ESTREMECEDOR VIERNES EN TURQUÍA21 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18 de Febrero del 2016

Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.

Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.

Oren, la Tierra se estremece, el agua no le da tregua.

Oren hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes. 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

7 de Julio de 2017

La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

expandan la mente, aliméntenla con el conocimiento, con la praxis para que no sean engañados por las artimañas del seductor de las almas.

Oren hijos Míos, oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

Oren hijos, oren por Chile, la tierra se estremece con gran fuerza.

19 de Septiembre de 2019

NO TEMAN, ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY VUESTRA MADRE?

Oren el Santo Rosario, no olviden invocar a San Miguel Arcángel, no olviden amarse como hermanos.

Oren hijos Míos, oren por el fortalecimiento de la Fe, en el Pueblo de Dios.

Oren hijos, oren por Turquía, la Naturaleza le azota.

Oren hijos, oren por Paraguay, la tierra se estremece.

Oren hijos, oren por Italia. El volcán Stromboli les advierte.

Oren hijos, oren. Centroamérica se estremece.

https://www.revelacionesmarianas.com/

ENERO 23 2020 5: 50 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, Hijos míos.

Amados Hijos, el tiempo se está acortando cada vez más; los días, meses y años, están pasando más rápido; la duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas; de ahí en adelante comenzará el Tiempo de mi Justicia.

La Furia de la Naturaleza está por despertar y no habrá lugar seguro en ningún rincón de la tierra; desastres naturales, sequía, virus y enfermedades, están por desatarse y esta humanidad sigue adormecida por el pecado.

¡Pobre humanidad pecadora, sino despierta de su letargo y vuelve a Dios, lo más pronto posible, de seguro que se perderá para siempre!

El Tiempo de los Dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás.

Las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad. 

Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la Creación, el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.

Pueblo mío, se están acercando los días de la Gran Prueba, permaneced firmes en la Fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba;

Serán días de desesperación donde el Enemigo de vuestra alma y sus huestes del Mal, os probarán.

Clamaréis al cielo y no hallaréis respuesta, serán días de aridez espiritual. En el paso por el Desierto seréis tentados y sólo los que perseveren en la Fe, podrán superar la prueba.

Leed mi Santa Palabra, meditadla y grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón, porque ella, es Espada de Doble Filo, que os defenderá de la tentación y el engaño del Enemigo de vuestra alma.

Hijos míos, alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así podáis resistir los días de prueba que se aproximan.

Aprovechad estos días en que aún estoy en medio de vosotros, porque se acercan los días en que ya no estaré en mis Tabernáculos y entonces diréis como María de Magdala: ¿A dónde se han llevado el Cuerpo de mi Señor?

Pequeños míos, ya comenzaron las Persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando;

estad pues alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.

Permaneced en mi Paz y en mi Amor y no temáis; Yo no os abandonaré, mi Madre, será el Tabernáculo donde me encontraréis en aquellos días de oscuridad y aridez espiritual. Que nada ni nadie os aparte de Mí.

Quedad en mi Paz, Hijos Míos

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Enero 24 de 2020

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, la Purificación es Inminente, las aguas se saldrán de sus cauces y acabarán con muchos pueblos, los niveles de los mares crecerán y las tierras quedarán bajo de ellas, los hielos aplastarán poblaciones.

La vida se alterará sobre la Tierra, LOS DESASTRES SERÁN TREMENDOS porque vendrá el caos sobre la Tierra, todo entrará en un gran desorden porque vuestra Oración ahora es insuficiente.

Todo lo creé bajo un orden y vosotros debisteis haber mantenido ése orden, porque así os lo ordené desde un Principio, vosotros os salisteis del orden y así mismo se salió la Naturaleza, porque no la cuidasteis.

Todo aquél que vive Conmigo y en Mí, se mantiene en un orden establecido y vosotros no quisisteis mantener ése orden.

No quisisteis aceptar vuestras obligaciones, no quisisteis cuidar la Naturaleza la cual os cuidaba a vosotros.

No quisisteis mantener Mi Bondad y Mi Amor entre los hombres y así el mal se empezó a soltar, porque ya no lo dominasteis con vuestra vida en el amor y en la Oración. 

DEJASTEIS QUE SE SOLTARA LA MALDAD EN EL MUNDO

Y AHORA VERÉIS LO QUE LA MALDAD PROVOCA

Las tierras se abrirán y se tragarán a numerosos pueblos, incendios y derrumbes habrán por todos lados, terremotos destructivos por sobre toda la Tierra, la Naturaleza ya no os dará de sus bienes y ella misma se volteará contra vosotros.

Buscasteis a Satanás y él se burlará en estos momentos que tendréis de dolor, porque lejos de ayudaros, se burlará de vuestra desesperación y dolor.

Veréis la maldad por todos lados, poco se ayudarán los unos a los otros mientras la maldad atacará a los buenos.

Este es el caos que Yo no quería que llegara, que Mi Hija, la Siempre Virgen María evitaba con Su intercesión ante Mí, vuestro Dios,

¡Me ofrecía tanto a Mi Hijo para detener toda ésta maldad y vosotros no lo aprovechasteis! Vivíais en una falsa paz como la que estáis viviendo ahora.

Estáis viviendo la calma chicha de los mares, pero sabed que pronto se viene la tormenta y destrucción.

Os digo esto Mis pequeños, por si queréis todavía entender y poner un remedio para que la Maldad de Satanás no os aplaste como él lo quiere hacer.

Solamente Yo conozco el futuro, Satanás no.

OS ANUNCIO ESTO, MIS PEQUEÑOS,

PARA QUE VISLUMBRÉIS ALGO DE VUESTRO FUTURO INMEDIATO,

AL QUE TODAVÍA PODÉIS PONER REMEDIO Y CAMBIARLO.

Entended, Mis pequeños, mucho dolor habrá, mucho padeceréis, ¿Por qué no entendéis?, empezaréis a ver alrededor del mundo grandes desastres.

Os he anunciado hace pocos meses que serían meses los que faltarían para que empezaran las grandes calamidades y aún así no entendéis.

El Dolor os hará cambiar, pero ya será demasiado tarde; pero de todo éste mal que se os vendrá, un bien resurgirá.

Vuestra alma cambiará, pero que debió haber cambiado por el Amor y no en el dolor.

Os envié a Mi Hijo para que vuestra alma cambiara por Sus Enseñanzas y el Amor que os dejó, de ésta forma vuestro cambio iba a ser bello y no doloroso si seguíais lo que Mi Hijo os vino a dar,

PERO NO LO ESCOGISTEIS A ÉL,

ESCOGISTEIS LA MALDAD DE SATANÁS

Y LA MALDAD OS LLEVARÁ A ÉSE DOLOR,

¿CÓMO PODEMOS MADURAR. O CRECER ESPIRITUALMENTE Por medio de las pruebas y las adversidades. Dios permite estas cosas para madurarnos y llevarnos a otro nivel. Si pasamos adversidades debemos gozarnos y pasaremos la prueba. Por medio de la disciplina y la corrección. Cuando recibimos corrección y la disciplina de Dios o de nuestro padre espiritual, maduramos más rápido. Por medio de los cinco ministerios. Dios usa los cinco ministerios para llevarnos a la madurez. Por medio de los tratos de Dios. Dios tiene que quebrarnos para usarnos.

Que ciertamente os llevará a un cambio profundo, benéfico, pero doloroso.

Quise el bien para todos vosotros y no lo quisisteis aprovechar, ciertamente sufriré con vuestro dolor, os acompañaré, porque un padre sufre con los sufrimientos de los hijos, pero respeta el camino que los hijos eligen.

Ciertamente estaré junto a vosotros para cuidaros hasta donde Me lo permitáis,

No os abandonaré, porque Yo os creé y os amo, pero respeto vuestras decisiones,

ESPERO ENTENDÁIS, MIS PEQUEÑOS,

ANTES QUE LO MÁS GRAVE EMPIECE.

Os bendigo y que Mi Bendición espero llegue hasta lo más profundo de vuestro ser, que le permitáis a Mi Bendición cambiar vuestra forma de ser y empecéis a buscar el amor entre los hombres.

http://diospadresemanifiesta.com/mensajes/

CUMPLIMIENTO

Terremoto de magnitud 6.8 en el este de Turquía, deja hasta el momento 22 muertos y más de un millar de heridos 

Publicado:

Las autoridades buscan a una veintena de personas bajo los escombros, tras un terremoto que sacudió a la provincia de Elazig, donde varios edificios se han derrumbado.

Un terremoto de magnitud 6,5 ha sacudido este viernes el este de Turquía, donde ha derribado decenas de edificios, y se ha dejado sentir en amplias zonas del país, incluso en las vecinas Irak y Siria.

Al menos se han contabilizado 22 víctimas mortales y cientos de heridos, según ha informado el ministro de Salud, Fahrettin Koca.

«Algunos edificios se han derrumbado o han sido dañados por el terremoto», ha declarado el ministro de Interior, Süleyman Soylu, que ha cifrado en más de 1.000 el número de heridos y ha añadido que hay al menos 30 personas debajo de escombros de inmuebles derruidos.

El sismo ha golpeado el distrito de Sivrice, en la provincia de Elazig, sobre las 20.55 hora local, según el centro sismográfico Kandilli de Turquía, y ha estado seguido por al menos 270 réplicas, las mayores de magnitud 5,4 y 5,1.

El epicentro se encuentra a unos 6,75 kilómetros de la superficie y aunque inicialmente se le adjudicó una magnitud de 6,8, el centro sismográfico rebajó posteriormente la potencia del terremoto a 6,5 puntos.

El presidente de AFAD, la agencia gubernamental encargada de emergencias y catástrofes, Mehmet Güllüoglu, ha informado de que los equipos de su organización se han movilizado en busca de posibles personas atrapadas bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Y la misma organización anunció que 418 especialistas en rescates de diversas agencias estatales han sido despachados a la zona.

«Todos nuestros equipos civiles y militares están en alerta», ha añadido el ministro de Defensa, el general Hulusi Akar.

De hecho, las televisiones han mostrado imágenes del personal de protección civil trabajando para sacar a heridos de entre los escombros de las casas derruidas,

por ejemplo en la localidad de Gezin, donde los rescatadores extrajeron con vida a una persona atrapada bajo un edificio de cuatro plantas que se había venido abajo.

En declaraciones a CNN-Türk, Ramazan Alpaslan, alcalde de Çevrimtas (a 60 kilómetros del epicentro), lanzó una llamada de socorro para que acudan los equipos de emergencias,

pues en dicha aldea cuatro personas han quedado atrapadas bajo los escombros de viviendas derruidas, de las cuales han podido establecer comunicación con dos, pero no con las otras dos.

Fahri Baykara, el alcalde de Duygulu otra aldea cercana al epicentro del sismo, explicó que varios edificios se derrumbaron y que hubo heridos, aunque no víctimas mortales.

Sin embargo, explicó que los vecinos están asustados y se disponen a pasar la noche a la intemperie pese al frío.

Los servicios meteorológicos han advertido de que las temperaturas por la noche en la zona siniestrada pueden descender hasta los 10 grados bajo cero por lo que han pedido a los vecinos que tomen precauciones contra el riesgo de congelación.

Las autoridades provinciales han abierto residencias y centros deportivos para alojar a los damnificados y AFAD ha comenzado a distribuir cerca de 1.700 tiendas de campaña y 9.200 mantas ya que recomienda no volver a los edificios que puedan haber resultado dañados hasta que sean revisados por los técnicos.

En las primeras imágenes que han circulado en los medios turcos y las redes sociales se observan daños en viviendas y vehículos de la provincia de Elazig y en la vecina Malatya, y escenas de pánico con personas que corren a la calle para ponerse a salvo.

Un vecino de la capital provincial de Malatya explicó a este diario que allí se han derrumbado los tejados en varias casas de barrios de chabolas, pero no se han producido daños en las viviendas de nueva construcción.

La agencia turca IHA también ha emitido imágenes de un incendio en lo alto de un edificio de viviendas de seis plantas en Elazig.

La noche cerrada en Turquía dificulta también las operaciones y la valoración de los daños, especialmente en las aldeas más alejadas de las capitales comarcales, donde algunas carreteras han quedado severamente dañadas.

El sismo cortó parcialmente las conexiones telefónicas en estas provincias de la región de Anatolia Oriental y las autoridades turcas han pedido a los ciudadanos que utilicen lo menos posible las líneas telefónicas -excepto en casos de emergencia- y traten de comunicarse mediante llamadas por Internet y a través de SMS.

Se registra un potente terremoto de magnitud 6,5 en el este de Turquía y se siente en varios países de la región

Publicado:
El movimiento telúrico se ha sentido en varias localidades de la nación turca, además de en Siria y en ciudades de El Líbano, Armenia, Georgia, Irán e Israel.

Un potente sismo de magnitud 6,5 se ha registrado este viernes en el este de Turquía, según informó el Observatorio Kandilli.

La institución turca precisó que el movimiento telúrico se produjo a las 20:55 (hora local) a una profundidad de 5 kilómetros en la provincia oriental de Elazig.

Poco después del primer temblor, la provincia se vio sacudida por una serie de réplicas con magnitudes de entre 3,3 y 5,4.

Según el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, el sismo ha dejado al menos 19 víctimas mortales, así como 551 heridos en la parte oriental de la ciudad de Elazig y otros 221 en Malatya.

Servet Günerigök@servet_ggk

Damaged homes, vehicles, people pouring in streets for safety and moments of tremor.. some footage of earthquake in eastern province of Elazig, Turkey.

Встроенное видео

Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) señaló que el terremoto fue de magnitud 6,7 y que se produjo a las 17:55 GMT, localizándose su epicentro a 4 kilómetros al noreste de la localidad de Doganyol.

El movimiento telúrico fue registrado por esta entidad a una profundidad de 10 kilómetros.

Gökhan Kahraman@GkhnKhrman

DEPREMDEN…
İLK GÖRÜNTÜLER..

Elazığ’da 6.8 büyüklüğünde deprem oldu. İnşallah CAN ve MAL kaybı yoktur. Rabbim ülkemizi kaza bela ve musibetlerden korusun.

GEÇMİŞ OLSUN TÜRKİYE…
RABBİM BETERİNDEN KORUSUN…

Встроенное видео

El movimiento telúrico se ha sentido en varias localidades de la nación turca. Medios locales reportan que se vivieron momentos de temor entre la población. Además, algunas viviendas y vehículos resultaron afectados.

Las autoridades locales lo calificaron de un «temblor grave» que causó daños en edificios. Según los primeros informes al menos cuatro o cinco edificaciones fueron dañadas en la ciudad de Sivrice.

El ministro turco de Defensa, Hulusi Akar, ha anunciado que el Ejército está listo para ayudar en caso de que sea necesario.

Entretanto, en la Red circulan las primeras imágenes del terremoto, que muestran los efectos del temblor en algunos hogares, así como la situación en las calles de la zona afectada.

ANADOLU AJANSI

@anadoluajansi

Elazığ’da 6.8 büyüklüğünde deprem http://v.aa.com.tr/1712892 

Встроенное видео

Turquía cuenta con un historial de potentes y destructivos terremotos. Más de 17.000 personas perdieron la vida y cerca de 500.000 quedaron sin hogar en agosto de 1999 a causa de un terremoto de magnitud 7,6 que sacudió la ciudad occidental de Izmit. En 2011, un sismo de magnitud 7,2 dejó un saldo de 523 muertos en la provincia oriental de Van.

Primeras imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6,5 en Turquía

Publicado:
El potente sismo ha causado al menos 19 víctimas mortales, más de 750 heridos y serios daños materiales, reportan las autoridades locales.
VIDEOS, FOTOS: Primeras imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6,5 en Turquía

En la Red circulan las primeras imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6,5 que este viernes se ha registrado en el este de Turquía, a 4 kilómetros al noreste de la localidad de Doganyol.

Según el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, el sismo ha dejado al menos 19 víctimas mortales, así como 551 heridos en la parte oriental de la ciudad de Elazig y otros 221 en Malatya.

En uno de los videos subidos a las redes sociales se aprecia el efecto de los temblores que hizo moverse las lámparas de lo que parece una cafetería, ubicada en la región afectada.

ANADOLU AJANSI

@anadoluajansi

Elazığ’da 6.8 büyüklüğünde deprem http://v.aa.com.tr/1712892 

Video insertado

Cafer Yalçın@caferylcn

elazığda olan depremi ben malatyadan böyle hissettim . Herkese geçmiş olsun 🙏

Adnan Kavuştur

@AdnanKavustur

. Sivrice merkezde 6.8 büyüklüğündeki de şu ana kadar bir ölü raporu yok. İlçe merkezinde yıkılan 6 bina var ama köyler için bilgi yok.

Şu ana kadar 4 şiddetinden büyük 3 artçı deprem yaşandı.

Vatandaşlara evlerine girmemeleri konusunda uyarı yapılıyor.

Video insertado

El terremoto provocó serios daños materiales: además de edificios destruidos, se observan postes de la luz caídos y desperfectos en los muros en algunas construcciones y automóviles dañados por la caída de escombros.

İhlas Haber Ajansı

@ihacomtr

Elazığ’ın Sivrice ilçesinde meydana gelen 6,8 büyüklüğündeki depremden ilk görüntüler.

Video insertado

Gazete Yolculuk@gazeteyolculuk

Elazığ’da meydana gelen 6.5 ve 4.2’lik depremlerin ardından meydana gelen yıkımlar sonrası yurttaşlar, enkaz çevresinde yakınlarından haber almaya çalışıyor: İşte bir yurttaşın kamerasına yansıyanlar…https://gazeteyolculuk.net/elazig-sivricede-6-5-siddetinde-deprem 

Video insertado

Medios estatales de Siria, país vecino de Turquía, informaron que el terremoto se sintió en varias áreas de la República Árabe. La misma información proviene desde El Líbano, Armenia, Georgia, Irán e Israel.

Gökhan Kahraman@GkhnKhrman

DEPREMDEN…
İLK GÖRÜNTÜLER..

Elazığ’da 6.8 büyüklüğünde deprem oldu. İnşallah CAN ve MAL kaybı yoktur. Rabbim ülkemizi kaza bela ve musibetlerden korusun.

GEÇMİŞ OLSUN TÜRKİYE…
RABBİM BETERİNDEN KORUSUN…

Video insertado

ANADOLU AJANSI

@anadoluajansi

‘da 6.8 büyüklüğünde

Çevre illerde de hissedilen depremin ardından vatandaşlar sokaklara çıktıhttp://v.aa.com.tr/1712892 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mientras que el Observatorio Kandilli, que opera en Turquía y se especializa en la investigación de terremotos, estimó la magnitud del movimiento telúrico en 6,5, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) evaluó su potencia en 6,7.

Según los datos de la agencia estadounidense, el sismo ocurrió a las 17:55 GMT y el foco se localizó a una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro se ubicó a 40 kilómetros de la ciudad de Elazig, de la que llega la mayoría de los reportes sobre edificios destruidos.

Un potente sismo de magnitud 5,6 sacude Turquía 

Publicado:
Se trata de uno de los 15 movimientos telúricos que han sacudido el oeste de Turquía en las últimas 7 horas, según el Centro Sismológico Euromediterráneo.
Un potente sismo de magnitud 5,6 sacude Turquía (VIDEO)

El oeste de Turquía se ha visto sacudido este miércoles por un potente sismo de magnitud 5,6 cuyo foco se ha localizado a una profundidad de 8,6 kilómetrosinformó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del temblor, que tuvo lugar a las 19:22 GMT, se localizó a 15,8 kilómetros al este de la ciudad de Kirkagac, en la región del Egeo.

El momento exacto en que se produjo el terremoto fue captado por una cámara de seguridad de un restaurante local.

En la grabación se puede apreciar el instante en que la imagen comienza a temblar fuertemente.

Varias personas huyen presas del pánico hacia la salida, mientras se observa como los productos expuestos en unas estanterías empiezan a caer al suelo.

gzt

@gztcom

anından ilk görüntü

Video insertado
La Presidencia de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía (AFAD, por sus siglas en turco), que evaluó la magnitud del sismo en 5,4ha informado a través de Twitter que el movimiento telúrico no causó víctimas.

Por su parte, el Centro Sismológico Euromediterráneo (CSEM) precisa que se trata de uno de los 15 sismos ocurridos en Turquía Occidental en las últimas 7 horas. Según los datos de la organización, menos de una hora después la región se vio afectada por otro fuerte temblor de magnitud 4,7, de una profundidad de 10 kilómetros.

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo