EL ENGAÑADOR 111 min read

Enero 30 de 2020

Habla Dios Padre

Hijitos Míos os repito continuamente, Me pidáis el Discernimiento Santo porque sabiendo lo débiles que sois, lo inmaduro que sois en lo espiritual, fácilmente Satanás os puede engañar.

El hombre siempre va a buscar lo atractivo, lo maravilloso, lo que se sale de sus capacidades y que le asombran.

Cuando vosotros os asombráis por algo o por alguien le seguís; porque está en vosotros siempre ésa vanidad de querer ser superiores, de sentiros superiores a vuestros hermanos.

Sabiendo esto Satanás, por eso os presentará un Personaje con capacidades superiores a las normales, para que os asombréis y le sigáis y os llene de sus Mentiras,

las cuales vosotros rápidamente aceptaréis porque seguiréis asombrados con todo lo que os dirá y lo que le veáis hacer.

OS ESTOY HABLANDO DEL ANTICRISTO, MIS PEQUEÑOS

QUE YA ESTÁ ENTRE VOSOTROS, QUE OS CONOCE PERFECTAMENTE

Y QUE OS QUIERE ENGAÑAR PARA QUE OS APARTÉIS DE MÍ, DE MIS LEYES Y DE MI AMOR.

Vosotros, los que pidáis el Discernimiento Santo, os lo concederé; porque no quiero perder vuestras almas y porque seréis lo suficientemente humildes, reconociendo que necesitáis de Mí, para no apartaros de Mí,

Os daréis perfectamente cuenta de lo que es la debilidad del hombre, cuando veáis a vuestros hermanos cómo se dejarán engañar tan fácilmente de éste Personaje tan dañino para vosotros, que Me quitará innumerables almas y las llevará a su perdición eterna.

Mis pequeños, Yo Soy la Verdad, el Único que os puede dar Vida eterna. 

Satanás, a través de su Representante el Anticristo, os prometerá muchas cosas; especialmente aquellas por las cuales vosotros os doblegáis fácilmente: como es el poder, el dinero, el libertinaje,

Todo aquello que os he pedido en los Mandamientos que os di, para que no cayerais en la tentación y os mantuvierais al márgen del pecado.

Satanás es muy hábil Mis pequeños, conoce vuestras debilidades y él sabe cómo mostraros las tentaciones…

Para que caigáis y al caer os quiere separar de Mí, para que ya no recibáis Mi Gracia, al cerrar vosotros vuestro corazón hacia Mí y abrir vuestro corazón hacia él.

Muchos estragos causará en infinidad de almas. Ciertamente, vuestro libre albedrío no trabajará para vuestro lado, ayudándoos a discernir contra el Mal que os presentará en forma agradable éste Representante de Satanás. 

Luchas fraternas habrán, porque algunos de vuestros hermanos sí se darán cuenta del error a donde os estará llevando éste Personaje; pero al tratar de advertir a sus hermanos, a aquellas personas que les rodeen, SUFRIRÁN

Y ALGUNOS, HASTA LA MUERTE TENDRÁN POR EL ATAQUE DE VUESTROS HERMANOS

 Que no querrán hacer caso a sus advertencias.

Preparaos pues Mis pequeños, Orando, Ayunando, viviendo vida de Mortificación, para que Satanás no os pueda hacer caer a través de su Representante el Anticristo. 

Cuidaos de dejar entrar sus palabras y conceptos a vuestra mente y a vuestro corazón.

Tenéis las Sagradas Escrituras, ahí tenéis toda la Verdad, él las tratará de cambiar.

AUNQUE SE HAGA PASAR POR MÍ, VUESTRO DIOS,

NO OS ENGAÑARÁ, RESPALDAOS EN ELLAS.

Las Escrituras, su Sabiduría os mantendrán libres de los ataques de Satanás, porque os daréis cuenta de la Mentira que saldrá de sus labios.

Cuidaos Mis pequeños, sed humildes y sencillos, recordad que Satanás siempre buscará llevaros por caminos de soberbia, de vanidad, por eso la humildad es el gran escudo contra su presencia en vuestra vida.

 El ser humildes os ayudará a acercaros a Mí, a pedirMe continuamente Mi Protección y Mi ayuda. Y vosotros, también en humildad aceptaréis Mi ayuda, aunque la veáis pequeña, aún así, será inmensamente grande.

Hay PODER en la Oración y el Ayuno

Os amo, Mis pequeños, ORAD, orad, orad, no os apartéis de la Oración en ningún momento para que NO sucumbáis.

Porque Yo, como Padre de todo el género humano, siempre estoy viendo por las necesidades de todos vosotros. Todos sois Mis hijos y a todos os quiero de regreso al Seno Eterno.

Os he explicado el actuar de nuestro Enemigo común, el Demonio y os he dicho que desde que fué desterrado de Mi Presencia en el Cielo, él juró destruir toda Mi Obra de Creación,

EN DÓNDE TODOS VOSOTROS MIS HIJOS

SOIS EL PRINCIPAL OBJETIVO

YA QUE POR SU GRAN ENVIDIA

OS QUIERE EVITAR GOZAR DE LO QUE ÉL PERDIÓ

ASÍ COMO YO TENGO A MIS INSTRUMENTOS ENTRE VOSOTROS

 hermanos vuestros, quienes tomando Mis Palabras, Mis Enseñanzas y el Ejemplo que os dio Mi Hijo Jesucristo, para ayudaros a crecer en el Amor,

él, el Enemigo de todo lo bueno, de todo lo que es Mío, de todo lo que Me pertenece, también tiene sus instrumentos; sus secuaces, quienes a pesar de ser hermanos vuestros también, Me han traicionado y sólo buscan el cómo haceros el mal.

Este Mal va cubriendo poco a poco a la Tierra entera, ha ido poco a poco minando la espiritualidad de todos vosotros, os ha manipulado a tal grado que os ha hecho aceptar y vivir el error y el pecado, que ya no los tomáis como tales.

Se os ha hecho normal el vivir fuera de Mis Leyes y Preceptos.

La juventud y la niñez han sido profanadas.

Estas almitas que debieron haber sido formadas por sus padres para que aprendieran a amar y a conocer a Su Padre Celestial; al haberlas olvidado, al haberse distraído con las cosas del Mundo,

ellas tomaron caminos erróneos y muchos de ellos ahora a ésa temprana edad, se han vuelto adoradores de Satanás y enemigos acérrimos contra Mí, Su Dios, contra lo Mío y contra todo, lo que hable de Mi Amor.

CON TODO ÉSTE ERROR DIFUNDIDO,

EL MALIGNO HA PREPARADO YA EL ESCENARIO,

EL CAMPO FAVORABLE PARA QUE APAREZCA YA ENTRE VOSOTROS,

EL HIJO DE LA PERDICIÓN, EL ANTICRISTO.

El no vendrá a enseñaros su Maldad, la maldad ya está en el corazón de una gran cantidad de Mis hijos por todo el Mundo.

El ya os dió su doctrina y ahora viene a reinar sobre los suyos, quienes lo aceptarán y lo adorarán.  

ES LA BESTIA, ES EL PECADO EN TODA SU EXPRESIÓN,

ES EL MAL ENCARNADO

QUIÉN TRAE EL PODER DE MI ENEMIGO

El, primero aparecerá como ángel de luz, o sea, como un personaje salvador y apaciguador de los males que aquejan al género humano, de los males que os aquejan todos los días.

El os prometerá evitar todo tipo de mal, tanto de guerras, como de enfermedades, como de la falta de bienes terrenos.

Aquellas almas que no han sabido apreciar y sacar el provecho espiritual, por no querer entender el valor del sufrimiento, fácilmente caerán en sus redes.

En cambio, aquellas almas que reconociéndolo, porque sabrán escuchar a Mi Santo Espíritu en su corazón; no lo sigan, serán duramente tratadas por él y por sus secuaces.  (1)

Yo, como Padre providente y Protector, nunca os abandonaré y por ello os he insistentemente pedido que os comportéis como verdaderos hermanos.

¿Por qué os he pedido esto? Algunos de vosotros seréis protegidos fuertemente, a pesar de sus intensos ataques, para que podáis tener de sobra de lo que humanamente necesitaréis.

Cuando vivís comoverdaderos hermanos y os comportáis como tales, véis por las necesidades de los que están en apuros.

Los que tengan de más, en vez de almacenar, deberán repartir porque se os presionará a aceptar los errores del malo, a cambio de los alimentos y de los bienes de la Tierra.

No tendréis lujos en éste tiempo próximo por venir, pero no os faltará lo necesario para alimentaros, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma.

El Dolor y la Persecución unirán a los Míos. Seréis un solo corazón con Mi Hijo Jesucristo y juntos levantareis a este género humano caído en el error y en el pecado que tanto Me daña.

El tiempo de la Prueba será corto porque se ha orado para ello.

Mi Hija, la siempre Virgen María, ha intercedido por todos vosotros y ha allanado el camino para que la Prueba no sea mortal para muchas almas débiles que podrían caer fácilmente en las promesas del Enemigo.  

La lucha ya la estáis viviendo, no penséis a futuro, ya estáis combatiendo ahora. La lucha es espiritual, porque espiritual será el premio o el castigo eternos.

Debéis luchar contra la mentalidad destructiva del Mal.

No son los desastres naturales, ni las guerras, ni las pestes las que os podrán matar, sino el ir en contra de Mis Leyes de Amor es lo que realmente os puede matar.

Mi Hijo os dijo: “No temáis a los que quieran matar el cuerpo, temed a los que os puedan matar el alma”.

Todo el error, las ideologías, doctrinas y pensamientos contrarios a Mi Amor, son los que ya mataron y están matando el alma de muchos de Mis hijos.

Por eso os digo, estáis esperando a la persona real del Anticristo, esperando a ver cómo os ataca para protegeros contra él, creyendo que tendréis la fuerza suficiente para combatirlo,

CUANDO YA HABÉIS ACEPTADO CON ANTERIORIDAD SU ERROR

Y YA LO VIVÍS, DE TAL FORMA

¡ESTÁIS INDEFENSOS CONTRA EL ENEMIGO!

QUE VUESTRA FUERZA ESPIRITUAL SE HA DEBILITADO

COMO PARA PODER HACERLE FRENTE..

Ya no tenéis la fuerza espiritual total como para hacerle frente, ya minó vuestras capacidades. Ya no os podéis considerar combatientes de primer orden, porque vuestro corazón alberga ya algo de sus enseñanzas.

Pocos, MUY POCOS, son los que se han dado cuenta de su ataque previo y han tratado de protegerse con la Oración intensa, con el Ayuno y con el Sacrificio,

los demás le han “sacado provecho”, a las facilidades que su doctrina diseminó, dándole gusto al cuerpo y al bolsillo, éstos son la gran mayoría entre vosotros.

Por eso os digo, el terreno ya es propicio para que el que se pondrá como persona que blasfemará libremente Mi Santo Nombre y que lo apoyarán millones, se presente.

También muchos de vosotros creéis que él aparecerá y que por los portentos que hará, por ellos muchos lo seguirán.

No, Mis pequeños, él ya se atrajo a sus seguidores y son los que lo alabarán y adoraran.

OS VUELVO A PREVENIR, EL TIEMPO QUE YA ESTÁIS VIVIENDO,

YA ES TIEMPO QUE PRECEDE A LA PRESENCIA REAL DEL ANTICRISTO,

PERO TAMBIÉN ES EL TIEMPO EN EL QUE MI HIJO APARECERÁ CON GRAN ESPLENDOR SOBRE LA TIERRA ENTERA

EL TRIGO Y LA CIZAÑA SE HAN DE SEPARAR.

El Maligno, con su Representante, sus secuaces y sus seguidores, serán vencidos y eliminados de la Tierra;

Aborrecidos, Amenazados, PERSEGUIDOS, Burla, Vituperios, Apartar, Aislar, Castigos, Torturas, Maltratos, CÁRCEL, MUERTE, MARTIRIO ¡¿ QUIÉN NOS APARTARÁ DEL AMOR DE DIOS?!

para que Mi Hijo, como Rey que es del Universo entero, venga a reinar sobre los que Perseveraron en la Prueba y que ganarán el premio de vivir con Mi Hijo en los Cielos Nuevos y en la Tierra Nueva que os darán.

Perseverad y confiad plenamente, Mis pequeños.

Aunque la prueba sea fuerte, Mi Gracia y Mis Bendiciones lo son más y todo aquel que se apoye en Mi Amor y en Mi Poder, no tendrá porqué temer.

Sólo os pido os soltéis a Mi Voluntad para que Mi Poder salvífico pueda fluir libremente a través de vosotros y, así como Padre e hijos, logremos vencer plenamente al mal. Yoestaré con vosotros hasta el final.

Mío es todo él Poder y la Gloria por siempre él ,Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor del Amor de Mi Santo Espíritu.

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo