M4 EL PECADO Y… 3


Noviembre 17 de 2019

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, mucho mal se debate sobre el mundo en estos momentos. Mucho mal habéis atraído hacia vuestra vida y hacia la existencia de la Tierra, porque le abristeis vuestro corazón al Mal y rechazasteis el Bien.

 Mucho mal se os avecina está ya a las puertas, porque negasteis Mis Leyes y aceptasteis la muerte espiritual en vuestro corazón.

La maldad ha existido desde la Traición del Ángel malo hacia Mí, su Dios; pero la maldad siempre ha sido vencida por la bondad, la cual sólo puede salir de Mí, vuestro Creador.

La maldad no puede subsistir si no es alimentada y así como en la antigüedad, en los pueblos del mal ejemplo, Sodoma y Gomorra, en donde sí se le alimentó, se le vivió y no quisieron además, escuchar a los profetas,

ahora estáis pasando por lo mismo; pero con la diferencia de que no solamente no escuchasteis a los profetas, sino que no escuchasteis AL PROFETA:  a Mí Hijo Jesucristo, quien os llevó personalmente Mí Palabra.

ÉL OS DIO LA PAUTA A SEGUIR

COMO NUNCA ALGUNA NACIÓN LA TUVO ANTERIORMENTE

ÉL VINO A VENCER AL MAL EN LA TIERRA

Y OS ENSEÑO LA FORMA DE VENCERLO.

Os vino a enseñar la forma de evitar una hecatombe como la que tuvieron Sodoma y Gomorra, pero no le habéis escuchado.

Os he dicho que el Demonio siempre ha sido muy Traicionero, os seduce para que le abráis vuestro corazón con falsas promesas,

Y ya que os ganó, os pisotea llevándoos al fango del Pecado y al final se burla de vosotros, por vuestra debilidad y por vuestra ceguera,

¡SÍ, POR VUESTRA CEGUERA!

Porque él mismo me reconoce como a su Dios, reconoce Mí Poder y de todo ello os trata de separar.

Sí, él en su Maldad absoluta, reconoce en Mí la Infinidad de Mí Amor y vosotros que os sentís buenos, ¿Qué?

Vosotros, a los que he escogido, a los que he cuidado, a los que he guiado, ved cómo Me estáis pagando.

El Demonio es la maldad absoluta y ningún bien se puede esperar de él y así lo han experimentado los que lo han seguido; los seduce con las cosas del Mundo, lo siguen y terminan en el Fuego Eterno, ¿Es esto lo qué queréis?

¡Qué ciegos y qué necios sois Mis pequeños! El mundo entero está sufriendo los embates del Mal de muchas formas y ¿No os dais cuenta de ello? ¿Puede acaso salir todo este mal de Mí Corazón?

Sois pequeños y no queréis crecer, no queréis madurar,

¿Os tengo que repetir lo mismo muchas veces para os percatéis del grave problema que estáis viviendo?

No hay país, no hay pueblo, no hay nación que se esté salvando de padecer algún tipo de desastre o problema grave.

Coqueteasteis con la Serpiente y ahora viene por su paga.

Quisisteis ganar al mundo en vez de ganar a vuestro Dios y

AHORA EL MUNDO, SIN DIOS, SE VENDRÁ SOBRE VOSOTROS

Pero a pesar de todo, debéis vivirla junto con vuestro arrepentimiento.

Os dije, el Maligno es la maldad absoluta y sólo Mí Amor y Mí Misericordia lo pueden detener, pero debe nacer ese pedido de lo profundo de vuestro corazón, después de que hayáis aceptado esta verdad en vosotros mismos.

Ya no es tiempo de ser convenencieros, o Soy Yo en vuestra vida o es Mí enemigo; no hay cabida para dos en un corazón sincero.

Ahora es el tiempo de la siega, de la separación del trigo y de la cizaña. ¿Qué seréis, de la separación del trigo y de la cizaña?

El trigo se convierte en alimento de vida para muchos y se cuida para siempre; la cizaña, por el daño que causa a lo que es bueno, se le separa y se le quema, para detener su mal.

¿Qué sois vosotros? También os preguntó Mí Hijo. Sed fríos o calientes, pero no tibios, porque os vomitaré de Mí Boca.

De tal forma, también los tibios seguirán el camino de la cizaña, porque no dan fruto; sólo se aprovechan de los demás y siempre buscan su propia conveniencia, eso no es amor.

Pronto, MUY PRONTO, Mí Santo Espíritu iluminará a toda la Tierra, como respuesta a la Oración de los justos.

Mí Misericordia se derramará sobre todas las naciones y todos los pueblos conocerán el estado de su alma.

Así sabréis de qué lado estáis; ésta será una gran oportunidad para todos vosotros, para que conozcáis hasta dónde os ha llevado Mí Enemigo y de seguir así, hasta dónde os llevará si persistís en seguirlo.

Yo os amo infinitamente Mis pequeños y como Padre amoroso, guío vuestros pasos.

Sí, os doy algunas nalgaditas para que enderecéis el camino y así evitaros un accidente grave; pero si os soltáis de Mí Mano y corréis voluntariamente hacia el precipicio, Yo nada puedo hacer.

SI CON LOS LLAMADOS DE LA NATURALEZA NO REACCIONÁIS

En la Tierra el Amor de Jesús DOSIFICA nuestro calvario, Y ÉL ES EL CIRENEO que nos ayuda a recorrer el Camino…

Y ALCANZÁIS LA SALVACIÓN POR LAS ORACIONES DE MIS PEQUEÑOS CRISTOS

LA PURIFICACIÓN DE VUESTROS PECADOS EN EL

NIVEL MÁS PROFUNDO DEL PURGATORIO, SERÁ DOLOROSÍSÍMA

¡PORQUE AHÍ TAMBIÉN EXISTE UN CAMPO DE BATALLA!

DONDE DEBERÉIS LUCHAR SOLOS CONTRA VUESTROS PROPIOS DEMONIOS

Y APRENDER A VENCERLOS

CON VUESTRA PROPIA DETERMINACIÓN 

En el Purgatorio tenemos que APRENDER a AMAR HASTA ALCANZAR LA SANTIDAD, completamente SOLOS, sin la ayuda Divina…

¡¿ES ESO LO QUE QUERÉIS?!

Ahora estáis viviendo la PURIFICACIÓN con un tiempo de reparación, un tiempo para lograr el arrepentimiento y el perdón de vuestros actos pasados.

Un tiempo en el cual podéis quedar nuevamente limpios ante Mí, vuestro Señor, ¡Aprovechadlo!

Grandes acontecimientos se avecinan para toda la Humanidad, ¿Estáis capacitados para soportarlos todos?

Solamente aquellos que vivan en Mí y para Mí, podrán soportar la Prueba.

Estos son Mis últimos Llamados de atención, por mucho tiempo he tratado de haceros entender lo difícil de lo que viviréis; por favor, no desperdiciéis más tiempo. 

Porque cuando os llamo, Os molesto según vosotros, vuestra vida. No os dejo proceder con la libertad que vosotros habéis escogido para actuar, haciendo a un lado Mis Leyes.

Le creísteis a Satanás, os engañó y ahora veréis el resultado de haberMe dado la espalda.

Ciertamente, conozco vuestra pequeñez, vuestra falta de Sabiduría, vuestra falta de amor hacia Mí, pero aún así estoy dispuesto siempre a perdonar cada una de vuestras tonterías.

VENID A MÍ VOSOTROS, LOS QUE ESTÁIS AGOBIADOS CON VUESTRO PECADO,

SOBRE TODO, VOSOTROS, LOS QUE YA HABÉIS ENTENDIDO LA LECCIÓN

Y QUE OS HA HECHO VER MI SANTO ESPÍRITU, VUESTRO ERROR,

Prefiero vengáis ahora, arrepentidos, para que Yo os pueda perdonar en éstos momentos previos a la Tribulación…

Y no cuando ya estéis en ella y os sea más difícil encontrar a un sacerdote que os pueda perdonar vuestras tonterías,

Porque será difícil encontrar alguno en los momentos álgidos de la Tribulación.

No os imagináis, Mis pequeños, el Dolor que Me causáis por vuestros pecados, pero también el dolor que Yo veré en vuestra purificación particular.

Hay pecados graves que llevan mucho tiempo para ser purificados en vuestra alma; ciertamente, Yo os perdono cuando confesáis ésos pecados graves,

PERO LA PURIFICACIÓN EN VUESTRA ALMA TARDA MUCHO TIEMPO

TANTO EN LA TIERRA, COMO EN EL PURGATORIO

Aunque ciertamente os ayudará a que podáis entrar al Reino de los Cielos, limpios y orgullosos de haber dejado atrás un pasado que Me causaba mucho Dolor.

Ojalá entendierais y sintierais ése Dolor que Me causáis por vuestras faltas; sobre todo, cuando Me hacéis a un lado de vuestra vida.

Tratad de entender esto, Mis pequeños, imaginad que salís a la calle, nadie os hace caso, vais a donde trabajáis y lo mismo, nadie os hace caso y a todos lugares a donde vais, nadie os hace caso.

Tarde o temprano de alguna forma, trataréis de que os vean, de que os hagan caso o hasta podríais enloquecer,

porque parecería que fuerais un fantasma entre los hombres, en donde nadie os ve… Y además,

QUE NO QUIEREN TENER NINGÚN TIPO DE TRATO CON VOSOTROS

Y ESO ES LO QUE YO SIENTO, MIS PEQUEÑOS

Y es terrible ésta sensación de Ser un Ser olvidado, cuando además Yo estoy velando continuamente por vosotros, os cuido del  poder de Satanás y os doy nueva Vida.

Meditad esto Mis pequeños, porque si esto Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios; vosotros lo padeceréis en el Purgatorio.

En el Purgatorio sufrimos el Getsemaní y el Calvario SIN PALIATIVOS, TAL COMO LO SUFRIÓ JESÚS, por nuestra NEGATIVA TERRENAL a cooperar en La Redención

DadMe vuestro Amor y quitadMe la soledad con la que Me habéis tratado por tanto tiempo.

También debo advertiros que estáis envueltos en mentira, los gobiernos os ocultan infinidad de cosas, os manipulan de muchas formas.

La mentira la tenéis aún dentro de vuestros hogares, vosotros mismos la utilizáis también y de ésta forma, estáis viviendo una vida de error y de falsedad.

Mi Hijo os decía que aquello de lo que se hablaba en la noche, al siguiente día en la luz del día, se daría a conocer, para que nada quedara oculto.

Vivís vidas ocultas, tenéis vidas ocultas; pero ocultas en lo incorrecto, en la mentira, no dejáis ver la realidad de vuestro interior, la realidad de vuestros actos, la realidad de vuestra vida.

A Mí, vuestro Dios, no Me podéis esconder nada, Yo os creé y os conozco perfectamente, escucho vuestro pensar, conozco vuestras intenciones antes de que las podáis realizar.

Os conozco perfectamente, pero respeto vuestro libre albedrio y os permito actuar y solamente os ayudo cuando vosotros Me lo pedís, si no, Yo os dejo vivir vuestra vida.

El sufrimiento de los males fisicos y morales, ES LA OFRENDA más digna que puedes hacer a Aquel que nos ha salvado sufriendo

Vuestro Mundo es mentira, Mis pequeños. Podríais tener cosas bellísimas y no estar sufriendo como ahora sufrís.

Pero los que tienen el mando de las naciones y que lo han tenido por mucho tiempo, os han mantenido a un nivel muy mediocre porque Satanás no quiere que vosotros gocéis lo que Yo creé para vosotros.

Os he regalado infinidad de cosas para que vosotros estuvierais viviendo una vida muchísimo mejor que la que estáis viviendo actualmente,

Pero repito, Satanás manipulando a los gobiernos de la Tierra, no permite y no ha permitido, que vosotros gocéis lo que Yo voy permitiendo que conozcan algunas almas.

Y éstas, puedan transmitir ése conocimiento a altas jerarquías y lo llevaran a cabo para vuestro bien, para vuestro bien mundial.

¡Cuántas cuentas tendrán que dar los gobernantes de la Tierra, los que han pasado por los pueblos, los actuales y los que vendrán!

Mi Justicia será severa, porque muchos hermanos vuestros han sufrido y siguen sufriendo,

porque no permitieron los gobernantes que se dieran a luz los beneficios que les podrían haber ayudado a todos vosotros a tener una vida mucho mejor.

GEN. 3, 21. Yahveh Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de piel y los vistió.

Muchas almas Me gritan, Me blasfeman, porque según ellas las tengo en el olvido y padecen situaciones muy malas, muy negativas y dolorosas;

cuando, en la realidad Yo ya os había dado las mejoras tecnológicas para que no sufrierais

Y vivierais en condiciones mucho mejores que lo que ahora tenéis.

Pero los gobiernos de la Tierra no permitieron que salieran a la luz éstos regalos que Yo permitía, a través de hermanos vuestros,

que se conocieran y que con ellos vivierais mejor y Me agradecerías de corazón el habéroslos dado.

ASÍ QUE VOLTEAD MIS PEQUEÑOS, HACIA VUESTROS GOBERNANTES

Y PEDIDLES CUENTAS A ELLOS, PORQUE ELLOS HAN DETENIDO LA MEJORA EN EL MUNDO

PORQUE ESCUCHARON A SATANÁS, QUE OS ODIA,

QUE NO QUIERE QUE VOSOTROS GOCÉIS DE MIS BIENES

Vuestros gobernantes tendrán que pagar por el dolor de infinidad de almas porque quisieron escuchar a Satanás y no a Mí, vuestro Dios.

El Pecado Original afectó vuestra pureza, vuestra santidad.  

  Y pensar que no se comete algún pecado es soberbia y esto es obra de Satanás.

Mientras estéis con vida, cualquier pecado, por muy grave que sea, es perdonable.

Debéis estar siempre muy pendientes, de que no perdáis Mi Presencia en vuestro ser,

Buscad siempre Mi Vida y que Satanás no os la pueda quitar.

Mis pequeños, Soy vuestro Dios y os amo con todo Mi Corazón. Vosotros los que Me conocéis escucharéis Mi Voz como os dijo Mi Hijo: que las ovejas escuchan la voz del Pastor y Le siguen.

VOSOTROS, A PESAR DE QUE OIGÁIS QUE SE DIGA POR AQUÍ O POR ALLÁ ESTÁ EL MESÍAS

  SABRÉIS QUE ESA NO ES MI VOZ,

COMPRENDERÉIS PERFECTAMENTE EL ENGAÑO A DONDE OS ESTÁ QUERIENDO LLEVAR SATANÁS

PORQUE ESTOS SON TIEMPOS CRÍTICOS, SON TIEMPOS DE CAMBIO..

Estáis ahorita a momentos del Gran Cambio Espiritual y aún material, que se dará en vuestro mundo y en el Universo entero.

Os He dicho que grandes bellezas se os están preparando.

Mi Amor Infinito os premiará a todos vosotros, los que habéis luchado por mantener Mi Vida dentro de vosotros y Mi Vida en el mundo a través de lo que vosotros hacéis.

Vosotros sois Mis verdaderos Hijos en estos tiempos. Mi Hijo Jesucristo, realmente se ha implantado en vuestro ser y por eso Él os decía que fuerais vosotros los Cristos de este tiempo y todo aquel que Me sigue, que escucha Mi Voz, que sois las verdaderas ovejas,

Estáis verdaderamente transmitiendo la Vida de Mi Hijo y así iré reuniendo el Rebaño de Mi Hijo, para que podáis pasar a los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas que tanto os he prometido.

Por eso os pido que os mantengáis en vida espiritual y alimentándoos correctamente a través de los Sacramentos, a través de una verdadera vida de Amor y así aseguraréis vuestro futuro espiritual en las Nuevas Tierras que os daré,

en donde viviréis como verdaderos hermanos, amándoos los unos a los otros. Viviréis Vida de Cielo aquí en la Tierra.

Mi Amor se derramará sobre cada uno de vosotros y si ahora lloráis con lo que está pasando y pasará, después gozaréis y hasta danzaréis de gusto por tantas bellezas que os daré y que Me agradeceréis grandemente porque ellas sobrepasarán vuestras expectativas.

Confiad pues, Mis pequeños, en Mi Amor y todos los gozos que os daré porque será el premio para todos aquellos que se han mantenido confiados por vuestra Fe en lo que Yo os he pedido.

Yo estoy con vosotros, Mi Hijo está con vosotros, el Espíritu Santo está con vosotros, Mi Hija la Siempre Virgen María y el Señor San José están con vosotros, el Cielo entero está con vosotros, las Benditas Ánimas del Purgatorio están con vosotros.

¿Qué más protección queréis Mis pequeños? Es una realidad, el que todos Nosotros os estemos cuidando.

¿Por qué desconfiáis? ¿Por qué dudáis? Manteneos en el Bien y Mi Gracia y Mi Amor os estará protegiendo en todo momento.

Orad profundamente y dejad que Mí Santo Espíritu, en vuestro interior, os guíe. Quitad toda soberbia y egoísmo de vuestro corazón, para que Mí Amor os llene.

Os repito, no puede en un corazón sincero, haber cabida para el bien y para el mal,

O ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ.

Yo os Bendigo en Mi Santo y amoroso Nombre, en el de Mi Hijo, Verbo Encarnado por Quién habéis conocido Mi Pensamiento y en el del Espíritu de Amor, en la moción de los corazones abiertos a Mi Amor.

Yo os bendigo y os envío a Mi Santo Espíritu para que de El toméis la Sabiduría y la Fortaleza que necesitaréis en el tiempo inmediato por venir

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, SOY EL OPROBIO DE LOS HOMBRES

YO EL SANTO DE LOS SANTOS, ¡AHORA SOY EL PECADOR!

¡ME HE CONVERTIDO EN PECADO!

PARA RESCATAROS A VOSOTROS DE SU TIRANÍA

MI PADRE SE HA HORRORIZADO DE MÍ Y SIENTO COMO SE SEPARA…

DEJÁNDOME A CADA INSTANTE CON UNA SOLEDAD CADA VEZ MÁS ATERRADORA

Estoy aquí en el Huerto de los Olivos, orando y sufriendo. Os veo a todos vosotros, veo a todos vuestros hermanos en todos los tiempos, veo el bien y veo el mal de las almas y Mi sufrimiento es atroz.  

Le he pedido a Mis apóstoles que oraran Conmigo y Me han dejado abandonado, se quedaron dormidos.

Sigo orando, Me sigo dando por vosotros y el Mundo está dormido. No se dan cuenta de los Acontecimientos que ya están sobre vosotros.

Sigue cada quien viviendo su vida despreocupadamente y Yo sigo arrodillado, sudando Sangre por vosotros. ¡Tanto es Mi Dolor, porque os amo tanto!

Vosotros no comprendéis aún todo el Amor que os teneMos. No os podéis imaginar cuánto amaMos a la creatura, lo comprenderéis cuando dejéis vuestro cuerpo y regreséis ante Nuestra Presencia…

Y ya sea en los Cielos, en el Purgatorio o en el Infierno, es cuando comprenderéis cómo os amaMos.

Nuestro Amor Divino es incomprensible para el hombre, no hay amor humano que pueda parecerse en lo mínimo al Amor que os teneMos.

Por eso no lo apreciáis y no entendéis cuando os digo: velad y acompañadMe, como le pedí a Mis apóstoles.

¡Os lo he pedido tanto! Y ni siquiera Me pedís que os comparta este sentimiento de Amor y de Sufrimiento que tengo por cada uno de vosotros…

Y Me sigo dando y Me sigo Ofreciendo, Mi Vida TODA, es para vosotros.

Mi Amor es vuestro amor, ¿Por qué os tengo que repetir tantas veces esto, Mis pequeños? Ni estáis velando ni orando.

Estáis en el Mundo, estáis desperdiciando todas Mis Bondades, Mi Donación total y absoluta por cada uno de vosotros.

La noche ya os alcanzó, igual que llegó el momento en que el Hijo del Hombre fue entregado en manos de Sus asesinos.

Padeceréis también, para que recordéis éstos momentos en que Yo oré por cada uno de vosotros y Le pedí al Padre por vuestra salvación, por el perdón de vuestras faltas, por vuestra redención.

Me di por cada uno de vosotros, ¿Os daréis ahora por Mí, Mis pequeños? ¿Ofreceréis vuestros sufrimientos, que estáis ya padeciendo…

Y algunos padeceréis todavía peores, para aliviar Mis Dolores en el Huerto?

Yo he aliviado vuestros dolores y os he abierto las Puertas del Paraíso, ¿Me daréis vuestra vida? ¿Me daréis vuestra muerte? ¿Me daréis vuestros padecimientos? ¿Me daréis vuestro dolor?

Soy vuestro Dios, pero también Soy Hombre, no tuve a los apóstoles, a Mis elegidos, en ésos momentos, ¿Os tendré a vosotros ahora en éstos momentos?

AcompañadMe, Mis pequeños, ni una hora pudieron orar Conmigo, ¿Me daréis vuestro tiempo, Me acompañaréis en éstos momentos obscuros y de dolor de la humanidad, recordando los que Yo tuve?

No os separéis de Mí, Mis pequeños, que Yo nunca Me he separado de vosotros, estáis en Mi Corazón, porque os vi desde ése tiempo en el Huerto y os he mantenido muy cerca de Mi Corazón,

ORANDO POR VOSOTROS, POR ESTA HUMANIDAD,

POR EL DOLOR QUE ME CAUSAN VUESTROS PECADOS,

PERO SOBRE TODO, POR LA INDIFERENCIA DEL HOMBRE HACIA SU DIOS Y SALVADOR.

DadMe vuestro tiempo, reparad el tiempo que no Me pudieron dar Mis apóstoles.

Yo, como Hermano vuestro que caminé sobre la Tierra, por vosotros y para vosotros, que os dejé el conocimiento del Cielo, que os dejé Bendiciones, Gracias especiales, pero sobre todo Mi Presencia,

Os voy cuidando y os prometí que Yo estaría con vosotros hasta el Fin del Mundo.

Pero, ¿Qué es estar con vosotros? Yo camino, ciertamente, a la par con todos aquellos que Me buscan, pero estar con vosotros y vosotros Conmigo, es la unión del Amor.

El Amor no desaparecerá de la Tierra, porque es el Alimento del Universo.

En Nuestra Santísima Trinidad, es el Amor el que Nos une, todo fue creado en el Amor.

Estáis creados para vivir en el Amor, llenaros de él y transmitirlo.

Es Mi Amor el que prevalecerá hasta el fin del mundo y luego eternamente, pero ¿Cuántos realmente están tratando de mantener Mi Verdadero Amor sobre el mundo?

Sufrís tantas caídas, pero os levantáis y os podéis levantar cuando estáis Conmigo y os apoyáis en Mí.

Y esa es la desgracia que tienen infinidad de almas: que al no estar apoyadas en Mí, no pueden levantarse; porque si no Me conocen, si no se han acercado a Mí, si no se les enseñó nada de Mí, ¿Cómo van a poder levantarse?

Y ciertamente, estas almas que no tuvieron apoyo espiritual correcto desde pequeños, en un gran porcentaje son tomadas por Satanás y las desvía.

Al principio, Satanás les va a dar un cierto apoyo y creerán que ése es el apoyo real que deben tener en sus vidas, buscarán más de todo aquello que Satanás les promete y les facilita…

Y así muchísimas almas de vuestros hermanos, van cayendo en una obscuridad tremenda, de la cual no pueden salir, porque no Me conocen, os repito.

Por eso es tan valiosa vuestra Oración, porque vuestra oración y la de todos aquellos que oran con el corazón, se difunde por la Comunión de los Santos, vuestra Oración es tomada para la salvación de las almas.

Ciertamente, vosotros no sabéis para qué es tomada vuestra oración, vuestros sacrificios, vuestra penitencia, vuestros ayunos, comuniones, Misas, pero todo esto tiene un valor grandísimo para la salvación de las almas de otros,

Para rescatarlos de errores o de grandes problemas que vosotros tenéis sobre la Tierra. O para ayudaros en situaciones problemáticas personales.

Vuestra oración unida a Mí, es una energía curativa para las almas, Mi Amor es derramado sobre las almas necesitadas y de hecho, todos vosotros siempre seréis almas necesitadas, porque no sois perfectos y aunque estéis buscando la perfección,

siempre estaréis necesitados porque sois débiles y aún para alcanzar vuestra perfección, necesitáis de la Oración también de hermanos vuestros, del Cielo, del Purgatorio y de la Tierra, para que alcancéis vuestras metas de perfección espiritual.

Nunca va a salir sobrando la oración, siempre necesitaréis de ella, por eso os repito tanto y tanto sobre la oración, su necesidad, su valor, es el alimento del alma y, sobre todo, es el medio de comunicación para Conmigo, con vuestro Dios.

¡Cómo quisiera que entendierais bien esta realidad tan necesaria para vuestra vida espiritual!, y sobre todo, que no os separarais de ella.

Necesitáis de ella, porque a través de ella os repito, os comunicáis Conmigo por Fe, entráis en contacto íntimo, en donde recibís Mis Consejos, Mi ayuda.

Vuestras dudas quedan disipadas, porque Yo os daré Luz para que podáis resolver vuestros problemas terrenos;

pero para ello debéis tener primeramente Fe, para saber que contáis Conmigo y que cuando os acercáis a Mí, os puedo responder,

PORQUE MUCHOS NO CREÉIS QUE YO,

VUESTRO PADRE Y VUESTRO DIOS EN MI SANTÍSIMA TRINIDAD,

A través de la Oración y con el Don de profecía ACTIVO

ME PUEDA COMUNICAR CON EL HOMBRE.

Se les hace fantástico, increíble, no creen que todo un Dios se abaje hacia el hombre, pero es una realidad, Mis pequeños.

Nuestra Gracia, generalmente la obtendrán mejor los humildes y sencillos, los que no se cuestionan ésta realidad, que simplemente la toman y actúan en ella.

Sed sencillos, sed humildes, sed confiados y pedidMe Fe, para que aprovechéis todas Mis Gracias y crezcáis en santidad, como quiero que crezcan todas las almas.
Gracias, Mis pequeños.

Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis, en Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: