EL ENGAÑADOR 2


VIRGEN DE LA SALETTE

PROFECÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE

(Fragmento)

He aquí el texto del Secreto escrito por Melanie Calvat el 6 de julio 1851, entregado a Pío IX el 18 de Julio, tal como se ha hallado, milagrosamente, en Roma:

La profecía de Napoleón también se cumplió al pie de la letra: cayó “sobre la propia espada de la cual quería servirse para obligar a los pueblos a ensalzarlo”; esa fue Prusia, de ella se sirvió para debilitar a Austria, la potencia católica. etc.

Secreto que me dio la Santísima Virgen de la Montaña de La Salette el 19 de septiembre 1846:

…Cuando esto suceda, habrá en la tierra un completo desorden [un completo caos]

El mundo será abandonado a sus pasiones impías.‍

El Papa será perseguido desde todas partes: dispararán sobre él (on lui tirera dessus)

querrán matarlo, pero no podrán, el Vicario de Dios triunfará de nuevo una vez más. 

Los sacerdotes y religiosas, y los verdaderos siervos de mi hijo serán perseguidos, y muchos morirán por la Fe de Jesucristo.

Entre los ministros de Dios y las esposas de Jesucristo, habrá quienes se entreguen al desorden, y esto será lo más terrible.‍

“… los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el Demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo Diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer…”

“Satanás alcanzará las altas cimas de la Iglesia…”

“Dios permitirá a la Antigua Serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales…”

“Los libros malos abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza.

Habrá iglesias para servir a esos espíritus…”  

“El vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Ésta será la hora de las Tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa…

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio.

Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios…”

“Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes…

No se verán más que homicidios, odios, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia…”

“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios…”

“Los sacerdotes, ministros de Mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza,

Sí, los sacerdotes piden venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas”.

“Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su Cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos …

La sociedad está en víspera de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios”…

Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos.

PARIS SERÁ QUEMADO Y MARSELLA ENGULLIDA. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido.

No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión.

Entonces Jesucristo, por un acto de Justicia y de su gran Misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. 

De golpe los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y LA TIERRA QUEDARÁ COMO UN DESIERTO.

Entonces será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes.

Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo.

El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la Tierra.

Un precursor del Anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.

La Tierra será castigada con todo género de plagas; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del Anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo.

Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados;

pero los hijos de la Santa Iglesia; los hijos de la Fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas.

Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad.  

La Naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes;

Temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad;

pues Dios va a entregarlos a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.

EN FIN, UN INFIERNO REINARÁ SOBRE LA TIERRA

ENTONCES SERÁ CUANDO EL ANTICRISTO NACERÁ DE UNA RELIGIOSA:

¡DESGRACIADA DE ELLA!

MUCHA GENTE LE CREERÁ, PORQUE DIRÁ QUE ÉL HA VENIDO DEL CIELO

¡AY DE AQUELLOS QUE CREAN EN ÉL!

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea.

De una falsa virgen, que tendrá comunicación con la Antigua Serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. (triple sacrilegio)

Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el DEMONIO ENCARNADO, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. 

Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del Mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán.

Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del Infierno.

Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza.

El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc.

ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del Anticristo.

Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más.

Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la Verdad.

Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra: llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres;

  llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu;  

finalmente, LLAMO A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad,

en el desprecio y en el silencio, en la Oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra.

Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra Fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio.

Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo.

Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el Tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado.

Pero he ahí a ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios. Y los hombres de buena voluntad creerán en Dios y muchas almas serán consoladas;

HARÁN GRANDES PRODIGIOS POR LA VIRTUD DEL ESPÍRITU SANTO

Y CONDENARÁN LOS ERRORES DIABÓLICOS DEL ANTICRISTO

Ay de los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas;

habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países.

Se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes.

¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la Prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar.

Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá;

CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el Universo entero estará preso del terror y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos.

Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ.

He aquí el tiempo: El Abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las Tinieblas. He aquí la Bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.

Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel.

Caerá, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.

Entonces el agua y el fuego PURIFICARÁN y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y TODO SERÁ RENOVADO: Dios será servido y glorificado”.

ANÁLISIS Y REFLEXIÓN

Buscar comprender al Anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus Tentáculos.

Debemos comprender que su naturaleza es espiritual: con una inteligencia diabólica, con una fuerza real y operante que se opone a la Luz, a Cristo.

En términos más generales,  se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, y que se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, siendo esto lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la Creación, ejerciendo sus devastadoras influencias A TRAVES DEL MISMO HOMBRE, con consecuencias gravísimas al día de hoy.

Dejando una Creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material; puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta; la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la Tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa (anticristos) para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos de oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras,

creando caos, divisiones y resentimientos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un Último Gran Conflicto.

También han habido hombres de ciencia que carentes de fines altruistas han contribuido en todas las áreas de la ciencia y la tecnología para crear por ejemplo los más terribles medios para la destrucción a través de la industria bélica.

O el desarrollo  de una industria alimenticia que ha envenenado literalmente al hombre o el desarrollo de la energía atómica entre tantas más, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta,  sin importar las consecuencias futuras de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en el espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo.

Sea  buena  o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone,  afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del Mal  afectando  la evolución humana.

Esta es la razón por la que  el hombre no ha comprendido que el  hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu Maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. 

El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del Mal para hacerse dueño y señor del mundo,

mediante la creación de un sistema  tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.   

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes,  han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros,

a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado  San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá Satanás para corromper al hombre será la televisión”,

 podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…

siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…

PROFECÍAS Y REVELACIONES

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

28.07.2019

Hijos de Dios, amados de Vuestro Rey Y Señor Jesucristo, velen a tiempo y destiempo, mantengan la Fe inamovible.

Por más pruebas a las que se enfrenten, no tomen el camino ancho del pecado, de la facilidad, no escuchen a quienes les digan que el Evangelio es necedad.

El Anticristo mueve las cuerdas de cuanto necesita mantener preparado a través de sus esbirros para allanar su camino.

Mantengan las lámparas encendidas, no sigan falsas doctrinas ni ideologías novedosas que alteran la Palabra Divina, sean astutos,

EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

08.02.2019

Hijos míos, ¡Atiendan por favor!… EL ANTICRISTO CAMINA EN EL MUNDO, se encuentra actuando en el mundo,

se encuentra moviendo sus Tentáculos para enfrentarles a ustedes, para ultrajarles y atropellarles; para llevarlos a que cometan más pecados, para desesperarles, para desestabilizarles emocionalmente.

Él mueve todos los Tentáculos que posee, para ir en contra de Mis hijos y ustedes no reaccionan ante esto.

24.01.2019

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, es necesario para la Humanidad la recuperación de la conciencia de que Dios es todo para el hombre.

La humanidad desvió el camino, tomó el más fácil, desobedeciendo y entregándose al que luego se tornará en un suplicio para el mismo hombre llegando a ser EL OPRESOR DE TODOS.

EL IMPOSTOR se ha presentado con gran elocuencia, logrando pasar inadvertido a los ojos de la humanidad, fingiendo humildad y sometimiento.

No conocen hijos Míos, LA ANCHURA DEL ODIO QUE ALIMENTA EL CORAZÓN DEL ANTICRISTO, SU SED DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE ES ILIMITADA,

Poseyendo el poder que le entregarán a su debido momento, naciones enteras a las que luego perseguirá sin dar tregua hasta que las aniquile en su deseo de poder.

07.05.2018

En Mis Apariciones por todo el Mundo, les llamé a que miraran el rumbo que estaba tomando la Humanidad y Me desobedecieron.

Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a

DOMINAR AL HOMBRE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA A TRAVÉS DEL PODER ECONÓMICO,

mediante el cual ha sujetado a su antojo el obrar y actuar de la Humanidad.

EL ORDEN MUNDIAL mantiene el dominio de la Humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan.

Ante Mis Anuncios de la llegada de un Anticristo y el poder que le preparaba la llegada, el hombre con una idea encapsulada, esperó y espera VER ANTE SÍ MISMO LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO.

Sin percibirlo permitieron que ese poder se adentrara en la Humanidad en general y por medio de sus tentáculos: 
se posesionara de todo lo que el hombre necesita para continuar su paso por la vida… 

se posesionara de toda innovación para hacer del hombre un esclavo de la tecnología mal empleada… 

se posesionara de la mente del hombre a través del cine, de la televisión y de algunos medios escritos… 

se posesionara de la mente del hombre deformando la educación hasta hacerla inadecuada e inmoral. Por medio de las modas ha logrado incitar a la desviación sexual y a través de algunas llamadas religiones modernistas…

07.10.2016

EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS.

Los aliados del Mal han logrado que el Anticristo, desde instantes anteriores, manipule a la Humanidad injertando la maldad en la mente de los hombres.

El Anticristo ha lanzado su poderío sin que su aparición pública se haya dado, incrementando los actos nefastos de esta generación que será recordada por haber forjado su propia desventura.

ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO

EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO

CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO,

como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo,

provocando que los Tentáculos del Mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.

31.01.2015

EL QUE ENGAÑA Y ENGAÑARÁ A LA HUMANIDAD

SE ENCUENTRA PREPARADO PARA DARSE A CONOCER MUNDIALMENTE. 

Se ha involucrado en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso; gobierna la tecnología y demás medios.

 En este instante, cuanto se mueve está dirigido a abastecer los Tentáculos del Anticristo y  su gran poder. Éste logrará confundir aun a quienes han profesado la Fe en Mi Hijo.

ESTA CRIATURA DIABÓLICA CONFUNDIRÁ A LOS TEÓLOGOS

 Y EL PUEBLO FIEL CAERÁ Y SERÁ ESCLAVIZADO… 

si no son fieles conocedores de la Voluntad Divina, la que les damos a través de estos Llamados.

14.01.2015

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO

se mueven aceleradamente ante la pasividad del Pueblo de mi Hijo, pueblo desobediente y desconocedor de los acontecimientos venideros.

en este instante todos los Tentáculos del Anticristo se mueven en una sola dirección mediante la Ira y la dureza de corazón, llevando al hombre a dar muerte a su hermano. 

Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN

SEMBRANDO EL TERROR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA,

pero ustedes, hijos míos, tengan  certeza de que les pueden destruir el cuerpo, pero nunca el alma que es propiedad de Mi Hijo.

13.10.2014

El Anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, TODOS sus Tentáculos actuarán en conjunto en contra del hombre.

21.09.2014

Oren y sean creaturas de acción dando testimonio de ese amor de Mi Hijo que en cada uno desea que se demuestre con un testimonio vivo el amor fraterno,

Alertando a todas las criaturas humanas sobre LOS GRANDES TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO

QUE ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD

 Y cómo éste está próximo a hacerse público.  Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los Tentáculos del Anticristo,

siendo uno de esos grandes tentáculos EL COMUNISMO, que como gran flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre,

ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan “NO” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el Comunismo ejerce, guiado por el Mal.

SATANÁS YA HA TOMADO FORMA…

Ha tomado forma mediante la ENERGÍA NUCLEAR, ha tomado forma mediante el Comunismo, ha tomado forma a través de la ALIMENTACIÓN, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,

Ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada…

13.05.2012

Hijos, SE DOLERÁN CUANDO EL PODER Y EL  DOMINIO DE LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO MANCILLEN A TODA LA HUMANIDAD.

Tentáculos que  socavan  la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El Enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, SU SELLO ya  ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud.

EL CONTROL DEL HOMBRE, ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO

  A esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud,

Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará  al hombre, el Hijo de las Tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. 

LA EXPLOTACIÓN DE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO,

LA CREACIÓN DE LA ENERGÍA ATÓMICA,

LA ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS,

LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA,

SON ALGUNOS DE ESOS TENTÁCULOS

QUE EL ANTICRISTO HA ORDENADO DESDE ANTES, PARA DEGRADARLES. 

La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando  a Mi Hijo,  se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La Familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del Anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos,

llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión.

Las adicciones se esparcen  con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la Humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un Gobierno Único.

UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO

ENVENENAMIENTO MUNDIAL

A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA Y QUÍMICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29.10.2013

“En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer.

Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto.

Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano.

La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.

La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  

LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS

ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS,

SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO.

¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  

¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO,

QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS

MEDIANTE LA ENFERMEDAD?

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

04.12.2016

Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por EL IMPOSTOR a través de pequeños anticristos en la Humanidad.

Así como el anticristo posee Tentáculos, esos Tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

10.01.2016

¡Tanto les he hablado del Anticristo!… y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose.

No se equivoquen hijos Míos, DISCIERNAN, el Mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda;

para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para  arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.

El Anticristo posee sus Tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡YA!

La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma,

Y ha permitido que el Mal tome posesión de medios tecnológicos, para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el Mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.

LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADES

 Yo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el Mal voluntariamente,

la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.

Amado Pueblo Mío, el Anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino, de la verdad, del respeto a la vida, del amor al prójimo

y de ser más humanos mediante el don del Amor, para que se detengan en esa maligna ola gigantesca que el Anticristo ha manipulado sin que Mi Pueblo llame al pecado, pecado por temor.

Y en este instante, se ha abalanzado sobre los Míos para poseerles mirando como normal cuanto acontece en varios países

EN DONDE MIS HIJOS MUEREN DE HAMBRE,

MUEREN POR DECISIÓN DE ALGUNO DE SUS PROGENITORES

O MUEREN EN MANOS DE SUS HERMANOS POR PLACER

21.07.2015

Hijos Míos, deben mantenerse preparados pues el Anticristo, el opositor a Mi Pueblo, EL MÁS TERRIBLE PERSEGUIDOR de Mi Pueblo, se encuentra entre la humanidad,

dirigiendo desde un pequeño puesto su liderazgo anónimo por ahora, y a través de ese puesto se ha dado a conocer sin que Mis hijos logren identificarlo.

Ustedes saben, como Mi Madre se los ha adelantado continuamente, que aquel que se hará pasar por Mí NO llegará ante Mi Iglesia como verdaderamente lo es. 

El más terrible Perseguidor de los hijos de Mi Madre, llegará hasta Mi Iglesia como el cordero indefenso, cuando dentro de él se esconde el Lobo que devorará a Mis ovejas.

El gran plan gestado para elevar al Anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor.

Fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al Anticristo y sus grandes Tentáculos. 

Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados para que no les tomen por sorpresa,

y ustedes en la Confusión, acojan lo que no deben acoger y cuando despierten, se encuentren en las redes del Mal.

24.01.2015

No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran Tentáculo del Anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos.

NO SÓLO LA RADIACTIVIDAD ES UNA AMENAZA,

SINO LO CREADO EN LABORATORIOS

CON FINES DE ERRADICAR LA MAYOR PARTE DE LOS SERES HUMANOS QUE HABITAN LA TIERRA

https://www.revelacionesmarianas.com/anticristo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: