EL JINETE DE LA PESTE I


PROFECÍAS Y REVELACIONES

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

2 DE AGOSTO DEL 2019

Pueblo de Dios, el astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial.

Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

05.2009

Amados así como hoy la humanidad se enfrenta a una nueva enfermedad, así enfrentarán otras, que son nacidas del mismo hombre, y su deseo de poder.

Ustedes deben Orar, para mantener en pie esa muralla que es  fuerza de bien, y así todos unidos fortalecer la Creación, y por ende al hombre.

No piensen en los que no creen en Mis llamados, manténganse firmes en pie de lucha, pero de lucha de amor, ya que el amor todo lo vence, de amor a Dios y al prójimo.

13.08.2009

Hoy es Mi Amor el que les alerta a permanecer en Gracia, a portar los sacramentales, a no olvidar esos “medicamentos de fe” que les He revelado para las enfermedades desconocidas,

a bendecir cuanto ingieran,  a prepararse con todo lo necesario, a conservar en cada hogar, no sólo la Sagrada Escritura sino libros de devoción, a no olvidar el agua bendita para signarse cada día, a  rezar el Santo Rosario en familia y ser Amor a semejanza de Mi Hijo.

09.09.2009

CUANTO ACONTECE ALREDEDOR DEL MUNDO:

EVENTOS DE LA NATURALEZA, MATANZAS, HAMBRUNAS, PESTES…

ES EL PRODUCTO DE CUANTO ESTÁ SEMBRANDO EL MISMO HOMBRE EN SU CORAZÓN. 

No se valora la vida como don, sino como posesión, en la cual se puede decidir su final.

Hoy la humanidad mira el pecado como algo natural, está olvidando a Su Creador, y esto le acarrea al mismo hombre, males y enfermedades, las que son un signo fehaciente de la cercanía de cuanto se avecina para la humanidad. 

Este es el tiempo en que la maldad ha penetrado tanto en el hombre, que ésta se vuelve en contra del mismo hombre.

Sé bien que conocen las profecías, las cuales no han sido dadas a conocer para que pasen desapercibidas o para causar temor al hombre. 

No, las profecías han sido anunciadas para que el hombre las tome en cuenta y cambie, mas esto no ha sido alcanzado, y todo se está vertiendo sobre la humanidad. 

26.11.2012

Amados Míos, ni siquiera el organismo del mismo hombre soportará la maldad proveniente de él mismo. De ahí que enfermedades desconocidas inician su paso devastando a todo ser humano.

10.03.2014

Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación,

tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas,

y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren.

La Tierra está enferma totalmente y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.

13.10.2014

Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.

 El Padre dio al hombre todo lo necesario, no sólo para continuar, edificar y avanzar en la ciencia, sino que en la Naturaleza se encuentra todo lo necesario para que el hombre pueda mantenerse con la salud necesaria.

Sé que algunos de ustedes desistirán y no se atreverán ni siquiera a probar lo que se encuentra en la Naturaleza y que les iré mencionando,

porque el hombre, así como se rebela en contra de Mi Hijo y lo desprecia, así como me desconoce como Madre, así desconoce los atributos de la Naturaleza para su bien,

y negarán que una Madre se adelante a los hechos que afectarán a Sus hijos.

La humanidad lleva una alimentación cómoda pero totalmente nociva para el organismo humano al que destruye continuamente y enferma. 

En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.

La Madre Santísima responde:

Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del organismo tomando toda el agua posible, así  el organismo se irá purificando.  

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. 

Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre como producto del poder sobre toda la humanidad.

https://www.revelacionesmarianas.com/

11 DE NOVIEMBRE DE 2014 – 9:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la Gloria de Dios os cubra y derrame abundantes bendiciones para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Los virus de enfermedades van a crear muchas pandemias en la tierra, especialmente en aquellas naciones que se hallan más apartadas de Dios.

EL JINETE DE LA HAMBRUNA Y LA PESTE

HA COMENZADO A DERRAMAR SU COPA SOBRE LAS NACIONES

¡Pobres naciones que le han dado la espalda al Dios de la vida, porque mucha de su población va a desaparecer! 

 Os digo hijitos, que la medicina creada por los hombres en los laboratorios, no servirá para detener los virus y pestes que se aproximan; solo la medicina del cielo podrá curaros y para esto debéis de tener fe.

Hijitos, os doy los remedios que el cielo os envió a través de nuestro instrumento Mary Jane Even, para que los utilicéis en el momento en que las pandemias comiencen a propagarse.

Nuevamente os digo que estos remedios del cielo obrarán en vosotros si tenéis fe y ponéis vuestra confianza en nuestros dos corazones.

Están cerca los días de angustia pero vosotros pueblo de Dios no perdáis la fe, la esperanza y confianza en el Señor.

Sabed que esta es una de las tantas pruebas por las que debéis de pasar, pero os lo repito: si estáis con Dios y bajo mi amparo nada debéis de temer.

Colocad el Ictus debidamente bendecido por uno de mis predilectos en la puerta de la entrada de vuestros hogares y rezad el salmo 91;

sellad con la oración de la Sangre de mi Hijo, vuestro hogar y vuestra familia; haced esto todos los días a mañana y noche, para que vuestros hogares y familias estén protegidos.

Y EL ÁNGEL DEL EXTERMINIO PASE DE LARGO

porque ésta será la protección espiritual que os librará de la muerte silenciosa que diezmará gran parte de la humanidad.

Sabed pues hijitos míos que el cielo no os abandonará en esos días de angustia; acordaos que los que paséis las pruebas seréis mañana la heredad de mi Padre y habitaréis su Nueva Creación.

Tened pues listos estos remedios del cielo, para que podáis sobrellevar los días de pestes y enfermedades que se aproximan y así podáis salir victoriosos de esta prueba.

Permaneced hijitos unidos en la oración y no descuidéis el rezo de mi Santo Rosario. Que no os sorprenda mi adversario sin vuestra Armadura Espiritual puesta,

para que no os llevéis sorpresas desagradables; hacedla extensiva a vuestros familiares para que todos estéis protegidos y ninguno se pierda al paso de la justicia divina.

JUNIO 17 DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey.

Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones;

los reyes de este mundo al servicio de mi Adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

En muchos países con la complacencia de sus gobiernos se viene esterilizando la población femenina, para que no nazca la vida.

Los altos índices de pobreza de muchas naciones son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.

Se viene ensayando una vacuna y otros tipos de drogas que son letales para la vida, porque no solo esterilizan la población femenina activa, sino que también producen varios tipos de cáncer de útero.

El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.

Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres.

Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio;

muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas.

La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi Adversario.

Hijos míos, ya estáis caminando por el desierto de la purificación; aferraos a Mí, y no os soltéis de la mano de mi Madre; confiad y orad y tened mucho cuidado, porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas.

Acordaos que la batalla es espiritual y de vuestra oración depende que todo se dé conforme a la voluntad de mi Padre.

No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su pueblo siempre y cuando éste ore, ayune y haga penitencia.

Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra oración; si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena seréis victoriosos;

mas si os descuidáis con la oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos sin contar con la ayuda divina, os seguro que seréis vencidos y muchos se perderán.

Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que la esencia de Dios es el amor y el amor que es Dios lo que desea es que tengáis vida, vida en abundancia.

Hijos míos, revisad de nuevo os lo digo,

EL MENSAJE DE SUPERVIVENCIA DADO A NUESTRO INSTRUMENTO MARY JANE EVEN

porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas Naturales que os hicimos llegar a través de este mensaje.

Os recuerdo que estáis en tiempos de purificación y no podéis relajaros con la oración, porque mi adversario, sus emisarios y huestes del mal, no descansan buscando la forma de haceros perder.

Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m., para que recemos juntos mi Rosario de la Misericordia; el poder de mi misericordia destruye toda acción del Maligno y sus agentes del mal;

ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi Adversario. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

 Enero 24 de 2020 

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, Mis pequeños, escrito está en los Libros Sagrados, que el Mal se iba a ir apoderando de vuestro mundo.

Escrito está el que vosotros iríais perdiendo la Fe, escrito está que vosotros lucharíais entre hermanos, escrito está que todo esto y más sucedería antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.

Hijitos Míos, conozco al hombre porque Yo, vuestro Padre y vuestro Dios os creé. Conozco al Mal desde que le retiré Mi Amor.

Conozco vuestro actuar desde que dejasteis actuar el Mal en vuestro corazón.

Conozco vuestros actos y vuestro futuro, vuestro pensar y vuestro actuar, conozco todo lo vuestro y lo que Satanás quiere de vosotros.

Mis pequeños, ciegos y sordos queréis estar a Mis advertencias y a Mis cuidados, pero como os conozco sé que os gusta vivir bien y todos vosotros quisierais vivir sin preocupaciones,

sin obligaciones, sin molestias, sin problema alguno, simplemente vivir como niños chiquitos.

Cómo os he querido hacer entender que fuisteis creados para gozar el Bien que de Mi sale, pero preferisteis ser los hijos pródigos que Me dieron la espalda,

como tantas veces lo hizo el pueblo judío, para gozar según vuestras humanas capacidades os permitían entender.

Os habéis separado de Mi, pero Yo no de vosotros y os sigo cuidando y poniéndoos sobre aviso  de los que os puede pasar si os mantenéis en vuestra errónea manera de actuar hacia Mi y hacia vuestros hermanos.

Os decía al principio que todo lo que os está pasando ya estaba anunciado en las Escrituras y no queréis ver lo que ya os rodea. 

El Maligno se ha ido apoderando de todo lo bueno de la Tierra y lo ha ido poniendo en contra del hombre.

Recordad lo escrito:luchas de hijos contra padres, padres contra hijos.

Luchas fraternas entre pueblos hermanos o entre pueblos extranjeros.

Hambre por doquier. Enfermedades y pestes nuevas.

Sequías e inundaciones graves. Las estaciones alteradas, los aires irrespirables, las aguas contaminadas, los alimentos cargados de venenos por los mismos químicos que los malos científicos están usando.

Injusticia por doquier, temor a todas horas, persecuciones creadas para perseguir y aniquilar a los Míos.

Creación de grupos humanos consagrados a Satanás con la tarea de destruir todo y a todos aquéllos que vivan en Mí y que Me protejan y transmitan.

Inseguridad a vuestro alrededor quitándoos la paz interior y manteniéndoos en constante sobresalto. Venganzas y ataques por todos lados, a todos niveles y en todos los estratos de la sociedad.  

Vicios diversos que acaban con vuestra personalidad, con vuestra familia y con vuestra espiritualidad.

Concupiscencia y corrupción descaradas, etc., la lista puede seguir y no podréis negar nada de ello, todo esto y más os está ahogando y os mantenéis en el plano de espectadores sufrientes solamente.

La gran mayoría de vosotros solamente os quejáis y no movéis ni un solo dedo para poder remediar todo éste mal, que es real, que os está afectando a todos, tanto en lo personal como en cada una de vuestras familias.

Todo éste mal seguirá creciendo y os quiere aplastar para acabaros totalmente.

¡Abrid ya los ojos, Mis pequeños! EL ATAQUE ES REAL, la lucha está por todos lados, la podredumbre del mal ya se ha introducido a todos los niveles de poder.

Lo que debieran ser instituciones de servicio, ahora se han contaminado con los poderes de Satanás y se han vuelto instituciones que se aprovechan de lo vuestro,

¿HASTA DÓNDE QUERÉIS QUE SATANÁS OS PISOTEÉ?

O ¿CÓMO QUERÉIS QUE OS DESTRUYA?

Contra el Maligno no hay arma creada por el hombre, que lo pueda destruir, solamente con Mis Armas se le podrá quitar su poder sobre vosotros y ya os había dicho que éstas son el AMOR y las VIRTUDES, no hay otra forma, Mis pequeños.

No estáis luchando contra poderes terrenos, sino contra poderes satánicos y éstos solamente pueden ser vencidos como lo visteis hacer a Mi Hijo Jesucristo.

“AL NOMBRE DE JESÚS TODA RODILLA SE DOBLA

EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA Y EN LOS INFIERNOS”

Tenéis Mi Poder, que es el de Mi Hijo Jesucristo con vosotros, pero para que Su Nombre y Su Poder pueda ser usado por vosotros, debéis, primero, tener una purificación interior y ésta es a través de la vuelta a los Sacramentos

o sea, volver al estado de Gracia y a vuestro crecimiento espiritual, a través de la Eucaristía, la Oración y la Donación de parte vuestra.

Esto que os diré es una realidad, vosotros sois inmensamente más poderosos que Satanás y sus demonios juntos, cuando estáis Conmigo, vuestro Dios y Señor.

Buscáis poderes actualmente, venid pues POR LOS VERDADEROS PODERES que existen y que dominan a todo el Universo,

Tomad de Mi todos Mis dones, toda Mi Ciencia, toda Mi Sabiduría, todas Mis capacidades, tomad todo de Mi, vuestro Dios y usadlo para reconstruir vuestro mundo,

sacad al Enemigo ya de entre vosotros y vivid con dignidad; os lo merecéis, porque sois Mis hijos, solamente os recuerdo que 

para que Mis Poderes puedan funcionar en vuestras manos, sin problema, los deberéis usar bajo las normas del AMOR

porque así como Satanás puede usar sus poderes por el Mal, vosotros podréis usar los Míos con el Amor y fácilmente lo venceréis.

EL CAMBIO REAL DE VUESTRO MUNDO DEPENDE DE VUESTRO CAMBIO INTERIOR EN EL AMOR.

¿QUERÉIS SER VENCEDORES O VENCIDOS?

OS AMO MIS PEQUEÑOS

http://diospadresemanifiesta.com/mensajes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: