MENSAJE DEL TEPEYAC 1


Diciembre 16 de 2019

Ovejas de mi Rebaño, paz a vosotras

Se acerca la Purificación de mis doce naciones elegidas*. Rebaño mío que habitáis en ellas, orad para que vuestras naciones soporten la Prueba y puedan mañana ser luz para las otras naciones.

Está llegando la hora en que pasaré por el horno de la purificación a mis naciones elegidas. Brillarán como crisoles y darán testimonio de Mí, al mundo entero.

Mis amadas naciones, serán misioneras que irradiarán rayos de fe, esperanza, amor, caridad, misericordia y ante todo ejemplo que llevará a la conversión a otras naciones.

Mis doce naciones, vosotras representáis mis Doce Tribus de Israel, en las cuales mi Nombre será glorificado.

Daréis testimonio de Mí y seréis faros que iluminaréis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones.

Preparaos mis amadas, porque vuestro Amado viene a visitaros; vengo a limpiaros de toda mancha de pecado y a colocaros nuevas vestiduras para que podáis ser dignas de Mi.

Amadas mías, mi Espíritu derramaré sobre vosotras y vuestros hijos serán mi heredad. Vuestra tierra bendeciré y seréis bendición para los que os bendigan y maldición para los que os maldigan.

De vuestra tierra brotarán manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos. Sois amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos.

Mucho antes de que existierais, ya os había elegido como luz de las naciones.

Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos.

Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras.

A VOSOTRAS PURIFICARÉ DOBLEMENTE, porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios.

Donde abunda el pecado, también florece la gracia y a vosotras os tengo reservadas para que en mi Nombre llevéis a cabo grandes misiones.

¡Oh mis naciones elegidas, vuestra tierra moveré de oriente a occidente y de norte a sur! Todo en vosotras será movido, todo lo removeré para volverlo a organizar.

Vuestras entrañas abriré y toda la maldad y el pecado que os tenía manchadas y sucias, desaparecerá. Los árboles podaré y los malos con sus frutos arrancaré; lo mismo haré con la cizaña, para que nunca más vuelva a crecer.

No temáis mis amadas, sólo vengo a podar y arrancar de vosotras la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces. Por amor a vosotras y vuestros hijos fieles, no seréis destruidas.

Sólo limpiaré en vuestras provincias aquellos lugares donde la maldad y el pecado se han acrecentado. No tocaré las viviendas de mi pueblo fiel, es una promesa.

Vengo en busca de mis doncellas, estad preparadas amadas mías con vuestras lámparas encendidas, porque vendré como ladrón en la noche. Mirad que os aviso con anticipación para que nada os coja por sorpresa.

El banquete está listo y la mesa servida y espera por el Novio y sus doncellas. No temáis mis amadas naciones, no os acongojéis; por el contrario, saltad de gozo y alegría, porque vosotras sois mis elegidas.

Las que elegí entre muchas naciones, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos Últimos Tiempos.

Columbia and Mexico

Se acerca pues mis amadas naciones el tiempo de vuestra purificación. Haced mis hijos fieles, los que habitáis en ellas, Oración, Ayuno y Penitencia; para que su purificación y sacrificio sean Ofrenda de Amor.

Y el Santo Nombre de Dios sea glorificado; y por su Gracia mañana, puedan llevar a cabo su Santa Voluntad.

*Naciones elegidas según la misión asignada:

Colombia, MÉXICO Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria. Estas son las Doce Tribus de Israel, de estos últimos tiempos.

Vuestro Amado, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes, Rebaño mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, durante todo éste tiempo en el que os he estado dando Mis Mensajes, os he repetido muchas veces la necesidad de la confianza plena en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

Os he profetizado acontecimientos por suceder, pero la naturaleza humana es muy fría, poco previsora, inconstante e incrédula y no es, sino hasta que las cosas suceden, que queréis remediar lo que ya está sucediendo.

Os he profetizado grandes cambios, tanto espirituales como físicos, pero pocos sois los que habéis entendido y orado.

Ahora empezáis ya a sentir en carne propia, dichos cambios. El Maligno ha pedido permiso para usar todo su poder, pero no podrá tocar a los que en Mí se han refugiado.

El tiempo ya está sobre vosotros, pero aún tenéis la oportunidad de la conversión y del arrepentimiento. Yo busco y persigo a las almas, como la fiera busca a su presa, os acecho hasta que os tomo para vuestra salvación.

Recordad lo que ya os he explicado: Aún en los momentos más difíciles en los que os encontréis, Yo estaré ahí. Aún cuando todo parezca perdido, Yo estaré ahí.

Aún cuando creáis que Yo os he abandonado, confiad ciegamente en Mí, puesto que Yo estaré ahí.

YO, VUESTRO PADRE, NUNCA ME SEPARO DE MIS HIJOS

SOIS VOSOTROS LOS QUE ME VOLVÉIS LA ESPALDA

Y SÓLO CUANDO OS CONVIENE ME BUSCÁIS

Ahora es un “tiempo de conveniencia” para vosotros, en el cuál os aconsejo volváis a Mi, vuestro Dios, porque será un tiempo de prueba para la Fé de vuestra alma.

Lo que Yo pueda permitir para un alma, aunque a ojos humanos se vea negativo y doloroso, siempre será para su bien, para su crecimiento espiritual y, sobre todo, para su salvación.

Yo os voy buscando, os conozco a cada uno perfectamente y sé cómo os puedo ganar para vuestra salvación eterna. Muchos de vosotros sólo necesitáis de una pequeña petición Mía para que entendáis y recapacitéis.

EL CAMINO DE LA CRUZ

Otros necesitáis que os ponga más difícil el camino para que acudáis a Mí. Pero otros necesitáis que, prácticamente, vuestro camino se ponga infranqueable para que vuestra soberbia se doblegue y acuda a su Creador.

Cada uno de vosotros es diferente y así os amo, con cualidades y defectos, pero aquél que responde a Mi llamado, es el que tomará de los frutos de Mi Corazón.

Ya os he dicho que Yo no os puedo obligar a amarMe, pero como Padre Bondadosísimo que Soy y que sabe lo que Su creatura necesita por ser tan pequeña,

Os proveo de múltiples oportunidades para que recapacitéis en el error en el que estáis, para que pidáis perdón y enmendéis el camino.

Yo necesito del amor de cada uno de vosotros y vosotros necesitáis de Mí para alcanzar vuestra salvación. Os he dado todo, hasta a Mi Hijo Jesucristo y no queréis entender.

He de seguir insistiendo porque os necesito salvar, pero nunca os voy a presionar. Ojalá podáis entender y aceptar con amor las oportunidades que os daré.

Y sobre todo, Me las agradezcáis, porque Yo os quiero de regreso a Mi Reino Celestial.

Hay niñitos pequeñitos que con una palabrita, con una pequeña explicación, entienden lo que sus padres quieren,

pero hay otros que necesitan de una nalgadita ó de un castigo, para que entiendan que si siguen por el camino por el que van, les va a dañar más que el recibir ésa nalgadita.

La mayoría de vosotros necesitáis ésa nalgadita que se da con amor, porque vais por el mal camino, estáis prescindiendo de Mí, vuestro Dios, vais por caminos de perdición, vosotros y vuestros hijos.

Ya no tenéis vida espiritual ni lleváis vida de ejemplo entre vuestros hermanos, en una palabra, ya no vivís el amor puro y santo que Mi Hijo os enseñó,

Por ello, tendréis vuestras nalgaditas que os harán reflexionar vuestro mal comportamiento; pero entended que os las doy con AMOR, con un amor paternal, como no lo tendréis nunca de un padre o de una madre de la Tierra.

QUIZÁS POR AHORA NO ENTENDERÉIS LA TRASCENDENCIA

DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE OS SOBREVENDRÁN

 Pero entended de corazón, que Yo os estaré cuidando y protegeré el alma de aquellos que en Mí confíen.

El Mal quiere terminar con Mi Obra, pero Yo no le permito obrar libremente;

OS HARÁ DAÑO, PERO NO MÁS ALLÁ DEL QUE YO PERMITA

Y QUE SERÁ PARA VUESTRO BIEN

Las fuerzas del Mal se han desatado porque saben que ya su tiempo está tocando el final de su reinado sobre la Tierra.

Aceptad con confianza los acontecimientos, porque Yo los estaré supervisando, serán para vuestro bien.

Pero unidos, los podréis disminuir o aún cancelar, todo dependerá de vosotros.

Usad de la Oración para vuestra propia conversión, para la de muchos y para vuestra protección contra las fuerzas del Mal.

Los secuaces del Maligno están junto con él, manipulando las fuerzas de la Naturaleza para atacaros.

Podréis contraatacarles con vuestra Oración unida y así Yo os podré proteger y juntos le quitaremos poder al Maligno y a sus secuaces.

Hijitos Míos mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente, que tiene un gran poder sobre Mí; porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones, como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece,

pero así como tenéis una gran protección del Cielo por un lado, la envidia del Maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta bendición Nuestra, por el otro.

No temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando, pero JUNTOS a Sus peticiones para que podáis vencer las fuerzas del Mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano.

Sólo vuestra Oración podrá vencer lo que algunos, en lo secreto, están haciendo unidos al Maligno para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.  

Ya os disteis cuenta cómo con la Oración unida lograsteis el cambio en vuestra patria, pero sabed que el Maligno nunca se da por vencido, él sigue atacando y sus secuaces le dan fuerza con sus oraciones satánicas.

Su poder aumenta cuando vuestras oraciones disminuyen. La lucha es continua, si ganasteis un escalón, él tratará de tiraros de él. Estad atentos continuamente ya que él es muy sagaz y se aprovecha de vuestra tibieza.

Luchad con las armas de los Sacramentos y de la Oración, para que podáis, no sólo restituir la paz y el amor en vuestra patria, sino en todo el Mundo.

Yo os bendigo y os envío a Mi Santo Espíritu para que de El toméis la Sabiduría y la Fortaleza que necesitaréis en el tiempo inmediato por venir.

Habla La Santísima Virgen de Guadalupe

Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños, sois el pueblo escogido de Mi Corazón.

Ciertamente, en otras advocaciones, Me he aparecido en otros lugares de la Tierra, aquí con vosotros, Mis pequeños mexicanos, fieles pequeñitos a Mi Amor,

OS HE ESCOGIDO PARA ESTOS TIEMPOS

AHORA QUE LA TRIBULACIÓN SERÁ MUY FUERTE PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Ciertamente, vosotros habéis venido sufriendo a lo largo del tiempo, por los gobiernos vendidos a Satanás, pero ya es tiempo en que se levante éste dolor sobre Mis pequeños mexicanos,

porque mucho trabajo tendréis para la Evangelización a todo el mundo; os lo digo Yo, vuestra Madre y con permiso de Mi Padre, vuestro Dios.

Os anuncio Mis pequeños, dolor de purificación, pero crecimiento en vida.

El parto pronto se dará, en donde la Maldad de estos gobiernos que os han venido oprimiendo a lo largo de los siglos, será destruida.

Mi Figura Maternal aparecerá ante todos, ante todos vosotros, Mis pequeños mexicanos, veréis a vuestra Madre Viva, guiándoos; enjugando vuestras lágrimas, tomando vuestras manos y Yo quitándoos vuestro dolor.

Habéis sido un pueblo fiel, habéis sido un pueblo bello, habéis mantenido en vuestro corazón las Verdades de Mi Hijo, a pesar de los ataques de Satanás, que los mismos gobiernos aceptaban y os imponían.

Pero el Amor siempre triunfa, la fidelidad os va a dar el premio.  

¡Oh!, ¡Malvados gobernantes que os pusisteis del lado de Satanás!,

Que fuisteis instrumentos de maldad para la destrucción de las Verdades de Mi Hijo y de todos aquellos que querían mantener la Vida, que os dio Mi Hijo, en su corazón.

Ahora veréis el Poder de vuestro Dios, que se enfrentará a los poderes satánicos, que vosotros habéis preferido en vuestra vida y que habéis anidado en vuestro corazón.

Os arrepentiréis tremendamente de haber escogido el camino del Mal, sufriréis lo que el mismo Satanás ha sufrido,

PORQUE ESCOGISTEIS SU CAMINO, ESCOGISTEIS SU MALDAD

EL FUEGO DEL INFIERNO OS ESTÁ ESPERANDO…  

Soy la Mujer vestida de Sol que os aplastará, porque sois vosotros la Serpiente, sois Satanás.

Yo Misma os aplastaré y levantaré a Mis hijos.

A Mis verdaderos hijos, que han dejado su sangre en éstas tierras por mantener la vida y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.

Mis pequeños, estoy nuevamente ante vosotros y con Mi Promesa, venid a Mí, venid y entregadMe vuestros dolores y preocupaciones, entregadMe vuestra vida,

¿QUÉ NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY VUESTRA MADRE?

Conoceréis Mi Poder bestias de Satanás, conoceréis lo que una Mujer, llena de la Luz del Sol Divino, os va a hacer a vosotros, traidores, Instrumentos de Satanás,

Que quisisteis destruir la vida que Mi Hijo Me dio para cuidar a Mis pequeños de México, no pudisteis destruirMe, a pesar de los ataques tan sangrientos que se dieron contra Mí, vuestra Madre, a lo largo de los siglos.

OS ANUNCIO YA NUEVAMENTE, GOBERNADORES SATANIZADOS, VUESTRO FIN.

SI QUERÉIS VIDA ETERNA, ARREPENTÍOS YA, PORQUE VUESTRO TIEMPO YA ESTÁ CONTADO

Todos aquellos que traicionaron a Mi Hijo, lo sufrirán y todos aquellos que defendieron la Vida de Mi Hijo en éstas tierras, gozarán inmensamente.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y lloro junto con vosotros, pueblo de México, por lo que está sucediendo con vosotros,

PERO SON LAS PRUEBAS FUERTES QUE HABRÉIS DE PASAR,

PARA QUE MI CORAZÓN AMOROSÍSIMO, PUEDA LLEGAR,

NO SOLAMENTE A TODOS VOSOTROS, SINO AL MUNDO ENTERO

Sois un pueblo fiel, un pueblo que se ha mantenido Conmigo, a pesar de los ataques que habéis tenido a lo largo del tiempo. Están por terminar éstas pruebas para con vosotros, porque debéis ser purificados.

Éste, Mi pueblo fiel, debe ser purificado ante el Mundo entero porque, ciertamente, maldad hay alrededor de vosotros.

Maldad también hay en vuestro interior, por el mal ejemplo que se ha dado alrededor de vosotros, con vuestros dirigentes, que se han satanizado y que han buscado solamente su propio bien.

Todo éste mal será erradicado, la paz volverá a vosotros, a vuestros hogares, a vuestro pueblo; pero deberéis poner mucho de vuestra parte; porque así como se ha derramado la Gracia de Nuestro Dios, sobre vuestro pueblo de México,

LOS ATAQUES SATÁNICOS HAN TRATADO DE OPACAR Y ELIMINAR

TODAS ÉSTAS BENDICIONES QUE NUESTRO PADRE DIOS OS HA REGALADO

Ciertamente, no las habéis sabido aprovechar y, esto es una realidad, Mis pequeños.

REINA DE MÉXICO Y EMPERATRIZ DE AMÉRICA

Vuestro mismo carácter, apacible, también ha sido perjudicial para vosotros, porque no tenéis ésos deseos de mejora, de perfección; por eso se aprovechan vuestros dirigentes, que han hecho pacto con el Mal.

Y Satanás al conoceros, se aprovecha de que vosotros; no lucháis por mantener el gran regalo que habéis recibido del Cielo, que es Mi Presencia entre vosotros.

Me tenéis Viva entre vosotros, pero no Me cuidáis, no Me protegéis, no lucháis por lo que os he pedido que mantengáis en vuestras vidas y que es, la Vida.

Habéis permitido muerte a vuestro alrededor, muerte de inocentes, muerte de pequeñitos que aún no nacen, muerte de recién nacidos, porque no queréis tener compromiso de vida.

LA MUERTE OS ESTÁ TRAYENDO MÁS MUERTE

Y ya se os dijo que si vosotros seguís respondiendo como Satanás respondería, no estáis ayudándoos ni estáis ayudando a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad a que, lo que Enseñó Mi Hijo, llegue a todos los pueblos de la Tierra.

Si no detenéis al mal con un bien, el mal sigue cundiendo.

Debéis entender bien esto Mis pequeños ya que vosotros, estáis permitiendo que el Mal continúe y no estáis haciendo nada por detenerlo.

OS HABÉIS OLVIDADO DE LA ORACIÓN

 OS HABÉIS OLVIDADO DEL BUEN EJEMPLO, NO ESTÁIS LUCHANDO POR LA JUSTICIA NI POR LA PAZ

NI POR EL AMOR QUE, TANTO NUESTRO PADRE DIOS, DEJÓ PARA ÉSTE PUEBLO

Y EL AMOR QUE YO, VUESTRA MADRE, TAMBIÉN HE DEJADO

 Atacan a Nuestro Dios, Me atacan a Mí, estos hermanos vuestros que se han vuelto instrumentos de Satanás y, prácticamente, no hay defensa de vuestra parte.

No estáis defendiéndoNos, os están arrebatando vuestros Tesoros y vosotros os quedáis impávidos. No os movéis, no Nos cuidáis…

Por eso, vuestra purificación será difícil, pero saldréis adelante; porque os estaMos protegiendo y porque sois Pueblo Escogido para ser ejemplo ante el Mundo entero.

Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, os dará la Luz del Conocimiento de lo que deberéis hacer, de cómo os deberéis unir, cómo debéis formar el Nuevo Pueblo de Dios entre vosotros, para que seáis Luz para las Naciones.

Llegaréis a ése punto ciertamente, PERO SUFRIRÉIS, porque no habéis sabido aprovechar y reconocer las Bondades de Nuestro Dios y Mis cuidados Maternales hacia todos vosotros.

Después de vuestra purificación, gozaréis lo que tendréis.

Agradeced desde ahora Mis pequeños, lo que Nuestro Dios ha hecho por vosotros; agradecedMe Mis pequeños, por Mis cuidados Maternales y Mi guía amorosa hacia vosotros, como pueblo.

Y también, en particular, a todos aquellos que han querido venir a Mí y se han consagrado a Mi Inmaculado Corazón.

Yo os llevaré a Mi Hijo y Él, al Padre. Defended pues, lo que Nuestro Dios os concedió y hacedlo con Amor.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, que vengo ya a poner un “hasta aquí” a las fuerzas de Satanás en éstas tierras, tierras de promesa, tierras de amor,

Tierras escogidas por Mi Dios, vuestro Dios, Mi Padre y vuestro Padre, para hacer grandes prodigios para el mundo entero.

Gracias, Mis pequeños. Mi Amor queda con vosotros, Mis pequeños de México y con todos Mis pequeños del mundo entero.

Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo con Mi Corazón de Madre

Que no les espante cuanto el Cielo les ha anunciado para que se preparen; sino que cuanto conocen sea lo que les lleve a aumentar la Fe, el deseo de salvar el alma y el deseo de cooperar en la salvación de las almas.

La Santísima Virgen 30.07.2018

EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE

La Mujer vestida de Sol con la luna bajo Sus PiesLa aparición de la Santísima Virgen María en México a San Juan Diego entre los días 9 al 12 de diciembre del año 1531 bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe,

es una de la más reconocidas debido no solo a que fue un medio de pacificación entre dos pueblos, (el nativo y el europeo) sino porque además dejó un testimonio milagroso que aglutinó la mirada no solo de los creyentes,

sino que también atrajo el interés de los hombres de ciencia debido a la misteriosa naturaleza y profundidad del mensaje plasmado en una tilma indígena; mensaje que sigue velado en gran parte hasta nuestros días.

 Este gran prodigio que Nuestra Madre Santísima propició aquel 12 de diciembre de 1531 plasmándose a sí misma en la Tilma como “Nuestra Señora de Guadalupe” es uno de los grandes signos para esta generación,

a través del  cual el Cielo invita al hombre a mirar más allá de nosotros mismos, motivándonos a una búsqueda trascendental en nuestro destino como hijos de Dios en la infinitud de la creación y develando a su vez un acontecimiento universal reservado para el final de ésta generación.

 Los  rigurosos estudios científicos, antropológicos y académicos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe han develado importantes aspectos, siendo los más significativos hasta el momento lo descubierto en sus ojos (*)

Y el mapa de la bóveda celeste (*) plasmado de forma extraordinaria en su manto, dejando entrever un claro signo no solo de unión y protección de la Santísima Virgen como Madre de la humanidad.

Sino también de la fusión con el universo, como Madre de todo lo creado, y señal de que lo  que se encuentra en la boveda del cielo no es contrario a la voluntad de su hijo.

 Esta intervención Divina del Cielo deja al hombre un signo extraordinario para indicarnos el camino a transitar de forma que seamos capaces de llegar al conocimiento de la verdad y así corregir nuestras desavenencias

O BIEN PARA QUE MANTENGAMOS LA FE VIVA ANTE LOS EMBATES DEL MUNDO.

 De acuerdo a los mensajes dados a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen es que consideramos observar de manera especial este prodigio, ya que un gran misterio por develarse esta a las puertas de esta generación.

Una profecía de esperanza, implícita en la imágen de la Tilma la cual interpretamos como un gran auxilio que el Cielo dará al hombre en el instante más álgido de la Gran Tribulación.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

09.12.2013

Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado (*3), oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.
mi pueblo, en manos de sus masacradores, es un pueblo nacido del corazón de mi madre; ella en su tilma acuna al que es bendición para sus hijos.

12.12.2016

Con la humildad que caracteriza a mi Madre, así se entrega a mi Pueblo, en un ayate; en el que se encuentra plasmado el gran tesoro de nuestra voluntad…

Y la Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene medio milenio de existencia y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

25.09.2017

Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.

Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos Últimos Tiempos.

Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la Purificación de la Humanidad. El Ayate, en donde se encuentra Mi Madre, será señal para la Humanidad,

con una gran manifestación que NO espera mi Pueblo y sorprenderá a toda la Humanidad. será visible a todos y corroborada por la Ciencia.

11.12.2018

Pueblo mío, celebran a la Mujer vestida de Sol, con la luna bajo sus pies (cf. apoc 12,1),

La Mujer que permanece en cinta y busca al humilde y sencillo para revelarse. Así es Mi Madre, utiliza lo que el Mundo desprecia, para que se mire la Obra de mi Casa.

 En esa relación del hombre con la Creación es que esta Advocación de Mi Madre le dice al hombre de esta generación, que dispone de tanto adelanto científico:

¡Maravíllate de la Obra que por decreto divino mora dentro de Mí…!

Pueblo mío, aún falta por develar lo que por Voluntad Divina permanece en el Ayate de mi Madre Y NO HA SIDO ENCONTRADO;

Pero no será el hombre quien lo develará, sino Mi Casa se lo develará al hombre.

26.04.2019

Amados Míos, NO todo es dolor para Mis hijos:

El Milagro ya anunciado y que sucederá en un pequeño pueblo de Europa y en otros lugares de apariciones marianas luego del Aviso, como Señal de nuestro Amor Divino y portentoso para la Humanidad y para que tengan la certeza de que Mi Amor y el de Mi Madre no se agotan.

 Por decreto divino, este Milagro se dará también para mis hijos de las Américas en el cerro del Tepeyac, en el Santuario de Mi Madre, bajo la advocación de nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas, en México, al poseer una gran relación de mi Madre de Guadalupe con la llegada de mi Ángel de Paz (*3) a la Humanidad.

Los enfermos que se encuentren presentes en el lugar del milagro sanarán, Grandes Bendiciones recibirán las almas que crean en el Origen Divino de este Milagro.

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

 11.12.2013

Amados míos, yo como Emperatriz de las Américas, debo comunicarles que de las Américas saldrá con fuerza la Luz a toda la Humanidad para rescatar al pueblo fiel.

11.12.2014

Desde aquí, desde Mi Casa en el Tepeyac… Bendigo a toda la Humanidad a la cual miro doliente, caminando sin rumbo, precipitándose a los acontecimientos sin ser consciente de lo venidero.

 Soy coronada Emperatriz de las Américas, pero Mi Corona la deseo en cada uno de ustedes, en sus entregas y en sus ofrendas a Mi Hijo.

 Amadísimos, desde Mi Casa en el Tepeyac, desde Mi Santuario, con Mi Manto cubro toda la Creación y con las estrellas estampadas en él, ilumino las almas de aquellos que se entregan a Mi Hijo y que son amantes de esta Madre Intercesora y Abogada de todos los hombres.

 Les invito una vez más a prepararse… No declinen ni por un instante, no vacilen y no duden. Ya saben que Mi Hijo no promete en vano y Él ha prometido el auxilio de Su Casa hacia todos los fieles, y Yo, como Madre de toda la Humanidad, en Mi Tilma les mantengo a todos, absolutamente a todos.

11.03.2015

Yo vengo a aplastar la Cabeza de la Serpiente…

Yo vengo a presentar a la Humanidad al enviado de Mi Hijo…

PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO,

ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.

Guadalupe” significa en le idioma indígena: “Aplasta la cabeza de la Serpiente” Que es igual a MARÍA, VENCEDORA DEL MALIGNO…”  La Imagen habla por sí sola: “Apareció en el Cielo UNA SEÑAL GRANDE. “Una Mujer envuelta en el Sol, con la Luna debajo de sus piés”…

12.12.2017

Algunos leen sobre los estudios realizados a Mi Tilma sobre la que Me plasmé, leen cuanto han encontrado, conocen que las constelaciones se encuentran plasmadas en Mí y no han logrado negar los milagros que mantengo como Revelación.

 Yo miro en el corazón del hombre una sorpresa perenne con estos análisis de la ciencia y aun así falta que descubran lo que a simple vista se mira en Mi Tilma y los estudiosos de Mi Imagen en la Tierra no han sido iluminados por el Espíritu Santo porque no lo solicitan.

Pero el Tiempo de Dios NO es el del hombre y el Amor de Dios por su Pueblo, se manifestará en todo su esplendor, en esta mi advocación para toda la Humanidad.

 Esperen al Ángel de Paz, al que protejo hasta el Instante en que Mi Hijo le envíe a la Tierra.

Sé que para algunos hombres, Mis Revelaciones no son demasiado. Por ello este Secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.

(*) Los ojos de Guadalupe constituyen uno de los grandes enigmas para la ciencia, como han constatado los estudios del ingeniero José Aste Tönsmann quien estudió durante más de veinte años la imagen impresa de la Virgen en ese tosco tejido hecho con fibras de maguey.

Si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos de la imagen tienen impresa al menos la imagen sumamente detallada de trece personajes.

 Las mismas personas están presentes tanto en el ojo izquierdo como en el derecho, con diferentes proporciones, al igual que sucede en los ojos de un ser humano que refleja los objetos que tiene en frente.

Según las conclusiones del estudio, reveladas por Aste Tönsmann, nos encontramos ante una imagen “que no ha sido pintada con mano de hombre”.

 (*)  De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud, que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

En el manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac aquella madrugada del 12 de diciembre de 1531.

Allí están las constelaciones completas. Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la grandeza del milagro. [Con información tomada del libro de Dr. Juan Homero Hernández Illescas, Pbro. Mario Rojas, Mons. Enrique Salazar, La Virgen de Guadalupe y las Estrellas, Centro de Estudios Guadalupanos].

 (*3) Ver Revelaciones sobre el Ángel de Paz, enviado de Dios…

https://www.revelacionesmarianas.com/

Una respuesta

  1. Parar todo por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: