MENSAJE DEL TEPEYAC 324 min read

Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba embarazada y lloraba de dolor mientras trabajaba para dar a luz. Entonces apareció otra señal en el cielo; Era un enorme dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas había siete diademas. Su cola barrió un tercio de las estrellas en el cielo y las arrojó a la tierra. Entonces el dragón se paró frente a la mujer a punto de dar a luz, para devorar a su hijo cuando ella dio a luz. Ella dio a luz a un hijo, un varón, destinado a gobernar a todas las naciones con una vara de hierro. Su hijo fue atrapado por Dios y su trono. La mujer misma huyó al desierto donde tenía un lugar preparado por Dios. (Apocalipsis 12: 1-6)

Diciembre 16 de 2019

Habla la Santísima Virgen de Guadalupe
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies.

Os quiero platicar sobre el significado de las milicias celestiales y el papá que vosotros tenéis en ésta lucha espiritual que actualmente se está llevando a cabo en la Tierra.

Desde el principio del Tiempo el Maligno ha atacado la Obra Creadora de Nuestro Dios.

El fue vencido por Mi Arcángel San Miguel y las huestes celestiales y al ser corrido del Cielo, él juró atacar toda la Obra de vuestro  Dios.

Vosotros, hijitos Míos, sois la presa preferida del Maligno, para ser eliminados de la herencia celestial.

Estáis viviendo una verdadera batalla campal. Sólo aquellos que no quieren ver, no se dan cuenta de ésta batalla espiritual tan poderosa, en,la que todos vosotros estáis siendo afectados, de una u otra forma.

Mi Padre Me ha puesto al frente de las milicias celestiales, donde Mi Arcángel San Miguel es el jefe de ellas.

Este es el Tiempo en el que Mi Dios y Señor Me ha concedido atacar al mal y liberaros a todos vosotros, a los que queráis seguir la Guía Divina dada en vuestros corazones…

Y así llevar a cabo el Plan Divino de Salvación de todo el género humano.

Este es ahora Mi Tiempo, en el que Yo, vuestra Madre Santísima, Guía y Protectora del Pueblo de Dios, he de contraatacar las fuerzas del mal.

Todos vosotros, Mis hijos, los que ahora vivís sobre la Tierra, los que estáis de parte del Bien Divino, sois Mis soldados, soldados que no tienen que ver en nada con la producción de muerte ni de violencia.

Sois soldados de un Dios Divino, de un Dios de Paz, de un Dios de Bien.

Vuestra misión es pacificadora, de unión, de vida espiritual, de crecimiento en el Amor.

MIS SOLDADOS SON SOLDADOS DE ORACIÓN

LUCHAN CON LA FUERZA DEL SANTO ROSARIO

CON LA DONACIÓN TOTAL A NUESTRO DIOS,

CÓMO YO MISMA ME DONÉ A ÉL

Nuestra victoria será una victoria espiritual, sin derramamiento de sangre como Mi enemigo siempre ha actuado al provocar guerras entre pueblos hermanos, entre familias, entre hermanos de sangre.

Él siempre ha provocado separación: odios, distanciamiento espiritual entre la creatura y su Dios.

Él ha provocado muerte física y muerte espiritual. El ha logrado quitar de muchos corazones la Palabra Divina, Él ha causado mucho mal a la Obra de Creación de Nuestro Padre Dios.

Ahora son tiempos en los que la Serpiente Antigua tratará de morder Mi Calcañar, Mi talón, que sois todos vosotros.

No podéis permanecer ya ciegos y sordos al mal que os rodea y menos, manteneros impávidos y estáticos al ataque tan fuerte que estáis sufriendo.

Prácticamente TODOS vosotros habéis ya sido atacados de una forma u otra, por las Fuerzas del Mal.

Quienes con ataque físico como asaltos o asesinatos; quienes con la destrucción espiritual, tanto personal como en familia, al destruirles el núcleo familiar

O con la apostasía a la Fe Divina, prefiriendo sectas que os llevan a un relajamiento en las Verdades que Mi Hijo os vino a enseñar.

No podéis tapar ya el Sol con un dedo, todos vosotros estáis involucrados en ésta lucha tremenda de poderes espirituales.

Vinisteis a la Tierra a ser servidores de vuestro Dios, a uniros a las Huestes Celestiales, para que bajo Mi Guía pudiéramos restaurar el Reino de Dios Padre caído por el pecado

Y POR EL CONSTANTE ATAQUE, SIEMPRE FUERTE

DE NUESTRO ENEMIGO INFERNAL

Estáis viviendo una lucha real de poderes, donde parece que e! Mal está ya venciendo, porque es más el Mal el que ahora parece prevalecer a todos niveles de vuestro Mundo…

Pero lo que es de Dios siempre se desarrolla en la humildad, en la paz, en lo oculto de los corazones.

Yo os invito hijitos Míos, a reflexionar sobre estas verdades que estáis viviendo y que serán determinantes para lograr la paz en vuestro Mundo.

Y para la realización del Plan Divino de Salvación y con ello, la preparación para todo el Mundo para recibir a Mi Hijo en Su Segunda Venida.

Nada queda oculto a los Ojos de Nuestro Dios, todo lo conoce, todo lo ve y por ello, todo lo guía para un destino final con el Triunfo de Su Amor Divino.

Hijitos Míos, uníos a vuestra Madre acompañándoMe a destruir el mal que os rodea,

POR MEDIO DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA Y PERFECTA,

CÓMO YO LO HICE, A NUESTRO DIOS

Con las armas Divinas pronto podremos vencer al Mal, sólo necesito vuestra libre donación para que Me acompañéis en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia, en el Ayuno, en la compañía íntima y constante de la Voluntad Divina de Nuestro Dios y Creador.

TODOS vosotros debéis y podéis hacer algo para vuestro Dios.

Quienes más, quienes menos, según hayáis recibido y según el amor con el que queráis agradar a vuestro Dios.

Una pequeña jaculatoria recitada una o varias veces al día o el ofrecimiento de una Santa Misa…

O el rezo de uno o varios Rosarios al día.

O una pequeña penitencia o un gran sacrificio, etc. todo será tomado por Mi Corazón para ser ofrecido a Nuestro Dios y así poder contrarrestar las fuerzas del Mal.

Sólo os pido que, para ir en contra del Mal que os rodea, produzcáis AMOR en vuestros corazones y que éste se traduzca en buenas obras para con vuestros hermanos.

De ésta forma estaréis venciendo al mal, el cuál ataca la vida física y espiritual de todos vosotros. Haced el bien y vuestro Padre Dios os lo recompensará con creces.

Esta tremenda lucha pronto verá su fin; pero antes el Maligno dará su coletazo final, fuerte, tremendo, nunca antes visto por el ser humano.

NO TEMÁIS, que Mi Hijo, vuestro Dios y Yo, vuestra Madre; acompañada por las huestes angelicales, estaremos prontos a protegeros.

SÓLO OS PIDO QUE PIDÁIS UNA FÉ INMUTABLE, FIRME Y CONFIADA EN VUESTRO DIOS

VAMOS A VENCER, HIJITOS MÍOS,

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO…

VAMOS A VENCER, UNIDOS EN EL AMOR DE NUESTRO DIOS

Y no temáis, que vuestro Dios nunca os pediría sufrir más de lo que podríais soportar…

RECORDAD QUE EL OS HA PROMETIDO TOMAR EL DOLOR,

PARA QUE NO SUFRÁIS EN LA PRUEBA FINAL

Acercaos a Mi Corazón, venid confiados en Mí, vuestra Madre, para que Yo os revista, a cada uno de vosotros, con las armas que necesitaréis para luchar contra el Dragón poderoso.

Vuestras armas son espirituales, Divinas, envueltas con el Amor de vuestro Dios.

No busquéis ni provoquéis desorden, guerra, odios, rencores, traición. Yo os voy a guiar, Yo voy a guiar a Mis hijos, los que Me ayudarán a vencer a la Serpiente Antigua, al Mal, que va destruyendo a la Obra Divina.

Confiad totalmente en Mi, hijitos Míos, porque ya as puedo decir desde ahora, que el Mal será vencido, porque Nuestro Dios es Omnipotente y no hay nada ni nadie sobre El y Su Poder.

Si estáis con vuestro Dios y Conmigo, estáis del lado de los vencedores y esto os dará un gozo eterno en el Reino de los Cielos.

Desde ahora agradeced a vuestro Dios, la Gracia tan grande que os ha concedido al permitiros bajar a la Tierra a servirLe y para ayudar, en éstos tiempos de Cambio,

Al logro definitivo de la Paz Celestial en la Tierra, logro que dará como resultado el que Mi Hijo pueda vivir entre vosotros una vez más.

Os amo y os bendigo en el Santo Nombre de Mi Dios, en el de Mi Hijo y en el de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

Yo, vuestra Madre Celestial, la Siempre Virgen María, he de vencer a la Bestia con vuestra ayuda, ¡AcompañádMe, hijitos Míos, acompañádMe!

Momentos después, al seguir rezando el Santo Rosario, tengo una visión:

Veo al Señor San José, cargando con el brazo izquierdo al Niñito Jesús y teniendo su brazo extendido hacia adelante, está sosteniendo una cruz de su tamaño y me dice:

Esta cruz que fue hecha para Mi Hijo, no le dio muerte, sino que produjo Vida, Vida para todos vosotros y la Cruz  que ahora lleváis todos vosotros, no dará tampoco muerte, sino dará vida a todo el género humano.

Yo también estaré con vosotros en este Tiempo de Cambio, junto con Mi Hijo Jesús y Mi Amada Esposa María.

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, ¿Puede, acaso, un alma, estar triste cuando Yo estoy en ella?

Mis pequeños, un alma, estando ante Mi Presencia, irradia alegría, paz, amor. Yo quiero que vosotros seáis alegres, seáis sencillos, humildes;

pero que la alegría sea para vosotros un distintivo, porque a pesar de las condiciones y situaciones que viviréis, al estar Yo con vosotros, deberéis irradiar Mi Presencia 

Y os vuelvo a repetir, ¿Puede acaso un alma estar triste o atribulada cuando Yo Vivo en ella?

VOSOTROS DEBERÉIS LLEVAR LA ALEGRÍA A VUESTROS  HERMANOS

ESTÉ COMO ESTÉ EL AMBIENTE

Vosotros al estar Conmigo, deberéis vivir como un éxtasis de amor y de hecho, lo viven aquellos que están Conmigo.

Las almas que les rodean, saben que tiene algo diferente ésa persona que Yo he escogido, ésa alma que camina entre vosotros.

Debéis vivir así Mis pequeños, en un continuo éxtasis y ése éxtasis os llevará a una alegría inmensa.

Trabajaréis con la alegría e irradiaréis paz y amor a vuestros hermanos; habrá tribulación contra vosotros, como la tuvieron los primeros cristianos.

Ellos, eran gente especial, se les conocía porque vivían alegres, unidos, amorosos con todos los demás.

Estos son los tiempos en que se cerrará un paréntesis en la Historia de la Humanidad, el Pecado Original lo abrió; se ha vivido la maldad, ha caído el hombre a niveles infrahumanos.

Mucho mal se ha desatado en todo el Mundo y en el Universo entero.

Pocos, muy pocos han luchado contra ésa maldad y serán preservados por ello mismo, porque no la dejasteis entrar en vosotros y si entró, inmediatamente hicisteis todo lo posible para volver al estado de Gracia.

LOS ESCOGIDOS VIVIRÁN EL GOCE CELESTIAL AUN VIVIENDO SOBRE LA TIERRA

, ÉSE ES MI REGALO, MIS PEQUEÑOS, PARA LAS ALMAS QUE FUERON FIELES

QUE ESCOGIERON LA MEJOR PARTE

Perseverad, falta poco, Mis pequeños y Yo estaré con vosotros, para que éste último paso. el paso decisivo para vuestra felicidad en la Tierra.

Y de la Felicidad Eterna, sea seguro, un paso en donde se os probará todavía un poco más.

Yo quiero almas fieles, almas en las cuales pueda confiar plenamente, para derramar Mis Bendiciones, Mis Carismas, Mi Amor.

Estáis ya en el camino, no claudiquéis, seguid adelante y escuchad Mi Santo Espíritu que habita en vosotros.

Os amo, Mis pequeños, seguid adelante.

Gracias, Mis pequeños.

Yo os bendigo en Mi Santo y amoroso Nombre, en el de Mi Hijo, Verbo Encarnado por quién habéis conocido Mi Pensamiento y en el del Espíritu de Amor en la moción de los corazones abiertos a Mi Amor.

MENSAJE DE DIOS PADRE

16 DE DICIEMBRE 2019

Amado Pueblo Mío

EN ESTE TIEMPO DE ADVIENTO ES DESEO DE NUESTRA TRINIDAD

QUE SE GESTEN EN EL VIENTRE DE LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.

Es imprescindible en este instante que se alimenten, se nutran, se formen, se fortalezcan del amor de la Madre de toda la Humanidad.

Para que tomen de Ella Su mismo Amor, Su misma bondad, Su misma caridad, Su misma paciencia, Su misma amabilidad, Su mismo amor al prójimo,

Su entrega incondicional a la Voluntad de Nuestra Trinidad; Su mismo Fiat en todo momento y en toda situación de su existir.

Es imprescindible que en este instante se alimenten de Su misma prudencia, de Su misma obediencia que en todo momento, sin mirar y sin escuchar otras voces, caminó con Su mirada fija en la Voluntad de Nuestra Trinidad.

Así ustedes adéntrense, géstense en este momento en ese vientre virginal de la Madre, la que Les entregamos para que sea el Arca, el Sagrario en donde ustedes se alberguen, de donde se nutran en cada instante de su existir.

A cada uno les hemos entregado “un Tesoro”:

Ha estado, está y estará frente a cada uno de ustedes, a todos por igual; sin discriminar a ningún hijo, por más pecador que éste se considere.

Nuestra misericordia es infinita y a todos, como hijos nuestros, les damos la herencia en igual medida; mas unos recogen más, otros recogen menos y otros no quieren recoger nada de Nuestra herencia.

Este instante tan delicado para toda la humanidad en general, es a la vez un instante en el que ustedes deben abrir el corazón, la mente, “todos los sentidos”,

pero sobre todo deben abrirse a la FE en Nuestra Palabra y a los llamados de la Madre Santísima,

para que  se nutran de todo cuanto Ella les trae constantemente, para que, obedientes a la guía de la Madre, sean conducidos por el camino recto, por el camino seguro, por el camino en donde no hay desviaciones del egoísmo humano.

Es imprescindible que en estos días de Adviento se gesten, se adentren, se alberguen en el vientre de la Madre para que renazcan a una VIDA NUEVA,

para que ese egoísmo humano, que es el detente común denominador de todos los hombres, sea arrojado para siempre al pie de la Cruz Redentora y Salvadora.

CADA UNO TIENE AL FRENTE SU HERENCIA

¡Tómenla, aprovéchenla, multiplíquenla!,

QUE ASÍ COMO SE MULTIPLICARON LOS PECES Y LOS PANES,

ASÍ SE MULTIPLICARÁ CUANTO USTEDES NECESITEN EN ESTE CAMINAR ESPIRITUAL

PARA QUE LOGREN PRONUNCIAR ESE FIAT INCONDICIONAL A NUESTRA TRINIDAD

¿Por qué detenerse en el camino mirando o escuchando otras voces?

¿Por qué detenerse en el camino, por el qué dirán sus hermanos, por el cómo tomarán el que caminen en santidad, o por lo que dicen sus hermanos de ustedes?

PUEBLO MÍO: Ustedes son Mis Apóstoles y cada uno predica, cada uno predica con su ejemplo, con su amor, con su entrega absoluta. Predican con el testimonio y es lo que hoy como Padre, les vengo a pedir.

LES VENGO HOY A PEDIR ENÉRGICAMENTE

ESTE TESTIMONIO QUE COMO MI PUEBLO, ESTÁN OBLIGADOS A DAR

Desde hoy, que no sea más el yo humano el que se duela, el que se resienta, el que mire, el que sienta, el que escuche.

De hoy en adelante, luchen para que quede anulada esa voluntad humana que detiene a Mi Pueblo, para que como Padre pueda Yo verter en cada uno de ustedes todos los dones y virtudes necesarias,

y con su testimonio, aquéllos que no creen, aquéllos que Me persiguen, aquéllos que Me odian, aquéllos que hieren Mi Corazón segundo a segundo, aquéllos que blasfeman contra Mí;

sean superados por la entrega fiel de Mi Pueblo, por ese darse, por ese desprenderse, o acaso, Pueblo Mío, ¿es que han olvidado que de Mis Manos procede cuanto poseen?

HOY HABLO ENÉRGICAMENTE,

LLAMO A MI PUEBLO CON UNA PETICIÓN AMOROSA,

CON MI CORAZÓN EN LA MANO.

Pueblo Mío, ¿Qué te has hecho?

Pueblo Mío, ¿Dónde estás?

Pueblo Mío, ¡Alza tu voz sin temer a la persecución, sin temer al qué dirán!

Pueblo Mío, fija hoy tu mirada en Mí y albérgate, albérgate y déjate gestar y nutrir por la “Llena de Gracia”.

¡Tomen a esta Madre en todo momento, Ella les conduce a puerto seguro!

Yo, como Padre de toda la humanidad, les bendigo y así como hoy les he preguntado, ¿Dónde estás Pueblo Mío

Así hoy también les digo que les bendigo por escuchar Mis llamados. Pero: es que hijos, son momentos apremiantes y necesito una total e incondicional donación, una total e incondicional obediencia.

El mal acecha, y Mis ángeles permanecen al lado de cada uno de ustedes, Mis fieles. Yo permanezco en todo; Mi Esencia, Mi Germen permanece en todo lo creado.

Todo cuánto ha salido de Mi Mano, posee Mi Germen Divino y ustedes deben desde hoy encontrarme en todo, en todo lo creado.

Les llamo a ofrecer, orar, doblar rodillas por aquellos que en este momento persiguen a Mis fieles, por aquellos que en este momento, gustan el pecado en demasía.

Esta humanidad está sumergida en el pecado y es una plaga que corre, día a día, acaparando a más y más de Mis hijos; pero ustedes, Pueblo Mío, poseen la fuerza de millones.

El único detente que poseen en este instante son los rescoldos de ese yo, de ese egoísmo humano que se resiste a anularse totalmente, a olvidarse de lo que quiere, de lo que gusta y entregarse totalmente a Mi Voluntad,

En donde encontrarán la plena alegría, la plena felicidad, puesto que cuando se vive sumergido en Mi Voluntad, lo demás ya no existe

y todo cuanto acontece es felicidad, porque es una donación, es una fusión a la vez, del alma con Su Creador.

Que este 24 de Diciembre, mire Yo a cada uno de ustedes renaciendo en el Pesebre, que les mire ahí totalmente anulados y entregados a Mi Voluntad.

Y que cada uno me dé el regalo que ansío como Padre:

QUE CADA UNO ME DIGA: “FIAT PADRE” “FIAT VOLUNTAS TUA”,

“HÁGASE TU VOLUNTAD, NO SE HAGA LA MÍA, PADRE”

Les amo, Pueblo Mío y por esta razón es que hoy les hablo con dureza pero con amor misericordioso.

Con el Corazón de un Padre les he hablado hoy, porque son Mi Tesoro, son las niña de Mis Ojos son Mi Esperanza, son el testimonio de que Yo existo y de que Yo Me doy al hombre.

Son el testimonio de que protejo y cuido a los Míos.

Les bendigo el ser; la familia en general. Les bendigo y les fortalezco para que continúen esta misión que cada uno como hijo de Mi Iglesia, posee.

Les bendigo, para que en obediencia caminen siendo fieles a Mi llamado.

No olviden hijos: ¡Albérguense en ese Vientre materno y Virginal! Y aliméntense de esa pureza, de ese Sagrario bendito que es la Madre de todos los hombres. Les amo, son Mi tesoro, son Mi mismo Amor.

QUEDEN EN LA PAZ DE NUESTRA TRINIDAD

MI CASA PERMANECE JUNTO A USTEDES

LES PROTEGE, LES DEFIENDE Y LES LIBRA.

Nota: Al finalizar el Mensaje, pedimos humildemente al Señor una confirmación de Su Palabra y Él gentilmente nos señaló en la Sagrada Escritura el Salmo 144 que inicia así: “Bendito sea el Señor, mi Roca…”

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10 DE DICIEMBRE DEL 2019

Pueblo de Dios:

En nombre de los ejércitos celestiales y por Voluntad Divina les transmito esta palabra.

Las bendiciones no se hacen esperar para quienes se esfuerzan por continuar practicando el bien y apegados al Evangelio son amor como la Trinidad Sacrosanta es AMOR,  como Nuestra Reina y Madre de Cielo y Tierra es Amor y como Nosotros somos Amor.

En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”,

Se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan, en el constante ir y venir de contrariedades que surgen para mantenerles dispersos y fuera de la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta.

Como hijos de Dios, tienen que reconocer al Mal, el cual se encuentra en fuerte lucha contra el Pueblo de Dios para distraerles y llevarles a desertar en la Fe.

Aquellos que se han adentrado en el camino espiritual, logran percibir lo fuerte de este momento en que todos los Demonios se encuentran en la Tierra tentando a los hombres para que caigan.

¡Aún no reconocen que la Humanidad está enardecida y solo necesita un pequeño motivo para arremeter en contra de sus hermanos!

Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual.

Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el Mal ha gestado este estado de la Humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

El plan demoniaco de la masonería y de ideologías contrarias al bien, es separar al hombre de Su Creador y robarle el sustento espiritual del Sacrificio Eucarístico, para que caiga en los pecados más despreciables.

Son demasiados los que engañados por el Demonio caen en la trampa del Mal y se amparan a los que renuncian y reniegan de la Trinidad Sacrosanta.

¡AY!…. ¡CUÁNTOS QUEDARÁN EN EL CAMINO, ENGAÑADOS POR EL DEMONIO!

¿Buscan la fe, la libertad?…. Caminen de la Mano de Nuestra Reina y Madre, para que les conduzca hacia el bien, Ella es la predilecta del Padre.

Miramos a los hombres atacar los Templos en honor a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre…

Y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta,

Y más grave será la próxima falta ya que de atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta,

PASARÁN A ATACAR AL PUEBLO DE DIOS

Y SOBREVENDRÁ LA PERSECUCIÓN TAN ANUNCIADA DESDE TIEMPOS PASADOS 

Leen el Apocalipsis como un niño lee un libro de historias, ¡NO, NO, NO!,

EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ES PARA LLEVARSE A CUMPLIMIENTO

COMO SE HA DADO A CUMPLIMIENTO LA SAGRADA ESCRITURA

¡Quien niega el Apocalipsis niega TODA la Sagrada Escritura! (cfr. ii tim 2,16).

Prepárate Pueblo de Dios, eleva el espíritu hacia la unidad con la Trinidad Sacrosanta, une los sentidos del cuerpo físico y los sentidos espirituales

para que sea uno el que obra y uno el que actúa y no sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina

y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente.

No almacenen alimentos para los lugares que algunos han preparado para los momentos de persecución y de tribulación, si no se preparan primero espiritualmente y con Discernimiento dado por el Espíritu Santo, para que renuncien al Mal con Fe firme y salven el alma.

TEMPLO VIVIENTE Y SAGRARIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

De nada les vale, ni los alimentos, ni medicamentos, ni el dinero, ni de lo que se abastezcan, si no son VERDADEROS TEMPLOS DE AMOR (Cfr. I Cor.6,19).

PUEBLO DE DIOS:

SE ACERCAN INSTANTES FORTÍSIMOS PARA EL PUEBLO DE DIOS

No son instantes como otros que han vivido, estos serán la Prueba en la Fe, en el Amor verdadero, en la verdadera Esperanza, en la Caridad sin igual,

en los cuales algunos serán engañados fácilmente y no por no conocer las Escrituras, no por no conocer la Palabra Divina, no por no orar o por no recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Nuestro Rey y Señor,

sino por acostumbrarse a llamarse a sí mismos Cristianos y practicar sus deberes pero sin consciencia de la DIVINIDAD ANTE LA QUE SE ENCUENTRAN, sin consciencia y hasta sin Fe.

La costumbre lleva a que criaturas de Dios pierdan la Vida Eterna.

Pueblo de Dios, la Batalla NO ES contra hombres, es contra los espíritus del Mal esparcidos por el Mundo (cfr. ef. 6,12), 

SE ENCUENTRAN EN UNA AGUERRIDA BATALLA EN CONTRA DEL BIEN

POR ELLO EN DONDE MENOS PIENSEN

ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS

La humanidad es probada, sumamente probada, en especial en la Fe sobre la que el hombre de Dios cree en un Solo y Único Dios, para que luego ya sin Fe, acepte pertenecer a una Religión Única.

En lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio y atropellan a los hombres con crueldad, sin compasión-

En lo económico: porque Satanás sabe bien que el hombre cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien.

El escenario ha sido cuidadosamente diseñado y el Pueblo de Dios cedió a los caprichos del Mal, poco a poco. Ya sabrán que mis palabras no son en vano.

Por ello ¡Apele cada uno a la Misericordia Divina y arrepiéntanse profundamente, YA!

Este momento es extremadamente perturbador para quienes son TIBIOS, pero para los hijos de Dios firmes en la Fe, es el instante de enaltecer la Fe.

Les convoco a orar, Pueblo de Dios. A orar por la Paz mundial que se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.

Les convoco a orar, Pueblo de Dios.

EL HOMBRE SABRÁ DEL ESTREMECERSE DE LA TIERRA Y ENTRARÁ EN PÁNICO

Oren, soliciten la Misericordia Divina para los países que el Cielo ha mencionado. Oren por los eventos cósmicos que afectan la Tierra.

Les convoco a orar, Pueblo de Dios, la Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la Fe.

Les convoco a orar, Pueblo de Dios, Argentina llorará el algarabío que vive.

Pueblo de Dios, son llamados a ser hijos fieles; comerán, beberán se casarán (Cfr. Lc 17,26-28) sin atender los Llamados Divinos y llegará el Rey y ¿Qué ha sido del hombre?

Miran el Sol, la Luna, las estrellas y les dejarán de mirar, la oscuridad en el alma del hombre será la misma en la que se sumergirá la Tierra.

Atiendan, hijos de Dios, transformen su vida y contribuyan a salvar a sus hermanos, atiendan, no desprecien los Llamados. Auxilien a sus hermanos que padezcan por la naturaleza.

Unidos en la celebración a nuestra Reina y Madre Emperatriz de las Américas, rueguen a Dios para que devele el Misterio:

en Ella acuna al ángel de paz. (1)

¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, enviado de Dios…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

… Festejando a Nuestra Madre de Guadalupe, le imploramos Su Protección y Su bendición e imploramos en la Voluntad Divina, para que en Su tiempo, se devele el Misterio. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo