FLAGELACIÓN SIN TREGUA 123 min read

REVELACIONES Y PROFECIAS

SOBRE PUERTO RICO

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

15 DE ABRIL DEL 2011.

Amados Míos:

El hombre debe elegir el unirse a Mí, el reparar, el ofrecer. Acérquense al Sacramento de la Reconciliación, donde les espero. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre. Aliméntense de Mí Amorosa Entrega.

Hijos, no desprecien este instante, volteen la mirada, acudan a los Sacramentos con prontitud.

Oren y reparen sin dilación, es preciso, no demoren.

Mediten Mi entrega, mediten Mi Pasión, mediten en la esencia de Mi Amor por la humanidad, mediten en la esencia de cada acto de Mi Pasión, en cada flagelo, en cada caída. (3)

ADÉNTRENSE EN LO ÍNTIMO DE MI CRUZ, NO LA MIREN SUPERFLUAMENTE,

CADA TROZO DE MADERA ES AMOR DE MI AMOR

Y CONTIENE EL EXTREMO AMOR CREADOR DE MI PADRE.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, será azotado.

Oren hijitos por Estados Unidos, por MÉXICO, oren por Centroamérica, llorarán.

Oren por Taiwán, oren, oren.

No continúen viviendo en el individualismo, vivan en fraternidad.

La Tierra, cuna del hombre ha sido envejecida antes de lo previsto. Envejecida por la mano humana que le ha usurpado su riqueza natural, ha alterado la firmeza de la misma y la ha devastado sin piedad.

En este instante la Naturaleza se encuentra gimiendo su agonía y Mis hijos padecerán por esta causa. La Tierra se estremecerá nuevamente, los océanos gemirán.

27 DE JULIO DEL 2011

Amados hijos:

Mi Voluntad es que todos los hombres se salven. 

Mi Corazón reclama todo lo creado.

Hijos, la unidad es puente que enlaza al hombre y abre la conciencia para la comprensión de la verdad.

La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse.

Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene. El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos. Ustedes, pequeño Rebaño de fieles, oren sin tardanza.

La paz en la criatura irradia seguridad.

Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía. Oren por el discernimiento de todos.

Oren por Puerto Rico, sufrirá.

Oren hijos, por Europa, la muerte asoma.

Humanidad, llamo a tu conciencia en este instante.

MENSAJES DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

09 DE ABRIL DEL 2011.

La Bendición del Cielo no se reserva para unos cuantos, sino desciende sobre toda la humanidad.

El despertar de la conciencia les conduce al nuevo amanecer, a vivir en espíritu y verdad y a gustar de la fortaleza espiritual necesaria en estos instantes.

El mantener ardiendo la llama del amor por Mi Hijo es seguridad, es esperanza para la criatura humana. No es con vanas palabras con lo que llegan a alcanzar la vida eterna.

Amadísimos hijos: Les invito a recapacitar en cada sentimiento que surge en ustedes. Estos deben ser de paz, caridad, amor, paciencia, bondad hacia ustedes mismos y hacia los semejantes.

EL INSTANTE PRECISO QUE VIVEN, LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS,

SON MUESTRA DE LA URGENCIA DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.

El pecado ha paralizado al amor y el demonio gana terreno aceleradamente, ante una humanidad amordazada por el odio.

El dolor se asoma nuevamente y la humanidad se conmoverá.

Oren por mis hijos de Brasil y Chile, padecerán.

Oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte pasará.

Oren por mis hijos de Japón, lamentarán.

Amadísimos míos, el dolor toca a la puerta de la humanidad una y otra vez. la Tierra se estremece y el agua se abalanza hacia la tierra, llevando al hombre a padecer.

Oren y reparen cuanto deban reparar cada uno, aprovechen este instante anterior a la Semana Mayor y examínense.

Hagan firme propósito de enmendar el proceder y ofrezcan oraciones y sacrificios en nombre de toda la humanidad, como preparación a la Semana Mayor que se acerca.

Hijos, sean prudentes.

Las agujas del reloj giran aprisa, el Cosmos permanece en silencio, el murmullo de las aguas le susurran cuanto se avecina.

Mi Corazón sufre por ustedes, Mi Corazón sufre: Peregrino de país en país, no les dejo de Mi Mano. Sufro por cuanto sufren los Míos, sufro ante la respuesta negativa a Mis ruegos.

14 DE FEBRERO DEL 2015

La voluntad del hombre navega en el mar contaminado de la irreverencia, de la maldad, de la lujuria, de la vanagloria y de los placeres.

El egoísmo causa dolor al semejante. Y quien es verdadero cristiano no causa dolor a sus semejantes, sino que se minimiza para que el hermano surja.

Vengo a ustedes, hijos…

Vengo a ustedes que continúan en pie, que se sumergen en el Amor de Mi Hijo, para que cada uno sea el repetidor del Amor Divino y sean cumplidores del Primer Mandamiento.

En este instante, los tibios divagan sin conocimiento del instante decisivo en que viven. Sufro por la privación voluntaria en que esas almas se mantienen, no gustan la Fuerza Suprema con que Mi Hijo arde dentro de Sus fieles, no gustan del uso de la razón ni de esa inteligencia colmada por el Espíritu Santo.

Crezcan, adéntrense en su interior y encontrarán a Mi Hijo… No le busquen fuera, ahí sólo encontrarán lo finito. Refuércense en el conocimiento, sean más espirituales, naveguen hacia el Corazón de mi Hijo con los remos de la Fe y del amor apoyados en la Cruz, en la que fueron redimidos.

Hijos, el hambre recorre las Naciones, y ustedes permanecen indiferentes hasta que esta se generalice. La Tierra contaminada no da frutos sanos, como el hombre sin amor es temido.

Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre.

La plaga avanza a paso firme hacia el hombre, incrédulo de cuanto les alerta la Casa de Mi Hijo, por amor.

Sean criaturas amantes de las verdades reveladas por Mi Hijo, sean criaturas de Fe, no de sentimiento, no de conjeturas, sean criaturas de Fe.

Quien se aleja de la Luz por la perversión del pensamiento, se aleja de la Verdadera Fe.

No caminen oscilando entre lo mundano y Mi Hijo. Los tibios son vomitados de la Boca del Padre.

Luchen por la conversión, luchen sin compartir con lo que no es Voluntad de mi Hijo, no contaminen los sentidos, ya que del cuerpo pasan al alma, contaminándola para que acaricien el pecado y sucumban.

Oren hijos por Argentina, oren por la paz en esa nación.

Oren hijos por Puerto Rico, padecerá.

Oren hijos por Italia, el terrorismo llevará dolor.

21 DE MARZO DEL 2015

Ustedes no lo perciben, pero viven en medio de una gran batalla espiritual entre el Bien y el Mal. Cada uno debe cooperar diciendo ¡Sí! a mi Hijo.

¡Cuánto dolor padecerán! No desprecien mis palabras, no desprecien a mi Hijo cuando les llama a retomar el camino hacia él. Todo el que es consciente, sabe que esto es bendición,

Que mi presencia es bendición, que mis alertas son bendición…

Porque no deseo que Satanás se apropie de sus almas.

Les invito a orar fuertemente por Argentina, será derramada la sangre de Mis hijos.

Les invito a orar por Puerto Rico, será estremecido fuertemente.

Les invito a orar por Rusia desde donde se flagelará grandemente a la Humanidad.

ANTE ESTOS HECHOS, ¿QUÉ DEBE HACER EL HOMBRE PARTICULARMENTE POR ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO?

conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo23.05.2015

el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes… constante asecho de las provocaciones… les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario. 4.10.2015

Orar… para que todos Mis hijos en esta Tierra, reconozcan Mi Presencia y no Me desprecien y de esta manera, los acontecimientos esperados sean minimizados. 17.05.2015

Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos. 03.02.2015

Les llamo a ofrecer sus oraciones, su arrepentimiento personal, el deseo de conversión, la consciencia del compartir Mis Llamados con todos sus hermanos; las Eucaristías recibidas dignamente, ofrézcanlas por el amado Pueblo Mío de Estados Unidos; su dirigente no atiende Mi Palabra. 04.07.2014

Permanezcan atentos a todo cuanto llega a ustedes; satanás invade la mente, el pensamiento y el corazón de varios dirigentes de grandes potencias para utilizar el armamento en contra de los inocentes y desvalidos. 22.06.2014

Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer. 23.06.2013

8 orar por el presidente de Estados Unidos para que recapacite un instante siquiera y no dé pie a instantes terribles en medio de una guerra cruenta y espantosa. 05.03.2013

A  Mis hijos de Estados Unidos les llamo a la conversión, a acudir al Sacramento de la Reconciliación y a Comulgar. También les invito a orar el Santo Trisagio y les llamo a rezar el Credo. 03.10.2010

10 atiendan Mis Llamados con urgencia. 13.03.2010

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN SAN JUAN, PUERTO RICO

17 DE MAYO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Permanezco aquí como Arca de salvación para librarles del Mal en estos instantes en que el Enemigo del hombre le muestra el camino ancho, para que transite en la libertad humana contaminada por el pecado constante.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, amados de Mi Corazón:

Vengan a Mí, suban a esta Arca de Salvación para que no se pierdan… Yo les mantengo protegidos instante a instante, no me separo de ustedes…

Yo, como Madre de Amor, les tomo entre Mis Brazos, siendo cada uno de ustedes para Mí, el primero…

La Humanidad se encuentra convulsa, Satanás se apodera de los hombres con mayor facilidad cuando estos permiten ser seducidos por el engaño, por los caminos fáciles de pecado y cuando estos permiten elegir el camino que no les lleva a sujetarse a las Normas de Mi Hijo.

Permanezcan atentos, amados Míos, el Cisma de la Iglesia de Mi Hijo está pronto. Habrá confusión, no sabrán qué camino elegir, pensarán que todo ha terminado, pero este Signo será la Gran Señal que Mi Hijo ha permitido que suceda, ante la desobediencia humana.

San Felipe del Morro Castle also known as Morro Castle, is a 16th-century citadel located in San Juan, Puerto Rico. Construction was begun in 1539 by the Spanish to protect and control the entrance of San Juan Harbor. The Port San Juan Lighthouse was added in 1843

No esperen otro instante, ya que en este, permanecen dentro de la Gran Purificación.

Mi Hijo necesita un Pueblo firme, un Pueblo de Fe inmovible, un Pueblo de confianza infinita, un Pueblo de amor, un Pueblo de fraternidad para que el Dragón, que ha despertado, no se alimente de los fieles.

Hijos amadísimos:

Cíñanse la cintura con el amor a Mi Hijo y no permitan que aquellos que se acercan a ustedes con malas intenciones, les lleven a caer y a permanecer en el fango. No den las perlas a los cerdos; pero no se guarden para ustedes el conocimiento que Mi Hijo ha permitido que llegue a cada uno de los suyos.

Sean misericordiosos, no se guarden para ustedes el tesoro precioso, compártanlo con sus hermanos, aviven la Fe de los que permanecen dormidos, quiten la venda de los ojos de aquellos que como ci”ego”s viven pecando sin cesar.

Eleven la mirada a lo alto, no desprecien los Signos de los Tiempos, que estos los mirarán con mayor frecuencia alertándoles sobre la Segunda Venida de Mi Hijo, alertándoles para que se conviertan.

Cada instante es una oportunidad de conversión para el hombre ya que por más que crean que se encuentran cerca de Mi Hijo y en Su Camino, la tentación, en el instante menos pensado, la tentación les puede llevar a flaquear.

Hijos, ustedes ungen Mi Corazón con el óleo de Su Amor hacia el Altísimo, pero Mi Corazón de Madre sangra y se encuentra dolorido porque no todos Mis hijos aman a Mi Hijo, no todos escuchan Su Palabra.

Algunos la desprecian tanto, que la arrojan continuamente a la basura, como aquellos paganos, que adorando falsos dioses, se entregaban a toda clase de insultos hacia la Trinidad Sacrosanta.

Ustedes, hijos Míos, Apóstoles de los Últimos Tiempos:

Oren continuamente y luego de la oración lleven a la praxis esa oración, siendo ustedes la lámpara que alumbra el camino de sus hermanos.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

La Voluntad de Mi Hijo no se cumple entre ustedes. El mundo desenfrenado tiene sobre sí una gran responsabilidad con la Humanidad. Esta ha sido atrapada por el pecado que dirige al hombre hacia el anticristo y sus secuaces.

Hijos Míos, ustedes que permanecen en la lucha constante para cumplir la Voluntad de Mi Hijo, no pierdan ni un instante, porque el Enemigo del alma no pierde tiempo. Sabemos que les mantiene en una constante prueba de la que saldrán victoriosos si se mantienen en la Voluntad de Mi Hijo.

No teman, yo permanezco mirándoles,

protegiéndoles y auxiliándoles para que superen las pruebas.

Jamás el Pueblo de Mi Hijo ha sido desamparado ni Mi Hijo desoye las oraciones de Su Pueblo, cuando estas nacen de lo profundo del corazón.

Les invito a orar, hijos Míos, les invito a orar por Japón, este Pueblo padecerá nuevamente, su suelo será estremecido.

Les invito, hijos Míos, a orar por esta Tierra de Puerto Rico para que todos Mis hijos en esta Tierra, reconozcan Mi Presencia y no Me desprecien y de esta manera, los acontecimientos esperados sean minimizados.

Oren hijos Míos, oren sin descanso.

Oren por Perú, padecerá, la tierra se estremecerá fuertemente.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El dragón ha despertado y se abalanza sobre los Míos para darles muerte, pero el camino de Mi Hijo es de Salvación y Vida Eterna, no perecerán. La carne es corruptible, pero el alma, el alma permanece eternamente.

Amados Míos, presten atención al comunismo, en instantes se levantará contra la Humanidad y dará inicio formalmente la tercera Guerra Mundial.

La jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo ha despreciado Mi Llamado, el cual detenía las consecuencias funestas para esta generación a la que amo infinitamente. El padecer se acerca y la oración de Mis hijos fieles, llega al Trono Trinitario dando luz a aquellos que aún se pueden rescatar.

No sean tibios, hijos, decídanse por el camino de la conversión, decídanse a ser de Cristo.

Mi Hijo padeció por todos y ante todos se encuentra Su Misericordia para que no perezcan en el fu”ego” eterno y Yo, como Arca de la Nueva Alianza, no cierro Mi Vientre, lo mantengo abierto para acunar en Él a todos Mis hijos.

No esperen el último instante, ya que en el último instante quizá sea demasiado tarde porque no puedan arrepentirse de sus pecados.

El tiempo no es tiempo. El tiempo se acorta instante a instante y Yo, como Madre de Amor, les suplico que no esperen más, que se alejen ¡YA! de todo aquello que significa pecado.

vengan a mí, vengan a mi corazón inmaculado, y de la mano yo les llevaré y les presentaré ante mi hijo, les protegeré, les haré invisibles con mi manto ante aquellos que les persigan, pero una condición deben cumplir: amar a mi hijo en espíritu y verdad.

No olviden que esta Madre les acogió al pie de la Cruz de Gloria y Majestad. No desprecien Mis Llamados, que cuando se encuentren confundidos y perseguidos… aún en esos instantes, si claman, yo acudiré a ustedes, pero la conversión la deben buscar en este instante, no en otro.

Arrepiéntanse hijos, para que gocen el Cielo por adelantado, aún en medio de la Gran Tribulación. Mi Bendición permanece en ustedes, no la desechen, no la desprecien, vengan a Mí, hijos, vengan que como Madre Yo les espero.

Mi corazón late aceleradamente cuando ustedes me miran, pero sangra cuando se alejan nuevamente de Mí. Les amo, hijos Míos.

No olviden orar el Santo Rosario y amen a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del altar. Recíbanle conscientes de a Quién están recibiendo.

Apresúrense en el conocimiento para que no sean engañados por aquellos que les tenderán continuamente trampas para que ustedes caigan en las redes de Satanás.

Una señal vendrá de lo alto y la Humanidad sabrá que Mi Hijo les alerta.

Mi Bendición sea con todos Mis Hijos, arma de Fe y de seguridad para que no teman y no tambaleen. Yo permaneceré con ustedes en todo instante hasta que unidos, entreguemos la Tierra a Mi Hijo.

Mi Bendición sea en ustedes: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre me permitió una Visión durante el Mensaje.

Ella se presentó con Su Vientre abierto, y me dijo: “hija, deseo que todos Mis hijos entren a este Vientre de Salvación para protegerles”.

Miré a algunas criaturas entrar en ese Vientre Inmaculado, les miré en gestación y creciendo de la instrucción de la Madre.

Ella me dice:

“aquí en Mi Vientre todos pueden entrar para que crezcan aceleradamente porque el instante no es instante, el tiempo dejó de ser tiempo, este se adelantó, el día tiene menos duración y necesito que Mis hijos crezcan aprisa”

La Madre continúa diciéndome:

En Mi Vientre se gestan los Apóstoles de los últimos tiempos, bajo Mi instrucción para que no sean engañados. Aún así tienen que crecer por sí mismos en el conocimiento de cuanto Mi Hijo ha dejado estipulado como Norma de vida y requisito para que Sus hijos posean el verdadero Conocimiento”.

Nuestra Madre me dijo:

“cuando un hijo Mío se adentra en Mi Vientre, crece; cuando Me rechaza, Mi Corazón Sangra al saber que caerá en las garras del mal”.

Hermanos:

Entremos en el Arca de Salvación que nos ofrece nuestra Madre y logremos así crecer aprisa porque el instante no es instante, no desechemos los Llamados ni busquemos oscuridad donde brilla el Sol.   Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Julio 6 de 2009 – 1:15 p.m.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi Rebaño fiel, que mi paz esté con vosotros. Todo está consumado para la humanidad; cielo y tierra pasarán más mis palabras no pasarán.

Los días, meses y años por venir, cada vez serán más cortos; la purificación ha comenzado; aferraos que soy la Vid, para que podáis dar fruto; porque en verdad os digo, que aquel que me abandone, será también abandonado.

Dichosos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis palabras, porque no estáis lejos del Reino de Dios.

¡Ay de vosotros insensatos y necios que me dais la espalda por seguir en vuestros afanes mundanos, porque vuestro juicio está cerca!

Lloraréis y os lamentaréis al paso de mi Justicia y ya nadie os escuchará. El Príncipe de este mundo está por caer; su reinado está feneciendo y todos aquellos que le sirvieron rodarán con él.

Mi Tierra está por gemir, sus dolores son de parto, cuando abra sus entrañas los continentes se estremecerán y mi Creación comenzará a renovarse.  

Todas las criaturas serán purificadas; mi Justicia todo lo purificará; del cielo caerá Ajenjo y la tierra se vestirá de luto y todo será penumbra por espacio de 3 días.

¡Arrepentíos hijos de Adán, antes de que llegue la noche de mi Justicia!, porque ya cabalga mi corcel y mi jinete justiciero, que traerá la desolación y la muerte.

Vestíos de sayal habitantes de la tierra; implorad misericordia por vosotros y por vuestros hijos, porque el día de la Justicia Divina está cerca; mirad que ya la tarde comienza a fenecer y la noche llega;

no dejéis escapar mis últimas campanadas de Misericordia; acogeos a ella, para que podáis sobrellevar mis días de Justicia.

Que mi paz esté con vosotros y permanezca entre vosotros, hasta el despuntar de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Soy vuestro Padre, Jesús Yahvé Señor de las Naciones. Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey

Marzo 20 de 2013 – 8:15 a.m.

Así dice el Señor:

La paz en vuestro espíritu se desestabilizará, así como la paz del mundo. Recogeos en oración, porque los días de la gran batalla espiritual se acercan.

La tribulación será tan grande que hará estremecer no solo la creación, sino también el alma de mis hijos.

Los hombres se preguntarán: ¿Qué está pasando?, ¿Por qué se nos ha perdido la paz en el espíritu?. ¡Señor ven a salvarnos, no ocultes tu Santo Rostro de tu pueblo fiel!

Hijos míos, es necesaria vuestra transformación espiritual, para que podáis entrar en mi Nueva Creación. Vuestro cuerpo, alma y espíritu, deben ser purificados para que puedan entrar limpios de toda mancha de pecado a la Jerusalén Celestial.

Cuando mi Santo Espíritu sea apartado de mis Templos, por la gran abominación, todos aquellos que se alejen de la oración y de mi Madre, se van a perder.

Porque al ser apartado de mis Casas, si vuestro espíritu no está fortalecido con la oración, ayuno, penitencia, si no está unido a mi Madre, a través del rezo del Santo Rosario, va a ser presa fácil de mi adversario.

Acordaos de lo que dice mi Palabra: Habrá una angustia tan grande como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá jamás (Mateo 24, 21).

Mi Despertar de Conciencias os abrirá el entendimiento y os preparará para los días del gran Armagedón.

Hijos míos, si al regresar a este mundo descuidáis la oración y seguís en vuestra tibieza espiritual, os aseguro que correréis riesgo de perderos.

Os aviso de todo esto hijos míos, para que desde ya os vais preparando espiritualmente para aquellos días de angustia y aflicción en el espíritu, necesarios para vuestra purificación.

Seréis probados y purificados en el cuerpo, alma y espíritu, así como se prueba el oro en el fuego.

¡Fuego de purificación espiritual, que transformará vuestro cuerpo, alma y espíritu, para que podáis entrar en la nueva creación y ser llamados pueblo elegido de Dios!.

Serán los días de la gran cosecha, donde se separará el trigo de la cizaña y quedará el trigo maduro, la cizaña será arrojada al fuego.

Preparaos pues hijos míos, porque se acercan los días en que será recogida la cosecha. Ya los segadores están listos, para venir a segar y recolectar el trigo.

Ya el hacha está en la raíz del árbol y todo árbol que no de buen fruto, será cortado y tirado al fuego, donde arderá por toda la eternidad.

Haced de la oración, ayuno y penitencia, vuestra fortaleza. Colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche y estad listos como buenos soldados para el gran combate espiritual que os dará la libertad y os hará merecedores de habitar el paraíso de la Jerusalén Celestial.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.

Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de Justicia.

La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.

Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra.

Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador.

Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del Aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.

Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su Justicia.

Las Trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión.

¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.

¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!.

La Fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el Abismo.

De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas.

Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.

¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la Justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!.

Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.

Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo