones que te enseño, son grandes, no comparables a los que te enseñé para el Resto Fiel,

pero ve cómo al abrirlos no hay luz, está obscuro, muy negro, son apariencias.

Son grandes, pero lo que hay dentro, no viene de Mí. ¡Cuánta obscuridad!, ¡Cuánta Maldad se encierra en donde, ciertamente, debiera estar lleno de Mi Bien!

Ve cómo no sale Luz, no sale Paz, no sale Vida,

YO NO ESTOY AHÍ, SATANÁS ES EL QUE REINA AHÍ.

Anunciado estaba en las Escrituras y este es el tiempo en el que se están realizando ésas Profecías dadas en las Escrituras.

Las mismas Escrituras os dicen, cuando Mi Hijo fue atacado por Satanás en el desierto: “no sólo de pan vive el hombre si no de la Palabra que sale de Boca de Dios”.

Satanás os ha dado un pan que no alimenta, ha mostrado su Maldad que la estáis viviendo alrededor del Mundo y pocos, muy pocos hacéis algo para contrarrestar toda ésa Maldad.

Y esto lo hacéis principalmente a través de la Oración, de buscar la vida en la Gracia, de recibir Mis Sacramentos, de transmitir Mi Vida y Mi Amor a través de vuestro ejemplo y vuestras palabras.

MI IGLESIA FALLA, MI IGLESIA ESTÁ OBSCURA,

YA NO SALE LUZ DE ELLA

Y LO QUE SALE ES MENTIRA, FALSEDAD, ENGAÑO

Mi Iglesia verdadera está en el corazón del Resto Fiel.

Y ÉSA IGLESIA VERDADERA, EN MI RESTO FIEL, ES LA QUE INICIARÁ UN NUEVO MUNDO

Un Mundo lleno de bellezas, como Mi Cielo lo es de Verdad, la Verdad que solamente puede venir de Mí y que da Vida a todo, una Iglesia de Virtud, donde se vea cómo debe ser el alma a Imagen y Semejanza Mía.

¡POBRE DE MI IGLESIA!

A PESAR DE QUE LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS,

UNA OBSCURIDAD TERRIBLE HAY DENTRO DE ELLA

¡Ay!, hijos Míos, ministros de Mi Iglesia, Soy Jesús, vuestro Salvador, vuestro Maestro, vuestro Guía.

Mi Iglesia, ¡Ay! de Mi Iglesia, cómo la habéis pisoteado muchos de vosotros, que fuisteis escogidos para ser ministros de Ella.

Fuisteis llamados a la Vida y se os dio una Gracia especial de ser sacerdotes, de ser ministros, de ser ejemplo ante vuestros hermanos.

El ser sacerdotes os confiere una Gracia especial, un don especial, que debéis compartir con vuestros hermanos.

Vuestra posición sobre la Tierra es altísima, ser sacerdote de Mi Iglesia, es una bendición muy grande para un alma.

Pero cuántos de vosotros almas escogidas, habéis desperdiciado todas las Gracias y Bendiciones que pudieron haber caído sobre vosotros, para que las repartierais a vuestros hermanos.

Cuántos de vosotros habéis pisoteado Mis Enseñanzas, Enseñanzas de Vida.

Cuántos de vosotros, en lugar de haber sido faro de salvación, faro que debiera dar luz en las tinieblas que rodean al Mundo,

fuisteis todo lo contrario y en lugar de ser luz, fuisteis también tinieblas y llevasteis al error a muchos hermanos vuestros.

¡Ay!, de aquellos ministros de Mi Iglesia que en vez de salvar almas,

con su mal ejemplo, con sus palabras malintencionadas, con enseñanzas muy diferentes a las que tenéis en las Sagradas Escrituras, llevasteis a muchas almas al Error y con ello, hasta a la condenación eterna.

Pagaréis fuertemente por todas las almas a las cuales condenasteis por vuestro mal ejemplo, por vuestras malas enseñanzas, por vuestro desamor hacia Mí, vuestro Dios.

¡Ay! de vosotros, malos ministros, que en lugar de ser ésa Luz de salvación entre vuestros hermanos, los llevasteis a una Obscuridad más profunda, que aquella en la que ya vivían.

¡Ay!, de vosotros que por vuestro mal ejemplo hicisteis que se apartaran de Mi Iglesia y buscaran otros tipos de espiritualidades muy diferentes a lo que Yo quiero para las almas.

¡Ay! de aquellos, que en lugar de vivir para un crecimiento espiritual propio y para el de vuestros hermanos, os dedicasteis a atesorar bienes de la Tierra

y de ésta forma, le quitasteis al pobre lo que le correspondía, porque no compartisteis de los bienes que Mi Iglesia tenía.

¡Ay! de vosotros, que vivís en el pecado de la carne, que buscáis lo que no debéis buscar, porque con ello, dais un mal ejemplo y vuestra alma se llena de pecado.  

Y sobre todo, porque desperdiciáis Mi Bien del sacerdocio que Yo os he conferido.

¡Arrepentíos! En estos últimos momentos que os quedan antes del gran momento de la Purificación; porque cuando estéis ante Mí, vuestro Dios y Señor, querréis que los montes os aplasten para que no veáis Mi Ira y Mi castigo caer sobre vosotros.

Ya no sois faros de salvación, ya no sois faros que dan Luz en las tinieblas, ya no sois Vida para las almas, os dejasteis vencer por Satanás, no cuidasteis el Tesoro tan grande que Yo os pedí cuidarais y que os comprometisteis a hacerlo.

Permití que cuidarais el Tesoro más grande que existe sobre la Tierra, que es Mi Iglesia y sus Sacramentos y vosotros los habéis pisoteado, habéis jugado con ellos, habéis desobedecido lo que os he pedido.

Pero sobre todo, vuestro mal ejemplo hizo que muchas almas se apartaran de Mí y eso lo pagaréis fuertemente, DE MÍ NO ESCAPARÉIS

Mi Ira caerá sobre vosotros, porque vuestro puesto en el sacerdocio en el ser ministros, era para salvación y no para perdición de las almas.

Mucha maldad habéis propagado, vuestra burla ha sido grande contra Mí y os repito, Mi Ira caerá sobre vosotros y no sabréis dónde esconderos para no verMe a los Ojos.  

Me habéis causado mucho Dolor, habéis causado mucho dolor a vuestros hermanos, no habéis sido ejemplo digno de ser Mis servidores y servidores de vuestros hermanos al ser ministros de Mi Iglesia.

Os dolerá mucho haberMe ofendido a tal grado. Llorad pues vuestros pecados, antes de que Mi Ira caiga sobre vosotros.

Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os dije:

“NO TENDRÉIS OTRO DIOS FUERA DE MÍ”

Y ahora os lo quiero explicar.

Todo lo que esté fuera de Mí, tiene sus raíces en lo humano y por ser así, todo es imperfecto.

Todo aquello que esté basado en el materialismo humano o peor aún, en el orgullo humano, nunca va a poder igualar a las obras de vuestro Dios.

Ved, observad todo y a todos aquellos que están fuera de Mí y que no se guían por Mí Santa Voluntad,

TODO SE CORROMPE,

CORROMPEN A LOS QUE LOS SIGUEN

Y TERMINAN CON TODO Y NO DE MUY BUENA FORMA

Recordad en la antigüedad a los pueblos idólatras, a los pueblos soberbios, a los pueblos ricos de los bienes de la Tierra, ¿En dónde están ahora?

Tanto ellos como sus ídolos de piedra o de metal han desaparecido, sólo queda su recuerdo, recuerdo con el cual debéis aprender, para forjar vuestro futuro.

No puede haber ningún dios fuera de Mí porque ninguno podrá actuar con el Amor y con la Misericordia con la que Yo actúo.

Sí, Mis pequeños, Mí Amor y Mí Misericordia SON INIGUALABLES y nadie puede actuar con ellos si antes no ha sido escogido por Mí, vuestro Dios.

Sólo Yo puedo amar más que nadie. Sólo Yo puedo amar de igual modo, al bueno que al malo, al que está cercano a Mí Corazón, como al que está alejado, al hombre justo como al injusto.

Sólo Yo persigo, hasta encontrar, al alma perdida en el pecado, para rescatarla y hacerla vivir.

Sólo Yo puedo cambiar el corazón destruido por el pecado, del pecador arrepentido, por un corazón digno para ser llamado hijo de Dios.

NO PUEDE HABER NINGÚN DIOS FUERA DE MÍ

PORQUE NINGUNO OS PUEDE DAR AL HIJO QUE YO OS DI

Sí, existen pueblos basados en las enseñanzas de hombre buenos, de hombres sabios, de hombres iluminados: pero, al fin y al cabo, hombres, quienes fuera de su vida ejemplar, seguían cayendo en los errores propios de la naturaleza humana.

Sí, su amor era grande en algunos de ellos, pero su fragilidad humana pronto los delataba.

NO puede haber otro Dios fuera de Mí, PORQUE NADIE HA HECHO NI HARÁ, las grandes Obras y Portentos que Yo, vuestro Dios y Creador, puedo hacer.

Han existido y existirán guías espirituales basados en el mal, respaldados por Mí Enemigo y que han podido hacer “obras grandes a ojos humanos”.

Pero siempre están rubricados con las señales de él; obras cuya finalidad son por lo general el ganar fama, fortuna, soberbia, reconocimiento puramente humano.

Son, en pocas palabras, obras intranscendentes y fútiles. Sólo lo Mío SÍ perdura; sólo lo Mío SÍ libera; sólo lo Mío sana, sólo lo Mío os da lo que tanto necesita vuestra alma.

Sólo Yo Soy Amor en pleno. Sólo Yo Soy Misericordia Infinita. Sólo Yo Soy Divinidad perfecta e inmutables.

Yo Soy el mismo Dios ayer, hoy y siempre y no Soy de una forma de ser para unos y de otra forma de ser para otros, adecuándoMe a deseos o exigencias humanas.

La naturaleza humana está acostumbrada a manipular a sus semejantes según le convenga. 

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO SOBRE MÍ

Yo, como Padre y Creador de todos vosotros y de todo cuanto existe, Mí única “conveniencia” es la de haceros regresar al hogar Eterno,

para amaros con Mí Amor infinito y desinteresado, desinteresado porque nunca vais a poderMe dar más de lo que Yo os pueda dar. 

Mi deseo es solamente manteneros en la calidad en la que fuisteis creados: SANTOS.

Sólo Yo, vuestro Dios, busco vuestro bien, el bien de cada uno de vosotros, porque de Mí salisteis y lo Mío,

TODO LO MÍO, DEBE ESTAR SELLADO POR LA PERFECCIÓN DEL AMOR

Todo aquello que no esté sellado de Amor no puede ser Mío ni pertenecer a Mí y todo lo que es Mío, todo lo que sale de Mí, produce frutos en el Amor.  

Por eso, NO PUEDE haber otro dios fuera de Mí, porque Yo Soy el verdadero Dios del Amor, pero del Amor Divino, no del amor carnal, humano, al que ahora muchos de vosotros seguís.

NO es dejéis confundir por aquellos que os hablen de amor, tened la sabiduría de preguntaros: ¿A dónde me quieren llevar con lo que me están proponiendo?

¿Buscan mí crecimiento interior o sólo me están buscando para darme frutos de la tierra?

Vuestra corrompida naturaleza tiende fuertemente a unirse a las cosas del Mundo y por ello vuestro discernimiento deber ser más profundo y éste sólo se consigue a través de la Oración y la oración sólo os lleva a Mí.

Por eso, si realmente queréis crecer en el Amor verdadero, vuestra Oración debe ir en Mí búsqueda y es ahí en donde encontraréis la Verdad.

La Verdad, Mí Verdad, habita en vosotros, pero debéis encontrarla a través de la Oración profunda y HUMILDE; os remarco, humilde, porque nunca Me podréis encontrar si no Me buscáis a Mí y a Mís intereses antes de buscar los vuestros.

Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Romanos 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 2 Corintios 6:14 (14) No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

No busquéis otro dios fuera de Mí, porque en lugar de haceros crecer, os disminuirá.

El ser humano no fue creado para que su humanidad fuera grande en sí misma, sino para que las obras que salieran de él, dirigidas por un corazón amoroso, les dieran la calidad de hijo de Dios.

Es vuestra alma, envuelta en Mí Amor y en Mís Virtudes, la que debe dar a cada ser humano su dignidad y su reconocimiento y sólo así prevaleceréis por los siglos de los siglos.

Si vuestro dios es un dios de barro –vuestra carne– o de metal –las riquezas de este mundo-, estáis sentenciados a durar tanto como lo material dura en esta tierra.

SÓLO LO DIVINO, SÓLO LO SANTO,

SÓLO LO QUE ESTÁ BASADO EN EL AMOR DE VUESTRO DIOS, PUEDE PERDURAR

 Entended bien esto, Mís pequeños.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el Nombre de Mí Hijo Jesucristo y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.

CUMPLIMIENTO

9 de octubre de 2019 12:11 pm

Indígenas y religiosas hacen rituales amazónicos en iglesia católica cerca al Vaticano

Redacción ACI Prensa

Una imagen del ritual amazónico realizado hoy en una iglesia cerca al Vaticano. Crédito: ACI Prensa

La iglesia romana de Santa María en Traspontina, situada en la Via de la Conciliazione a pocos metros del Vaticano, acoge diariamente del 4 al 27 de octubre un evento de marcado carácter sincrético en el que se mezclan tradiciones indígenas del Amazonas con referencias cristianas.

Esto ocurrió hoy en la Iglesia Santa María en Transpontina en Roma, a pocos metros del Vaticano en el marco del #SinodoAmazonico #SinodoDeLaAmazonia

El evento, denominado “Momentos de Espiritualidad Amazónica”, es organizado por “Amazonía Casa Común”, un espacio de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM),

establecido de forma temporal en esta parroquia encomendada a los Carmelitas en el contexto del Sínodo de la Amazonía, que se desarrollará en el Vaticano hasta el 27 de octubre.

ACI Prensa presenció el ritual el 8 y 9 de octubre. El primero comenzó a las 9:45 a.m.

¿Y TODOS LOS SACRÍLEGOS BORRACHOS DE TEOLOGÍA,

SIQUIERA VIERON CON OJOS ESPIRITUALES EL TREMENDO ERROR QUE COMETIERON?

Dentro de la iglesia y frente al lugar donde se ubica el Santísimo Sacramento y junto al altar principal, se extendieron unas telas y una red de colores con diversos objetos,

como pequeñas canoas, imágenes de aves, instrumentos, estatuillas, cuencos con alimentos, entre otras.

Y en el centro un cesto de mimbre dentro del cual estaba la imagen de una mujer embarazada desnuda.

Esta imagen se usó en el ritual realizado por la REPAM y la Orden de los Franciscanos Menores en los Jardines del Vaticano el 4 de octubre ante el Papa,

Y en la oración con la que se inició los trabajos del Sínodo en la Basílica de San Pedro el día 7.

Fue descrita por Vatican News en portugués como “Nuestra Señora de la Amazonía”.

Asimismo, varios de los objetos mencionados también fueron usados en estas dos ceremonias.

Entre los participantes del evento en la iglesia de Santa María en Transpontina,

había varias religiosas católicas, una sacerdotisa anglicana, varios frailes franciscanos, laicos e indígenas amazónicos.

El evento de la REPAM empezó con una mujer que llamó a los participantes a formar un círculo alrededor de los objetos depositados en el suelo.

Cada uno de los participantes llevaba en la mano un objeto como los ya descritos.

Pidió que todos se entrelazaran con los brazos y comenzaron una serie de cánticos y discursos.

Donde se mezclaban referencias a la naturaleza, la creación, expresiones como “todos somos uno”, con mensajes cristianos como “hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios”, y alguna lectura bíblica.

La dirección del evento iba pasando de una persona a otra.

En un momento dado, los participantes depositaron sus objetos en la tela a modo de ofrendas.

Luego, los indígenas pusieron en el cesto de mimbre tierra de la Amazonía.

A continuación, todos se quitaron los zapatos, se pusieron de rodillas y se inclinaron tocando el suelo con la cabeza.

Uno de los indígenas se acercó al cesto con la tierra, tomó en sus manos parte de la tierra y la alzó hacia arriba diciendo algunas palabras en voz baja.

Su ritual pagano fué una ENTREGA a su deidad, la respectiva Potestad la recibió y TODO a Satanás le salió perfecto…      

Me pregunto sí hubieran seguido tan embelesados, de ver como LA POTESTAD de la Pachamama se estuvo burlando del Santísimo Sacramento mientras recibía las almas de TODOS LOS PARTICIPANTES.  

Después y para concluir el acto se leyó un fragmento del libro del Éxodo en el que Dios, en la zarza ardiente, le pide a Moisés que se descalce porque está en tierra sagrada.

Al preguntar sobre el significado del acto a algunos de los participantes, estos explicaron que los objetos simbolizan los dones de Dios.

A la pregunta sobre si era una ceremonia cristiana o amazónica, respondieron que las dos cosas son lo mismo. ¡¡¡TOTALMENTE DELEZNABLE!!! 

El problema es que su serena majestad Pachamama ES un arcángel caído. A ver si siguen tan embriagados de fervor en el Infierno.

Clasica respuesta pachamámica, para sus idiotizados espectadores embriagados por su estupidéz.

El acto del 9 de octubre comenzó en el atrio de la iglesia con algunos cantos y luego los participantes caminaron al interior del templo en donde siguió el ritual,

en el que destacó la participación de Mons. Raúl Vera, Obispo de Saltillo (México), conocido por la promoción del estilo de vida homosexual y su apoyo al lobby LGBT.

En enero de este año Mons. Vera afirmó sobre la homosexualidad que “hay una parte de la población mundial que nace en esa condición” y que esta “viene en su naturaleza”,

Algo que ha aprendido “porque estoy cerca de ellas y de ellos”.

En octubre de 2015, el Prelado pronunció una conferencia en Roma en la que dijo al lobby gay que “son los salvadores de la Iglesia”.

Momentos del evento realizado ayer en la Iglesia Santa María en Transpontina cerca al Vaticano #SinodoAmazonico #SinodoDeLaAmazonia

Una vez en el interior del templo y frente al altar del Santísimo, algunos de los participantes levantaron una canoa sobre la que estaba sentada una joven.

Como el día anterior, en esta zona había una serie de elementos amazónicos como la imagen de “Nuestra Señora de la Amazonía”, descrita así por Vatican News en portugués. 

Después de una vida religiosa tan sacrificada, ¡Le entregaron su alma GRATIS a Satanás, solo por no pertenecer a una iglesia “Obsoleta” según uds.! ¡Qué fabuloso negocio hicieron! 

Para concluir el evento, se rezó el Padre Nuestro, el Ave María y se hizo una reflexión con una lectura bíblica.

Algunos de los participantes indicaron que el ritual irá variando a lo largo de los días en los que se realice para poder mostrar cómo es la “espiritualidad amazónica”.

En varias capillas de la iglesia, los responsables de “Amazonía Casa Común”, iniciativa de la REPAM, han establecido unas muestras sobre los llamados mártires amazónicos.

En el suelo de las capillas han colocado otros objetos, fotos e imágenes relacionados a la Amazonía y la problemática de la región.

En una de ellas, también se puede ver una pancarta en la que se quiere representar las palabras del Papa Francisco en la encíclica Laudati si’: “Todo está conectado”.

Para ello se emplea la fotografía de una mujer indígena que con un brazo sostiene a su hijo pequeño y con el otro amamanta a un lechón

A su alrededor una flecha dirige la mirada hacia la fotografía del hijo con las palabras “otro-yo”.

Del hijo sale otra flecha hacia la fotografía del lechón con las palabras “otro-naturaleza-cosmos”.

Por último, la flecha dirige de nuevo a la fotografía de la madre bajo la palabra “yo”.

Además, mediante una flecha de cambio de sentido se explica que el proceso puede ser a la inversa.

La iniciativa “Amazonía Casa Común” celebrada en la iglesia de Santa María en Traspontina, contrasta con las palabras pronunciadas el 17 de junio del Cardenal Lorenzo Baldisseri, secretario general del Sínodo de los Obispos, durante la presentación del Instrumentum laboris del Sínodo.

En aquella ocasión, el Cardenal rechazó que el Sínodo sobre la Amazonía pudiera abrir alguna posibilidad a una Iglesia sincrética donde se diera cabida a sensibilidades filosóficas o religiosas de origen pagano.

El Cardenal aseguró que no veía “ningún sincretismo” en el Sínodo y que en el Instrumentum laboris o documento de trabajo “se habla de Jesús, se habla de la Creación. (Los diablos también creen y sin embargo ¡TIEMBLAN!  Santiago 2,19)  

Si hay alguna filosofía, u otras religiones, que hablan de la Creación, eso no quiere decir que si hablamos de la Creación haya sincretismo”.

En un texto enviado a ACI Digital –agencia en portugués del grupo ACI– Mons. José Luis Azcona, Obispo Emérito de Marajó en el delta del Amazonas en Brasil,

explicó que la iniciativa “Amazonía Casa Común” puede ser “un puente de escándalo para toda la Iglesia, desde Roma, y con ocasión del Sínodo”.

“Algunas preguntas sobre la ‘Amazonía Casa Común’ son legítimas y están justificadas.

Como, por ejemplo, sobre esos rituales indígenas que lógicamente, van a ser diferentes, ¿qué tipo de espíritus van a ser invocados?

Porque estos pueden ser de distinto tipo.

¿Son espíritus de hechicería, incompatibles con el evangelio y al mismo nivel que el pecado de idolatría, como explica Pablo?” 

“¿O pueden ser espíritus invocados en la misma ‘Amazonía Casa Común’ mediante sus místicas, rituales, oraciones que pertenecen al ámbito de la magia, como las ve de nuevo el Apóstol a la luz del peor mal posible?

¿O son extrañas ‘autoridades’ y ‘poderes’ (‘malos espíritus’ para Pablo) subordinados al control del Príncipe del Mal Satanás?”

“¿O es que acaso los responsables de ‘Amazonía Casa Común’ no creen verdaderamente que Cristo derrotó todas esas fuerzas por su obra redentora

y que, exaltado sobre todos ellos, mantiene para siempre y de modo absoluto su soberanía de Señor?”, se preguntó.

“Amazonía Casa Común” está impulsada por la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) junto con otras organizaciones.

Además de los “Momentos de Espiritualidad Amazónica” en la iglesia de Santa María en Traspontina, se han programado otros eventos como conferencias y exposiciones en diferentes lugares de Roma

y otras ciudades de Italia en ocasión del Sínodo de los Obispos sobre la Amazonía.

16 de octubre de 2019 9:21 am | última actualización 16 de octubre de 2019 4:25 pm

¿Esta imagen amazónica representa a la Virgen María? Autoridad del Vaticano responde

Por walter sánchez silva | ACI Prensa

Paolo Ruffini, Prefecto del dicasterio para la Comunicación del Vaticano se pronunció sobre la polémica imagen de una mujer desnuda embarazada, presente en distintos eventos del Sínodo de la Amazonía

y que se ha identificado de distintas formas: como la madre tierra, como un símbolo de la vida y la fertilidad e incluso como la Virgen María.

“Creo que fue una estatua que banal o fundamentalmente representaba la vida y basta.

Creo que ver símbolos de paganismo o de otro tipo es ver el mal donde no hay”, dijo Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano durante la rueda de prensa realizada este miércoles 16 de octubre en la Sala Stampa.

Este ebrio de soberbia y teología, seguro es otro masón TRAIDOR como JUDAS y que poco le importa las almas que pueda arrastrar con él, hasta los ABISMOS más profundos del Infierno, donde acompañarán al apóstol idiotizado, que le creyó a Satanás TODAS sus promesas falaces…

Precisando que lo dicho es su opinión personal y que no hablaba como prefecto del dicasterio o presidente de la comisión de información del Sínodo,

Ruffini dijo además que la imagen “representaba la vida.  La he visto y era así. Representaba la vida en el momento en que se hace vida a través de la mujer y basta”.

En cuanto a la presencia de la imagen en el evento realizado el 4 de octubre en los Jardines del Vaticano en presencia del Papa Francisco, Ruffini indicó que fue “organizado por la REPAM con el Movimiento Católico para el Clima”.

Oseas 4, 6 MI PUEBLO FUE DESTRUIDO PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO…

“Ninguno ha dicho que es la Virgen María”, precisó.

A su turno, el P. Giacomo Costa, sacerdote jesuita que colabora con las comunicaciones del Sínodo y que está presente en las ruedas de prensa diarias en la Sala Stampa, dijo que la imagen “no es nada sagrado”. 

Es una indígena que porta la vida, que representa la vida. No es la Virgen María ¿Quién ha dicho que es la Virgen María?”.

“Me parece que es una figura femenina que no tiene ningún valor sagrado o pagano”, aseguró.

La imagen no solo estuvo en la ceremonia en los Jardines del Vaticano sino en la oración con la que se iniciaron los trabajos del Sínodo el 7 de octubre

y está de modo permanente en la iglesia Santa María in Transpontina donde diariamente se realiza un ritual amazónico de carácter sincrético titulado “Momentos de espiritualidad amazónica”, y que tiene como uno de sus organizadores a la Red Eclesial Panamazónica (REPAM).

Fuentes de REPAM indicaron a ACI Prensa que la imagen no es “Nuestra Señora de la Amazonía” como se dijo el 4 de octubre a través del canal de youtube de Vatican News en portugués,

pero otra fuente de la misma organización comentó que al principio no se pensó de esa forma pero que ahora algunos la han comenzado a reconocer como una advocación mariana.

23 de octubre de 2019 6:10 pm

La inculturación exige la purificación de las culturas, afirma Cardenal

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Flaviz Guerra / Wikipedia (CC BY-SA 3.0)

El presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, Cardenal Kurt Koch, explicó que cuando se habla de la inculturación en la Amazonía es importante recordar la necesidad de purificar aquellos elementos que no son buenos en las culturas. (¡¡¿Los purificaron poniéndolos frente al Santísimo.?!!)

Si tuvieran los ojos espirituales abiertos, VERÍAN EN LO QUE ESTÁN PARTICIPANDO y si pudieran ver a Satanás con toda su belleza, que ya no la tiene; morirían de terror y se darían cuenta, como paraliza su mirada escalofriante de Odio y de Maldad. A ver si seguirían siendo tan idiotas…

En entrevista concedida a Matthew Bunson de EWTN News, el Cardenal señaló que durante el Sínodo de la Amazonía en el que participa, se ha hablado mucho de la inculturación del Evangelio pero no de la purificación.

“Tengo la impresión de que durante este Sínodo los obispos han hablado sobre todo de la inculturación y no mucho sobre la purificación.

He preguntado sobre esto también en mi grupo (círculo menor) cuáles son los elementos que tenemos que purificar y no he recibido una respuesta clara”, dijo el Purpurado el 23 de octubre.

El Cardenal Koch explicó asimismo que “la evangelización siempre necesita la inculturación porque el Evangelio debe ser entendido en distintas culturas”.  ¿¿¿??? ¡¿Acaso nunca LEEN meditando el Libro de los Hechos de los apóstoles?! ¿Prefieren su satánica Teología de la Liberación?

Más que asombrosa, es totalmente decepcionante la manera tan estúpida en que Satanás los atrapó.

¡Pónganse a meditar la vida de los apóstoles, eran pescadores sin cultura especial excepto Judas que era sacerdote! Y solamente DOCE, EVANGELIZARON EL MUNDO. En lugar de teología habían de estudiar la historia de la Iglesia Niña de los primeros siglos y quitar de su idiotizada cabeza, que el martirologio es hagiográfía novelesca y absurda…

En este sentido, resaltó, “tenemos que considerar dos cosas: primero que nada la inculturación y de otro lado la purificación de la cultura, porque no todas las cosas en otras culturas son buenas”.

“Tenemos diferentes desafíos y distintos problemas, y estos tienen que pasar por un claro discernimiento de espíritu sobre qué cosas podemos aceptar y recibir de estas culturas para la mejor comprensión del Evangelio”, subrayó.

¿Qué es la inculturación?

La Comisión Teológica Internacional publicó hace unos años un texto titulado “La fe y la inculturación”, en la que se puede encontrar una definición de este término que resulta de gran actualidad.

“El proceso de inculturación puede definirse como el esfuerzo de la Iglesia por hacer penetrar el mensaje de Cristo en un determinado medio socio-cultural, llamándolo a crecer según todos sus valores propios, en cuanto son conciliables con el Evangelio”, indica.

Fray Juan de Zumárraga lo único que inculturizó; fué cuando sepultó el panteón azteca, incluida Coatlicue, la de la falda de serpientes, (la pachamama mexica) junto con todo el centro ceremonial del Templo Mayor y sobre sus ruinas edificó la catedral metropolitana de la Cd de México. 

Huitzilopochtli y todos sus compinches, terminaron enterrados en el fango del Lago de Texcoco. Y los mexicanos no tenemos problemas, más que con la santa muerte, (Némesis)  a la que rinden culto todos los que buscan satánicas venganzas…  

“El término inculturación incluye la idea de crecimiento, de enriquecimiento mutuo de las personas y de los grupos, del hecho del encuentro del Evangelio con un medio social”, prosigue el texto.

El documento también afirma que “tenemos que desarrollar una capacidad de analizar las culturas, de percibir sus incidencias morales y espirituales.

Se impone una movilización de toda la Iglesia, para afrontar con éxito la tarea sumamente compleja de la inculturación del evangelio en el mundo moderno”.

“Este esfuerzo supondrá en los responsables de la evangelización:

1) una actitud de acogida y de discernimiento crítico;

2) la capacidad de percibir las expectaciones espirituales y las aspiraciones humanas de las nuevas culturas;

3) la aptitud para el análisis cultural en orden a un encuentro efectivo con el mundo moderno”.

24 de octubre de 2019 5:47 am

Teólogo del Sínodo Amazónico:  ¿Y qué si hubo un rito pagano en San Pedro?   

¡A ver si te atreves a dar la misma respuesta, cuando en el AVISO quedes cara a Cara con el Padre Celestial y  SI ANTES NO TE ARREPIENTES, VISITES EN EL INFIERNO EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE Y SALUDES A TU AMBICIOSO CAMARADA, JUDAS DE KERIOT!

Por walter sánchez silva | ACI Prensa

Paulo Suess. Crédito: Vatican News alemán / Una imagen de la ceremonia del 7 de octubre en San Pedro. Crédito: Youtube VaticanNews

El teólogo alemán Paulo Suess, que participa en el Sínodo Amazónico como colaborador del secretario especial, restó importancia a las denuncias que calificaron de “rito pagano” a la ceremonia realizada en la Basílica de San Pedro el lunes 7 de octubre -al inicio de los trabajos de la cita sinodal-, en presencia del Papa Francisco.

Para Suess, conocido exponente de la teología india y la teología de la liberación, “definitivamente hay un claro sentimiento contra el Sínodo por parte de ciertos medios”.

¡NO CONTRA EL SÍNODO, sino contra su Maligno Estratega! Somos GUERREROS DEL DIOS VIVIENTE, luchando el Armagedón y ¡Las treguas con Satanás son mortales!

“Cuando se realizó el rito inicial, con el Papa en la Basílica de San Pedro, nos reunió a nosotros y a los indígenas.

Había una canoa y prontamente alguien escribió que esto era un rito pagano”, dijo el sacerdote de 81 años, actual asesor teológico del Consejo Indigenista Misionero (CIMI) de Brasil.

¿Y qué? Incluso si hubiera sido un rito pagano, lo que ocurrió era aún un servicio de adoración. ¿A QUIÉN?

Un rito siempre tiene algo que ver con la adoración y el paganismo no puede ser apartado como si nada”, indicó el sacerdote en una entrevista concedida a Vatican News en alemán.

¿Qué nombre tiene lo que ocupa mis pensamientos la mayor parte del tiempo? Es el nombre de mi ídolo…

“¿Qué es pagano? En nuestras grandes ciudades no somos menos paganos que en la selva. Eso es algo que tenemos que pensar”, agregó. (En esto tiene razón, los que navegan en dos aguas y no se han convertido, no están enamorados de Dios y son idólatras.)

¿Qué ocurrió en San Pedro?

El lunes 7 de octubre, poco antes del inicio de los trabajos del Sínodo de la Amazonía,

un grupo de indígenas y representantes de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) realizó una oración con cantos e invocaciones propias de la región, junto al Papa Francisco y los padres sinodales sobre la tumba de San Pedro en la Basílica Vaticana.

Durante la ceremonia, el Papa estuvo en un momento algo apartado del grupo. Cuando se acercó, le colocaron una vincha o bandana, que se retiró casi inmediatamente.

El rito continuó con una procesión hasta el Aula del Sínodo en la que cargaron una canoa con la polémica imagen femenina descrita por Vatican News en portugués como “Nuestra Señora de la Amazonía”, y por otros funcionarios vaticanos como símbolo de vida y fertilidad.

Al llegar a la entrada del Aula del Sínodo, algunos obispos y el Papa recibieron la canoa e ingresaron con ella al recinto.

Ese día, los objetos acompañaron los trabajos del Sínodo y luego fueron colocados en la iglesia Santa María in Traspontina cerca al Vaticano.

Los mismos fueron usados en el Vía Crucis Amazónico” del pasado sábado 19 de octubre.

El lunes 2 desconocidos robaron cinco tallas de la imagen femenina y las lanzaron al río Tíber.

¿Quién es Paulo Suess?

Paulo Suess nació en Colonia (Alemania) el 2 de abril de 1938. Fue ordenado sacerdote en 1964 y desde 1966 vive en Brasil.

Es doctor en teología fundamental y experto en Teología inculturada y pastoral en Amazonía entre los pueblos indígenas. Participa en el Sínodo como colaborador del secretario especial.

Ha servido durante años como asesor teológico del Consejo Indigenista Misionero (CIMI), una entidad de la Conferencia Episcopal Brasileña.

En esta labor promueve desde hace años la ordenación de hombres casados en la Amazonía.

En noviembre de 2017, en una entrevista sobre el Sínodo de la Amazonía afirmó que “en la Iglesia primitiva eran los ancianos los que celebraban la Eucaristía”

y anticipó que “retomar esta antigua tradición, hoy referida a la expresión viri probati (hombres casados de probada virtud), seguramente va a ser una propuesta del Sínodo”.

Suess también participó en la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y el Caribe en Aparecida (Brasil) en 2007 como asesor teológico del CIMI

y uno de los líderes del grupo “Amerindia”, organización que reúne a intelectuales vinculados a la teología de la liberación.

En ese entonces el CIMI era presidido por Mons. Erwin Kräutler, Obispo Emérito de Xingu (Brasil), quien también participa ahora del Sínodo de la Amazonía y que ha expresado públicamente su apoyo a la ordenación de diaconisas y sacerdotes casados.

En junio de 2007, el CIMI filtró la versión final del documento de Aparecida antes de la aprobación del Vaticano, una decisión que fue tomada por los asesores teológicos del organismo.

En los últimos días se supo que el CIMI recibe financiamiento de la Fundación Ford, una organización que promueve el aborto y la ideología de género.

Entre los años 2006 y 2018, el CIMI recibió unos dos millones de dólares de esta fundación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: