MENSAJE DE NAVIDAD 2019 2


Diciembre 25 de 2019

 Habla la Santísima Trinidad

Hijitos Míos, en las Escrituras os hago saber en un pasaje, que la mies es mucha y los trabajadores pocos y esto, aún se sigue dando, Mis pequeños.

Ciertamente, los que siguieron a Mis Apóstoles, que son ahora vuestros ministros y sacerdotes, en estos momentos, no todos están preparados para mantener Mi Palabra entre vosotros

Y eso va causando que muchos, muchos de vuestros hermanos, no tengan acceso a todo lo que Yo os he dado; además de que muchos de ellos, no dan el ejemplo que Yo os di cuando estuve entre vosotros.

La mies es mucha y sigue siendo mucho el trabajo que se debe desarrollar para que Mi Palabra esté entre vosotros.

¡CUÁNTO DOLOR ME CAUSAN MUCHOS,

MUCHOSDE LOS SACERDOTES QUE TENÉIS ENTRE VOSOTROS!

Muchos de ellos, no son  ejemplo digno de llamarse ministros de Cristo, dejan mucho qué desear.

Se han vuelto del Mundo y algunos de ellos, hasta ministros de Satanás. 

Y Me duele mucho decir esto Mis pequeños, pero es una realidad. Son tan pocos, tan pocos los que están Conmigo, los que son verdaderamente ministros confiables de Mi Palabra y de Mi Amor.

Por eso el Resto es pequeño y se incluyen a estos sacerdotes buenos y a los fieles que están Conmigo. Con esto os quiero hacer saber Mis pequeños,

QUE EL RESTO FIEL, TIENE QUE DAR EJEMPLO

QUE DEBIERAN DAR MIS MINISTROS, MIS SACERDOTES

Y la tarea recae sobre cada uno de vosotros, los que habéis dado el “fiat”, la Misión que os he encomendado de ser testigos fieles Míos en este momento de la Historia. 

Sabéis Mis pequeños que Me pertenecéis, que seréis cuidados, que os protegeré, porque os lo he prometido.

Por otro lado, Satanás sabe perfectamente quiénes son los escogidos, Y OS TRATARÁ DE ELIMINAR, tratará de llevaros hacia el mundo, hacia el pecado, hacia la maldad.

Pero vosotros ya estáis Conmigo, ese “fiat” que Me disteis y que Le habéis dado también a Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella os protegerá, sois Míos.

Vuestra tarea también es ardua, es difícil; pero contáis también con los Dones con los que Yo os proveeré, de parte de Mi Santo Espíritu.

 Lo único que quiero de vosotros, para poderMe dar de pleno, es que ese “fiat” sea de corazón, que, realmente, os deis en plenitud

PARA QUE YO PUEDA DERRAMAR SOBRE VOSOTROS,

TODOS LOS DONES, CARISMAS Y DEMÁS REGALOS ESPIRITUALES

QUE NECESITARÉIS EN ESTOS TIEMPOS DE GRAN TRIBULACIÓN

Ciertamente, satanás, está haciendo lo suyo y él, también, tiene a sus secuaces, a sus demonios, que están atacando la intimidad espiritual de los hombres.

Desgraciadamente, una gran mayoría de vuestros hermanos no se protegen y no están protegidos, porque no Me buscan, porque no quieren tomar una verdadera posición espiritual, que es la que Me deben,

porque se os dio el don de la vida para servir a Nuestra Santísima Trinidad, pero no quieren tomar esa responsabilidad y al no tomarla y rechazarNos, no podeMos derramar Nuestras Bendiciones sobre ellos.

Por eso os pido Mis pequeños, QUE PASE LO QUE PASE, no Nos deis la espalda, estaréis protegidos, tendréis Sabiduría en un alto grado,

Dones, Bendiciones, Carismas, que como os dije se os darán, pero manteneos en humildad, para que no os envanezcáis de lo que salga de vosotros o de lo que podáis hacer; que ciertamente no lo podríais hacer por vosotros mismos.

EL ALMA LO SABE sin haberlo visto o estudiado en ninguna parte; porque el Espíritu Santo proporciona UN CONOCIMIENTO DIVINO que es compartido por Dios y para nosotros representa además un GOZO incomparable…

TODO, TODO ESO EXTRAORDINARIO A LO QUE NO ESTÁIS ACOSTUMBRADOS,

VENDRÁ DE NUESTRA SANTÍSIMA TRINIDAD

Manteneos pues, unidos a Nosotros y llevad Nuestra Presencia en vuestro corazón, en vuestras palabras, en vuestras intenciones.

Aunque satanás os ataque, no podrá, porque Nosotros os heMos puesto un escudo protector contra su maldad, bendecidos estáis,

No desperdiciéis, pues, esta posición tan grande que se os ha dado para Éstos Tiempos. 

El Cielo entero os ve, el Cielo entero ora por vosotros, el Cielo entero espera, igual que Nosotros esperaMos de vosotros.

Hijitos Míos, Yo, vuestro Salvador, escogí a unos hombres comunes y corrientes; pecadores igual que vosotros, con problemas mundanos, igual que vosotros;

PERO QUE TENÍAN UN CORAZÓN HONORABLE

BUENO Y CON UNA ACTITUD DE DONACIÓN  

Ciertamente, no estoy hablando de Judas, sino de los otros once y luego el que fue añadido, para que fueran los doce.

Así Soy Yo, vuestro Dios; busco gente sencilla que sepa donarse, que sepa obedecer a lo que Yo os pida, que sepa sacrificarse por el bien de sus hermanos, que Me amen, más que a todas las creaturas,

Que Me siga, porque saben que Yo Soy el Maestro y que no hay ninguno otro, ni siquiera parecido a Mí entre los hombres, entre los hijos de mujer.

He ido escogiendo a gente sencilla alrededor del Mundo para formar MIS APÓSTOLES DE ÉSTOS TIEMPOS y que han dado su “Sí” aceptando que fueran preparados por Mí, vuestro Dios,

para darse por el bien de sus hermanos de este tiempo, tiempos de cambio, tiempos de gran lucha espiritual, tiempo de amor; pero también, de error y de maldad.

Os tocó vivir un tiempo de final, un tiempo en que cambiará todo el horror de Satanás y todo el error humano que se dejó llevar por el pecado.

Y empezará un tiempo de gozo espiritual, pero sabéis y vosotros así lo decís, que lo bueno cuesta y ciertamente, os costará.

Os costará quitar primeramente, toda esa maldad, toda esa podredumbre espiritual que habéis cultivado por años, la haréis a un lado y eso os costará,

porque será el negarse a sí mismos, el dejar todo aquello que en cierta forma os daba comodidad humana y espiritual, pero muy a vuestro modo, NO a Mi modo

Y por un momento, quedaréis como en el Limbo, sin saber qué hacer y ahí es donde os proveeré espiritualmente, a ver si confiáis plenamente en Mí, vuestro Dios,

PORQUE EL QUEDARSE SIN NADA, ES EL NEGARSE A SÍ MISMOS

Y QUEDARSE SIN NADA, AÚN EN LO ESPIRITUAL

SABIENDO QUE YO OS VOY A REPONER TODO EN UN ALTO GRADO ESPIRITUAL

Pero en un momento no tendréis nada y solamente, vuestra Fe, es lo que os va a ayudar a soportar ese tiempo, sabiendo que tendréis un regalo muy grande, pero no sabréis cuándo llegará  ni cómo.

Por eso os pido Mis pequeños, que viváis cultivando la Fe, la Esperanza y el Amor en Mí y a lo que os he enseñado a través de todo este tiempo, que aunque os sintáis en esos momentos, abandonados de todo,

como lo estuve Yo también, cuando Le dije a Mi Padre: ¿Por qué Me has abandonado?,

vosotros, los que estáis Conmigo, que habéis sido preparados, tendréis esa prueba, y vuestro único soporte espiritual, como os he dicho, va a ser la Fe.

Si volteáis y os tomáis de lo humano, de lo material, perderéis todo; pero si confiáis en Mí, os afianzáis en la Fe,

porque ciertamente, Satanás os estará atacando en esos momentos difíciles y si persistís en la Fe y en el Amor a Mí, ganaréis, Mis pequeños.

AL DIOS CREADOR ENCARNADO, lo desnudaron completamente y sólo tuvo el velo que le cedió la Vírgen, para proteger el pudor…

Eso es la donación total en Mí, vuestro Dios; que sin verMe CONFIÉIS PLENAMENTE en todo lo que os he enseñado, en todo lo que os he dado y en todo lo que os he prometido. Os he dicho

QUE LA HUMANIDAD TENDRÁ QUE PASAR POR LAS MISMAS PRUEBAS QUE YO PASÉ,

PERO ESA VA A SER LA MÁS DIFÍCIL DE TODAS: FE,

LA FE Y EL AMOR A MÍ ES LO QUE OS VA A AYUDAR A SOPORTAR ESE MOMENTO

ESE MOMENTO CLAVE PARA LOS QUE YO HE ESCOGIDO,

PARA POBLAR UN NUEVO MUNDO, LLENO DE AMOR,

Lleno de bellezas, con la Presencia de Nuestra Santísima Trinidad entre vosotros, con la unión del Cielo con la Tierra.

San Marino de Cesárea, oficial romano, de noble alcurnia y grandes riquezas; prefirió perderlo TODO hasta la vida; pero NO renegó de Jesús…

Manteneos pues, Mis pequeños, firmes en esto que os pido, PEDÍDMELO YA DESDE AHORA, porque van a ser momentos difíciles.

Hijitos Míos, Yo Soy la Luz y pude bajar a la Tierra por el “Fiat” de Mi Madre, la Siempre Virgen María.

ESTO ES ALGO QUE QUIERO QUE MEDITEN MUY PROFUNDAMENTE, MIS PEQUEÑOS

EL FIAT, EL SÍ, EL HÁGASE TU VOLUNTAD

Mucho se os ha repetido Mis pequeños, que en Nuestra Santísima Trinidad, Nosotros Nos quereMos derramar en Bendiciones, cuidados y un Amor intenso, Infinito, sobre vosotros,

pero también vosotros debéis de dar el “FIAT” el hágase, el aceptar Nuestra Voluntad.

Os perdéis de muchas Bendiciones y regalos del Cielo todos los días. Y lo digo así, como todos los días, porque vosotros vivís en el tiempo, en el Cielo no hay tiempo,

Pero todos los días, como tenéis un despertar nuevo, recibís una nueva luz todos los días; pero vosotros nada más veis esa luz humana y no la espiritual, que es la que más interesa en vuestra vida.

Mis pequeños, Yo Soy la Luz y al decir esto Mis pequeños, os estoy dando una nueva vida, una nueva vida en el Espíritu, una nueva vida que os va a ir transformando poco a poco, en la perfección a la que debéis llegar cada uno de vosotros,

Pero, si vosotros no Nos dais vuestro fiat y que el fiat se vuelva patente en vosotros, que sea un fiat de corazón, no podreMos hacer nada y todos los regalos que teneMos para daros a cada uno de vosotros, no caerán sobre vosotros.

Por eso, la perfección a la que estáis llamados, no se va dando en casi nadie, porque no estáis atendiendo a Mi Pedimento como Salvador de vosotros.

Os vine a dar toda una Evangelización de Amor, para que crecierais, para que fuerais, verdaderamente, hijos del Padre,

Pero parece que eso ya no os interesa, lo veis muy lejano, sin sentido y sentís que eso no os va a dar gran cosa para vuestra vida y estáis muy equivocados.

Dependéis totalmente de Nuestra Santísima Trinidad. Si no viéraMos por cada uno de vosotros, simplemente desapareceríais. Y lo digo así, para que os deis cuenta lo que valéis, cada uno de vosotros, para Nuestro Amor.

FUISTEIS CREADOS, CADA UNO DE VOSOTROS,

CON UNA INTENCIÓN ESPECÍFICA,

CON UNA MISIÓN MUY DIFERENTE A LA DE CADA UNO DE VUESTROS HERMANOS,

SOIS ÚNICOS EN ESTE ROMPECABEZAS DE LA SALVACIÓN

Un rompecabezas no está completo si falta una pieza, podréis decir que está “casi” completo, pero no está completo, hay un hueco ahí.

Y esa es la presencia de cada uno de vosotros y sois muy importantes para el Cielo, porque, como os dije y os repito:

A cada uno de vosotros se os dio UNA MISIÓN muy específica para la salvación

Y NO la estáis cumpliendo en su gran mayoría.

Vuestro fiat debe salir de vuestro corazón; pero para eso debéis cambiar y pedir Sabiduría, para que Mi Santo Espíritu os vaya guiando a llevar a cabo la misión que cada uno de vosotros tenéis.

Estáis desperdiciando el tiempo, vuestro tiempo de vida, vuestro tiempo de acción, vuestro tiempo de salvación propia y para vuestros hermanos mediante vuestra Intercesión.

Si Mi Madre la Siempre Virgen María, no hubiera dado Su Fiat, si no hubiera aceptado Nuestra Voluntad sobre Ella, se hubiera atrasado la Redención.

Ella, es de una Hechura especial, la Toda Pura, la Toda Santa, la Inmaculada, no ha habido ninguna mujer ni la habrá como Ella, es la Mujer por excelencia,

FUE CREADA, TAMBIÉN CON UNA RAZÓN MUY ESPECÍFICA:

QUE YO NACIERA, QUE YO VINIERA A LA TIERRA A TRAVÉS DE ELLA

Y la Madre Divina a sus 15 años, SABIENDO QUE ARRIESGABA LA VIDA, fué la Heroína que se abandonó en la Voluntad de Dios…

Y ME DA MUCHO GUSTO QUE LA VENERÉIS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL,

QUE SE LE CELEBRA EN EL CIELO, EN LA TIERRA, EN EL UNIVERSO ENTERO

A Ella, toda Dulzura, toda Amor, toda Sencillez, toda Pureza, La alaban todos los Santos, los Ángeles, los Coros Celestiales

Alegraos Mis pequeños, porque La tenéis como Madre, como Intercesora, como Maestra, como vuestra Guía y especialmente, como Protectora en estos Últimos Tiempos.

No os separéis de Ella, Ella vencerá a Satanás. Satanás Le teme inmensamente; así que dejaos cobijar por Ella y seguros estaréis si dependéis de Sus Cuidados.

Espero pues Mis pequeños, vuestro FIAT para que Nos derrameMos en Bendiciones sobre vosotros y os podaMos llevar a la perfección a la que estáis llamados.

Os repito, os estáis perdiendo de grandes Bendiciones, porque no dejáis que Nosotros os bendigamos, porque no queréis estar con Nosotros.

“HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR…”

En algún momento, a través de Mi Santo Espíritu, se os dará a conocer lo que habéis perdido, lo que habéis dejado de ganar, por NO haber atendido los deseos del Cielo.

Entregaos pues, a Nuestra Voluntad y no os arrepentiréis, os lo aseguro.

Hijitos Míos, veo vuestra preocupación y Me agrada que os preocupéis por lo Mío.

Ciertamente ataques a lo que Yo os dejé, han sido de siempre, desde que os dejé Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mis Milagros y Mi Amor entre vosotros.

CON LO QUE ESTÁIS VIENDO AHORA,

MUCHOS PODRÍAN DECIR QUE FUE UN FRACASO MI ESTANCIA SOBRE LA TIERRA,

PERO NO ES ASÍ, MIS PEQUEÑOS

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos CRECER espiritualmente…

Ciertamente, a Satanás se le da libertad para atacar, porque es una creatura creada por Mí, vuestro Dios. Y TAMBIÉN SE LE LIMITA SU PODER…

Pero recordad una cosa muy importante: que de todo mal, con que él os ataca; en Nuestra Sabiduría Divina, siempre sacareMos un Bien, un Bien que gozaréis vosotros, especialmente, los que estáis Conmigo, vuestro Dios.

La Maldad ha sido desde siempre, desde la caída de vuestros Primeros Padres.

Estáis sufriendo ahora, la parte que os toca en estos momentos de la Mistoria, PERO MI AMOR SIEMPRE VENCE…

Mi Sabiduría Divina es mucho más grande y poderosa que lo que le queda de poder a Satanás, y lo digo así, LO QUE LE QUEDA, porque, al oponerse a Mi Amor, a Mi Sabiduría y sobre todo, a Mi Autoridad

quedó limitado, mientras que todo ha evolucionado hacia el Bien aquí en el Cielo; él, en el Infierno, ha quedado limitado, nulificado.

Ciertamente comparado con vosotros, todavía es muchísimo más poderoso, pero no estáis solos.

Os lo he dicho muchas veces, estando Conmigo, en Nuestra Santísima Trinidad, Satanás no os puede vencer. Ciertamente, veréis cambios, ataques, maldades; pero si estáis con Nosotros, lo venceréis.

Vuestra posición Mis pequeños, también os lo he dicho muchas veces, es Oración.

Oración, para que vosotros estéis fuertes ante la PRUEBA y para que ayudéis a muchos de vuestros hermanos para que también, pasen la Prueba.

ESTOS SON LOS TIEMPOS EN QUE SERÁN SEGADOS YA,

EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿DE QUÉ LADO ESTARÉIS?

Los que estéis Conmigo, sabéis que tenéis un futuro muy prometedor y bello.

Los que os habéis puesto en contra Mía y habéis querido hacer amistad con Satanás, tendréis momentos muy difíciles y dolorosos.

Soy Justo, Soy un Dios de Bondad y Misericordia y precisamente, porque Yo derramo excesos de Amor y de Bendiciones infinitas, también, exijo que se respeten Mis Leyes, Mis Enseñanzas, Mis Mandamientos.

Doy mucho y también EXIJO; pero también, los que estáis Conmigo, sabéis cómo se goza el estar Conmigo.

Por eso, como os decía antes, muchos al ver todo esto, podrían decir que Mi estancia sobre la Tierra, fue un fracaso; porque son pocos los que en estos momentos, son Mi resto fiel.

Yo os di a todos la posibilidad de alcanzar el Reino de los Cielos.

Mientras estáis sobre la Tierra, os voy ayudando a crecer espiritualmente; para que estéis Conmigo eternamente, cuando seáis llamados a Juicio.

Sabéis Mis locuras de Amor por vosotros y a veces, hasta utilizo “trucos de Amor” para salvar almas que pareciera que no se merecían el Cielo; pero trato de salvaros y a muchos los salvo, porque os amo.

Entonces, si estáis viendo que en Mis locuras de Amor salvo a muchas almas que se debieran condenar, NO Me podéis juzgar, como algunos lo hacen, diciendo que Yo os envío males y pasáis momentos difíciles

En los rituales de los templos satánicos, con los supuestos poderes otorgados por el Maligno, se provocan los FLAGELOS DE LA HUMANIDAD…

LA REALIDAD ES QUE PADECÉIS

ATAQUES DE SATANÁS EN SU MALDAD

Y ME LOS ACHACÁIS A MÍ

Él es el malo, él es el que os ataca, él es el que no quiere que volváis al Reino de los Cielos,  él es el que impide que vosotros os llenéis de Mi Vida espiritual, de Mi Amor.

Es muy fácil criticar, que es lo que continuamente vosotros hacéis; cuando realmente os estoy dando excesos de posibilidades, para que os salvéis y gocéis eternamente Conmigo.

Ninguno de vosotros sois almas justas, todos habéis pecado y la gran  mayoría con pecados graves, que merecerían vuestra condenación eterna y el que niegue esto; como os dije estando en la Tierra, “que tire la primera piedra.”

Sois pecadores y os merecéis el Infierno, pero es Mi Misericordia la que os ha levantado de estar entre los puercos, en la suciedad y en la maldad a donde os llevó, a cada uno de vosotros, Satanás.

Pero Yo Soy ese Rey que acepta la caída del hijo pródigo y lo recibe nuevamente en Su Reino, porque Yo perdono todas vuestras faltas, siempre y cuando, regreséis a Mí arrepentidos.

Todos vosotros sois hijos pródigos, que habéis pecado inmensamente contra vuestro Creador, contra el Amor y NO HAY NINGUNO  como os dije, que pueda tirar la primera piedra y que diga que no ha pecado gravemente, contra Mí.

Vine a levantaros, Me di completamente por vosotros, permití que hicieran Conmigo lo peor, con tal de salvaros.

 Y gracias a Mi Sangre Preciosa, derramada por vosotros; por Mi Sangre Salvadora, podéis nuevamente regresar al Reino de los Cielos.

Es por Mí, por Mi Donación, por la que podéis regresar y no por vuestros méritos; porque sois pecadores, Mis Méritos son los que lavan vuestros pecados.

Entended bien esto, porque vuestra soberbia no permite que penséis correctamente, Soy vuestro Dios y Me di por vosotros.

Y es por Mi Amor, en Mi Santísima Trinidad, que vosotros podéis ser aceptados nuevamente en el Reino de los Cielos, a pesar de vuestros pecados.

Entended bien esto, Mis pequeños, para que no juzguéis incorrectamente, para que cerréis vuestros labios antes de decir una tontería.

 Es Mi Amor Divino el que os salva, el que os purifica y el que os abre nuevamente las Puertas del Reino de los Cielos, a pesar de que llevéis toda una vida de pecado.

Es Mi Misericordia Infinita la que os ha levantado, y sois esos hijos pródigos, ciertamente, arrepentidos, que nuevamente, sois aceptados en Mi Reino, PORQUE OS AMO.

Ve, hijo Mío, cómo de Mi Corazón sale esta Luz tan fuerte, tan poderosa, que baña a toda la humanidad.

Es la Luz de Mi Corazón, que quiere tocar vuestro corazón, que quiere que vosotros os purifiquéis y volváis a Mí.

Mis pequeños, el Cielo os espera, no se os dio el don de la vida, para que os mantuvierais siempre en la Tierra, vinisteis a trabajar para la conversión y salvación de las almas, como Yo, vuestro Hermano Jesucristo, lo hice.

Ved Mi Corazón que tanto os ama, que sale de Mi Pecho, que se muestra a vosotros y que al verlo vosotros, debierais caer de rodillas;

pero contentos al saber que Mi Corazón todo lo perdona, si es que venís a Mí arrepentidos  porque, también, os llena de Mi Amor.

No estáis solos, Mis pequeños, estos son momentos profetizados desde antiguo, que se tienen que dar… Y es triste que todo este Mal que se ha desatado, es el que provoca en vosotros el arrepentimiento y la Oración,

Porque os he pedido y os he dicho, que vuestro corazón es el que debiera, al estar lleno de Mi Amor, CAMBIAR, CRECER  y GOZAR de todas las Gracias,

Bendiciones, Dones y Virtudes; con las que Yo, vuestro Dios y Salvador, os regalo, porque estáis Conmigo.

Pero no, desgraciadamente, es el dolor, como el que estáis pasando ahora, en toda la humanidad, el que hace que vosotros, espantados por lo que sucede, volteéis hacia Mí

y, con temor y no con amor, Me pidaís que se aminoren todos estos desastres, toda esta maldad que os ataca, ya, por todos lados.

Mucha de vuestra oración, es para exigirMe que se dé de inmediato vuestra petición y así, poder volver al mal en el que vivíais.

Me duele tanto ver los corazones, de una gran mayoría de vosotros alrededor del Mundo, porque queréis que Yo detenga la maldad que os rodea.

Ciertamente, hacéis oración, sacrificios, penitencias, ayunos, veo vuestro corazón arrepentido en esos momentos, y aminoro o hasta elimino la maldad que os aqueja,

Y EN LUGAR DE TENER UN NUEVO PRINCIPIO EN VUESTRO SER, EN VUESTRA ESPIRITUALIDAD

Y VOLVER A MÍ LIMPIOS Y PIDIENDO UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL,

 ¡NO!, HACÉIS TODO LO CONTRARIO,

VOLVÉIS AL MAL EN EL QUE ESTABAIS.

No sois almas buenas, no sois almas confiables, no sois almas en las que Yo pueda depositar Mis Bendiciones,

Carismas, Virtudes, porque posiblemente hasta las usaríais para el Mal.

No sois almas a las que se les pueda dar el título de ser otros Cristos en estos tiempos,

donde Mi Pureza, Mi Santidad, Mi Amor, Mi Sabiduría, Mis Milagros, Me hacían ser visto como alguien diferente, por llevar una Vida Divina.  

Yo, vuestro Dios, caminé entre los hombres, algunos Me aceptaron, otros Me despreciaron y, otros más, Me llevaron a la Cruz.

Meditad, Mis pequeños, ¿A cuál de estas tres opciones que os doy, pertenecéis cada uno de vosotros? Si realmente Me amáis, ¿Estáis arrepentidos de lo que habéis hecho a lo largo de vuestra existencia?

o ¿Seréis de aquellos que Me siguieron, gozaron de Mis Milagros, pero luego Me despreciaron?

o ¿Seréis de aquellos con una idea firme de llevarMe a la Cruz?

Existen, todavía estas tres categorías, desgraciadamente la primera, aquellos que Me aman, que se les puede decir,

SER OTROS CRISTOS en estos momentos de la Humanidad, es una población muy pequeña, muy pequeña, Mis pequeños.

Es un Dolor muy grande el que Me causáis, a pesar de todo lo que he hecho por vosotros.  

Os veo sufrir con todo lo que está pasando y Me duele inmensamente esto, ver cómo Satanás os está atacando de una forma u otra.

OS ATACA DONDE MÁS OS PUEDA HERIR

Y SABÉIS CÓMO ATACARLO A ÉL Y NO LO HACÉIS

Podría decirse, que es muy simple cómo debiera ser vuestro cambio, y es el de regresar a Mí; manteneros cumpliendo los Mandamientos, llevar una vida como Yo la llevé, de ejemplo, de Amor, de ayuda a vuestros hermanos.

Ciertamente, a aquellos que Me siguen, Yo les doy los mismos Dones que Me vieron llevar a cabo…

Y como dicen las Escrituras, aquellos que Me siguen en estos tiempos, Yo les daré todavía más, pero os debéis negar a vosotros mismos y eso es lo que NO queréis la gran mayoría de vosotros.

Queréis seguir gozando lo que el Mundo os da, pero por otro lado no queréis sufrir, lo que también el Mundo os da,

Y por eso os acercáis a Mí, para pedirMe que os quite esa parte de sufrimiento, para que se quede la otra parte, que es la de vuestro gozo y a veces gozo desenfrenado, pecaminoso, cruel.

Vosotros no os queréis a vosotros mismos. Seguís buscando a satanás, porque él os da esos gozos humanos, aun sabiendo vosotros que son gozos pecaminosos.

Y luego queréis venir a Mí, supuestamente arrepentidos, porque no soportáis los dolores del Mundo, que también, vienen de Satanás.

¡No! Mis pequeños, estáis viviendo un error en vuestras vidas; si estáis Conmigo, es para que hagáis un cambio radical en vuestra existencia.

Dejar todo aquello que es pecaminoso y darle la espalda a todo lo que viene de Satanás, ciertamente es difícil, si lo queréis hacer por vosotros mismos;

pero si os acercáis a Mí, Yo os ayudaré a levantaros y a poner una coraza firme, gruesa y que repela a Satanás.

AUNQUE ESA, LA DEBÉIS PONER VOSOTROS

CON ESE CAMBIO RADICAL QUE NO TODOS QUERÉIS HACER

Queréis venir al Cielo de regreso, os queréis ganar el Cielo, asistiendo a Misa los domingos, pero por obligación o por el qué dirán, pero no por amor.

Os queréis ganar el gran premio, que es el Reino de los Cielos, con el mínimo esfuerzo que hacéis. No, Mis pequeños, esto no puede ser así.

Así como Yo Me di en totalidad por cada uno de vosotros, así es como os debéis dar a Mí, vuestro Dios, para que os ganéis Mi Gran Tesoro, Mi Reino eterno.

Queréis mucho, haced, también, mucho.

Ciertamente no moriréis de la forma en que Yo morí, pero sí, dar todo lo que podáis en cuanto a llevar una vida de acuerdo a como Yo os la enseñé:

una vida de ejemplo, una vida de virtud, una vida de intercesión y sobre todo, una vida de amor, amando a vuestros hermanos.

Deseándoles, a través de vuestra Oración, de vuestra Intercesión hacia Mí, el Bien, para que puedan entrar al Reino de los Cielos.

Hay tanta maldad en el Mundo y ciertamente en el Universo entero, también, hay mucha maldad, que podéis ayudar a infinidad de vuestros hermanos.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe y os lleve a conocer la forma más efectiva, para que podáis salvar muchísimas almas.

Os lo pedí en la Cruz, “tengo sed”, era sed de almas, y os lo sigo pidiendo.

Tengo sed, ya salvé vuestra alma, ahora, dadMe almas a Mí, vuestro Dios.

Os di Vida con Mi Muerte, ahora, que vuestro tiempo sobre la Tierra, el poco o mucho tiempo que os quede, antes de regresar a Mi Presencia,

que sea para salvar almas, que vuestra vida sea de Oración e Intercesión y un verdadero amor hacia vuestros hermanos.

¡CUÁNTAS ALMAS, QUE SE HAN CONDENADO

HUBIERAN QUERIDO QUE UN ALMA HUBIERA ORADO POR ELLAS,

POR SU SALVACIÓN!

Estáis tan distraídos en las cosas del Mundo, y desperdiciáis tanto tiempo, que os puedo decir, que ese tiempo desperdiciado, hubiera salvado a muchísimas almas, si hubierais aprovechado el pedirMe por su salvación.  

Entended Mis pequeños, que siendo Yo, Persona en vosotros; que así como fue Mi intención bajar a la Tierra, para salvaros a todos; ahora si Me lo permitís, puedo Ser Yo en vosotros y ayudaros a salvar almas.

Poneos en el lugar de aquellos que NO Me aman, los que Me atacan, los que Me blasfeman, los que han perdido la Fe y el Amor a Mí,

¿No quisierais acaso, que alguien orara por vosotros para salvaros?

Os vuelvo a repetir, hay muchísimas almas que necesitan que un alma buena, UN ALMA QUE SEA UN CRISTO DE ESTE TIEMPO, se dé en Oración para salvarlas.

Os he dado mucho; ciertamente espero también, mucho de vosotros. Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!

Yo os bendigo, en el Santísimo Nombre de Mi Padre, en Mi Santísimo Nombre, Redentor vuestro y en el Santísimo Nombre del Dios Amor. Luz y Verdad del Mundo.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones

http://diospadresemanifiesta.com/mensajes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: