RUMORES DE GUERRA 3


PROFECÍAS Y REVELACIONES 

Habla Dios Padre

OCTUBRE 20 / 2010 9:30 A.M.

Pueblo mío; orad, orad, con mi Rosario de la Misericordia Infinita, porque el Mal se cierne sobre mi Creación y mis criaturas.

No os canséis de orar y alabar a vuestro Padre que está en los Cielos, para que detenga el curso de la Guerra, que traería consecuencias catastróficas para la Creación y la Humanidad.

Pueblo mío: El gran país del norte, junto con sus aliados y otras organizaciones, planean invadir a Persia; esto traería la guerra, la desolación y la muerte de millones de seres humanos y la destrucción casi total de mi creación.

Al ser invadida Persia, despertaría a un León Dormido, que se uniría al Dragón Rojo, el cual vomitaría fuego sobre el gran país del Oso y la estepa; desencadenándose la Tercera Guerra Mundial, que duraría minutos, por todo el potencial armamentista que hay, destinado a la destrucción y la muerte.

¡Oh hijas de Sión: llorad y lamentaos, por la perdida de vuestros valientes!. ¡Entonad cánticos fúnebres y vestios de sayal, porque mi Creación yace moribunda!

Las ciudades están desoladas y el humo de la muerte se siente por doquier; las campanas tañen lastimeras, anunciando el paso de la desolación.

¡Oh, que desolación; lo que ayer era verde y florido, en polvo y desierto ha quedado!. Mi Creación llora desconsolada, al ver tanto infortunio, dolor y muerte.

La radiación y la contaminación acabará con muchos; mis aves morirán y la vida en el mar se extinguirá; el hambre se apoderará del resto que quede; muchos desearán estar muertos, pero la muerte se negará a escucharlos.

El tiempo de la purificación comenzará y mi Pueblo será probado, como se prueba el oro en el fuego.

JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m.

El nuevo orden mundial al servicio de mi adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi Pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados.

Todo comenzará con la implantación de la Marca de la Bestia, el microchip;

Mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo, que todos aquellos que se dejen marcar perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.

La llamada globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el nuevo orden mundial, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres.

Hijos míos, el nuevo orden mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi Adversario.

Es mi Adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas, entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad,

por medio de la guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial.

Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen;

entre ellas una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer a todos aquellos que no estuvieran marcados y que no se acogieran a las leyes y a la religión del nuevo orden mundial.

Pueblo mío, la llamada globalización es el comienzo del nuevo orden mundial, las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed.

La globalización con sus tratados le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.

Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Iluminatis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad.

Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones; provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres.

Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.

SEPTIEMBRE 25 DE 2013 – 6:35 A.M.

La gran nación del norte en cualquier momento desatará la guerra, porque escrito está que Damasco desaparecerá y sólo ruinas de ella quedarán.

ORÁCULO CONTRA DAMASCO

Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas. Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.

Desaparecerán los fortines de Efraín, el reino de Damasco y el residuo de Siria quedarán como la gloria de los israelitas. (Isaías 17, 1 al 3).

La paz de los hombres es efímera, porque siempre estará sujeta a la voluntad humana que es tan cambiante: Hoy hablan de paz y mañana hacen la guerra.

Se acercan los días en que se cumplirá todo cuanto está escrito y ya no habrá marcha atrás. Falta muy poco para que se consuma en su totalidad el tiempo de mi misericordia.

¡Ay de vosotros mortales, que continuáis en vuestro desenfreno y pecado, porque no vais a tener tiempo de arrepentiros!.

Todo os vendrá de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro y la humanidad enloquecerá y clamará al Cielo misericordia y ya no será escuchada.

ENERO 13 DE 2014 – 8:10 A.M.

Las aves muy pronto migrarán y la vida marina por el mal uso de la tecnología hombre comenzará a desaparecer.

El hombre será víctima de sus propios inventos y la transformación de la creación, llanto y dolor traerá a muchas naciones.

La tecnología de muerte se revertirá contra la humanidad, las plantas nucleares se desestabilizarán cuando la Tierra comience a gemir como mujer de parto.

¡Oh, cuánto dolor y muerte traerá a mis criaturas y a mi Creación el mal uso de la tecnología Humana!.

Muchas naciones van a desaparecer en el tiempo de la Guerra; el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo, traerá muerte y desolación.

ABRIL 20 DE 2015 – 7:50 A.M.

La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la Tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán

y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar.

Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad.

La tecnología de muerte creada por el hombre se revertirá contra él y éste no podrá controlarla.

La muerte llegará a muchos lugares de la tierra, el aire del planeta va a estar contaminado y la ciencia del hombre no podrá hacer nada.

Mi creación se rebelará contra el hombre por todo el maltrato y abuso que ha recibido; la radiación asolará regiones enteras y mis criaturas sufrirán mutaciones;

las aves morirán junto con las criaturas marinas y el suelo de la Tierra sólo malos frutos dará.

Pueblo mío, la soberbia y el ansia de poder de los reyes de este mundo desatará la Guerra y con ella la muerte y desolación.

Os digo que de no intervenir, el hombre de estos Últimos Tiempos destruiría mi Creación: ¡Pobre de ti Jerusalén, porque tus hijos e hijas irán al destierro y muchos morirán en su paso por el desierto!

Los Sellos ya están abiertos y todo lo escrito está por cumplirse tal como le fue anunciado a Daniel. (Daniel 12. 9, 10)

El Juicio a las Naciones está por comenzar, los Jinetes de mi Justicia ya recorren la Tierra de oriente a occidente, de norte a sur.

¿Quién podrá resistir los días de mi Justicia?; los hombres de recto caminar y sincero corazón, esos serán los únicos que podrán salvarse.

¡Mujeres de Jerusalén, entonad cánticos plañideros y vestíos de sayal, porque la guerra está cerca y vuestros hombres quizás no regresarán!

¡Ay, Ay, Ay, estos son los ayes de la hija de Sión, que llora y gime sin consuelo al verse ultrajada y mancillada!. En los días de la Gran Prueba los hombres serán más escasos que el oro de ofir. 

Pueblo mío, despertad de vuestro letargo, porque los reyes de este mundo se preparan para la Guerra; ya están listos los corceles y ya vuelan los pájaros de acero; todo está listo y planeado para enlutar mi Creación y diezmar la población humana.

La paz de los hombres está por terminar.

Orad, ayunad y haced penitencia Pueblo mío, para que mi Justa Ira no extermine esta humanidad ingrata y pecadora y puedan quedar sobrevivientes de esta Purificación los cuales serán mañana mi Pueblo Elegido.

Preparaos pues Pueblo mío, porque el grito de Guerra ya se deja escuchar; alistaos mis valientes y entonad cánticos de victoria, porque los días de vuestra libertad están cerca.

MARZO 09 DE 2016 – 2:00 P.M.

Estáis viviendo los últimos días de paz; aprovechadlos y tratad de vivir en comunión con Dios y vuestros hermanos.

Muy pronto llega la Guerra y en vez de paz y alegría, lo que vendrá será llanto y dolor. La mecha ya está encendida, sólo falta que los reyes de este mundo fijen la fecha y la hora;

la Guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.

Orad, ayunad y haced penitencia, Pueblo mío; porque muy pronto mi Creación se vestirá de luto y habrá llanto y dolor por doquier.

Pueblo mío, las armas de destrucción masiva de las grandes potencias de este mundo, tienen la capacidad de destruir mi Creación en fracciones de minutos.

Por eso, os pido que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, pidiéndole a vuestro Padre que detenga la expansión y alargue de la Guerra; de vuestras oraciones y súplicas dependerá que los días de Guerra se alarguen o se acorten.

NO SOY YO, vuestro Padre, quien os enviará el Flagelo de la Guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y disminuir gran parte de la población mundial.

La Guerra la aprovecharán para fumigar el Cielo de muchas naciones con la muerte silenciosa.

Gases letales, virus de enfermedades y otros gases nocivos para la salud, serán esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones.

Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.

Hay millones de vacunas letales listas para ser aplicadas en la población de estas naciones en vía de desarrollo. Enfermarse en aquellos días es correr el riesgo de morir.

¡Pueblo mío, se acerca la Hora de la Desolación! ¡Entonad cánticos plañideros, porque el Jinete de la Hambruna, la peste y la muerte, muy pronto enlutará mi Creación!

La Guerra despertará la furia de mi Creación y ésta dejará escuchar su grito lastimero.

Muchas naciones van a desaparecer de la faz de la Tierra, cuando despierten de las entrañas de mi Creación, los dragones de fuego.

La Guerra estremecerá mi Creación y ésta gemirá con sus últimos dolores de parto; de oriente a occidente, de norte a sur.

Sus dolores desplazarán los continentes y todo estará listo para que dé a luz una Nueva Tierra.

¡Ay de vosotros mortales, porque el Día Grande y Terrible del Señor se acerca!

¡Despertad y vestíos de sayal; echaos cenizas en la cabeza y haced penitencia; para que esos días de dolor, desolación y muerte, pasen lo más pronto posible!

Preparaos Pueblo mío, porque los días de guerra están llegando. Permaneced firmes en la Fe; orad y confiad en vuestro Dios, para que podáis superar esta Prueba.

Si así lo hiciereis, os aseguro que estos días pasarán para vosotros como un sueño.

LA SANTÍSIMA VIRGEN  MARÍA

FEBRERO 14 DE 2012   2:05 P.M.

Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. 

El Brazo de mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones; gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte y la desolación. 

Orad mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad. 

Todos los conflictos internos que se están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz,

Y DAR INICIO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Detrás de todo esto está mi Adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran parte de la población mundial. 

Hay todo un complot para que se de inicio a una Guerra a mayor escala, que sería catastrófica para la Creación y la humanidad.  

De nuevo os digo:  La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la Guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el Cisma y la aparición antes de lo descrito del Ser de Iniquidad.

AGOSTO 25 DE 2014 – 2:30 P.M.

Se está acercando la hora en que mi Padre derramará la Copa de su Santa Justicia sobre ti, oh Babilonia de estos Últimos Tiempos.

¡Oh, nación americana que no has querido acogerte al llamado que mi Padre te está haciendo para que te conviertas! Os digo, la sangre que derramáis de mis inocentes criaturas, clama justicia;

vuestra sodomía, idolatría y decadencia moral una afrenta al amor del Padre; el yugo que ponéis sobre muchas naciones será puesto sobre vuestra nación…

Y vuestra doble moral será desenmascarada.

Ya no se te llamará más la Gran Nación, sino que serás llamada la gran desolada.

El Fuego de la Justicia Divina caerá sobre ti y el fuego de la boca del gran dragón amarillo, muy pronto asolará y destruirá gran parte de vuestro territorio.

¡Oh nación del águila, si no volvéis a Dios de corazón, serás destronada y solo quedará de ti un recuerdo!

Dejad vuestra soberbia y prepotencia; dejad de pecar; dejad de retar la sabiduría de Dios, porque has llegado al extremo de creerte divina y todo esto mañana será vuestra desgracia.

¡Oh nación de las cincuenta estrellas, si no volvéis a Dios como los Ninivitas, mi Padre os desaparecerá de la faz de la Tierra!

¡Oh pueblo de Dios, entonad un cántico plañidero por la Reina de las Naciones para que se convierta y no sea castigada!

¡Volved a Dios habitantes de la gran nación, dejad de subyugar a las naciones, parad de derramar sangre inocente!

¡Ayunad y reparad por todos vuestros pecados, pedid mi santa Intercesión, para que el rigor de la Justicia Divina os sea más llevadera y vosotros y vuestras ciudades no desaparezcan al paso de la Santa Ira de Dios!

Hoy mi Corazón está triste por la suerte que le espera a esta nación, si continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.

¡Haced hijitos míos, una gran cadena de oración, ayuno y penitencia, pidiéndole a mi Padre que tenga piedad y misericordia de la gran nación americana!  

Como Madre de la Humanidad hago un llamado urgente a los habitantes de esta nación, para que se acojan lo más pronto posible a la Misericordia de mi Padre.

Hago un llamado a su gobernante para que detenga la Guerra que solo traería desolación y muerte a la Creación.

La Guerra despertará la Justicia Divina y pobres de vosotros hijitos, porque no sabéis a lo que os enfrentaréis. 

La Guerra desestabilizará la Tierra y todo el sistema planetario se afectará, por la tecnología de muerte que hoy se maneja.

¡Detened la guerra reyes de este mundo, porque mi Padre no permitirá que le destruyáis lo que con tanto amor creó!

Estáis avisados, ¡Parad el derramamiento de sangre, no entréis en la Guerra; dejad vuestra ansia de poder y expansionismo, porque esto solo traería desolación y muerte.

Que la paz de Dios reine en el corazón de los gobernantes de este mundo, para que cese la injusticia, la violencia y la guerra, y florezca la justicia y la paz entre las naciones.

AGOSTO 5 DE 2015 – 1:35 P.M.

Hijitos, orad por los gobernantes de las grandes naciones, porque están preparándose para la Guerra.

Tienen todo planeado para exterminar gran parte de la humanidad; de modo que les sea más fácil someter a las naciones luego de que pase la Guerra; quieren dar inicio al Nuevo Orden Mundial que sería el gobierno del Anticristo.

La Guerra que está por venir afectará a todas las naciones pasiva o activamente; los países aliados de las grandes potencias enviarán sus mejores guerreros y provisiones para sostener a las naciones en conflicto.

Los ejércitos de las naciones tercermundistas irán al frente y serán sus valientes los primeros en caer.

Hijitos, los gobernantes de las grandes naciones tienen planificado disminuir gran parte de la población mundial, especialmente la población de las naciones menos desarrolladas, con el fin de someterlas y expandir sus territorios.

Preparaos Pueblo de Dios, porque se acercan los días en que las naciones marcharán a la Guerra y la Creación de mi Padre gemirá de dolor, por el estallido de las bombas, el caos y la muerte.

¡Carestía, carestía y desabastecimiento de alimentos, vienen para los habitantes de la Tierra!

La Guerra traerá desolación, no habrá que comer, porque todos los víveres y alimentos de vuestras naciones se irán para sostener a las naciones en conflicto.

¡Oh, qué dolor siente mi Corazón de Madre al ver que se acerca la Guerra!

Vuestros hijos, madres, partirán y quizás no volverán. ¡Oh madres desoladas, acompañadme, porque Yo también caminaré con vosotras por el Desierto!

Mi Hijo será traicionado y entregado nuevamente en manos de malvados.

Hijitos, orad por la Iglesia de mi Hijo, porque se le está acercando la hora de la amargura. La Guerra, el Cisma y la hecatombe financiera, vienen de la mano.

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, ya se disponen a allanar el camino del Ser de Iniquidad; en medio del caos y el conflicto aparecerá mi Adversario como el gran salvador de las naciones.

El gran Engañador, el Usurpador, el Falsificador, ya tiene todo listo y planeado para hacer su aparición.

Es hora hijitos que comencéis a sellar con la Sangre de mi Hijo, todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse la voz de mi Adversario; el Día de su Declaración Universal ya está señalado.

Es hora también hijitos de ir guardando las provisiones y de hacer bendecir: Agua, sal y aceite, para el combate espiritual.

Vuestra Armadura debéis tener puesta de día y de noche y aceitada con la Oración y no olvidéis llevar en vuestras manos el poder de mi Santo Rosario.

OCTUBRE 20 DE 2015 – 2:45 P.M.

En cualquier momento se desatará la Guerra, la paz de los hombres llegará a su fin; la mecha que prenderá la guerra ya está encendida; sólo falta un desacierto o un mal entendido para que se desate el conflicto bélico.

Las armas de destrucción masiva que poseen las naciones en conflicto, tienen la capacidad de destruir la vida y la Creación.

La Guerra es inevitable y no es Voluntad de mi Padre; es el hombre con su soberbia y ansia de poder y expansionismo, el que provocará todo este desastre y dolor.

Orad hijitos para que el conflicto bélico que está por desatarse no se prolongue, porque de prolongarse millones de seres humanos morirían.

El armamento bélico de las potencias en conflicto tiene tanto poder de destrucción que de ser utilizado, acabaría con la Tierra en fracción de minutos.

Por eso os pido hijitos que oréis y supliquéis a mi Padre para que tenga Misericordia de la humanidad, porque se avecinan los días de la Guerra donde sólo habrá dolor, llanto, muerte y desolación.

Todas las naciones directa o indirectamente estarán involucradas en el conflicto bélico mundial: habrá escasez y hambruna en muchas naciones y la contaminación radiactiva y química se esparcirá por los aires y afectará los 5 continentes.

La población de las naciones en conflicto será diezmada y los hombres serán más escasos que el oro de ofir.

El conflicto bélico será aprovechado para fumigar con químicos letales y gases venenosos el espacio aéreo de muchas naciones;

la muerte silenciosa diezmará la población mundial y serán los niños y los ancianos los más vulnerables.

Hay una confabulación de los gobiernos a nivel mundial para disminuir la población de las naciones.

Campañas de exterminio se llevarán a cabo con vacunas que estarán contagiadas de virus y bacterias y serán distribuidas en la población por los gobiernos de las diferentes naciones.

Todo un plan de exterminio de la población mundial ya está planeado por los reyes de este mundo; enfermarse en aquellos días de tribulación, es correr el riesgo de perder la vida.

Nuestro Señor Jesucristo

Mayo 14 de 2010 – 10:15 p.m.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe. Tiempos de guerra y desolación están cerca. Llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos.

¡Millones se perderán!; todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, tienen sus días contados.

EL GRAN PAÍS DEL NORTE, INVADIRÁ A PERSIA,

SUS CORCELES Y SU ARMADA TRAERÁN DESOLACIÓN Y MUERTE;

SU ANSIA DE PODER Y expansionismo, despertarán a un león dormido.

Del oriente se levantará el Dragón Rojo y escupirá fuego por su boca; el destructor de naciones se pone en marcha; abandona su morada para reducir un país a un desierto.

Las ciudades serán arrasadas, despobladas, y el humo de muerte cubrirá toda mi Creación. ¡Gemid y lamentaos hijas de Sión, por el día aquel dice el Señor!

Porque desfallecerá el corazón de los reyes de la Tierra; los sacerdotes quedarán consternados y estupefactos los profetas.

Los enemigos llegan de un país lejano; lanzan sus gritos contra las ciudades. ¡Ay de ti, Jerusalén, tu conducta y tus acciones te han merecido esto!.

En el Cielo cabalga justiciero Ajenjo, se acerca como jinete apocalíptico, viene a restablecer el orden y a limpiar mi Creación de toda mala hierba; trae la desolación, su fuego abrasador purificará las entrañas de mi Tierra.

OCTUBRE 20 / 2010 9:30 A.M.

Pueblo mío; orad, orad, con mi Rosario de la Misericordia Infinita, porque el Mal se cierne sobre mi Creación y mis criaturas.

No os canséis de orar y alabar a vuestro Padre que está en los Cielos, para que detenga el curso de la Guerra, que traería consecuencias catastróficas para la Creación y la humanidad.

Pueblo mío: El gran país del norte, junto con sus aliados y otras organizaciones, planean invadir a Persia; esto traería la Guerra, la desolación y la muerte de millones de seres humanos y la destrucción casi total de mi Creación.

Al ser invadida Persia, despertaría a un León dormido, que se uniría al Dragón Rojo, el cual vomitaría fuego sobre el gran país del Oso y la estepa;

DESENCADENÁNDOSE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL,

QUE DURARÍA MINUTOS, POR TODO EL POTENCIAL ARMAMENTISTA QUE HAY,

DESTINADO A LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE.

¡Oh hijas de Sión: llorad y lamentaos, por la perdida de vuestros valientes!. ¡Entonad cánticos fúnebres y vestios de sayal, porque mi Creación yace moribunda!

Las ciudades están desoladas y el humo de la muerte se siente por doquier; las campanas tañen lastimeras, anunciando el Paso de la Desolación.

ALEPO EN SIRIA

¡Oh, que desolación; lo que ayer era verde y florido, en polvo y desierto ha quedado!

Mi Creación llora desconsolada, al ver tanto infortunio, dolor y muerte. La radiación y la contaminación acabará con muchos;

mis aves morirán y la vida en el mar se extinguirá; el hambre se apoderará del resto que quede; muchos desearán estar muertos, pero la muerte se negará a escucharlos.

El tiempo de la Purificación comenzará y mi Pueblo será probado, como se prueba el oro en el fuego.

JUNIO 05 DE 2012 – 8:40 A.M

Hijos míos, las señales de mi próxima Venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino Cumplimiento de la Voluntad Divina.

Los reyes de esta Tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad.

Van a explotar la Fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la Fe a muchos y crearán división.

Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad;

ASÍ JUSTIFICARÁN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores.

Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la Fe y reniegue de Dios.

Al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la Tierra.

Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida.

El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del Cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).

OCTUBRE 7 DE 2015 – 12:35 P.M.

Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.

 

La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi Adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.

Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.

En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del Ser de Iniquidad.

La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas.

Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la Gran Tribulación.  

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: