A95 ¡A LOS NUEVOS JUDAS! 1


Noviembre 11 de 2019

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, ¿Ni aún viendo lo que estáis viendo a vuestro alrededor, os arrodilláis? Por muchos años os he estado advirtiendo de todas estas situaciones que se os iban a venir, esto es parte de vuestra purificación.

ES el sufrimiento que debéis padecer para purificar vuestra alma de todos los pecados, de toda la maldad que la humanidad ha cometido contra Mi Sacratísimo Corazón, contra Mi Amor, contra Mis Leyes.

Os vuelvo a recordar, Mis pequeños, que esto es solamente el Principio, muchos de vuestros hermanos están sufriendo ya dolores indecibles, pérdidas materiales y aún de seres queridos.

TODAVÍA FALTAN MOMENTOS DE GRAN TRIBULACIÓN MUNDIAL,

DE GRAN DOLOR, DE GRANDES PENAS QUE PODÉIS AMINORAR CON VUESTRA CONVERSIÓN,

Con vuestro arrepentimiento, con regresar a Mí, vuestro Dios, arrepentidos de vuestros pecados y con un firme propósito de mejora.

Por muchos años os he advertido todo esto,

SATANÁS ESTÁ MANIPULANDO LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA EN VUESTRA CONTRA

 Y vosotros lo tomáis como algo natural, cuando estáis viendo que dichas destrucciones mundiales se salen de la normalidad.

¿Por qué NO entendéis, Mis pequeños? ¿Por qué NO entendéis que es vuestro pecado y vuestro abandono a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mis Mandatos, lo que os causa todo esto?

Os repito, todavía faltan momentos muy difíciles, en donde se escucharán vuestras lágrimas, y no sollozos; sino gritos desesperados, porque perderéis lo que tanto habéis buscado, que es lo material.

No buscasteis lo espiritual, que era lo que os iba a defender de éstos ataques de Satanás.

Así como él afecta la Naturaleza en vuestra contra, Yo, vuestro Dios, os la he dado para que os alimentara y os protegiera.

Ahí veis la DIFERENCIA, cuando la Naturaleza se pone en vuestra contra y es destructiva y mala para todos vosotros.

En cambio, cuando estáis Conmigo y alegráis Mi Corazón, la Naturaleza os provee de todo, os cuida, os alimenta, os protege.

Ved la diferencia Mis pequeños, para que realmente, os deis cuenta quién está en vuestra contra Y NO SOY YO, VUESTRO DIOS;

para que no blasfeméis Mi Santo Nombre con lo que está pasando y ME ECHÉIS LA CULPA por vuestros descuidos, por vuestras obligaciones, que Me debéis a Mí, vuestro Dios y Creador.

Todo se irá incrementando, todo será cada vez más destructivo contra vosotros, Mis pequeños.

Ya sabéis cómo poder detener todo esto o AMINORARLO.

Si os volvéis a Mí, Yo tendré Misericordia sobre vosotros; si Me seguís rechazando, estáis rechazando también Mi protección y

SATANÁS LIBREMENTE PODRÁ DESTROZAROS

¿TIENES LIBRE ALBEDRÍO? ¡DISFRÚTALO! Pero entérate que TODOS tus actos tienen CONSECUENCIAS… Buenas o malas. LUEGO NO CULPES A OTROS, de los excesos de tu supuesta libertad,,, ¡SÉ UN ADULTO EN EL ESPÍRITU!

Vosotros escogéis, SOIS LIBRES, os he dado la Libertad; si queréis seguir sufriendo, vosotros escogeréis servir a Satanás.

SI QUERÉIS PROTECCIÓN, CARIÑO, AMOR DE PARTE MÍA,

DEBERÉIS VOLVER A MIS LEYES, A MIS PRECEPTOS, A MI AMOR

¡Oh! ¡Necedad humana, no aprendéis vosotros, Mis pequeños!

En la antigüedad, el hombre  ME RETÓ construyendo la Torre de Babel, creyendo que con eso se iban a salvar de otro Diluvio.

Vuestra necedad hace que caigáis en errores graves.

No entendéis que a Mí Me ganáis cuando estáis Conmigo, cumpliendo con vuestras obligaciones que tenéis, ante Mí, como Dios y Creador.

Yo Soy sencillo, Soy un Dios de Amor, Yo no impongo, Yo aconsejo, os guío y os doy libertad. 

Si estáis Conmigo, si venís a Mí alegres, contentos, serviciales, Yo os lleno de Bendiciones, porque Mi Amor os cubre, os llena, porque Yo Me lleno de alegría hacia las almas que están cumpliendo con lo que Yo les mando.

No imagináis, Mis pequeños, cómo gozo al ver las almas buenas, las almas dadivosas con sus hermanos, las almas que han entendido que debéis vivir en el amor, como verdaderos hermanos, hijos de una Familia Celestial.

Cuando os comportáis con benevolencia hacia vuestro prójimo, les deseáis lo mejor y les buscáis lo mejor para su vida y para su crecimiento espiritual, Yo Me derramo en Bendiciones, os consiento, os doy siempre más.

Pero aquellos necios, que buscan solamente PROTEGERSE DE MI IRA DIVINA, NO están viendo Mi Corazón; NO están viendo Mi Amor, NO lo buscan…

Y ven en Mí, solamente un Dios de terror, un Dios vengativo, un Dios destructivo.

¡NO, MIS PEQUEÑOS!

YO NO SOY MÁS ÉSE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO

Que Me presenté así, ante toda ésa gente de corazón duro, corazón malo, corazón egoísta, corazón destructivo y por eso os envié a Mi Hijo, para que conocierais, y en Persona,

MI VERDADERO SER, QUE SOY AMOR

 Mi Hijo, le dijo a la gente de ése tiempo, “EL QUE ME VE A MÍ, VE AL PADRE”

Y ÉSE SOY YO

Dios de Misericordia, Dios de Perdón, Dios de Amor, Dios Benevolente, que os aliento para que os arrepintáis de vuestra mala vida

Y al hacerlo, os acerquéis a Mí y recibáis todas las Bendiciones que cada alma debe recibir, para que deis mucho fruto y para que podáis volver a vuestro lugar en el Reino de los Cielos.

Esta gente necia, ha hecho sus torres de Babel. Ciertamente, ya no son sobre la Tierra, son debajo de la tierra, ¡Qué necedad!, ¡Qué necedad! No necesitáis esconderos, No necesitáis luchar contra Mí.

Aquél que Me busca en el Amor, ME ENCUENTRA Y SE LLENA DE PAZ. Todos estos hermanos vuestros, que Me retan, haciendo todas estas Torres de Babel subterráneas,

NO confían en Mi Amor, NO están llenos de Mi Amor, creen poderse zafar de Mí, de Mi Ira Divina, de Mi Justa Justicia.

Ciertamente,

SON HERMANOS VUESTROS QUE NO SOLAMENTE OS ESTÁN HACIENDO DAÑO A VOSOTROS,

 SON JEFES DE PUEBLOS Y NACIONES,

Que se han aprovechado de sus pueblos, de su gente, se han llenado de vuestras riquezas…

Y ASÍ, COMO SE QUEDARÁN ENTERRADAS ÉSAS RIQUEZAS,

QUEDARÁN SEPULTADOS ELLOS MISMOS,

HAN CONSTRUIDO SUS PROPIAS TUMBAS.

 ¡Pobres hermanos vuestros, necios, tontos, que NO quisieron aprender a amar! Vivieron en las Tinieblas, porque se volvieron Instrumentos de Satanás y las Tinieblas los recibirán.

Mientras, que vosotros, que habéis escogido la Luz, Luz tendréis. Mi Luz os dará una Verdadera Vida en el tiempo por venir, después de que paséis la Gran Tribulación.

Lo que ha sido Obscuro, no podrá estar ante la Luz, Mi Luz, limpiará el Universo entero. Vosotros, los que hayáis escogido vivir en la Luz, grandes gozos tendréis, porque Yo estaré con vosotros.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE HIJOS MÍOS, LLENOS DE MI LUZ

LLENARÁ LA TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO

Conviviréis los unos con los otros, Mi Santo Nombre se alabará por todo el Universo; vuestros corazones gozosos estarán, porque Yo estaré con vosotros.

Llenaos desde ahora Mis pequeños de éste Gozo Divino; porque vosotros sabéis que estáis Conmigo y Yo estoy con vosotros.

Hijitos Míos,

ÉSTOS MOMENTOS QUE ESTÁIS PASANDO Y LOS QUE HAN DE PASAR,

SON DE REPARACIÓN.. 

Y tomadlo así Mis pequeños…

NO OS LOS ENVÍO YO,

LO PERMITO Y LO LIMITO,

Porque Satanás quisiera destruiros con todos éstos ataques de la Naturaleza que él mismo está manipulando…

por eso estáis viendo, que se salen de total normalidad. Pero de cualquier manera Mis pequeños, lo permito para vuestro bien.

Mucho Mal Me habéis causado, mucho Dolor habéis causado a Mi Tiernísimo y Amorosísimo Corazón. Muchos pecados habéis cometido como Humanidad y en lo personal Mis pequeños,

ésta es vuestra Oportunidad de reparar, tanto por vuestros hermanos como por vosotros mismos.

Ya os había dicho Mis pequeños, que éstos Desastres que se están dando y se darán, son para hermanaros, para que vosotros os ayudéis los unos a los otros.

Poco harán los gobiernos por ayudaros, la ayuda vendrá de unos a otros, entre hermanos y esto hará que vuestro corazón se llene de amor.

Tuvisteis mucho cuando estabais en calma, cuando no había nada en vuestra contra.

En Octubre de 2018, durante el gobierno masónico del PRI, la TITULAR DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL, la que debía de estar a cargo de los desprotegidos, por los Desastres Naturales en la Republica Mexicana y proveer de AYUDA a los más necesitados de ella…

 Tras el paso del huracán Wila niega la ayuda y EJECUTA “LA ESTAFA MAESTRA”  privando de sus beneficios a los que les correspondían, por deber de estado y Derecho Constitucional… Compromete su dignidad y su responsabilidad ante TODOS los mexicanos,,,

“Os aprovechabais los unos de los otros, NO hay amor entre hermanos; es más, os atacáis para quitaros los bienes, para aprovecharos de vuestros hermanos.

Os había dicho que esto iba a suceder para que fuerais perdiendo todo aquello en lo cual vosotros mismos perdíais el tiempo:

Que era el llenaros de bienes que solamente os iban a evitar subir rápidamente al Reino de los Cielos, que iban a ser lastre.

Y lo estáis viendo ahora, cómo en segundos se pierden los bienes materiales y queda lo espiritual, la ayuda entre hermanos.

Eso es más valioso Mis pequeños, porque eso es lo que va a ayudaros a entrar al Reino de los Cielos, el amor que produzcáis por vuestros hermanos necesitados.

Mis pequeños, todo esto va ayudar para la Segunda Venida de Mi Hijo sobre la Tierra.

Esto que estáis viendo, estos Desastres se volverán alegría; porque produciréis Amor y cuando la Tierra se llene de Amor por causa de un mal, con el que Satanás os quiso destruir y que Yo lo vuelvo en un Bien,

PREPARARÁ VUESTRO CORAZÓN PARA RECIBIR A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA

Así que alegraos Mis pequeños, porque lo que estáis viendo como Mal, será un Instrumento de Bien.

SATANÁS NUNCA GANA. 

 Yo vuelvo bueno, lo malo que él quiera producir contra vosotros.

Alegraos pues, porque el Tiempo de Gran Alegría se acerca; el Tiempo en que Mi Hijo vendrá a reinar entre vosotros, se acerca.

ASÍ QUE, SEGUID PRODUCIENDO TODO EL AMOR QUE PODÁIS

EN ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN.

El amor vencerá y esto es seguro, Mis pequeños; porque Yo Soy vuestro Dios y Satanás NO PUEDE contra Mi Amor.

NO puede contra todo lo bello que Yo he puesto en vuestro corazón, porque cuando vosotros os movéis en el Amor, os estáis moviendo de acuerdo a Mi Voluntad y Satanás no puede contra Mi Voluntad.

Así que tened esto en vuestra mente y en vuestro corazón, alegraos, porque el tiempo está próximo de vuestra gran Liberación.

El bueno será siempre libre, aunque sea esclavo. El malo será siempre esclavo, aunque sea rey.

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios. ¡Ay! de aquellos que han buscado la Maldad atacando Mi Amor, atacando Mis Leyes, atacando lo que viene de Mí.

PORQUE A MUCHOS DE VOSOTROS, MÁS OS VALIERA NO HABER NACIDO

Atacasteis lo que a Mí Me dolía tanto, atacasteis a los pequeños, atacasteis a los débiles, a los pobres, a los que buscaban lo Mío y Mi Bien, buscasteis la Maldad y la maldad os aplastará.

Os creísteis grandes entre los hombres, os sentisteis poderosos, queríais que os reverenciaran vuestros hermanos y lo lograsteis.

 ¡Pobres de vosotros!, Mucho dolor tendréis en el reino del castigo que no se terminará nunca para vosotros.

Maldad buscasteis y quisisteis con ella destrozar a vuestros hermanos.

Ellos oraban por vosotros y vosotros no quisisteis reaccionar, vosotros mismos buscasteis vuestra Destrucción y lo lograsteis.  

Satanás estaba con vosotros, le escuchasteis a él y os llevó a vuestra destrucción eterna.

Quisisteis destruir lo más grande que os dejé en la Tierra: Mi Iglesia, Mi Palabra, el Alimento Divino, del cual os debíais alimentar todos vosotros, para que crecierais a niveles altísimos de espiritualidad.

Quisisteis destruir lo Divino, ¡Qué tontos sois, Mis pequeños! ¡Qué tontos!, en lugar de aprovechar el Alimento Divino, lo pisoteasteis, lo ultrajasteis,

¡POBRES ALMAS SACRÍLEGAS!

MI SANGRE, QUE PISOTEASTEIS, ¡OS CONDENARÁ!

Mi Iglesia, el regalo más grande, también ultrajada. 

En ella, traiciones, maldad, asesinatos, muerte, Yo no puse la Iglesia entre vosotros para que la tratarais así, era ejemplo para todos vosotros y la utilizasteis como arma de escándalo, para que muchos perdieran la Fe.

¡Ay! de vosotros, altos prelados de Mi Iglesia, que utilizasteis los puestos altos, no para dar buen ejemplo y enseñanza, sino para ser causa de escándalo y de destrucción espiritual a las ovejas que debierais guiar y ayudar a crecer.

 En lugar de buscar el bien, os aprovechabais de vuestro puesto, para aprovecharos de los inocentes, de los pequeños, de los indefensos, a lo largo del tiempo, desde que ésta fue fundada por Mi Hijo.

Ciertamente, Satanás siempre quiso destruir Mi Iglesia e introdujo personajes destructivos, como los que tenéis ahora, pero la Promesa de Mi Hijo, es que ésta va a perdurar hasta el fin del Mundo, pero

¡Pobres de aquellos que la Ultrajaron!,

son ésas almas que más les valiera no haber nacido porque su mal ejemplo, destruyó la espiritualidad de muchas buenas almas.

Ningún alma mala quedará impune, conozco vuestros corazones, conozco vuestras acciones y, aunque os escondáis en las profundidades,

Mi Justicia Divina os alcanzará.

Mucha maldad se ha desatado y en eso, la gran mayoría de la Humanidad ha contribuido a que ella creciera.

Y en lugar de orar, de respetar Mis Leyes, de producir amor, preferisteis darle gozo a vuestro cuerpo, a vuestras pasiones y hacer a un lado Mi Amor.

Ahora estáis viendo las consecuencias y aún así no os arrepentís. Muchas oportunidades le he dado al género humano para que repare y reconstruya,

pero no, se han desviado, como el pueblo antiguo, pueblo escogido de Mi Corazón y que Me traicionó, como ahora lo estáis haciendo, la gran mayoría de vosotros, por no decir todos, en mayor o en menor grado,

Por eso, aceptad, como Penitencia, lo que estáis padeciendo y padeceréis, os lo merecéis y vosotros mismos lo sabéis.

Llorad vuestros pecados, llorad vuestra maldad, arrodillaos y, quizá, eso os ayude a que Yo tenga Misericordia de vosotros y disminuya los dolores que os merecéis.

Prácticamente nadie puede elevar sus ojos hacia Mí y verMe con mirada pura, santa, sin pecado, sin falta grave,

Sois pecadores y la gran mayoría de vosotros no habéis buscado la santidad de vida que os haría bellos ante Mis Ojos, agradables a Mi Mirada.

Os amo, Mis pequeños, os amo demasiado, pero mucho mal Me habéis causado y ésta es la hora de Mi Justa Justicia.

Llorad vuestros pecados, haced Penitencia, para que obtengáis Mi Misericordia.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!
Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mi Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: